5 Fondos de Comercio con mas de 2 baños y 3 ambientes en venta en Provincia de Mendoza
Ordenar

USD 180.000
1500 m² tot.3 amb.1 dorm.3 baños1 coch.
Ruta Provincial 82 21
Luján de Cuyo, Mendoza
Se vende excelente oportunidad comercial para emprender camping cancha de futbol o departamento con exelente vista a la montaña posee todos los papales gas en puerta luz y agua para una visita o mas info llamar al Ver datos

USD 25.000
120 m² tot.3 amb.2 baños2 coch.
Almirante Brown 1621
Godoy, Godoy Cruz
Espectacular Salón moderno, diseño neutro, muy estético. En funcionamiento y con rentabilidad, listo para abrir el mismo dia de la compra. La zona el ideal para el rubro. La venta incluye todos los puestos de corte, manicura, lavado, living y venta de productos, recepción, mesa de trabajo para clientes, y todos los accesorio del rubro que forman para de la actividad diaria del rubro, etc. Se vende por mudanza fuera del país.
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 150.000
220 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños
Jujuy y Puerto San Julian
Luján de Cuyo, Mendoza
Ubicado en el centro de Luján de Cuyo, ideal para rehabilitacion en piscina, se vende fondo de comercio y propiedad. Incluye: elementos de gimnasio, colchonetas, escritorios, camilla, y cuenta con dos baños sectorizados hombre y mujeres, con duchadores. Funcionando permanentemente desde hace 20 años en horario full time.


$ 95.000
1060 m² tot.5 amb.4 baños
Manuel Diaz n 20
Coquimbito, Maipú
Excelente propiedad comercial y de usos múltiples. Ubicada sobre calle Manuel Diaz s/n a 20 metros de perito moreno, está destacada propiedad se emplaza en una zona de constante crecimiento.





























