• Palermo

Emprendimientos
Etapa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Desarrollos inmobiliarios en venta - Locales Comerciales con Internet/Wifi en Palermo

Ordenar

Consultar precio

25 un.3 a 6 amb.127 a 524 m² tot.

Godoy Cruz 2199

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Sens Luxury Homes es un desarrollo residencial de alta gama en Palermo Hollywood, ubicado sobre Soler y Godoy Cruz, dentro del nuevo distrito Palermo Green, una de las zonas con mayor proyección de la ciudad. El proyecto se inserta en un entorno en transformación que vincula Palermo Hollywood con Palermo Soho, incorporando un nuevo parque público y amplios espacios verdes, a pocos minutos de polos gastronómicos, culturales y comerciales como Plaza Serrano, Distrito Arcos y La Rural. Sens Luxury Homes propone una nueva forma de habitar la ciudad, integrando arquitectura, bienestar y naturaleza. Ofrece unidades de 120 a 580 m², con amplias expansiones, terrazas y tipologías con piscinas privadas, donde la luz natural y la continuidad entre interior y exterior son protagonistas. La arquitectura se expresa a través de hormigón visto, grandes superficies vidriadas y carpinterías de alta prestación, configurando espacios de alta calidad espacial y materialidad contemporánea. El proyecto incorpora certificaciones leed y fitwell, orientadas a la eficiencia energética y el bienestar, y una propuesta de amenities de alto nivel: • Piscina exterior climatizada • Piscina cubierta • Spa con sauna e hidromasaje • Gimnasio • sum • Espacios de coworking • Áreas recreativasAdemás, cuenta con cocheras en subsuelo, carga para vehículos eléctricos y locales comerciales en planta baja. Una propuesta ideal para quienes buscan departamentos en Palermo Hollywood, con amplias superficies, diseño, bienestar y conexión con el entorno.

Exclusive

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 96.681

60 un.1 a 2 amb.28 a 78 m² tot.

Humboldt 1545

Palermo Hollywood, Palermo

ParrillaPiletaSolariumGimnasioGimnasioBalcón

JuambeHumboldt es un desarrollo ubicado en Palermo Hollywood, sobre Humboldt entre Cabrera y Gorriti, con salida también por Av. Juan B. Justo. Se trata de un proyecto diferencial implantado sobre un terreno pasante que atraviesa la manzana y da lugar a un complejo de dos torres separadas, conectadas dentro de una misma propuesta integral, una configuración poco frecuente y especialmente valiosa en una de las zonas con mayor dinamismo de la ciudad. El proyecto reúne 71 unidades, con superficies desde 27 m² hasta 104 m², lo que permite captar distintos perfiles de demanda y ampliar las posibilidades de comercialización. Sobre el bloque de Humboldt se desarrollan 3 unidades por piso, mientras que sobre el bloque de Juan B. Justo se distribuyen 4 unidades por piso generando una oferta diversa dentro de un mismo emprendimiento. Uno de sus grandes diferenciales es que todas las unidades son apto profesional, una característica que suma versatilidad, amplía el universo de potenciales usuarios y fortalece el valor comercial del producto tanto para renta como para reventa. En una microzona como Palermo Hollywood, donde conviven uso residencial, actividad profesional, gastronomía y servicios, esta condición representa una ventaja concreta para el inversor. El proyecto se destaca por una propuesta de amenities que eleva el posicionamiento general del proyecto: Piscina con soláriumPiscina climatizadaÁreas verdessum PlayroomGimnasioParrillasLaundry Bicicleteros. Con entrega prevista para Diciembre de 2029, JuambeHumboldt combina ubicación, escala, versatilidad de uso y una propuesta contemporánea pensada para responder a la demanda actual. Un desarrollo con argumentos reales para quien busca invertir en un activo con proyección, buena adaptabilidad comercial y respaldo en una de las microzonas más buscadas de Buenos Aires. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 105.600

26 un.1 a 3 amb.33 a 128 m² tot.

Zapata al 107

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumPileta

Xintel(emprendimiento-qub-qco-11) / obra en construcción - entrega diciembre 2027 / - Amplia financiación - - Edificio de 13 pisos. - Unidades de 1, 2 y 3 ambientes de 33. 3 m2 a 129m2. - 36 cocheras en planta baja y dos subsuelos. - Full amenities: espacio guardado para 30 bicis, laundry, clasificación de residuos, sum con patio y parrilla, gimnasio totalmente equipado, work cafe, pileta, zona lounge, conectividad wifi, control de acceso. - cocheras disponibles - Forma de pago: anticipo del 60% + 20 cuotas. En hol los espacios comunes son amenities que suman valor al proyecto. Siempre se trata de ambientes que invitan al encuentro, a compartir y a apropiarse del espacio, tanto desde lo individual como desde el contacto grupal y colectivo. Hol invita a habitar, a hacer propio el espacio, a darle vida a través de la presencia individual y grupal. Detalles técnicos: Muebles de cocina en melamina, mesada de granito, anafe electrico 2 hornallas (monoambientes), pisos de porcelanato, preinstalación para aire acondicionado, agua caliente central, carpintería de aluminio dvh, sanitarios línea Roca o Ferrum, grifería fv o similar 1ra línea y anafe electrico 4 hornallas (dos y tres ambientes). ¿Quiénes somos? Somos la familia Cueto y junto a socios estratégicos, hace 16 años desarrollamos proyectos inmobiliarios en la Ciudad de Buenos Aires. Desde el inicio trabajamos con una mirada de largo plazo, enfocada en construir valor real, cumplir lo prometido y generar relaciones de confianza sostenidas en el tiempo. Resultados que respaldan nuestro recorrido: 45 edificios entregados, 20 proyectos en marcha, 1200 hogares creados, 90. 000 metros cuadrados totales.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 800

9 un.1 a 2 amb.36 a 424 m² tot.

Serrano 1372

Palermo Soho, Palermo

BalcónTerrazaSolariumParrilla

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en el vibrante barrio de Palermo! Hermoso edificio con departamentos de 1, 2 y 3 ambientes a estrenar en una de las mejores zonas de Palermo, a 200 metros de la Plaza Serrano, a 150 metros de la Avenida Córdoba y a 500 metros de la Avenida Juan B. Justo. Este moderno edificio, ubicado en Serrano al 1300, es ideal para jóvenes profesionales o parejas que buscan una vida urbana llena de comodidades y estilo. Con un potencial alto para alquilar, es también una excelente inversión. Este edificio ofrece la combinación perfecta de funcionalidad y diseño. Tiene una excelente iluminación natural durante todo el día, creando un ambiente cálido y acogedor. En los departamentos, el living comedor es ideal para relajarse o recibir amigos, mientras que la cocina integrada y el comedor diario hacen que cocinar y disfrutar de las comidas sea un verdadero placer. Entre las amenidades del edificio se destacan el laundry, el bicicletero y el solarium y la parrilla, perfectos para disfrutar de los fines de semana al aire libre. Todas las unidades cuentan con baulera individual de 2 metros cuadrados aproximadamente incluida en el primer subsuelo. Además, todos los departamentos cuentan con un cómodo sistema aire acondicionado individual frio /calor para asegurar el confort en cualquier estación del año. La ubicación es inmejorable: Palermo es conocido por su vibrante vida nocturna, restaurantes de primer nivel, tiendas de moda y espacios verdes. Con acceso a servicios esenciales como agua corriente, electricidad, internet y cable, no te faltará nada. Además, el edificio cuenta con un ascensor moderno y es apto para mascotas y profesionales. No dejes pasar la oportunidad de vivir en uno de los barrios más codiciados de Capital Federal. Este edificio es más que un lugar para vivir; es un estilo de vida. ¡Contáctanos para más información y agenda tu visita! Excelentes terminaciones, de estilo moderno y muy luminoso. Sistema de ingreso al edificio con portero visor inteligente y cerradura electreonica en cada unidad. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 215.430

13 un.2 amb.48 a 59 m² tot.

Ortega y Gasset 1957

Las Cañitas, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Ortega y Gasset: Elegancia y Bienestar en Las CañitasEste desarrollo es una declaración de sofisticación y equilibrio, y se sitúa en una de las zonas más exclusivas y demandadas de la ciudad: Las Cañitas. El proyecto fue concebido para quienes buscan funcionalidad y bienestar, con la promesa de que "el verdadero lujo está en los detalles". Diseño Inteligente y CálidoEl edificio se destaca por su arquitectura contemporánea y un diseño estratégico que prioriza la calidad de vida. Luz y Energía: Los espacios han sido pensados para maximizar la entrada de luz natural, creando ambientes cálidos, acogedores y eficientes desde el punto de vista energético. Materiales Superiores: El confort se siente en cada ambiente, gracias a la calidad superior de sus materiales y acabados, que garantizan durabilidad y un estilo atemporal. Unidades: Ofrece tipologías de 2 ambientes, con interiores optimizados para el confort y el rendimiento, incluyendo el privilegio de contar con departamentos con parrilla propia. Te ofrece una extensión de tu hogar con áreas comunes que promueven el bienestar y la convivencia: Amenities exclusivos: Disfruta de la piscina con solariúm y del patio con parrilla y sum para tus reuniones. Un coworking exclusivo. Gimnasio totalmente equipado. Una huerta en piso 10°. Bicicleteros y laundry. Ubicación Estratégica: A un Paso de TodoVivir en esta ubicación significa tener conectividad óptima y acceso a todos los servicios, en un barrio que combina comodidad y calidad de vida. Estarás a pocos minutos de: Naturaleza y Deporte: El Hipódromo de Palermo, la Asociación Argentina de Polo, el Parque 3 de Febrero, y centros deportivos como geba. Gastronomía y Compras: Tendrás a tu alcance íconos como Kansas, Las Cholas, Bocha, y centros comerciales como Solar Abadía y Distrito Arcos. No es solo un edificio, es un socio estratégico para una inversión sólida y la elección ideal para vivir con exclusividad, conectividad y seguridad. Fecha de entrega: Segundo semestre de 2026. ¡Consultanos! martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 148.680

22 un.2 a 3 amb.48 a 148 m² tot.

Charcas 2802

Palermo, Capital Federal

ParrillaPiletaSolarium

Wow charcascharcas 2808 esquina AnchorenaForma de Pago 40% anticipo + 24 cuotas pesificadas + cacfecha de entrega: Mayo 2028¡Llega wow charcas! Exclusivo lanzamiento en la esquina de Charcas y Anchorena. Una propuesta única para vivir o invertir en una de las zonas con mayor proyección y conectividad de la ciudad. Unidades de 2 y 3 ambientesLocal comercial en Planta BajaUbicación estratégica en Barrio Norte, a pasos de todos los medios de transporte. Excelente oportunidad de inversiónDescubrí un proyecto moderno, pensado para combinar diseño, confort, calidad y valor a futuro. wow Charcas está en una zona única de la Ciudad de Buenos Aires en Barrio Norte a pasos del barrio de Recoleta. Ubicado a 1 cuadra de Av. Santa Fe y subte Línea D, cercano a parques, restaurantes, cafés y todos los servicios que necesitas. El lugar perfecto para vivir que siempre soñaste. Cuenta con 27 unidades de 2 y 3 ambientes más un local en la planta baja. Amenities: SoláriumPiscinaParrillaFachadaCombina materiales como hormigón, madera y metal. Un proyecto con una estética contemporánea que captura la esencia de la innovación y el lujo en cada ambiente del edificioHall de EntradaEl hall se presenta elegante en medio de esta cuadra residencial. El edificio está equipado con un sistema de cámaras de seguridad que garantiza la tranquilidad de los residentes. InterioresUnidades llenas de luz y amplios ambientes. Cada espacio está diseñado y pensado para disfrutar el interior y exterior. Cada ambiente se caracteriza por contar con vistas abiertas, luz natural, y amplios balcones. Localwow Charcas en la planta baja contará con un local comercial que brinda a los residentes la comodidad de tener servicios exclusivos y restaurantes de alta calidad. AmenitiesContamos con un conjunto exclusivode Amenities: Solarium y Piscina para relajarte. Parrilla para tus encuentros. Un mundo de comodidad y sofisticación a pasos de tu departamento. caracteristicas tecnicaslobby de planta baja - ingreso- Hall de Acceso con solados en porcelanato o placas similares y revestimiento de materialesnobles. - Cielorraso suspendido/aplicados de roca de yeso. - Iluminación con artefactos de diseño. - Tecnología led o bajo consumo de primera calidad. - Carpintería integral de aluminio y cristales laminados de seguridadÁreas Comunes- Pisos de Porcelanato o placas similares. - Artefactos de iluminación de primera calidad. - Ascensor inteligente de alta velocidad, de última generación. - Portero Visor. unidadescarpinterías Exteriores: - Aluminio negro con vidrios de seguridad, de máxima prestación. Carpinterías Interiores: - Frentes de placares integrales piso-techo. - Puertas interiores, compuesta por marco de chapa y hoja tipo placa, perfectamentepintadas. - Puerta de Acceso a las unidades con resistencia al fuego F60. - Puerta de Entrada con Cerradura Eléctricapisos- Estar comedor y dormitorios: solados de Porcelanato de primera calidad o placas similares. - Baños y Cocinas: Porcelanico de primera calidad. - Toilette: Porcelanico de primera calidad. espacios de cocina- Mesadas de granito de diseño. - Cocina y horno de acero inoxidable, de primera línea. - Bacha de cocina de acero inoxidable. - Muebles de cocina y alacenas completas en melanina de diseño moderno y gran capacidadde guardado. - Griferías MonocomandoFv o similar. baños- Griferías Fv o similar en baños y toilette. - Artefactos sanitarios marca Roca o similar. instalaciones- Piso Radiante EléctricoSanitarias- Agua caliente central por intermedio de termo tanques de primera calidad de altarecuperación. - Agua fría y caliente con cañerías de distribución en termofusión, con materiales de primeraCalidad. - Artefactos Sanitarios ferrum / roca y griferías F. V. O similar. electricas- Canalizaciones cableados y tableros (térmicas y disyuntores) para alimentación de y tomas de primera marca. - Teléfono y canalización para video en los ambientes principales. calefaccion- Sistema de calefacción: pre-instalación de cañerías para aires acondicionados en todas lasunidades. contra incendio- Sistema de hidrantes y extintores en áreas comunes y palieres. nota: las terminaciones podrán ser modificadas a criterio del proyectista. Te asesoramos y acompañamos en tu búsqueda, comunícate con nosotrosHernán E. Siwacki Mat Cucicba 1422Las imágenes son meramente ilustrativas y las medidas y la descripción son informativas y aproximadas, estas pueden sufrir modificaciones. Los datos reales surgirán del plano de subdivisión y del reglamento de copropiedad. Capital Brokers Propiedades | Ver datos o Ver datos

Exclusive

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 99.000

9 un.1 a 3 amb.28 a 141 m² tot.

Aguilar 2578

Belgrano C, Belgrano

ParrillaPiletaSolariumGimnasioBalcón

Pavillon Vista AguilarUnidades de 1 y 2 ambientes, con un concepto moderno de planta, ideal tanto para inversión como para alquiler temporal. Ubicado en entorno residencial en el limite de Belgrano y Colegiales a 150 metros de la Avenida Cabildo, y a 4 cuadras de la estación de Subte Linea D, Olleros. Una escala amigable, rodeado de una añosa arboleda, similar a la que envuelve a las calles Olleros y Federico Lacroze. Muchos comercios como servicios de calidad, y vías de comunicación rápidas. Edificio vecino con cocheras disponibles de cinco pisos de altoOpciones-Anticipo 30% + hasta 24 Cuotas en Pesos+ Indice cac-Anticipo 30% + hasta 12 Cuotas fijas en dolaresAmenities piso 10Piscina - Solarium - Parrilla. Con acceso por ascensorLaundry, Bauleras y Bicicleteros: Ubicadas en el Subsuelo, separadas por estructura metálica y serán unidades complementarias. Especificaciones técnicas: Conexión para lavarropas en cada unidadAires acondicionados frio/calor instaladosPisos de porcelanato de primera calidadMesadas de cocina de granito naturalPuertas de acceso a las unidades con cerradura electrónica inteligenteCarpintería de aluminio negra linea A30 AluarInteriores de placares completos y FrentesProyecto y dirección de obra: Estudio Moscatelli Arquitectossituar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Exclusive

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 232.000

20 un.1 a 5 amb.74 a 207 m² tot.

AV CRAMER 2725

Belgrano, Capital Federal

GimnasioPiletaBalcónTerraza

Proyecto con planos aprobados-Proyecto Ubicado en pleno corazón de Belgrano, sobre la Avenida Cramer, a metros de Av. Monroe, con rápida conexión hacia Av. Cabildo y Av. Congreso. Rodeado de comercios, gastronomía, colegios, universidades, clubes deportivos y espacios verdes, con acceso inmediato a una amplia red de transporte público (líneas de colectivos, estaciones de tren Mitre y subte D a pocas cuadras). En planta baja, el edificio ofrece: *Amplio local comercial*Acceso vehicular a cocheras, se distribuyen en 3 niveles (planta baja, 1° y 2° subsuelo). *Elegante hall de ingreso de categoría. El edificio contará con unidades de 2, 3, 4 y 5 ambientes, ideales tanto para vivienda familiar como para inversión. Amenities de primer nivel: *sum, perfecto para eventos sociales o reuniones familiares. *Gimnasio equipado con máquinas de última generación. *Amplia terraza al aire libre, ideal para disfrutar del sol y relajarse. *Piso 12: Piscina climatizada con vista panorámica y sanitarios. Forma de Pago: *adelanto Y cuotas en pesos+cac. (Algunas unidades cuentan con financiación y otras solo contado) *Directo Desarrolladora-Sin Comisión inmobiliaria. Terminaciones de Categoría: *Calefacción por Losa radiante. *Agua caliente Central*Placares con puertas corredizas espejadas e interiores completos. *Muebles de cocina en Membrana de pvc de alto brillo. *Mesadas de Silestone en cocinas. *Anafe a gas y horno eléctrico. *Articulos sanitarios marca ferrum o similar. *Griferías marca fv o similar. *Descarga inodoros A válvula. *Pisos de Porcelanatos en cocinas, baños, pasillos y estares. *Instalación para colocación de splits. *Carpinterías de aluminio natural anodizado A40 en paños grandes y A40 Compact en paños chicos con dvh. *Puertas de acceso a unidades de seguridad tipo pentahome. *Puertas interiores Marco y hoja de madera tipo pentahome. Las medidas y especificaciones pueden variar sin previo aviso. Las superficies serán las que surjan del plano mh de subdivisión en propiedad horizontal y las imágenes son ilustrativas y puede sufrir modificaciones. "Sky Desarrollos es una empresa especializada en inversiones inmobiliarias en ubicaciones estratégicas. Sus proyectos se destacan por su óptima calidad constructiva y sus terminaciones siempre cuidadas al detalle. Actualmente cuenta con más de 20 años de trayectoria y 43 edificios entregados. La empresa tiene su propio estudio de arquitectura, Soae Iskandarani Arquitectos, lo que garantiza solidez a la hora de ejecutar los proyectos. "

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 79.008

28 un.1 a 4 amb.28 a 161 m² tot.

Gurruchaga 195

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

El proyecto se encuentra emplazado en una de las zonas con mayor potencial de la Ciudad de Buenos Aires. Con una excelente orientación (Norte Puro), el edificio se ubica en situación de esquina, concediendo visuales amplias y abiertas. En planta baja encontramos locales comerciales y un amplio lobby de acceso a las viviendas, las cuales se desarrollan en 9 niveles, con Unidades de 1, 2, 3 y posibilidad de 4 ambientes. A su vez, en el piso 10 se localizan las zonas comunes del edificio. Amenities: - Pileta de 12 metros - Solárium- Parrillas- Laudry- Jardín con vista a toda la ciudad Las unidades serán de aspecto moderno, alineadas con la estética contemporánea. La iluminación estará en sintonía, con artefactos de buena calidad técnica y estética, que logran efectos visuales de extrema riqueza. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos, oficinas comerciales y otros desdeUSD 2.300

6 un.1 a 3 amb.53 a 105 m² tot.

Av. Jorge Newbery 3710

Chacarita, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

Palta desarrollos + cottet - iachetti arquitectos + sposito & Asoc. chacaritael emprendimiento se encuentra en uno de los mejores barrios para vivir y disfrutar de la ciudad. Ubicado en el pujante barrio de Chacarita, rodeado de amplios espacios verdes, una amplia oferta gastronómica- cultural y gran conectividad por transporte público. Este proyecto se emplaza en un lote de 25 metros lineales sobre la Av Jorge Newbery y Rosetti, otorgando dimensiones únicas a los espacios de livings, con una gran arboleda que le aporta la calidez de un hogar y vistas abiertas. el proyectocuenta con unidades de 1, 2, 3, 4 y 5 ambientes todas con amplios balcones. Unidades de 4 y 5 ambientes tipo dúplex, cuentan con terraza verde, espacio de huerta y parrilla. En planta baja se encuentra un local único con un amplio frente dotando de un excelente diseño al edificio. Cocheras fijas cubiertas en subsuelo y planta baja. El edificio se basa en unidades amplias con cómodos espacios, priorizando la luz natural en todos los ambientes, la ventilación cruzada y la eficiencia energética. Un proyecto pensado desde la calidad y la nobleza de sus materiales, reduciendo el consumo energético y procurando departamentos de bajo costo de mantenimiento. Estudios profesionales para que puedas disfrutar de un lugar único en una ubicación privilegiada. A pocas cuadras de Subte B, Avenidas Corrientes, Córdoba, Federico Lacroze y Dorrego. las unidadescuentan con ventanales y aberturas únicas por su amplitud, aprovechando al máximo la luz natural y el frente único que proporciona el lote de 25 ms. Con pisos de madera prefinished en todas las unidades, balcones amplios, pensados para que puedas disfrutar al máximo de los espacios abiertos. Ventanales de doble vidriado hermético (dvh) para mayor eficiencia energética y control de sonidos. Cuentan con la mejor calidad de sanitarios, griferías, cocinas de primera marca y hornos convectores. Preparados para recibir equipos de aire acondicionado. amenitiesamenities únicos y pensados para su uso diario reduciendo costos de expensas. - Espacio de terraza para disfrutar de un asado con amigos y familia. - Amplia terraza verde con especies de plantas nativas con solarium. - Espacio para guardado de bicicletas dentro del edificio. - Taller preparado para la reparación de bicis y para poder arreglar lo que necesites o realizar tus hobbies. - Cocheras cubiertas y descubiertas fijas. -Preparado para instalar grupo electrógeno de emergencia-Laundry completo- Amplias bauleras opcionales en subsuelo- Espacios arbolados y de plantas nativas en pb como en terrazas verdes. - Espacio para instalación de tótem 24 hsentregaentrega 2026forma de pagopago al boleto de 70% y 8 Cuotas en Pesos ajustadas al indice cac (Cámara Argentina de la Construcción) cottet iachetticottet Iachetti es un estudio de arquitectura formado en 2014 por Carlos Cottet y Victoria Iachetti en Buenos Aires, Argentina. El estudio está dedicado al diseño y desarrollo de proyectos residenciales, comerciales, productos, equipamiento y proyectos urbanos de diferentes escalas. Centrados en entender, sintetizar y materializar las diferentes necesidades de cada proyecto, buscando soluciones eficientes y propositivas. Compromiso basado en una pasión compartida por el diseño y la calidad, siempre con el objetivo de crear valor. Trabaja con un amplio equipo de asesores y especialistas que abarcan todo el campo proyectual, técnico, legal y económico que involucra a cada encomienda para ofrecer soluciones integrales para sus clientes. Todos los proyectos que se desarrollan en el estudio tienen un amplio proceso de investigación relacionando al sitio, la calidad espacial, su materialización y una eficiente aplicación de recursos. Actualizando, generando e intercambiando permanentemente contenidos, criterios y recursos dentro del campo arquitectónico, nuestro trabajo se extiende la esfera de lo académico. El trabajo del estudio ha sido publicado en diferentes medios y plataformas de arquitectura local e internacional. Su obra ha sido seleccionada y premiada en diferentes ámbitos y medios de arquitectura. sposito & asoc. Fundada en 2014 como continuación en la Argentina de Lendlease -compañía líder mundial en project management y construcción- S&A aplica los más altos estándares de calidad en la realización de cada proyecto. Su equipo profesional ha sido responsable de obras que suman más de 8 millones de metros cuadrados en América latina y el Caribe. Actualmente encargada de los proyectos más importantes de Argentina, con mas de 1 millón de m2 en construcción actualmente. Se dedica al gerenciamiento de obra y la dirección de la misma. * La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad. En el caso de venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ** Nota importante: los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 156.397

12 un.1 a 3 amb.44 a 179 m² tot.

Salguero 1262

Palermo, Capital Federal

GimnasioPiletaBalcónTerraza

Oportunidad de inversion en edificio puro diseño en palermoespectacular Edificio boutique de doble frente, puro diseño en pleno Palermo. Se ubica a pasos de Cnel. Diaz y Honduras, próximo a Universidad de Palermo, Alto Palermo Shopping y excelente accesibilidad por Av. Córdoba y equidistante de subtes línea D y B. El edificio consta de 5 niveles con unidades de 1, 2 y 3 amb, con balcones aterrazados y terrazas propias. En pisos 4 y 5 se desarrollan 4 dúplex de 3 ambientes con terraza propia parquizada, gran quincho con parrilla y baño completo. Las superficies de todos los ambientes son muy amplias y luminosas. Su excelente distribución genera espacios super confortables. Cuenta con 1 ss de cochera, un local gastronómico en Planta Baja, un gran acceso peatonal y vehicular por rampa gimnasio, sum y piscina in/ out, todos con salida y vistas a espacios verdes. Su diseño contemporáneo con materiales nobles como hormigón, madera, vidrio, junto con sus amplios espacios y amenities super vivibles hace de Flik un edificio único. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos, oficinas comerciales y otros desdeUSD 159.080

15 un.1 a 2 amb.36 a 317 m² tot.

Las Heras 1832

Recoleta, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Este proyecto se ubica en el corazón de Recoleta, ofreciendo una ubicación de prestigio, conectividad y demanda constante. El desarrollo se distingue por su diseño inteligente y su propuesta está pensada para vivir con bienestar y comodidad. Unidades y DiseñoTipologías: modernas unidades de 1 y 2 ambientes. Diseño: Las unidades presentan un diseño funcional y flexible que se adapta a distintas necesidades. Los interiores están optimizados para maximizar el confort y el rendimiento de la inversión. Características: Se utiliza una calidad insuperable de materiales para el confort en cada espacio. La iluminación natural es protagonista, con ambientes diseñados para maximizar la entrada de luz, creando espacios cálidos y energéticamente eficientes. Departamento de 2 ambientes al frente, con disposición pasante, dormitorio en suite y toilette de recepción. Monoambiente al frente o contrafrente, ambos con balcón y baño completo. El proyecto incluye amenities y espacios comunes diseñados para promover el bienestar y fomentar la comunidad. Piscina con solárium. Gimnasios equipados para musculación y fitness. Un espacio versátil y amplio pensado para reuniones y eventos, que cuenta con un sector de playroom en su planta superior. Situado en la zona de mayor prestigio de Recoleta, a pocos pasos de diversos puntos de interés: Entretenimiento: Malba, Ateneo Grand Splendid, Museo de Bellas Artes, Biblioteca Nacional. Shopping: Patio Bullrich, Recoleta Urban Mall, Galería Alvear, Alto Palermo. Salud: Clínica Bazterrica, Clínica del Sol, Hospital Alemán, Swiss Medical Center. Deportes: Deporte Total, Rockcycle Recoleta, Estación Saludable, Core-Recoleta. Parques: Parque Thays, Plaza San Martin de Tours, Plaza Francia, Jardín de la Recoleta, entre otros. Gastronomía: Roux, Las Delicias, Bis Restaurante, Aramburu Relais & Châteaux. Fecha de entrega: primer semestre 2027. ¡Consultanos! martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 162.000

11 un.1 a 4 amb.44 a 142 m² tot.

Moldes 1401

Belgrano, Capital Federal

ParrillaSolariumPiletaBalcónGimnasio

Venta exclusivaedificio en construccion, unidades de 1, 2, 3 Y 4 ambientes. anticipo 15% + cuotas en pesos +cacubicado en el limite de los barrios de Colegiales y Belgrano, muy linda zona residencial y comercial. A pocas cuadras de Av. Cabildo y del subte D (Metrobús). El edificio contara con 9 pisos y dos subsuelos. Donde se desarrollaran cocheras. Locales comerciales en Planta baja. En la terraza la piscina con solárium y parrilla y sum. Agua caliente central y calefacción individual por aire acondicionado frio/calor. Pre instalación de aire acondicionado en todas los ambientes y un equipo instalado por unidad. Muebles de cocina de primera calidad y electrodomésticos Samsung. * Cocheras opcionales desde usd 30. 000 adicional al valor de venta*Unidades desde usd 112. 616. - hasta usd 418. 275. -sistema constructivo: Estructura independiente de hormigón armado y cerramiento de mampostería. 2 subsuelos: Cocheras y Montacoches en pb. Estructura de hormigón en vista. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

Departamentos, oficinas comerciales y otros desdeUSD 83.900

6 un.1 a 2 amb.33 a 91 m² tot.

Atacalco 1765

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Edificio en ConstrucciónFecha estimada de entrega: septiembre 2026Ofrece financiación: 30% al boleto30% a la posesión10 cuotas del 40% restanteModerno emprendimiento de 8 pisos en el corazón de Palermo, con un diseño contemporáneo y pensado para la comodidad. El edificio ofrece una amplia gama de amenities y servicios: sum, Solarium, Piscina, Gimnasio, Duchas y vestuarios, Bicicleteros, Terraza común, Laundry, Parrilla, AscensorDetalles de las unidades: Preinstalación de aire acondicionado, Caldera central de agua caliente, Pisos de porcelanato, Baños completos con griferías Ferrum o similares, Cocinas equipadas con anafe y horno eléctrico, Mesadas de granito, bajo mesada y alacenas, Placares completos con interiores terminadosUbicación privilegiada: Situado en Palermo, a pasos de importantes puntos de interés como el Jardín Botánico, el Ecoparque, Plaza Italia, Palermo Soho y la Av. Santa Fe, con su amplia oferta gastronómica, cultural y comercial. Accesibilidad y transporte: Excelente conectividad gracias a la cercanía con la Línea D de subte (estación Plaza Italia), el Ferrocarril San Martín (estación Palermo) y múltiples líneas de colectivos que facilitan el acceso rápido a diferentes zonas de la ciudad. Posee acceso para personas con movilidad reducida. Predial Propiedades S. R. L. Mat cucicba 3269

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 119.456

12 un.1 a 2 amb.31 a 79 m² tot.

Rodriguez Peña 1136

Recoleta, Capital Federal

ParrillaSolarium

Edificio en Pozo, ubicado en una de las mejores zonas de Recoleta, a pocas cuadras de prestigiosas universidades y con fácil acceso al transporte público. Finalizacion de obra Mayo 2027. Este proyecto ofrece una variedad de opciones, desde monoambientes y dos ambientes con terraza, ambos dan al frente y contara con un local comercial en planta baja. Las expensas serán bajas ya que no cuenta con portero ni seguridad. Se destaca por su calidad constructiva excepcional y un diseño moderno que resalta en cada detalle; departamentos están pensados para brindarte el máximo confort. Además de los detalles de terminación, que son impecables, cada unidad se entrega equipada con cerradura electrónica, anafe, horno, campana, termotanque eléctrico, placard con interiores, aire acondicionado y luces instaladas. Encuentra tu próximo hogar en el corazón de Recoleta. Posibilidad de financiación variada. Contactame y te paso toda la info! © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

Super destacado

Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 3.800

12 un.1 a 3 amb.40 a 167 m² tot.

SKY Jose Hernandez 2826

Belgrano, Capital Federal

BalcónBalcónTerraza

En una ubicación única en el corazón de Belgrano, sobre José Hernández y Vidal. La zona cuenta con una amplia variedad de comercios, bancos, cafés, restaurantes, colegios y universidades, además de una excelente red de medios de transporte: líneas de colectivo sobre Av. Elcano, cercanía con la estación de subte D (José Hernández) y rápido acceso a las principales avenidas que conectan con toda la ciudad. En planta baja, el edificio dispone de dos locales comerciales de gran visibilidad con frentes vidriados, espacios para marquesinas y un acceso independiente a las viviendas. Las unidades están compuestas por monoambientes, 2 ambientes y un exclusivo 3 ambientes, todos de excelentes dimensiones, gran luminosidad y vistas privilegiadas. Características técnicas y terminaciones: *Carpinterías de aluminio anodizado modelo A40 New con dvh o similar*Calefacción y refrigeración por aire acondicionado con provisión de equipos split*Agua caliente central*Frentes de placard corredizos espejados e interiores completos*Amoblamientos de cocina con terminaciones melamínicas*Mesada de silestone*Cocina eléctrica en unidades de 2 ambientes y anafe eléctrico en monoambientes*Griferías fv o similar*Artefactos sanitarios ferrum o similar*Inodoros con descarga a válvula*Puerta de seguridad en acceso a unidades*Revestimientos en porcelanato en baños y cocinas, pisos en estar y carpeta en dormitorios*Puertas interiores en madera con marco*Ascensor con frecuencia variable y puertas de acero inoxidable en pblas medidas y especificaciones pueden variar sin previo aviso. Las superficies serán las que surjan del plano mh de subdivisión en propiedad horizontal y las imágenes son ilustrativas y puede sufrir modificaciones. "Sky Desarrollos es una empresa especializada en inversiones inmobiliarias en ubicaciones estratégicas. Sus proyectos se destacan por su óptima calidad constructiva y sus terminaciones siempre cuidadas al detalle. Actualmente cuenta con más de 20 años de trayectoria y 43 edificios entregados. La empresa tiene su propio estudio de arquitectura, Soae Iskandarani Arquitectos, lo que garantiza solidez a la hora de ejecutar los proyectos. "

Super destacado

Locales Comerciales y oficinas comerciales desdeUSD 5.600

10 un.1 amb.78 a 226 m² tot.

Sucre 1841

Belgrano, Capital Federal

Ubicado en una de las zonas más buscadas de Belgrano, sobre la calle Sucre. Este edificio se encuentra en un punto privilegiado rodeado de una amplia oferta de comercios, bancos, restaurantes y servicios. Su excelente conectividad lo hace ideal tanto para oficinas como para inversión: a pocos metros de la estación de tren Belgrano C (Mitre), de múltiples líneas de colectivo y a solo minutos de la línea de subte D, con rápido acceso a las principales avenidas de la ciudad. En planta baja se ubica un hall de acceso elegante y un local comercial con subsuelo, generando visibilidad y valor agregado al edificio. Las unidades son pisos abiertos, luminosos y flexibles, especialmente diseñados para oficinas modernas. Características y terminaciones*Carpinterías de aluminio anodizado modelo A40 New con dvh o similar*Agua caliente individual*Amoblamientos de cocina con terminaciones melamínicas*Mesada de granito negro o similar*Griferías fv o similar*Artefactos sanitarios ferrum línea Bari o roca línea Mónaco*Inodoros con descarga a válvula*Puerta de seguridad en acceso a unidades*Revestimientos en porcelanato en baños*Barandas de balcones en aluminio anodizado y vidrio laminado 3+3 mm*Puertas interiores con marco y hoja de maderaLas medidas y especificaciones pueden variar sin previo aviso. Las superficies serán las que surjan del plano mh de subdivisión en propiedad horizontal y las imágenes son ilustrativas y puede sufrir modificaciones. "Sky Desarrollos es una empresa especializada en inversiones inmobiliarias en ubicaciones estratégicas. Sus proyectos se destacan por su óptima calidad constructiva y sus terminaciones siempre cuidadas al detalle. Actualmente cuenta con más de 20 años de trayectoria y 43 edificios entregados. La empresa tiene su propio estudio de arquitectura, Soae Iskandarani Arquitectos, lo que garantiza solidez a la hora de ejecutar los proyectos. "

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 128.520

2 un.43 a 45 m² tot.

Cabrera 4056

Palermo Hollywood, Palermo

Memoria descriptiva cabrera plaza Arquitectura y terminaciones • Envolventes de alta calidad: carpintería exterior de aluminio anodizado, garantizando hermeticidad y un acabado estético duradero. • Estética minimalista: paredes y cielorrasos con terminaciones en yeso pintado, logrando superficies perfectamente lisas que realzan la luminosidad natural. • Pisos y revestimientos: superficies de porcelanato de primera calidad en todos los ambientes, seleccionados por su resistencia y diseño exclusivo. • Movilidad: ascensores de alta velocidad con cabinas de acero inoxidable y espejos, diseñados para un tránsito fluido y elegante. Espacios gourmet y cocina • Diseño funcional: cocinas equipadas con mobiliario completo (bajo mesada y alacenas) en mdf de alta densidad. • Superficies premium: mesadas de cuarzo, que aportan máxima higiene y sofisticación. • Equipamiento: horno y anafe eléctricos de marcas líderes, integrados en un diseño moderno y eficiente. Baños y dormitorios • Equipamiento Sanitario: griferías monocomando fv y sanitarios Ferrum (o similar calidad), asegurando durabilidad y respaldo de marca. • Detalles en cuarzo: los baños cuentan con mesadas de cuarzo, manteniendo la línea estética de toda la unidad. • Almacenamiento Inteligente: frentes de placard en mdf de excelente acabado, optimizando el espacio de guardado. Climatización y exterior • Climatización: instalación preparada para la colocación de equipos Split frío/calor. • Expansión al exterior: balcones con barandas de aluminio y vidrio, permitiendo vistas despejadas y una integración fluida con el entorno. • Suministros eficientes: sistema de agua caliente central mediante termotanques de alta recuperación, garantizando confort constante. Amenities • Solarium: un espacio para desconectar y disfrutar del sol con las mejores vistas. • sum: versátil y funcional para eventos privados. • Parrilla: el sector clásico de encuentro, diseñado para el confort de los propietarios.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 158.000

13 un.1 a 4 amb.52 a 168 m² tot.

Ciudad de la Paz 2246

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Aurea Belgrano es uno de los proyectos más importantes del centro de Belgrano, desarrollado sobre un terreno de triple frente con un total de 24 metros de fachada sobre un terreno de 1. 200 m2. Cuenta con 15 pisos en una estructura de semitorre que se despega a partir del piso 8, con un total de 9. 000 m2 construibles con unidades de 2, 3, 4 y 5 ambientes en dúplex con posibilidad de penthouses con terraza en pisos 14 y 15. Las unidades cuentan con hermosos balcones aterrazados e increíbles vistas a la ciudad. El proyecto cuenta con una amplia oferta de amenities y 80 cocheras en distribuidas en 3 niveles (pb, 1ss y 2ss). El acceso a cocheras es con doble circulación por rampa y cuenta con bauleras disponibles de los 3 niveles. Aurea Belgrano se encuentra ubicado en la zona Norte de la Ciudad de Buenos Aires, en el centro del Barrio de Belgrano. Cuenta con una ubicación preferencial, a 50 metros de la Plaza Noruega y a 200 metros de la Plaza Manuel Belgrano, a una cuadra del Metrobús y a tan solo dos cuadras de la estación Juramento del subte D. Está muy cerca de las estaciones Belgrano C y Belgrano R del ferrocarril Mitre. caracteristicas principales Y amenities: - Gran lobby de categoría y doble altura- Pileta de 3 m x 9 m y gran Solárium en 2do piso- sum con parrilla- GimnasioSe entrega con: - Calefacción individual por piso radiante- Agua caliente central- Carpinterías de aluminio de calidad- Amoblamiento de cocina completo con diseño funcional y moderno con mesadas de granito- Horno y anafe de primera calidad- Griferías y artefactos sanitarios de primera calidad- Preinstalación para aire acondicionado tipo Split- Portero eléctrico con cámara, monitor en unidad opcionalTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 237.506

22 un.2 a 4 amb.73 a 247 m² tot.

Amenábar 555

Colegiales, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Desarrollo en barrio tranquilo, con excelente accesibilidad a 300 mts de la estación colegiales del ferrocarril mitre, 200 mts de Av. Lacroze y 300 mts de Av. Cabildo y subte D, estación Olleros. Próximo a la ub, uca y toda la movida cultural y gastronómica de Palermo. Espectacular triple frente de 9 pisos, con amplio hall de acceso, full amenities, dos subsuelos de cocheras por rampa y unidades de 1 a 4 ambientes con amplios balcones y terrazas. Diseño contemporáneo y materiales de excelente categoría. Ideal para familias jóvenes. La pb contará con piscina semiolimpica, zona de relax, juegos para niños, sum, y un local gastronómico gourmet que ofrecerá prestaciones tanto al público como a los propietarios, lugar de encuentro, reuniones y trabajo, rooftop chillout en piso 8. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 72.000

32 un.1 a 3 amb.26 a 132 m² tot.

Serrano al 1164

Palermo, Capital Federal

Xintel(emprendimiento-lep-le1-656) palermo | 1, 2 y 3 ambientes. Ideal Inversión. Excepcional edificio de categoría en el barrio de palermo soho. Ubicado en la zona más contemporánea de la ciudad, a solo 4 cuadras de Plaza Serrano, centro de la vida del soho, y a tan solo 20m de Av Córdoba, punto de múltiples medios de transporte. Este proyecto te ofrece una experiencia de vida única y moderna, con diseño de tecnología y de vanguardia, donde cada detalle ha sido pensado para hacerte la vida más fácil y cómoda. Podrás disfrutar de amenities como: . Piscina con solárium y duchas.. Terraza con pérgola y parrillas.. Espacio para bicicletas. Construcción tradicional. Muros interiores de ladrillo hueco. Muros divisores de departamentos de ladrillo común. . Terminaciones interiores en yeso. . Carpinterías de aluminio anodizado color a definir, línea Aluar A 30 new o similar. . Desagües cloacales y pluviales en polipropileno sanitario marca Awaduct o similar. . Distribución agua fría y caliente en termofusión. . Calefones individuales eléctricos para agua caliente sanitaria. . Calefacción aa frio calor o sistema de piso eléctrico radiante. . Colocación de aire acondicionado frio - calor y entrega con splits en monoambientes, ambiente principal, e instalación completa en dormitorio sin provisión de equipo (opcional). . Instalación de Portero eléctrico tipo Comax o similar. . Revestimientos de primera calidad en baños. . Artefactos de baño Ferrum o similar. . Grifería de cocina fv o similar. . Grifería de baño fv o similar. . Mesada de granito o cuarzo en cocina con bacha de acero inoxidable Mi Pileta o similar. . Mesada de Baños de mármol o cuarzo con bacha cerámica. . Frentes de placard con guías de aluminio anodizado y puertas espejadas o en melanina de diseño. . Interiores de placard de melamina donde hubiere. . Anafes y hornos eléctricos. . Piso porcelanato o flotante vinílico, primera calidad en estar - comedor y dormitorios. . Muebles de cocina de diseño contemporaneo. . Ascensor con cabina de acero inoxidable y espejo. . Parrilla común en terraza. - Laundry. . Piscina exterior con Duchas.. Solarium. . Previsión grupo electrógeno para Ascensor y Luz de servicios generales. . Hall de acceso en mármol o porcelanato de diseño moderno. . Ayudante de portería para personal con retiro. No te pierdas tu departamento en Palermo, contáctanos para más información.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 85.000

7 un.1 a 2 amb.38 a 76 m² tot.

CARRANZA, ANGEL JUSTINIANO al 1284

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumTerrazaBalcón

Xintel(emprendimiento-lep-le1-423) Edificio de 1, 2 y 3 Ambientes- sum, cowork, solárium, Gym, Jacuzzi, Laundry, Terraza, Parrilla. Proyecto "Vivans iii" es un diseño arquitectónico que se desarrollará en 7 niveles con unidades funcionales de 1 a 3 ambientes. Este emprendimiento propone el mejor equilibrio: amenities, ubicación, cantidad de unidades y su eficiencia en cuanto a su diseño. Amenities. -gym. -Espacio Coworking. -Terraza. -Parrillas. -Jacuzzi. -detalles de terminación. solados. -Será de porcelanato Ilva, San Lorenzo, Cerro Negro o similar. Revestimientos Y mesadas. -Los baños estarán revestidos en cerámica o porcelanato de primera calidad y los toilettes estarán terminados con enlucido de yeso reforzado. -Llevarán mesadas de mármol con bacha de cerámica. -Las mesadas serán de granito con pileta de acero inoxidable. No se proveen alacenas. -Llevarán mueble bajo mesada de melamina con puertas de abrir. Carpintería de madera. -Las hojas serán tipo placa para pintar. -Se incluyen frentes espejados e interiores en placares. El vestidor no lleva frente. Instalación sanitaria. -Los artefactos serán marca Ferrum o Roca (o similar) y las griferías fv (o similar). -En cocina la grifería será monocomando marca fv (o similar). Agua caliente Y calefacción. -Las unidades funcionales estarán preparadas para instalar equipos de aire acondicionados tipo split. -Se incluye un split frío-calor por ambiente principal. -El agua caliente será por sistema central. Cocina. -Se instalará anafe eléctrico de 4 hornallas marca Longvie o similar y horno en unidades de dos y tres ambientes. -En monoambientes y estudios anafe de 2 hornallas. -Las cocinas están preparadas para instalar un purificador (sin extracción al exterior). -Purificador no incluido.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 155.000

12 un.2 a 4 amb.60 a 159 m² tot.

JULIAN ALVAREZ al 1129

Palermo, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónPileta

Xintel(emprendimiento-lep-L10-678) emprendimiento de 1 A 4 ambientes con balcon aterrazado Y parrilla individual. Proyecto con 23 unidades funcionales de 2, 3, 4 ambientes en duplex con piscina privada y jardin. Edificio de 12 pisos con dos unidades por pisos, mas Local comercial en pb.. Cuentan con balcon aterrazados y parrillas individuales. Conexion a lavarropa en todas las unidades. Predomina el hormigon a la vista combinando con rasgos vanguardistas con paneleria de primera calidad. Ubicado en gran zona comercial, gastronomica, de diseño y moda, cercano a grades plazas como plaza serrano, plaza armenia, en un barrio con granimpronta cultural y turistica. Amenities: Solarium y Laundry. Carpinterias y muros en color negro combinado con cemento y pisos simil madera. Losas de hormigon visto. Cierlorrasos tipo durlock enlucido con yeso. Ventanales de aluminio negro y vidrios con dvh. En balcones baranda en hormigon visto y hierro. Parrillas completas con herrajes en hierro enlozado. Muebles bajo mesada y alacenas en melamina, mesadas de granito. Bacha acero inoxidable marca Johnson o similar, cocina y anafe electrico marca Longvie, Domec o similar, griferia monocomando fv, Deca Piazza o similar. Artefactos de griferia de primera marca ferrum, roca, deca pizza o similar, griferiafv, deca piazza o similar. Revestimiento en porcelanato. Aires acondicionados split frio/ calor en todos los ambientes. Agua caliente por termotanque central de alta recuperacion

Super destacado
Ver mapa