430 ANTONINI MODET NEGOCIOS INMOBILIARIOS - Propiedades e inmuebles en Argentina

Super destacado
USD 175.000
San Eduardo
San Eduardo, Pilar del Este
- 170 m²
- 4 amb.
- 3 dorm.
- 3 baños
Venta de casa estilo moderno con pileta. barrio san eduardo, pilar del este. excepcional propiedad terminada, desarrollada en una planta sobre lote central de 508 metros. Moderna, funcional, super luminosa, con espacios amplios y excelentes terminaciones. Se entrega con toda la iluminacion interior y exterior instalada, dos aires acondicionados frio/calor (uno grande en el living y otro en la habitacion principal) , cortinas, interiores de placard y muebles de vestidor. Lista para poder instalarse llevando solo la ropa y muebles. Distribucion. Interior: Hall de recepcion. Toilette. Living/comedor con cocina completa semi integrada. Lavadero. Doble ingreso de circulacion. Tres habitaciones. Habitacion principal en suite con vestidor. Dos habitaciones que comparten un baño completo (los baños se entregan totalmente terminados con mamparas y espejos). Exterior: Galeria semi cubierta de hormigon con parrilla (se entrega con el cerramiento de parrilla) . Pileta de 7x3 revestida en su totalidad con venecitas. Jardin. Espacio amplio para estacionamiento de varios autos. Detalles constructivos: Se utilizaron todos materiales de excelente calidad. Muy buenas terminaciones. Pisos de porcelanato simil madera. Aberturas dvh. Caldera Caldaia. San Eduardo es uno de los primeros barrios que se encuentran en Pilar del Este ya totalmente consolidado. No te la pierdas!! Consultanos! Antonini modet. negocios inmobiliarios. jm. cmcpsi 6202 / cucicba 7746. Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos y/o escritura del inmueble.

Super destacado
USD 520.000
+ $
30.000
Expensas
Santa María de Tigre
Santa María de Tigre, Rincón de Milberg
- 286 m²
- 4 amb.
- 3 dorm.
- 4 baños
- 1 coch.
Venta de casa estilo clasico moderno con amarra. Santa Maria de Tigre, Rincon de Milberg. Lindisima propiedad desarrollada en dos plantas, sobre un lote interno de 800 metros en muy buena ubicacion dentro del barrio. El precio publicado incluye una amarra de 50. Distribucion. Planta baja interior: Hall de recepcion. Toilette. Living y comedor espacioso y luminoso con vista al jardin. Cocina completa semi integrada. Habitacion de servicio con baño completo y placard. Lavadero. Doble entrada de circulacion. Muy buenos espacios de guardado. Planta baja exterior: Galeria semi cubierta con parrilla y barra. Jardin totalmente parquizado. Riego. Amplia Pileta con vecenitas iluminada y climatizada. Sector de solarium. Iluminacion exterior instalada. Cochera semi cubierta. Planta alta: Tres habitaciones. Habitacion principal en suite con vestidor. Dos habitaciones que comparten un baño completo. Placard de guardado. Importante baulera en altillo. Solida construccion. Excelente distribucion de cada uno de sus ambientes. Muy buenas terminaciones. J. M. antonini modet. negocios inmobiliarios. cmcpsi 6202 / cucicba 7746. Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Esta propiedad no es apta para personas con movilidad reducida.

Super destacado
USD 158.000
+ $
20.000
Expensas
San Eduardo
San Eduardo, Pilar del Este
- 155 m²
- 4 amb.
- 3 dorm.
- 2 baños
- 2 coch.
Venta de casa A estrenar estilo moderno. Barrio San Eduardo, Pilar del Este. Antonini Modet vende muy linda a casa a estrenar en el Barrio San Eduardo, Pilar del Este. Ubicada sobre un lote perimetral frente al Barrio San Ramiro, muy cerca del ingreso. Distribución. Luminoso living comedor con vista a la Galeríay a pequeño jardíninterno. Cocina integrada con muebles de alacena y bajo mesada. Toilette. Galería cubierta con parrilla y sector de lavado. Jardín. Tres habitaciones las cuales comparten un baño completo. Todos los ambientes de la propiedad son espaciosos y luminosos. Para más información no deje de consultarnos. Ja. Información. antonini modet. negocios inmobiliarios. cmcpsi 6202 / cucicba 7746. Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos y/o escritura del inmueble.

Super destacado
USD 390.000
+ $
20.000
Expensas
St. Matthews Village
St. Matthew´s, Pilar
- 290 m²
- 6 amb.
- 5 dorm.
- 4 baños
- 2 coch.
Propiedad estilo moderno. st. Matthews village, pilar. Muy linda y solida propiedad construida sobre un lote central de 845 metros, en inmejorable ubicacion dentro del barrio, desarrollada en dos plantas. Super luminosa. Cuatro habitaciones. Distribucion. pb interior: Living y comedor. Importante play. Toilette de recepcion. Habitacion de servicio con baño completo. Lavadero amplio. Cocina comedor completa. Pb exterior: Galeria semi cubierta. Pileta con filtrado automatico. Jardin totalmente parquizado e iluminado con riego automatico. Parrilla. Cochera semi cubierta para dos autos. Planta alta: Habitacion principal en suite con vestidor. En total tiene cuatro habitaciones con amplios placares (una de las habitaciones secundarias tiene vestidor) que comparten un baño completo. Detalles constructivos: Revestimiento exterior en tarquini, techos de losa, pisos en ceramico y madera patagonia multilaminados, calefaccion por losa radiante sectorizada y 4 aires acondicionados frio/calor. Frente de la propiedad con encendido automatico. Revestimiento parte superior con microcemento. Aberturas dvh linea modena. Excelentes terminaciones. Puertas de interior con molduras. Jm. antonini modet. negocios inmobiliarios. cmcpsi 6202 / cucicba 7746. Esta propiedad no es apta para personas con movilidad reducida. Nota importante: La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, no comprometiendo contractualmente a nuestra inmobiliaria. Los gastos (expensas, arba, abl) expresados se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no son vinculantes ni contractuales.

Super destacado
USD 2.000
+ $
70.000
Expensas
Zavalia 2000
Belgrano, Capital Federal
- 240 m²
- 4 amb.
- 3 dorm.
- 4 baños
- 1 coch.
Departamento en alquiler amoblado. Zavalia 2000, barrancas de belgrano, Ciudad de Buenos Aires. Muy lindo pisode 240 metros totales, con amplia vista de frente a Barrancas de Belgrano. Piso alto. Super luminoso, amplio y funcional. Inmejorable vista. Ubicado sobre la Calle Zavalia. Distribucion. Pallier privado. Entrada principal y entrada de servicio. Hall de recepcion. Living con gran ventanal que da balcon. Persianas electricas. Comedor independiente que puede integrarse. Balcon amplio con vista abierta. Cocina completa con muebles en madera. Sector de secado de ropa. Habitacion de servicio con baño completo. Toilette de recepcion. Tres habitaciones. Habitacion principal en suite con vestidor. Dos habitaciones que comparten un baño completo. Escritorio. (que podria ser una cuarta habitacion pero no tiene placares). Calefaccion por losa radiante central. Aires acondicionados. Pisos de parquet plastificados. Clasica y elegante edificacion. Encargado. Cochera a la que se accede por porton automatico en mismo edificio. E precio solo corresponde al alquiler. Los servicios y expensas se abonan mensualmente aparte. Inmejorable ubicacion en la Ciudad de Buenos Aires. A pasos de gran cantidad de lineas de colectivo, tren, subte. Zona de restaurantes exclusivos y de moda, bares, tiendas, colegios, supermercados. A pocas cuadras de Avenida Cabildo. A media cuadra de Juramento y una cuadra de Luis Maria Campos. Frante al tradicional y bello parque de Barrancas de Belgrano conformado por 3 plazas diseñadas en 1892 por el arquitecto paisajista frances Charles Thays. El precio publicado corresponde solo al alquiler. Se debera adicionar el pago de expensas y servicios mensuales. J. M. El monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (Incorporado por el Art. 4º de la Ley Nº 5. 859, bocba Nº 5208 del 08/09/2017). Informacion. # WhatsApp. # Oficina en Pilar. # Oficina en Ciudad de Buenos Aires. El inmueble no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). - antonini modet. negocios inmobiliarios. cmcpsi 6202 / cucicba 7746. Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos y/o escritura del inmuebl

Super destacado
USD 132.000
+ $
11.000
Expensas
Godoy Cruz 2700
Palermo, Capital Federal
- 64 m²
- 3 amb.
- 2 dorm.
- 1 baño
Venta de departamento en excelente ubicacion. Godoy Cruz 2700, Palermo, Ciudad de Buenos Aires. oportunidad! Ubicado en un segundo piso en edificio clasico muy bien mantenido. A media cuadra de Av. Santa Fe y a tan solo 5 cuadras de los bosques de Palermo. Inmejorable ubicacion a pasos de los principales puntos de interes. Distribucion. Hall de recepcion. Doble entrada de circulacion (principal y de servicio). Living y comedor. Ventanal a pulmon de manzana. Cocina completa independiente. Lavadero. Dos habitaciones con placares. Baño completo con bañadera. Calefaccion: losa radiante. El departamento tiene asignada una baulera. Antonini modet. negocios inmobiliarios. cmcpsi 6202 / cucicba 7746. El inmueble no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos y/o escritura del inmueble.

Super destacado
USD 495.000
+ $
30.000
Expensas
FLORIDA 9600
La Lomada, Pilar
- 270 m²
- 4 amb.
- 3 dorm.
- 4 baños
- 2 coch.
Venta de casa estilo pulte. Barrio La Lomada de Pilar. Impecable propiedad sobre lote central de 980 metros, desarrollada en dos plantas. Inmejorable ubicacion dentro del barrio. Muy luminosa. Excelente construccion. Distribucion. Planta baja interior: Hall de recepcion. Living comedor con vista al jardin. Toilette. Escritorio amplio y luminoso. Baño completo el cual asiste al escritorio y a la cocina. Lindisimo y espacioso play con muebles empotrados. Cocina comedor con sector de tv. Lavadero. Doble entrada de circulacion. Planta baja exterior: Cochera semi cubierta para dos autos. Galeria semi cubierta con parrilla. Pileta. Jardin totalmente parquizado con riego automatico. Iluminacion exterior. Planta Alta: Tres habitaciones. Habitacion principal muy amplia y luminosa en suite con vestidor. El baño de la habitacion principal tiene bañadera y ducha, doble bacha y espacios de guardado. Las otras dos habitaciones comparten un baño completo con bañadera. Propiedad muy luminosa y funcional. Muy buenos espacios de guardado. Excelente construccion. El Barrio se encuentra ubicado en la calle Florida 9680 a metros de Panamericana, siendo una ubicacion ideal. Tiene un segundo acceso de propietarios, visitas y proveedores sobre la Calle Oliden. Cuenta con Seguridad las 24 hs. Control de acceso y perimetral. Cámaras de seguridad. Seguridad interna que recorre el barrio. El barrio tiene un sector de solarium y piletas descubiertas para adultos y niños. Restaurante. Salon de adultos. Salon de gimnasia. Cancha de voley sobre arena. Canchas de futbol sobre pasto sintetico y pasto comun. Canchas de tenis de polvo ladrillo. Polideportivo. Canchas de basquet. Gimnasio. Vestuarios. Espacios comunes para caminar y correr. Ocho plazas tematicas distribuidas en el barrio. Informacion. # WhatsApp. # Oficina en Pilar. # Oficina en Ciudad de Buenos Aires. El inmueble no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). - antonini modet. negocios inmobiliarios. cmcpsi 6202 / cucicba 7746. Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos y/o escritura del inmueble.

Super destacado
USD 165.000
12%
+ $
12.000
Expensas
Santa Lucia
Santa Lucia, Pilar del Este
- 214 m²
- 5 amb.
- 4 dorm.
- 3 baños
- 2 coch.
Venta de casa estilo moderno A estrenar. Barrio Privado Santa Lucia, Pilar. imperdible!! Muy linda casa desarrollada en dos plantas sobre lote central de 509 m2. Distribucion. Planta baja: Hall de recepcion. Gran Living comedor con salida a la galería y parrilla. Cocina Americana. Lavadero independiente. Toilette el que tambien se puede utilizar como baño de pileta. Escritorio. Cochera semi cubierta. Espacio de jardin. Planta alta: Accedemos por luminosa y cómoda escalera. Tres habitaciones. Habitacion principal en suite con vestidor y balcón terraza. Las otras dos habitaciones con placares completos las cuales comparten un baño que los asiste. Terraza. Excelente calidad constructiva. No tiene pileta pero esta en el plano como para poder hacer la obra de inmediato. R. S. informacion. # WhatsApp. # Oficina en Pilar. # Oficina en Ciudad de Buenos Aires. El inmueble no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). - antonini modet. negocios inmobiliarios. cmcpsi 6202 / cucicba 7746. Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos y/o escritura del inmueble.

Super destacado
USD 295.000
+ $
30.000
Expensas
La Lomada
La Lomada, Pilar
- 1200 m²
Venta de lote interno. la lomada de pilar. Uno de los ultimos lotes que quedan disponibles en el Barrio. Muy lindo lote en venta en La Lomada de Pilar. Interno y en esquina. Superficie: 1200 metros. Jm. informacion. # WhatsApp. # Oficina en Pilar. # Oficina en Ciudad de Buenos Aires. cmcpsi 6202 / cucicba 7746. antonini modet. negocios inmobiliarios. Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos y/o escritura del inmueble.

Super destacado
USD 200.000
+ $
15.000
Expensas
Santa Elena
Santa Elena, Pilar del Este
- 204 m²
- 4 amb.
- 3 dorm.
- 3 baños
- 2 coch.
Venta de casa estilo moderno con pileta. santa elena - pilar del este. excelente propiedad a estrenar distribuida en dos plantas sobre un lote interno. Calle sin salida lo que le otorga mayor tranquilad y privacidad. Cerca del ingreso, plaza de juegos, canchas de tenis y sum. Super recomendada! Muy lindas terminaciones. Luminosa. Espacios amplios y funcionales. distribucion. Planta baja: Hall. Living comedor amplio. Cocina completa se-mi integrada. Barra desayunadora, muebles de alacena y bajo mesada. Lavadero independiente. Toilette de recepcion. Galería sectorizada: por un lado se encuentra la parrilla y por otro el sector para reunirse. Jardín de grandes dimensiones con pileta y Fogonero. Planta alta: Espacio para escritorio. Tres habitaciones. Una de ellas en suite. La misma tiene salida a una amplia terraza con vista al jardín. Las otras dos habitacioes comparten un baño completo. Ambas poseen placares con interior incluido. Detalles constructivos: Estructura de hormigón realizada por Ing. Calculista en base al estudio de suelo. Paredes exteriores de ladrillo portante del 18, en interior portante del 12. Revoques grueso y fino. Terminación exterior Tarquini color. Terminación interior, revoque grueso, revoque fino y pintura. Revestimientos y pisos ilva, Pórfido Patagonia en entrada vehicular. Mueble de cocina en melamina blanca. Alacenas altura 2. 40mts. Mesada de mármol Negro Boreal de 20 mm. Ultra resistente. Zócalo 5cm de altura en cocina pileta de acero inoxidable Jonhson Luxor con grifería monocomando Arizona. Mesada de mármol Negro Boreal de 20 mm. Ultra resistente. Zócalo 5cm de altura en mesada de galeria. Grifería mono comando fv. Arizona. Cocina a gas 4 hornallas Longvie. Extractor de humos sobre cocina con salida al exterior. Instalación prevista para lavavaijjas. Instalación prevista para agua en heladera última generación. Mesada granito Gris Mara con zócalo 5cm de altura en lavadero. Mueble escobero y estantes en melamina blanca. Instalación para lavarropas. Grifería fv Arizona monocomando de apoyar. Carpinterías de pvc blancas Aberturas San Jose, con doble vidriado hermético dvh, ventanas hojas corredizas y oscilobatientes herrajes multipunto. Piso radiante por caldera a gas dual Baxi Ver datosKcal/h. Sector de fuego y parrilla de hierro redondo. Pileta de natación 6. 00 x 4. 00mts con Solarium de 3, 00 x 5, 00. Iluminación Led 2 artefactos. Gabinete de pileta con automatización filtrado. Solarium en baldosas en travertino 50x50 atérmicas. Pre instalacion de aires acondicionados en todos sus ambientes. Aberturas doble vidriocon mosquiteros incluidos. Puerta de ingreso principal de madera lapacho con detalles de hierro y vidrio. a c. Todos el terreno se encuentra con su nivelaciónadecuada, se incorporo tierranegra fina y se agrego el cerco de alambre exterior en altura. Propiedad lista para mudarse. Para mas informaciónno deje de consultarnos. ja. información. # WhatsApp. # Oficina en Pilar. # Oficina en Ciudad de Buenos Aires. cmcpsi 6202 / cucicba 7746. El inmueble no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) antonini modet. negocios inmobiliarios. Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos y/o escritura del inmueble.

Destacado
USD 629.000
+ $
30.000
Expensas
Olga Cossettini 1100
Puerto Madero, Capital Federal
- 122 m²
- 4 amb.
- 3 dorm.
- 3 baños
- 1 coch.
Venta de departamento en puerto madero. Olga Cossettini 1100, ciudad autónoma de buenos aires. antonini modet vende excelente departamento en Torres del Dique. Distribucion. Gran living comedor con balcon aterrazado, deck y vista directa al dique. Cocina independiente con alacena y muebles bajo mesada. Lavadero. Toilette. Habitación principal en suite y vestidor con gran espacio de guardado. Dos habitaciones, ambas con placard incorporado, las cuales comparten un baño completo. Muy linda vista e iluminación en todos sus ambientes. El edificio cuenta con varios espacios de uso común. Amenities. Laundry, sala de masajes, sauna, gimnasio y gran pileta climatizada. Cochera individual cubierta. Seguridad las 24hs. Para mas informacion no dudes en contactarnos. J. A. informacion. # WhatsApp. # Oficina en Pilar. # Oficina en Ciudad de Buenos Aires. El inmueble cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). - antonini modet. negocios inmobiliarios. cmcpsi 6202 / cucicba 7746. Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos y/o escritura del inmueble.

Destacado
USD 750.000
+ $
22.000
Expensas
Muelles
Muelles, Puertos
- 270 m²
- 6 amb.
- 5 dorm.
- 4 baños
- 2 coch.
Venta de casa estilo racionalista en puertos del lago - muelles. antonini modet vendeexcelente casa moderna a estrenar. Desarrollada en una planta sobre lote de 950 m2 con fondos al agua y vista a reserva ecológica. Imperdible! Distribucion. Entrada principal mediante puente de madera sobre estanque de agua y plantas. Muy linda puerta Principal pivotante de diseño únicomadera Lapacho. Amplio hall de entrada de hormigóny terminaciones en Lapacho. Amplio living moderno con ventanales y vista al entorno natural, comedor con grandes ventanales, toilette, cocina industrial con comedor diario, patio de servicio con lavadero. Toda la casa es muy funcional y conectada con la naturaleza. Las tres habitaciones se encuentran en el otro ala de la casa en suite. HabitaciónPrincipal con vestidor y las otras dos con placard. Dependencia de servicio con baño y entrada independiente. Exterior: Galería muy cálidacon parrilla, jardín con pileta revestida en venecitas negras, con cascada y climatizador. Muelle. Riego por aspersión. Revestimiento y deckde lapacho. Cerramientos de pvc dvh Marca Rehau. Calefacción2 centrales independientes de aire acondicionado frío-calor. Chimenea ecológica. Pisos de porcelanato símilmadera (dormitorios) y placas cementicos(recepción). Nota: Se puede vender totalmente amoblada y con electrodomésticos. Detalles constructivos de muy buena calidad. Super luminosa, funcional y únicapor su diseño. Totalmente para disfrutar y cambiar tu estilo de Vida. No dudes en contactarnos y visitarla. Puertos es tranquilidad y contacto con la naturaleza. Toda la comodidad y la infraestructura de una ciudad. Cultura Ecologica, diseño organico de espacios para simplificar la movilidad. Club House con pileta y dos canchas de tenis. R. S. informacion. # WhatsApp. # Oficina en Pilar. # Oficina en Ciudad de Buenos Aires. Cmcpsi 6202 / cucicba 7746. El inmueble no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Antonini modet. negocios inmobiliarios. Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos y/o escritura del inmueble.

Destacado
USD 365.000
+ $
26.000
Expensas
San Matías
San Matías, Escobar
- 410 m²
- 6 amb.
- 5 dorm.
- 4 baños
- 2 coch.
Venta de casa estilo moderno. Barrio San Matias, Escobar. Excelente propiedad desarrollada en dos plantas sobre lote de 780 metros en la mejor zona del barrio. Entorno arbolado. Distribucion. Planta Baja: Hall de recepción, gran y luminoso living comedor con hogar y salida a la galería. Escritorio, Habitacion tipo escritorio o sala de Gym. Toilette de recepción. Gran Cocina con Isla de Silestone, con piso tipo Damero, equipada con todo el confort: anafe, horno eléctrico, lavavajillas, y alacenas completas. Lavadero. Escalera central en hierro, madera y acero. Amplios ventanales con aberturas dvh Doble Vidrio y pvc. Pisos de Porcelanato símilmadera. Planta Alta: Tres habitaciones. Amplios placares. Baños completos. Suite de excelentes dimensiones con salida a balcón aterrazado. Lindisima vista. Vestidor, baño compartimentado con hidromasaje. Calefacción por losa radiante eléctrica individual y gas. Aire Acondicionado en todos sus ambientes. Exterior: Impactante galería, parrilla y servicios cubiertos, baño, opción habitación de servicio. Sala de máquinas y espacio de guardado. Riego por aspersión. Parquizacióny cerco vivo. Pileta con playa húmeda. Huerta. Fogonero. Dos cocheras cubiertas y dos descubiertas. Diseño y calidad constructiva. Digna de visitar y cambiar estilo de vida. San Matias te ofrece naturaleza, tranquilidad y seguridad para toda la familia. Deportes y aire puro, espejos de agua, sectores residenciales y una amplia oferta gastronómica, colegios, supermercados, centros de salud y comerciales. Rs. informacion. # WhatsApp. # Oficina en Pilar. # Oficina en Ciudad de Buenos Aires. Cmcpsi 6202 / cucicba 7746. El inmueble no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). - antonini modet. negocios inmobiliarios. Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos y/o escritura del inmueble.

Destacado
USD 99.000
+ $
10.500
Expensas
Lagoon Pilar
Lagoon Pilar, Villa Rosa
- 41 m²
- 1 amb.
- 1 baño
- 1 coch.
Departamento monoambiente en venta con muebles. lagoon pilar. lindisimo monoambiente. Super luminoso con una vista increible a la laguna. Se vende con los muebles. Listo para mudarse o bien como inversion. Excelentes terminaciones. Cocina integrada. Baño completo. Balcon terraza. Cuenta con cochera privada semi cubierta. A la altura del km 46 de Panamericana (ramal Pilar), sobre la calle Caamaño, se encuentra este proyecto de 26 hectáreas está compuesto por sectores de condominios residenciales, con 630 departamentos, 120 lotes, área deportiva y amplios espacios parquizados. En el centro del complejo se impone una laguna de grandes dimensiones, en donde no solo podra disfrutar de su inmejorable vista, sino tambien de todos los deportes y espacios de recreacion que ofrece, Para mayor informacion, contactarse telefonicamente o por whatssap. Jm. cmcpsi 6202 / cucicba 7746. antonini modet. negocios inmobiliarios. Nota importante: La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, no comprometiendo contractualmente a nuestra inmobiliaria. Los gastos (expensas, arba, abl) expresados se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no son vinculantes ni contractuales. Las medidas declaradas son estimativas.

Destacado
USD 730.000
+ $
31.000
Expensas
LA LOMADA
La Lomada, Pilar
- 1000 m²
- 4 amb.
- 3 dorm.
- 4 baños
- 2 coch.
Propiedad en venta estilo moderno. barrio la lomada de pilar. Impecable propiedad desarrollada en dos plantas sobre lote central de 1000 metros. Doble altura. Muy luminosa. Excelente construccion. Excepcional ubicacion dentro del barrio. Distribucion. Planta baja interior: Living y comedor, play o sala de tv, toilette de recepcion. Cocina semi integrada. Habitacion de servicio amplia con baño completo. Lavadero. Planta baja exterior: Cochera semi cubierta. Galeria semi cubierta con parrilla. Jardin totalmente parquizado. Pileta. Planta alta: Tres habitaciones. Habitacion principal en suite con vestidor. Importante estar abierto. Dos habitaciones que comparten un baño completo. La propiedad cuenta con cerco perimetral. Jm. la lomada de pilar cuenta con un club house de niños y adultos, restaurante, Moderna pileta con solarium de uso comun, actividades deportivas y recreativas para niños y adultos. Gimnasio. Dos sectores de canchas de tenis de polvo ladrillo. Cancha de voley sobre arena. Canchas de futbol sobre cesped y sintetico. Seguridad las 24 hs. Control de acceso y perimetral. Cámaras de seguridad. Dos entradas al barrio. Quincho para eventos. Informacion. # WhatsApp. # Oficina en Pilar. # Oficina en Ciudad de Buenos Aires. El inmueble no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) antonini modet. negocios inmobiliarios. cmcpsi 6202 / cucicba 7746. Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos y/o escritura del inmueble.

Destacado
USD 165.000
+ $
5.000
Expensas
Huemul 1500
Montecarlo, Pilar
- 120 m²
- 3 amb.
- 2 dorm.
- 2 baños
- 1 coch.
Venta de duplex de tres ambientes C/pileta. Posibilidad de financiar. Complejo huemul, barrio montecarlo, pilar. Muy lindo duplex en el complejo HuemuL Barrio Montecarlo, Pilar, altura km 45, 5. Excelente acceso. El complejo se ubica en una de las mejores zonas de Pilar, donde podes acceder fácil y rápido a las escuelas de todos los niveles, centros de salud, centros comerciales, locales de entretenimiento diversas propuestas gastronómicas y clubes para practicar deportes como golf, rugby y hockey. Distribucion. pb: Comedor integrado a la cocina la cual cuenta con muebles de alacena y bajo mesada. Toilette. Living luminoso y con salida directa al Jardín con pileta. Pa: Dos habitaciones, la principal con balcón al frente, ambas con amplios espacios de guardado y comparten un baño completo. Posibilidad de financiación. Para más información no dejes de consultarnos. Ja. información. # WhatsApp. # Oficina en Pilar. # Oficina en Ciudad de Buenos Aires. cmcpsi 6202 / cucicba 7746. El inmueble no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) antonini modet. negocios inmobiliarios. Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Destacado
USD 159.000
+ $
11.000
Expensas
Santa Elena
Santa Elena, Pilar del Este
- 165 m²
- 4 amb.
- 3 dorm.
- 4 baños
- 2 coch.
Venta de casa estilo moderno con dependencia. Santa Elena, Pilar del Este. Se vende excelente casa a estrenar en el Barrio Santa Elena, Pilar del Este. La propiedad se encuentra en un lote interno sobre calle sin salida, lo que le otorga mayor tranquilidad y privacidad. Muy próxima al ingreso del barrio. Distribución. Al ingresar nos encontramos con amplio living comedor luminoso y cómodo. Cocina integrada con espacio de guardado y barra desayunadora, la misma cuenta con conexiónparalava vajilla o lavarropas. Cuarto con baño, usos posibles: de servicio, escritorio o lavadero independiente. Toilette. Tres habitaciones, una en suite con vestidor, las otras dos en semi suite, todos los ambientescon generosos espacios de guardado. Galeria semicubiertacon deck de madera, sector de parrillay lindisimo jardín. Detalles constructivos. Losa radiante en toda la propiedad. Preinstalación de aa. Pisos de porcelanato importado 40x80. Techo de Hormigon H21. Mesadas Silestone. Tarquini exterior. Ventanas aluminio, Caldera dual. Tanque cisterna y bomba presurizadora. Pileta incorporadaen el plano. Excelente propiedad de diseño. Para más información no dude en consultarnos. J. A. antonini modet. negocios inmobiliarios. cmcpsi 6202 - cucicba 7746. información. # WhatsApp. # Oficina en Pilar. # Oficina en Ciudad de Buenos Aires. El inmueble no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). - Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos y/o escritura del inmueble.

Destacado
USD 210.000
+ $
12.000
Expensas
San Ramiro
San Ramiro, Pilar del Este
- 150 m²
- 4 amb.
- 3 dorm.
- 2 baños
- 1 coch.
Venta de casa estilo moderno. San Ramiro, Pilar del Este. muy linda propiedad desarrollada en una planta. Comoda y funcional. Ubicada sobre lote interno con fondo a sendero verde. Lote de 528 m2. Excelente calidad constructiva y materiales de primera calidad. Lista para Mudarse y empezar a disfrutar de la naturaleza y una inmejorable calidad de vida. Distribucion. Hall de ingreso. Gran living comedor, con pisos revestidos con porcelanato símilmadera. Equipado con aire frio calory un increíblecalefactor moderno línea Tromen a leña revestido con piedra. Cocina totalmente equipada con lavavajilla, muebles bajo mesada y alacena. Cocina marca Whirlpool wf876xg, gas natural cinco hornallas inox 220V, puerta con visor 103L (es una cocina mas grande que las comunes, seria como una línea semi-industrial), griferías en cocina marca Groë (alemanas). Mesada de material Corian, lavavajillas automático (de 12 cubiertos) marca Dream. Lavadero integrado. Tres habitaciones. Habitacion principal en suite con vestidor y baño con hidromasaje. Las otras dos habitaciones comparten un baño completo con hidrom. En cada habitacion ya se encuentra instalado equipos de aire acondicionado Frio/calor y cortinas roller. Serian: tres de 1, 60 X 1, 30 y una de 0, 70 x 130, en living comedor dos de 0, 90 X 2, 20, 3 en el sector parrilla (serian otras tres) una de 1, 50 x 1, 30 y dos de 2, 20 x 2, 10. Dos Hidromasajes marca Ferrum (uno con 4 Jets y el otro con 6 jets), Mamparas de vidrio templado de 10 mm. Línea de Sanitarios roca modelo gap con cierre automático o cierre suave. Griferías en baños hidromet. Todas las ventanas son dvh línea Modena con mosquitero y pasador interno de seguridad. Galeríacon cerramiento en vidrio Blindex, equipo de Aire Acondicionado y calefacciónpiso radiante, parrilla con horno a leña Tromen Gourmet. Pileta de 8x4 con borde atérmicoy equipo de luces, bomba y filtro. Jardíntotalmenteparquizado, cerco vivo. Digna de vivitar!. El Barrio san ramiro cuenta con 472 lotes, se presenta como una gran oportunidad. Sus lotes promedian los 500 m2 de superficie promedio y se caracterizan por sus amplios frentes. Veredas anchas, espacios comunes en los frentes de los lotes, senderos y plazas contribuyen a la calidad y a la estética del barrio. Cuenta con calles asfaltadas, cordones cuneta para desagües pluviales, red eléctrica subterránea, red cloacal, red de agua potable, alumbrado público, alambrado perimetral y red de gas. R. S. Informacion. # WhatsApp. # Oficina en Pilar. # Oficina en Ciudad de Buenos Aires. Cmcpsi 6202 / cucicba 7746. El inmueble no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). - antonini modet. negocios inmobiliarios. Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos y/o escritura del inmueble.

Destacado
USD 540.000
+ $
28.000
Expensas
Puertos del Lago Vistas
Puertos del Lago Vistas, Tigre
- 300 m²
- 5 amb.
- 4 dorm.
- 5 baños
- 2 coch.
Venta de casa 5 ambientes A la laguna. Puertos del Lago Vistas, Tigre. Antonini Modet vende excelente propiedad Puertos del lago Vistas, Tigre. Desarrollada en dos plantas frente a la laguna central, muy cerca del ingreso al barrio, colegios y a la plaza deportiva de Puertos. Distribucion. Planta baja: Hall de recepción. Importante espacio de Living y comedor el mismo cuenta con hogar y vista a la laguna. Amplia cocina con espacios de guardado. Lavadero. Playroom. Cuartode servicio con baño en suite / opción escritorio. Toilette. Galeríacon sector de parrilla. Jardíny Pileta de 9x3 con iluminaciónincluida. Planta alta: Tres habitaciones, 2 en suite, mas escritorio (Playroom o 4to. Dormitorio. ). Amplio dormitorio principal en suite con sala de ante-baño y gran vestidor. Todos los ambientesson amplios, luminosos y con generosos espacios de guardado. Detalles constructivos: Aberturas de pvc primera marca en calidad con doble vidrio /Habitáculo de heladera con canilla de agua /Living de sala de estar con hogar /Calefacción por losa radiante /Caldera dual baxi (italiana) doble servicio agua caliente y calefacción /Pisos porcelanatos de primera calidad ilva /Pre-instalación de 6 aires acondicionados. Pileta de 9x4 metros iluminada. Galería con parrilla, mesada con canilla lavaplatos y salida de gas exterior. Gabinete exterior sala de máquinas de servicios, caldera y bomba de agua con. Espacio de guardado. Veredas perimetrales de construcción antihumedad en paredes exteriores. Terraza con vista a la laguna. Casa a estrenar en construcción (entrega aproximada Abril/Mayo 2022) Para más información no deje de consultarnos. ja. información. # WhatsApp. # Oficina en Pilar. # Oficina en Ciudad de Buenos Aires. Cmcpsi 6202 / cucicba 7746. El inmueble no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). - antonini modet. negocios inmobiliarios. Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos y/o escritura del inmueble.

Destacado
USD 164.999
+ $
8.000
Expensas
Santa Elena
Santa Elena, Pilar del Este
- 113 m²
- 4 amb.
- 3 dorm.
- 3 baños
- 3 coch.
Casa en venta estilo moderno. Santa Elena, Pilar del Este. Muy linda casa A estrenar desarrollada en una planta, estilo moderno sobre lote central en inmejorable zona del barrio. Excelente construccion. Muy buenas terminaciones. Espacios amplios y luminosos. Distribucion. Hall, Living y comedor. Toilette de recepcion. Cocina completa con lavadero. Tres habitaciones. Habitacion principal amplia en suite con vestidor. Dos habitaciones que comparten un baño compartimentado. Galeria cubierta con techo de losa y parrilla. Sector de estacionamiento. Superficie cubierta 113 m2. Superficie del terreno 440 m2. No dejes de consultarnos!! J. A. antonini modet. negocios inmobiliarios. informacion. # WhatsApp. # Oficina en Pilar. # Oficina en Ciudad de Buenos Aires. El inmueble no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos y/o escritura del inmueble.