logo de zonaprop
logo de zonaprop
Publicar gratis
¿Podemos ayudarte?

94 GHIO PEREZ LATTANZI SRL - Propiedades e inmuebles en Argentina

Departamento · 27m² · 1 Ambiente
Super destacado
USD 38.000
+ $ 3.500 Expensas
Alem al 7400 Martín Coronado, Tres de Febrero
  • 27 m²
  • 1 amb.
  • 1 baño

Venta - Monoambiente - 27 m² - Martin Coronado

Departamento de 27 M2. luminoso. . A 2 cuadras del carrefour. A 6 cuadras del tren urquiza. ideal inversor. ecelente oportunidad! -gplletra chica (se recomienda leer) La venta se realiza de acuerdo a superficies y constancias obrantes en los títulos de propiedad y-o planos del inmueble. El presente plano grafico que se reproduce en esta publicación no es preciso y es dibujado por la Inmobiliaria ghio perez lattanzi para la comercialización del inmueble. Los metros cuadrados y medidas aquí indicadas son aproximadas y para uso interno de la Inmobiliaria ghio perez lattanzi quien declina toda su responsabilidad por su eventual no coincidencia con las del título de propiedad y-o plano/s aprobado/s y-o por la simple inexistencia de los mismos. -La Inmobiliaria ghio perez lattanzi no garantiza que el inmueble cumpla con el certificado de conservación de fachadas y balcones (Ley 257) tampoco efectúa el estudio de títulos, ni analiza los alcances del Código de edificación y no será responsable por los vicios ocultos o redhibitorios que competen a quien corresponda. Advertimos al adquirente que las instalaciones eléctricas, de gas natural y-o sanitarias pueden no solo no tener un correcto y adecuado funcionamiento técnico sino que además puede no cumplir con las exigencias actuales de metrogas- edesur- edenor - siendo a cargo del adquirente que implique su puesta en valor y-o funcionamiento. El valor de las expensas e impuestos quedan sujetos a cambios y-o ajustes. El precio y condiciones de venta pueden ser modificados sin previo aviso. Las fotos e imágenes son de carácter no contractual y se exhiben a los fines publicitarios y son meramente ilustrativas. El inmueble publicitado se encuentra está sujeto a disponibilidad y la Inmobiliaria ghio perez lattanzi actúa como comercializador del inmueble. , siendo bajo responsabilidad del propietario la tramitación del coti.
logo publisher
PH · 50m² · 3 Ambientes · 1 Cochera
Super destacado
USD 45.000
Darwin al 700 Villa Bosch, Tres de Febrero
  • 125 m²
  • 3 amb.
  • 2 dorm.
  • 1 baño
  • 1 coch.

PH - 3 Ambientes - 125 m² - Villa Bosch

Ph de 3 ambientes al fondo de 125 M2 aprox. con jardina refaccionarpasa el gas, la luz y agua, pero la propiedad requiere que se soliciten los servicios. gran oportunidad!! Gpl
logo publisher
Departamento · 44m² · 2 Ambientes
Super destacado
USD 215.000
+ $ 17.800 Expensas
Juana Manso al 1600 Puerto Madero, Capital Federal
  • 48 m²
  • 2 amb.
  • 1 dorm.
  • 1 baño

Departamento - Puerto Madero

Espectacular departamento de dos ambientes 48 m2 en el edificio Terrazas de Puerto Madero. Excelente unidad de 2 ambientes. Amplio living comedor cocina independiente, cuenta con un dormitorio, baño y balcón, piso de madera en todo el departamento, aire acondicionado, calefacción por losa radiante central. Departamento muy luminoso. Ubicado en el sexto piso al contra frente. Construcción de categoría. Ubicado en el corazón de Puerto Madero. El complejo cuenta con dos grande piletas en planta baja, sum, amplio y completo gimnasio, spa, vigilancia las 24 horas. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura yfuncionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de suvisualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Precio usd 215. 000 Expensas $17. 800   -mcletra chica (se recomienda leer) La venta se realiza de acuerdo a superficies y constancias obrantes en los títulos de propiedad y-o planos del inmueble. El presente plano grafico que se reproduce en esta publicación no es preciso y es dibujado por la Inmobiliaria ghio perez lattanzi para la comercialización del inmueble. Los metros cuadrados y medidas aquí indicadas son aproximadas y para uso interno de la Inmobiliaria ghio perez lattanzi quien declina toda su responsabilidad por su eventual no coincidencia con las del título de propiedad y-o plano/s aprobado/s y-o por la simple inexistencia de los mismos. -La Inmobiliaria ghio perez lattanzi no garantiza que el inmueble cumpla con el certificado de conservación de fachadas y balcones (Ley 257) tampoco efectúa el estudio de títulos, ni analiza los alcances del Código de edificación y no será responsable por los vicios ocultos o redhibitorios que competen a quien corresponda. Advertimos al adquirente que las instalaciones eléctricas, de gas natural y-o sanitarias pueden no solo no tener un correcto y adecuado funcionamiento técnico sino que además puede no cumplir con las exigencias actuales de metrogas- edesur- edenor - siendo a cargo del adquirente que implique su puesta en valor y-o funcionamiento. El valor de las expensas e impuestos quedan sujetos a cambios y-o ajustes. El precio y condiciones de venta pueden ser modificados sin previo aviso. Las fotos e imágenes son de carácter no contractual y se exhiben a los fines publicitarios y son meramente ilustrativas. El inmueble publicitado se encuentra está sujeto a disponibilidad y la Inmobiliaria ghio perez lattanzi actúa como comercializador del inmueble. , siendo bajo responsabilidad del propietario la tramitación del coti.
logo publisher
Departamento · 77m² · 3 Ambientes
Super destacado
USD 160.000
+ $ 15.000 Expensas
Rivadavia al 4600 Caballito, Capital Federal
  • 97 m²
  • 3 amb.
  • 2 dorm.
  • 2 baños

Departamento - Semipiso - 97.8 m² Aprox - Caballito - P. Rivadavia

 semipiso de categoria en una de las mejores ubicaciones de caballito; parque rivadavia. con una inmejorable vista sobre un balcon corrido de 20M2 desde el quinto piso al frente hacia la avenida rivadavia. conformado por 78 metros cubiertos distibuidos en 2 amplios dormitorios con salida al balcon, distinguido hall de entrada con puerta corrediza divisoria hacia el living, living comedor con ventanal al patio interno, baño principal, cocina que fue integrada con la dependencia Y unlavadero independiente con un pequeño baño posee ademas pisos de roble de eslavonia en impecable estado Y una entrada de servicio. Pvletra chica (se recomienda leer) La venta se realiza de acuerdo a superficies y constancias obrantes en los títulos de propiedad y-o planos del inmueble. El presente plano grafico que se reproduce en esta publicación no es preciso y es dibujado por la Inmobiliaria ghio perez lattanzi para la comercialización del inmueble. Los metros cuadrados y medidas aquí indicadas son aproximadas y para uso interno de la Inmobiliaria ghio perez lattanzi quien declina toda su responsabilidad por su eventual no coincidencia con las del título de propiedad y-o plano/s aprobado/s y-o por la simple inexistencia de los mismos. -a Inmobiliaria ghio perez lattanzi no garantiza que el inmueble cumpla con el certificado de conservación de fachadas y balcones (Ley 257) tampoco efectúa el estudio de títulos, ni analiza los alcances del Código de edificación y no será responsable por los vicios ocultos o redhibitorios que competen a quien corresponda. Advertimos al adquirente que las instalaciones eléctricas, de gas natural y-o sanitarias pueden no solo no tener un correcto y adecuado funcionamiento técnico sino que además puede no cumplir con las exigencias actuales de metrogas- edesur- edenor - siendo a cargo del adquirente que implique su puesta en valor y-o funcionamiento. El valor de las expensas e impuestos quedan sujetos a cambios y-o ajustes. El precio y condiciones de venta pueden ser modificados sin previo aviso. Las fotos e imágenes son de carácter no contractual y se exhiben a los fines publicitarios y son meramente ilustrativas. El inmueble publicitado se encuentra está sujeto a disponibilidad y la Inmobiliaria ghio perez lattanzi actúa como comercializador del inmueble. , siendo bajo responsabilidad del propietario la tramitación del coti.
logo publisher
Terreno · 50134m²
Super destacado
USD 79.000
Montiel al al 1000 Punta Indio, Buenos Aires (fuera de GBA)
  • 50134 m²

Terreno - Punta Indio

Terreno de 50. 134 m2 sobre Calle Montiel a metros de Ruta 11, en Punta Indio, Provincia de Bs As. Ganadero por excelencia, ideal inversión. -gplletra chica (se recomienda leer) La venta se realiza de acuerdo a superficies y constancias obrantes en los títulos de propiedad y-o planos del inmueble. El presente plano grafico que se reproduce en esta publicación no es preciso y es dibujado por la Inmobiliaria ghio perez lattanzi para la comercialización del inmueble. Los metros cuadrados y medidas aquí indicadas son aproximadas y para uso interno de la Inmobiliaria ghio perez lattanzi quien declina toda su responsabilidad por su eventual no coincidencia con las del título de propiedad y-o plano/s aprobado/s y-o por la simple inexistencia de los mismos. -La Inmobiliaria ghio perez lattanzi no garantiza que el inmueble cumpla con el certificado de conservación de fachadas y balcones (Ley 257) tampoco efectúa el estudio de títulos, ni analiza los alcances del Código de edificación y no será responsable por los vicios ocultos o redhibitorios que competen a quien corresponda. Advertimos al adquirente que las instalaciones eléctricas, de gas natural y-o sanitarias pueden no solo no tener un correcto y adecuado funcionamiento técnico sino que además puede no cumplir con las exigencias actuales de metrogas- edesur- edenor - siendo a cargo del adquirente que implique su puesta en valor y-o funcionamiento. El valor de las expensas e impuestos quedan sujetos a cambios y-o ajustes. El precio y condiciones de venta pueden ser modificados sin previo aviso. Las fotos e imágenes son de carácter no contractual y se exhiben a los fines publicitarios y son meramente ilustrativas. El inmueble publicitado se encuentra está sujeto a disponibilidad y la Inmobiliaria ghio perez lattanzi actúa como comercializador del inmueble. , siendo bajo responsabilidad del propietario la tramitación del coti.
logo publisher
PH · 60m² · 2 Ambientes
Super destacado
USD 59.900
11%
Fischetti al 5200 Caseros, Tres de Febrero
  • 75 m²
  • 2 amb.
  • 1 dorm.
  • 1 baño

PH - 2 Ambientes - 75 m² - Caseros

Excelente y espacioso ph en planta alta con entrada independiente desde la calle de 75 M2 aprox. 2 ambientes. Techos altos y muy buena iluminación y ventilación natural, orientación norte. Amplios ambientes y baño con bañera. Dos aires acondicionados marca Surrey. Cocina con muebles y dormitorio con placard. Encantador patio y galería cerrada que puede utilizarse como segundo dormitorio. Con planos. Subdivididos. oportunidad unica!! -gplletra chica (se recomienda leer) La venta se realiza de acuerdo a superficies y constancias obrantes en los títulos de propiedad y-o planos del inmueble. El presente plano grafico que se reproduce en esta publicación no es preciso y es dibujado por la Inmobiliaria ghio perez lattanzi para la comercialización del inmueble. Los metros cuadrados y medidas aquí indicadas son aproximadas y para uso interno de la Inmobiliaria ghio perez lattanzi quien declina toda su responsabilidad por su eventual no coincidencia con las del título de propiedad y-o plano/s aprobado/s y-o por la simple inexistencia de los mismos. -La Inmobiliaria ghio perez lattanzi no garantiza que el inmueble cumpla con el certificado de conservación de fachadas y balcones (Ley 257) tampoco efectúa el estudio de títulos, ni analiza los alcances del Código de edificación y no será responsable por los vicios ocultos o redhibitorios que competen a quien corresponda. Advertimos al adquirente que las instalaciones eléctricas, de gas natural y-o sanitarias pueden no solo no tener un correcto y adecuado funcionamiento técnico sino que además puede no cumplir con las exigencias actuales de metrogas- edesur- edenor - siendo a cargo del adquirente que implique su puesta en valor y-o funcionamiento. El valor de las expensas e impuestos quedan sujetos a cambios y-o ajustes. El precio y condiciones de venta pueden ser modificados sin previo aviso. Las fotos e imágenes son de carácter no contractual y se exhiben a los fines publicitarios y son meramente ilustrativas. El inmueble publicitado se encuentra está sujeto a disponibilidad y la Inmobiliaria ghio perez lattanzi actúa como comercializador del inmueble. , siendo bajo responsabilidad del propietario la tramitación del coti.
logo publisher
PH · 45m² · 3 Ambientes
Super destacado
USD 59.000
Diagonal al 100 Villa Lynch, General San Martín
  • 55 m²
  • 3 amb.
  • 2 dorm.
  • 1 baño

PH - 3 Ambiente - 55 m² - Villa Lynch

Ph  al frente de 3 ambientes de 55 M2. sin expensas2 hbitacionesterraza compartida con planta alta. A cuadras de caba Y facil acceso, muy buena ubicacion. - gplletra chica (se recomienda leer) La venta se realiza de acuerdo a superficies y constancias obrantes en los títulos de propiedad y-o planos del inmueble. El presente plano grafico que se reproduce en esta publicación no es preciso y es dibujado por la Inmobiliaria ghio perez lattanzi para la comercialización del inmueble. Los metros cuadrados y medidas aquí indicadas son aproximadas y para uso interno de la Inmobiliaria ghio perez lattanzi quien declina toda su responsabilidad por su eventual no coincidencia con las del título de propiedad y-o plano/s aprobado/s y-o por la simple inexistencia de los mismos. -a Inmobiliaria ghio perez lattanzi no garantiza que el inmueble cumpla con el certificado de conservación de fachadas y balcones (Ley 257) tampoco efectúa el estudio de títulos, ni analiza los alcances del Código de edificación y no será responsable por los vicios ocultos o redhibitorios que competen a quien corresponda. Advertimos al adquirente que las instalaciones eléctricas, de gas natural y-o sanitarias pueden no solo no tener un correcto y adecuado funcionamiento técnico sino que además puede no cumplir con las exigencias actuales de metrogas- edesur- edenor - siendo a cargo del adquirente que implique su puesta en valor y-o funcionamiento. El valor de las expensas e impuestos quedan sujetos a cambios y-o ajustes. El precio y condiciones de venta pueden ser modificados sin previo aviso. Las fotos e imágenes son de carácter no contractual y se exhiben a los fines publicitarios y son meramente ilustrativas. El inmueble publicitado se encuentra está sujeto a disponibilidad y la Inmobiliaria ghio perez lattanzi actúa como comercializador del inmueble. , siendo bajo responsabilidad del propietario la tramitación del coti.
logo publisher
Terreno · 314m²
Super destacado
USD 190.000
Laprida al 800 Ramos Mejía, La Matanza
  • 314 m²

Terreno - Lote - 314.65 m² Aprox. - Ramos Mejia

Hermoso lote con cercanias A las estaciones de ramos mejia Y haedo, con accesos A autopistas. ideal para construir F. O. S.   0. 6 - F. O. T.   1. 5.   (Santi) letra chica (se recomienda leer) La venta se realiza de acuerdo a superficies y constancias obrantes en los títulos de propiedad y-o planos del inmueble. El presente plano grafico que se reproduce en esta publicación no es preciso y es dibujado por la Inmobiliaria ghio perez lattanzi para la comercialización del inmueble. Los metros cuadrados y medidas aquí indicadas son aproximadas y para uso interno de la Inmobiliaria ghio perez lattanzi quien declina toda su responsabilidad por su eventual no coincidencia con las del título de propiedad y-o plano/s aprobado/s y-o por la simple inexistencia de los mismos. -a Inmobiliaria ghio perez lattanzi no garantiza que el inmueble cumpla con el certificado de conservación de fachadas y balcones (Ley 257) tampoco efectúa el estudio de títulos, ni analiza los alcances del Código de edificación y no será responsable por los vicios ocultos o redhibitorios que competen a quien corresponda. Advertimos al adquirente que las instalaciones eléctricas, de gas natural y-o sanitarias pueden no solo no tener un correcto y adecuado funcionamiento técnico sino que además puede no cumplir con las exigencias actuales de metrogas- edesur- edenor - siendo a cargo del adquirente que implique su puesta en valor y-o funcionamiento. El valor de las expensas e impuestos quedan sujetos a cambios y-o ajustes. El precio y condiciones de venta pueden ser modificados sin previo aviso. Las fotos e imágenes son de carácter no contractual y se exhiben a los fines publicitarios y son meramente ilustrativas. El inmueble publicitado se encuentra está sujeto a disponibilidad y la Inmobiliaria ghio perez lattanzi actúa como comercializador del inmueble. , siendo bajo responsabilidad del propietario la tramitación del coti.
logo publisher
Departamento · 28m² · 2 Ambientes
Super destacado
USD 48.000
Cuevas al 3400 Ciudadela, Tres de Febrero
  • 30 m²
  • 2 amb.
  • 1 dorm.
  • 1 baño

Venta - Departamento - 2 Ambientes - 30 m² - Ciudadela

Excelente departamento de dos ambientes 30 M2A estrenarmuy luminosoimpecable. Gpl letra chica (se recomienda leer) La venta se realiza de acuerdo a superficies y constancias obrantes en los títulos de propiedad y-o planos del inmueble. El presente plano grafico que se reproduce en esta publicación no es preciso y es dibujado por la Inmobiliaria ghio perez lattanzi para la comercialización del inmueble. Los metros cuadrados y medidas aquí indicadas son aproximadas y para uso interno de la Inmobiliaria ghio perez lattanzi quien declina toda su responsabilidad por su eventual no coincidencia con las del título de propiedad y-o plano/s aprobado/s y-o por la simple inexistencia de los mismos. -La Inmobiliaria ghio perez lattanzi no garantiza que el inmueble cumpla con el certificado de conservación de fachadas y balcones (Ley 257) tampoco efectúa el estudio de títulos, ni analiza los alcances del Código de edificación y no será responsable por los vicios ocultos o redhibitorios que competen a quien corresponda. Advertimos al adquirente que las instalaciones eléctricas, de gas natural y-o sanitarias pueden no solo no tener un correcto y adecuado funcionamiento técnico sino que además puede no cumplir con las exigencias actuales de metrogas- edesur- edenor - siendo a cargo del adquirente que implique su puesta en valor y-o funcionamiento. El valor de las expensas e impuestos quedan sujetos a cambios y-o ajustes. El precio y condiciones de venta pueden ser modificados sin previo aviso. Las fotos e imágenes son de carácter no contractual y se exhiben a los fines publicitarios y son meramente ilustrativas. El inmueble publicitado se encuentra está sujeto a disponibilidad y la Inmobiliaria ghio perez lattanzi actúa como comercializador del inmueble. , siendo bajo responsabilidad del propietario la tramitación del coti.
logo publisher
Departamento · 55m² · 2 Ambientes · 1 Cochera
Super destacado
USD 98.000
+ $ 7.200 Expensas
Jose Murias al 2200 Caseros, Tres de Febrero
  • 62 m²
  • 2 amb.
  • 1 dorm.
  • 1 baño
  • 1 coch.

Departamento - 2 Ambientes - 62 m² - Caseros

Hermoso departamento de 2 ambientes de 62 M2 aprox. cochera cubiertaaire acondicionado en  habitacionbalcon ampliococina separadaexpensas $ 7. 200. (incluye agua y abl $ 3000. -) excelente ubicacion: 2 cuadras de Av, San Martin, 300 m de Estación Tren San Martin, 100 m de la Plaza, 50 mts Municipalidadmuy amplio Y luminoso, gran oportuniddad! Sda-letra chica (se recomienda leer) La venta se realiza de acuerdo a superficies y constancias obrantes en los títulos de propiedad y-o planos del inmueble. El presente plano grafico que se reproduce en esta publicación no es preciso y es dibujado por la Inmobiliaria ghio perez lattanzi para la comercialización del inmueble. Los metros cuadrados y medidas aquí indicadas son aproximadas y para uso interno de la Inmobiliaria ghio perez lattanzi quien declina toda su responsabilidad por su eventual no coincidencia con las del título de propiedad y-o plano/s aprobado/s y-o por la simple inexistencia de los mismos. -La Inmobiliaria ghio perez lattanzi no garantiza que el inmueble cumpla con el certificado de conservación de fachadas y balcones (Ley 257) tampoco efectúa el estudio de títulos, ni analiza los alcances del Código de edificación y no será responsable por los vicios ocultos o redhibitorios que competen a quien corresponda. Advertimos al adquirente que las instalaciones eléctricas, de gas natural y-o sanitarias pueden no solo no tener un correcto y adecuado funcionamiento técnico sino que además puede no cumplir con las exigencias actuales de metrogas- edesur- edenor - siendo a cargo del adquirente que implique su puesta en valor y-o funcionamiento. El valor de las expensas e impuestos quedan sujetos a cambios y-o ajustes. El precio y condiciones de venta pueden ser modificados sin previo aviso. Las fotos e imágenes son de carácter no contractual y se exhiben a los fines publicitarios y son meramente ilustrativas. El inmueble publicitado se encuentra está sujeto a disponibilidad y la Inmobiliaria ghio perez lattanzi actúa como comercializador del inmueble. , siendo bajo responsabilidad del propietario la tramitación del coti.
logo publisher
Departamento · 35m² · 2 Ambientes
Super destacado
USD 53.000
Pablo Giorello al 1300 Santos Lugares, Tres de Febrero
  • 45 m²
  • 2 amb.
  • 1 dorm.
  • 1 baño

Venta - Departamento 2 Amb. - 45 m² Aprox - Santos Lugares

Oportunidad. Departamento 2 ambientes. Cocina separada. Patio interno. 2 ventiladores de techo. 2 aires acondicionados. Estufa tiro balanceado. Piso parke. Lavadero. -gplletra chica (se recomienda leer) La venta se realiza de acuerdo a superficies y constancias obrantes en los títulos de propiedad y-o planos del inmueble. El presente plano grafico que se reproduce en esta publicación no es preciso y es dibujado por la Inmobiliaria ghio perez lattanzi para la comercialización del inmueble. Los metros cuadrados y medidas aquí indicadas son aproximadas y para uso interno de la Inmobiliaria ghio perez lattanzi quien declina toda su responsabilidad por su eventual no coincidencia con las del título de propiedad y-o plano/s aprobado/s y-o por la simple inexistencia de los mismos. -La Inmobiliaria ghio perez lattanzi no garantiza que el inmueble cumpla con el certificado de conservación de fachadas y balcones (Ley 257) tampoco efectúa el estudio de títulos, ni analiza los alcances del Código de edificación y no será responsable por los vicios ocultos o redhibitorios que competen a quien corresponda. Advertimos al adquirente que las instalaciones eléctricas, de gas natural y-o sanitarias pueden no solo no tener un correcto y adecuado funcionamiento técnico sino que además puede no cumplir con las exigencias actuales de metrogas- edesur- edenor - siendo a cargo del adquirente que implique su puesta en valor y-o funcionamiento. El valor de las expensas e impuestos quedan sujetos a cambios y-o ajustes. El precio y condiciones de venta pueden ser modificados sin previo aviso. Las fotos e imágenes son de carácter no contractual y se exhiben a los fines publicitarios y son meramente ilustrativas. El inmueble publicitado se encuentra está sujeto a disponibilidad y la Inmobiliaria ghio perez lattanzi actúa como comercializador del inmueble. , siendo bajo responsabilidad del propietario la tramitación del coti.
logo publisher
Departamento · 70m² · 4 Ambientes
Super destacado
USD 89.900
+ $ 3.400 Expensas
Dante al 5200 Caseros, Tres de Febrero
  • 76 m²
  • 4 amb.
  • 3 dorm.
  • 1 baño

Departamento - 76 m² Aprox. - 2 Pisos - Caseros

Excelente departamento de 4 ambientes, 76 m2 aprox. De 2 pisos. 2 balcones. Muy luminoso en todos los ambientes. Totalmente reformado para entrar a vivir directamente. Muy buena zona de Caseros, a 7 cuadras de la estación  de Villa Bosch de tren Urquiza. Oportunidad!! Gpl-
logo publisher
Casa · 60m² · 3 Ambientes · 1 Cochera
Super destacado
USD 40.000
Calle 108 y 119 Guernica, Presidente Perón
  • 200 m²
  • 3 amb.
  • 2 dorm.
  • 1 baño
  • 1 coch.

Casa - Guernica

Casa con detalles a reciclar muy bien ubicada en GuernicaCasa con 3 dormitorios uno de los dormitorios principal con baño incluido, comedor y living muy luminoso. Cocina, patio. 2 baños, en total, cocina garaje, lavadero y jardín al fondo. Tiene escritura y ya salió la Declaratoria de Herederos, lista para hacer el tracto abreviado. -mmletra chica (se recomienda leer) La venta se realiza de acuerdo a superficies y constancias obrantes en los títulos de propiedad y-o planos del inmueble. El presente plano grafico que se reproduce en esta publicación no es preciso y es dibujado por la Inmobiliaria ghio perez lattanzi para la comercialización del inmueble. Los metros cuadrados y medidas aquí indicadas son aproximadas y para uso interno de la Inmobiliaria ghio perez lattanzi quien declina toda su responsabilidad por su eventual no coincidencia con las del título de propiedad y-o plano/s aprobado/s y-o por la simple inexistencia de los mismos. -La Inmobiliaria ghio perez lattanzi no garantiza que el inmueble cumpla con el certificado de conservación de fachadas y balcones (Ley 257) tampoco efectúa el estudio de títulos, ni analiza los alcances del Código de edificación y no será responsable por los vicios ocultos o redhibitorios que competen a quien corresponda. Advertimos al adquirente que las instalaciones eléctricas, de gas natural y-o sanitarias pueden no solo no tener un correcto y adecuado funcionamiento técnico sino que además puede no cumplir con las exigencias actuales de metrogas- edesur- edenor - siendo a cargo del adquirente que implique su puesta en valor y-o funcionamiento. El valor de las expensas e impuestos quedan sujetos a cambios y-o ajustes. El precio y condiciones de venta pueden ser modificados sin previo aviso. Las fotos e imágenes son de carácter no contractual y se exhiben a los fines publicitarios y son meramente ilustrativas. El inmueble publicitado se encuentra está sujeto a disponibilidad y la Inmobiliaria ghio perez lattanzi actúa como comercializador del inmueble. , siendo bajo responsabilidad del propietario la tramitación del coti.
logo publisher
Casa · 70m² · 3 Ambientes · 1 Cochera
Super destacado
USD 79.000
Los Amarilis al 3700 Pilar, GBA Norte
  • 104 m²
  • 3 amb.
  • 2 dorm.
  • 1 baño
  • 1 coch.

Casa Tipo Chalet - 3 Ambientes - 104 m² - Pilar

Departamento de 73 M2 de 2 ambientes y 1 cochera. Se encuentra en el complejo Green Parck 3, Pilar. Living comedor con cocina integrada, con aa, habitación con placad y aa, baño completo con bañera. Galería cubierta, jardín propio, cochera semi descubierta en la entrada del departamento y cocheras de cortesía. Sum con parrilla, Laundry, Pileta, solárium, y Seguridad las 24 Hs. Se accede por panamericana ramal Pilar, en la bajada del Km 42. 5. Esta ubicado frente al exclusivo Highland Park Country Club. Cercanía con restaurantes, colegios, clubes y otros servicios. gran oportunidad!! - sdaletra chica (se recomienda leer) La venta se realiza de acuerdo a superficies y constancias obrantes en los títulos de propiedad y-o planos del inmueble. El presente plano grafico que se reproduce en esta publicación no es preciso y es dibujado por la Inmobiliaria ghio perez lattanzi para la comercialización del inmueble. Los metros cuadrados y medidas aquí indicadas son aproximadas y para uso interno de la Inmobiliaria ghio perez lattanzi quien declina toda su responsabilidad por su eventual no coincidencia con las del título de propiedad y-o plano/s aprobado/s y-o por la simple inexistencia de los mismos. -a Inmobiliaria ghio perez lattanzi no garantiza que el inmueble cumpla con el certificado de conservación de fachadas y balcones (Ley 257) tampoco efectúa el estudio de títulos, ni analiza los alcances del Código de edificación y no será responsable por los vicios ocultos o redhibitorios que competen a quien corresponda. Advertimos al adquirente que las instalaciones eléctricas, de gas natural y-o sanitarias pueden no solo no tener un correcto y adecuado funcionamiento técnico sino que además puede no cumplir con las exigencias actuales de metrogas- edesur- edenor - siendo a cargo del adquirente que implique su puesta en valor y-o funcionamiento. El valor de las expensas e impuestos quedan sujetos a cambios y-o ajustes. El precio y condiciones de venta pueden ser modificados sin previo aviso. Las fotos e imágenes son de carácter no contractual y se exhiben a los fines publicitarios y son meramente ilustrativas. El inmueble publicitado se encuentra está sujeto a disponibilidad y la Inmobiliaria ghio perez lattanzi actúa como comercializador del inmueble. , siendo bajo responsabilidad del propietario la tramitación del coti.
logo publisher
Casa · 84m² · 3 Ambientes · 1 Cochera
Super destacado
USD 59.000
Marcos Sastre al 4900 San Miguel, GBA Norte
  • 320 m²
  • 3 amb.
  • 2 dorm.
  • 1 baño
  • 1 coch.

Casa - San Miguel

Muy Buena Casa en San Miguel, sobre la calle Marcos Sastre al 4900, tiene jardín al frente de 100 m2, en donde hay una cochera descubierta, la casa tiene 84 m2 cubiertos, en donde hay 2 dormitorios, 1 baño completo, 1 living y una cocina comedor, todos los ambientes son super amplios, hay un croquis de la disposición en las fotosHay posibilidad de construir más metros, oportunidad! escucho ofertas! Ggsletra chica (se recomienda leer) La venta se realiza de acuerdo a superficies y constancias obrantes en los títulos de propiedad y-o planos del inmueble. El presente plano grafico que se reproduce en esta publicación no es preciso y es dibujado por la Inmobiliaria ghio perez lattanzi para la comercialización del inmueble. Los metros cuadrados y medidas aquí indicadas son aproximadas y para uso interno de la Inmobiliaria ghio perez lattanzi quien declina toda su responsabilidad por su eventual no coincidencia con las del título de propiedad y-o plano/s aprobado/s y-o por la simple inexistencia de los mismos. -La Inmobiliaria ghio perez lattanzi no garantiza que el inmueble cumpla con el certificado de conservación de fachadas y balcones (Ley 257) tampoco efectúa el estudio de títulos, ni analiza los alcances del Código de edificación y no será responsable por los vicios ocultos o redhibitorios que competen a quien corresponda. Advertimos al adquirente que las instalaciones eléctricas, de gas natural y-o sanitarias pueden no solo no tener un correcto y adecuado funcionamiento técnico sino que además puede no cumplir con las exigencias actuales de metrogas- edesur- edenor - siendo a cargo del adquirente que implique su puesta en valor y-o funcionamiento. El valor de las expensas e impuestos quedan sujetos a cambios y-o ajustes. El precio y condiciones de venta pueden ser modificados sin previo aviso. Las fotos e imágenes son de carácter no contractual y se exhiben a los fines publicitarios y son meramente ilustrativas. El inmueble publicitado se encuentra está sujeto a disponibilidad y la Inmobiliaria ghio perez lattanzi actúa como comercializador del inmueble. , siendo bajo responsabilidad del propietario la tramitación del coti.
logo publisher
Casa · 269m² · 8 Ambientes · 2 Cocheras
Super destacado
USD 475.000
Felipe Ballese al 2600 Flores, Capital Federal
  • 300 m²
  • 8 amb.
  • 3 dorm.
  • 3 baños
  • 2 coch.

Casa - 300 m² Aprox. - 8 Ambientes - Flores

Excelente casa de 2 plantas de 300 m2 Aprox. Consta de 8 ambientes muy luminosos y amplios. 3 baños 2 cocheras, lavadero, parrilla y jardín libre. Escritorio empotrado con biblioteca. Los dormitorios con placar y el dormitorio principal con vestidor y baño en Suite. Consta con 1 Quincho cubierto con cerramiento que  contiene cocina, baño, 1 habitación y baulera. Hermosa!! -gplletra chica (se recomienda leer) La venta se realiza de acuerdo a superficies y constancias obrantes en los títulos de propiedad y-o planos del inmueble. El presente plano grafico que se reproduce en esta publicación no es preciso y es dibujado por la Inmobiliaria ghio perez lattanzi para la comercialización del inmueble. Los metros cuadrados y medidas aquí indicadas son aproximadas y para uso interno de la Inmobiliaria ghio perez lattanzi quien declina toda su responsabilidad por su eventual no coincidencia con las del título de propiedad y-o plano/s aprobado/s y-o por la simple inexistencia de los mismos. -La Inmobiliaria ghio perez lattanzi no garantiza que el inmueble cumpla con el certificado de conservación de fachadas y balcones (Ley 257) tampoco efectúa el estudio de títulos, ni analiza los alcances del Código de edificación y no será responsable por los vicios ocultos o redhibitorios que competen a quien corresponda. Advertimos al adquirente que las instalaciones eléctricas, de gas natural y-o sanitarias pueden no solo no tener un correcto y adecuado funcionamiento técnico sino que además puede no cumplir con las exigencias actuales de metrogas- edesur- edenor - siendo a cargo del adquirente que implique su puesta en valor y-o funcionamiento. El valor de las expensas e impuestos quedan sujetos a cambios y-o ajustes. El precio y condiciones de venta pueden ser modificados sin previo aviso. Las fotos e imágenes son de carácter no contractual y se exhiben a los fines publicitarios y son meramente ilustrativas. El inmueble publicitado se encuentra está sujeto a disponibilidad y la Inmobiliaria ghio perez lattanzi actúa como comercializador del inmueble. , siendo bajo responsabilidad del propietario la tramitación del coti.
logo publisher
Casa · 90m² · 4 Ambientes
Super destacado
USD 140.000
Belaustegui al 2900 Villa del Parque, Capital Federal
  • 115 m²
  • 4 amb.
  • 3 dorm.
  • 1 baño

Casa - 4 Ambientes - 115 m² - B. Santa Rita

Muy linda casa ( 3 dormitorios, cocina comedor, baño completo) ,   en pleno Villa Santa Rita a metros de Nazca y a 2 cuadras del Metro bus y de J. B. Justo. Casa sobre lote propio de 6. 10 x 19 mts. Lo que le deja un interesante patio atrás. Ideal para ampliar o demoler y construir desde cero. Zonificación:   usaa - pb - 7 pisos + 2 retiros. - ggsletra chica (se recomienda leer) La venta se realiza de acuerdo a superficies y constancias obrantes en los títulos de propiedad y-o planos del inmueble. El presente plano grafico que se reproduce en esta publicación no es preciso y es dibujado por la Inmobiliaria ghio perez lattanzi para la comercialización del inmueble. Los metros cuadrados y medidas aquí indicadas son aproximadas y para uso interno de la Inmobiliaria ghio perez lattanzi quien declina toda su responsabilidad por su eventual no coincidencia con las del título de propiedad y-o plano/s aprobado/s y-o por la simple inexistencia de los mismos. -a Inmobiliaria ghio perez lattanzi no garantiza que el inmueble cumpla con el certificado de conservación de fachadas y balcones (Ley 257) tampoco efectúa el estudio de títulos, ni analiza los alcances del Código de edificación y no será responsable por los vicios ocultos o redhibitorios que competen a quien corresponda. Advertimos al adquirente que las instalaciones eléctricas, de gas natural y-o sanitarias pueden no solo no tener un correcto y adecuado funcionamiento técnico sino que además puede no cumplir con las exigencias actuales de metrogas- edesur- edenor - siendo a cargo del adquirente que implique su puesta en valor y-o funcionamiento. El valor de las expensas e impuestos quedan sujetos a cambios y-o ajustes. El precio y condiciones de venta pueden ser modificados sin previo aviso. Las fotos e imágenes son de carácter no contractual y se exhiben a los fines publicitarios y son meramente ilustrativas. El inmueble publicitado se encuentra está sujeto a disponibilidad y la Inmobiliaria ghio perez lattanzi actúa como comercializador del inmueble. , siendo bajo responsabilidad del propietario la tramitación del coti.
logo publisher
Departamento · 41m² · 2 Ambientes · 1 Cochera
Super destacado
USD 68.900
+ $ 8.500 Expensas
Las Campanillas al 1500 Manuel Alberti, Pilar
  • 41 m²
  • 2 amb.
  • 1 dorm.
  • 1 baño
  • 1 coch.

Departamento - 2 Ambientes - 41 m² - Hi 42.5 - Manuel Alberti - Pilar

Departamento de 2 ambientes de 73 M2 Aprox. Y 1 cochera. Se encuentra en el condominio hi 42. 5 Pilar. Living comedor con cocina eléctrica integrada con aa,. Habitación con placar y aa. Todo eléctrico. Baño completo con bañera. Galería cubierta, jardín propio, cochera semi descubierta en la puerta del departamento Y cocheras de cortesía. sum con parrilla, laundry, pileta, solárium, Seguridad 24 Hs. abl $ 1. 400. -Se accede por Panamericana ramal Pilar, en la bajada del Km 42. 5. Esta ubicado frente al exclusivo Highland Park Country Club. Cercanía con restaurantes, colegios, clubes y otros servicios. gran oportunidad! - sdaletra chica (se recomienda leer) La venta se realiza de acuerdo a superficies y constancias obrantes en los títulos de propiedad y-o planos del inmueble. El presente plano grafico que se reproduce en esta publicación no es preciso y es dibujado por la Inmobiliaria ghio perez lattanzi para la comercialización del inmueble. Los metros cuadrados y medidas aquí indicadas son aproximadas y para uso interno de la Inmobiliaria ghio perez lattanzi quien declina toda su responsabilidad por su eventual no coincidencia con las del título de propiedad y-o plano/s aprobado/s y-o por la simple inexistencia de los mismos. -a Inmobiliaria ghio perez lattanzi no garantiza que el inmueble cumpla con el certificado de conservación de fachadas y balcones (Ley 257) tampoco efectúa el estudio de títulos, ni analiza los alcances del Código de edificación y no será responsable por los vicios ocultos o redhibitorios que competen a quien corresponda. Advertimos al adquirente que las instalaciones eléctricas, de gas natural y-o sanitarias pueden no solo no tener un correcto y adecuado funcionamiento técnico sino que además puede no cumplir con las exigencias actuales de metrogas- edesur- edenor - siendo a cargo del adquirente que implique su puesta en valor y-o funcionamiento. El valor de las expensas e impuestos quedan sujetos a cambios y-o ajustes. El precio y condiciones de venta pueden ser modificados sin previo aviso. Las fotos e imágenes son de carácter no contractual y se exhiben a los fines publicitarios y son meramente ilustrativas. El inmueble publicitado se encuentra está sujeto a disponibilidad y la Inmobiliaria ghio perez lattanzi actúa como comercializador del inmueble. , siendo bajo responsabilidad del propietario la tramitación del coti.
logo publisher
Casa · 115m² · 2 Dormitorios · 1 Cochera
Super destacado
USD 119.000
Dante al 5200 Caseros, Tres de Febrero
  • 190 m²
  • 2 dorm.
  • 2 baños
  • 1 coch.

Venta - Casa - 4 Ambientes - 115 m² - Caseros

Excelente casa de 115 M2 construidos aprox. Superficie del terreno 190. 74 M2 aprox. 4 ambientes amplios. Cocina separada. Con patio amplio y terraza. Garaje. -gplletra chica (se recomienda leer) La venta se realiza de acuerdo a superficies y constancias obrantes en los títulos de propiedad y-o planos del inmueble. El presente plano grafico que se reproduce en esta publicación no es preciso y es dibujado por la Inmobiliaria ghio perez lattanzi para la comercialización del inmueble. Los metros cuadrados y medidas aquí indicadas son aproximadas y para uso interno de la Inmobiliaria ghio perez lattanzi quien declina toda su responsabilidad por su eventual no coincidencia con las del título de propiedad y-o plano/s aprobado/s y-o por la simple inexistencia de los mismos. -La Inmobiliaria ghio perez lattanzi no garantiza que el inmueble cumpla con el certificado de conservación de fachadas y balcones (Ley 257) tampoco efectúa el estudio de títulos, ni analiza los alcances del Código de edificación y no será responsable por los vicios ocultos o redhibitorios que competen a quien corresponda. Advertimos al adquirente que las instalaciones eléctricas, de gas natural y-o sanitarias pueden no solo no tener un correcto y adecuado funcionamiento técnico sino que además puede no cumplir con las exigencias actuales de metrogas- edesur- edenor - siendo a cargo del adquirente que implique su puesta en valor y-o funcionamiento. El valor de las expensas e impuestos quedan sujetos a cambios y-o ajustes. El precio y condiciones de venta pueden ser modificados sin previo aviso. Las fotos e imágenes son de carácter no contractual y se exhiben a los fines publicitarios y son meramente ilustrativas. El inmueble publicitado se encuentra está sujeto a disponibilidad y la Inmobiliaria ghio perez lattanzi actúa como comercializador del inmueble. , siendo bajo responsabilidad del propietario la tramitación del coti.
logo publisher
Fondo de Comercio · 68m²
Super destacado
USD 16.000
Directorio al 500 Caballito, Capital Federal
  • 68 m²
  • 1 baño

Fondo de Comercio - Caballito

Importante Fondo de Comercio de Carnicería Boutique, hoy pertenece a la franquicia Qué Asado, se puede seguir con la franquicia o cambiando el nombre trabajarla sin dependencia alguna a la franquicia.   Caja diaria promedio en los 26 días que trabaja por mes $ 100. 000 por día, hoy paga de Alquiler $ 72. 000, Expensas $ 15. 000 y de Luz $ 26. 000. En la parte de atrás del local, que es de doble altura, hay un entrepiso donde funciona un oficina, una pequeña Kitchener y un baño. Debajo de este entrepiso está la Cámara frigorífica y la sala de desposte con sus respectivas gancheras y mesas a tal efecto. El negocio está debidamente habilitado. Por el tamaño de la Cámara Frigorífica es ideal para un reparto a clientes gastronómicos, su ubicación es estratégica. La venta del Fondo de Comercio incluye todas las heladeras y muebles que se ven en las fotografías, además incluye la cámara frigorífica, de primera marca, armada a medida, también estanterías, bateas exhibidoras, heladeras de pie y freezer exhibidores, mesas de desposte, los televisores y el circuito de cerrado/on line de filmación, estos implementos son más del 70% del valor de publicación. El punto de ubicación geográfico es estratégico, que que se encuentra local al lado de una sucursal del Correo Argentino, por lo que hay siempre muchas personas sobre esa vereda.   oportunidad!   mgletra chica (se recomienda leer) La venta se realiza de acuerdo a superficies y constancias obrantes en los títulos de propiedad y-o planos del inmueble. El presente plano grafico que se reproduce en esta publicación no es preciso y es dibujado por la Inmobiliaria ghio perez lattanzi para la comercialización del inmueble. Los metros cuadrados y medidas aquí indicadas son aproximadas y para uso interno de la Inmobiliaria ghio perez lattanzi quien declina toda su responsabilidad por su eventual no coincidencia con las del título de propiedad y-o plano/s aprobado/s y-o por la simple inexistencia de los mismos. -La Inmobiliaria ghio perez lattanzi no garantiza que el inmueble cumpla con el certificado de conservación de fachadas y balcones (Ley 257) tampoco efectúa el estudio de títulos, ni analiza los alcances del Código de edificación y no será responsable por los vicios ocultos o redhibitorios que competen a quien corresponda. Advertimos al adquirente que las instalaciones eléctricas, de gas natural y-o sanitarias pueden no solo no tener un correcto y adecuado funcionamiento técnico sino que además puede no cumplir con las exigencias actuales de metrogas- edesur- edenor - siendo a cargo del adquirente que implique su puesta en valor y-o funcionamiento. El valor de las expensas e impuestos quedan sujetos a cambios y-o ajustes. El precio y condiciones de venta pueden ser modificados sin previo aviso. Las fotos e imágenes son de carácter no contractual y se exhiben a los fines publicitarios y son meramente ilustrativas. El inmueble publicitado se encuentra está sujeto a disponibilidad y la Inmobiliaria ghio perez lattanzi actúa como comercializador del inmueble. , siendo bajo responsabilidad del propietario la tramitación del coti.
logo publisher
  • Zonaprop
  • Inmobiliarias
  • GHIO PEREZ LATTANZI SRL
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Descargá la app Android
    • Descargá la app iPhone
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Noticias
    • Valuador
    • Garantías de Alquiler
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil
    • México
    • Perú
    • Ecuador
    • Venezuela
    • Panamá
  • Seguinos
    Apps
QR Data Fiscal AFIP

© Copyright 2022 zonaprop.com

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de privacidad Política de Gestión de Calidad
Ver todas las empresas de