• Funes

Comprar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2 Desarrollos inmobiliarios en venta - Locales Comerciales con mas de 1 Cochera en venta en Funes

Ordenar

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 53.717

28 un.1 a 3 amb.35 a 144 m² tot.

PERON 1543

Funes, Santa Fe

PiletaSolariumParrillaBalcónTerraza

Desarrollo residencial de diseño contemporáneo con terrazas exclusivas, amenities y ubicación estratégica en el casco histórico de Funes. Condo Independencia se ubica sobre Presidente Perón al 1500, en intersección con Av. Del Rosario, dentro de uno de los sectores comerciales y residenciales más consolidados de Funes. El proyecto se encuentra a 400 metros de Ruta Nacional 9, con rápida conexión hacia Rosario y cercanía a centros comerciales, instituciones educativas y corredores urbanos principales. El desarrollo se implanta sobre un terreno de aproximadamente 1. 250 m² y está compuesto por planta baja y dos pisos, incorporando 24 unidades residenciales de 1, 2 y 3 dormitorios, local comercial al frente y cocheras. Las unidades de planta baja cuentan con patios exclusivos, mientras que las tipologías superiores disponen de balcones y terrazas privadas con expansión exterior. La propuesta arquitectónica combina hormigón armado visto, líneas contemporáneas y detalles metálicos en acero color blanco que aportan identidad visual al conjunto. El proyecto incorpora amenities en planta baja, espacios comunes exteriores y terrazas privadas equipadas con parrilla y sectores de descanso. terminacioneshormigón visto en living comedor; Cielorrasos aplicados en dormitorios y suspendidos en cocinas y sanitarios; Paredes terminadas en yeso y pintura látex; Aberturas exteriores de aluminio negro de alta prestación con dvh; Puertas interiores mdf pintadas en blanco; Frentes de placares de piso a techo con perfiles de aluminio anodizado; Pisos de porcelanato en cocinas, baños y estar comedor; Pisos vinílicos Click en dormitorios; Zócalos de poliestireno blanco; Pisos cerámicos en patios, terrazas y expansiones; Muebles de cocina completos en melanina; Mesadas de granito; Bacha Johnson de acero inoxidable; Griferías fv o similar; Sanitarios Roca línea Mónaco; Bañeras instaladas; Preinstalación para equipos Split; Instalación para telefonía y tv; Instalación eléctrica completaamenitiespileta con solárium; Expansión exterior al aire libre; Terrazas exclusivas; Parrilleros; Sectores de descanso; Cocheras; Local comercial en planta bajaforma de pagofinanciación. Contado. cocheraopcional

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 63.937

27 un.1 a 2 amb.33 a 156 m² tot.

Balcarce 1565

Distrito Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Proyecto único en la ciudad de Rosario, con unidades monoambientes y 1 dormitorio apta renta temporaria. Ideal para duplicar tu renta tradicional y maximizar tu inversión. Concebido, desarrollado y pensado desde sus inicios para renta temporaria por su ubicación privilegiada y solidez constructiva más amenities premium. Terminación perfecta y moderna con pisos de porcelanato, aberturas de aluminio con dvh, calefón a gas y/o termotanque a gas para agua caliente, estufas a gas en departamentos de 1 dormitorio solamente y preinstalación de A/A en todas las unidades, placares con interiores colocados, espacios de lavarropas escondidos, mobiliarios completos de alacena y bajo mesada, bacha de acero inoxidable, cocina a gas instalada y baño con loza sanitaria más griferías de primeras marcas. • Ubicación: Emplazado en la zona tribunales de Rosario, próximo a Bv. Oroño, Av. Pellegrini y la zona facultades. • Proyecto: Edificio C27, con planta baja más 8 pisos, 4 unidades por planta, 1 ascensor de ultima generación, amenities en azotea con quincho y pileta más solárium. Control de acceso. Local comercial en pb preparado para gastronomía. • Observación: Financiación con 30% de contado y 48 cuotas fijas en dólares. Se vende por Boleto de compra-venta. El emprendimiento va a disponer de una administración para administrar tu renta temporaria. Entrega Julio 2028 más 3 meses de gracia. No cuenta con cocheras. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 75.000

6 un.1 a 4 amb.50 a 130 m² tot.

Colon 1889

República de la Sexta, Distrito Centro

ParrillaPiletaSolariumBalcón

La mejor relación precio-calidad del mercado con terminaciones perfectas y distribuciones de plantas funcionales. Amenidades con pileta y quincho. Pilar suitesdepartamentos con posesión inmediata a tan solo pocos metros de Av. Pellegrini y el centro de la ciudad. Posesión inmediata y posibilidad de financiación. Amenidades de pileta y quincho. Instalación prevista para grupo generador de energía. Opcional de cocheras. Locales comerciales en pb (esquina estratégica). Calidad constructiva de vanguardia con materiales nobles y de categoría. Aberturas de aluminio de alta prestación tipo Módena. Pisos de porcelanato esmaltados en balcones. Yesería tradicional con enduído y pintura látex. Pisos de porcelanato esmaltados en todos los ambientes con revestimientos en baños en el mismo material con guardas de diseño. Puertas placas enchapadas con picaportes de bronce platil laqueado. Placares con frentes en melamina, interiores completos. Muebles de alacena y bajo mesada con mesada de granito y bachas de acero inoxidable, grifería mono comando. Calefón para agua caliente. Instalación prevista para calefón, calefactores, cocina. Artefactos de baño en loza blanca, bañeras colocadas y vanitory, grifería con cierra cerámico, instalación prevista para equipos de aire acondicionado. • Ubicación: Privilegiada cercana a todo, a pasos de Av. Pellegrini y en zona facultades, en un sector de constante crecimiento de la ciudad de Rosario. Emplazado en esquina. • Proyecto: Edificio de categoría en esquina. 24 departamentos con 2 locales comerciales en pb, 5 cocheras por monta-coches, distribuidos en 6 pisos. Comodidad y localización estratégica. Hall de ingreso con doble entrada de seguridad y control de acceso con chip de seguridad. 2 ascensores de última tecnología con puertas automáticas. Instalación prevista para grupo electrógeno. Terraza con Piscina, solárium en deck de madera, quincho y baños. • Observación: Fideicomiso de gas a cargo del comprador. Opcional de cocheras. Posesión inmediata y posibilidad de financiación. Método de pago: Financiación con 60% Anticipo – 40% hasta 12 cuotas en usdsi querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos, oficinas comerciales y otros desdeUSD 114.000

12 un.2 a 10 amb.57 a 243 m² tot.

San Martín y Rueda

Distrito Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcón

El edificio se encuentra en una zona privilegiada de Rosario, más específicamente en el barrio España y Hospitales, que combina accesibilidad, servicios y un entorno residencial tranquilo. Aquí te detallo algunas de las características más positivas del área que lo rodea: Conectividad excelente: La ubicación en Av. San Martín y Rueda facilita el acceso rápido a las principales arterias de la ciudad y al transporte público, lo que convierte al edificio en un lugar ideal tanto para quienes trabajan en el centro como para quienes necesitan movilidad hacia otras zonas. Entorno con servicios completos: El barrio cuenta con una variada oferta de comercios, supermercados, bancos, farmacias y restaurantes, asegurando que los residentes tengan todo a mano sin necesidad de desplazamientos largos. Cercanía a centros médicos: Estar en el barrio España y Hospitales coloca a los residentes a pasos de hospitales y clínicas de renombre, lo que es un valor agregado en términos de seguridad y bienestar. Áreas verdes y recreación: La proximidad a parques y plazas permite a los habitantes disfrutar de espacios al aire libre para el esparcimiento y actividades físicas, contribuyendo a una calidad de vida más saludable. Desarrollo residencial en crecimiento: Es una zona que está experimentando un notable crecimiento inmobiliario, lo que le otorga al edificio un entorno moderno y en constante valorización, ideal para aquellos que buscan inversión a largo plazo. Tranquilidad y seguridad: Aunque está cerca de áreas comerciales y de servicios, el barrio mantiene una atmósfera residencial tranquila, lo que lo hace atractivo para familias y personas que buscan un lugar apacible para vivir. amenitiespiscina con hidrojet; Salón de usos múltiples (sum) con parrilleroscocheraopcionalforma de pagofinanciación. Contado. terminacionesel edificio ofrece una arquitectura moderna y una estructura diseñada para la máxima funcionalidad y confort. Además de las características ya mencionadas, aquí te doy másdetalles sobre su construcción y materiales; Sistema de calefacción central: con caldera dual y radiadores que aseguran una distribución uniforme de calor en los departamentos, brindando eficiencia energética y comodidad; Preinstalaciones para aire acondicionado en todos los ambientes, facilitando la colocación de los equipos sin necesidad de futuras obras invasivas; Pisos: los departamentos cuentan con una combinación de pisos de ingeniería en las áreas comunes (living y dormitorios) y porcelanato en baños y cocinas, asegurando resistencia, durabilidad y elegancia; Aberturas de aluminio con dvh (Doble Vidriado Hermético) modelo A40: proporcionan un excelente aislamiento tanto térmico como acústico, mejorando la eficiencia energética y el confort interior; Terminaciones premium: incluye muebles de cocina y placares de diseño exclusivo, realizados con materiales de alta calidad; Cochera subterránea: para mayor comodidad y seguridad de los residentes; Conexiones de alta tecnología, como cableado Ethernet, que garantizan una conectividad rápida y estable;El edificio está orientado al norte y oeste, lo que asegura luminosidad natural en los departamentos. Además, se encuentra en una ubicación estratégica en el barrio España y Hospitales de Rosario, con fácil acceso a diversos servicios y comercios

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 110.000

2 un.2 a 3 amb.57 a 67 m² tot.

27 de febrero 700

República de la Sexta, Distrito Centro

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Caracteristicas generales Edificio con ubicación estratégica en esquina sobre Bv. 27 de Febrero y calle Buenos Aires. Frente a plaza Ernesto "Che" Guevara y cercano a la Ciudad Universitaria. Ideal inversión en una zona en constante crecimiento. El edificio posee una gran fachada impactante y se compone de unidades de uno y dos dormitorios, locales comerciales y cocheras. forma de pagocontado; Financiacióncocheraconsultaramenitiespiscina; Solarium; Patio; Parrilleros; Duchaterminacionesaberturas en aluminio línea Módena con tapajuntas; Puertas placas marca negro / gramanti, hojas enchapadas en cedro o melamina; Frentes e interiores de placard; Ascensores de primera marca, dos velocidades, puertas exteriores automáticas; Cabina con terminación interior en espejo y revestimiento, piso en granito 20 mm. ; Artefactos sanitarios Ferrum; Grifería monocomando marca fv; Bacha cocina acero inoxidable; Cocina 4 hornallas y horno visor, primera marca; Conexión para lavarropas automático en pared; Mesada de granito natural; Muebles bajomesada y alacenas de primera calidad, puertas y cajoneras con correderas; Piso porcelanato en áreas comunes; Pisos interiores de porcelanato; Revestimientos cerámicos primera marca, esmaltados en baños y cocinas; Zócalos en estar y dormitorio foliados maple o zócalos cerámicos. Espejo en pared hall ingreso.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 45.000

3 un.1 a 3 amb.26 a 105 m² tot.

Santa Fe 3300

Luis Agote, Distrito Centro

Balcón

Emprendimiento ubicado sobre calle Santa Fé frente al Mercado del Patio. Excelente accesibilidad a cualquier punto de la ciudad. A metros de la facultad de medicina y la terminal de ómnibus Mariano Moreno. cocheraopcionalforma de pagofinanciación. Contado. terminacionesestructura: Estructura de Hormigón Armado con sectores y detalles de hormigón a la vista. ; Basamento sobre Pilotes y Cabezales de hormigón armado. ; muros: Ladrillos comunes y especiales, calidad controlada. ; Fachadas en hormigón visto y ladrillos de cemento liviano vistos o revocados. ; Interiores: Huecos maquinados, con terminaciones en enlucido de yeso y pintura primera calidad. ; revoques: Interiores, al frente y contra frente. Aislamiento hidráulico, azotado impermeable. ; revestimientos: Baños, cocinas y lavaderos: Porcelanato sobre mesadas de granito en cocinas, con guardas y hasta altura de cielorrasos, alacenas y/o aberturas en Baños. ; yesería: Muros interiores con revoque grueso y enlucido de yeso, con opción de yeso monocapa en todos los ambientes – Cortes de pintura – Cantoneras metálicas en esquinas. ; cocinas: Piletas de cocina de acero inoxidable primera calidad (Johnson) y grifería Monocomando marcas Peirano, ; fv o similar. ; Mesadas de granito natural, (Negro Boreal o Similar). ; Muebles bajo mesada y alacenas en melamina color blanco en diseño moderno, con tiradores embutidos en aluminio anodizado natural. ; Cocinas a gas en los departamentos de uno ó más dormitorios y anafe eléctrico en Monoambientes. ; carpintería de madera: Puertas interiores placas de doble contacto con enchapado de melamina pintadas color blanco. ; Puertas de ingreso a Departamentos de alta resistencia, marco de chapa y detalles en Aluminio. ; Cerraduras de seguridad en puertas de ingreso, cerraduras comunes en las puertas interiores. ; Frentes de placares con hojas corredizas en melamina blanca o al tono, terminaciones de aluminio anodizado natural. Interior de Placard estándar incluido, con divisiones, percheros y cajonera. ; Picaportes y bocallaves en Acero primera calidad. ; carpintería de aluminio: Ventanas y puertas ventanas con marcos y hojas de aluminio anodizado o prepintado epoxi color según proyecto en Línea Patagonia. ; vidrios: Vidrio tipo “Float” de 3 y 4 mm ; doble laminado y dvh según el tamaño y ubicación de las aberturas. ; pisos: En estar comedor se colocará pisos y zócalos de porcelanato de primera calidad. ; En Cocinas, baños y palieres; Porcellanato de primera calidad. ; Dormitorios: Porcellanato satinado ó símil madera. Zócalos de igual terminación. ; Azotea: Baldosa cerámica, color cemento o similar. ; artefactos sanitarios: Baño: Vanitory o mesada con lavatorio, Inodoro a pedestal con depósito automático a mochila y bidet blancos marca Roca Mónaco o similar. Accesorios: Jabonera, portarrollos, toallero, perchas. ; Grifería cocina y baño, marca Peirano, Hidromet o similar; oscurecimiento: Preparado para Sistema de cortinas enrollables tipo Black-Out. (opcional, no incluido) ; agua fria Y caliente: Instalación en cañería Agua Fría y Caliente por termofusión Hidro 3 ó similar. ; instalación sanitaria: Instalación cloacal en polipropileno sanitario Tipo Awaduct o similar. ; Termotanque eléctrico de 55 lts en todas las unidades y de 80 lts en los departamentos de dos dormitorios ó más. ; instalación eléctrica: Cañería embutida en muros y cielorraso con servicios a bocas y tomas. ; Tapas llaves y tomas colocados marca Jeluz, Plasnavi Roda o similar. ; Tablero eléctrico seccional con llaves termomagnéticas con dos ó más circuitos según la unidad y disyuntor diferencial. ; Cañería prevista para instalación de Tv cable e internet. ; Circuito reforzado e independiente para aire acondicionado, con protección. ; climatización: Cañería, instalación eléctrica y desagües pervistos para la colocación de Acondicionadores de Aire Frío Calor tipo Split. (equipos e instalación no incluidos) ; instalaciones varias: Portero eléctrico en cada departamento. (Equipos incluidos) ; Caja interior para colocación de Split con cañería y pase con toma para unidad exterior. ; pintura: Exteriores: Látex acrílico para exteriores. Impermeable transparente en ladrillos vistos. ; Interiores: Látex primera calidad. ; Carpintería: Esmalte sintético en marcos. Lustre poliuretánico o blanco en hojas de madera. ; ascensor: Velocidad 60 m/m. ; Comandos con botonera de micromovimiento. ; Puerta automática en acero inoxidable en pb y para pintar en palieres. ; Cabina interior en acero inoxidable y espejos perimetrales. ; Piso granito natural. ; Cielorraso con difusor lumínico.

Super destacado

Oficinas comerciales, casas y otros desdeUSD 55.000

9 un.1 a 4 amb.16 a 133 m² tot.

Ruta 9 3300 - Kalen Green Residencial

Funes, Santa Fe

PiletaSolariumParrilla

Casas desarrolladas en dos plantas, tipo dúplex, dentro del complejo Kalen Green, sobre ruta 9 en pleno corazón de Funes. Unidades disponibles de 1, 2 y 3 dormitorios. Cada una de las unidades cuenta con el sector social desarrollado en planta baja conformado por cocina integrada al estar comedor y un baño toilette y en planta alta se desarrollan los dormitorios con los baños completos. Cada una de las unidades cuenta con una cochera semicubierta de uso exclusivo y posibilidad de contar con una cochera de cortesía al descubierto dentro del complejo. El diseño arquitectónico del complejo se caracteriza por su estilo minimalista y el uso de materiales de alta calidad: Piso de porcelanato, aberturas de aluminio línea Modena con sistema dvh, preinstalación de aire acondicionado y radiadores en todos los ambientes, artefactos de baño línea Ferrum y griferías de primeras marcas, placares, cocina completos con mobiliario de bajo mesada y alacena, artefacto de cocina a gas de cuatro hornallas, espacio técnico para heladera y lavarropas, griferías monocomando marca fv. Sistema de calefacción y agua caliente por caldera dual, tanques de agua en altura. • Proyecto: Kalen Green. El complejo se conforma por un sector comercial y un sector residencial. El sector comercial, ubicado al frente sobre Ruta 9, cuenta con 2 locales en planta baja y unidades de oficinas con ingreso independiente en planta baja; y en el sector residencial se disponen unidades de vivienda tipo dúplex de 1, 2 y 3 dormitorios con cochera cubierta para cada una de las unidades, espacio común con cocheras de cortesía, pileta con solárium y un sum con parrillero de uso común. • Ubicación: Sobre Ruta 9 con fácil y rápido acceso; próximo a los countries privados más importantes en Funes, comercios, centros médicos e instituciones educativas. Entorno consolidado con calles asfaltadas e iluminadas, a con fácil acceso a los distintos medios de transporte. • Observación: Antigüedad 2026, A estrenar, se entrega Agosto 2026 la primera etapa y Marzo 2027 la segunda. Se vende por Boleto de compra-venta. Financiación. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos, locales comerciales y otros desdeUSD 94.208

10 un.2 a 6 amb.49 a 217 m² tot.

Viamonte 600

Distrito Centro, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumTerrazaBalcón

El edificio está ubicado en una zona residencial caracterizada por su tranquilidad. El proyecto se encuentra en el primer anillo perimetral de la ciudad de Rosario, cercano al corredor gastronómico de Av Pellegrini y a metros del corredor urbano calle Buenos Aires, lo cual lo conecta de forma inmediata con la planta urbana de Rosario. Ubicado en un lote irregular de grandes dimensiones el proyecto está conformado por una torre exenta de 6 pisos con unidades de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, los últimos pisos cuentan con terrazas exclusivas. También cuenta con un conjunto de casas con patios que se articulan dentro del complejo mediante una plaza seca perteneciente a todo el conjunto. Los departamentos fueron pensados para satisfacer la necesidad de usuarios que busquen diseño, espacios amplios y versatilidad. Además, el complejo cuenta con cocheras ventiladas y bauleras, de acceso directo a las áreas comunes como al edificio principal. El diseño integral del edificio consolida un lenguaje arquitectónico contemporáneo que mezcla materialidades en búsqueda de la complejidad formal de las cuatro fachadas del edificio exento y dialoga con la estética de las casas. La inclusión de elementos metálicos en la fachada nos ayudo a alivianar el sistema estructural de los balcones, desdibujando una grilla y aumentando la permeancia de los ambientes hacia el norte. Al este y al oeste las fachadas se materializan con ladrillos y rejas galvanizadas, ganando mayor protección higrotérmica pero logrando un lenguaje de transición hacia la fachada sur, que repite la fachada norte con algunas caracteristicas propias de la orientación. amenitiessolarium; Co-working; Gimnasio; Dos salones de usos múltiples con parrilla. cocheraopcionalforma de pagofinanciación. Contado. terminacionesacondicionamiento térmico: En la torre se calefaccionara a través de calderas centralizadas en la azotea, lo que permite un ahorro considerable en energía al consumidor final; En las casas se calefaccionara con calderas murales duales individuales para cada casa. ; En todas las unidades se dejara la pre instalación para radiadores ( no incluye equipos) y pre instalación de cañerías para equipos de aire acondicionado Split ( no incluye equipos). ; Los muros que den al exterior se realizaran dobles con aislación de poliestireno de 3 cm de alta densidad. En las azoteas se realizara una carga de 20 cm de hormigon alivianado con perlitas de poliestireno expandido. ; Pisos: Hall de Ingreso: Palieres y espaciones comunes Porcelanato de primera. Cocheras Hormigon llaneado. Solarium Loseta atérmica o Deck wpc madera. Baños y cocinas; Porcelanato de primera Dormitorios, Estar, Comedor Pisos de wpc o porcelanato simil madera. Zócalos Zócalos escuadrado de madera en interior, Zócalos cerámicos y/o graníticos en exteriores. ; Revestimientos: Cocinas, Lavaderos Sobre mesada Porcelanato -Terminaciones con cantos de acero inoxidable. Baños; Porcelanato primera calidad y terminaciones con cantos de acero inoxidable. ; Carpintería metálica: Aberturas de aluminio Aluar A30 o A40, anodizado color natural y/o negras vidrios dvh de alta prestación Ingreso palier pb Puerta pivotante de vidrio y vidrios laminados. Puertas de chapa cortafuego rf 60. ; Carpintería de madera: Puerta con marco y hoja de madera y llave computarizada en ingreso. ; Puerta con marco y hoja de madera en interiores. Placares. Frentes de placares, puertas corredizas en melamina con guías de aluminio. Equipamiento de cocina mdp enchapado melamínico blanco, perfl c aluminio anodizado natural. Sistema de cierre suave. Detalles en melamina color. ; Yesería: Enlucido de yeso en paramentos interiores. Cielorrasos de yeso aplicados a la losa con buña perimetral en dormitorios e intimos y suspendidos en baños y cocinas. ; Artefactos: Cocina Pileta Luxor mini 55 Johnson Aceros (departamentos de 1 dormitorio) Pileta luxor 71 (2, 3 y 4 Dormitorio). ; Lavadero Pileta Johnson Aceros mod. Ln 50. 1 Baños Bacha Ferrum Blanca o calidad similar. 1 Artefactos ferrum línea bari o calidad similar. 1 Bañera Capea línea Europa o calidad similar. ; Horno y anafe: electrico Longvie o calidad similar. Purificador de aire en cocina incluido. Extractor en baños. ; Griferías: Cocina Monocomando mezcladora Hidromet Jockey cromo o calidad similar. 1 Lavadero Monocomando mezcladora fv Arizona cromo o calidad similar. Baños: Monocomando Genebre (España) pared o calidad similar. Accesorios Toallero, portarrollo, y perchas Hidromet Fly o calidad similar. Mampara con vidrio de seguridad. ; Marmolería: Mesada de cocina y lavadero Silestone Blanco Norte o calidad similar 1 Mesada de baño marmotech blanco neve o calidad similar. ; Ascensor / Iluminación: Ascensor de 8 paradas (sub suelo a 6ª piso) con cabina metálica y puerta automática, de velocidad variable. ; Terminaciones en acero inoxidable en pb piso de granito, espejo y cielorraso metálico con luces dicroled. ! Instalación de artefactos en todos los espacios comunes (incluidos balcones y terrazas de uso prf. Jado). Sensores de movimiento en todos los sectores comunes y celula fotoeléctrica. ; Varios: Portón de ingreso cochera automatizado. Previsión de tendido para cámaras de seguridad en espacios comunes, espacio para seguridad en pb. Previsión de ubicación oculta de las unidades condensadoras de los equipos de aire acondicionado split Por cuestiones de provisión, estacionalidad o de resolución técnica o de proyecto, estas especificaciones podrán variar, nunca en detrimento de la calidad general especificada

Super destacado

Departamentos, locales comerciales y otros desdeUSD 105.000

12 un.2 a 5 amb.50 a 238 m² tot.

Maipú 500

Distrito Centro, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerrazaTerraza

Emprendimiento de categoria ubicado en inmejorable zona. A solo metros del Rio Parana. La zona se caracteriza por su cercanía a todos los puntos neurálgicos de Rosario y por su excelente conectividad a traves de los distintos transportes públicos que circulan por el barrio. A la par, resulta de facil ingreso y egreso a la ciudad de Rosario, por encontrarse a solo metros de Avenida Belgrano, la que permite un acceso celero a Circunvalacion. cocheraopcionalamenitiespiscina; Solarium; Deck; sum; Quincho; gym; Coworking; Sala para niñosterminaciones Acondicionamiento térmico: Instalación de cañería, desagüe y cableado eléctrico para la preinstalación de equipo de aire acondicionado Split en living-comedor y dormitorios (no incluye equipos). ; Instalación de calefacción a través de caldera a gas y radiadores (no incluye radiadores). Carpintería metálica; Aberturas de aluminio, color blanco, vidrios dvh (doble vidriado hermético). ; Marco especial para puerta blindada de ingreso a los departamentos. ; Ingreso hall y local comercial en pb: puertas pivotantes de aluminio en color blanco. Protección solar y de seguridad; Parasoles metálicos plegables en color blanco. Carpintería de madera; Puertas placa laqueadas color blanco con herrajes de acero. ; Marco de madera para puertas placa. ; Puerta de ingreso de seguridad (opcional). ; Frentes de placares: puertas corredizas mdf laminado, guías de aluminio. Yesería; Enlucido de yeso en paredes interiores, terminación pintura látex color blanco. ; Cielorrasos de yeso aplicado a losa con buña perimetral y suspendidos en baños, terminación pintura látex color blanco. Revestimientos; Baños: Porcelanato o cerámico tipo y color a definir. Pisos; Vereda pública e ingreso de cocheras de baldosas reglamentarias. ; Patios: porcelanato o granítico, tipo y color a definir. ; Hall de ingreso, palieres, amenities: porcelanato o granítico, tipo y color a definir. ; Baños: porcelanato, tipo y color a definir. ; Estar/comedor, cocinas y dormitorios: piso de madera de ingeniería, tipo y color a definir. ; Cocheras de hormigón llaneado. ; Balcones: porcelanato; Terrazas y solárium: porcelanato, wpc o entablonado de madera, a definir. Zócalos; Zócalos de madera o pvc color blanco. Equipamiento, Marmolería y Grifería; Cocina y lavadero: alacenas y bajo mesadas completos color blanco, bacha de acero inoxidable Johnson. ; Anafe y horno Longvie o calidad similar. ; Mesadas con zócalos y/o alzadas según diseño: - Cocina: Pura Stone o Silestone color blanco. - Lavadero: granito, color a definir. - Baños: mármol o Marmotech, color a definir. ; Grifería cocina, lavadero y baños con cierre cerámico: fv o calidad similar. ; Accesorios para baños: fv o calidad similar. ; Artefactos sanitario: Roca, Ferrum o calidad similar, color blanco. Ascensor ; Ascensor con puertas automáticas. Terminaciones de la cabina en acero inoxidable, piso a definir según diseño, espejo en paredes y cielorraso con iluminación incorporada. Vegetación en pb y Azotea ; Se incluye el riego por goteo, el sustrato y las especies vegetales, según diseño a cargo del estudio proyectista. Varios ; Portón de ingreso a cocheras automatizado. ; Instalación de cableado eléctrico para cámaras de seguridad. Instalación Eléctrica ; Llaves y tomas de color blanco. ; Tablero eléctrico. ; Luminarias de balcones, palieres, cajas de escaleras y espacios comunes incluídas. ; tv, Tel, Wifi, Portero eléctrico.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 59.000

3 un.1 amb.34 a 65 m² tot.

Montevideo 500

Distrito Centro, Rosario

Balcón

Edificio ubicado a pasos de Av. Pellegrini a minutos del centro de la ciudad. Excelente accesibilidad y prestación de servicios. terminaciones Ladrillos comunes, calidad controlada; Fachadas en hormigón visto y ladrillos vistos; Revoques exteriores al frente y contrafrente; Aislamiento hidráulico, azotado impermeable, grueso a la cal; Baños, cocinas y lavaderos: cerámicos esmaltados sobre mesada en cocinas y hasta el cielorraso en baños; Piletas de cocina de acero inoxidable; Doble bacha de aprox. 60 X 40 X 15 cm. ; Mesadas de granito natural, gris mara o similar; Muebles bajo mesada en madera, con laminados de moderna línea; Cocina blanca de 4 hornallas, horno y parrilla, de 55 cm. Primera Calidad; Calefones (unidades un dormitorio) y termotanques (unidades monoambiente) de primera calidad. Opcional: Caldera mural dual para calefacción y agua caliente; Puertas interiores placa de cedro para lustrar; Puerta de ingreso similar, pero de línea tablero interior, bastidor de madera maciza estabilizada; Cerraduras de seguridad en puertas exteriores, comunes en las interiores (opción de puertas exteriores con chapa de acero y cerradura de seguridad tipo Pentágono o similar) ; Placares con hojas corredizas suspendidas con riel superior; Ventanas y puerta-ventanas con hojas de aluminio prepintado. Línea Módena de Aluar o similar; Pisos en estar comedor y dormitorio: flotantes de madera con zócalos del mismo tipo; Pisos en cocinas, baños y palieres, cerámicos esmaltados de “Alto Tránsito”; Azotea: Baldosas de cemento; Persianas de enrollar de pvc inyectado; Instalación en cañería por termofusión Hidro 3 o similar. Garantía de fabricación por 50 años; Preinstalación para teléfono y cable-teve; Portero eléctrico por departamento. Visor Opcional; Internet banda ancha. forma de pagofinanciación

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 58.000

11 un.1 a 4 amb.36 a 132 m² tot.

Roca 1900

Distrito Centro, Rosario

Balcón

El edificio está ubicado en el distrito centro de Rosario, sobre la calle Presidente Roca, entre Ituzaingó y Pasco. Su proximidad a la Av. Pellegrini brinda acceso rápido al transporte público, comercios, instituciones educativas, hospitales y parques, asegurando un entorno dinámico y conveniente. Este desarrollo residencial de diseño moderno y estilo minimalista se compone de planta baja más seis pisos, con un total de 16 unidades de un dormitorio, un exclusivo departamento de tres dormitorios en el sexto piso, un consultorio o departamento en planta baja y un local comercial al frente. La edificación combina materiales de alta calidad con un diseño funcional que se integra armónicamente al entorno urbano, convirtiéndolo en una excelente opción tanto para vivienda como para inversión. forma de pagofinanciación. Contado. cocheraopcionalterminaciones Cielorrasos y paredes en yeso con pintura al látex; Aberturas de aluminio negro Línea Módena; Pisos y revestimientos de porcelanato de primera calidad; Puertas placa con herrajes de alta gama; Placares con frentes corredizos en melanina y guías de aluminio; Muebles de cocina completos con bajo mesada y alacena en mdf melamínico; Mesada de granito con pileta de acero inoxidable; Grifería mono comando de primera calidad; Unidades equipadas con termotanque eléctrico; Baños con vanitory y receptáculo de ducha; Instalación de cañerías para televisión e internet; Terminación exterior en ladrillo visto combinado con revoque

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 82.785

10 un.1 a 2 amb.43 a 90 m² tot.

San Luis 2500

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

ParrillaSolariumBalcón

Edificio de planta baja y 6 pisos, con departamentos de un dormitorio. Disposición de 2 unidades por nivel. El edificio incorpora un local comercial en planta baja y cuenta con terraza de uso común en la azotea. La ubicación en barrio Lourdes destaca por su dinamismo urbano, cercanía al centro y a instituciones hospitalarias, ideal tanto para inversión como para vivienda permanente. amenitiesterraza; Parrilleroforma de pagofinanciación. Contado. terminacionesmuros: Cerramientos medianeros: doble muro con aislación intermedia. Exterior de ladrillos vistos de calidad controlada, interior de bloques de yeso con máxima aislación (tipo retak) ; Fachadas en hormigón visto y muros similares a los medianeros; Interiores: Huecos maquinados, con enduído de yeso y pintura; Aislaciones térmicas y acústicas de acuerdo a la nueva normativa municipal; revoques: Exteriores al frente y contrafrente con aislamiento hidráulico, y terminación con material de frente; revestimientos: Baños, cocinas y lavaderos: porcelanatos esmaltados sobre mesada en cocinas y hasta elcielorraso en baños; yeseria: Paramentos interiores con revoque grueso y enduído de yeso en todos los ambientes; Cortes de Pintura; Cantoneras en esquinas; cocinas: Piletas de cocina de acero inoxidable. Mono bacha de aprox. 60 X 40 X 15 cm; Mesadas de granito natural, negro o similar; Muebles bajo mesada en madera, con laminados y aluminio en línea moderna; Cocina blanca de 4 hornallas, horno y parrilla, de 55 cm. Primera Calidad; Caldera Mural Dual de primera calidad para calefacción y agua caliente; carpinteria de madera: Puertas interiores placa de cedro para lustrar; Puerta de ingreso similar, pero de línea tablero interior, bastidor de madera maciza estabilizada; Cerraduras de seguridad en puertas exteriores, comunes en las interiores (opción de puertas exteriores con chapa de acero y cerradura de seguridad tipo Pentágono o similar) ; Placares con hojas corredizas suspendidas con riel superior; carpinteria metalica: Marcos de puerta en chapa plegada No 18; Ventanas y puerta-ventanas con hojas de aluminio prepintado. Línea Módena de Aluar o similar; pisos: En estar comedor y dormitorio: flotantes de madera con zócalos del mismo tipo; Cocinas, baños y palieres, porcellanatto de “Alto Tránsito”; Azotea: terminación con pisos cerámicos y con las aislaciones conforme a la nueva normativa municipal; artefactos sanitarios: Baño: Inodoro a pedestal corto con depósito automático a mochila y bidet en losa blanca marca ferum o similar; Accesorios: Jabonera, portarrollos, toallero, perchas simples (2) ; Cocina: Pileta simple bacha de acero inoxidable; Grifería cocina y baño, marca fv o similar; oscurecimiento: En ventanas de living y dormitorios, persianas de enrollar de pvc inyectado con sistema de motor eléctrico de izamiento; agua fria Y caliente: Instalación en cañería por termofusión Hidro 3 o similar. Garantía de fabricación por 50 años; instalacion sanitaria: Instalación cloacal en pvc o polipropileno sanitario, de 3, 2 de espesor; instalacion electrica: Cañería embutida en muros con servicios a bocas y tomas; Tapas colocadas, marca Plasnavi o similar; Tablero eléctrico seccional con llaves termo-magnéticas y disyuntor cortacorriente diferencial; Circuito reforzado e independiente para aire acondicionado, con protección; instalacion gas: Cañería embutida en muros, en acero revestido con epoxi; instalaciones varias: Se instalarán bajadas independientes para internet y cable-teve; Portero eléctrico por departamento; pintura; Exteriores: Látex acrílico para exteriores. Impermeable transparente en ladrillos vistos; Interiores: Látex; Carpintería: Esmalte sintético en marcos. Lustre poliuretánico en hojas de madera; vidrios: Vidrio tipo “Float” laminado de espesor 3+3 mm, espejos color en ascensores y hall de Planta Baja; ascensor: Velocidad 60 m/m; Maniobra colectiva descendente; Puertas en acero inoxidable de operación automática; Interiores de cabina en acero inoxidable y espejos perimetrales; Pisos: granito natural; Cielorraso con difusor lumínico; Display led en todos los pisos; Amenities en terraza; Importante quincho con baño y cocina equipados; Cerramientos exteriores de aluminio tipo Modena o similar con vidrios laminados de seguridad en espesor 3+3; Parrillero; Solarium con ducha

Super destacado

Consultar precio

5 un.500 a 3000 m² tot.

Autopista Rosario-Córdoba

Funes, Santa Fe

Desarrollo inmobiliario de 18. 500 m2 aprox. Construidos en un terreno de 26. 500 m2, ubicado en la manzana X del Centro Logístico Metropolitano, de la Ciudad Industria de Funes / Rosario. El complejo cuenta con 36 unidades llave en mano desarrollas en pb además de 2 sectores de amenidades al aire libre de uso público en los extremos de la nave. El ingreso peatonal y vehicular a cada unidad desde la calle se resuelve a través de un área descubierta de uso exclusivo, que cuenta con estacionamiento privado. Las unidades cuentan con un sector de terraza accesible mediante escalera común ubicadas en el sector de amenidades oeste del predio, donde se encuentra la posibilidad de ubicar equipos de acondicionamiento térmico u otros equipos como así también la posibilidad de colocar paneles solares. (siempre y cuando no se coloquen en la cubierta metálica). La altura interior de las naves varía entre 5, 9 m en el frente y 7, 9 m en el fondo. Se dejará previsto en la estructura portante de hormigón, ménsulas para la posible instalación de un puente grúa con sus correspondientes vigas carrileras (no provistas). A carga máxima admisible prevista será de 5 tn en gancho. Ciudad industria, es un emprendimiento de Centro Logístico Metropolitano sa. Que está ubicado en la ciudad de Funes provincia de Santa Fe, dentro de un polígono de 260 hectáreas, sobre la autopista Rosario-Córdoba, en una zona caracterizada como industrial por la municipalidad de Funes. Este proyecto fue concebido como un desarrollo que promueve la renovación y sustitución del área intentando el ordenamiento territorial y la planificación de los procesos de urbanización e industrialización y desconcentración económica, en función del desarrollo sustentable. energía Y movilidad Paneles fotovoltaicos, generación y provisión a la red de energía eléctrica. Equipamiento interno para bicicletas públicas y unidades con tracción eléctricaparque humedal Utilizando el área de reservorio se constituirá una reserva-parque con la reimplantación de especies autóctonas, avistaje de aves y circuitos recreativos. un emprendimiento sin precedentes en una de las áreas más productivas del país. Una zona estratégica con las arterias de acceso más rápidas al alcance de toda una ciudad industrialaccesos al parque Acceso principal desde la autopista Rosario-Córdoba, acceso Sur secundario, con conexión directa a Pérez. Calles pavimentadas Calles pavimentadas con cordón cuneta montable. Alumbrado público en áreas comunes. Alumbrado público led en calles, avenidas y áreas comunes. Red de motosendas Y bicisendas. Red independiente de motosendas y bicisendas que recorre todo el predio brindando seguridad vial. DesagÜes pluviales Red de desagües pluviales. Cañerías soterradas más reservorios a cielo abierto. Red desagÜes Red Desagües cloacales sanitarios, cañerías soterradas más estación elevadora. Red hidrante contra incendios Red hidrante contra incendios. Cisterna y sistema de distribución en veredas. Red de agua potable para uso sanitario. Red de agua potable para uso sanitario. Cisterna y sistema de distribución presurizado. Suministro eléctrico media tensión Suministro eléctrico en Media tensión para el área frente a lotes (transformación a cargo de usuario) y Red de Baja Tensión subterránea frente a manzanas con lotes de menores dimensiones. Red de fibra óptica Y wifi público Obra civil para tendido de telecomunicaciones y wifi en áreas comunes. Cortina forestal multiestratodisposición de 2 a 7 hileras de árboles en todo el perímetro dependiendo de la orientación. amenitiesedificio de servicios comunes (abastecimiento de agua con cisterna, grupo electrógeno, box de mantenimiento) ; Áreas recreativas parquizadas; Estaciones deportivas; Pérgolas / materas; Mobiliario y equipamiento urbano; Luminarias; Estacionamientos adicionales y Bicicleteros; Señalética; Canillas de servicioterminacionesestructura resistente: Estructura principal columnas de Hormigón Armado prefabricadas; Estructura metálica en fachada; cubierta: Losa de hormigón prefabricada en sector frentista, terminada con membrana geotextil transitable. ; Cubierta metálica resuelta con chapa galvanizada U45 engrafada en el resto de la nave. ; Aislación térmica: lana de vidrio, espesor 3, según Normas iram, en sector cubierta metálica. ; Acabado interior film de pvc color blanco. ; muros: Fachada construida en paneles termoaislantes (Arneg o similar) constituidos con doble chapa y compuestos con espuma de poliuretano de alta resistencia. ; Muros divisorios entre unidades constituidos por muro cortafuego (R F120) de bloques hcca (Brimax o similar) de 20cm de espesor. ; instalación sanitaria: Conexión a Instalación Cloacal caño de pvc blanco, según normas iram, con la posibilidad de futuras conexiones al interior de la nave. Se deja previsto dentro de la nave una cámara 40x40cm con caño taponado para la conexión interna que cada propietario quiera realizar dentro de cada unida; Instalación Pluvial en Polipropileno, según normas iram, con desagüe a cordón cuneta. ; Agua: Conexión a natalación de agua fría a realizarse en cañería de polipropileno termofusionada, según normas iram, con su respectivo medidor. Se deja previsto una canilla de servicio tanto en el interior de cada nave como así también en el área común de uso exclusivo (exterior), ambas con su respectiva llave de paso para el corte del suministro del mismo. En la cubierta del complejo se dejan previstas 6 canillas de servicio de uso común. ; instalación eléctrica e iluminación: Contará con un tablero principal ubicado en el ingreso a cada Nave, ¡y un tablero seccional en la mitad de la nave, ambos tableros cuentan con ficha Steck. ; Se dispondrá un sistema de bandeja porta cable sobre muro divisorio a una altura aproximada de 5. 50 m; Se instalará un tablero seccional ubicado en el sector central de la nave. El sistema de bandejas permite la disposición de cuantos tableros seccionales requiera la actividad a desarrollar en la nave. Asimismo, podrá alojar requerimiento de corrientes débiles. ; Se dispondrá sobre uno de los laterales de la nave sobre la bandeja una caja conectada al sistema del grupo electrógeno, para que en caso de corte de suministro el cliente pueda tener un mínimo de abastecimiento de energía eléctrica; Se utilizarán cables libres de halógeno normalizados; La instalación básica prevista de iluminación comprende de 14, dispuestas por encima del nivel de puente grúa, se dejan instaladas 6 lámparas de led de 85/loow tipo galponeras, dejando terminado la instalación mecánica y eléctrica correspondiente a otras 8, para su futura colocación a cargo del cliente; Se dejará previsto bajo piso en el medio de cada nave 2 cruces con caño pvc diám. 50 mm para facilitar las conexiones eléctricas y de tendidos débiles en los extremos de cada Nave Pyme; instalación aire acondicionado: Se provee en azotea una plataforma tipo trineo para la colocación de los equipos de acondicionamiento térmico. No se provee equipos ni su instalación; instalación señales débiles: Caja de conexión para el ingreso de red de fibra óptica de altas prestaciones a cada unidad. Dejando en el ingreso un tablero destinado al uso y distribución de señales débiles. El pedido del servicio estará a cargo de cada cliente. ; aberturas: Aberturas exteriores: Ventanas y puertaventanas, hoja y marco en pvc blanco, según proyecto; Portón levadizo con aparejo manual en ingreso vehicular. Con posibilidad de automatizar, sin provisión de motor; vidrios: Vidrios dvh color gris de seguridad, espesores y tipo según corresponda de acuerdo a dimensiones de los vanos y normas vigentes. En los paños superiores (sobre la línea de cubierta de chapa) se utiliza vidrio laminado 6+6 color negro; pisos: Ingreso vehicular: piso de Inter trabado, espesor 8cm, sobre base estructural apta para tránsito de camiones. ; Área apta Estacionamiento: piso con piedra partida con cordones de contención; Interior Nave Pyme: piso de hormigón llaneado de alta resistencia con endurecedor superficial no metálico, espesor 20cm, sobre base estructural calculada para uso industrial intenso. Se dejará previsto un sector sobre uno de los laterales contrario al acceso vehicular, una lonja de menor espesor, con Telgopor debajo para que cada propietario pueda ejecutar sus instalaciones sanitarias en caso de que así lo desee; pintura: Paredes interiores: Imprimación y dos manos de pintura sintético lavable sobre el 1/3 inferior, y pintura látex profesional para los 2/3 restantes; Estructura: Pintura poliuretánica o epoxi aplicado en fábrica; iluminación Y ventilación natural: Las unidades contarán con sistema de ventilación natural cruzada mediante 4 extractores eólicos dispuestos en el fondo de la nave y un área de reja en la plataforma técnica en la fachada sobre el acceso vehicular; La cubierta metálica contará con una lucarna longitudinal de policarbonato para el ingreso de luz natural.

Super destacado

Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 203.000

15 un.2 a 5 amb.70 a 1035 m² tot.

SANTIAGO BIS

Pichincha, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Único Bisart está emplazado en un terreno de 4. 200 m² con una ubicación privilegiada en barrio Pichincha. Se trata de dos módulos con planta baja más ocho pisos cada uno, rodeados de senderos parquizados que ofrecerán a los residentes un estilo de vida distinto, confortable e ideal para disfrutar y compartir. Cuenta con amenities especialmente desarrollados para este emprendimiento: Solárium, bauleras, área de juegos para niños y jardines de uso común. Además contempla dos subsuelos de cocheras, espacio para motos y bicicletas. terminacionesespacios comunes: ; Ascensores Thyssenkrupp. ; Muros con enlucido de yeso reforzado. ; Guardacantos metálicos en las aristas expuestas. ; Cielorrasos de yeso aplicado. ; Pisos importados de porcelanato simil madera. ; Zócalos de pvc blanco mate. ; unidades: ; Previsión para portero ip con pantalla táctil y conectividad a dispositivos móviles. ; Caldera dual para la provisión de agua caliente y radiadores. ; Aberturas exteriores principales en aluminio anodizado natural con doble vidrio hermético (dvh) ; Puertas placas de madera importadas de primera calidad con herrajes importados en color acero. ; Balcones con barandas de aluminio y vidrio de seguridad templado. ; Cocina completa con muebles de primera calidad. ; Bacha de acero inoxidable. ; Mesadas, barras y revestimientos de Neolith. ; Anafe y horno de primera calidad. ; Lavadero con frente corredizo de madera. ; Equipamiento de alta gama con calefacción por radiadores en todos los ambientes. ; Instalación prevista para equipos de aire acondicionado. ; Baños con artefactos de loza blanca de primera marca. ; Grifería cromada de alta tecnología y diseño. ; Accesorios colocados. ; Mueble para bacha. ; Frentes de placares de primera calidad. ; Muros con enlucido de yeso reforzado. ; Guardacantos metálicos en las aristas expuestas. ; Cielorrasos de yeso aplicado. ; Pisos importados de porcelanato simil madera. amenitiessala de lectura; Cuatro quinchos amueblados; Playroom; Piscina; Senderos parquizados; Fitness center; Sauna y spa; Espacio de coworking; Laundryforma de pagofinanciación. Contado. cocheraopcional

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 59.060

3 un.1 amb.33 a 53 m² tot.

Iriondo 1500

Echesortu, Distrito Centro

ParrillaSolariumBalcón

El edificio está ubicado en la esquina de Iriondo y Montevideo, en Rosario, en una zona estratégica con cercanía a la uca, el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (heca) y a pocas cuadras de Av. Pellegrini y Av. Francia. Esta ubicación brinda un acceso inmejorable a centros educativos, áreas comerciales, espacios recreativos y transporte público, ofreciendo un entorno ideal tanto para vivienda como para inversión. El desarrollo está compuesto por una planta baja con cocheras y un local comercial divisible, 4 pisos de departamentos y una terraza con espacios comunes y exclusivos. Cuenta con unidades de monoambientes, departamentos de 1 y 2 dormitorios con amplios balcones, algunos con parrilla. Diseñado para maximizar la comodidad, todas sus unidades poseen detalles de alta calidad y eficiencia energética. El edificio ya cuenta con final de obra y ofrece espacios de coworking, amenities y seguridad monitoreada. amenities Bicicletero; Cocheras; Laundry; Mirador; Parrillero; Quincho; Roof Garden; Seguridad monitoreada; Solárium; Work Zoneterminaciones Pisos de porcelanato Vite y Cerro Negro; Grifería fv; Sanitarios Ferrum; Aberturas de aluminio anodizado con dvh; Persianas con pulsador eléctrico en todos los ambientes; Placares con interior completo y espejo de cuerpo entero; Baños equipados con mamparas de vidrio y espejos; Bacha de cocina de acero Johnson; Preinstalación para aire acondicionado en todos los ambientes; Servicio de gas y energía eléctricacocheraopcionalforma de pagocontado. Financiación.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 81.675

7 un.1 a 4 amb.33 a 138 m² tot.

Santiago 542

Pichincha, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerrazaTerraza

Departamentos monoambientes, 2 y 3 dormitorios con losa radiante y amenities. Edificio de viviendas multifamiliar con unidades monoambientes, 2 y 3 dormitorios, una fachada moderna de hormigón como protagonista. Distribuciones de plantas pensadas y ambientes amplios. Cocheras opcionales y amenities de categoría en azotea de pileta más quincho. El más alto grado de terminación con pisos de porcelanato, aberturas de aluminio con dvh, sistemas de oscurecimiento motorizados, puertas de ingresos de seguridad con preinstalación C. A, placares completos con interiores, calefacción por losa radiante, caldera individual en cada unidad, preinstalación para equipos de aire acondicionado y alarma. Baños de diseño intimo con revestimiento en combinación con el piso de porcelanato, loza sanitaria blanca y griferías de primeras marcas, instalación para extractor. Cocinas con amplios lugares de guardado, mobiliario completo de bajo mesada, alacena, bacha de acero inoxidable, cocina y horno diferenciados. Espacios para lavarropas sectorizados y bachas independientes. • Ubicación: En pleno Barrio Lourdes, asomando Pichincha, próximo a Bv. Oroño y a los mejores bares de la ciudad. • Proyecto: Edificio Céfiro 25 con 2 plantas de cocheras, local comercial y 6 pisos de altura con unidades residenciales monoambientes, 2 y 3 dormitorios. 1 ascensor de ultima generación y control de acceso. Azotea con amenities de quincho, solárium y pileta. • Observación: Financiación hasta plazo de obra. Opcional de cochera. Posibilidad de visita de showroom para ver referencias constructivas. Entrega Agosto 2026. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos, oficinas comerciales y otros desdeUSD 99.354

22 un.1 a 5 amb.50 a 224 m² tot.

Brown 2745 - Abitare Pichincha

Pichincha, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Complejo de diseño en Pichincha con departamentos residenciales de 1, 2, 3 y 4 dormitorios pensados para una vida activa y con grandes espacios. Calidad premium con estructura de hormigón armado, fachada de diseño en hormigón visto, ladrillos y herrería, balcones combinados en hormigón y herrería, canteros revestimiento símil ladrillo y vegetación, medianeras de ladrillo semi visto rasado, con terminación de pintura impermeabilizante, aislaciones hidráulica en azotea con doble manta elástica con pintura impermeable/variante membrana liquida poliuretánica e hidrófugo en doble pared medianeras y aislante térmico según normativa, aberturas de aluminio color Anodizado Natural, con dvh (Doble Vidrio Hermético) según corresponda, pisos de porcelanato de primera calidad símil madera, cielorrasos de yeso suspendidos o aplicados según diseño, placares con frente e interiores completos en melamina con herrajes y guías de primera calidad, sistema de losa radiante o radiadores, sistema central de caldera y boiler con contabilización de consumo individualizado, preinstalación para sistema de splits en todos los ambientes y agua caliente mediante calefón / termotanque / caldera dual según corresponda pero idealmente va a ser centralizado, portero eléctrico y preinstalación de sistema de internet, tv y teléfono mediante fibra óptica tv más preinstalación de sistema tv satelital-coaxil. Cocina completa con alacenas y bajo mesadas de diseño completos en melamina con herrajes de primera calidad, mesadas compuesto mineral hibrido o granito, anafe y horno eléctricos más purificador. Baños con detalles de diseño, correcto revestimiento en paredes, loza sanitaria color blanca marca Roca o similar (inodoro, bidet, bacha, receptáculo y accesorios), grifería con cierre cerámico, extractores y accesorios de perchas-portarrollos-toalleros. • Ubicación: Barrio Pichincha es un emblema de Rosario que ha sabido reinventarse a lo largo del tiempo, transformándose en un espacio vibrante donde lo histórico y lo contemporáneo conviven en armonía. Este icónico barrio, hoy convertido en un polo de gastronomía, cultura y vida nocturna, conserva una esencia única que se percibe en cada una de sus calles, marcada por su gente, sus historias y su valor patrimonial. • Proyecto: Complejo Abitare Pichincha. El proyecto ofrece diversas tipologías diseñadas para responder a distintas demandas y necesidades, desde unidades de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con balcón, dúplex de 2 y 3 dormitorios con patio o balcón terraza, hasta unidades con azoteas exclusivas. Amenities con numerosas cocheras y bicicleteros distribuidos en 2 subsuelos, local comercial y oficinas, además de coworking y un jardín central en planta baja pensado para el esparcimiento y la convivencia. En la azotea, espacios como el quincho, gimnasio y pileta aportan áreas de recreación con vistas alentorno urbano, sumando un valor especial al proyecto. La inclusión de áreas verdes es un sello distintivo de la línea Abitare. • Observación: Financiación por plazo de obra. Fecha de entrega abril 2030. Opcional de cochera. Se pueden ver referencias de construcciones terminadas. Se vende por Boleto de compra-venta. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 54.080

16 un.1 a 4 amb.33 a 136 m² tot.

Montevideo 1485

Distrito Centro, Rosario

SolariumBalcónBalcón

Desarrollo de arquitectura contemporánea con excelente ubicación, tipologías versátiles y una propuesta orientada tanto a uso residencial como profesional. Ubicado en una de las zonas con mayor crecimiento urbano de Rosario, a metros de Avenida Pellegrini y próximo al Parque Independencia, este desarrollo ofrece una ubicación estratégica con rápido acceso al centro de la ciudad. Su entorno reúne importantes centros educativos como la Universidad Nacional de Rosario, instituciones de salud, corredores comerciales, espacios gastronómicos y múltiples líneas de transporte público, consolidando una localización de alta demanda para vivienda, estudios profesionales e inversión. El edificio se desarrolla sobre planta baja y ocho pisos, con terraza accesible de uso común y un diseño contemporáneo que prioriza la funcionalidad y la calidad constructiva. El proyecto está integrado por oficinas y consultorios, studios (monoambientes), departamentos de 1 dormitorio y departamentos de 2 dormitorios, ofreciendo distintas alternativas para uso profesional, residencial o renta. Su implantación en una de las áreas de mayor consolidación de Rosario garantiza excelente conectividad y una sostenida proyección de valorización. terminacionescielorrasos y paredes en yeso con terminación en pintura látex; Aberturas de aluminio negro línea Módena; Pisos y revestimientos en porcelanato de primera calidad; Puertas placa con herrajes de primera línea; Placares con frentes corredizos en melanina y guías de aluminio; Muebles de cocina completos en mdf con bajo mesada y alacenas; Mesadas de granito con bacha de acero inoxidable; Griferías monocomando; Baños equipados con vanitory y receptáculo de ducha; Unidades con termotanque eléctrico; Instalación prevista para tv e internet; Hall de ingreso con terminaciones de calidad; Fachada en ladrillo visto combinado con revoque; Ascensor con cabina de acero inoxidable, puertas automáticas y terminaciones en granitoamenitiesterraza accesibleforma de pagocontado. Financiación.

Super destacado
Ver mapa