• 3

    Ubicaciones

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

182 Desarrollos inmobiliarios en venta - Propiedades e inmuebles en venta en GBA Oeste o La Matanza o Ramos Mejía, La Matanza

Ordenar

Departamentos desdeUSD 79.000

4 un.2 amb.49 a 55 m² tot.

Yatay 280

Morón, Morón

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Boj Yatay 280 - Exclusivo emprendimiento en venta - Departamentos de 2 ambientes - Próximos al centro de Morón. Un lugar donde el diseño moderno, la calidad y naturaleza se encuentran creando una excelente opción para invertir o proyectar una viviendaEl proyecto inmobiliario ubicado en Yatay 280 se desarrolla en una de las zonas más convenientes de la ciudad de Morón y se caracteriza por su diseño moderno y su integración con la naturaleza. El edificio contará con 31 departamentos cuidadosamente diseñados, de los cuales 30 son de dos ambientes y 1 de tres ambientes, todos con características y distribuciones similares. Cada unidad cuenta con una cómoda distribución, un amplio balcón equipado con canteros llenos de plantas y un sistema de riego automatizado, pensado para crear espacios verdes que embellecen y aportan vida tanto al entorno del edificio como a cada unidad. Las terminaciones son de categoría, con instalación de gas para cocinas y calefactores. El edificio contará también con 13 cocheras, un detalle clave que resalta su practicidad en una ubicación privilegiada, ideal para quienes buscan comodidad y accesibilidad en un entorno urbano. Este proyecto representa una oportunidad única para disfrutar de un espacio que combina comodidad, diseño y conexión. No dudes en comunicarte con nosotros para conocer disponibilidad y las distintas opciones que tenemos para ofrecerte, tanto para quienes buscan una vivienda como para inversores.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 61.880

3 un.1 a 3 amb.36 a 92 m² tot.

Belgrano 645

Morón, GBA Oeste

TerrazaParrillaBalcón

Venta en pozo de unidades de uno, dos y tres ambientes en Morón. Desarrollo inmobiliario ubicado en la calle Belgrano 645, una zona exclusiva de Morón Sur, a pocos metros del centro comercial y con acceso directo a las arterias principales como Av. Rivadavia, Av. Hipólito Yrigoyen y a la estación de tren. El proyecto contará con dos cuerpos de ocho pisos cada uno, con un total de 53 departamentos y cocheras opcionales (cubiertas y descubiertas). Las unidades disponibles son: 1 ambiente, aprox. 36 m²; 2 ambientes, 42 m²; y 3 ambientes, 72 m². El edifició ofrecerá un hall de acceso de exclusivo diseño, ascensores de última generación, terrazas individuales de uso exclusivo con parrillas, sectores de uso común con pérgola, cámaras de seguridad en lugares estratégicos del edificio, plaza seca en el pulmón del complejo, y otras comodidades pensadas para tu confort. detalles de terminación Y equipamiento: - Diseño de balcones con Hormigón Visto con protecciónhidrorepelente y vidrios de seguridad. - Carpintería exterior con dvh de Aluminio Anodizado/pintado decolor Negro. - Puertas placas barnizadas. Marco metálico. - Frentes de placard integrales con interiores completos, en melaninacolor con hojas corredizas. - Enlucido de yeso en paredes y cielorrasos. - Pisos y revestimientos Porcelanatos marca Ilva o similar en latotalidad de los ambientes. Porcelanatos simil madera en dormitorios- Instalación eléctrica completa. Bocas de telefonía y televisión en estar y dormitorios. - Equipamiento de Iluminación Led de diseño novedoso. - Preinstalación de cañerías de aa. - Artefacto de cocina a gas instalado. - Mesadas graníticas, piletas de acero inoxidable de primera calidad y mueblesde cocina a medida con bajo mesada y alacena. - Artefactos sanitarios Marca Roca o similar y griterías de Primera Calidaden baños y cocinas. - Bañeras Chapa Esmaltada. - Vanitory y espejo para baño con iluminación Led. - Accesorios para baño. - Instalación de gas de acuerdo a normas. - Pintura al látex en interiores y exteriores. Esmalte sintético encarpinterías metálicas y de madera. La fecha de entrega está prevista para Agosto de 2026. Los valores publicados corresponden a pago al contado. Planes de financiación disponibles. ¡Consultanos!

Super destacado

Departamentos desdeUSD 49.500

6 un.1 a 2 amb.30 a 55 m² tot.

Crisologo Larralde 975 Moron

Morón, Morón

Balcón

Venta deptos 1 Y 2 ambientes con balcón en morón norte. Venta de semipisos al frente en edificio apto profesional, actualmente en construcción, con fecha de entrega estimada para agosto de 2026. El proyecto se desarrolla sobre lote de 10x20, sobre la calle Crisólogo Larralde al 975, entre las calles Salta y Mendoza, a solo 2 cuadras de la Estación Morón, a 2 de la um, y a pocas cuadras del centro comercial, los tribunales, el coto, y otros puntos de interés en la zona. En planta baja se desarrolla un local comercial de doble altura, 3 cocheras, y la circulación peatonal y vehicular. Desde el primer al noveno piso encontraremos semipisos de 1 y 2 ambientes. Edificio con ascensor apto profesional. descripción unidad monoambiente: Una vez que ingresamos a la unidad, nos encontramos en su living comedor. El mismo tendrá pisos y zócalos de porcellanato, aberturas de aluminio con doble vidrio hermético rotonda, preinstalación para aire acondicionado y estufa tiro balanceado. Portero eléctrico. Cocina con muebles bajo mesada, mesada de mármol negro boreal, bacha de acero inoxidable, muebles alacenas y cocina eléctrica tipo atma o similar. Extractor. Baño completo con box de ducha. descripción unidad 2 ambientes: Una vez que ingresamos a la unidad, nos encontramos en su living comedor. El mismo tendrá pisos y zócalos de porcellanato, aberturas de aluminio con doble vidrio hermético rotonda, preinstalación para aire acondicionado y estufa tiro balanceado. Portero eléctrico. Cocina apartada con ventilación natural, permitiendo una gran ventilación, con muebles bajo mesada, mesada de mármol negro boreal, bacha de acero inoxidable, muebles alacenas y cocina a gas marca Longvie o similar. Extractor. Baño completo con bañera de chapa enlosada. Dormitorio con frentes de placard de piso a techo (interior a definir según propuesta). Preinstalación de aire acondicionado. Estufa tiro balanceado. apto profesional. posibilidades de financiación. Consultar valores, los precios actuales corresponden a operaciones de contado. cocheras descubiertas opcionales A la venta. Inmobiliaria Oficial del Emprendimiento. Contactanos ahora y coodina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 125.000

4 un.1 a 4 amb.46 a 180 m² tot.

Paulino Rojas 250

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Brickhouse Ituzaingó: Exclusividad, Diseño Premium y Confort Smart en el Corazón del OesteLa experiencia premium que fusiona la mejor arquitectura, diseño y arte en "El Jardín del Oeste". Descubrí brickhouse, un emprendimiento de categoría superior ubicado estratégicamente en Paulino Rojas 250, en el centro de Ituzaingó. Este proyecto amalgama elegancia y diseño innovador, logrando el equilibrio perfecto entre la tranquilidad natural que caracteriza a la zona yla vibrante dinámica urbana llena de opciones gastronómicas, comerciales y culturales. El Diseño Interior se combina con la Funcionalidad Cada unidad fue pensada como un símbolo de exclusividad. Brickhouse ofrece espacios amplios, luminosos y acabados de alta gama, diseñados para quienes no negocian la excelencia en el detalle. Unidades Disponibles: * Local Premium: Espacio comercial exclusivo en planta baja. Calidad Constructiva y Confort Insuperable: * Aislamiento Total: Muros exteriores de ladrillo a la vista con cámara de aire y ladrillo hueco. * Aberturas dvh: Doble Vidrio Hermético en todas las ventanas. Esta tecnología superior reduce la transferencia de calor y minimiza el ruido exterior, garantizando un ambiente cómodo y silencioso. Amenities de Primer Nivel para tu Día a Día: * Piscina y Solarium * Gimnasio equipado * Coworking * Salón de Usos Múltiples (S. U. M.) y Parrillas * Bike Station y LaundryEdificio Smart: Seguridad y Tecnología: * Control de acceso y llaves de cercanía * Cámaras cctv de monitoreo continuo * Conexión digital integral * Sistema de aire puro * Grupo electrógeno para garantizar tu tranquilidadUbicación Estratégica y Conectividad: Ubicado en un entorno dinámico y seguro, rodeado de las mejores instituciones de la zona. * Colegios cercanos: Ugo Foscolo, General Belgrano, San Judas Tadeo, Colegio Milton, Inst. Madre Sofía Bunge. * Salud: A pocos minutos del Sanatorio del Oeste y el Hospital Italiano. Inversión Segura: Oportunidad de ingreso con anticipo y cuotas. Contactanos hoy mismo para conocer más sobre este proyecto único y dar el paso hacia la vida que te merecés. Estamos para acompañarte a cumplir tu sueño. ¿Te gustó?. Vení a conocerla. Dejanos un mensaje y nos contactamos para visitarla. Las medidas y fotos son orientativas y no revisten carácter contractual. Viviana Oddone propiedades

Super destacado

Departamentos desdeUSD 26.900

5 un.2 a 3 amb.45 a 69 m² tot.

Olazabal 673

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

En una de las zonas más buscadas de Ituzaingó Norte, este desarrollo nace como una propuesta pensada para quienes valoran la comodidad de vivir cerca de todo, sin resignar diseño, calidad ni espacios de disfrute. Su ubicación acompaña el crecimiento sostenido de un entorno que en los últimos años se consolidó como un punto estratégico de la zona oeste: calles con mayor movimiento, nuevas propuestas gastronómicas, cafeterías, locales de diseño y una vida urbana cada vez más dinámica. Todo esto convierte al proyecto en una alternativa atractiva tanto para uso propio como para inversión, especialmente por tratarse de un sector con alta demanda habitacional y muy buena proyección a futuro. El edificio se distingue desde su acceso, con un hall de doble altura que aporta presencia, amplitud y una primera impresión de categoría. La propuesta continúa en sus espacios comunes, diseñados para sumar valor a la vida cotidiana: una terraza con piscina y solarium para disfrutar al aire libre, gimnasio para acompañar la rutina diaria y un sum con parrilla pensado para reuniones y momentos compartidos. La arquitectura combina una estética contemporánea con materiales de calidad y terminaciones cuidadosamente seleccionadas, logrando un equilibrio entre funcionalidad, confort y buen gusto. Una opción ideal para quienes buscan vivir en Ituzaingó Norte con servicios, movimiento y calidad constructiva, o para quienes desean invertir en una zona con demanda activa y sostenida. Cocheras opcionales. Financiación disponible: anticipo del 30% y saldo en 40 cuotas. Consultanos para conocer las distintas alternativas disponibles y encontrar la opción que mejor se adapte a cada necesidad. Estamos para acompañarte a cumplir tu sueño. ¿Te gustó?. Vení a conocerla. Dejanos un mensaje y nos contactamos para visitarla. Las medidas y fotos son orientativas y no revisten carácter contractual. Viviana Oddone propiedades

Super destacado

Departamentos desdeUSD 127.880

3 un.2 a 4 amb.55 a 228 m² tot.

Av. Rivadavia 16406

Haedo, Morón

GimnasioParrillaPiletaSolariumTerrazaBalcón

Venta de departamentos 2 y 4 ambientes en Haedo SurUbicación: Sobre Av. Rivadavia al 16. 400, el proyecto se implanta en un punto neurálgico de Haedo, su cercanía al túnel garantiza una circulación fluida hacia ambos lados de la vía, conectando el norte con el sur en pocos minutos. - Estación de Haedo - 300 metros- Centro Comercial -a metros- Acceso Oeste - 8 minutos- Colegios - entre 200 y 300 metros- Shopping Al Oeste - 1, 1 km- Shopping Plaza Oeste - 4 kmAmenities: En Planta Baja: - Gimnasio- Salón de eventos- Piscina con solarium- Área de esparcimiento y fogonero- ParqueEn Planta Alta: - 2 Rooftop con parrilla- Terraza de jardin- Terraza de tendidoProyecto: ``Rivadavia, un lugar para vivir``8 Pisos: - 48 departamentos 2 ambientes (desde 55, 5 m2) - 4 departamentos 4 ambientes (desde 113 m2) - 2 Penthouse en duplex (de 228 m2) Locales comerciales: 2Subsuelos: - 69 cocheras- BicicleteroFecha de entrega: Abril 2029Precios: - 2 ambientes desde usd 127. 880- 4 ambientes desde usd 285. 000- 4 ambientes PenHouse usd 452. 000Forma de pago: - 40% Anticipo- 2 Refuerzos - Saldo en 24 cuotas en usd o Pesos + cacmemoria descriptiva: 2 ambientes (entre 55, 5 y 58 metros): - Dormitorio en Suite con placard- Toilette- Cocina integrada con isla- Balcones aterrazados - Puerta blindada con cerradura multipunto- Horno y anafe empotrados- Carpinteria de pvc con dvh- Barandas de balcón de aluminio y vidrio de seguridad- Caldera individual doble servicio- Calefacción por radiadores- Preinstalación de aire acondicionado multisplit4 ambientes (entre 113 y 122 metros) y Penthouse (de 228 metros): - Dormitorio en Suite con placard- Toilette- Cocina integrada con isla- Balcones aterrazados con parrilla a gas- Puerta blindada con cerradura multipunto- Horno y anafe empotrados- Carpinteria de pvc con dvh- Barandas de balcón de aluminio y vidrio de seguridad- Caldera individual doble servicio- Calefacción por radiadores- Preinstalación de aire acondicionado multisplit- Frente de placard de placa laqueada en dormitorios- Lavadero independiente- Penthouse con terraza privadaAviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

Super destacado

Departamentos desdeUSD 74.000

4 un.2 a 3 amb.45 a 93 m² tot.

Nuestra Señora del Buen Viaje 467

Morón, Morón

Balcón

Ubicado en una de las zonas más cotizadas y accesibles de Morón, sobre la calle Nuestra Señora del Buen Viaje 467, este nuevo desarrollo inmobiliario representa una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, estilo moderno y una ubicación estratégica. La propiedad se encuentra en un entorno residencial de fácil acceso, con conexión a importantes avenidas y servicios cercanos, lo que garantiza a sus futuros habitantes una vida tranquila pero conectada con la ciudad. La zona es ideal para quienes buscan un equilibrio entre el confort urbano y la calma de un barrio residencial. En las inmediaciones, se encuentran varias avenidas de acceso rápido como Avenida Rivadavia, facilitando la circulación hacia otros puntos de la ciudad. Además, la propiedad está rodeada de Comercios, restaurantes y escuelas también están a poca distancia, lo que convierte al proyecto en una opción ideal para familias y personas que desean vivir cerca de todo lo necesario. Este edificio de ocho pisos se desarrolla con una propuesta funcional que ofrece unidades de dos y tres ambientes, pensadas para diferentes necesidades y estilos de vida. Cada planta alberga dos departamentos, lo que asegura mayor privacidad y confort para los residentes. La unidad más destacada se encuentra en el último piso, con un departamento de tres ambientes que varía entre 47 m² y 93 m², ofreciendo espacios amplios y luminosos, ideales para quienes buscan un hogar cómodo con vistas panorámicas de la ciudad. El diseño del edificio está orientado a combinar modernidad y funcionalidad, con un enfoque en la comodidad diaria de los residentes. Además, se ha cuidado cada detalle de la obra, tanto en el exterior como en el interior, para asegurar que los departamentos sean espaciosos, luminosos y bien equipados, brindando una experiencia de vida de alta calidad. detalles de terminaciones del proyecto: El edificio está diseñado para ofrecer a sus habitantes un ambiente moderno, seguro y eficiente, con atención a los detalles de calidad en sus espacios comunes. El edificio contará con cocheras disponibles para los residentes, proporcionando comodidad y seguridad a la hora de estacionar. Las áreas comunes estarán iluminadas con tecnología led, garantizando eficiencia energética y un ambiente moderno y acogedor. Ventanas dvh (Doble Vidriado Hermético) en todo el edificio, lo que mejora el aislamiento térmico y acústico, creando un ambiente interior más cómodo y silencioso. Cada unidad contará con agua caliente individual, lo que permite mayor independencia y control sobre el consumo energético. El edificio dispondrá de un portero eléctrico, lo que suma seguridad y comodidad en el acceso al mismo. Se incluirá una preinstalación de aire acondicionado en el living-comedor, para facilitar la instalación de equipos de climatización según las necesidades de los residentes. descripcion delas unidades: Los departamentos están pensados para ser funcionales y modernos, con un diseño que aprovecha al máximo los espacios y la luz natural. Cada unidad contará con materiales de alta calidad y acabados contemporáneos, lo que hará que los espacios sean cómodos, elegantes y fáciles de mantener. Los pisos de porcellanato cubrirán el living-comedor, la cocina y los dormitorios, proporcionando durabilidad y un acabado de alto estándar. Los baños estarán revestidos con cerámica de excelente calidad, tanto en pisos como en paredes, lo que asegura un ambiente moderno y fácil de mantener. Las unidades de dos ambientes estarán equipadas con una cocina eléctrica, mientras que las unidades de tres ambientes contarán con anafe y horno eléctricos para mayor comodidad y funcionalidad. En cada dormitorio se instalará un frente de placard, proporcionando un amplio espacio de almacenamiento, optimizando el uso del ambiente. Las unidades estarán diseñadas para facilitar la instalación de un lavarropas, con un espacio preparado para ello en cada unidad, haciendo más cómoda la vida diaria de los residentes. cocheras disponibles. Aceptamos financiación y ofrecemos un plan de pagos personalizado que se adapta a las necesidades de cada cliente. Si estás interesado, podemos armar el plan de financiación a tu medida, facilitando la compra de tu nuevo hogar en este exclusivo desarrollo. No dudes en consultarnos por las opciones de pago y cómo podemos ayudarte a hacer realidad tu proyecto de vivienda. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

Departamentos desdeUSD 75.322

14 un.2 a 3 amb.51 a 80 m² tot.

Carlos Pellegrini 884 - Morón

Morón, Morón

Balcón

Departamentos de 2 y 3 ambientes en venta – Calle Pellegrini al 800 (Pellegrini y Belgrano) Excelente oportunidad de inversión y vivienda en una ubicación estratégica. El edificio se encuentra situado sobre la calle Pellegrini al 800, a pocos metros del área comercial, con fácil acceso a servicios, transporte y centros de interés. El proyecto se desarrolla en ocho pisos y cuenta con una planta baja destinada a 4 locales comerciales, aportando dinamismo y conveniencia al entorno. En los niveles superiores se disponen departamentos, amplias unidades de 2 y 3 ambientes, con superficies que varían entre 53 m² y 80 m², diseñados para ofrecer funcionalidad, comodidad y una óptima distribución de los espacios. Hall de acceso con estar y recepción, de exclusivo diseño, ascensores de última generación, interior de acero inoxidable. Características: • Mesadas de granito, piletas de acero inoxidable y muebles de cocina a medida (bajo mesada y alacena). • Sanitarios de primera calidad (Roca o similar) y griferías premium. • Bañeras de chapa esmaltada. • Vanitory con espejo e iluminación led. • Accesorios de baño y asiento de inodoro. • Instalación de gas según normativa. • Pintura látex en interiores/exteriores y esmalte sintético en carpinterías. • Detalles de terminación. • Balcones de hormigón visto con protección hidro repelente y vidrios de seguridad. • Carpintería exterior de aluminio anodizado o pintado negro con dvh. • Puertas placa barnizadas con marco metálico. • Placares completos en melanina con puertas corredizas. • Paredes y cielorrasos con enlucido de yeso y terminaciones en buña. • Pisos y revestimientos de porcelanato (símil madera en dormitorios). • Instalación eléctrica completa con tablero propio y bocas de tv/telefonía. • Iluminación led de diseño. • Preinstalación para aire acondicionado. • Cocina a gas instalada. •Terrazas de uso común con pérgola y parrillas, vegetación. El edificio además dispone en planta baja y subsuelo de 16 cocheras cubiertas y semicubiertas, brindando mayor comodidad y seguridad para los propietarios. Cámaras de seguridad en lugares estratégicos del edificio. Sistema de ingreso peatonal y vehicular automatizado. Una propuesta ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, en una zona con gran proyección y cercanía a múltiples servicios. Forma de pago: Anticipo a la firma del boleto 50% y el saldo en cuotas en dólares sin interés hasta la posesión. Fecha de posesión: Octubre 2028. Los valores publicados corresponden a operaciones al contado. Consulte Valores de lista para operaciones financiadas en cuotas hasta la posesión. Contáctanos ahora para mas info! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 63.500

5 un.2 a 3 amb.51 a 87 m² tot.

Valentin Gomez 4736

Caseros, Tres de Febrero

Balcón

Caseros es un barrio creciente con una trama urbana activa y dinámica. Sus zonas comerciales densas coexisten con áreas más tranquilas, creando un entorno propicio para el hogar. La comunidad vibrante, el entretenimiento y la gastronomía diversa enriquecen la experiencia de vivir aquí, convirtiendo a Caseros en una elección incomparable para ser parte de su evolución constante. Ubicado a unas cuadras de la estación de tren Caseros del Ferrocarril San Martín, muy cerca de la Universidad de Tres de Febrero y a pocos metros de la Avenida San Martín. Muy cercano al centro gastronómico de Caseros. Excelente proyecto: pb con locales comerciales. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes. Cocheras disponibles. El lugar ideal para vivir, donde encontrarás todo lo que necesites, entretenimiento, gastronomía y artículos de uso diarios. -consulte plan de financiación- entrega septiembre 2027Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

Departamentos desdeUSD 56.503

25 un.1 a 5 amb.30 a 250 m² tot.

Piran 175

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

SolariumBalcónTerraza

Quadra - Preventa exclusiva Desarrollo en Ituzaingó Norte – Ideal inversión en etapa inicialNuevo desarrollo ubicado sobre Pirán al 175, Ituzaingó Centro, lado norte, una zona de alta demanda, con excelente proyección y cercanía a la estación de tren, accesos, centro comercial y polo gastronómico. El proyecto contará con unidades de 1, 2, 3, 4 y 5 ambientes, pensado para vivir, trabajar e invertir. Será apto profesional y de uso mixto residencial, con un moderno zócalo comercial en planta baja destinado a cafetería. Entre sus principales diferenciales se destacan: coworking con espacios de networking, sum, laundry, seguridad, cocheras cubiertas, semicubiertas, descubiertas y de cortesía, además de la posibilidad de adquirir lockers privados y bicicleteros. Las cocheras contarán con preinstalación para vehículos eléctricos. Respaldo y trayectoria: detrás de este proyecto se encuentra una desarrolladora con más de 30 años de experiencia en construcción, consolidada por su seriedad, cumplimiento y calidad constructiva. Un respaldo clave para quienes buscan invertir con mayor seguridad en una etapa temprana del desarrollo. Actualmente se encuentra en Etapa 1 de obra, con el llenado de las primeras losas. Una instancia ideal para inversores o compradores finales que buscan ingresar con valores competitivos y financiación flexible. Anticipo desde el 30% y flexibilidad en las cuotas. Entrega estimada: fines de 2028. Una oportunidad para invertir en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de Ituzaingó. Estamos para acompañarte a cumplir tu sueño. ¿Te gustó?. Vení a conocerla. Dejanos un mensaje y nos contactamos para visitarla. Las medidas y fotos son orientativas y no revisten carácter contractual. Viviana Oddone propiedades

Super destacado

Departamentos desdeUSD 50.000

15 un.1 a 2 amb.32 a 52 m² tot.

Brown 1250

Morón, Morón

BalcónBalcón

Ubicado en Brown 1250, entre las calles La Roche y J. J. Valle, en una excelente zona comercial de Morón, este proyecto se encuentra frente al supermercado Coto, a pocos minutos de la estación de ferrocarril Sarmiento y bien conectado con diversas líneas de transporte público. En sus cercanías también se encuentran comercios, colegios y otros servicios de interés. El edificio, de uso residencial y profesional, contará con un total de 38 unidades funcionales distribuidas en planta baja (pb) y 8 niveles. Las unidades estarán disponibles en uno, dos, tres y cuatro ambientes, adaptándose a diferentes necesidades habitacionales y laborales. Además, el proyecto ofrecerá cocheras en subsuelo y bauleras opcionales, brindando comodidad y espacio adicional para los residentes. El acceso al edificio estará digitalizado, garantizando un control de acceso moderno y seguro. ¡No pierda la oportunidad de conocer más sobre este excelente proyecto! Consulte precios de contado. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

Departamentos desdeUSD 96.400

2 un.3 amb.61 a 196 m² tot.

Santa Juana 4000

Ciudadela, Tres de Febrero

BalcónTerraza

Vivir en el corazon de Ciudadela! : Presentamos nuestro edificio de 8 pisos, con32 departamentos amplios y luminosos de 2/3 y 4 ambientes. Cocheras, ubicado a mtrs de la estacion de Ciudadela con acceso directo a transportes publicos y a pasos de la avenida general Paz y Avenida Gaona. Ofrece la combinacion perfecta entre comodidad y conectividad. No te pierdas la oportunidad de vivir en uno de los barrios mas dinamicos de Buenos aires. . Contactanos para mas informacion y programar una visita. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 53.500

8 un.1 a 3 amb.40 a 91 m² tot.

Yatay 754 Morón

Morón, Morón

Balcón

Venta departamentos 1, 2 y 3 ambientes en Morón. Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Yatay 754 entre Santa Fe y Entre Rios, Morón Sur. El edificio ofrece excelente conectividad con el Acceso Oeste y Avenida Gaona, situadas a pocos kilómetros de distancia y a pocas cuadras de la estación del tren Morón del ferrocarril Sarmiento, así como de varias líneas de colectivos que facilitan el transporte. Además, la zona cuenta con supermercados, instituciones educativas y servicios médicos cercanos. El emprendimiento. El edifico se desarrolla sobre 8 pisos con unidades de 1, 2 y 3 amb todas con balcón. Cocheras optativas en planta baja. El edificio se destaca por su diseño minimalista y moderno, que incorpora cerraduras electrónicas para mayor seguridad en las puertas de acceso al edificio. El proyecto está diseñado para ofrecer confort excepcional gracias a su iluminación cuidadosamente planificada, creando ambientes acogedores y agradables en todo el edificio. La combinación de tecnología avanzada y atención al detalle asegura un entorno confortable y de calidad. Las unidades se entregan con el siguiente pliego de terminaciones: - Ventanas y Puertas ventana Línea Módena, Rotonda o similar con doble vidrio hermético (dvh) y cortinas de enrollar reforzadas en pvc en estares y dormitorios. - Frentes de placard integral en departamentos F, G, H y suite de los tres ambientes, y con lateral de placa en los dptos. A, B, C y dormitorio de los tres ambientes, con herrajes de aluminio y placas de melamina. - Sanitarios marca ferrum o Roca o similar. - Griferías fv, Hidromet Sudamericana o similar. - Provisión y colocación de mesada granítica con bacha de acero inoxidable, marca Mi pileta o similar. Grifería monocomando para mesada. Canilla de servicio para alimentación de lavarropas en todos los departamentos. - Muebles de cocina con bajo mesada y alacenas donde corresponda. - Provisión y colocación de cocina marca Longvie o similar, con cuatro hornallas, con horno visor e iluminación en dptos. Dos y tres ambientes. Calefactor de tiro balanceado en dormitorios, marca Longvie o similar de 2000 Kcal/h. Se dejará previsto un pico en livings para futura colocación de calefactor por cuenta del propietario. *Los ambientes únicos, no cuenta con instalación de gas. - Instalación de video cable y teléfono. - Portero eléctrico visor color, colocado en el frente del edificio destinado a abrir puerta de reja y otro destinado a abrir hall de acceso. Puertas de planta baja con control de acceso electrónico. - Pre instalación de aire acondicionado. - Tres unidades para 4 personas c/u, los mismos cuentan con 9 paradas c/u. - Un portón levadizo y uno corredizo con accionamiento automatizado para entrada y salida vehicular con provisión de un dispositivo de control remoto por cochera. Posesión: Enero 2027Forma de pago: Anticipo 50% a la firma del boleto y el saldo en cuotas en dólares hasta la posesión. Los precios publicados corresponden a operaciones de contado. Consulta valores para operaciones financiadas. Contáctanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 79.000

2 amb.49 a 55 m² tot.

Yatay 280

Morón, Morón

Balcón

Ubicación estratégica y de alta conectividad: En Yatay 200, entre Abel Costa y Almirante Brown, Morón. A solo dos cuadras de Av. Rivadavia, con fácil acceso a la Estación de Ferrocarril Sarmiento, varias líneas de colectivos y un centro comercial de gran variedad de servicios a pocos pasos. El edifico se desarrolla en ocho pisos y contara con 31 departamentos en total con cocheras disponibles. Los deptos de 2 amb cuentan con 43m2. Excelente calidad constructiva en cada detalle, brindando un ambiente funcional y de confort ideal para quienes buscan una inversión segura y una excelente calidad de vida. Unidades de dos ambientes, con cocheras en planta baja y terraza de uso común, optimizando cada espacio para tu comodidad. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

Oficinas comerciales y departamentos desdeUSD 40.970

19 un.1 a 3 amb.24 a 89 m² tot.

Bartolome Mitre 1400

Morón, Morón

Balcón

Excelente ubicación sobre la calle B. Mitre 1400 entre Cristóbal Colon y Antonio José de Sucre, zona residencial de la ciudad. Inmejorable ubicación. Cercano al centro comercial, supermercado coto, Zona de tribunales de Morón y salida a acceso Oeste. Lineas de transportes. El emprendimiento se desarrolla en dos torres. La 1ra Torre es de 4 pisos con oficinas al frente de 1 ambiente. La 2da torre con 8 pisos con unidades funcionales destinadas a viviendas de 1, 2 y 3 amb ambientes todas con balcón. Esta torre cuenta con la particularidad que hasta el 4 piso podremos encontrar oficinas con vista al contrafrente tanto de 1 ambiente como de 2 ambientes. Cocheras opcionales en planta baja. Características Generales del edificio: Principales características y terminaciones: - Estructura de hormigón armado. - Portero visor brinda mayor seguridad. - Cañería de agua fría y caliente en termofusión. - Tableros con sus respectivas llaves térmicas. Disyuntor. Circuito independiente para equipos de aire acondicionado. - Ascensor con cabina revestida en acero inoxidable. - Terminaciones en yeso y pintura látex interior. - Revestimientos cerámicos esmaltados en pisos y paredes. - Grifería marca fv o similar. - Ventanas de aluminio anodizado natural y/o pintado negro (línea rotonda o similar). - Vidrios de seguridad. - Revestimiento cerámico esmaltado en pared. - Amoblamientos de cocina. Incluye alacena y bajo mesada en melamina (a definir). - Mesada en granito gris mara (o similar) con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. - Espacio e instalaciones para lavarropas. - Artefactos sanitarios de primeras marcas. - Frente de placard integral tipo americano en melamina. - Los balcones cuentan con espacios verdes incorporados- Pre instalación para aire acondicionado en dormitorio y living-comendor. - Portón vehicular de uso general automatizado. cocheras disponibles desde U$S 20. 000adelanto Y cuotas - consulte plan de financiación. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

Departamentos desdeUSD 194.500

4 un.3 amb.82 a 85 m² tot.

Sarmiento 39

Ramos Mejía, La Matanza

¡Edificio Sarmiento 39, se desarrolla en una zona residencial de excelente ubicación y rápido acceso.! Se compone de 12 unidades funcionales de 3 ambientes, distribuidas en semipisos. Cuenta con planta baja libre con ingreso vehicular y un total de 8 cocheras. Las unidades se disponen al frente y al contrafrente, desde el primer hasta el sexto piso. Disponen de amplios balcones terrazados con parrillas individuales en cada unidad. El proyecto presenta terminaciones de primera calidad, priorizando el confort, la funcionalidad y el diseño arquitectonico. Entre sus fortalezas se encuentra: - calefaccion por agua caliente por caldera individual, - sistema de calefaccion por loza radiante, - sistema de acondicionado central por multisplit. - mueble cocina de diseño con mesada de silestone- horno electrico empotrado y anafe a gas. - abertuas de pvc foliado en negro con doble vidrio hermetico (dvh) termino y de seguridad - pisos de porcelanato rectificados y de madera prefinished. - artefactos de diseño linea roca, con griferia fv, con cierre ceramico. - placard y vestidores con interioresEn cuanto a la seguridad y tecnologia el acceso al edificio es mediante cerradura biometrica, sistema de portero con visor de ultima generacion con pantalla touch, y camaras de seguridad en espacios comunes. Con ascensor de diseño de ultima generacion. En Ramos Mejía Sur, a solo 200 metros de Av. De Mayo y 300 metros de Av. Rivadavia, la ubicación es estratégica. Rodeado de comercios, gastronomia y a 100 metros de Plaza Mitre. No dejas pasar la oportunidad de vivir en la mejor cuadra de Ramos! Consultanos! Etapa de pre venta limitada en pozo!

Super destacado

Departamentos desdeUSD 165.000

2 un.3 a 4 amb.97 a 211 m² tot.

Joaquin V. Gonzalez 753, Haedo Sur

Haedo, Morón

Balcón

Venta de departamentos de pozo en haedo sur, unidades de 2, 3 Y 4 ambientes. Ubicado en Joaquín V. González, a tan solo una cuadra de la Av. Rivadavia y a pocas cuadras de la estación de tren de Haedo, en una zona residencial tranquila, con excelente conectividad y cercanía a múltiples líneas de colectivo. Rodeado de comercios, colegios, bancos y servicios, este departamento ofrece una ubicación estratégica para primera vivienda o para inversión. Implantado en un lote de 17, 32 Mts de frente y 17, 46 Mts. De fondo, se dispone de una torre de 5 pisos. En total son 7 departamentos para uso residencial. En la planta baja se encuentra el hall de acceso, escalera y ascensor. En el mismo se disponen 10 cocheras. La torre esta compuesta del 1° al 3° piso, semipisos de 2 ambientes y 3 ambientes, 6 unidades en total; en el 4° piso se encuentra un Depto. De 4 ambientes con terraza propia. Son unidades con muy buena ventilación, luminosidad y excelente distribución. Cocheras simples o dobles optativas. Características del edificio: -Ascensor-Medidor eléctrico trifásico. -Cañerías para servicio de cable, telefonía, datos para sistema de alarma y cámaras de seguridad, Características de los departamentos: -Mesadas y revestimientos en silestone. -Pre instalación de aire acondicionado en todos sus ambientes. -Aberturas de aluminio con vidrio laminado 3+3. -Porcelanato de 20 por 1. 20. -En los baños porcelanato de 60 por 60. - Todos los artefactos marca ferrum. Fecha estimada de entrega: es para Agosto del 2027Formas de pago: Anticipo del 50% a la firma del boleto y el saldo en cuotas en dólares hasta la posesión. Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado

Departamentos desdeUSD 127.880

9 un.2 a 4 amb.55 a 228 m² tot.

Av. Rivadavia 16406, Haedo Sur

Haedo, Morón

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Venta de Departamentos 2 y 4 ambientes con balcón en Haedo Sur. Excelente ubicación en el corazón de Haedo! El edificio se encuentra sobre Av. Rivadavia Ver datos, Haedo Sur, entre Estrada y Libertad, en pleno centro comercial. A pocas cuadras de la estación del ff. cc. Sarmiento, frente a la ugc y al túnel de Haedo. Rodeado de comercios, supermercados, bancos y colegios, lo que lo convierte en una opción ideal tanto para vivienda permanente como para una excelente inversión con alta demanda de renta. El Emprendimiento: Se desarrolla sobre 8 pisos y cuenta con unidades de 2 y 4 ambientes todas con balcón. Los 4 ambientes, ubicadas a partir del sexto piso, ofrecen vista abierta a la Av. Rivadavia y cuentan con cocina y living comedor conectados mediante una isla y parrilla en el balcón aterrazado, dormitorio en suite con vestidor, dos habitaciones junior y baño completo, además de lavadero independiente y toilette de visitas. En la última planta se ubican dos penthouse, los cuales cuentan con terraza privada, galería con parrilla y solárium. Los 2 ambientes cuentan con dormitorio en suite y vestidor, cocina comedor y toilette de visitas, combinando diseño y funcionalidad. En planta baja, el edificio ofrece sum equipado con cocina, baños, amplia piscina con solárium, playa húmeda, jardín con fogonero y gimnasio, espacios pensados para simplificar tu rutina sin resignar confort. También ofrece dos locales de doble altura con entrada independiente sobre la Av. Rivadavia y una oficina en el primer piso. En el primer y segundo subsuelo se ubican las cocheras optativas. Algunas características importantes que ofrece: - Puerta blindada con cerradura multipunto en acceso a los departamentos. - Caldera dual. - Calefacción central por radiadores. - Pre instalación de alarma individual en cada departamento. - Pre instalación de aire acondicionado para sistema multisplit. - Revestimientos de porcelanato. - Carpinterías de pvc con dvh (doble vidriado hermético). - 3 ascensores (1 de servicio). - Iluminación con tecnología led. - Sistema de acceso con reconocimiento facial. - Sistema de seguridad por cerco eléctrico. - Alarma perimetral por vidrio analítico. - Portones automáticos con acceso de control remoto. - Luz de emergencia en espacios comunes. - Pararrayos y balizas en azotea. - Mesadas de silestone. - Bachas de acero Johnson. - Terrazas de uso común con sum, parrilla y sector de tender (el sum y el sector de tender no se comunican entre sí). Contáctanos para mas info! Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado

Departamentos desdeUSD 150.965

11 un.2 a 3 amb.66 a 120 m² tot.

Mansilla 1116

Ituzaingó, GBA Oeste

GimnasioParrillaSolariumBalcón

Boisé será un hecho único en Ituzaingó, incorporando al desarrollo naturaleza, nuevas tecnologías y fusionando los espacios verdes con las construcciones futuras. Contará con especies arbóreas en sus balcones aportando sombras en verano, generación de oxígeno y brindando jardines verticales a nuestra ciudad. Siguiendo de esta manera la idea de vivir en un entorno verde, seguro y céntrico. El edificio tendrá espacios comunes y sociales para el disfrute de sus propietarios. Se destacan las siguientes características: - Gimnasio. - Piscina con solárium. - Terraza común con parilla y privadas. - Salón de usos múltiples. - Monitoreo en accesos y perimetrales. -Sus unidades de 2, 3 y 4 ambientes, diseñadas de tal manera que serán únicas y satisfactorias para sus habitantes. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

Departamentos desdeUSD 82.500

9 un.2 a 3 amb.51 a 97 m² tot.

General Jose de San Martin 920

Morón, Morón

Balcón

El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Gral. Jose de San Martin 920, Morón Sur, entre Mariano Moreno y Ortiz de Rosas. Su gran accesibilidad le permite estar cercano el centro comercial y medios de transportes. El proyecto Torre Siena se desarrolla sobre ocho pisos, del 1° al 4° piso encontraremos ocho unidades por piso de 2 ambientes de 48m2 a 51m2 totales aproximados y del piso 5° al 8° siete unidades por piso de 3 ambientes con dormitorio en suite y 2 ambientes que van desde los 97m2 a 48m2 totales aproximados. Los 3 ambientes del 8° piso cuentan con lavadero independiente. Cocheras opcionales cubiertas y descubiertas ubicadas en planta baja desde u$S 20. 000- Detalles de categoría constructiva que brindan diseño, luminosidad y comodidad en todos los ambientes. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

Departamentos desdeUSD 53.500

8 un.1 a 3 amb.40 a 91 m² tot.

Yatay 754

Morón, Morón

Balcón

El edificio en Yatay 754, Morón, destaca por su diseño minimalista y moderno, que incorpora cerraduras electrónicas para mayor seguridad en. las puertas de acceso al edificio. El proyecto está diseñado para ofrecer confort excepcional gracias a su iluminación cuidadosamente planificada, creando ambientes acogedores y agradables en todo el edificio. La combinación de tecnología avanzada y atención al detalle asegura un entorno confortable y de calidad. El edificio ofrece excelente conectividad con el Acceso Oeste y Avenida Gaona, situadas a pocos kilómetros de distancia y a pocas cuadras de la estación del tren Morón del ferrocarril Sarmiento, así como de varias líneas de colectivos que facilitan el transporte y a solo 2 km del Plaza Oeste Shopping, que ofrece tiendas, restaurantes y entretenimiento. Además, la zona cuenta con supermercados, instituciones educativas y servicios médicos cercanos. Todas las unidades se entregan con las siguientes características: - Cocina con provisión y colocación de cocina marca Longvie de cuatro hornallas, con horno visor e iluminación. - Provisión y colocación de bacha de acero inoxidable, marca Mi pileta o similar, grifería monocomando para mesada. - Canilla de servicio en cocina, para alimentación de lavarropas. - Baño completo con provisión y colocación de inodoro con mochila y bidet marca Ferrum línea Bari, o Roca línea Mónaco y bañera de chapa enlozada ó acrílico color blanco. Accesorios metálicos cromados. Vanitory con bacha integrada inyectada de pvc. Grifería marca Hidromet, fv, Sudamericana o similar. - Calefactor de tiro balanceado. - Preinstalación de cañerías de para posterior colocación de equipos de aire acondicionado por parte del propietario. - Vidrios dvh para ventanas y puertas ventanas. - Portero eléctrico visor color 7 pulgadas, colocado en el frente del edificio destinado a abrir la puerta del hall de entrada y puerta de reja. - Provisión y colocación de termotanques eléctricos marca Longvie o similar, capacidad de 60 lts para los dptos. De uno y dos ambientes, y de 80lts para los. deptos. De tres ambientes. -En los ambientes únicos, provisión y colocación de horno eléctrico y anafe eléctrico vitroceramico de 2 hornallas. Cocheras disponibles desde U$S 8. 000- Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

Departamentos desdeUSD 55.500

4 un.1 a 4 amb.28 a 68 m² tot.

Av Presidente Peron 2754

Haedo, Morón

ParrillaSolariumBalcón

Torres Colibríes: Bienestar en una ubicación estratégica de HaedoUbicado en Av. Presidente Perón 2754, en el exclusivo barrio de Haedo, Torres Colibríes ofrece un nuevo estándar de vida. Frente al Parque Lineal Albistur Villegas, un espacio verde ideal para caminatas, ejercicio y actividades al aire libre, este proyecto combina naturaleza y modernidad. A solo 5 minutos del centro comercial y la estación de tren de Haedo, con acceso rápido al Metrobus y a cuatro cuadras de la Autopista del Oeste, su ubicación estratégica garantiza conectividad y comodidad. Características del proyecto: * Dos torres de diseño moderno, con departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. * Unidades Apto profesional * Construcción tradicional con materiales nobles y terminaciones de categoría. * Espacios comunes: sum, sector de coworking, áreas verdes, terraza, solarium con deck, duchas y parrilla. Detalles de los departamentos: * Grifería línea fv o similar y artefactos de primera calidad. * Pisos de porcelanato y terminaciones en yeso. * Ventanas de aluminio línea Módena con doble vidrio hermético (dvh) en departamentos al frente. * Acceso con llave magnética para mayor seguridad. * Pre instalación para equipos de aire acondicionado Un entorno único: Frente al Parque Lineal Albistur Villegas, ideal para disfrutar de actividades recreativas, culturales y gastronómicas en un amplio corredor verde. Torres Colibríes combina diseño, calidad y una ubicación privilegiada para ofrecer un estilo de vida cómodo y conectado. ¡Tu nuevo hogar en Torres Colibríes! Cocheras en planta baja. . 50% al boleto en usd y el saldo en cuotas en pesos + cac. Consultanos por valores, tipologías y unidades disponibles! Zelaschi Propiedades010

Super destacado

Departamentos desdeUSD 360.000

2 un.4 amb.120 m² tot.

Campana 800

Castelar, Morón

ParrillaBalcónTerraza

Venta piso 4 ambientes con balcón aterrazado, cochera y baulera en Castelar. Piso Exclusivo Departamento Premium en Castelar Norte, ubicado a tan solo metros de Av. Arias. Se trata de una propiedad única, con detalles de diseño, tecnología de vanguardia y eficiencia energética, en un edificio de calidad superior que ofrece el máximo confort, seguridad y privacidad. El sector privado ofrece un cómodo dormitorio principal en suite con vestidor, junto a dos dormitorios adicionales con placards empotrados, todos con pisos de madera. El departamento incluye también un baño completo y toilette de recepción, con terminaciones exclusivas y de primera calidad. El edificio en el que se encuentra fue diseñado con enfoque sustentable: cuenta con generación solar individual mediante paneles fotovoltaicos, agua caliente por termotanques solares, e iluminación comunitaria de bajo consumo. Además, se integra un completo sistema de domótica, permitiendo controlar la iluminación, seguridad y climatización desde tu teléfono o tablet. Entre sus amenities se destaca un salón de usos múltiples (sum) con aire acondicionado central, cocina equipada, baño y terraza. La seguridad es otro diferencial: cuenta con ascensor inteligente con tarjeta magnética personalizada y sistema de cámaras incorporadas en espacios comunes e interiores. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

Departamentos desdeUSD 65.000

13 un.1 a 3 amb.45 a 93 m² tot.

Rafaela 4076

Ciudadela, Tres de Febrero

Rafaela 4076, un nuevo emprendimiento en el corazón de Ciudadela, con diseño moderno y de calidad que ofrece unidades amplias, confortables y luminosas de 1, 2 y 3 ambientes en semipiso, distribuidas en 8 pisos. Con cocheras opcionales. Amenities que invitan al disfrute: sum, sector parrilla y terraza. Su ubicación es estratégica, a dos cuadras de Av. Díaz Vélez y a dos cuadras de Av. Rivadavia con ágil acceso hacia Av. Gral. Paz. En una zona de esparcimiento, con polo comercial y gastronómico, variedad de medios de transporte y ágiles conexiones a toda la ciudad de Buenos Aires. Rafaela 3961, un lugar único para vivir. especificaciones tecnicas: • griferia fv (modelo california). • bidet E inodoro monaco O similar• vanitory colgante baño. • monocomando fv. • anafe de acero inoxidable 4 hornallas A gas. (marca A confirmar). • horno embutido electrico marca A confirmar• campanas sin salida para las unidades • bacha de acero en cocina• piso en living Y comedor: porcelanico• piso de habitacion: porcelanico• piso en cocina: porcelanico• marmol color negro O similar de 2cm. de espesor. • marcos de aluminio anonizado (dvh). • muebles de cocina en melamina lino chiaro (tipo entelado). O similar• placard con cajoneras Y estantes. • buñas en dormitorio Y comedor (yeso artesanal). • pintura de obra color blanco. • ascensor mecanico (con tablero digital). • porton levadizo en entrada de garage. • frente de edificio con producto sitex en 2 colores (gris nube Y gris noche). • calderas para el agua caliente. • 9 camaras de seguridad en cocheras, hall principal Y frente del edificio. • televisor para camaras A la salida del ascensor. • cerradura biometrica en entradas A departamentos marca A convenir Y salida del hall A cocheras. • cerradura en blindex con control de acceso no clonables marca hid nominados con los datos de titularidad O similar. • cañeria de aire acondicionado pre instalados en dptos. • baños sin accesorios. • baranda de aluminio con vidrio al frente Y contra-frente. • generador electrico A bateria para espacios comunes. • barandas de escalera en hierro cuadrado. • portero visor hd. • sum con mesada Y cocina Y parrilla en terrazas de frente Y contrafrente. Norde PropiedadesMatrícula 2014-cucicba.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 69.956

13 un.2 a 3 amb.47 a 97 m² tot.

Carlos Pellegrini 884

Morón, Morón

BalcónParrillaSolariumTerraza

Edificio en pozo – morón centromanuel Belgrano esquina Carlos PellegriniEn el corazón de Morón Centro, nace un proyecto que combina diseño contemporáneo, calidad constructiva y una ubicación estratégica pensada para vivir y potenciar tu inversión. Ubicado en una de las esquinas más destacadas de la zona, a metros del centro comercial, colegios, entidades bancarias y múltiples medios de transporte, este desarrollo propone una nueva forma de habitar Morón: moderna, verde y funcional. Proyecto & Arquitectura-Edificio de estética moderna con hormigón visto como protagonista, líneas puras y balcones aterrazados que incorporan canteros con vegetación, generando un concepto de “jardines verticales” que aportan identidad, privacidad y calidad ambiental. -La planta baja integra un zócalo comercial con locales de 25 m² a 63 m² cubiertos, ideales para inversión o emprendimientos que buscan visibilidad en una esquina estratégica de alto tránsito. El edificio cuenta con: - Departamentos de 2 ambientes- Departamentos de 3 ambientes- Cocheras a nivel- Cocheras en subsuelo para unidades de 3 ambientesCalidad Constructiva & Terminaciones - Cada unidad fue diseñada priorizando confort, estética y durabilidad. - Pisos de porcelanato de primera calidad- Carpinterías con dvh (Doble Vidrio Hermético) - Griferías de categoría- Revestimientos modernos- Amoblamientos de cocina de diseño contemporáneo- Detalles de terminación que reflejan solidez y estiloLos espacios interiores combinan calidez y modernidad, con ambientes luminosos, amplios balcones y una distribución funcional pensada tanto para vivienda como para inversión. El edificio contará con una terraza de uso común con sector de expansión y parrilla, ideal para disfrutar encuentros sociales en un entorno verde y urbano al mismo tiempo. El acceso peatonal y los espacios comunes mantienen la misma línea arquitectónica del proyecto: materiales nobles, hormigón visto y detalles minimalistas que refuerzan su identidad moderna. DesarrolladoraProyecto desarrollado por boj desarrollos, una empresa con trayectoria y múltiples edificios entregados, cumpliendo sus fechas de entrega en término y con un fuerte compromiso en el servicio post-venta. Respaldo, responsabilidad y experiencia que garantizan tranquilidad al momento de invertir. Ideal para: Primera vivienda en zona céntricaInversión en pozo con proyección de valorizaciónLocales comerciales en esquina estratégicaMarcelo Milano Propiedades. -Contactate con nosotros para conocer mas sobre el desarrollo

Super destacado

Departamentos desdeUSD 45.500

7 un.1 a 3 amb.26 a 82 m² tot.

Puan 936

Haedo, Morón

BalcónTerraza

Fideicomiso Puan 936 - HaedoEstado de obra: En ConstruccionFecha de Entrega: Julio 2026proyectoel proyecto consiste en un edificio que consta de planta baja, cuatro pisos altos y terraza accesible, con 6 cocheras y 12 departamentos totales (acceda a la informacion de cada unidad aqui debajo en la seccion "Unidades Disponibles") memoria tecnica• Termotanque y Cocina a Gas Natural (se entrega habilitado). •Porcelanatos pulidos en cocina, comedor y living. •Aberturas rotonda A45, color negro con ruedas reforzadas. •Portero electrico. •Muebles de cocina en mdf. •Porton elevadizo automatico para cocheras. •Calefacción: Preinstalacion para A/A frio calor. formas de pago: Anticipo 60%Saldo de 15 cuotasOpcional Cochera: Consultar Precio©? 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

Consultar precio

5 un.3 a 4 amb.160 a 195 m² tot.

De Los Payadores 1830

Parque Leloir, Ituzaingó

ParrillaPiletaTerraza

El complejo Constancia Leloir es un lugar donde se funden la naturaleza, la tranquilidad y la seguridad en una combinación perfecta. Ubicado a metros de la avenida Martin Fierro en un entorno natural privilegiado, el complejo ofrece a sus residentes un oasis de paz. Las casas de 3 y 4 ambientes se encuentran rodeadas de un exuberante paisaje verde, invitan a la relajación y al disfrute de la naturaleza. Además, la seguridad es una prioridad en el complejo, contando con sistema de vigilancia. En definitiva, el complejo Constancia Leloir es un lugar ideal para aquellos que buscan una vida de confort, seguridad y armonia con la naturaleza, sin sacrificar el estilo y elegancia. En resumen, Constancia Leloir se orienta a ser el punto de referencia del crecimiento sustentable y sofisticado del Parque que tanto amamos. Su posición geográfica, entorno verde, y accesibilidad única (Camino del Buen Ayro y Acceso Oeste), sumada a la calidad de servicios actuales y proyectados de Parque Leloir lo convierte en el lugar premium para vivir del Gran Buenos Aires. Acerca de las unidades: * Ventanales de doble Vidriado hermético dvh. * Muebles de diseño en cocinas y baños. * Pisos de porcelanato gran tamaño. * Pisos simil madera importados en habitaciones. * Artefactos marca Ferrum o similar. * Griferia especial es de diseño fv o similar y monocomando en cocina. * Pileta doble de acero inoxidable. * Anafe a gas y horno eléctrico. * Mesada granito negro Brasil o similar. acerca de las casas. * Líneas de diseño minimalista. * Arquitectura sustentable. * Cañerias de provisión de agua presurizada. * Cocheras individuales. * Jardin parquizado con división medianera y pasto. * Sistema de cámaras con circuito cerrado para todo el complejo (incluido al pago del fondo de equipamiento de todas las unidades) * Cielo rasos suspendidos. * Escalera revestida en microcemento con escalones de madera. * Barandas de escalera. varios. * Aberturas, ventanas exteriores de aluminio anodizado natural (perfilaría Aluar). Linea Modena Il, o rotonda 640 con hojas con encuentros a 90° y contramarcos interiores. Vidrio doble (dvh). * Agua caliente con calderas dual marca ferroli/peisa/caldaia centralizadas, con unidades térmicas individuales tipo Peisa o similar. Con bombas recirculadoras. * Calefacción a través de piso radiante en Las unidades. * Interiores de placar en dormitorio en suite vestidor completo. * Dormitorio secundario solo con frentes de placares. * Provisión de mueble para cocina, con bisagras y guías para cajones y sus interiores en Superplac de 18mm. + herrajes con proveedor de primera línea del mercado. * Contará con la preinstalación de aire acondicionado en estar y dormitorios. * principales, para colocar artefactos tipo Split frio calor con la obligatoriedad de instalarlo con la empresa que realizo la preinstalación en obra. * Las unidades vienen con su revestimiento de madera de primera calidad natural o wpc o pvc simil madera. * Las puertas interiores de madera primera calidad. * Puerta de acceso a las unidades metálicas revestidas incluye cerradura magnética. * Baños con diseños. puntos de referencia: - Thays Parque Leloir. - Le Ble. - Triprendo. - Hotel Mérit. - Sushi Club. - Freddo. - Gardenias. - Burger King. - Café Martinez. - Banco Galicia. - Banco Santander. - Farmacia Central Oeste. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

Departamentos desdeUSD 79.093

4 un.2 amb.49 m² tot.

Yatay 280 Morón

Morón, Morón

ParrillaBalcón

Venta departamentos de 2 y 3 ambientes en Morón. Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Yatay 280, entre Ntra. Sra. Del Buen Viaje y Almte. Guillermo Brown, Morón Sur. A tan solo 100mtrs de la Av. Rivadavia, su localización permite situarse a pocas cuadras del centro comercial. El emprendimiento. El edificio se desarrolla sobre 8 pisos, con unidades de 2 y 3 ambientes todas con balcón. Cocheras opcionales en planta baja. Terrazas con parrilla de uso común en el último piso. El edificio se destaca por su estilo moderno y sus detalles de categoría. Detalles de terminación y equipamiento: - Diseño de balcones con Hormigón Visto con protección hidrorepelente y vidrios de seguridad. - Carpintería exterior con dvh de Aluminio Anodizado/pintado de color Negro. - Puertas placas barnizadas. Marco metálico. - Frentes de placard integrales con interiores completos, en melamina color con hojas corredizas. - Enlucido de yeso en paredes y cielorrasos. Buñas de terminación- Pisos y revestimientos Porcelanatos marca Ilva o similar en latotalidad de los ambientes. Porcelanatos simil madera en dormitorios- Instalación eléctrica completa. Tablero seccional en cada departamento. Bocas de telefonía y televisión en estar y dormitorios. - Equipamiento de Iluminación Led de diseño novedoso. - Preinstalación de cañerías de aa. - Artefacto de cocina a gas instalado. - Mesadas graníticas, piletas de acero inoxidable y muebles de cocina a medida con bajo mesada y alacena. - Artefactos sanitarios Marca Roca o similar y griterías de Primera Calidad en baños y cocinas. - Bañeras Chapa Esmaltada. - Vanitory y espejo para baño con iluminación Led. - Accesorios para baño. - Instalación de gas de acuerdo a normas. - Pintura al látex en interiores y exteriores. Esmalte sintético en carpinterías metálicas y de madera. Fecha de entrega: Abril 2027Forma de pago: Anticipo 50% a la firma del boleto y el saldo en cuotas en dólares hasta la posesión. Los precios publicados corresponden a operaciones de contado. Consulta valores para operaciones financiadas. Contáctanos ahora para más info! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 82.560

6 un.2 amb.51 m² tot.

Gral. Jose de San Martin 920 Morón Sur

Morón, Morón

Balcón

Venta departamentos de 2 y 3 ambientes, Sobre la calle Gral. Jose de San Martin 920, Morón SurUbicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Gral. Jose de San Martin 920, Morón Sur, entre Mariano Moreno y Ortiz de Rosas. Su gran accesibilidad le permite estar cerca de los principales puntos de interés de la zona como el centro comercial, colegios, clínicas, supermercados, universidades y a la plaza de Morón. El emprendimiento. El proyecto Torre Siena se desarrolla sobre ocho pisos, del 1° al 4° piso encontraremos ocho unidades por piso de 2 ambientes de 48m2 a 51m2 totales aproximados y del piso 5° al 8° siete unidades por piso de 3 ambientes con dormitorio en suite y 2 ambientes que van desde los 97m2 a 48m2 totales aproximados. Los 3 ambientes del 8° piso cuentan con lavadero independiente. Totalizando 59 unidades, todas cuentan con cocina integrada y amplios balcones. Cocheras opcionales cubiertas y descubiertas ubicadas en planta baja. Detalles de categoría constructiva que brindan diseño, luminosidad y comodidad en todos los ambientes. Descripción de las unidades de 2 amb: Se ingresa por cocina integrada al comedor con muebles bajo mesada y a alacena, mesada de granito gris mara (o similar) con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Salida a balcón. Un dormitorio con placard integral tipo americano en melamina. Baño completo. Descripción de las unidades de 3 amb: Se ingresa por cocina integrada al comedor con muebles bajo mesada y alacena, mesada de granito gris mara (o similar) con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Salida a balcón. Baño completo. Dos dormitorios, uno en suite y el otro con placard integral tipo americano en melamina. Los 3 amb del 8vo piso se ingresa por amplio living comedor, con cocina integrada con muebles bajo mesada y alacena, mesada de granito gris mara (o similar) con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando, cuentan con dormitorio en suite con vestidor, lavadero independiente y balcón corrido. Principales características y terminaciones: - Estructura de hormigón armado. - Portero visor brinda mayor seguridad. - Cañería de agua fría y caliente en termofusión. - Tableros con sus respectivas llaves térmicas. Disyuntor. Circuito independiente para equipos de aire acondicionado. - Ascensor con cabina revestida en acero inoxidable. - Terminaciones en yeso y pintura látex interior. - Revestimientos porcelanato en pisos. - Grifería marca fv o similar. - Ventanas de aluminio anodizado natural y/o pintado negro (línea rotonda o similar). - Vidrios de seguridad. - Revestimiento cerámico esmaltado en pared. - Amoblamientos de cocina. Incluye alacena y bajo mesada en melamina (a definir). - Mesada en granito gris mara (o similar) con bacha de acero inoxidable marca Johnson y grifería monocomando. - Espacio e instalaciones para lavarropas. - Artefactos sanitarios de primeras marcas. - Frente e interior de placard integral tipo americano en melamina. - Los balcones cuentan con espacios verdes incorporados- Pre instalación para aire acondicionado en dormitorio y living-comendor. - Portón vehicular de uso general automatizado. Forma de pago: Anticipo 30% a la firma del boleto y el saldo en cuotas en dólares hasta la posesión. Los precios publicados corresponden a operaciones de contado. Consulta valores para operaciones financiadas. Contáctanos ahora para más info. La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado
Ver mapa