logo de zonaprop
Publicidad
Invertí con simplestate
logo de zonaprop
Publicar gratis
¿Podemos ayudarte?
Publicidad
Invertí con simplestate

3 Desarrollos inmobiliarios en venta - Locales Comerciales con Parrilla en Neuquen

Desarrollo vertical
Super destacado
Green Tower - Residencias
Consultar precio
  • 44 a 112 m²
  • 1 a 2 ambientes
  • 1 baño
Gimnasio Parrilla Pileta Solarium Balcón Terraza
Green Tower concreta un programa de Residencias Wellness, en una ubicación preferencial de la Ciudad de Neuquén frente al Parque Central y Bv. 25 de Mayo. El desarrollo ofrece una vista panorámica al horizonte de la Confluencia, la cual reviste los amplios ambientes de luz y claridad. La calidad constructiva, fusionada a una amplia variedad de amenities como: terraza verde, sum, solarium, piscina, gimnasio, entre otros, marcan la impronta del desarrollo por cultivar un estilo de vida en bienestar para vos y tu familia.
Bv. 25 de Mayo 295
Área Centro Este , Neuquén
logo publisher
Desarrollo vertical
Super destacado
Edificio Pehuén 3 en Neuquen Capital
Consultar precio
  • 32 a 131 m²
  • 1 a 4 ambientes
  • 1 a 2 baños
Gimnasio Parrilla Solarium Balcón Terraza
36 departamentos exclusivos: 14 departamentos de 1 dormitorio16 departamentos de 2 dormitorios3 semipisos de 2 y 3 dormitorios con balcón terraza3 locales comerciales26 cocherasApto profesionalformas de pago: - Descuento por pago Contado. - Opción financiación propia en pesos; 40 % y Saldo financiado en 48 cuotas ajustadas al icac. diseño, confort Y calidad • Espacios amplios, funcionales y donde la luz natural es protagonista• Vistas abiertas en todos los ambientes• Modernos cielorrasos de hormigón visto• Carpinterías de piso a techo• Calidad de materiales y terminación• Exclusivos dormitorios en suite con vestidor en las plantas superiores• Generosos balcones y balcones aterrazados en últimos pisos • Grandes ventanales, para privilegiar dar mayor sensación de amplitud y luminosidad interiorconstrucción sustentable• Eficiencia energética y ahorro en calefacción• Mampostería de gran aislación térmica y acústica • Ventanas con doble vidrio hermético con ruptura de puente térmico• Calderas centrales de condensación para aprovisionamiento de agua caliente• Menores tiempos de ejecución• Terraza VerdeBº santa genoveva• La tranquilidad de un barrio muy cerca del centro• Espacios verdes para esparcimiento, deportes y juegos para niños• Comercios, servicios y escuelas• Proximidad a Legislatura y Ciudad Judicial• El barrio de mayor crecimiento y valorización de la ciudad• Garantía de excelente inversión• Está ubicado en el barrio más elegante, central y cómodo equipamiento de primera • Cocina independiente o integrada con mesón desayunador• Full cocina: se entrega con bajo mesada y alacena, anafe de vitrocerámica, horno eléctrico y purificador extensible• Placares completos en dormitorios y vestidores• Griferías y bachas de primera calidad• calefacción por losa radiante con termostato independiente• Barandas de vidrio laminado de seguridad• Balcones y terrazas con deck de madera• Preinstalación de aires acondicionados • Grupo electrógeno para cocheras, ascensores, suministro de agua y heladeras particularesamenities para disfrutar Y trabajar• Doble sum para reuniones sociales o de trabajo con parrilla y lcd• No cuenta con piscina para evitar un incremento elevado de las expensas• Solárium con terraza verde • Gimnasio y Living exterior con vistas panorámicassobre nosotros - betonhaus betonhaus es una gerenciadora de desarrollos arquitectónicos e inmobiliarios, que asume su compromiso de innovación, calidad y construcción sustentable desde la adquisición de tierra, el proyecto, la dirección de obra y la comercialización, apoyándose en los 40 años del Estudio del arquitecto Gerardo Bär (uba) y apostando a la sinergia con los arquitectos Germán Müller (uba) y Lucía Garat (unlp). En betonhaus diseñamos, construimos y entregamos.
Entre Ríos 899, Neuquén
Santa Genoveva , Neuquén
logo publisher
Desarrollo vertical
Super destacado
Da Vinci - Residencial
Consultar precio
  • 49 a 264 m²
  • 1 a 3 ambientes
  • 1 a 2 baños
Parrilla Balcón Gimnasio
Da Vinci - República de Italia 1100 - B GammaEn Da Vinci, arte y vida se mixturan. Un espacio capaz de generar un encuentro personal con tu capacidad de crear, innovar y construir desde una de las mejores vistas de Neuquén. Programa: - 57 unidades funcionales- Departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios- Monoambientes- Semipisos- Penthouse- Oficinas profesionales Locales comerciales
República de Italia 1100
Área Centro Este , Neuquén
logo publisher
  • Zonaprop
  • Desarrollos inmobiliarios en venta
  • Locales Comerciales
  • Neuquen
    • Ubicación

      • Neuquén

    • Ambientes

      • 1 ambiente

logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Descargá la app Android
    • Descargá la app iPhone
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Noticias
    • Valuador
    • Garantías de Alquiler
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil
    • México
    • Perú
    • Ecuador
    • Venezuela
    • Panamá
  • Seguinos
    Apps
QR Data Fiscal AFIP

© Copyright 2022 zonaprop.com

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de privacidad Política de Gestión de Calidad
Ver todas las empresas de