CULTURA INMOBILIARIA
Centro / Microcentro, Capital Federal
Centro / Microcentro, Capital Federal
Publica desde 2025
¿Necesitás nuestro asesoramiento?
11644
Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

38 CULTURA INMOBILIARIA - Propiedades e inmuebles en Argentina

Ordenar
USD 59.900
Pasco al 400

Ramos Mejía, La Matanza

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Ph 2 ambientes con cochera Y patio en ramos mejíanos encontramos ubicados en la calle Pasco entre Necochea y Pringles, a sólo 400 metros de Avenida de Mayo, con cercanía a diversas líneas de colectivos, colegios primarios y secundarios. Muy lindo barrio, zona tranquila pero con cercanía al centro de Ramos Mejía donde contamos con un importante polo gastronómico y comercial, rodeado de restaurantes y bares. Se trata de un ph dos ambientes muy cómodo, al ingresar nos recibe el living comedor con cocina separada por una amplia barra desayunadora, continuando tenemos el baño y el dormitorio con acceso al patio. Cabe destacar que todos sus ambientes son amplios y muy cómodos, recibe abundante luz natural y contamos con buena ventilación. La propiedad cuenta con: - Living comedor- Cocina- Dormitorio- Baño- CocheraDatos a tener en cuenta: - Avenida de Mayo. 400 mts- Coronel Brandsen. 700 mts- Avenida Rivadavia. 2 km- Plaza Bomberito. 700 mts- Univesidad Nacional de La Matanza. 2 km- Estación ferrocarril Roca. 1, 5 km- Estación ferrocarril Sarmiento. 2 km- Sanatorio de la Trinidad. 2 km- Hospital Italiano. 2 km¡no esperes más contactame Y coordinamos una visita! Aclaración: en algunas imágenes de la cocina y living-comedor se eliminaron objetos con inteligencia artificial, la distribución de la propiedad, dimensiones y colores no fueron modificados, sólo se realiza esta acción para despejar el lugar y que usted pueda apreciar mejor el ambiente. (Al final de las fotos están las imágenes originales). si tenés que vender para poder comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación en simultáneo. -Las medidas son aproximadas, las reales surgirán del título de la propiedad. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los asesores no ejercen el Corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por el Corredor Matriculado responsable de la oficina, Paula Noemi Chaves cmcpm Mat N° 3076.

USD 225.000
Avenida Marconi al 3900

Isidro Casanova, La Matanza

200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

En venta – dos locales comerciales con vivienda en primer piso – lote de 200 m²Propiedad con local comercial y vivienda sobre Av. MarconiSe ofrece a la venta una excelente oportunidad en una zona estratégica: lote de 200 m² con dos locales comerciales contiguos (con posibilidad de unificarlos) y vivienda en primer piso. La unidad habitacional cuenta con entrada independiente y se compone de: Amplio living comedor con salida al balcónCocina equipadaDos dormitoriosBaño completoToiletteCochera cubiertaTerraza semi cubierta de 26 m²Terraza descubierta de 34 m²Los locales, con acceso directo desde Av. Marconi, cuentan con 16 metros de fondo. El primero posee un frente de 5 metros, y el segundo, de 4 metros. Características generales: 2 dormitorios1 baño completo2 toilettesCocina completaLiving comedor amplioBalcón al frenteTerraza semi cubierta y descubiertaCochera cubierta2 locales comerciales sobre Av. MarconiUbicada sobre una de las avenidas más transitadas de la zona y a tan solo 250 metros de Ruta 3, esta propiedad ofrece un alto potencial comercial y residencial. Varias líneas de colectivo circulan por la avenida, lo que garantiza una excelente conectividad y visibilidad para cualquier emprendimiento. Las medidas indicadas son aproximadas. Las definitivas surgirán de la correspondiente escritura traslativa de dominio. Legales: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y/o ajuste. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los asesores no ejercen el Corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por el Corredor Matriculado responsable de la oficina, Paula Noemi Chaves cmcpm Mat N° 3076.

USD 70.000
Capitan Claudio Rosales al 4300

Ciudadela, Tres de Febrero

11 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Ph tipo casa totalmente independientenos encontramos sobre la calles capitán claudio rosales entre las calles achaval Y falucho, A 250 metros del puente de avenida díaz vélez – avenida república, A 350 metros de avenida gaona, A 350 metros de avenida maipú, A un km de la estación del ferrocarril sarmiento Y A 1, 7 km de general paz. Zona residencial con cercanía A comercios, diversas líneas de colectivos, colegios primarios Y secundarios. la propiedad cuenta con: en planta baja- sala de estar- cocina-comedor- comedor- baño- patioen primer piso- hall de distribución- dos dormitorios con balcón corrido - baño- patio con acceso A la terrazaen segundo piso- lavadero- dos cuartos de guardado- terrazapropiedad con gran proyección. Amplio ph tipo casa, totalmente independiente. Ofrece espacios generosos, excelente distribución y un gran potencial para ampliación de ambientes o remodelación. Ideal para quienes buscan comodidad, privacidad y una oportunidad de revalorización. Ideal tanto para inversores como para familias que proyectan a futuro. ¡no esperes más, contactame Y coordinamos una visita! si tenés que vender para poder comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación en simultáneo. -Las medidas son aproximadas, las reales surgirán del título de la propiedad. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los asesores no ejercen el Corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por el Corredor Matriculado responsable de la oficina, Paula Noemi Chaves cmcpm Mat N° 3076.

USD 65.600
$ 90.000 Expensas
Espora al 100

Ramos Mejía, La Matanza

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento 2 ambientes en venta con cochera – Excelente ubicación en pleno centro de Ramos MejíaUbicado sobre la calle Espora al 100, a tan solo 400 metros de la Estación de Ramos Mejía y en el corazón comercial y urbano de la ciudad, se ofrece a la venta este luminoso y funcional departamento de 2 ambientes con cochera incluida. Su ubicación estratégica, accesibilidad y características constructivas lo convierten en una oportunidad ideal tanto para vivienda como para uso profesional. Características principales: Departamento de 2 ambientes al frenteBalcón con vista abiertaCochera fija cubiertaEdificio con acceso para personas con movilidad reducidaApto profesionalDistribución interior: Cocina independiente con ventana al exterior, con ventilación directa al balcón, lo que aporta muy buena iluminación y circulación de aire. Living comedor, con salida al balcón al frente, ideal para disfrutar de luz natural. Dormitorio con persiana americana y vista a la calle Espora, con placard empotrado. Baño completo, de dimensiones cómodas y buena ventilación. Balcón corrido, perfecto para uso diario o pequeño espacio verde. Cochera fija, dentro del edificio, de cómodo acceso. Ubicación destacada: A metros de Av. Rivadavia y del centro neurálgico de Ramos MejíaCercanía con transporte público (líneas de colectivo, tren Sarmiento) Rodeado de comercios, bancos, gastronomía, centros educativos y servicios de saludZona segura, residencial y de alta demandaInformación adicional: Edificio con ascensor y acceso para personas con movilidad reducidaIdeal para quienes buscan vivir cerca de todo o trabajar en una ubicación centralApto para vivienda, oficina, estudio profesional o alquiler temporarioTodas las medidas son aproximadas; las definitivas surgirán del título de propiedad y escritura traslativa de dominio. Una propiedad versátil, lista para habitar o generar renta inmediata, en una de las zonas más consolidadas y buscadas del oeste del Gran Buenos Aires. Contáctenos hoy mismo para coordinar una visita y conocer esta excelente oportunidad. Legales: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y/o ajuste. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los asesores no ejercen el Corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por el Corredor Matriculado responsable de la oficina, Paula Noemi Chaves cmcpm Mat N° 3076.

USD 165.000
Nazca al 1300

San Justo, La Matanza

285 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños5 coch.

Venta de galpón con dos unidades funcionales – salida A dos calles – excelente oportunidadse ofrece a la venta una propiedad ideal para inversores, compuesta por un galpón y dos unidades tipo P. H. , con salida a dos calles: Nazca y Paraguay, en la localidad de San Justo, partido de La Matanza. Superficie del lote: 8, 66 x 32 metrosPlanta Baja: Galpón de aproximadamente 100 m², construido en hormigón. Departamento de 2 ambientes con patio. Local al frente o cochera cubierta, según uso. Planta Alta: Departamento de 3 ambientes con patio semicubierto. La propiedad cuenta con escrituración por tracto abreviado y se encuentra actualmente alquilada, lo que la convierte en una excelente alternativa para renta inmediata o desarrollo. Importante: Las medidas indicadas son aproximadas; las definitivas surgirán del título de propiedad correspondiente. Legales: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y/o ajuste. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los asesores no ejercen el Corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por el Corredor Matriculado responsable de la oficina, Paula Noemi Chaves cmcpm Mat N° 3076

USD 53.000
Lainez al 900

Haedo, Morón

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento de 2 ambientes en venta – Haedo Norte, excelente ubicaciónSe ofrece a la venta un cómodo departamento de 2 ambientes ubicado sobre la calle Manuel Lainez al 900, en el corazón de Haedo Norte. Zona tranquila, de fácil acceso y con gran movimiento comercial y gastronómico. El edificio, de calidad constructiva, cuenta con una antigüedad de 12 años y está listo para escriturar. Descripción del inmueble: Al ingresar, encontramos un living comedor luminoso con vista al frente sobre la calle Manuel Lainez. La unidad cuenta con cocina completa equipada con barra desayunadora, bajo mesada, alacena y cocina incorporada. Dispone además de baño completo con bañera y una habitación con armario. El departamento posee estufa de tiro balanceado y portero eléctrico. Distribución: 1 habitación1 baño completoLiving comedorCocina completaServicios: LuzGas naturalAgua corrienteEntorno: A pocos metros de la Av. Presidente Perón, una zona activa los fines de semana con restaurantes, espacios verdes, zonas de recreación, estaciones de ejercicio y Metrobus. Cercano a reconocidos locales como "Haedo Plaza" y "Heladería Pocho". Excelente conectividad con Capital Federal, ya que se encuentra a solo 500 metros del Acceso Oeste. Ideal para quienes buscan una vida cómoda, activa y bien conectada. Todas las medidas son aproximadas; las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Legales: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y/o ajuste. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los asesores no ejercen el Corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por el Corredor Matriculado responsable de la oficina, Paula Noemi Chaves cmcpm Mat N° 3076

USD 55.000
Terrero al 1400

Isidro Casanova, La Matanza

330 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Venta casa multifamiliar isidro casanovanos encontramos soble la calle terrero entre las calles juana azurduy Y juan jofré, A una cuadra de polledo Y carlos casares, zona residencial con cercanía A comercios, diversas líneas de colectivos, colegios primarios Y secundarios. el inmueble se desarrolla en una sola planta sobre lote de 330 M2 (10x22). se trata una casa mutifamiliar, al fondo la casa principal Y la secundaria sobre un lateral del lote. Ambas propiedades se comunican entre si. casa principal: - living-comedor con cocina integrada- dos dormitorios- bañocasa secundaria: - cocina-comedor- dormitorio(No tiene baño dentro de la casa, utiliza un baño en el patio). Propiedad con muchísimo potencial debido a sus 15 metros de frente, lo que la convierte en una opción ideal para proyectos residenciales, comerciales o subdivisiones. Este generoso frente brinda múltiples posibilidades de diseño, acceso independiente o ampliación futura. ¡no esperes más, contactame Y coordinamos una visita! -si tenés que vender para poder comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación en simultáneo. Las medidas son aproximadas, las reales surgirán del título de la propiedad. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los asesores no ejercen el Corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por el Corredor Matriculado responsable de la oficina, Paula Noemi Chaves cmcpm Mat N° 3076.

USD 109.000
Mariano Moreno al 1300

Ramos Mejía, La Matanza

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Nos encontramos ubicados sobre la calle mariano moreno entre las calles yerbal Y pasco, A 200 metros de avenida general san martín, A 800 metros de general alvarado Y 900 metros de avenida de mayo. Zona residencial con cercanía A comercios Y diversas líneas de colctivos. la propiedad cuenta con: en planta baja: - living-comedor- cocina-comedor- baño- patio- cocheraplanta alta: - dos dormitorios con balcón- baño- lavadero/patio- acceso A la terrazaal ingresar a la propiedad nos recibe un amplio living-comedor del cual conectamos con la cochera, el baño y la cocina-comedor de donde tenemos salida al patio. En planta alta tenemos un hall de distribución que nos conecta con los dos dormitorios (ambos con balcón compartido) y con el patio/lavadero desde allí tenemos el acceso a la terraza, un muy buen espacio para aprovechar con vista abierta. Si bien la propiedad se encuentra en un estado a refaccionar, estructuralmente está en buenas condiciones. Realmente una gran oportunidad para quienes buscar buena ubicación, lista para refaccionar y dejarla a tu gusto. ¡no esperes más, contactame Y coordinamos una visita! si tenés que vender para poder comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación en simultáneo. -Las medidas son aproximadas, las reales surgirán del título de la propiedad. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los asesores no ejercen el Corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por el Corredor Matriculado responsable de la oficina, Paula Noemi Chaves cmcpm Mat N° 3076.

USD 121.900
Dardo Rocha al 1900

Moreno, GBA Oeste

330 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Oportunidad Única en Moreno: Casa de 4 Ambientes con Pileta, Quincho y Excelente UbicaciónDirección: Dardo Rocha 1988, MorenoSuperficie Total: 330 m²Descripción GeneralEsta hermosa propiedad se destaca por su amplitud, funcionalidad y excelente ubicación en pleno corazón de Moreno. Ideal para quienes buscan comodidad, espacio y cercanía a todos los servicios. Características de la Propiedad-Living-Comedor: Espacioso, con excelente entrada de luz natural. -Cocina Independiente: Amoblada con alacena y bajo mesada de formica, cajoneras de acero inoxidable y mesada de mármol. Vista al contra frente. -Dormitorios: . Habitación Principal: Amplia, con placar empotrado y vista al frente. . Segunda Habitación: Con vista al contra frente. -Baño Completo: Con ducha. -Lavadero: Con bacha, conexión para lavarropas y amplio espacio de guardado. -Habitación Independiente: Con baño completo. Exteriores-Jardín Amplio: Ideal para disfrutar al aire libre. -Pileta: Perfecta para el verano. -Quincho con Parrilla: Espacio cerrado y funcional para compartir momentos con amigos y familia durante todo el año. Ubicación y Accesibilidad-Acceso Rápido: A solo 10 minutos del Acceso Oeste. -Cercanía a la Estación de Tren: A solo 8 cuadras de la estación de tren de Moreno (línea Sarmiento). -Conectividad: Varias líneas de colectivos cercanas. -Servicios: Luz, gas, agua y cloacas disponibles. -Seguridad: Sistema de Seguridad: Alarma adt, 2 cámaras y luces exteriores con lámparas solares. ¿Por qué Elegir Esta Propiedad? Amplia y funcional. Excelente ubicación con acceso a medios de transporte y servicios. Espacios ideales para disfrutar en familia o recibir amigos. Seguridad y comodidad garantizadas. ¡No pierdas la oportunidad de conocer tu próximo hogar! Coordina tu visita y vení a verlo.

USD 49.000
Quintana al 1200

Longchamps, Almirante Brown

266 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Casa en venta con lote propio en Longchamps – Ideal para refaccionar y ampliarSe ofrece a la venta una propiedad con lote propio en la localidad de Longchamps, partido de Almirante Brown. Ubicada sobre la calle Quintana al 1200, esta casa cuenta con una superficie total de 266 m² y aproximadamente 80 m² cubiertos. Se encuentra en una zona residencial muy tranquila, rodeada de quintas y árboles, con excelente potencial para refacción o ampliación. La vivienda posee techo de losa y doble acceso: desde el frente con rejas y desde el garaje. Su distribución incluye: 2 habitacionesCocinaLiving-comedor1 bañoGarajeLavaderoAmplio patio trasero descubierto de aproximadamente 140 m²La propiedad ofrece un entorno ideal para quienes buscan proyectar su vivienda permanente o una casa de fin de semana. Ubicación estratégica: A solo 500 metros de la estación de tren de LongchampsA 50 metros de paradas de colectivosTodas las medidas son aproximadas; las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Legales: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y/o ajuste. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los asesores no ejercen el Corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por el Corredor Matriculado responsable de la oficina, Paula Noemi Chaves cmcpm Mat N° 3076.

USD 85.000
Teniente General Julio Argentino Roca al 1000

Hurlingham, GBA Oeste

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamentos de 2 Ambientes – Modernos, funcionales y con ubicación estratégica en el corazón de HurlinghamSi estás buscando una propiedad para vivir con confort o invertir de forma inteligente, este emprendimiento es una oportunidad que no podés dejar pasar. Ubicado sobre Avenida Roca y O’Higgins, pleno centro de Hurlingham, este edificio de diseño moderno y detalles de categoría ofrece departamentos de 2 ambientes de 50 y 55 m², con distribución funcional, terminaciones de alta calidad y un entorno privilegiado que combina conectividad, servicios y tranquilidad. Detalles constructivos que marcan la diferencia: Puerta de entrada pivoteante de madera duraPiso símil madera de pvc, resistente al aguaPorcelanato y revestimientos calcáreos decorativos en baños y cocinaMuebles de cocina laqueados a medida, con herrajes de cierre suavePlacares completos, con frente espejado y fondo terminadoMesada de Silestone, griferías e inodoros marca Roca – línea The gapdoble vidriado hermético (dvh) en todas las aberturasMampostería con excelente aislación térmica y acústicaLosa radiante eléctrica en todos los ambientes, con termostatos individualesPre-instalación de aire acondicionado y lavarropasComodidades y amenities: sum en el último piso con vistas abiertasParrillas exteriores y soláriumCocheras disponiblesAscensorUbicación inmejorable: A solo 100 metros de la plaza principal de HurlinghamA 200 metros de la estación Rubén Darío (Ferrocarril Urquiza) y 750 metros de la estación Hurlingham (San Martín) A pasos de Av. Jauretche, el Hurlingham Club, colegios, bancos, locales comerciales y múltiples líneas de colectivo (53, 182, 237, 338, 462, 463, 464)

USD 117.900
Benito Machado 8151, Loma Hermosa

Loma Hermosa, Tres de Febrero

286 m² tot.9 amb.6 dorm.4 baños2 coch.

Venta en block 2 ph de 3 ambientes, casa 3 amb mas local al frente en loma hermosa. Ubicación: Benito Machado, a 30 metros de Av. MárquezOportunidad única para quienes buscan un inmueble multifamiliar con amplio potencial de refacción y posibilidad de negocio. ¡Ideal para familias numerosas o inversores! Características Principales: Superficie Total: 286 m²Terreno: 200 m²Superficie Cubierta: 220 m²Semicubiertos: 36 m²Descubiertos: 30 m²Posibilidad de refacción o remodelación para adaptar el espacio a tus necesidades. 1) Local Comercial (al frente): * Superficie: 20 m². * Entrepiso con acceso interno. * Baño propio. *Persiana metálica. Ideal para emprendedores o rentabilidad*2) Casa Principal (frontal): * Superficie: 88 m² a refaccionar. * 2 cocherasal frente. * 3 ambientes: 2 habitaciones, amplio living-comedor. * Cocina amplia* Baño completo. * Potencial para personalizar el diseño según tus gustos. 3) ph Tipo Dúplex (al fondo): * Superficie: 55 m². * 3 ambientes Cocina, living-comedor, 2 habitaciones en planta alta. * Escalera tipo caracol que conecta ambas plantas. * Lavadero cubierto. * Patio interno*de 10 m². * Todos los ambientes muy luminosos y ventilados. 4) ph 3 Ambientes (P. A): * Superficie**: 55 m². *Patio aterrazado de 30 m², ideal para disfrutar al aire libre. *Cuarto de guardado*2 habitaciones amplias. *Cocina y living-comedor de gran tamaño. *Baño completoEvaluamos permuta de casa o ph en Villa Bosch como parte de pago. Ubicación: A solo 30 metros de Av. Márquez con fácil acceso a transporte público y comercios. Barrio residencial tranquilo, ideal para vivir en familia o generar ingresos con el local. ¡No te lo pierdas! Llamanos para coordinar una visita y conocer el enorme potencial de esta propiedad.

USD 100.000
Bartolomé Mitre 4810, Villa Ballester

Villa Ballester, General San Martín

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Venta de departamento 3 amb con cochera – villa ballester Ubicación: Mitre 4810, Villa Ballester¡Oportunidad única! Hermoso departamento de 3 ambientes en un edificio de categoría con increíbles amenities. ¡Ideal para disfrutar de un ambiente cómodo, moderno y bien ubicado! Características Principales: Departamento de 3 ambientes con balcón al frente. Cochera propia semi cubierta, incluida en la propiedad. Primer piso, con gran luminosidad y vista abierta. Superficie total: 60m². Cocina: Cocina amoblada con alacena, mesada de mármol y bajo mesada. Cocina a gas y extractor purificador de acero inoxidable. Baño: Baño completo con ducha. Habitaciones: 2 habitaciones amplias con placard embutido. Vista al contrafrente, lo que garantiza tranquilidad y privacidad. Servicios: Gas natural, agua corriente y cloaca. Amenidades del Edificio: Pileta de gran tamaño. Baño y parrilla cubierta en planta baja. Amplia terraza con vista panorámica. Cámaras de seguridad en hall de entrada, cocheras y pasillos. Ubicación Estratégica: Fácil acceso a transporte público: Estación de tren Villa Ballester (línea Mitre) a pocas cuadras. Varias líneas de colectivos cercanas, conectándote con el centro y otras áreas clave. Zona gastronómica: Disfruta de una gran variedad de restaurantes, cafeterías y bares a pocos minutos de tu casa. Educación: Escuelas y centros educativos a pocos metros, ideal para familias o estudiantes. ¡No te lo pierdas! Llamanos para coordinar una visita y conocer tu futuro hogar.

USD 169.900
Algarrobo 2500, La Reja, Buenos Aires

La Reja, Moreno

1400 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Venta Casa 3 ambientes mas Departamento Monoambiente en lote de 1400m² con quincho, pileta, amplio parque y dos cocheras. Terreno y ubicación: Lote de 1. 400 m² (20 × 70 m) en Algarrobo 2500, La Rejacaracterísticas: Casa Principal:. Porch de entrada. Living comedor con vista al patio delantero, hogar a leña y 3 radiadores. Cocina integrada con barra desayunadora, mesada de mármol, alacena y bajo mesada, espacio para microondas y campana extractora. Toilette completo y lavadero con conexión para lavarropas. Dormitorios: . Principal en suite: amplio vestidor, baño completo con radiador, toallero y jacuzzi. Secundario: placar empotrado, baño completo, vista al contrafrente- Confort y calefacción. 13 radiadores en toda la casa. 4 aires acondicionados para refrigeración. Pisos de porcelanato de primera calidad. Alta luminosidad en todos los ambientes- Seguridad y servicios. Alarma monitoreada con sensores de movimiento, rotura, humo y escape de gas. Bomba de presurizado y termotanque a gasMonoambiente Independiente-Ubicado en patio trasero, completamente amoblado. Alacena, mesada, bajo mesada. Conexión de gas para cocina. Baño completo- Exterior y Anexos. Amplio patio al contrafrente. Quincho completo con parrilla, mesada y lavatorio. Pileta aproximada de 5 × 3 metros. Portón automático-Opción de AmpliaciónPosibilidad de adquirir lote adicional de 10? ×? 70? m (precio a convenir) - Permuta y Ofertas. Escucha ofertas. Permuta posible por casa en San Luis o en la Costa (Las Gaviotas o Mar Azul) . Toma como parte de pago departamento en Castelar. Ubicación: a 5 minutos de Acceso Oeste. Barrio rodeado de quintas, cuenta con comercios a pocas cuadras y colegio cercano "Sagrada Familia".

USD 105.000
Saturnino Salas 1000 (b1688), Hurlingham, Buenos Aires, Argentina

Villa Tesei, Hurlingham

400 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Oportunidad única – Casa multifamiliar en venta en Villa TeseiUbicada en una de las zonas más altas y buscadas de Villa Tesei, esta propiedad multifamiliar representa una excelente opción tanto para familias numerosas como para inversores que buscan rentabilidad y proyección a futuro. Detalles de la propiedad-Lote de 400 m², con gran espacio verde y posibilidades de desarrollo. -Compuesta por dos viviendas completamente independientes, separadas por un jardín central: Unidad 1: Casa de 3 ambientes. -Living-cocina-comedor, -1 baño. -2 dormitorios. Unidad 2: Casa 3 ambientes. - Living-cocina-comedor, -1 baño. -2 dormitoriosCaracterísticas generales: -. Ambas unidades cuentan con accesos separados, ofreciendo privacidad total. Jardín central que brinda ventilación cruzada, luminosidad y un espacio verde muy agradable para compartir o disfrutar de manera independiente. Espacios adicionalesCochera cubierta y otra descubierta. Lavadero independiente. Cuarto de guardado o depósito. Todos los servicios conectados. Potencial y ventajasIdeal para dos familias que deseen vivir cerca pero con total independencia. Potencial y ventajas-Ideal para dos familias que deseen vivir cerca pero con total independencia. -Oportunidad para inversores: posibilidad de generar dos rentas mensuales. -Espacio suficiente para realizar ampliaciones, reformas o incluso un proyecto nuevo adaptado a tus necesidades. -Zona elevada, libre de riesgo de inundación. -Excelente ubicación, con acceso rápido a vías principales, transporte y comercios. -Una propiedad versátil, sólida y con enorme potencial. Consultanos para más información o coordinar una visita.

USD 81.000
Loyola al 600

Villa Crespo, Capital Federal

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

En venta – departamento remodelado A metros de palermo outletexcelente ubicación, a tan solo 4 cuadras de Palermo OutletSe ofrece a la venta un departamento recientemente remodelado, ubicado en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de la ciudad. La propiedad se encuentra en perfectas condiciones y lista para habitar. Ubicación destacada: A 400 metros de Av. Niceto VegaA 400 metros de Av. Juan B. JustoA 400 metros de Palermo SohoA 800 metros de Plaza SerranoLa unidad cuenta con: 1 dormitorio con placard1 baño completo con duchaCocina equipada (alacena, mesada, freidora, plancheta, bacha, grifería monocomando, bajo mesada y apliques nuevos, sin uso) Living comedor con ventana lateralLavadero techado con conexión directa desde la cocinaAcceso a terraza compartida amplia con vista abierta y pileta lavaderoEl departamento fue completamente renovado hace solo 3 meses, incluyendo cocina y mobiliario a estrenar. La distribución es funcional y luminosa, ideal para vivienda propia o inversión. Características generales: 1 habitación1 baño completoCocina equipadaLavaderoLiving comedorTerraza amplia de uso compartidoTodas las medidas son aproximadas. Las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Legales: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y/o ajuste. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los asesores no ejercen el Corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por el Corredor Matriculado responsable de la oficina, Paula Noemi Chaves cmcpm Mat N° 3076

USD 45.000
Luis Mará Campos al 4200

Caseros, Tres de Febrero

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Nos encontramos sobre la calle luis maría campos entre tronquist Y las intersecciones de sudamérica Y diagonal A. Williams, A cinco cuadras de avenida san martín Y A cinco cuadras de la estacion tropezón del ferrocarril urquiza. la propiedad cuenta con: - living-comedor- cocina amplia- dormitorio- escritorio/vestidor- bañose trata de un ph 2 ambientes con posibilidad de sumar otra habitación y hacerlo 3 ambientes. El ingreso es por pasillo. Al ingresar a la propiedad nos recibe un amplio living-comedor, seguido de la cocina que accedemos a través de un gran ventanal, lo que hace una cómoda conección entre ambos ambientes. Hacia la izquierda atravesamos un pequeño cuarto donde se encuentra el termotanque y seguido tenemos el baño. Hacia la derecha contamos con el dormitorio, del cual accedemos a otro espacio que actualmente se utiliza como escritorio y vestidor, tranquilamente este lugar podría ser un segundo dormitorio. ¡no dudes más, contactame Y coordinamos una visita! si tenés que vender para poder comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación en simultáneo. -Las medidas son aproximadas, las reales surgirán del título de la propiedad. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los asesores no ejercen el Corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por el Corredor Matriculado responsable de la oficina, Paula Noemi Chaves cmcpm Mat N° 3076.

USD 95.000
Coronel Moldes 3703

San Justo, La Matanza

253 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Esta impecable propiedad - apta credito - en Esquina con doble cochera cuenta con 4 ambientes, 2 habitaciones con placares empotrados y una 3era con baño en suit y Entrepiso que puede utilizarse como Habitación/consultorio/oficina etc. Cómoda Casa Tipo Chalet lista para mudarse, posee Amplio Garaje cubierto con portón corredizo con entrada desde la Calle cnel Jose Molde y otro Portón con ingreso por La calle Lezica. Esta Vivienda es muy luminosa con amplios ventanales con acceso al Patio y Lavadero interno. Si ingresamos a la Casa por la calle Molde, nos encontramos un Living en desnivel y La cocina/comedor integrada con Techos en altura. Esta propiedad posee Planos de obra y de servicios, cuenta con una excelente calidad constructiva ya que esta plantada sobre 18 columnas, todo el perímetro de la propiedad esta construido sobre paredes con cámara de aire de 5 cm que provee aislación acústica y aislación térmica. El piso esta cubierto por Porcelana italiana y debajo de este un tratamiento que lo hace también aislante térmico. Ambas entradas están preparadas para soportar ingreso de vehículos de acondicionados en muy buen funcionamiento y alarmas instaladas. Se evalúa tomar en parte de pago Vehículos o permuta de Propiedad de menor valor. Muy buena Zona cercana a: - 5 cuadras de av. Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas. - 6 cuadras de Av. Monseñor Bufano. - 9 cuadras de Puente Rotonda de San Justo. - cercano a cines y Supermercados. Si necesitas vender para adquirir la propiedad que estas buscando, te ayudamos con la operación encadenada.