PremierAnunciante Premier
Julian Aguilar
Publica desde 2021
¿Necesitás nuestro asesoramiento?
11233
Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

212 Julian Aguilar - Propiedades e inmuebles en Argentina

Ordenar

USD 565.000

$ 420.000 Expensas

226 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Village Plaza

Bella Vista, San Miguel

Casa moderna de diseño en Village Plaza Excelente propiedad de arquitectura contemporánea, desarrollada en dos plantas, con materiales y terminaciones de primera calidad, ubicada en el exclusivo barrio Village Plaza. La vivienda cuenta con una superficie total aproximada de 378 m², distribuidos en 226 m² cubiertos en planta baja (incluyendo galería y cochera) y 152 m² en planta alta, más 61 m² de terrazas. Planta bajaAmplio y luminoso living-comedor, con grandes ventanales y conexión directa al exterior. Cocina integrada de diseño moderno, con isla central, mesadas de Neolith Calacatta, muebles a medida y equipamiento de primera línea. Escritorio, ideal para home office. Baño completo, lavadero independiente y salida a una gran galería cubierta con parrilla, perfecta para reuniones y encuentros sociales. Cochera cubierta. Planta altaCuenta con tres dormitorios, destacándose la suite principal con vestidor y baño completo. Dos dormitorios adicionales con baño compartido. Espacio de estar y acceso a amplias terrazas, que aportan luz natural y expansión. Detalles y equipamientoPisos de porcelanato de gran formato en ambos nivelesAberturas de aluminio con dvh (doble vidrio hermético) Griferías y sanitarios de primeras marcasPiscina exterior de 4 x 7 m con solárium atérmicoExcelente calidad constructiva y diseño cuidado en cada detalleUna propiedad pensada para disfrutar del confort, la funcionalidad y el diseño, en un entorno residencial de gastos Corredor interviniente: J. Aguilar Brokers Inmobiliarios cmcpsi N° 6737 - cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 227.000

76 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mario Bravo al 900

Almagro, Capital Federal

Mario Bravo 952 -Exclusividad y Diseño ModernoDescubrí un edificio de arquitectura contemporánea que combina funcionalidad y estilo en el corazón de la ciudad. Este proyecto ofrece unidades luminosas con terminaciones de alta calidad y amplios espacios exteriores. Tipologías DisponiblesEl edificio cuenta con una variedad de plantas que se adaptan a diferentes estilos de vida: Monoambientes (Pisos 1° a 2°): Unidades de 42 m² totales (36 m² cubiertos + 6 m² de balcón) 2 Ambientes (Piso 7°): Departamentos con amplias terrazas. Unidades desde 61 m² hasta 82 m² totales, con balcones de hasta 34 m². 3 Ambientes (Pisos 1° a 6°): Semipisos de 86 m² totales (70 m² cubiertos + 16 m² de balcón), que incluyen suite con vestidor. Unidades Especiales: Departamentos de 3 ambientes en el 5° piso con 88 m² totales. Características PrincipalesArquitectura de Vanguardia: Fachada moderna con amplios ventanales y balcones aterrazados. Distribución Inteligente: Espacios diseñados para maximizar la entrada de luz natural y la circulación de aire. Terminaciones Premium: Cocinas integradas, baños completos con grifería de diseño y dormitorios con frentes de placard o vestidor según la unidad. Espacios Exteriores: Todas las unidades cuentan con balcón o terraza propia. Ubicación: Situado en Mario Bravo 952, una zona con excelente conectividad, rodeada de servicios, centros educativos y opciones gastronómicas. ¡Consultanos por disponibilidad y detalles de financiación! Corredor interviniente: J. Aguilar Brokers Inmobiliarios cmcpsi N° 6737 - cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 245.000

2000 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

La Primavera Club de Campo

La Primavera, Luján

Exclusiva Residencia con Vista al Golf en Chacras La Primavera – Carlos Keen, LujánUbicada en un entorno natural privilegiado, esta excelente propiedad se encuentra dentro del prestigioso barrio privado Chacras La Primavera Golf, a solo 5 minutos del encantador pueblo de Carlos Keen y a 15 minutos del centro de Luján. El barrio ofrece el equilibrio perfecto entre tranquilidad, naturaleza y servicios premium, ideal tanto para vivienda permanente como casa de fin de semana. Características de la propiedad: ahora se encuentra vacia sin muebleslote central de 2. 000 m² con vista abierta al campo de golfSuperficie cubierta total: 246 m²4 dormitorios (2 en suite) Amplio living muy luminoso y Comedor con vistas al golf y salida directa a la galeríaCocina comedor con islaDespensaToilette de recepciónCuarto de guardado en el ingresoGalería con parrilla integradaBaños: 2 baños completos en suite1 baño completo para dos dormitorios1 toilette(Total: 4 baños) Detalles de confort: Losa radiante eléctrica sectorizadaAire acondicionado y ventiladores de techo en todos los ambientesSistema de riego automatizadoLa propiedad se destaca por su excelente orientación y su vista directa al golf, lo que brinda una sensación única de amplitud, privacidad y conexión permanente con la naturaleza. Sobre el barrio: Chacras La Primavera Golf ofrece una completa infraestructura: Club House con restaurante y piscinaCanchas de fútbol y tenisCampo de golf de 9 hoyosSector hípicoJuegos para niños y espacios aeróbicosDesarrollado sobre amplios lotes de entre 2. 000 y 4. 000 m², el barrio se caracteriza por su diseño paisajístico único, con más de 15. 000 árboles de especies seleccionadas como robles, pinos, eucaliptus, fresnos, cipreses y ceibos, logrando un entorno natural, elegante y consolidado. Ubicación: Carlos Keen es una localidad con encanto histórico, reconocida por su propuesta gastronómica, ferias artesanales y estilo de vida rural. Su cercanía con Luján y el Acceso Oeste la convierte en una opción ideal para quienes buscan calidad de vida sin alejarse de la permuta por depto en capital. Corredor interviniente: J. Aguilar Brokers Inmobiliarios cmcpsi N° 6737 - cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 56.100

33 m² tot.1 amb.1 baño

Av Julio a Roca al 1100

Hurlingham, Hurlingham

Deparc Plaza | Viviendas de alta gama en HurlinghamAv. Julio A. Roca 1111 – Frente a Plaza HurlinghamDeparc Plaza es un desarrollo inmobiliario de categoría, ubicado en el corazón de Hurlingham. Concebido como un nuevo referente urbano en la zona oeste, combina diseño contemporáneo, excelente calidad constructiva y un entorno natural privilegiado. Características del emprendimiento: - Edificio de viviendas multifuncionales con unidades desde monoambientes divisibles hasta exclusivos penthouses. - Opciones de 2, 3 y 4 ambientes, con balcones amplios, terrazas privadas, parrillas y piscinas propias. - Cocheras y bauleras disponibles en subsuelo. Amenities y espacios comunes (700 m²): • Lobby de acceso jerarquizado con 4 ascensores de última generación• Piscina con borde infinito• Gimnasio totalmente equipado• sum divisible de 72 m² con parrillas y sanitarios independientes• Sector de fogón y áreas de descanso• Control de acceso electrónico y sistema de seguridad con cámaras• Grupo electrógeno para áreas comunes y servicios esencialesDetalles constructivos: • Pisos de porcellanato• Mesadas de granito• Griferías con cierre cerámico• Carpinterías con dvh (doble vidrio hermético) • Terminaciones de primera calidad en todas las unidadesUbicación estratégica: Ubicado sobre el boulevard de Av. Julio A. Roca, frente a la Plaza Central de Hurlingham, en un entorno residencial de baja densidad con excelente conectividad hacia Capital Federal y zona oeste. Consultanos para conocer unidades disponibles, precios, planos y financiación personalizada. Corredor interviniente: J. Aguilar Brokers Inmobiliarios cmcpsi N° 6737 - cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 1.000

60530000 m² tot.

Campo Don Jose

San Cristóbal, Santa Fe

Estancia Don José – Campo en VentaSuperficie total: 6. 053 hectáreasAccesos: A 85 km de la ciudad de Ceres (Santa Fe), importante centro comercial, por Ruta Provincial 85 (Camino Alto). A 49 km de la localidad Argentina (Santiago del Estero). Características del Campo: Precipitaciones anuales: promedio de 1. 000 mm. Período de heladas muy breve, de baja intensidad y duración. Ubicado en zona de transición entre el Domo Santafesino y el Delta del Río Dulce, con influencia esporádica de este último. Tapiz vegetal variado con abundancia de especies forrajeras. Campo totalmente limpio, con plantas aisladas que brindan sombra al ganado. Aproximadamente 1. 800 hectáreas aptas para cultivos anuales de cosecha; el resto de la superficie es ideal para especies forrajeras subtropicales. Aptitud ganadera para cría, recría e invernada de novillos pesados con destino de exportación. Receptividad: 2 hectáreas por equivalente vaca. Atraviesa el campo el arroyo Viboritas (derivación del Río Dulce), que cruza dos sectores del establecimiento. Curso semipermanente, encajonado, que garantiza provisión de agua en toda la superficie. Existen represas y piletas naturales que refuerzan la seguridad hídrica. Campo libre de ocupantes y con títulos perfectos. Mejoras: Alambrado perimetral. Casa principal en 2 plantas con 4 dormitorios. Manga y corrales de excelente calidad, construidos con durmientes de ferrocarril. Potrero de encierre. Picadas internas y perimetrales. Represas de agua en la población y en diferentes sectores del campo. Corredor interviniente: J. Aguilar Brokers Inmobiliarios cmcpsi N° 6737 - cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 160.000

800 m² tot.

Aristobulo del Valle 2600

San Miguel, GBA Norte

Lote en venta en Barrio Los Fresnos – San Miguel | 800 m² | Oportunidad única ¡Viví rodeado de naturaleza y tranquilidad! Lote de 800 m² en el exclusivo Barrio Los Fresnos, una zona residencial consolidada de San Miguel, ideal para construir la casa de tus sueños o invertir en una propiedad con gran proyección. Medidas: Frente: 20metrosFondo: 40 metrosCaracterísticas destacadas: Terreno amplio y niveladoEntorno arbolado y tranquiloAcceso por calles mejoradasServicios disponibles en la zona (consultar según lote: luz, agua, gas) Ubicación estratégica: A minutos del centro de San Miguel, con rápido acceso a transporte público, colegios, centros comerciales y principales vías de conexión. Ideal para vivienda permanente, casa de fin de semana o desarrollo inmobiliario. Corredor interviniente: J. Aguilar Brokers Inmobiliarios cmcpsi N° 6737 - cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 100.300

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Julio a Roca al 1100

Hurlingham, Hurlingham

Deparc Plaza | Viviendas de alta gama en HurlinghamAv. Julio A. Roca 1111 – Frente a Plaza HurlinghamDeparc Plaza es un desarrollo inmobiliario de categoría, ubicado en el corazón de Hurlingham. Concebido como un nuevo referente urbano en la zona oeste, combina diseño contemporáneo, excelente calidad constructiva y un entorno natural privilegiado. Características del emprendimiento: - Edificio de viviendas multifuncionales con unidades desde monoambientes divisibles hasta exclusivos penthouses. - Opciones de 2, 3 y 4 ambientes, con balcones amplios, terrazas privadas, parrillas y piscinas propias. - Cocheras y bauleras disponibles en subsuelo. Amenities y espacios comunes (700 m²): • Lobby de acceso jerarquizado con 4 ascensores de última generación• Piscina con borde infinito• Gimnasio totalmente equipado• sum divisible de 72 m² con parrillas y sanitarios independientes• Sector de fogón y áreas de descanso• Control de acceso electrónico y sistema de seguridad con cámaras• Grupo electrógeno para áreas comunes y servicios esencialesDetalles constructivos: • Pisos de porcellanato• Mesadas de granito• Griferías con cierre cerámico• Carpinterías con dvh (doble vidrio hermético) • Terminaciones de primera calidad en todas las unidadesUbicación estratégica: Ubicado sobre el boulevard de Av. Julio A. Roca, frente a la Plaza Central de Hurlingham, en un entorno residencial de baja densidad con excelente conectividad hacia Capital Federal y zona oeste. Consultanos para conocer unidades disponibles, precios, planos y financiación personalizada. Corredor interviniente: J. Aguilar Brokers Inmobiliarios cmcpsi N° 6737 - cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 395.000

1925 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Rafael Obligado al 3500

Bella Vista, San Miguel

Está propiedad se encuentra construido sobre un lote de 1925 m2. Rodeada de árboles añosos y en una de las ubicaciones más buscadas de Bella Vista. Con amplio Jardín delantero, la casa nos ofreceEn planta baja, amplio living. Cocina comedor, toilette, lavadero, 3 dormitorios, dos de ellos con vestidor. Además 1 baño completo. En jardín trasero de la casa ofrece una vista única, al jardín con piscina, galería techada y un espacio verde muy amplio. (Opcional para subdivisión de lote) En planta alta dispone del dormitorio principal en suite con vestidor. Dos terrazas perimetrales, con mucha luz natural y excelentes vistas. Los pisos son flotantes y los detalles en madera tanto en techos como en aberturas son de excelente calidad. Si buscas una oportunidad en la zona, está propiedad es una excelente alternativa. Corredor interviniente: J. Aguilar Brokers Inmobiliarios cmcpsi N° 6737 - cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 77.300

$ 490.000 Expensas

1027 m² tot.

Costa Esmeralda

Golf 1, Costa Esmeralda

Lote en Venta en Costa Esmeralda – Golf 1 – 1. 027 m²Excelente oportunidad para construir tu casa en uno de los barrios más exclusivos de la costa atlántica. Costa Esmeralda está ubicado a solo minutos de Pinamar, sobre el Km 380 de la Ruta 11, en el Partido de la Costa. Superficie total: 1. 027 m²Dimensiones aproximadas: 15 x 46, 59 metrosUbicación dentro del complejo: Barrio Golf 1Amenities destacados del barrio: Canchas de fútbol, tenis, vóley, paddle y básquetGimnasioSeguridad 24 hsEntorno natural, ideal para descansar o vivir todo el año? El lote abona expensas mensuales. Costa Esmeralda ofrece un estilo de vida único, rodeado de naturaleza y con infraestructura de primer nivel. Consultanos para más información y recorrida. Corredor interviniente: J. Aguilar Brokers Inmobiliarios cmcpsi N° 6737 - cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 1.200

$ 50.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Sargento Gómez al 1400

Hurlingham, GBA Oeste

Departamento 3 ambientes en hurlinghamdepartamento de categoría, en edificio a estrenar en privilegiada ubicación. Cruzando la calle se encuentra el Hurlingham Club, un centro social de tradición inglesa fundado hace más de 130 años, donde encontrarás actividades como Polo, Golf, Cricket, canchas de Tenis sobre césped, Squash, Gimnasia y fitness, natación, etc. Hall de acceso de diseño de vanguardia, vigilancia las 24hs y acceso por huella digital. * 2 Dormitorios* Cocina * Living - comedor* BañoAmenitiessum con cocina integrada, para reuniones con amigos o familia. Área de piscina y solárium, para relajarte y entrar en contacto con la naturaleza, leer un libro, o simplemente tomar un poco de sol. Espacios Comunes* Cámaras de seguridad con acceso desde tu celular 24/7* Control electrónico de acceso* Ascensores de ultima generación* Sum con piscina, solárium y parrilla* Hall de acceso con exclusivo diseño y amueblamientoUnidades Funcionales* Calefacción por losa radiante eléctrica* Ventanas con A30 con Dvh* Piso de porcelanato* Griferías con cierre cerámico fv o similar* Sanitarios Roca* Cocina completa, alacena y bajo mesada* Mesada de granito* Termo tanque eléctricoConsultar por unidades disponibles No acepta mascotasCorredor interviniente: J. Aguilar Brokers Inmobiliarios cmcpsi N° 6737 - cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 565.000

620 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Village Plaza Lote al 100

Village Plaza, Bella Vista

Lote central en village plaza620 m2Metros cubiertos220 aprxMetros semi cubiertos60 aprxTotal 250 metros aprxMás terrazas-Aberturas de pvc negras de la empresa obertura-Pisos y revestimientos de primera marcas. -sanitario línea Roca-griferías y accesorios Fv. -piletas cocina, lavadero y quincho Jonshon-mesadas Baños, cocina, lavadero y quincho de pura Stone. -amoblamiento vestidores, cocina, lavadero y baños de la empresa biagetti hnos. -aire acondicionado en todos los hambientes y losa radiante en toda la casa. -parrilla completa. -pileta con Venecita, lunes y automatización. -todas las puertas de interiores son de extra plack de alta calidad. Cada sector y detelle de la casa fue pensada por un grupo de arquitectos y otro de interiorismo que hacen que marquemos la diferencia a demás de su nivel de construcción. Corredor interviniente: J. Aguilar Brokers Inmobiliarios cmcpsi N° 6737 - cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 14.000

$ 25.000 Expensas

300 m² tot.

Haras del Terraplen

General Rodríguez, GBA Oeste

Oportunidaddos lotes de 300 m2 cada uno, 10x30 mts, juntos suman una amplio lote en esquina de 600m2, 20x30 mts. En Venta Haras El Terraplén Gral. Rodríguez. El valor publicado corresponde A 1 lote, consultanos por ambos. El barrio Cuenta con parrilla y quincho doble de paja. Caracteristicas de los lotes: -superficie de 300mt2-medidas 10x30 rectangular-superficie sin desniveles- cercados (ambos lotes juntos sin división de cerco) Caracteristicas del barrio: -doble cerco perimetral-vigilancia privada las 24hs-acceso vigilado-ingreso por tarjeta magnetica-pileta para adultos con barra de tragos-pileta para niños-cafeteria con salon al aire libre y salon cubierto en zona de pileta-lagos artificiales-restoran cafeteria en zona de lagos-cancha de futbol 5-cancha de padle-salon de usos multiples-proveduria-gimnasio-spaPrecio: usd 14. 000 cada lotecorredor interviniente: J. Aguilar Brokers Inmobiliarios cmcpsi N° 6737 - cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 121.900

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Dr. Luis Piera - Cosmopolitan

Parque Rodó, Montevideo

Cosmopolitan – Parque Rodó, MontevideoEdificio de categoría frente a la Rambla, entre Palermo y Cordón Soho. Una ubicación única que combina naturaleza, vida urbana y conectividad. Unidad 312 - U$D 121. 900 + 4, 5% de gastos de ocupaciónUnidades: Apartamentos luminosos con vistas al mar o al norte. Garajes: Opcionales. Amenities destacados: -Explanada de ingreso y hall principal de doble altura-Cowork Café-Spa con gimnasio, piscina, sauna y sala de masajes (pago por uso? Bajos gastos comunes) -Sala de reuniones-Barbacoa de uso común-Rooftop bar abierto al públicoServicios y seguridad: -Portería, control de acceso digital y sistema de cámaras 24 hs-Comunicación interna mediante pantallas-Gestión de alquileres temporales con opción de administración completa (equipamiento, mantenimiento, limpieza y reportes mensuales) Construcción y terminaciones: -Estructura de hormigón armado-Aberturas dvh en aluminio-Pisos vinílicos simil madera en livings y dormitorios, porcelanato en baños y cocinas-Cocinas integradas con bajo mesadas-Cerraduras digitales en puertas principales-Un proyecto pensado para vivir, invertir y rentar con excelente retorno. superficie: Área Privada: 27, 7 m2Área Terraza: 2, 6 m2Área Común: 5, 1 m2Corredor interviniente: J. Aguilar Brokers Inmobiliarios cmcpsi N° 6737 - cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 990.000

2023 m² tot.1 amb.3 baños

Gaspar Campos al 1500

Bella Vista, San Miguel

Gran complejo comercial en estrategica esquina de 2023 m² en excelente ubicación – Ideal para múltiples rubrosDesarrollado en planta baja, ideal para emprendimientos comerciales, institucionales o deportivos. Cuenta con: Recepción amplia y funcional, ideal como sala de espera o punto de atención al público. 3 locales comerciales de 5 x 8 m, perfectos para alquilar en block o separados2 baños completos con ducha, en excelente estado, pensados para el uso de clientes1 vestuario con duchas múltiples, ideal para actividades deportivasLa propiedad se encuentra en excelente estado de conservación, lista para comenzar a operar. Zonificación apta para múltiples usos¡Listo para escriturar! Consultanos para más información o agendá tu visitaCorredor interviniente: J. Aguilar Brokers Inmobiliarios cmcpsi N° 6737 - cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 99.000

636 m² tot.

Mayor Irusta al 3700

Bella Vista, San Miguel

Lote numero 245 dentro del barrio "Village Joven" de 632 m2 El valor es de U$S 99. 000village joven es el primer barrio del Masterplan y consiste en el desarrollo de un proyecto de 368 lotes con un promedio de 625 m2. Es un barrio que se proyectó, a valores únicos en el mercado de Bella Vista y teniendo en cuenta los requerimientos y las necesidades de la zona. Como es habitual en los proyectos desarrollados por Eidico, el barrio contará con todas sus redes subterráneas, tanto de electricidad y agua como de cloaca. Además tendrá un sistema de desagües pluviales y calles internas asfaltadas, alumbrado público, pilares de servicios, parquización y edificio de acceso. Por último, contará con un Sector deportivo con canchas de tenis, futbol y Club House. Corredor interviniente: J. Aguilar Brokers Inmobiliarios cmcpsi N° 6737 - cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 358.000

1001 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Giambiaggi al 2600

Bella Vista, San Miguel

Casa Quinta en Bella Vista. Entorno privilegiado y máxima tranquilidad. Ubicada en la zona más buscada de Bella Vista, esta encantadora casa quinta ofrece el equilibrio ideal entre confort, naturaleza y privacidad. Emplazada en un entorno privilegiado, rodeada de arboledas añosas, en una zona segura y retirada, perfecta para quienes valoran la tranquilidad sin resignar accesibilidad. La casa cuenta con* 2 dormitorios luminosos* Más un amplio Dormitorio principal en el otro extremo de la casa. * Amplio living conectado a un espacioso comedor, con mucha luz natural* Cocina cómoda y funcional -- Lavadero* Escritorio ideal para home office* 2 bañosExterior: Gran galería con quincho, ideal para reuniones y celebraciones, el mismo cuenta con baño completo. Además un espacio de guardado. La piscina de 8, 5 x 4. 5 mts y un amplio jardín parquizado invitan a disfrutar del aire libre en un marco natural único. Galerias techadas perimetrales a la casa, ofrecen un espacio de relax y contemplación único. Planta alta: Ambiente adicional que puede destinarse a cuarto dormitorio, playroom o segundo escritorio. La propiedad dispone de aire acondicionado, calefacción por radiadores, hogar a leña. Excelente calidad constructiva. Una propiedad pensada para vivirla y disfrutarla todo el año. Consultanos para coordinar una visita y conocerla personalmente. Corredor interviniente: J. Aguilar Brokers Inmobiliarios cmcpsi N° 6737 - cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 116.171

698 m² tot.

Village Plaza - Bella Vista

Bella Vista, San Miguel

Village plaza es el segundo barrio del masterplan. Es un proyecto de 397 lotes con un promedio de 648 m2. Es un barrio que se proyectó a valores únicos en el mercado de Bella Vista y teniendo en cuenta los requerimientos y las necesidades de la zona. Como es habitual en los proyectos desarrollados por Eidico, el barrio contará con todas sus redes subterráneas, tanto de electricidad, gas y agua como de cloaca. Además tendrá un sistema de desagües pluviales y calles internas asfaltadas, alumbrado público, pilares de servicios, parquización y edificio de acceso. Por último, contará con un Sector deportivo con canchas de tenis, futbol y Club House. También cuenta con dos plazas destinadas para usos comunes. Hectáreas totales: 41 haCantidad unidades: 397Corredor interviniente: J. Aguilar Brokers Inmobiliarios cmcpsi N° 6737 - cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 319.500

97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Mario Bravo al 900

Almagro, Capital Federal

Mario Bravo 952 -Exclusividad y Diseño ModernoDescubrí un edificio de arquitectura contemporánea que combina funcionalidad y estilo en el corazón de la ciudad. Este proyecto ofrece unidades luminosas con terminaciones de alta calidad y amplios espacios exteriores. Tipologías DisponiblesEl edificio cuenta con una variedad de plantas que se adaptan a diferentes estilos de vida: Monoambientes (Pisos 1° a 2°): Unidades de 42 m² totales (36 m² cubiertos + 6 m² de balcón) 2 Ambientes (Piso 7°): Departamentos con amplias terrazas. Unidades desde 61 m² hasta 82 m² totales, con balcones de hasta 34 m². 3 Ambientes (Pisos 1° a 6°): Semipisos de 86 m² totales (70 m² cubiertos + 16 m² de balcón), que incluyen suite con vestidor. Unidades Especiales: Departamentos de 3 ambientes en el 5° piso con 88 m² totales. Características PrincipalesArquitectura de Vanguardia: Fachada moderna con amplios ventanales y balcones aterrazados. Distribución Inteligente: Espacios diseñados para maximizar la entrada de luz natural y la circulación de aire. Terminaciones Premium: Cocinas integradas, baños completos con grifería de diseño y dormitorios con frentes de placard o vestidor según la unidad. Espacios Exteriores: Todas las unidades cuentan con balcón o terraza propia. Ubicación: Situado en Mario Bravo 952, una zona con excelente conectividad, rodeada de servicios, centros educativos y opciones gastronómicas. ¡Consultanos por disponibilidad y detalles de financiación! Corredor interviniente: J. Aguilar Brokers Inmobiliarios cmcpsi N° 6737 - cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 99.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Buenos Aires al 100 - Point

Montevideo, Uruguay

Buenos Aires Point – MontevideoUn proyecto único que transforma un edificio icónico con vistas panorámicas al Río de la Plata desde todas las unidades, combinando diseño moderno, rentabilidad y una ubicación privilegiada sobre Rambla Francia. Detalles del proyecto2. 461 m² de construcción7 niveles8 monoambientes y 25 unidades de 1 dormitorio12 garajesEntrega: julio 2025AmenitiesCoworkLaundryBike parkingSala de usos múltiplesÁrea de relax exteriorUnidadesMonoambientes desde 27 m² a 30 m² internos1 dormitorio desde 36 m² a 46 m² internosCocinas integradas con mesada de granito y equipamiento completoAmplios ventanales con aberturas de aluminio y pisos vinílicos símil maderaEdificio con 2 ascensores y rampa de accesibilidadUbicación privilegiada: frente al Río de la Plata, a pasos del centro de Montevideo, en un entorno en plena revalorización. Invertí en calidad, diseño y vistas únicas: Buenos Aires Point. Corredor interviniente: J. Aguilar Brokers Inmobiliarios cmcpsi N° 6737 - cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 128.000

589 m² tot.

Maestra Clorinda Munzón 50

Bella Vista, San Miguel

Venta de Lotes – Barrio Angus | Bella Vista - lote 1Oportunidad de inversión en Barrio Angus, ubicado en una de las zonas más buscadas y tranquilas de Bella Vista. Los lotes se encuentran en una ubicación privilegiada, a metros de calle Pardo, con rápido acceso al corredor y muy cerca de Gaspar Campos, lo que garantiza excelente conectividad sin resignar tranquilidad. El entorno se caracteriza por ser residencial, arbolado y de bajo tránsito, ideal para quienes buscan calidad de vida, contacto con la naturaleza y un barrio consolidado para construir su vivienda. Una zona en pleno crecimiento, con fácil acceso a servicios, comercios y principales vías, combinando naturaleza, seguridad y ubicación estratégica.? Barrio Angus – Bella Vista? Ideal para vivienda permanente o inversiónConsultanos para más información y disponibilidad. Corredor interviniente: J. Aguilar Brokers Inmobiliarios cmcpsi N° 6737 - cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.