1 Desarrollos inmobiliarios en venta - Propiedades e inmuebles en San Vicente, GBA Sur Etapa En Pozo
Ordenar

En Pozo · Entrega junio 2029
Solares de Korn - Lote Ahorro
Terrenos desdeUSD 26.600
250 un.1 amb.235 a 250 m² tot.
Av. Independencia 1200
Alejandro Korn, San Vicente
Solares de Korn es un barrio protegido sin expensas con una excelente infraestructura y una modalidad de pago insuperable. Accedé hoy a tu lote con un anticipo y hasta 120 cuotas (*) 100% en pesos. Excelente infraestructura: Electricidad, agua potable, cloacas, calles de hormigón intertrabado, parquización y luminarias publicas led. *Las cuotas se actualizarán de acuerdo al índice de la Cámara Argentina de la Construcción (cac)


Super destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

En Pozo · Entrega diciembre 2028
Velas II - Terralagos
Departamentos desdeUSD 226.000
12 un.2 a 4 amb.48 a 108 m² tot.
Terralagos
Barrio Privado Terralagos, Canning
GimnasioPiletaParrillaParrillaBalcón
Somos castex propiedades, contamos con todas las propiedades y asesores especializados para acompañarte en tu búsqueda, no dudes en consultarnos. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Exclusive

En Pozo · Entrega inmediata
Terrenos desdeUSD 22.000
16 un.602 a 1403 m² tot.
Ruta 52 km 9.5
Canning, Ezeiza
Lanzado en 2022, está compuesto por 2 etapas, ambas suscriptas al 100%. Es decir, cada lote tiene un dueño y actualmente existen algunas opciones en reventa. El masterplan incluye 456 lotes, dos sums, canchas de fútbol, tenis y paddle. Las obras comenzaron en marzo de 2022. Uno de los puntos fuertes del barrio será la realización de las calles con adoquines de hormigón, para garantizar la durabilidad de las mismas. Al igual que los otros desarrollos de Inco, el área de sustentabilidad tendrá gran importancia, por eso, ya hay un terreno destinado a una huerta orgánica. Además, el paisajismo del barrio tendrá en cuenta la plantación de nativas.

Super destacado

En Pozo · Entrega septiembre 2028
Fideicomiso Al Costo 17 y 43
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 56.496
3 un.1 a 2 amb.37 a 53 m² tot.
17 esquna 43
La Plata, La Plata
ParrillaBalcón
Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

En Pozo · Entrega inmediata

Super destacado

En Pozo · Entrega marzo 2027
Departamentos desdeUSD 106.752
2 un.2 a 4 amb.52 a 105 m² tot.
LA BONITA | Canning
Canning, Ezeiza
GimnasioPiletaBalcón
La bonita - El lugar que Canning estaba esperandoCon acceso a 900 metros de la ruta 58 en el centro de Canning, y muy cercano a colegios, centros comerciales y de esparcimiento. En un ambiente natural, gracias a su añeja arboleda, se emplazarán una serie de bloques de condominio por etapas. magnolia I es el primer edificio de este emprendimiento, en venta de pozo y con entrega 2027. Contará con unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Todas ellas dispondrán de cochera y parrillalas imágenes corresponden al showroom que ya está disponible y puede visitarse. Adicionales: piscina exteriorsalón de usos múltiplesgimnasiocanchas de paddlecancha de futbolproveeduria-restaurantespacios verdes recreativosalem Propiedades | Roberto Celano | Mat: 1483 / 4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas | Ver datos | Portela 306, esquina Acevedo, Lomas de Zamoracanning | +549 11 Ver datos | Formosa 395, Piso 3, Oficina 301, Canningcaba | +549 11 Ver datos | Castañeda 1871, Oficina 12, Belgrano

Super destacado

En Pozo · Entrega abril 2027
La Martina Club Residencial
Terrenos desdeUSD 56.000
7 un.1 amb.800 a 883 m² tot.
Autopista Ezeiza - Cañuelas RP 205 kilometro 51
Vicente Casares, Cañuelas
La Martina Club Residencial es el lugar donde la comodidad, serenidad y la naturaleza se unen para crear una experiencia que expande el buen vivir, emplazado en un entorno natural diseñado por el reconocido paisajista Carlos Thays. El emprendimiento ofrece 618 lotes en un terreno con vistas a espejos de agua y zonas de abundante arboleda propia del barrio; además cuenta con acceso directo desde la autopista Ezeiza-Cañuelas a través de la salida en Km 51, Vicente Casares. Lotes con vista hacia la laguna, bosque o campo. Acceso principal. Seguridad las 24hs. Entre sus amenities exclusivos La Martina Club Residencial contará con: Laguna con su playa privada, Área Deportiva; Área Comercial, Resto; Lounge; Club House; Museo del Polo. Un barrio situado en un histórico campo que ha sido la cuna del. com by maja Real EstateMás información Ver datos: @majarealestate. ok

Super destacado

En Pozo · Entrega diciembre 2027


















