5 Fondos de Comercio con mas de 2 baños en venta en Villa Luzuriaga, La Matanza
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 280.000
1072 m² tot.2 baños
Barbosa Esquina Vicente Lopez Moron
Morón, Morón
Se vende inmueble funcionando con fondo de comercio, actividad deportiva -- canchas de fútbol 5 techada, con piso de sintético. Bufete. Vestuarios. Espacio libre. Zona recreativa. Importante esquina consulte su valor - Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas; las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativas y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © 2026 Norberto Vittorio Propiedades.

Destacado

USD 720.000
476 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños4 coch.
presidente peron
San Justo, La Matanza
Importante propiedad en excelente esquina, sobre transitada avenida, A 3 cuadras de la plaza central, A 5 cuadras de av. Illia (ex- catamarca) Y A 5 cuadras de ruta 3 (juan M. De rosas). Consta de 3 dptos. De 3 amb., importante local Y 4 cocheras cubiertas.

USD 187.000
140 m² tot.3 amb.4 baños
BRANDSEN, CNEL 3400
San Justo, La Matanza
Excepcional inmueble en inmejorable estado de conservación Y mantenimiento! Excelente local al frente con baño independiente Y casa de 3 amb. Al fondo, con garage para 3 vehiculos, terraza, lavadero cubierto Y dependencias de servicio.

USD 163.000
400 m² tot.2 amb.2 baños
Saverio Laiacona 1018
Haedo, Morón
Oportunidad Unica Bajo el precio - Fondo de comercio en venta: Negocio con excelente rentabilidad y clientela fija. Superficie 400 m2, con oficinas y 2 baños. Ideal para quien busca un negocio consolidado, rentable y con proyeccion.



















