Comprar
Ubicación
Tres Cerritos
Tipo de propiedad
Departamento
Casa
Local comercial
Oficina comercial
Terrenos
Ambientes
5 o más ambientes
3 ambientes
4 ambientes
2 ambientes
1 ambiente
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Tipo de propiedad
Departamento
Casa
Local comercial
Oficina comercial
Terrenos
Ambientes
5 o más ambientes
3 ambientes
4 ambientes
2 ambientes
1 ambiente
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Centro Ciudad
Operación
Hotel
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
3 Hoteles en Centro Ciudad, Salta
Crear alerta
Ordenar
USD 195.000
200 m² tot.
10 amb.
6 dorm.
4 baños
Caseros 500
Centro Ciudad, Salta
Importante propiedad ubicada en una de las zonas más atractivas y demandadas de la ciudad de Salta, a pocos pasos de la Plaza 9 de Julio, la Catedral Basílica, el Cabildo Histórico y los principales puntos turísticos, comerciales y gastronómicos del centro. Actualmente funciona como alojamiento turístico, evidenciando el potencial comercial y la versatilidad del inmueble. Cuenta con una distribución funcional, espacios comunes confortables y buenas instalaciones, que permiten continuar con la actividad actual. Con las páginas (por ejemplo booking) funcionando. La propiedad se encuentra en muy buen estado general de conservación y mantenimiento, lista para su uso inmediato, sin requerir intervenciones significativas. Sus ambientes y servicios ofrecen comodidad y practicidad tanto para uso comercial como residencial. Su ubicación estratégica, sumada al excelente estado de las instalaciones y a las múltiples posibilidades de aprovechamiento, la convierten en una destacada oportunidad de inversión en el corazón de la ciudad de Salta. Consultanos por el sistema que maneja el Hsotel, la capacidad, ocupación y rentabilidad del negocio. Si estas interesado armamos una reunion con todos los datos precisos para que inviertas en un negocio seguro. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0946
Destacado
WhatsApp
Contactar
USD 450.000
511 m² tot.
Macrocentro. José Tobías 0
Centro Ciudad, Salta
Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos806. Hostal en venta ubicado en calle José Tobías N° 47, se encuentra al frente del Hospital San Bernardo, a una cuadra de Av. Bicentenario, a 6 cuadras de Plaza 9 de Julio. Cuenta con la siguiente distribución: Superficie de terreno: 255, 75m2. Superficie cubierta: 511, 50m² *Planta Alta. 14 Habitaciones con baño privado. *Planta Baja.. 9 Habitaciones con baño privado.. Sala de Estar.. Recepción.. Desayunador. Todas las habitaciones están totalmente equipadas y en funcionamiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
$ 5.400.000
340 m² tot.
Macrocentro. Alvarado 100
Centro Ciudad, Salta
Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos30. hotel en alquiler – 30 habitaciones – macrocentro. Propiedad comercial de alto potencial ubicada sobre Calle Alvarado, en pleno centro histórico de Salta, una de las zonas con mayor flujo turístico y comercial de la ciudad. Se trata de un edificio sólido, originalmente construido en 1967 y posteriormente refaccionado, que cuenta con 340 m² cubiertos sobre un terreno de 685 m², ofreciendo una excelente base para explotación hotelera o desarrollo comercial. Distribución. • 30 habitaciones. • Baños completos. • Sala de reuniones corporativas. • Cocina integrada con sector comedor. • Habitación de servicio. • Espacios complementarios operativos. La propiedad presenta una distribución funcional, adaptable a distintos formatos de negocio dentro del rubro turístico o corporativo. Equipamiento y características. • Aire acondicionado en habitaciones. • Sistema de seguridad perimetral. • Cisterna de reserva de agua. • Instalaciones listas para funcionamiento inmediato. Su ubicación estratégica a 5 minutos de la Plaza 9 de Julio, permite acceso inmediato a los principales puntos turísticos, gastronómicos y comerciales, potenciando la ocupación y rentabilidad. Contacte para evaluación detallada y visita programada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Hoteles
Salta
Salta
Centro Ciudad
Ubicación
Tres Cerritos
Características
Sin cocheras