Comprar
Ubicación
Centro
Tipo de propiedad
Casa
Terrenos
Departamento
Quinta Vacacional
PH
Ambientes
3 ambientes
5 o más ambientes
2 ambientes
4 ambientes
1 ambiente
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Tipo de propiedad
Casa
Terrenos
Departamento
Quinta Vacacional
PH
Ambientes
3 ambientes
5 o más ambientes
2 ambientes
4 ambientes
1 ambiente
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Tandil
Comprar
Hotel
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
3 Hoteles con solarium en venta en Tandil, Buenos Aires (fuera de GBA)
Crear alerta
Ordenar
USD 65.000
25 m² tot.
1 amb.
1 dorm.
1 baño
1 coch.
Tandil
Centro, Tandil
Oportunidad de inversion en Tandil. Hotel cardales tandil. Pileta climatizada, spa. Salon de eventos. Con vista a las sierras. Cucicba 9016 - cmcpmo 2927En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en la publicación. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Milagros Rivero Cucicba 9016 - cmcpmo 2927 adherida al Sistema Coldwell Banker Horizon Group, , Av. Libertador 6966 8A, Nuñez caba.
WhatsApp
Contactar
USD 1
3 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
3 coch.
Ruta Nacional 226
Tandil, Buenos Aires (fuera de GBA)
Una oportunidad única para vivir e invertir en las sierras de Tandil. En un rincón serrano custodiado por cerro “La Blanca”, el más alto del sistema, nace un espacio pensado para conectar con la naturaleza y disfrutar de la tranquilidad. Un complejo de cabañas emplazado dentro de un entorno privilegiado de 30. 000 m², rodeado de paisaje natural y vistas increíbles. En una de las hectáreas se encuentran desarrolladas 8 cabañas premium en pleno funcionamiento, mientras que las otras dos hectáreas quedan disponibles para ampliación o nuevos desarrollos, convirtiéndolo en una excelente oportunidad de inversión en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Cada cabaña fue diseñada con identidad propia, combinando calidez, confort y detalles que marcan la diferencia. Equipadas con: - Living/comedor con hogar a leña. - Cocina equipada. - Dormitorio. - Baño con hidromasaje. - Deck privado con juego de jardín y sombrilla. - Parrilla individual. - Estacionamiento junto a la cabaña. Viví la experiencia de tener tu lugar en las sierras.
Contactar
USD 660.000
9256 m² tot.
Tandil, Buenos Aires
Tandil, Buenos Aires (fuera de GBA)
>> acepta financiacion Un predio de casi 9. 300 m2 con 11 cabañas, piscina, hermosas vistas. > Trabaja todo el año. > 11 cabañas. - 5 Cabañas para 2/4 personas (40m2): 1 dormitorio + 1 estar. - 1 Cabaña para 2/4 personas (36m2): 1 dormitorio + 1 estar. - 2 Cabaña para 2 personas (22m2): 1 dormitorio + 1 estar. - 1 Cabaña para 4/6 personas (60m2) : 2 dormitorios c/cama matrimonial + 1 estar + 1 sillón cama. - 2 Cabañas para 4/6 personas (54m2) : 1 dormitorio en planta baja cama matrimonial / 1 dormitorio en planta alta cama matrimonial y 1 cama individual + 1 estar + 1 sillón-cama. - Totalmente equipadas con tv, Aire acondicionado split frio/calor, Calefacción a gas tb, Parrilla individual y patio. Baño completo. - Piscina descubierta de 5 x 8m con solarium cercado. - Recepción. - Sala de estar. - Desayunador para 40 personas. Totalmente equipado. Dos baños. Cocina totalmente equipada. - Vestidor para personal. - Lavadero – depósito. > Provisión de agua potable a través de pozo propio y reserva de tanques de agua de 30. 000L. > Termotanques de alta recuperación ubicados en exterior de cada cabaña. > Gas: sistema doble (chancha y batería) > Electricidad: 2 medidores: 2 circuitos independientes. Luces de emergencia, llaves térmica y disyuntores. > Incendio: matafuegos. > Desagües cloacales: pozos ciegos, camas decantadoras de grasas. El nombre comercial, la dirección precisa y demás datos de la propiedad se brindarán personalmente. Coti en trámite. Las medidas son aproximadas. Las superficies reales surgirán del título de propiedad del inmueble. Las fotos pueden variar desde la carga del aviso hasta el momento de visitar el hotel. Honorarios inmobiliarios 4% ar-ba16-4
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Hoteles
Venta
Buenos Aires (fuera de GBA)
Tandil