logo de zonaprop
logo de zonaprop
Publicar una propiedad
    ¿Podemos ayudarte?

    94 Diana Diaz - Propiedades e inmuebles en Argentina

    Casa · 415m² · 3 Ambientes
    Super destacado
    USD 388.000
    logo publisher
    Año 1852 2800 Ciudad Jardín Lomas del Palomar, Tres de Febrero
    • 415 m²
    • 3 amb.
    • 2 dorm.
    • 2 baños

    Casa - Ciudad Jardin del Palomar

    Venta vivienda 3 amb con local (Actualmente funciona una panadería, excelente rentabilidad) !! vivienda: Sup. Cub. 100 m2Patio: 10 X 6 Quincho: 4 X 10Excelente propiedad de 3 ambientes ubicada a 7 cuadras de la estación El Palomar del Ferrocarril San Martín, a 7 cuadras de Av. Marconi y a1 cuadra de Misiones. En Planta baja se encuentra el local y accediendo por una escalera ingresamos a la propiedad reciclada hace 5 años. Amplia cocina de 5, 67 X 3, 72 m2, muy luminosa, con muebles sobre y bajo mesada. Estar con hogar y salida al patio. A través de un pasillo de distribución encontramos una habitación de 3 X 4 con placard y vista al frente. Baño completo. Segunda habitación en suite con vestidor de 4 X 5 y con salida al balcón. El quincho de 4 X 10, tiene baño con ducha, parrilla y espacio para lavarropas. Toda la casa posee calefacción central y 3 aires acondicionados. Local: Sup total: 288 m2Local de venta: 6 X 7 Sector elaboración: 246 m2Horno de 10 x 6Sala para pasteleríaBañoPersiana EléctricaMuy buen estadoPara mayor información comunicarse al: "En cumplimiento de la ley 2340, Ley de la Prov de Bs As, Ley Nacional de lealtad comercial, Ley de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen corretaje inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor colegiado" Corredor Inmobiliario responsable Diana Díaz cpi 7136 - Col. L. P. 7351Se deja constancia que las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. "En cumplimiento de la ley 2340, Ley de la Prov de Bs As, Ley Nacional de lealtad comercial, Ley de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen corretaje inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor colegiado" Corredor Inmobiliario responsable Diana Díaz cpi 7136 - Col. L. P. 7351La Publicación de este Inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la Propiedad está supeditada a que el Propietario cumplimente el trámite para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato"
    logo publisher
    Departamento · 85m² · 4 Ambientes · 1 Cochera
    Super destacado
    USD 205.000
    + $ 12.000 Expensas
    logo publisher
    Acoyte al 200 Caballito, Capital Federal
    • 90 m²
    • 4 amb.
    • 3 dorm.
    • 1 baño
    • 1 coch.

    Departamento - Caballito

    Venta 4/5 ambientes con cochera Y baulera, impecable estado!! Sup. Total: 90m2Cubierta: 85 m2Balcón 5m2Amplio living comedor en L, con salida al balcón corrido, muy luminosoCocina con comedor diario y lavadero independienteDos dormitorios muy amplios cada uno con su placard empotradoTercer dormitorio original actualmente incorporado al livingCuarto dormitorio o escritorio, originalmente era la dependencia, con entrada desde el livingBaño principal completo, toilette y baño de servicio. el precio incluye la cochera fija cubierta Y baulera! Las aberturas que dan al balcón poseen un sistema de doble ventanal que no permite el ingreso de ruidos. Puerta blindadaExcelente ubicación, a dos cuadras de Av. Rivadavia y a cinco de Parque Centenario. Gran variedad de medios de transporte (Subte A, líneas de colectivos). Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. "En cumplimiento de la ley 2340, Ley de la Prov de Bs As, Ley Nacional de lealtad comercial, Ley de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen corretaje inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor colegiado" Corredor Inmobiliario responsable Diana Díaz cpi 7136 - Col. L. P. 7351La Publicación de este Inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la Propiedad está supeditada a que el Propietario cumplimente el trámite para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato"
    logo publisher
    Departamento · 76m² · 3 Ambientes · 1 Cochera
    Super destacado
    USD 157.000
    + $ 12.000 Expensas
    logo publisher
    Diaz Velez y Salguero - Parque Centenario Almagro, Capital Federal
    • 82 m²
    • 3 amb.
    • 2 dorm.
    • 1 baño
    • 1 coch.

    Venta 4 Amb o 3 C Dep - Cochera Fija y Cubierta - Parque Centenario - Almagro

    Excelente departamento 3 amb con dependencia o 4 amb en piso 11 con vista abierta Y cochera fija Y cubierta!. La luminosidad y distribución de este departamento son inmejorables. Categoría, entrada principal y de servicio, cochera cubierta y fija. Ingresando al departamento por la entrada principal, accedemos al living comedor de 6 mts. X 3. 15 de ancho con salida al gran balcón corrido. Hacia la izquierda encontramos la cocina, con lavadero independiente y entrada de servicio. Hacia la derecha de la cocina accedemos a la dependencia de servicio, la misma ha sido incorporada al hall de los dormitorios principales, por lo tanto puede ser dependencia o tercer dormitorio o escritorio (tiene excelente luminosidad). El segundo dormitorio da hacia el pulmón de manzana con gran placard y vista abierta, luego encontramos el toilette de recepción y el baño completo con bañera. Siguiendo el recorrido del hall, el dormitorio principal de 4 x 3 mts con placard de piso a techo y salida al balcón corrido. La orientación es este, por lo tanto tiene todo el sol de la mañana en el living y el dormitorio principal. Tiene pisos de parquet en muy buen estado. Aire acondicionado frío calor en el dormitorio principal. El estado general es muy bueno, siendo de época. No ha sido reciclado. La cochera es fija y muy amplia 4. 78 x 3. 10 (entra un auto grande o camioneta). El edificio cuenta con grupo electrógeno propio. Expensas julio 2020 $12. 500. - Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. "En cumplimiento de la ley 2340, Ley de la Prov de Bs As, Ley Nacional de lealtad comercial, Ley de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen corretaje inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor colegiado" Corredor Inmobiliario responsable Diana Díaz cpi 7136 - Col. L. P. 7351La Publicación de este Inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la Propiedad está supeditada a que el Propietario cumplimente el trámite para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato"
    logo publisher
    Departamento · 101m² · 4 Ambientes · 1 Cochera
    Super destacado
    USD 225.000
    + $ 22.700 Expensas
    logo publisher
    Uruguay Y Cordoba San Nicolás, Capital Federal
    • 106 m²
    • 4 amb.
    • 3 dorm.
    • 2 baños
    • 1 coch.

    Venta Tribunales 4 Amb Coch Baulera Apto Profesional

    4 ambientes con dependencia, cochera Y baulera apto profesionalexcelente planta ubicada sobre la calle uruguay, casi Córdoba. Edificio de gran categoría con seguridad las 24 hs. Apto profesional. El departamento se encuentra en buen estado, reciclado el baño principal, y living hace pocos años. Ingresando encontramos un pequeño hall de recepción al gran living comedor con salida al balcón. El living tiene pisos de porcelanato con calefacción por loza radiante eléctrica (nuevo). Hacia la izquierda encontramos el toilette de recepción, y los tres dormitorios, (dos de ellos al frente) y el baño completo. Dos de los tres dormitorios tienen placard de pared a pared y de piso a techo. Luego comedor diario y salida al lavadero, y cocina, luego galeria hacia la dependencia de servicio con baño. Tiene doble circulación, entrada principal y de servicio. El edificio cuenta con tres ascensores, la unidad tiene espacio guardacoches en subsuelo, que es como si fuera una cochera fija, están delimitadas y asignadas por reglamento, al igual que las bauleras. Servicios centrales de seguridad las 24 hs. Calefacción central y agua caliente. Expensas Setp 2020 $. -. Abl $1800, Aysa $200. -"En cumplimiento de la ley 2340, Ley de la Prov de Bs As, Ley Nacional de lealtad comercial, Ley de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen corretaje inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor colegiado" Corredor Inmobiliario responsable Diana Díaz cpi 7136 - Col. L. P. 7351Se deja constancia que las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. "En cumplimiento de la ley 2340, Ley de la Prov de Bs As, Ley Nacional de lealtad comercial, Ley de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen corretaje inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor colegiado" Corredor Inmobiliario responsable Diana Díaz cpi 7136 - Col. L. P. 7351La Publicación de este Inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la Propiedad está supeditada a que el Propietario cumplimente el trámite para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato"
    logo publisher
    Departamento · 69m² · 3 Ambientes
    Super destacado
    USD 215.000
    + $ 12.300 Expensas
    logo publisher
    Araoz al 200 Villa Crespo, Capital Federal
    • 69 m²
    • 3 amb.
    • 2 dorm.
    • 2 baños

    Venta 3 Ambientes Full Amenities V Crespo - Cochera Opcional

    Torre queen araoz. 3 amb con full amenities Y opcion de cochera cubierta. Piso alto con vista 100% abierta en un contrafrente con orientación noroeste, súper luminoso y silencioso. Ingresando al departamento, amplio hall de recepción (hoy escritorio) luego accedemos a un hermoso living comedor con salida al balcón con vista abierta, y cocina integrada, muebles altos y bajos, horno a gas, conexión para el lavarropas o lavavajillas. Toilette de recepción con cómoda ducha. Dormitorio principal con doble placard espejado y baño en suite, segundo dormitorio con placard, ambos con la misma vista que el living 100% abierta. Hall de distribución también con gran placard de piso a techo. Aire acondicionados frio calor. El agua caliente es central. Gran baulera incluída en el precio. El edificio cuenta con amenities de categoría, 2 piscinas climatizadas (adultos 10 x 5 y otra para niños), sector parrillas y juegos infantiles, gimnasio bien equipado, laundry, lavadero de autos, grupo electrógeno. Seguridad nocturna. La ubicación es privilegiada en el corazón de Villa Crespo, a una cuadra de Av. Corrientes, dos cuadras de Parque Centenario, a dos cuadras de Av. Scalabrini Ortiz y Corrientes, dos cuadras de la estación del Subte B de Malabia o de Angel Gallardo. Innumerables medios de transporte, colegios, supermercados. cochera fija opcional U$s 15. 000. -"En cumplimiento de la ley 2340, Ley de la Prov de Bs As, Ley Nacional de lealtad comercial, Ley de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen corretaje inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor colegiado" Corredor Inmobiliario responsable Diana Díaz cpi 7136 - Col. L. P. 7351Se deja constancia que las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. "En cumplimiento de la ley 2340, Ley de la Prov de Bs As, Ley Nacional de lealtad comercial, Ley de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen corretaje inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor colegiado" Corredor Inmobiliario responsable Diana Díaz cpi 7136 - Col. L. P. 7351La Publicación de este Inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la Propiedad está supeditada a que el Propietario cumplimente el trámite para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato"
    logo publisher
    Departamento · 85m² · 5 Ambientes · 1 Cochera
    Super destacado
    USD 205.000
    + $ 12.000 Expensas
    logo publisher
    Acoyte al 200 Caballito, Capital Federal
    • 90 m²
    • 5 amb.
    • 3 dorm.
    • 1 baño
    • 1 coch.

    Departamento - Caballito

    Venta 4/5 ambientes con cochera Y baulera, impecable estado!! Sup. Total: 90m2Cubierta: 85 m2Balcón 5m2Amplio living comedor en L, con salida al balcón corrido, muy luminosoCocina con comedor diario y lavadero independienteDos dormitorios muy amplios cada uno con su placard empotradoTercer dormitorio original actualmente incorporado al livingCuarto dormitorio o escritorio, originalmente era la dependencia, con entrada desde el livingBaño principal completo, toilette y baño de servicio. el precio incluye la cochera fija cubierta Y baulera! Las aberturas que dan al balcón poseen un sistema de doble ventanal que no permite el ingreso de ruidos. Puerta blindadaExcelente ubicación, a dos cuadras de Av. Rivadavia y a cinco de Parque Centenario. Gran variedad de medios de transporte (Subte A, líneas de colectivos). Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. "En cumplimiento de la ley 2340, Ley de la Prov de Bs As, Ley Nacional de lealtad comercial, Ley de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen corretaje inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor colegiado" Corredor Inmobiliario responsable Diana Díaz cpi 7136 - Col. L. P. 7351La Publicación de este Inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la Propiedad está supeditada a que el Propietario cumplimente el trámite para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato"
    logo publisher
    Departamento · 32m² · 2 Ambientes
    Super destacado
    USD 58.000
    + $ 3.000 Expensas
    logo publisher
    Serrano al 1000 Villa Crespo, Capital Federal
    • 32 m²
    • 2 amb.
    • 1 dorm.
    • 1 baño

    Oportunidad! 2 Amb - Serrano y Av Cordoba - Villa Crespo

    Excelente oportunidad! serrano casi esquina Av. Cordoba. inmejorable ubicación. (cercano a Plaza Serrano, Palermo Soho) 2 amb. 32m2 cubiertos / totales. Muy bien distribuido. Cocina separada, Living comedor, Habtacion con placard y baño en suite. muy luminoso! 2° Piso por escalera. Expensas $3. 000. -Antiguedad 30 añosEstado del edificio: Buen estadoIdeal para invertir, amoblar y alquilar a extranjeros en forma temporal. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. "En cumplimiento de la ley 2340, Ley de la Prov de Bs As, Ley Nacional de lealtad comercial, Ley de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen corretaje inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor colegiado" Corredor Inmobiliario responsable Diana Díaz cpi 7136 - Col. L. P. 7351La Publicación de este Inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la Propiedad está supeditada a que el Propietario cumplimente el trámite para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato"
    logo publisher
    PH · 125m² · 6 Ambientes
    Super destacado
    USD 230.000
    logo publisher
    Cordoba al 4700 Villa Crespo, Capital Federal
    • 180 m²
    • 6 amb.
    • 4 dorm.
    • 2 baños

    Palermo Villa Crespo PH 6 Ambientes

    Ph 6 ambientes, 125 m2 cubiertos entrada independiente sin expensasver video 360 en la galeriaterraza propia de 35m2 con parrilla balcon 3 m21º Y 2º piso por escaleras De estilo, carpinterías y pisos originales6 ambientes grandes, con dependencia. 1º piso: 3 dormitorios amplios living comedor balcones al frente, cocina y baño de época2º piso: 1/2 dormitorios, dependencia, baño, 2º cocina y lavadero Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. "En cumplimiento de la ley 2340, Ley de la Prov de Bs As, Ley Nacional de lealtad comercial, Ley de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen corretaje inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor colegiado" Corredor Inmobiliario responsable Diana Díaz cpi 7136 - Col. L. P. 7351La Publicación de este Inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la Propiedad está supeditada a que el Propietario cumplimente el trámite para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato"
    logo publisher
    Departamento · 63m² · 3 Ambientes · 1 Cochera
    Super destacado
    USD 215.000
    + $ 6.200 Expensas
    logo publisher
    Amenabar al 1800 Belgrano, Capital Federal
    • 67 m²
    • 3 amb.
    • 2 dorm.
    • 1 baño
    • 1 coch.

    Venta - Belgrano - 3 Amb con Balcon y Cochera Cubierta

    Hermoso departamento tres ambientes con cochera, en un contrafrente abierto a pulmón de manzana súper luminoso. Se encuentra en un cuarto piso de una torre de categoría y muy buena calidad constructiva en Amenábar entre Sucre y La Pampa. Ingresando al departamento, encontramos un hall recibidor y luego el gran living comedor con salida al balcón terraza (mueble de guardado en el balcón). Toilette de recepción. Ingresando a la parte íntima cuenta con dos dormitorios con amplísimos placares, y un baño completo con bañera compartido entre las dos habitaciones. La cocina es completa con muebles altos y bajos, cocina con cuatro hornallas y horno, luego lavadero con espacio para el lavarropas y pileta de lavar. Cuenta con un aire acondicionado frio calor en cada ambiente. Pisos de parquet, muchisimo lugar de guardado. La cochera es complementaria del departamento, tiene acceso con portón automatizado y buena medida. Baulera. Disponemos de recorrido 360, solicitelo. "En cumplimiento de la ley 2340, Ley de la Prov de Bs As, Ley Nacional de lealtad comercial, Ley de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen corretaje inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor colegiado" Corredor Inmobiliario responsable Diana Díaz cpi 7136 - Col. L. P. 7351Se deja constancia que las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. "En cumplimiento de la ley 2340, Ley de la Prov de Bs As, Ley Nacional de lealtad comercial, Ley de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen corretaje inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor colegiado" Corredor Inmobiliario responsable Diana Díaz cpi 7136 - Col. L. P. 7351La Publicación de este Inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la Propiedad está supeditada a que el Propietario cumplimente el trámite para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato"
    logo publisher
    Departamento · 44m² · 2 Ambientes · 1 Cochera
    Super destacado
    USD 118.000
    logo publisher
    Juan Felipe Aranguren 83 Caballito, Capital Federal
    • 44 m²
    • 2 amb.
    • 1 dorm.
    • 1 baño
    • 1 coch.

    Venta - 2 Amb con Cochera Cub - Parque Centenario - a Estrenar

    Semipiso de dos ambientes A estrenar. 7mo piso contrafrente con balcon orientacion norte, todo sol, con cochera cubierta. Inmejorable ubicación A dos cuadras de Parque Centenario, a cuatro cuadras del subte A, a dos cuadras del Hipermercado. Living comedor con cocina semi integrada con horno a gas, muebles altos y bajos. Dormitorio con placard. Pisos de madera flotante. Calefacción por placa radiante eléctrica. Baño completo con bañera, vanitory. Hermoso balcón con orientación Norte. oportunidad!! A valor de inversor Y financiado directo por el propietario. Entrega dic 2021. consultanos. disponemos de planos Y memoria descriptiva. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. "En cumplimiento de la ley 2340, Ley de la Prov de Bs As, Ley Nacional de lealtad comercial, Ley de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen corretaje inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor colegiado" Corredor Inmobiliario responsable Diana Díaz cpi 7136 - Col. L. P. 7351La Publicación de este Inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la Propiedad está supeditada a que el Propietario cumplimente el trámite para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato"
    logo publisher
    Departamento · 43m² · 2 Ambientes
    Super destacado
    USD 112.000 5%
    + $ 7.500 Expensas
    logo publisher
    Lavalleja al 800 Villa Crespo, Capital Federal
    • 46 m²
    • 2 amb.
    • 1 dorm.
    • 1 baño

    Oportunidad! Departamento - Villa Crespo

    Oportunidad! Excelente monoambiente dividido en 2 cómodos ambientes en Villa Crespo! Edificio con amenities de 3 años de antiguedad. Ubicado en un 5º piso, al contrafrente, todos sus ambientes dan al exterior, lo que lo hace muy luminoso. Living comedor con salida al balcón, vista abierta. Cocina integrada con anafe y horno eléctrico. Muebles sobre y bajo mesada. Cómodo dormitorio con amplio placard. Baño completo con ventilación al exterior. Agua caliente central. Apto Profesional! Amenities: Laundry, Sum, Parrilla y JacuzziExpensas: $ 9. 500. - Incluyen Aysa y EdesurEn la mejor zona de Villa Crespo, a 2 cuadras de Av. Córdoba, 3 cuadras de Av. Corrientes, a 1 cuadra de Estado de Israel y a 3 de Av. Scalabrini Ortíz. Gran variedad de medios de transporte: Subte "B", Metrobus y líneas de colectivos. Ideal Inversor o primera vivienda! ! Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. "En cumplimiento de la ley 2340, Ley de la Prov de Bs As, Ley Nacional de lealtad comercial, Ley de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen corretaje inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor colegiado" Corredor Inmobiliario responsable Diana Díaz cpi 7136 - Col. L. P. 7351La Publicación de este Inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la Propiedad está supeditada a que el Propietario cumplimente el trámite para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato"
    logo publisher
    Departamento · 125m² · 5 Ambientes
    Super destacado
    USD 230.000
    logo publisher
    Cordoba al 4700 Villa Crespo, Capital Federal
    • 180 m²
    • 5 amb.
    • 4 dorm.
    • 2 baños

    Palermo Villa Crespo Dpto PH 5 Ambientes

    Ph 5/6 ambientes, 125 m2 cubiertos entrada independiente sin expensasver video 360 en la galeriaterraza propia de 35m2 con parrilla balcon 3 m21º Y 2º piso por escaleras De estilo, carpinterías y pisos originales5 ambientes grandes, mas dependencia1º piso: 3 dormitorios amplios living comedor balcones al frente, cocina y baño de época2º piso: 1/2 dormitorios, dependencia, baño, 2º cocina y lavadero Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. "En cumplimiento de la ley 2340, Ley de la Prov de Bs As, Ley Nacional de lealtad comercial, Ley de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen corretaje inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor colegiado" Corredor Inmobiliario responsable Diana Díaz cpi 7136 - Col. L. P. 7351La Publicación de este Inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la Propiedad está supeditada a que el Propietario cumplimente el trámite para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato"
    logo publisher
    Departamento · 147m² · 5 Ambientes
    Super destacado
    USD 370.000
    + $ 14.000 Expensas
    logo publisher
    Beauchef al 200 Caballito, Capital Federal
    • 161 m²
    • 5 amb.
    • 3 dorm.
    • 3 baños

    Piso en Venta Caballito 4 Amb Dep (O 5 Amb)

    Piso 11 completo, con vista 100% abierta en el corazón de caballito. a metros de Parque Rivadavia, rodeado de medios de transporte y a poquitas cuadras del subte A y del Centro comercial. Ubicado en un edificio de Gran Categoría, ingresamos a través del Pallier privado a un hall de recepción, y luego al gran living comedor apaisado de 8. 30 x 4. 75 con salida al balcón corrido. Cuenta con toilete de recepción. Doble circulación. Cocina con comedor diario, mobiliario completo altos y bajos, y horno empotrado. Dependencia de servicio de 2 x 2. 80 baño con ducha y placard (cuenta con entrada de servicio). La dependencia puede abrirse al pasillo de distribución de los dormitorios fácilmente y convertirse en un 4to dormitorio o un cómodo escritorio. Los dormitorios tienen muy buenas dimensiones los tres (3. 84 x 2. 80, 3. 54 x 3. 40 y 3. 40 x 3. 40 mts) todos ellos con grandes ventanales y placares y uno con un pequeño balcón. Cuenta con un baño completo con bañera, otro con ducha, además del de servicio y el de recepción) Placards en todos los dormitorios, en el pasillo de distribución y en los baños. Los pisos del living comedor son de madera entarugada, el resto de departamento tiene pisos de parquet. Cuenta con servicios centrales de calefacción y agua caliente. Aire acondicionados individuales en cada ambiente. Gran baulera en el subsuelo. El departamento no cuenta con cochera propia, pero en el edificio hay posibilidad de alquiler y además enfrente hay un gran garage con disponibilidad en venta y alquiler. Abl 2020 $ 3800 mensuales, Aysa 1300. -"En cumplimiento de la ley 2340, Ley de la Prov de Bs As, Ley Nacional de lealtad comercial, Ley de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen corretaje inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor colegiado" Corredor Inmobiliario responsable Diana Díaz cpi 7136 - Col. L. P. 7351Se deja constancia que las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. "En cumplimiento de la ley 2340, Ley de la Prov de Bs As, Ley Nacional de lealtad comercial, Ley de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen corretaje inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor colegiado" Corredor Inmobiliario responsable Diana Díaz cpi 7136 - Col. L. P. 7351La Publicación de este Inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la Propiedad está supeditada a que el Propietario cumplimente el trámite para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato"
    logo publisher
    Oficina comercial · 420m²
    Super destacado
    $ 355.000
    logo publisher
    Gorriti al 5245 Palermo Soho, Palermo
    • 490 m²

    Edificio Corporativo - 490 m² - Palermo Soho - Alq

    Excelente Edificio Corporativo en pleno soho. gorriti entre thames Y godoy cruz. Edificio Estilo Moderno490m2 construidos sobre lote propio, distribuidas en 2 plantas, con patio y terraza. -Consta de 420 m2 cubiertos + 70m2 descubiertosplanta baja 230m2 cubiertos + 30m2 descubiertos (patio) Recepción - Gran salón de trabajo - 3 Oficinas - Bateria de baños (5) - Cocina - Patioplanta alta 190m2 cubiertos + 40m2 descubiertos (terraza) Gran salón - Oficinas gerenciales con baño privado - Sala de reuniones - Terraza. Equipado con 11 aires acondicionados frio/calor. Estacionamiento a media cuadra. Excelente Estado. sin expensas. Valor de Alq. $355. 000 + iva* Mobiliario (opcional) Requisitos: Excelente garantía en cabadepósito en garantía equivalente a 2 meses. Condiciones: Contrato de 3 añosAjuste 20% semestral. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. "En cumplimiento de la ley 2340, Ley de la Prov de Bs As, Ley Nacional de lealtad comercial, Ley de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen corretaje inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor colegiado" Corredor Inmobiliario responsable Diana Díaz cpi 7136 - Col. L. P. 7351La Publicación de este Inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la Propiedad está supeditada a que el Propietario cumplimente el trámite para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato"
    logo publisher
    Departamento · 46m² · 1 Ambiente · 1 Cochera
    Super destacado
    USD 125.000
    + $ 7.800 Expensas
    logo publisher
    Montañeses al 2600 Belgrano, Capital Federal
    • 47 m²
    • 1 amb.
    • 1 dorm.
    • 1 baño
    • 1 coch.

    Venta Monoambiente - Belgrano - Cochera

    Ideal inversor!! Oportunidad! Amplio Monoambiente dividido con cochera en Belgrano! Sup. 47 m2. Piso 4°. Muy luminoso!!. Totalmente renovado en 2018 con materiales de primera calidad. Cómodo living comedor. Cocina integrada con horno y 4 anafes en vitroceramica Ariston. Mesada de mármol. Desayunador. Baño completo con salida al exterior. Amplio dormitorio. Balcón. Vestidor. aa frío/calor de 5000 fg inverter. Agua caliente central. Espacio guardacoche fijo. PiscinaSeguridad nocturnaApto ProfesionalApto CréditoEsta ubicado a 1 cuadra de Av. Del Libertador, que es una de las más elegantes de la ciudad y comercialmente una de las más importantes del lugar, a metros de la estación Belgrano C del ferrocarril Mitre y de la estación Congreso de Tucumán del subte D. "En cumplimiento de la ley 2340, Ley de la Prov de Bs As, Ley Nacional de lealtad comercial, Ley de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen corretaje inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor colegiado" Corredor Inmobiliario responsable Diana Díaz cpi 7136 - Col. L. P. 7351Se deja constancia que las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. "En cumplimiento de la ley 2340, Ley de la Prov de Bs As, Ley Nacional de lealtad comercial, Ley de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen corretaje inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor colegiado" Corredor Inmobiliario responsable Diana Díaz cpi 7136 - Col. L. P. 7351La Publicación de este Inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la Propiedad está supeditada a que el Propietario cumplimente el trámite para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato"
    logo publisher
    Casa · 170m² · 6 Ambientes · 1 Cochera
    Super destacado
    $ 110.000
    logo publisher
    Pringles al 1300 Palermo, Capital Federal
    • 170 m²
    • 6 amb.
    • 2 baños
    • 1 coch.

    Alquiler Uso Comercial Apto Todo Destino Palermo

    Casa sobre lote propio, para uso comercial/profesional (sin limitaciones), con cochera. Hermosa casa ubicada en el Barrio de Palermo sobre la calle Pringles entre Av. Córdoba y Cabrera. Reciclada hace pocos años, es muy luminosa, con ambientes amplios y con grandes ventanales y cómodos para trabajar. Al ingresar en pb encontramos una cómoda recepción con área de espera y espacio para dos puestos de trabajo (5 X 4 mts), luego dos privados grandes (puede ser uno gerencial y otro con dos puestos de trabajo de 3. 50 x 4 aprox cada uno) ambos ventilan al patio cubierto vidriado. El patio central vidriado da luz natural a todos los ambientes de la planta baja. En planta baja cuenta con cocina office y baño toilette compartimentado. Subiendo por una escalera metálica muy cómoda encontramos en primer nivel una oficina que da a la calle y balconea hacia la recepción. Luego subimos un nivel más (medio piso) y tenemos un baño privado con ducha, y una gran sala de capacitación o área de trabajo para varios puestos. En Planta baja a la izquierda de la entrada cuenta con garage para un auto pequeño a mediano. Toda la casa cuenta con calefacción y refrigeración central por un equipo fan coil, artefactos de iluminación, cocina con anafe, baños con muebles de guardado. Muchos muebles de guardado en los privados. Espacios muy amplios de trabajo. La ubicación es muy buena rodeada de avenidas, a metros de av. Córdoba, y a pocas cuadras tanto de Av. Scalabrini Ortiz como de Av. Santa fe, con infinidad de medios de transporte. Apto profesional/comercial todo destino. Disponemos de recorrido 360! Condiciones: 1 mes de adelanto, 1 mes de depósito del valor del último año de contrato, ajuste a convenir, duración del contrato 3 años. Garantías a satisfaccion del locador. "En cumplimiento de la ley 2340, Ley de la Prov de Bs As, Ley Nacional de lealtad comercial, Ley de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen corretaje inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor colegiado" Corredor Inmobiliario responsable Diana Díaz cpi 7136 - Col. L. P. 7351Se deja constancia que las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. "En cumplimiento de la ley 2340, Ley de la Prov de Bs As, Ley Nacional de lealtad comercial, Ley de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen corretaje inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor colegiado" Corredor Inmobiliario responsable Diana Díaz cpi 7136 - Col. L. P. 7351La Publicación de este Inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la Propiedad está supeditada a que el Propietario cumplimente el trámite para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato"
    logo publisher
    Departamento · 40m² · 2 Ambientes
    Super destacado
    USD 88.000
    + $ 3.000 Expensas
    logo publisher
    AV. SAN Martin al 4700 Agronomía, Capital Federal
    • 44 m²
    • 2 amb.
    • 1 dorm.
    • 1 baño

    Venta Gran 2 Ambientes C Balcón Agronomia Villa del Parque

    Dos ambientes súper luminoso con balcón, vista abierta Y excelente distribución!! Se trata de un 7mo piso al frente sobre Av. San Martín a una cuadra del metrobus. El edificio tiene tres años de antigüedad y muy buena calidad constructiva. Ingresando al departamento encontramos el hall de recepción con gran placard, luego accedemos al living comedor con salida al balcón. La cocina es completa con horno a gas y mobiliario alto y bajo, y está integrada al living comedor. El dormitorio mira hacia el contrafrente y tiene excelente luminosidad por tener la vista muy abierta. Tiene luz natural en todo el departamento y ventilación cruzada. Los pisos son de porcelanato. El baño es completo con ducha escocesa. Cuenta con aire acondicionado frío calor. Conexión para lavarropas en el balcón. Cuenta con terraza con parrilla y si bien el depto no tiene cochera propia, cuenta con la la posibilidad de alquilar una dentro del mismo edificio. El edificio tiene muy buena administración. Tiene personal de limpieza por horas. Las expensas incluyen aysa Y agua caliente central. "En cumplimiento de la ley 2340, Ley de la Prov de Bs As, Ley Nacional de lealtad comercial, Ley de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen corretaje inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor colegiado" Corredor Inmobiliario responsable Diana Díaz cpi 7136 - Col. L. P. 7351Se deja constancia que las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. "En cumplimiento de la ley 2340, Ley de la Prov de Bs As, Ley Nacional de lealtad comercial, Ley de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen corretaje inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor colegiado" Corredor Inmobiliario responsable Diana Díaz cpi 7136 - Col. L. P. 7351La Publicación de este Inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la Propiedad está supeditada a que el Propietario cumplimente el trámite para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato"
    logo publisher
    Departamento · 40m² · 2 Ambientes
    Super destacado
    USD 87.000 14%
    + $ 2.500 Expensas
    logo publisher
    Bulnes al 400 Almagro, Capital Federal
    • 50 m²
    • 2 amb.
    • 1 dorm.
    • 1 baño

    2 Amb P. Baja - Contraf. 50 m² - Frente a Plaza - Almagro

    Bulnes entre Sarmiento y PeronFrente a la Plaza almagroexcelente ubicaciónEdificio chico, planta baja y 2 pisos. -Planta Baja - ContrafrenteDepartamento 2 ambientes con patioCocina separada - Baño completoDoble circulaciónConsta de 40m2 cubiertos + 10m2 de platioExpensas $2. 500. -Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. "En cumplimiento de la ley 2340, Ley de la Prov de Bs As, Ley Nacional de lealtad comercial, Ley de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen corretaje inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor colegiado" Corredor Inmobiliario responsable Diana Díaz cpi 7136 - Col. L. P. 7351La Publicación de este Inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la Propiedad está supeditada a que el Propietario cumplimente el trámite para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato"
    logo publisher
    Departamento · 68m² · 3 Ambientes
    Super destacado
    USD 120.000
    + $ 2.300 Expensas
    logo publisher
    Av. Alem al 7000 Martín Coronado, Tres de Febrero
    • 74 m²
    • 3 amb.
    • 2 dorm.
    • 2 baños

    Departamento - Martin Coronado

    Venta departamento de 3 ambientes en edificio camila vii, Martín Coronado. Excelente ubicación! A solo 3 cuadras de la estación Martín Coronado del ferrocarril Urquiza y del centro comercial. Ubicado en el 6° piso, al frente. Cómodo living comedor con salida al balcón. Cocina integrada con desayunador. Espacio lavarropas. Baño completo. Habitación principal en suite, con salida al 2° balcón. Segunda habitación con placard. Los ambientes tienen doble vidrio. Estufa tiro balanceado. Terraza con parrilla y Solarium. Posibilidad de comprar cochera usd 12. 000. -Apto Profesional! Expensas: $ 2300Sup. Cubierta: 68 m2Sup. Total: 74 m22 Balcones: 3m2 cada unoLas medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. "En cumplimiento de la ley 2340, Ley de la Prov de Bs As, Ley Nacional de lealtad comercial, Ley de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen corretaje inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor colegiado" Corredor Inmobiliario responsable Diana Díaz cpi 7136 - Col. L. P. 7351La Publicación de este Inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la Propiedad está supeditada a que el Propietario cumplimente el trámite para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato"
    logo publisher
    Departamento · 69m² · 3 Ambientes · 1 Cochera
    Super destacado
    USD 230.000
    + $ 12.300 Expensas
    logo publisher
    Araoz al 200 Villa Crespo, Capital Federal
    • 69 m²
    • 3 amb.
    • 2 dorm.
    • 2 baños
    • 1 coch.

    Venta 3 Ambientes Cochera Fija Baulera Full Amenities V Crespo

    Torre queen araoz. 3 amb con cochera cubierta Y full amenities. Piso alto con vista 100% abierta en un contrafrente con orientación noroeste, súper luminoso y silencioso. Ingresando al departamento, amplio hall de recepción (hoy escritorio) luego accedemos a un hermoso living comedor con salida al balcón con vista abierta, y cocina integrada, muebles altos y bajos, horno a gas, conexión para el lavarropas o lavavajillas. Toilette de recepción con cómoda ducha. Dormitorio principal con doble placard espejado y baño en suite, segundo dormitorio con placard, ambos con la misma vista que el living 100% abierta. Hall de distribución también con gran placard de piso a techo. Aire acondicionados frio calor. El agua caliente es central. Cuenta con cochera fija cubierta y cómoda baulera incluídos en el precio. El edificio cuenta con amenities de categoría, 2 piscinas climatizadas (adultos 10 x 5 y otra para niños), sector parrillas y juegos infantiles, gimnasio bien equipado, laundry, lavadero de autos, grupo electrógeno. Seguridad nocturna. La ubicación es privilegiada en el corazón de Villa Crespo, a una cuadra de Av. Corrientes, dos cuadras de Parque Centenario, a dos cuadras de Av. Scalabrini Ortiz y Corrientes, dos cuadras de la estación del Subte B de Malabia o de Angel Gallardo. Innumerables medios de transporte, colegios, supermercados. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. "En cumplimiento de la ley 2340, Ley de la Prov de Bs As, Ley Nacional de lealtad comercial, Ley de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen corretaje inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor colegiado" Corredor Inmobiliario responsable Diana Díaz cpi 7136 - Col. L. P. 7351La Publicación de este Inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la Propiedad está supeditada a que el Propietario cumplimente el trámite para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato"
    logo publisher
    Departamento · 70m² · 3 Ambientes
    Super destacado
    USD 180.000
    + $ 7.000 Expensas
    logo publisher
    Av. Balbin al 2600 Belgrano, Capital Federal
    • 74 m²
    • 3 amb.
    • 2 dorm.
    • 2 baños

    Departamento - Belgrano

    Oportunidad! ! Muy buen Semipiso de 3 ambientes de 70m2 cubiertos al Frente. Edificio de 12 pisos y 2 departamentos por piso. Excelente ubicación! A 100mts de av. Monroe, a 7 cuadras de Av. Cabildo, 2 cuadras Av. Cramer y a 6 cuadras de la estación Belgrano R del ff. cc. Mitre, El departamento es muy Luminoso. Living - Comedor con salida al balcón en L. Cocina Integrada al ambiente con barra desayunadora, artefacto de cocina a gas. Lavadero incorporado. Dormitorio principal en Suite. Pisos de Porcelanato en Living Comedor y Madera recién plasticada en dormitorios. 2 baños completos! ! Excelente calidad de cerramientos de aluminio. Un detalle muy importante, los dormitorios poseen persianas! ! Agua caliente y calefacción (radiadores) por caldera individual. Listo para mudarse ya! escucha ofertas! "En cumplimiento de la ley 2340, Ley de la Prov de Bs As, Ley Nacional de lealtad comercial, Ley de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen corretaje inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor colegiado" Corredor Inmobiliario responsable Diana Díaz cpi 7136 - Col. L. P. 7351Se deja constancia que las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. "En cumplimiento de la ley 2340, Ley de la Prov de Bs As, Ley Nacional de lealtad comercial, Ley de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen corretaje inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor colegiado" Corredor Inmobiliario responsable Diana Díaz cpi 7136 - Col. L. P. 7351La Publicación de este Inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la Propiedad está supeditada a que el Propietario cumplimente el trámite para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato"
    logo publisher
    Departamento · 40m² · 2 Ambientes
    Super destacado
    USD 120.000
    + $ 7.000 Expensas
    logo publisher
    AV Santa FE al 2000 Recoleta, Capital Federal
    • 42 m²
    • 2 amb.
    • 1 dorm.

    2 Amb Al Frente - Piso 12° (42 M²) - Recoleta

    Av. Santa fé 2088 - piso 12° ´A´ (entre Junín y Ayacucho) apto profesionalu$D120. 000, -edificio categoria - 2 ambientes al frente - 42. m2. ?dos ( 2) ascensores - gas naturalantigÜedad: 45 añosorientación N. E. - Vista Panorámicaexpensas: $7. 000. -A. B. L: $485aysa: $ 616 "En cumplimiento de la ley 2340, Ley de la Prov de Bs As, Ley Nacional de lealtad comercial, Ley de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen corretaje inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor colegiado" Corredor Inmobiliario responsable Diana Díaz cpi 7136 - Col. L. P. 7351Se deja constancia que las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. "En cumplimiento de la ley 2340, Ley de la Prov de Bs As, Ley Nacional de lealtad comercial, Ley de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen corretaje inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor colegiado" Corredor Inmobiliario responsable Diana Díaz cpi 7136 - Col. L. P. 7351La Publicación de este Inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la Propiedad está supeditada a que el Propietario cumplimente el trámite para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato"
    logo publisher
    Departamento · 70m² · 4 Ambientes
    Super destacado
    USD 190.000
    + $ 6.000 Expensas
    logo publisher
    Av. R. Scalabrini Ortiz al 2300 Palermo, Capital Federal
    • 100 m²
    • 4 amb.
    • 3 dorm.
    • 1 baño

    4 Amb Al Frente con Balcon Terraza - Palermo

    Excelente ubicación Av. R. Scalabrini Ortiz y Guemes, Plano Palermo, a dos cuadras del Subte Linea "D"Departamento 4 ambientes con balcon terraza, 9° Piso al frente, muy luminoso y aireado. Consta de 70m2 cubiertos y 30m2 de balcon terraza. Está distribuido en una planta, con cocina y lavadero separados, toilette y baño completo. Departamento en buen estado en general, 50 años de antiguedad ideal para reciclar. Apto profesional con recepción. Expensas $6. 000. -Cualquier consulta o duda estamos a su entera disposición. Lucas Mariani Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. "En cumplimiento de la ley 2340, Ley de la Prov de Bs As, Ley Nacional de lealtad comercial, Ley de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen corretaje inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor colegiado" Corredor Inmobiliario responsable Diana Díaz cpi 7136 - Col. L. P. 7351La Publicación de este Inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la Propiedad está supeditada a que el Propietario cumplimente el trámite para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato"
    logo publisher
    Departamento · 50m² · 2 Ambientes
    Super destacado
    USD 165.000
    + $ 11.000 Expensas
    logo publisher
    Av. Córdoba al 5500 Palermo, Capital Federal
    • 90 m²
    • 2 amb.
    • 1 dorm.
    • 1 baño

    Palermo - Gran Dos Amb con Patios Propios Gym Parrilla Pileta

    Palermo gran dos ambientes con dos patios!! Un oasis en medio de la ciudad! Dos patios propios que suman 45 M2, a pulmón de manzana. La distribución es para quien quiere vivir muy cómodo!! Ingresando al departamento encontramos a la derecha el toilette de recepción, luego hacia la izquierda el living comedor con la cocina integrada (horno y anafe eléctrico) de 6. 25 x 3. 75 con salida al patio grande que mide 8. 50 x 3. 75! Ingresando al depto hacia la derecha encontramos el dormitorio de 2. 90 x 2. 60 mas un espacio de 2 x 2 con placard y posibilidad de armar un gran vestidor, con baño en suite y salida a un patio de 2. 85 x 3. 17. A todo el departamento le llega luz natural y sol en todo momento. Cuenta con aire acondicionado frio calor en el living e instalación para otro equipo en el dormitorio y puerta de acceso blindada. El edificio cuenta con pileta, gimnasio, solarium y parrillas en el último piso y Laundry en planta baja. También hay cocheras disponibles tanto en venta como en alquiler. Tiene tótem de seguridad las 24 hs. Y cámaras en todas las partes comunes que pueden verse en una app del celular. apto profesional, Y renta temporaria por reglamento. Disponemos de recorrido 360, solicitelo. "En cumplimiento de la ley 2340, Ley de la Prov de Bs As, Ley Nacional de lealtad comercial, Ley de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen corretaje inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor colegiado" Corredor Inmobiliario responsable Diana Díaz cpi 7136 - Col. L. P. 7351Se deja constancia que las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. "En cumplimiento de la ley 2340, Ley de la Prov de Bs As, Ley Nacional de lealtad comercial, Ley de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen corretaje inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor colegiado" Corredor Inmobiliario responsable Diana Díaz cpi 7136 - Col. L. P. 7351La Publicación de este Inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la Propiedad está supeditada a que el Propietario cumplimente el trámite para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato"
    logo publisher
    • Zonaprop
    • Inmobiliarias
    • Diana Diaz
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    logo de zonaprop
    • Más Zonaprop
      • Descargá la app Android
      • Descargá la app iPhone
      • Inmuebles en Argentina
      • Publicar tu Inmueble
      • Ayuda
      • Mapa del sitio
      • Publicidad
      • Noticias
      • Valuador
      • Garantías de Alquiler
    • Anunciantes
      • Inmobiliarias
      • Corredores
      • Constructoras
    • Países
      • Brasil
      • México
      • Perú
      • Ecuador
      • Venezuela
      • Panamá
    • Seguinos
      Apps

    © Copyright 2020 zonaprop.com

    Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de privacidad Política de Gestión de Calidad
    Ver todas las empresas de