logo de zonaprop
logo de zonaprop
Ingresar
Publicar una propiedad
    ¿Podemos ayudarte?

    103 Miles Propiedades - Propiedades e inmuebles en Argentina

    Pixelplus
    1739756243.jpg
    Super destacado
    USD 790.000
    + $ 18.000 Expensas
    logo publisher
    Martindale Martindale, Pilar
    • 2160 m²
    • 9 amb.
    • 5 dorm.
    • 7 baños
    • 6 coch.

    Casa de Gran Categria en Venta - Martindale C. C

    Casa en venta de gran categoría en Martindale Country Club con 5 cuartos en suite. Planta baja: -Living -Comedor-Cocina-Lavadero-Toillete-Dependencia completa-Dormitorio en suite con walking closet-Garage para dos autos-Depósito-Vestuario para pileta-Pileta de 6 x 12m-Galería y parrillaRiego por aspersiónPisos de roble hidrolaqueadopa: -Hall de distribución-Suite principal con vestidor y salida a balcón. -Suite con baño y balcón-Suite con baño y balcónAberturas pvc laminado dbh9 Aires acondicionadoEscalera de marmol travertino
    logo publisher
    Pixelplus
    1739151474.jpg
    Super destacado
    USD 292.953
    + $ 19.000 Expensas
    logo publisher
    Pilar, Pcia de Buenos Aires , km 56 Panamericana, Pilara ,pilar Pilara, Pilar
    • 203 m²
    • 3 dorm.
    • 2 baños
    • 2 coch.

    Pilara - Casa en Venta con Financiación!

    Realizada por el arquitecto James Donaldson, pilara housing ofrece viviendas de calidad con excelentes diseños, terminaciones y precios muy convenientes. A minutos del centro de Pilar, una propuesta urbanística de alta gama que integra naturaleza, esparcimiento, cultura y deporte con instalaciones profesionales y de vanguardia.
    logo publisher
    Pixelplus
    1739755664.jpg
    Super destacado
    USD 545.000
    + $ 13.000 Expensas
    logo publisher
    LOS Tacos 4 Dormitorios Los Tacos, Garín
    • 1000 m²
    • 5 amb.
    • 4 dorm.
    • 3 baños
    • 3 coch.

    Casa en Venta en Barrio "Los Tacos"

    Casa en una planta de 310 m2 sobre platea de 420 m2. Lote de 1, 000 m2Terminaciones de 1era categoria. Aberturas de 2, 73 metros con A30 doble vidrio con dbh 4+4 doble cerramientoPorcelanato tipo madera italiano en toda la casA. Todas las puertas a medida en madera petiribi de 2, 80 metros de alturaToda la cocina en madera hecha a medida con mesada silestoneHorno a gas y cocina electrica. Banios con bachas de marmol y muebles a medidaBachas johnson Parrilla en acero inxoxidable sectorizada con brasero uruguayoCocina integrada a living comedor 4, 20 de altura 1 cuarto con vestidor y banio completo con posibilidad de otro cuarto (hoy armado tipo family o play). Suite principal con vestidor y banio completo con dimensiones de gran tamanio 4to cuarto armado oficina con toillete Living comedor y cocina techos de 4, 20 metros y Techos cuartos y garage 3, 20 metrosGarage para 2 autos con porton en hierro y madera con 2 motores. Pileta de 11 x 5Riego x aspersion con 3 canalesParquizacion realizada.
    logo publisher
    Pixelplus
    1739760241.jpg
    Super destacado
    USD 495.000
    + $ 12.000 Expensas
    logo publisher
    Ayres Plaza Ayres Plaza, Pilar
    • 620 m²
    • 4 dorm.
    • 3 baños
    • 2 coch.

    Casa en Venta en "Ayres Plaza"

    Lindisima casa en venta en ayres del pilarcasa desarrollada en dos plantas. La pb cuenta con una cocina integrada a living comedor y salida a la galería con parrilla. Jardín y pileta. Lavadero. Toilette. Dependencia que en éste momento se utiliza como play. pa: Tres dormitorios junior con un baño compartido y dormitorio principal con vestidor y baño en suite que cuenta con ducha, sauna e hidro.
    logo publisher
    Departamento · 106m² · 4 Ambientes · 1 Cochera
    Super destacado
    USD 275.000
    + $ 14.000 Expensas
    logo publisher
    Santa Rosa al 1400 Tortugas I y II, Pilar
    • 126 m²
    • 4 amb.
    • 3 dorm.
    • 2 baños
    • 1 coch.

    4 Ambientes en Venta en "Condominio Tortugas I"

    Lindisimo 4 ambientes en venta con una cochera fija semicubierta y baulera. Gran balcón aterrazado con parrilla mirando a la pileta y jardín central. Cocina integrada con lavadero. Living comedor. Toilette. 1 dormitorio con gran placard, vestidor y baño en suite. Dos dormitorios con baño completo compartido. El condominio cuenta con gimnasio, sum, pileta y laundry.
    logo publisher
    Town Houses
    Super destacado
    USD 170.000 14%
    + $ 6.300 Expensas
    logo publisher
    Pilar, Pcia de Buenos Aires, km 56 Panamericana, Pilará , Pilar Pilara, Pilar
    • 3 amb.
    • 2 dorm.
    • 2 baños
    • 2 coch.

    Pilará - Venta 3 Ambientes Town Houses

    Pilará - Town Houses - 3 Amb. Ventatown housesel proyecto town houses es un complejo residencial multifamiliar ubicado en barrio cerrado pilara, partido de pilar. - Unidades Funcionales en 1 planta de 2 dormitorios de aprox 95 mts2 + cochera. - Living comedor- Cocina- Toilette- Dos Habitaciones, una en suite- Baño completo- Galeria con parrillaPara mas información, comunicarse al Ver datos Juan Miles - Martillero Público y Corredor Inmobiliario. memoria tecnica1. Estructura y revestimientos. Bases: Platea de tosca. Fundación: Platea de hormigón -incluye hall, cubierto, galería y veredas-Cubierta: Losa de hormigón. Mampostería: Ladrillos cerámicos. Revoque tradicional en exterior: Hidrófugo, fino a la cal, pintura base y revestimiento plástico y en interior: Fino a la cal con terminación yeso y enduido. Revestimiento exterior: Base y revestimiento plástico. 2. Aberturas. Ventanas: pvc tecnocom línea Prime, con dvh. Puertas: Exterior madera pivotante y en interior de wpc (Wood Plastic Composite) tecnocom. Placares: frente ½ melamina blanca laqueada y ½ espejada. 3. Pisos. Porcelanato rectificado 800 x 1600 y 200 x 1600. Revestimientos especiales en cocina y baños (diferentes tipos de porcelanato y revestimientos). 4. Baños. Sanitarios: Roca Mónaco. Grifería: Roca monocomando. Mesada de granito negro moderna. 5. Cocina. Mobiliario: Muebles bajo mesada y alacena (Melamina de 18mm). Mesada de granito negro. Grifería: Hansgrohe. Artefactos eléctricos: Cocina eléctrica primera línea de acero inoxidable -opcional horno y anafe-6. Calefacción. Sistema de losa radiante en todos los ambientes interiores -no incluye caldera eléctrica-. Preinstalación de aa en todos los ambientes. 7. Electricidad. Instalaciones conforme a las reglamentaciones vigentes del E. N. R. E. Tablero seccionado por unidad funcional (será ubicado detrás de la puerta de entrada o cocina) y bocas de tv y tel en todos los ambientes. 8. Agua y Cloaca. Alimentación de agua fría y caliente a través de cañerías por termofusión. Agua Caliente a través de termotanque eléctrico. Se prevé instalación para segundo termotanque. EspecialesVereda alrededor de toda la vivienda con porcelanato. Pared separación unidades. Se prevé canilla exterior y espacio para el equipo de aa de pb. Escalera de hormigón revestida con granito negro -pisada, alzada y zócalos-Detalles en cielorrasos -espacio cortinero y estructura prevista para empotrar tiras de led-En galería cielorraso isla previendo led en su contorno y terminación piso con varilla de acero inoxidable, al igual que en el hall de entrada. Muebles de cocina con borde apto led. Balcones de frente de blindex -sin parantes a la vista, con un vidrio unido de pared a pared. Balcones con terminación de blindex con perfil C, evitando parantes. En hall pp, terminación con blindex con perfil C
    logo publisher
    Living comedor
    Super destacado
    USD 349.000
    + $ 400 Expensas
    logo publisher
    Vidal al 2400 Belgrano, Capital Federal
    • 142 m²
    • 4 amb.
    • 1 dorm.
    • 2 baños

    Increíble PH Reciclado a Nuevo

    Ph a la venta con patio interno íntegramente reciclado por sus dueños. Entrada independiente. Recibidor. Living comedor super amplio, dormitorio de gran tamaño con vestidor y baño en suite de doble entrada. Cocina con lavadero separado de la misma. Escritorio en planta baja que se puede acondicionar fácilmente como segundo dormitorio. Toilette con ducha. Estudio / escritorio en planta alta subiendo por el patio interno. Materiales de construcción y especificaciones: -Mesas de silestone en baños y cocina-Tanque de agua nuevo y bomba rowa-En todos los ambientes esta preparado para instalación de aire-Pisos de pinotea originales -Pisos y mármol de entrada original ( sistema de vitrificado para su restauracion) -Alarma-Calefacción por radiadores, caldera dual Baxi-La grifería de los baños es Hidromet -La Grifería de la cocina y la de pie de la bañadera es importada-Bañera isla importada de acrilico-Todo lo que es cañerías esta a nuevo lo viejo se anulo o se saco. -El tablero de luz esta separado por sectores
    logo publisher
    Terreno · 931m²
    Super destacado
    USD 92.000
    + $ 19.000 Expensas
    logo publisher
    Pilar, Pcia de Buenos Aires , km 56 Panamericana, Pilara ,pilar Pilara, Pilar
    • 931 m²

    Venta - Lote en Pilara - Barrio La Calesa

    Reventa
    logo publisher
    Town Houses
    Super destacado
    USD 170.000 14%
    + $ 6.300 Expensas
    logo publisher
    Pilar, Pcia de Buenos Aires, km 56 Panamericana, Pilará , Pilar Pilara, Pilar
    • 3 amb.
    • 2 dorm.
    • 2 baños
    • 2 coch.

    Pilará - Venta 3 Ambientes Town Houses

    Pilará - Town Houses - 3 Amb. Ventatown housesel proyecto town houses es un complejo residencial multifamiliar ubicado en barrio cerrado pilara, partido de pilar. - Unidades Funcionales en 1 planta de 2 dormitorios de aprox 95 mts2 + cochera. - Living comedor- Cocina- Toilette- Dos Habitaciones, una en suite- Baño completo- Galeria con parrillaPara mas información, comunicarse al Ver datos Juan Miles - Martillero Público y Corredor Inmobiliario. memoria tecnica1. Estructura y revestimientos. Bases: Platea de tosca. Fundación: Platea de hormigón -incluye hall, cubierto, galería y veredas-Cubierta: Losa de hormigón. Mampostería: Ladrillos cerámicos. Revoque tradicional en exterior: Hidrófugo, fino a la cal, pintura base y revestimiento plástico y en interior: Fino a la cal con terminación yeso y enduido. Revestimiento exterior: Base y revestimiento plástico. 2. Aberturas. Ventanas: pvc tecnocom línea Prime, con dvh. Puertas: Exterior madera pivotante y en interior de wpc (Wood Plastic Composite) tecnocom. Placares: frente ½ melamina blanca laqueada y ½ espejada. 3. Pisos. Porcelanato rectificado 800 x 1600 y 200 x 1600. Revestimientos especiales en cocina y baños (diferentes tipos de porcelanato y revestimientos). 4. Baños. Sanitarios: Roca Mónaco. Grifería: Roca monocomando. Mesada de granito negro moderna. 5. Cocina. Mobiliario: Muebles bajo mesada y alacena (Melamina de 18mm). Mesada de granito negro. Grifería: Hansgrohe. Artefactos eléctricos: Cocina eléctrica primera línea de acero inoxidable -opcional horno y anafe-6. Calefacción. Sistema de losa radiante en todos los ambientes interiores -no incluye caldera eléctrica-. Preinstalación de aa en todos los ambientes. 7. Electricidad. Instalaciones conforme a las reglamentaciones vigentes del E. N. R. E. Tablero seccionado por unidad funcional (será ubicado detrás de la puerta de entrada o cocina) y bocas de tv y tel en todos los ambientes. 8. Agua y Cloaca. Alimentación de agua fría y caliente a través de cañerías por termofusión. Agua Caliente a través de termotanque eléctrico. Se prevé instalación para segundo termotanque. EspecialesVereda alrededor de toda la vivienda con porcelanato. Pared separación unidades. Se prevé canilla exterior y espacio para el equipo de aa de pb. Escalera de hormigón revestida con granito negro -pisada, alzada y zócalos-Detalles en cielorrasos -espacio cortinero y estructura prevista para empotrar tiras de led-En galería cielorraso isla previendo led en su contorno y terminación piso con varilla de acero inoxidable, al igual que en el hall de entrada. Muebles de cocina con borde apto led. Balcones de frente de blindex -sin parantes a la vista, con un vidrio unido de pared a pared. Balcones con terminación de blindex con perfil C, evitando parantes. En hall pp, terminación con blindex con perfil C
    logo publisher
    Casa · 170m² · 6 Ambientes · 2 Cocheras
    Super destacado
    USD 349.000
    + $ 9.654 Expensas
    logo publisher
    Mayling Mayling, Pilar
    • 720 m²
    • 6 amb.
    • 2 baños
    • 2 coch.

    Lindísima Casa en Venta - Mayling Club de Campo

    Casa en Mayling Club de Campo de 170 m2 sobre lote en muy lindo y tranquilo cul de sac de 720 m2. Con frente al Sur. Tiene 30 años de antiguedad. Ultima refacción año 2019. En Planta Baja: hall de recepción, muy lindo living con chimenea con vistas al frente, comedor, con salida a galería, cocina con office, lavadero que tiene salida al jardín y dependencias de servicio. Bajando siete escalones una suite Jr. Y un dormitorio con un baño completo. Desde la planta baja subiendo siete escalones se accede a la master suite de muy buen tamaño con ventanas que una da al frente y otra al jardín posterior, con vestidor y baño completo. Afuera: galería con parrilla, jardín rodeado de jardines, y pileta con cerco. Pisos de madera en el living comedor, y cemento alisado en los dormitorios y zona cocina. Calefacción central por radiadores. Aire Acondicionado individual. Expensas comunes: $9654Agua corriente: $202Cuota titular: $Fondo ayuda: $540
    logo publisher
    Town Houses
    Super destacado
    USD 269.000 10%
    + $ 6.300 Expensas
    logo publisher
    Pilar, Pcia de Buenos Aires, km 56, Panamericana, Pilara, Pilar Pilara, Pilar
    • 128 m²
    • 4 amb.
    • 3 dorm.
    • 2 baños
    • 2 coch.

    Pilará - Town Houses - 4 Amb. Venta

    Town housesel proyecto town houses es un complejo residencial multifamiliar ubicado en barrio cerrado pilara, partido de pilar. - Unidades Funcionales en 1 planta de 2 dormitorios de aprox 95 mts2 + cochera. - Living comedor- Cocina- Toilette- Dos Habitaciones, una en suite- Baño completo- Galeria con parrillaPara mas información, comunicarse al Juan Miles - Martillero Público y Corredor Inmobiliario. memoria tecnica1. Estructura y revestimientos. Bases: Platea de tosca. Fundación: Platea de hormigón -incluye hall, cubierto, galería y veredas-Cubierta: Losa de hormigón. Mampostería: Ladrillos cerámicos. Revoque tradicional en exterior: Hidrófugo, fino a la cal, pintura base y revestimiento plástico y en interior: Fino a la cal con terminación yeso y enduido. Revestimiento exterior: Base y revestimiento plástico. 2. Aberturas. Ventanas: pvc tecnocom línea Prime, con dvh. Puertas: Exterior madera pivotante y en interior de wpc (Wood Plastic Composite) tecnocom. Placares: frente ½ melamina blanca laqueada y ½ espejada. 3. Pisos. Porcelanato rectificado 800 x 1600 y 200 x 1600. Revestimientos especiales en cocina y baños (diferentes tipos de porcelanato y revestimientos). 4. Baños. Sanitarios: Roca Mónaco. Grifería: Roca monocomando. Mesada de granito negro moderna. 5. Cocina. Mobiliario: Muebles bajo mesada y alacena (Melamina de 18mm). Mesada de granito negro. Grifería: Hansgrohe. Artefactos eléctricos: Cocina eléctrica primera línea de acero inoxidable -opcional horno y anafe-6. Calefacción. Sistema de losa radiante en todos los ambientes interiores -no incluye caldera eléctrica-. Preinstalación de aa en todos los ambientes. 7. Electricidad. Instalaciones conforme a las reglamentaciones vigentes del E. N. R. E. Tablero seccionado por unidad funcional (será ubicado detrás de la puerta de entrada o cocina) y bocas de tv y tel en todos los ambientes. 8. Agua y Cloaca. Alimentación de agua fría y caliente a través de cañerías por termofusión. Agua Caliente a través de termotanque eléctrico. Se prevé instalación para segundo termotanque. EspecialesVereda alrededor de toda la vivienda con porcelanato. Pared separación unidades. Se prevé canilla exterior y espacio para el equipo de aa de pb. Escalera de hormigón revestida con granito negro -pisada, alzada y zócalos-Detalles en cielorrasos -espacio cortinero y estructura prevista para empotrar tiras de led-En galería cielorraso isla previendo led en su contorno y terminación piso con varilla de acero inoxidable, al igual que en el hall de entrada. Muebles de cocina con borde apto led. Balcones de frente de blindex -sin parantes a la vista, con un vidrio unido de pared a pared. Balcones con terminación de blindex con perfil C, evitando parantes. En hall pp, terminación con blindex con perfil C
    logo publisher
    Campo
    Super destacado
    USD 399.000
    logo publisher
    Gral Guido al 1100 Martindale, Pilar

    Caballerizas Salto / Polo Venta Oportunidad

    Excelente propiedad con añosa arboleda m 28 boxes, piquetes, pasteras etecetSobre calle recien pavimentada a 2, 000 metros de la Panamerica salida chevrolet tolosa
    logo publisher
    Terreno · 400000m²
    Super destacado
    USD 4.900.000
    logo publisher
    Ruta Panamericana 47 Robles del Monarca, Pilar
    • 400000 m²

    Lote Haras 40 Has

    Inmejorable parcela de 40 has con linderos a barrios cerrados eidico. 1, 500 mtrs de la panamericana km 47 con añeja arboleda de Thays Paisajismo, house y 50 caballerizas. Paddocks, galpones etc. Posible desarrollo como Inversion precio m2.
    logo publisher
    Departamento · 82m² · 3 Ambientes · 2 Cocheras
    Super destacado
    $ 90.000
    + $ 13.000 Expensas
    logo publisher
    Condominios Tortugas 2 Pilar, GBA Norte
    • 82 m²
    • 3 amb.
    • 2 dorm.
    • 2 baños
    • 2 coch.

    Departamento - Pilar

    Excelente pb con jardin sol de tarde con 2 cocheras y 1 baulera. Excelente ubicacion con un supermercado Disco enfrente y salida directa de Panamericana en km 37, 5 Tortuguitas
    logo publisher
    Terreno · 932m²
    Super destacado
    USD 95.000
    + $ 19.600 Expensas
    logo publisher
    Pilar, Pcia de Buenos Aires , km 56 Panamericana, Pilara ,pilar Pilara, Pilar
    • 932 m²

    Venta - Lote en Pilara - Barrio La Calesa

    Excelente Lote en venta en la comunidad "La Calesa" dentro de Pilará.
    logo publisher
    Terreno · 844m²
    Super destacado
    USD 115.200
    + $ 19.000 Expensas
    logo publisher
    Pilar, Pcia de Buenos Aires , km 56 Panamericana, Pilara ,pilar Pilara, Pilar
    • 844 m²

    Venta - Terreno en Pilara - Barrio La Calesa

    Lote en venta en Pilara - Comunidad "La Calesa"
    logo publisher
    Casa · 270m² · 4 Ambientes · 1 Cochera
    Super destacado
    USD 289.000
    + $ 12.000 Expensas
    logo publisher
    Barrio San Matias San Matías, Escobar
    • 1000 m²
    • 4 amb.
    • 3 dorm.
    • 2 baños
    • 1 coch.

    Casa - San Matias

    Excelente casa a estrenar sobre lote de 1000 mts a La Laguna. Lote 132, Área 1En Barrio Cerrado San Matías, ubicado en zona de antiguas quintas residenciales, sobre las barrancas que anteceden al río Luján, con añosa arboleda, espectaculares lagunas y magníficas vistas. Cuenta con canchas de tenis, fútbol, vóley y básquet, pileta de natación, vestuarios, S. U. M. , Club House Deportivo y Social. La propiedad se desarrolla en 2 plantas. pb: Living comedor con salida a galería. Cocina separada por barra desayunadora. Toilette de recepción. Dependencia de servicio con baño. Lavadero independiente. Gran jardín con galería con parrilla y baño de servicio. Cochera techada. pa: dormitorio principal en suite con vestidor. 2 dormitorios con baño completo. - Calefacción central por radiadores. - Aberturas dvh linea Modena. - pb con pisos de porcelanato simil madera. - pa con pisos de porcelanato 60 x 60. Para mas información contactate a o al
    logo publisher
    Casa · 500m² · 9 Ambientes · 4 Cocheras
    Super destacado
    USD 1.199.000
    logo publisher
    Pilara Pilara, Pilar
    • 1700 m²
    • 9 amb.
    • 5 dorm.
    • 6 baños
    • 4 coch.

    Espectacular Casa en Venta - Barrio La Berlina - Pilará

    Espectacular casa en la Berlina desarrollada en dos plantas sobre la cancha de golf y con una amplia vista sobre un lote de 1700mts2La Berlina es el primer barrio de Pilará. La planta baja cuenta con cocina muy amplia, living comedor, playroom con comedor diario, dormitorio para huéspedes con baño y toilette. Dependencia de servicio completa y lavadero. En el exterior: gran galería con parrilla y barra, y chimenea. Pileta. En la planta alta: dormitorio principal con dos amplios vestidores y baño en suite. Dos dormitorios ambos con baño en suite y vestidor y un playroom con tv. Aires acondicionados en todos los ambientes.
    logo publisher
    Frente
    Super destacado
    USD 269.000
    + $ 10.000 Expensas
    logo publisher
    San Matías San Rafael, Villanueva
    • 807 m²
    • 7 amb.
    • 4 dorm.
    • 3 baños
    • 2 coch.

    Casa a Estrenar en Venta - Barrio San Rafael

    Planta baja: Living con chimena con salida a galeria Comedor a Galeria Cocina comedor con salida a galeria Bacha doble en cocina con griferia monocomando marca fv Cocina marca Whirlpool de acero inoxidable Muebles de cocina bajo mesada y alacenas Mesada de cocina granito Isla desayunador en madera Ambiente separado para despensa en cocina con puerta Dormitorio de servicio con baño en suite Toilette Bachas de baños de marmol travertino planta alta: Dormitorio principal en suite Dos dormitorios con placares con puertas corredizas de piso a techo Vestidor e interiores de placares completos Baños revestidos con Porcelanatos Ilva Bachas de baños de marmol travertino Techo de hormigon, preparado para construir una tercer planta detalles generales: Estilo racionalista desarrollada en dos plantas Revestimiento exterior impermeable marca Sitex Entrada de autos de hormigon Galeria Parrila con bacha, mesada de granito, griferia fv Pisos de porcelanato marca Ilva Baños con artefactos marca Ferrum y grifería marca fv Puerta principal doble hoja Aberturas aluminio Aluar linea Modena Doble vidrio hermetico (dvh) Calefaccion sectorizada por piso radiante Caldera Baxi (Italiana) doble servicio Pases para aire acondicionado en todas los ambientes principales
    logo publisher
    Terreno · 844m²
    Super destacado
    USD 115.200
    + $ 19.000 Expensas
    logo publisher
    Pilar, Pcia de Buenos Aires , km 56 Panamericana, Pilara ,pilar Pilara, Pilar
    • 844 m²

    Venta - Terreno en Pilara - Barrio La Calesa

    Lote en venta en Pilara - Comunidad "La Calesa"
    logo publisher
    Departamento · 124m² · 4 Ambientes
    Destacado
    USD 265.000
    + $ 7.000 Expensas
    logo publisher
    Patricias Argentinas al 1100 Tortugas I y II, Pilar
    • 150 m²
    • 4 amb.
    • 3 dorm.
    • 3 baños

    Excelente 4 Amb

    4 amb con excelente plano Y orientacion
    logo publisher
    Departamento · 82m² · 3 Ambientes · 1 Cochera
    Destacado
    USD 215.000
    logo publisher
    Hipolito Yrigoyen al 200 Manuel Alberti, Pilar
    • 107 m²
    • 3 amb.
    • 2 dorm.
    • 1 baño
    • 1 coch.

    Oporunidad! 3 Ambientes a Estrenar en Venta en

    Lindisimo 3 ambientes a estrenar en La Magdalena. Tercer piso con vista a la calle. Living comedor con salida a balcón aterrazado en esquina con parrilla. Cocina con lavadero integrado. Dos dormitorios. Dormitorio principal con vestidor y baño completo. Calefacción por radiadores. Cochera fija. Se entrega con interiores de placards. Aire acondicionado e iluminación.
    logo publisher
    Terreno · 865m²
    Destacado
    USD 155.000
    logo publisher
    Barrio Cerrado KM 38 Bosque Chico Tortugas Bosque Chico, Pilar
    • 865 m²

    Terreno - Bosque Chico

    Excelente lote norestebarrio Cerrado a metros del km 38 con excelente acceso y una increible arboleda de mas de 50 anios. 36 lotes desde 800 m2 hasta 1200 m2. Ultimo LoteCon Cancha de tenis y Sum.
    logo publisher
    Casa · 600m² · 5 Dormitorios · 6 Cocheras
    Destacado
    USD 849.000
    + $ 17.000 Expensas
    logo publisher
    Panamericana km 44 44 Altos de Campo Grande, Pilar
    • 600 m²
    • 5 dorm.
    • 6 baños
    • 6 coch.

    Casa Excelente Terminaciones

    Casa con 2 lotes de terreno de 600 m25 dormitorios en suiteescritorio, gimnasio, Living, Comedor, Parrilla Interior, Cocina grande, Deposito, Baño pileta, Saa Subsuelo, Depedencias, Lavadero, Galeria, cochera para 2 autos cubierta, camastro y Quincho en el exterior y yacuzzi exterior.
    logo publisher
    Departamento · 86m² · 3 Ambientes · 1 Cochera
    Destacado
    USD 225.000
    + $ 12.000 Expensas
    logo publisher
    Av.patricias Argentinas al 1100 Tortugas I y II, Pilar
    • 117 m²
    • 3 amb.
    • 2 dorm.
    • 2 baños
    • 1 coch.

    Depto 3 Amb. 114 (Grande)

    2 cuartos en suite con vestidor ( 1) Muy amplio cuarto principal. Muy linda vista a la piscina central.
    logo publisher
    • Zonaprop
    • Inmobiliarias
    • Miles Propiedades
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    logo de zonaprop
    • Más Zonaprop
      • Descargá la app Android
      • Descargá la app iPhone
      • Inmuebles en Argentina
      • Publicar tu Inmueble
      • Ayuda
      • Mapa del sitio
      • Publicidad
      • Noticias
      • Valuador
      • Garantías de Alquiler
    • Anunciantes
      • Inmobiliarias
      • Corredores
      • Constructoras
    • Países
      • Brasil
      • México
      • Perú
      • Ecuador
      • Venezuela
      • Panamá
    • Seguinos
      Apps

    © Copyright 2020 zonaprop.com

    Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de privacidad Política de Gestión de Calidad
    Ver todas las empresas de