• La Matanza

Emprendimientos
Etapa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

11 Desarrollos inmobiliarios en venta - Propiedades e inmuebles con mas de 2 Baños en La Matanza

Ordenar

Departamentos desdeUSD 329.800

9 un.3 a 5 amb.95 a 288 m² tot.

Castelli 371 Ramos Mejia

Ramos Mejía, La Matanza

ParrillaPiletaBalcón

Venta departamentos de 3, 4 y 5 ambientes en Ramos Mejia. Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Castelli 371 entre Necochea y pasaje Yaski; uno de los puntos más privilegiados de Ramos Mejía Sur. A tan solo 100mtrs de Av. De Mayo, con total cercanía al centro comercial. El emprendimiento. El proyecto se desarrolla sobre 4 pisos con un total de 38 unidades de 3, 4 y 5 ambientes, todas con amplios balcones con parrillas individuales. En planta baja contara con 5 amplios locales comerciales. Cocheras subterráneas y bauleras optativas. Arquitectura vanguardista propuesta con materiales de alta calidad y tecnología. Vigilancia privada durante las 24 hs. Amenities - Sum con dependencias - Quincho con parrilla - Gimnasio- Sauna- LaudryTodos estos ambientes están integrados a un gran espacio exterior donde se sitúa el sector de solárium conformado por un deck y una gran piscina, con su playa húmeda, todos estos sectores rodeados siempre por un cuidado trabajo de vegetación y paisajismo. Detalles de terminación y equipamiento: - Aberturas piso-techo de pvc foliados en color negro, con paneles vidriados térmicos y de seguridad. - Pisos de madera multilaminado prefinish en estar comedor y dormitorios, en las zonas de servicio, baños y cocina porcelanatos, símil showroom. - Baños revestidos en porcelanatos de la linea de spl o símil, artefactos sanitarios de marca Roca y griferías con cierre cerámico marca fv y su correspondiente Vanitory. - Calefacción por losa radiante con su correspondiente caldera dual para la provisión de agua caliente y la refrigeración contemplada con la preinstalación para aire acondicionado. - Mueble de cocina bajo mesada y alacena con revestimiento melamínico, equipamiento con horno eléctrico y anafe a gas, mesadas de cuarzo símil diseño en showroom. - Placares integrales con exterior/interior en revestimiento melamínico. Las puertas interiores de la línea Plac Full de Plac Corr corte revestimiento foliado madero, con sistema de abrazapared. - Cielorraso y paredes con terminación en yeso y buñas de corte. - Terminación con pintura de obra con tres manos de latex color blanco. - Acceso mediante cerradura biométrica y conexión a las unidades con portero visor de pantalla touch. - Balcones terrazas con parrillas individuales y pisos simil deck cementicios. - Cámaras de seguridad en espacios comunes. - Ascensor de última generación. Fecha de entrega: Diciembre 2026Forma de pago: Anticipo 40% a la firma del boleto y el saldo en 12 cuotas en pesos ajustada por cac. Contáctanos ahora para más info! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 194.500

4 un.3 amb.82 a 85 m² tot.

Sarmiento 39

Ramos Mejía, La Matanza

¡Edificio Sarmiento 39, se desarrolla en una zona residencial de excelente ubicación y rápido acceso.! Se compone de 12 unidades funcionales de 3 ambientes, distribuidas en semipisos. Cuenta con planta baja libre con ingreso vehicular y un total de 8 cocheras. Las unidades se disponen al frente y al contrafrente, desde el primer hasta el sexto piso. Disponen de amplios balcones terrazados con parrillas individuales en cada unidad. El proyecto presenta terminaciones de primera calidad, priorizando el confort, la funcionalidad y el diseño arquitectonico. Entre sus fortalezas se encuentra: - calefaccion por agua caliente por caldera individual, - sistema de calefaccion por loza radiante, - sistema de acondicionado central por multisplit. - mueble cocina de diseño con mesada de silestone- horno electrico empotrado y anafe a gas. - abertuas de pvc foliado en negro con doble vidrio hermetico (dvh) termino y de seguridad - pisos de porcelanato rectificados y de madera prefinished. - artefactos de diseño linea roca, con griferia fv, con cierre ceramico. - placard y vestidores con interioresEn cuanto a la seguridad y tecnologia el acceso al edificio es mediante cerradura biometrica, sistema de portero con visor de ultima generacion con pantalla touch, y camaras de seguridad en espacios comunes. Con ascensor de diseño de ultima generacion. En Ramos Mejía Sur, a solo 200 metros de Av. De Mayo y 300 metros de Av. Rivadavia, la ubicación es estratégica. Rodeado de comercios, gastronomia y a 100 metros de Plaza Mitre. No dejas pasar la oportunidad de vivir en la mejor cuadra de Ramos! Consultanos! Etapa de pre venta limitada en pozo!

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 122.000

34 un.1 a 4 amb.46 a 299 m² tot.

sarmiento 130

Ramos Mejía, La Matanza

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Park Sarmiento. Diseño, confort y categoría en una de las mejores zonas de Ramos Mejía. Un desarrollo de Estudio Crespi, pensado para quienes buscan vivir con mayor calidad, amplitud y confort, en un entorno residencial consolidado y de gran valorización. Ubicado sobre Sarmiento 130, en una calle tranquila y arbolada de Ramos Mejía, el proyecto combina la serenidad de un entorno residencial con la cercanía a los principales centros gastronómicos, comerciales y de servicios de la zona. Unidades exclusivas. Departamentos de 2, 3 y 4 ambientes, desarrollados con espacios amplios, excelente distribución y una destacada luminosidad natural. Las unidades de 4 ambientes cuentan con parrilla privada, mientras que las unidades más exclusivas incorporan terrazas propias, ideales para disfrutar del aire libre con total privacidad. Gracias a su ubicación y diseño, muchas unidades disfrutan de vistas abiertas y privilegiadas, un diferencial poco frecuente en la zona. Amenities de primer nivel. Park Sarmiento ofrece una propuesta integral pensada para acompañar el estilo de vida actual: • Piscina con solárium. • sum para reuniones y eventos. • Sala de coworking. • Microcine. • Gimnasio equipado. • Espacios de encuentro y recreación. Amenities diseñados para brindar comodidad, bienestar y experiencias que elevan la calidad de vida de sus residentes. Calidad constructiva. • Carpinterías de aluminio con dvh. • Pisos y revestimientos de primera línea. • Cocinas completamente equipadas. • Mesadas de granito. • Baños con artefactos y griferías de primeras marcas. • Caldera dual individual para agua caliente sanitaria y calefacción. • Sistema de calefacción por losa radiante. • Preinstalación para aire acondicionado frío/calor. Cocheras Disponibles. Una propuesta diferencial en Ramos Mejía. Por su arquitectura, calidad constructiva, amenities y ubicación estratégica, Park Sarmiento se posiciona entre los desarrollos residenciales más exclusivos de Ramos Mejía. Un proyecto pensado para quienes buscan un hogar de categoría o una inversión sólida en una de las zonas con mayor demanda y crecimiento del oeste de Buenos Aires. Venta directa. Accedé a atención personalizada y condiciones comerciales exclusivas directamente con Estudio Crespi.

Destacado

Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 2.800

13 un.3 a 5 amb.95 a 462 m² tot.

Castelli al 371

Ramos Mejía, La Matanza

Xintel(emprendimiento-fau-fau-20) Ubicacion - Iluminacion - vistas - Diseño - Funcionalidad - Amenities. Distinguido Paseo Comercial en pb / corredor verde. Acceso en doble altura Control de acceso digital. Calefacción p/ agua caliente (caldera dual) Muebles de cocinas con mesadas de Silestone y artefactos (Horno y Anafe) Pre instalación p/ Refrigeración p/equipos split. Aberturas piso-techo de pvc foliados en color negro, con paneles vidriados térmicos y de seguridad. Pisos de madera prefinished en incienso. Baños revestidos en porcellanatos con artefactos de alto diseño de línea roca y griferias en cierre ceramico fv. Calefacción por losa radiante e instalación para aire acondicionado. Dinstinguido Paseo Comercial en pb / corredor verde. Acceso en doble altura Control de acceso digital. Calefacción p/ agua caliente (caldera dual) Muebles de cocinas con mesadas de silestone y artefactos (Horno y Anafe) Pre instalación p/ Refrigeración p/equipos split. Aberturas piso-techo de pvc foliados en color negro, con paneles vidreados térmicos y de seguridad. Pisos de madera prefinished en incienso. Baños revestidos en porcellanatos con artefactos de alto diseño de línea roca y griferias en cierre ceramico fv. Calefacción por losa radiante e instalación para aire acondicionado. Mueble de cocina con mesadas de Silestone. Horno de empotrar eléctrico y Anafe a gas. Acceso a Edificio mediante cerradura biometrica y conexion con portero visor de última tecnología y pantalla touch. Balcones terrazas con parrillas individuales. Cámaras de seguridad en espacios comunes. Ascensor de última generación. Provisión de cortinas black out. Placards con interiores 100% equipados. Grifería fv y artefactos Ferrum. Sum / Solárium / Gym / Piscina Climatizada / Laundry. Disponibilidad cocheras adicionales en subsuelo

Destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Departamentos desdeUSD 61.880

6 un.1 a 3 amb.36 a 92 m² tot.

Belgrano 645 Moron

Morón, Morón

Balcón

Venta departamentos 1, 2 y 3 amb Morón centro. Sobre la calle Belgrano al 600, una de las cuadras mas lindas de Morón, a pasos del centro comercial y de las zonas de interes de la ciudad, se desarrolla este moderno edificio con detalles de categoría y diseño. El edifico se desarrolla en ocho pisos y contara con 53 departamentos en total con cocheras disponibles. Los deptos de 2 amb cuentan con 42m2 hasta 45 m2 aprox y los de 3 amb desde 73m2 hasta 92m2 aprox. Los monoambientes cuentan con 36 m2 aprox. Descripción de las unidades de 2 amb: Se ingresa por cocina integrada al comedor con muebles bajo mesada, alacena, mesada de granito con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Salida a balcón. Un dormitorio con frente de placard integral tipo americano en melamina. Baño completo. Descripción de las unidades de 3 amb: Se ingresa por cocina integrada al living comedor con muebles bajo mesada y a alacena, mesada de granito con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Salida a balcón. Baño completo. Dos dormitorios con frentes de placard integral tipo americano en melamina, un dormitorio con toilette. Descripción de las unidades de 1 amb: Se ingresa por cocina integrada al comedor con muebles bajo mesada, alacena, mesada de granito con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Balcón. Baño completo. Descripción del emprendimiento: - Amplias y luminosas unidades de 1, 2 y 3 ambientes- Hall de acceso con estar y recepción, de exclusivo diseño- Ascensores de última generación, interior de acero inoxidable. - Cocheras individuales opcionales en planta baja- Terrazas individuales de uso exclusivo con parrillas, pérgola, Hidromasajes y Vegetación. Sectores de uso común con pérgola yparrillas. - Sistema de ingreso peatonal y vehicular automatizado. - Servicio de Wi-fi en lugares comunes. - Cámaras de seguridad en lugares estratégicos del edificio. - Plaza seca en el pulmón del complejo. - Sistema de riego automatizado en todos los espacios verdes. Detalles de terminación y equipamiento: - Diseño de balcones con Hormigón Visto con protecciónhidrorepelente y vidrios de seguridad. - Carpintería exterior con dvh de Aluminio Anodizado/pintado decolor Negro. - Puertas placas barnizadas. Marco metálico. - Frentes de placard integrales con interiores completos, en melaninacolor con hojas corredizas. - Enlucido de yeso en paredes y cielorrasos. Buñas de terminación- Pisos y revestimientos Porcelanatos marca Ilva o similar en latotalidad de los ambientes. Porcelanatos simil madera en dormitorios- Instalación eléctrica completa. Tablero seccional en cada departamento. Bocas de telefonía y televisión en estar y dormitorios. - Equipamiento de Iluminación Led de diseño novedoso. - Preinstalación de cañerías de aa. - Artefacto de cocina a gas instalado. - Mesadas graníticas, piletas de acero inoxidable y mueblesde cocina a medida con bajo mesada y alacena. - Artefactos sanitarios Marca Roca o similar y griterías de Primera Calidaden baños y cocinas. - Bañeras Chapa Esmaltada. - Vanitory y espejo para baño con iluminación Led. - Accesorios para baño. - Instalación de gas de acuerdo a normas. - Pintura al látex en interiores y exteriores. Esmalte sintético encarpinterías metálicas y de madera. - Detalles de terminación. Fecha de posesión: Julio 2026. Contáctanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Exclusive

Casas desdeUSD 159.000

42 un.3 a 4 amb.115 a 208 m² tot.

Escribano Francisco Vazquez 4255

Canning, Esteban Echeverría

ParrillaPiletaPileta

Canning parc. Hay lugares que nos hacen soñar. ¡Elegí el tuyo! Tu primera casa-country hoy se vuelve realidad. Canning Parc, barrio privado, es un nuevo emprendimiento en construcción con amenities que se desarrolla sobre un lote de terreno de 10. 000, 15m2 en la calle Escribano Francisco Vazquez 4255, donde se construirán 36 casas de 3 y ambientes y 6 casas de 4 ambientes, 4 locales comerciales y 17 cocheras de cortesía. * tipólogía 1 (4 ambientes): Metros cuadrados cubiertos: 127 m2. Metros semi-cuadrados cubiertos: 31 m2. Planta Baja: -Living-comedor de 5 x 5, 50 m. -Cocina integrada con barra de 3 x 2, 90 m. -Toilette de recepción de 2, 35 x 1 m. -Galería exterior con parrilla de 2, 90 x 7 m. -Espacio guardacoches al frente para 2 autos. Planta Alta: -Dormitorio principal de 4, 15 x 3 m. Con vestidor de 1, 15 x 2 m. -Baño en suite de 2, 50 x 1, 65 m. -2° Dormitorio con balcón al frente de 3, 65 x 3, 20 con placard empotrado. -3° Dormitorio al contra-frente de 3, 60 x 3, 20 con placard empotrado. -Ante-baño 1, 60 x 1, 40 m. Y baño completo de 1, 80 x 2, 35 m. * tipólogía 2 (3 ambientes): Metros cuadrados cubiertos: 82 m2. Metros semi-cuadrados cubiertos: 5 m2. Planta Baja: -Living de 4, 90 x 2, 80 m. -Cocina-comedor de 3, 70 x 4, 45 m. -Toilette de recepción de 0, 85 x 1, 80 m. -Galería exterior con parrilla de 3, 20 x 1, 15 m. -Espacio guardacoches al frente para 1 auto. -Planta Alta: -Dormitorio principal al contrafrente de 3, 35 x 3, 70 m. Con placard empotrado y baño en suite de 1, 80 x 1, 80 m. -2° Dormitorio-escritorio al frente con balcón al frente de 3 x 3 con placard empotrado y baño en suite de 2, 30 x 1, 80 m. * 17 cocheras de cortesía: 2, 50 x 5, 00 m. C/u. * amenities: -Seguridad 24hs. -S. U. M. (Salón de Usos Múltiples) de 110, 35 m2. -Piscina de 72m2. -Solarium de 82, 58m2. -Espacio verde recreativo de 989, 46m2. -Cancha de paddle. -Boulevard. -Plaza de juegos. -Área de parrillas. -14 estacionamientos centrales. * memoria descriptiva: - Porcelanato en living – comedor, cocina, baño y dormitorios. - Carpintería exterior de aluminio a40 color negro con dvh. - Aberturas interiores en hojas placas línea “Plac-full” de Placcorr o similar. - Revestimiento exterior texturado + revestimiento símil madera. - Paredes interiores con terminación pintura látex color blanco. - Zócalos de mdf pintados. - Frente e interiores de placard en dormitorios. - Mesada de granito en cocina. - Bacha de acero inoxidable en mesada. - Cocina equipada con mobiliario en melamina. - Artefactos eléctricos (anafe, horno) - Provisión de agua caliente individual por termotanque eléctrico. - Preinstalación y desagües para conexión de equipos de aire acondicionado. - Griferías de cocina y baño marca fv “Alerce” o similar. - Losa Ferrum línea “Bari” o similar. - Vanitorys en los baños. - Revestimiento de pared en baños sector ducha. * El auge de la centralización y urbanización en las ciudades que ha provocado la aglomeración de personas, hoy se vio paralizado por la pandemia que ha sacudido al planeta en los últimos meses. Han irrumpido con gran fuerza en la sociedad el teletrabajo, el comercio online y la compra a domicilio, provocando un cambio de paradigma. Aquellas personas que anteriormente priorizaban la cercanía a sus lugares de trabajo, y en el pasado han optado por departamentos situados en la capital, hoy, trabajando desde la comodidad de sus casas, buscan espacios más amplios, cómodos y tranquilos. Familias jóvenes y parejas que están proyectando una familia, están migrando hacia los alrededores de la capital en búsqueda de espacios que se adecúen a estas nuevas necesidades y no se escapen de su bolsillo. Ubicado en la localidad de Monte Grande, el partido de Esteban Echeverría se caracteriza por su privilegiada ubicación y su alto incremento de desarrollos inmobiliarios. Es por ello que ha sido de gran influencia para implementar este nuevo proyecto, Canning Parc. Es un conjunto residencial que contara con 2 prototipos de vivienda, dando un total de 36 unidades, manteniendo el estilo de casa country y apuntando a que su adquisición sea accesible a través de métodos de financiación. Un barrio que busca proporcionarle a los nuevos núcleos familiares una vivienda cómoda, práctica y de fácil adquisición, permitiéndoles salir de las viviendas convencionales como lo son los departamentos. El barrio se desarrolla a lo largo de un boulevard ubicado en el centro del urbanismo. Antes de ingresar nos encontraremos con un fuelle de locales comerciales y al final con un área de S. U. M, piscina y cancha de paddle.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 65.700

91 un.1 a 5 amb.30 a 250 m² tot.

Av. Hipolito Yrigoyen 7145

Banfield, Lomas de Zamora

ParrillaPiletaTerrazaGimnasio

Venta de desarollo en pozo, edificio mood tower en Banfield. Mood Tower interpreta el estilo urbano con una silueta fluida y espacios diseñados para el bienestar. Concebido bajo una mirada contemporánea, donde la forma y la función se integran con naturalidad. Este proyecto se distingue por su situleta envolvente y por interiores que transmiten serenidad y carácter. Pensado para quienes valoran el diseño como parte esencial de su modo de vivir. Combina diseño, sustentabilidad y tecnología de vanguardia. Las áreas comunes cuentan con iluminación por paneles solares, grupo electrógeno, parasensores y luces de emergencia. Todo el edificio esta domotizado, con sistemas inteligentes de iluminación, seguridad y consumo. Amenities destacadas: -Pileta in-out climatizada con hidromasaje. -Sauna, spa, sala de masajes y zona de relajación. -Espacios verdes exteriores. -Coworking equipado. -Sala de juegos, sum con ping-pong, pool, metegol, air hockey y arcade. -Terraza de distensión. -Parrillas con mobiliario completo. Tecnología: -Sensores inteligentes. -Wifi en áreas comunes. -Acceso, vehicular automatizado. -Preparación para carga de autos eléctricos. -Reserva digital de amenities. Tipologías: -Departamentos monoambientes, dos ambientes y tres ambientes. -91 unidades. -29 pisos. Los valores expresados son de contado efectivo; consulte opciones de financiación, anticipo + 48 cuotas fijas en dolares. Fecha de entrega estimada fines de 2029. Contáctanos para mas información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitás vender para comprar te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo! Seguinos en nuestras redes y forma parte de la familia dgs!

Super destacado

Departamentos desdeUSD 88.000

16 un.2 amb.45 a 57 m² tot.

Malabia 469

Banfield, Lomas de Zamora

BalcónTerrazaParrilla

¡hermosos departamentos de 2 ambientes con 2 baños A estrenar! * Características del Edificio: -2 Bloques de 3 plantas cada uno. -2 Departamentos por planta en pb. -3 Departamentos por planta en 1° y 2° piso. -Terraza común con parrilla y solárium. -Ascensores de última generación con puertas automáticas. -Portón de acceso vehicular automatizado con control remoto. -Termotanques de alta recuperación a gas para la provisión de agua caliente de todo el edificio. -Cocheras opcionales. -Terrazas privadas con parrilla opcionales. * Características de los Departamentos y terminaciones: -Carpinterías exteriores en aluminio con vidrios dvh. -Muros interiores enduidos en yeso. -Muebles de cocina bajo y sobre mesada en melamina. -Mesadas de cocina en granito negro, con pileta de acero inoxidable. -Cocinas eléctricas marca Domec. -Balcones en todas las unidades de 1° y 2° piso. -Revestimientos en baños con porcelanatos de primera marca. -Sanitarios de primera categoría marca Ferrum. -Grifería de primera calidad en baños y cocina marca fv. -Vestidor con interiores completos en melamina. -Pre-instalación de aire acondicionado en todos los ambientes. -Pisos de porcelanato de primera marca en estar comedor, cocina, baño y circulaciones. -Piso flotante en dormitorios. -Instalación para lavarropas. ¡A 1 cuadra de av. Alsina Y de la universidad de lanús! (consulte por cocheras Y terrazas privadas disponibles)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 145.600

9 un.3 amb.63 m² tot.

Sarmiento 23

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

GimnasioBalcón

Presentamos un proyecto ubicado en pleno centro de Las Lomitas, con excelente accesibilidad a servicios, comercios, opciones gastronómicas y espacios de recreación. Las unidades están diseñadas con una excelente distribución, optimizando cada uno de sus espacios. El edificio cuenta con un elegante hall de entrada y amenities de primera categoría, como gimnasio y sum, que elevan el confort y la calidad de vida de sus residentes. • Carpintería exterior de aluminio A40ó pvc con vidrios dvh (doble vidriado hermético). • Puerta metálica de acceso a los departamentos, con herrajes de seguridad. • Puertas interiores estándar enchapadas de primera calidad. • Porcelanato símil madera en pisos de todos los locales: living-comedor, cocina, baño y. dormitorio. • Zócalos de mdf pre - pintados, color blanco. • Revoques interiores terminados en yeso y enduido, con pintura final de obra. • Cielorraso de hormigón visto en locales principales; y armado de placas de yeso tipo Durlock. en baños y sectores de servicio. • Mesada de granito en cocina y bacha de acero inoxidable. • Cocina equipada con mueble bajo mesada de melamina. • Anafe a gas y horno eléctrico. • Griferías de cocina y baño, con cierre cerámico negras. • Losa sanitaria de primera calidad. • Vanitorys en los baños. • Frente e interiores de placard en dormitorios. • Provisión de agua caliente por caldera dual (a gas). • Calefacción radiadores por agua caliente con termostato individual. • Conexiones listas con caja de preinstalación para colocación de equipos Split. • Cañerías de tv/teléfono/internet, con hilo conductor sin cableado. • Teclas (punto y toma) de primera marca. • En todas las bocas de luz y como cierre de circuito se entrega con un portalámparas, solo en los. espacios comunes se entregará con artefactos de iluminación. • Portero eléctrico tipo visor. • Automatización de portón de acceso a cocheras. • Ascensor de última generación?. • Grupo electrógeno. Contáctanos para mas información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitas vender para comprar te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo! Seguinos en nuestras redes y forma parte de la familia dgs!

Super destacado

Casas desdeUSD 147.882

24 un.3 a 6 amb.150 a 277 m² tot.

Autopista Ezeiza Cañuelas Km 40

Ezeiza, GBA Sur

BalcónParrilla

Descubrí Aluen: el equilibrio perfecto entre naturaleza y exclusividad. Con una ubicación privilegiada sobre el km 40 de la Autopista Ezeiza-Cañuelas, este barrio privado se desarrolla en un predio de 100 hectáreas, donde el 40% son áreas verdes y espejos de agua. La infraestructura del barrio se encuentra desarrollada por completo. Ahora con la posibilidad de comprar tu casa + lote y pagarla en 15 años! Hay 11 modelos para elegr con distintas temrinaciones y equipamientos, bajo un probado sistema de construccion industrializado, asegurando procesos de calidad y vida útil. ¿Lo mejor? Los servicios ya están aquí. Los propietarios pueden disfrutar hoy mismo de un entorno natural increíble, con una laguna de 10 hectáreas como protagonista, además de los amenities del sector deportivo (canchas de futbol 11, playón polideportivo, cancha de pádel y tenis, quincho/sum deportivo con vestuarios), espacio chill out con fogonero, y zona de juegos para niños. Además, el barrio ofrece la comodidad de contar con acceso directo al Hotel Howard Johnson desde el interior del predio. Para completar la propuesta integral, la seguridad 24hs con control de acceso y perímetros, y un acceso directo desde la autopista. Todo esto respaldado por dypsa, una de las desarrolladoras inmobiliarias más importantes del país. Aluen, un barrio que ya está viviendo. Cerca de todo, lejos del ruido.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 106.978

19 un.2 a 3 amb.52 a 84 m² tot.

AV. RIVADAVIA al 15556

Haedo, Morón

ParrillaSolariumBalcónTerrazaPileta

Xintel(emprendimiento-rus-rus-20) financiacion con entrega inmediata. Son departamentos a estrenar. -El edificio es apto profesional. -Hall de acceso cubierto con revestimiento tip travertino y espejos de amplias dimensiones. -Frente vidriado tipo blindex. -Pileta con solárium en planta baja. -Ascensores de amplias dimensiones de marca recoonocida con cabina y puertas revestidas en acero inoxidable con espejos y dicroicas led. Piso en Marmol o granito. -Agua caliente central. -Portería. -Cochera Optativa cubierta U$S 19. 665, semicubierta U$S 17. 415, descubierta U$S 18. 315. -Carpintería de pvc con Doble vidriado hermético. -Pisos de porcelanato de primera calidad y zócalos de madera. -Mesada y cocina de granito con bacha de acero inoxidable y grifería mono comando de primera marca. Muebles de cocina bajo mesada y alacenas en melamina con estantes y cajones con terminaciones en aluminio. -Baños: Pisos y muros del baño revestidas con en porcelanatos de primera calidad con artefactos sanitarios marca Roca, grifería con cierre cerámico, accesorios y mesada de cuarzo. -Puertas de acceso al departamento contra fuego revestida en madera y puertas placas en interior ambas con herrajes de acero inoxidable. -Muros cielorrasos terminados en yeso aplicado con buña perimetral. -Placards frente de puertas corredizas de melamina y perfiles de aluminio anodizado. Interior con estantes y barrales para colgar. -Calefacción: pre instalación para aires acondicionado, para cada ambiente

Super destacado

Departamentos desdeUSD 360.000

2 un.4 amb.120 m² tot.

Campana 844 Castelar

Castelar, Morón

ParrillaBalcón

Venta pisos 4 ambientes con balcón aterrazado, cocheras y bauleras en Castelar. Exclusivos Departamentos Premium en Castelar Norte, ubicados a tan solo metros de Av. Arias. Unidades con detalles de diseño, tecnología de vanguardia y eficiencia energética, en un edificio de calidad superior que ofrece el máximo confort, seguridad y privacidad. Con una superficie total aproximada de 106, 6 m² (8, 2 m de frente x 13 m de fondo), estas unidades cuentan con una distribución funcional y luminosa. Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor con pisos de madera, que conecta con una espectacular terraza balcón semicubierta con parrilla y parasoles de seguridad en aluminio símil madera, ideal para dar luminosidad, y privacidad. La cocina es independiente, completamente equipada con artefactos de alta gama: horno eléctrico, cocina vitrocerámica, microondas, heladera con freezer y cafetera express. Además, dispone de una despensa individual y un lavadero separado con espacio para lavarropas y secarropas. El sector privado ofrece un cómodo dormitorio principal en suite con vestidor, junto a dos dormitorios adicionales con placards empotrados, todos con pisos de madera. El departamento incluye también un baño completo y toilette de recepción, con terminaciones exclusivas y de primera calidad. Las unidades incluyen cochera individual, baulera privada y cava individual para vinos, además de un palier privado con puerta de seguridad y acceso de servicio independiente. El confort está garantizado por el sistema de aire acondicionado central por piso, ventanas herméticas con doble vidrio (dvh) que aseguran aislamiento térmico y acústico, y pisos de porcelanato Botticino en cocina y pasillos. El edificio fue diseñado con enfoque sustentable: cuenta con generación solar individual mediante paneles fotovoltaicos, agua caliente por termotanques solares, e iluminación comunitaria de bajo consumo. Además, se integra un completo sistema de domótica, permitiendo controlar la iluminación, seguridad y climatización desde tu teléfono o tablet. Entre sus amenities se destaca un salón de usos múltiples (sum) con aire acondicionado central, cocina equipada, baño y terraza. La seguridad es otro diferencial: cuenta con ascensor inteligente con tarjeta magnética personalizada y sistema de cámaras incorporadas en espacios comunes e interiores. Una oportunidad única para quienes buscan una vivienda moderna, funcional y sustentable, en una ubicación privilegiada de Castelar Norte. Se permite realizar planes de financiación acorde a las necesidades del cliente. Contactanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

Terrenos y casas desdeUSD 64.000

5 un.4 amb.880 a 1000 m² tot.

Blas Parera 5105

Ezeiza, Ezeiza

Gimnasio

Lomas de Ezeiza es un barrio consolidado y exclusivo con solo 148 lotes de 1000mts cuadrados promedio, contando con espacios de entretenimiento, canchas de tenis, futbol, salon de usos multiples de primer nivel, Market 24, ademas de una frondosa arboleda que da un marco de naturaleza y aire libre incomparable. Posee una laguna central con una hermosa arboleda añeja, Es un barrio autosustentable con energia ranovable solar. ultimos lotes disponibles! Amenities: • Cafetería / Restaurante• Salon de usos multiples • Oficina de administración• Zona de juego infantiles• Canchas de tenis• Canchas de futbol• Gimnasio• Vestuarios• Market 24hs. Ubicación: El barrio se encuentra ubicado en una zona de crecimiento constante, con acceso a 500 mts del nuevo camino del Buen Ayre y la Autopista Ezeiza-Cañuelas, a solo 35 minutos de capital federal. Direccion: Blas parera 5100Instalaciones: • Seguridad y vigilancia 24hs• Doble cerco perimetral • Camaras de seguridad ccvt• Fibra Optica por expensas • Servicios de tendido subterraneo• Red de agua domiciliaria• Red cloacal• Columnas de iluminación sustentables. • Estacionamiento de cortesía para invitadosAviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

Super destacado

Terrenos y casas desdeUSD 42.000

11 un.4 amb.625 a 1260 m² tot.

Barrio Privado Aluen

Tristán Suárez, Ezeiza

GimnasioTerraza

El Barrio: Cuenta con una superficie de 100 Has. Y gran laguna de más de 10 hectáreas en la cual habitan una variada cantidad de especies, y es apta para deportes acuáticos (sin motor), un arroyo atraviesa el predio y una interesante vegetación en la que se destacan los Eucaliptos, las Casuarinas y el Tala, crean en su conjunto un ambiente único de tranquilidad y armonía. Naturaleza, paz, deporte, seguridad y cercanía son características que nos diferencian, podrás jugar al futbol, al tenis. Espacios verdes para disfrutarun 50% se utiliza para la distribución de los 484 lotes que componen el barrio, y el 10% restante se utiliza para áreas de circulación y el hotel. Ubicación: Zona sur a solo 35´ del centro de la Capital Federal y a 10´ del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, sobre el Km 40 de la autopista Ezeiza-Cañuelas. Entorno: Con una agradable vegetación, excelentes vías de acceso y cercanía a áreas comerciales, el perfil de la zona se direcciona hacia la implantación de clubes de campos y barrios cerrados. Infraestructura: El emprendimiento contará con infraestructura subterránea completa – red eléctrica, red telefónica e internet, red de agua corriente, gas por red interna, red cloacal, red de desagües pluviales, planta de tratamiento propia, calles pavimentadas con cordón cuneta, sistema de recolección de residuos, cerramiento perimetral y servicio de vigilancia las 24 hs. Amenities: Club House con un salón para eventos y una sala para niños, un gimnasio, una sala de masajes, un sauna, una piscina in-out, una plaza de juegos para niños, canchas de fútbol 11, un quincho de futbol con vestuarios separados para equipos, canchas de tenis más un quincho para tenis con toilette, y finalmente un playón deportivo de usos múltiples. Todos los espacios recreativos contarán con estacionamiento. El Hotel: El barrio cerrado incluye un hotel internacional 4 estrellas de la cadena Howard Johnson. El hotel esta situado dentro del emprendimiento, con su inmejorable spa y su excelente restaurant te darán el placer de estar siempre bien atendido. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

Super destacado

Departamentos desdeUSD 53.500

8 un.1 a 3 amb.40 a 91 m² tot.

Yatay 754 Morón

Morón, Morón

Balcón

Venta departamentos 1, 2 y 3 ambientes en Morón. Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Yatay 754 entre Santa Fe y Entre Rios, Morón Sur. El edificio ofrece excelente conectividad con el Acceso Oeste y Avenida Gaona, situadas a pocos kilómetros de distancia y a pocas cuadras de la estación del tren Morón del ferrocarril Sarmiento, así como de varias líneas de colectivos que facilitan el transporte. Además, la zona cuenta con supermercados, instituciones educativas y servicios médicos cercanos. El emprendimiento. El edifico se desarrolla sobre 8 pisos con unidades de 1, 2 y 3 amb todas con balcón. Cocheras optativas en planta baja. El edificio se destaca por su diseño minimalista y moderno, que incorpora cerraduras electrónicas para mayor seguridad en las puertas de acceso al edificio. El proyecto está diseñado para ofrecer confort excepcional gracias a su iluminación cuidadosamente planificada, creando ambientes acogedores y agradables en todo el edificio. La combinación de tecnología avanzada y atención al detalle asegura un entorno confortable y de calidad. Las unidades se entregan con el siguiente pliego de terminaciones: - Ventanas y Puertas ventana Línea Módena, Rotonda o similar con doble vidrio hermético (dvh) y cortinas de enrollar reforzadas en pvc en estares y dormitorios. - Frentes de placard integral en departamentos F, G, H y suite de los tres ambientes, y con lateral de placa en los dptos. A, B, C y dormitorio de los tres ambientes, con herrajes de aluminio y placas de melamina. - Sanitarios marca ferrum o Roca o similar. - Griferías fv, Hidromet Sudamericana o similar. - Provisión y colocación de mesada granítica con bacha de acero inoxidable, marca Mi pileta o similar. Grifería monocomando para mesada. Canilla de servicio para alimentación de lavarropas en todos los departamentos. - Muebles de cocina con bajo mesada y alacenas donde corresponda. - Provisión y colocación de cocina marca Longvie o similar, con cuatro hornallas, con horno visor e iluminación en dptos. Dos y tres ambientes. Calefactor de tiro balanceado en dormitorios, marca Longvie o similar de 2000 Kcal/h. Se dejará previsto un pico en livings para futura colocación de calefactor por cuenta del propietario. *Los ambientes únicos, no cuenta con instalación de gas. - Instalación de video cable y teléfono. - Portero eléctrico visor color, colocado en el frente del edificio destinado a abrir puerta de reja y otro destinado a abrir hall de acceso. Puertas de planta baja con control de acceso electrónico. - Pre instalación de aire acondicionado. - Tres unidades para 4 personas c/u, los mismos cuentan con 9 paradas c/u. - Un portón levadizo y uno corredizo con accionamiento automatizado para entrada y salida vehicular con provisión de un dispositivo de control remoto por cochera. Posesión: Enero 2027Forma de pago: Anticipo 50% a la firma del boleto y el saldo en cuotas en dólares hasta la posesión. Los precios publicados corresponden a operaciones de contado. Consulta valores para operaciones financiadas. Contáctanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 56.400

20 un.1 a 3 amb.37 a 99 m² tot.

Casullo 850

Morón, Morón

BalcónTerraza

Casullo 850 | nuevo emprendimiento en morón surpróximo desarrollo residencial ubicado sobre Casullo 850, entre Entre Ríos y Mariano Moreno, en una de las zonas con mayor crecimiento de Morón Sur. Un proyecto moderno diseñado para quienes buscan calidad de vida, confort y una excelente oportunidad de inversión. El edificio se desarrollará en 8 pisos, ofreciendo unidades funcionales y luminosas de 1, 2 y 3 ambientes, con opciones al frente y contrafrente. Características generales del edificioCocheras opcionales en planta baja. Iluminación led en espacios comunes. Agua caliente central. Ventanas de aluminio. Sistema de portero. Diseño contemporáneo y excelente calidad constructiva. Unidades de 1 AmbienteDiseñadas para maximizar cada espacio, ideales para primera vivienda o inversión. Distribución: Cocina integrada. Amplio living-comedor con salida a balcón. Baño completo con bañera. Espacio para lavarropas. TerminacionesPisos de porcelanato en ambiente principal y cocina. Pisos y revestimientos cerámicos en baño. Cocina eléctrica. Preinstalación para aire acondicionado en living-comedor. Ventanas de aluminio. Unidades de 2 AmbientesUna propuesta ideal para quienes buscan comodidad y amplitud. Distribución: Living-comedor con salida a terraza. Cocina independiente con salida a balcón. Dormitorio con placard y salida a terraza. Baño completo con bañera. Espacio para lavarropas. TerminacionesPisos de porcelanato en living-comedor, cocina y dormitorio. Pisos y revestimientos cerámicos en baño. Cocina a gas. Preinstalación para aire acondicionado en living-comedor. Frente e interior de placard en dormitorio. Ventanas de aluminio. Unidades de 3 AmbientesUbicadas en el séptimo piso, ofrecen espacios amplios y una distribución de categoría. Distribución: Living-comedor con salida a terraza. Cocina independiente con sector de lavadero. Dormitorio principal en suite con vestidor. Segundo dormitorio con placard. Dos baños completos con bañera. TerminacionesPisos de porcelanato en living-comedor, cocina y dormitorios. Pisos y revestimientos cerámicos en baños. Cocina a gas. Preinstalación para aire acondicionado en living-comedor. Frente e interior de placard en dormitorios. Ventanas de aluminio. Ubicación estratégicaEmplazado a pocas cuadras del centro de Morón, con rápido acceso a medios de transporte, comercios, establecimientos educativos, centros de salud y espacios recreativos. Una oportunidad únicaCon un diseño moderno, amplios espacios exteriores, terminaciones de calidad y cocheras opcionales, Casullo 850 representa una excelente alternativa tanto para primera vivienda como para inversión, con la posibilidad de acceder a planes de financiación durante la obra. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

Departamentos desdeUSD 180.000

3 un.3 amb.84 a 94 m² tot.

CORVALAN al 1052

Mataderos, Capital Federal

Xintel(emprendimiento-mpi-mpi-127) unidades de 3 ambientes con cochera. Edificio de 7 pisos. Semipisos de 3 ambientes con cocheras opcionales. Posesion inmediata. Ubicado en Corvalán 1052, el edificio se encuentra a media cuadra de Av. Juan Bautista Alberdi, con rápido acceso a Av. General Paz y al centro comercial de Mataderos. La zona ofrece una buena combinación de tranquilidad y conectividad, con cercanía a escuelas, supermercados, espacios verdes y líneas de colectivo. poesion inmediata. Edificio en desarrollo ubicado en una calle tranquila de Mataderos, con perfil residencial y buen acceso a servicios, comercios y medios de transporte. El proyecto consta de 7 pisos con semipisos de 3 ambientes, diseñados para ofrecer privacidad, funcionalidad y buen aprovechamiento de la luz natural. Cuenta con un ascensor, 6 cocheras en planta baja y una construcción sólida a cargo de Tosud, desarrolladora con trayectoria en la zona. Cada unidad cuenta con: Tres ambientes bien distribuidos. Con prinstalacion de aires acondicionados. Cocina equipada, con muebles bajo mesada y alacena, y conexión a gas natural. Living comedor con salida a un balcón corrido, que aporta amplitud y buena iluminación natural. Tres baños por unidad: toilette de recepción, baño completo y baño en suite en el dormitorio principal. Dormitorios con frente e interior de placard, listos para usar. Parrilla individual en el balcón, ideal para disfrutar en el día a día. Una propuesta moderna y funcional, ideal para quienes buscan vivir o invertir en una zona con desarrollo sostenido, sin resignar comodidad ni calidad constructiva. No dude en consultar! Visite nuestra pagina web. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 165.000

2 un.3 a 4 amb.97 a 211 m² tot.

Joaquin V. Gonzalez 753, Haedo Sur

Haedo, Morón

Balcón

Venta de departamentos de pozo en haedo sur, unidades de 2, 3 Y 4 ambientes. Ubicado en Joaquín V. González, a tan solo una cuadra de la Av. Rivadavia y a pocas cuadras de la estación de tren de Haedo, en una zona residencial tranquila, con excelente conectividad y cercanía a múltiples líneas de colectivo. Rodeado de comercios, colegios, bancos y servicios, este departamento ofrece una ubicación estratégica para primera vivienda o para inversión. Implantado en un lote de 17, 32 Mts de frente y 17, 46 Mts. De fondo, se dispone de una torre de 5 pisos. En total son 7 departamentos para uso residencial. En la planta baja se encuentra el hall de acceso, escalera y ascensor. En el mismo se disponen 10 cocheras. La torre esta compuesta del 1° al 3° piso, semipisos de 2 ambientes y 3 ambientes, 6 unidades en total; en el 4° piso se encuentra un Depto. De 4 ambientes con terraza propia. Son unidades con muy buena ventilación, luminosidad y excelente distribución. Cocheras simples o dobles optativas. Características del edificio: -Ascensor-Medidor eléctrico trifásico. -Cañerías para servicio de cable, telefonía, datos para sistema de alarma y cámaras de seguridad, Características de los departamentos: -Mesadas y revestimientos en silestone. -Pre instalación de aire acondicionado en todos sus ambientes. -Aberturas de aluminio con vidrio laminado 3+3. -Porcelanato de 20 por 1. 20. -En los baños porcelanato de 60 por 60. - Todos los artefactos marca ferrum. Fecha estimada de entrega: es para Agosto del 2027Formas de pago: Anticipo del 50% a la firma del boleto y el saldo en cuotas en dólares hasta la posesión. Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado

Departamentos desdeUSD 46.366

15 un.1 a 3 amb.31 a 71 m² tot.

Rep. Oriental del Uruguay 880

Morón, Morón

ParrillaBalcónBalcón

Venta departamentos 1, 2 y 3 ambientes en Moron. Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Rep. Oriental del Uruguay 880, Moron Sur, entre Mariano Moreno y Entre Rios. A pocas cuadras del centro comercial, con fácil acceso a transporte, servicios y comercios. El emprendimiento. El edificio se desarrolla sobre 8 pisos con amplias y luminosas unidades de 1, 2 y 3 ambientes todas con balcón. Cocheras opcionales en planta baja. Terraza de uso común en el último piso, equipada con pérgola, parrilla y áreas verdes. El edificio se destaca por su estilo moderno y sus detalles de categoría. Detalles de terminación y equipamiento: - Hall de acceso con estar y recepción, de exclusivo diseño. - Ascensores de última generación, interior de acero inoxidable. - Cocheras individuales opcionales en planta baja. - Sistema de ingreso peatonal y vehicular automatizado. - Servicio de Wi-fi en lugares comunes. - Cámaras de seguridad en lugares estratégicos del edificio. - Sistema de riego automatizado en todos los espacios verdes. - Diseño de balcones con Hormigón Visto con protección hidrorepelente y vidrios de seguridad. - Carpintería exterior con dvh de Aluminio Anodizado/pintado de color Negro. - Puertas placas barnizadas. Marco metálico. - Frentes de placard integrales con interiores completos, en melanina color con hojas corredizas. - Enlucido de yeso en paredes y cielorrasos. Buñas de terminación- Pisos y revestimientos Porcelanatos marca Ilva o similar en la totalidad de los ambientes. Porcelanatos simil madera en dormitorios- Instalación eléctrica completa. Tablero seccional en cada departamento. Bocas de telefonía y televisión en estar y dormitorios. - Equipamiento de Iluminación Led de diseño novedoso. - Preinstalación de cañerías de aa. - Artefacto de cocina a gas instalado. - Mesadas graníticas, piletas de acero inoxidable de 1º calidad y muebles de cocina a medida con bajo mesada y alacena. - Artefactos sanitarios Marca Roca o similar y griterías de Primera Calidad en baños y cocinas. - Bañeras Chapa Esmaltada. - Vanitory y espejo para baño con iluminación Led. - Accesorios para baño. - Asiento para inodoro. - Instalación de gas de acuerdo a normas. - Pintura al látex en interiores y exteriores. Esmalte sintético en carpinterías metálicas y de madera. Fecha de entrega: Marzo 2028Forma de pago: Anticipo 50% a la firma del boleto y el saldo en cuotas en dólares hasta la posesión. Los precios publicados corresponden a operaciones de contado. Consulta valores para operaciones financiadas. Contáctanos ahora para más info! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 260.000

1 un.3 amb.97 m² tot.

Chacabuco 72 Haedo

Haedo, Morón

Balcón

Venta deptos 2 Y 3 amb - edificio chacabuco - haedo sur. El edificio se encuentra en el barrio de Haedo, lado Sur de la Estación del Ferrocarril Sarmiento y a media cuadra de la Avenida Rivadavia. Implantado en un lote de 9, 10 m de frente y 43. 32 m. De profundidad, se disponen las dos torres de 5 pisos cada una, separadas por un pulmón donde se abren los ambientes a través del balcón. En total son 18 departamentos para uso residencial y apto profesionales. En la planta baja libre se encuentra el hall de acceso y el núcleo de circulación vertical, escalera y ascensor que comparten las torres. En la superficie libre se disponen 10 cocheras, con sus respectivas circulaciones. La torre del frente la componen del 1 al 3 piso, semipisos de 2 ambientes, 6 unidades en total y del 4 al 5 piso se encuentran dos dptos. De 3 ambientes y en la torre del contra frente, se encuentran solo semipisos, que van del 1 a 5, 10 unidades en total. Estas ventilan al patio interno y al contra frente. La planta baja cuenta con un sector de encuentro para uso común de todas las unidades. Planta baja- Acceso peatonal- Acceso vehicular- Hall de Acceso Peatonal- Ascensor y escalera- Cocheras para estacionamientoTorre Frente- Planta 1 al 3 piso: Semipisos de 2 ambientes de aproximadamente 44 m² y 50 m². - Planta tipo 4 y 5: Pisos de 3 ambientes de aproximadamente 97 m². Torre contra Frente- Planta 1 al 5 piso: Semipisos de 2 ambientes de aproximadamente 44 m² y 50 m². las unidades de 2 ambientes cuentan con: -Cocina comedor-Dormitorio con frente de placard-Baño completo-Balcón al patio interior o contra frente, según proyectolas unidades de 3 ambientes cuentan con: - Cocina comedor- 2 Dormitorios con frente de placard- Baños completos con bañera- Balcón al frente y contra frenteCaracterísticas del edificio- Apto profesional- Apto Mascotas- Portones de accesos a las cocheras automatizados. - Preinstalación A/A. - Aberturas de aluminio. - Ascensor automático. - Cocheras opcionales. El emprendimiento se construirá con materiales de primera calidad, estará ubicado en la mejor zona residencial de Haedo y contará con amenities y lugares de expansión y uso común. - Cocheras opcionales desde: U$S 15. 000. Contactanos ahora y coordina tu visita a la obra. Inmobiliaria oficial del emprendimiento. La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado
Ver mapa