3 Fondos de Comercio con parrilla en Palermo, CABA
Ordenar

USD 200.000
300 m² tot.
Honduras
Palermo Hollywood, Palermo
Negozona. Compra, venta y valuación de fondos de comercios, franquicias e inmuebles comerciales. - >> Venta Fondo de Comercio – Restaurante Parrilla - Palermo Hollywood Ver datos. Para más oportunidades de negocios no dejes de ingresar en nuestra Web: negozona. NegoZona, encontrá el negocio que buscás y convertite en tu propio jefe.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado


Destacado

USD 40.000
270 m² tot.4 amb.
Lerma 525
Villa Crespo, Capital Federal
Un local amplio recien armado. Diseñado y renovado por un grupo de arquitectos líderes en el sector. Nuevo estado y listo para trabajar. Amplia cocina con 6 quemadores, parrilla a gas, amplio horno a gas, freidora industrial, extractor de humos industrial y refrigerador de 3 puertas de 3*0. 80*0. 80 metros. Patio a la entrada, amplio salón, 4 baños, terraza, estudio, 2 trasteros. -
Destacado

USD 24.000
80 m² tot.
Aráoz 291
Villa Crespo, Capital Federal
Se vende fondo de comercio en pleno funcionamiento. El local cuanta con maquinaria gastronomica, mobiliario e insfractuctura nueva, moderna y segura. Todo el equipamiento es nuevo, 4 meses de uso. Posee sector de mesas en su interior y exterior. Cuenta con contrato de locación vigente. No te pierdas esta oportunidad única de adquirir un negocio listo para trabajar.
Destacado











































