3 Fondos de Comercio sin cocheras en venta en Isidro Casanova, La Matanza
Ordenar

USD 15.000
70 m² tot.1 amb.1 baño
Gervacio Espinosa al 4800
Isidro Casanova, La Matanza
Fondo de comercio en ventaperfumería y Pañalera victoria, comercio con mas de 30 años de trayectoria pone en venta sus instalaciones en la calle Gervasio Espinosa y Av. Crovara en pleno centro con vidriera, carteles, mostradores de vidrio, estanterías de pared y de pie, instalaciones de hierro y madera para deposito, todo instalado y funcionando listo para que puedas invertir en un negocio ya funcionando. (Los productos de mercadería se venden aparte del valor de publicación)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 50.000
140 m² tot.
Arrieta 1
Villa Luzuriaga, La Matanza
Negozona. Compra, venta y valuación de fondos de comercios, franquicias e inmuebles comerciales. - >> Venta Fondo de Comercio – Local Gastronómico – Villa Luzuriaga Ver datos. Para más oportunidades de negocios no dejes de ingresar en nuestra Web: negozona. NegoZona, encontrá el negocio que buscás y convertite en tu propio jefe.


$ 22.000.000
200 m² tot.
Cristiania al 1400
Rafael Castillo, La Matanza
Venta fondo de comercio perfumeria Y pañalera lider en la zona 20 años de trayectoriaubicacion: Único en la zona, ubicado sobre Av. Cristiania Nro. 1401 esquina Del Colegio medidas Y superficies: detalles: Mercaderías por un valor de $Ver datosMobiliario por un valor de $ 4. 500. 000Facturación Mensual $ 1. 800. 000Alquiler Mensual $ 270. 000Luz Mensual $ 50. 000Municipal pago anualResta un año de contratovalor de mercado $Ver datos






















