225 Desarrollos inmobiliarios en venta - Propiedades e inmuebles en venta en GBA Sur o Esteban Echeverría
Ordenar

Terminado · Entrega inmediata

Terminado · Entrega inmediata

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

En Construcción · Entrega diciembre 2027

Super destacado

En Pozo · Entrega inmediata
Terrenos desdeUSD 22.000
16 un.602 a 1403 m² tot.
Ruta 52 km 9.5
Canning, Ezeiza
Lanzado en 2022, está compuesto por 2 etapas, ambas suscriptas al 100%. Es decir, cada lote tiene un dueño y actualmente existen algunas opciones en reventa. El masterplan incluye 456 lotes, dos sums, canchas de fútbol, tenis y paddle. Las obras comenzaron en marzo de 2022. Uno de los puntos fuertes del barrio será la realización de las calles con adoquines de hormigón, para garantizar la durabilidad de las mismas. Al igual que los otros desarrollos de Inco, el área de sustentabilidad tendrá gran importancia, por eso, ya hay un terreno destinado a una huerta orgánica. Además, el paisajismo del barrio tendrá en cuenta la plantación de nativas.

Super destacado

En Pozo · Entrega inmediata

Terminado · Entrega inmediata

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 120.000
1 un.2 amb.55 m² tot.
Conesa 324
Quilmes, GBA Sur
ParrillaSolariumBalcónTerraza
Klover Conesa. Moderno edificio que combina la calidad de sus terminaciones con la calidez de la madera. Excelente ubicación, a metros de Plaza Conesa, con los mejores accesos a la autopista y vistas panorámicas. Espacio común en la terraza con solarium y parrilla. Detalles de terminacion: Aberturas con doble vidrio hermetico, pisos de porcellanato y calefacción individual por losa radiante electrica. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
U$d 18.000 Contra Posesión
Departamentos desdeUSD 55.000
19 un.1 a 3 amb.30 a 55 m² tot.
Donovan 1383
Lanús Este, Lanús
ParrillaPiletaSolarium
Un desarrollo Vanguardista que rinde homenaje a la creatividad y al espiritu de los grandes artistas de todas las epocas. Si queres un cambio de vida, una forma distinta de realcionarte, un lugar realmente que te cambiara la vida. Con una forma de pago unica en el mercado inmobiliario. 19 Unidades Unicas. Estudios monoambientes. 2 ambientes tipo Duplex. 3 ambientes tipo Duplex. Laundry. Solarium. Piscina. Coliving totalmente equipado. Oportunidad de Contado! O financiacion directa exclusiva sin ningun requisito. 20% al Boleto y te damos la posesion ( Podes habitarlo o alquilarlo) Saldo en 120 cuotas Fijas en Dolares. Te convertimos en dueño!


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Terrenos desdeUSD 55.000
7 un.600 a 1202 m² tot.
Calle 63
Guillermo Hudson, Berazategui
Ultimo barrio del complejo Pueblos del Plata. Lotes desde 600 m². Internos y a la laguna. Todos los servicios por tendidos subterráneos. Club house. Gran laguna para deportes náuticos (sin motor). Futbol. Tennis. Seguridad 24 hs.

Super destacado




























