• Federación

Comprar
Hotel
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Hoteles con encargado en venta en Federación, Entre Ríos

Ordenar

USD 900.000

6690 m² tot.32 dorm.32 baños

Federación, Entre Ríos

Federación, Entre Ríos

* Sup. Cub.: 1. 500 Mts2 - Terreno: 6. 690 Mts2. * sin comisión ni honorarios del lado del comprador * Excelente complejo para la salud y el descanso. * Posibilidad de expansión con mas unidades. * Actualmente Hotel (pb + 1er. Piso) y Aparts (todo en pb). * hotel: 20 confortables y modernas habitaciones, dobles y triples, con frigobar y aire acondicionado individual. * aparts: 12 amplios Dtos. De 2 ambientes completamente equipados para 3 personas (anafe, microondas, frigobar, vajilla), caja de seguridad, aacc individual y ventiladores de techo. * Oficina de recepción y administración. * Cómoda vivienda de encargado. 2 termotanques de alta recuperación. * Piscina. * Vestuarios. * Parque con pinos. * tv por cable. * Wi-Fi. * Solárium. * Estacionamiento. * Quincho con parrillas. * 40% contado y saldo financiado. estimado colega, consultar al asesor cuanto se comparte de comision por la propiedadlas medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. En el caso que corresponda el pago de las expensas mensuales están sujeto a modificación y/o ajustes, El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las fotos y videos anunciados son de carácter no contractual. Certificado de registro vehículo aéreo no tripulado vnt-812C. A. Castaño Martillero y Corredor Público Colegiado S. I. 3184 y 3322. M. A. Castaño Matricula Corredor Inmobiliario cucicba Nro 6467. Carlos Castaño Propiedades ®.

USD 900.000

6690 m² tot.

Federación

Federación, Entre Ríos

Posibilidad de financiacion. Consultar opción por alquiler. Apart hotel en venta en Federación, provincia de Entre Rios. Federación norte, zona tranquila de chacras y frutales. A pasos del primer complejo termal de Entre Ríos, en Termas de Federación. Este establecimiento, ideal para inversores, ofrece amplias posibilidades de desarrollo en una zona turística consolidada. Cuenta con una una superficie total de 6690 m² y 1503 m² construidos, distribuidos estratégicamente para maximizar el confort y la funcionalidad. La ubicación en Federación proporciona fácil acceso a los principales atractivos turísticos de la zona, como parques naturales, termas y centros de entretenimiento. La zona se caracteriza por su ambiente tranquilo y seguro, ideal para el descanso y la relajación. Además, cuenta con una amplia oferta de servicios, como restaurantes, comercios y transporte público. Se encuentra habilitado y en muy buen estado de conservación y mantenimiento. El hotel dispone de 32 unidades /92 plazas (20 habitaciones y 12 departamentos), espacios comunes bien definidos, áreas de recepción, salones y una cocina equipada. En el exterior, el amplio terreno permite la creación de jardines, áreas de recreación y estacionamiento. Con 20 años de antigüedad, este hotel representa una excelente oportunidad de inversión en el sector turístico de la región. Son 32 unidades: sector hotel desarrollado en dos plantas con 20 habitaciones y sector apart con 12 departamentos en una planta, teniendo un total de 92 plazas. Sector Hotel con 20 habitaciones confortables y modernas, y desayunador. Habitaciones dobles y triples totalmente equipadas. Poseen frigobar y aire acondicionado frio/calor individual. Desarrollado en dos plantas: 10 hab por planta (4 triples, 6 dobles). Diez habitaciones se encuentran hoy en perfectas condiciones pero sin mobiliario. Sector Aparts con 12 departamentos dos ambientes, una recepción y administración. Departamentos totalmente equipados para 3 personas. Posee anafe, microondas, frigobar, vajilla, caja de seguridad, aire acondicionado individual, ventiladores de techo. Desarrollado en una planta. Vivienda encargado. Piscina. Solarium. Vesturarios. Parque con pinos. Estacionamiento. Quincho con parrillas. tv por cable. Wifi. ️ Dos termotanques de alta recuperación. ️ Electricidad trifásica. ️ Gas envasado (solo para uso docina, para el resto todo eléctrico) . ️ Agua de pozo con perforación. Cloacas. El nombre comercial, la dirección precisa y demás datos de la propiedad se brindarán personalmente. Coti en trámite. Las medidas son aproximadas. Las superficies reales surgirán del título de propiedad del inmueble. Las fotos pueden variar desde la carga del aviso hasta el momento de visitar el hotel. Honorarios inmobiliarios 4% ar-er8-2

USD 1.200.000

1275 m² tot.37 amb.35 dorm.37 baños28 coch.

SAN LORENZO 553

Federación, Entre Ríos

Excelente hotel de 35 habitaciones dobles Y triples, amplio sector de cocheras cubiertas, sector de piscina Y solarium con vista al lago, A 200 mts del parque termal, con una superficie total de 1. 275 mts2. La bahía hotel se encuentra en una zona privilegiada de federación, provincia de entre ríos. Este destacado establecimiento, en estado casi A estrenar, ofrece una ubicación estratégica: A solo 50 metros del lago salto grande Y A 200 metros del reconocido parque termal de la ciudad. Excelente oportunidad de rentabilidad. El hotel cuenta con una capacidad total para alojar hasta 105 pasajeros en sus 35 habitaciones, distribuidas en distintas categorías: tipologías: habitaciones dobles, triples Y departamentos intercomunicados (cuádruples, quíntuples Y séxtuples). Equipamiento estándar: camas sommier, tv por cable, aire acondicionado Y calefacción. Categoría superior: además del equipamiento estándar, incluyen balcón con vista al lago salto grande, frigobar Y microondas. Vistas: disponibles con vista al lago desde el primer piso, laterales O al patio interno. El edificio está compuesto por cuatro plantas más un subsuelo, con la siguiente distribución funcional: subsuelo: capacidad para 28 cocheras cubiertas con circulación vehicular, una habitación de servicio, depósito de útiles Y depósito para posible generador. Planta baja: ingreso principal con recepción, amplio Y luminoso salón común desayunador con grandes ventanales, cocina profesional equipada, oficina privada (administración), depósito (office) para ropa Y baños de servicio. Planta alta (pisos 1 Y 2): distribución de las 35 habitaciones. Terraza (piso 2): piscina de 4. 00 M de ancho X 8. 20 M de largo Y 1. 10 M de profundidad, con solárium Y terraza. También incluye un salón de usos múltiples de 4 X 10 M Y otro salón de 4 X 10 M destinado A spas. La estructura está construida con bases Y elementos de hormigón armado. Las plantas poseen losa cerámica con estructura independiente (columnas Y vigas en hormigón armado). Los muros son portantes Y los pisos son de cerámica. Las instalaciones sanitarias fueron realizadas con cañería termo-fusión. Todas las instalaciones (eléctrica, de gas, desagÜes pluviales) fueron ejecutadas de acuerdo A las exigencias Y normativas actuales. Excelente oportunidad!! Para mas detalles no dude en consultarnos.

Ver mapa