• República de la Sexta

16 Desarrollos inmobiliarios en venta - Emprendimiento vertical en República de la Sexta, Rosario

Desarrollo vertical , Rosario · Ituzaingo y 1 de Mayo
Cocheras, departamentos y otros desde
USD 16.949
Ituzaingó 400

República de la Sexta, Rosario

24 un.1 a 2 amb.12 a 61 m² tot.

ParrillaSolariumBalcón

Ubicado en el corazón de Rosario, a tan solo dos cuadras de la icónica Av. Pellegrini, este moderno edificio de 6 pisos ofrece una combinación perfecta de confort y conveniencia. El entorno es ideal para estudiantes y profesionales, gracias a su proximidad a la Facultad y al hermoso Parque Urquiza. Cada planta cuenta con dos unidades de 1 dormitorio y dos monoambientes, diseñados para maximizar el espacio y la funcionalidad. La planta baja alberga 5 cocheras y un local comercial, añadiendo un valor significativo para los residentes y visitantes. La terraza de uso común ofrece un espacio ideal para el esparcimiento, con vistas panorámicas de la ciudad. Sin duda, una opción inmejorable en una ubicación estratégica, rodeada de comercios, servicios y transporte público. forma de pagofinanciación. Contado. cocheraopcionalterminaciones: Ascensor de última generación con puerta automática telescópica; Aberturas exteriores de aluminio color con dvh (doble vidrio hermético), con persianas de enrollar; Aberturas interiores de cedrillo; Conductos para cable tv y teléfono en todos los ambientes; Paredes y cielorrasos enduidas en yeso y pintadas al látex; Pisos de porcelanato de primera calidad; Baños completos con vanitory, revestidos con porcelanato y cerámicos y grifería de primera calidad; Cocina totalmente equipada con: calefón/termotanque; bajo mesada con granito; grifería; alacena; cocina de cuatro hornallas con horno visor; toma para lavarropa; Placares con puertas corredizas con interiores terminados con estantes y colgante;

logo publisher
Super destacado
Desarrollo vertical · Karumbé
Departamentos desde
USD 33.968
Necochea 2027

República de la Sexta, Rosario

5 un.1 a 3 amb.28 a 67 m² tot.

ParrillaPiletaSolariumTerrazaBalcón

Edificio Karumbé, ubicándose en el barrio República de la Sexta de la ciudad de Rosario, cerca de facultades, parque Urquiza y Av Pellegrini, una arteria principal con variedad de líneas de transporte público.  Edificio desarrollado en 10 pisos con unidades de Monoambientes, 1 y 2 dormitorios amplios y luminosos ambientes, todas las unidades tienen balcones, tanto en el frente como en el contrafrente, su forma en L admite un espacio cuadrado, generando una especie de patio o terraza. Los pisos 9 y 10 presentan amplias terrazas exclusivas con parrilleros y baños y una vista al río inigualable. Cocheras disponibles en pb. Excelente calidad constructiva y los importantes detalles en sus terminaciones. • Cielorrasos y paredes en yeso terminados con pintura al látex. • Aberturas línea Módena color negro, con vidrios dvh• Puertas placas reforzadas enchapadas en madera lustradas, con marco de chapa y herrajes de primera calidad. • Pisos porcelanatos en todo el departamento• Muebles de cocina completos: bajo mesada, alacenas, pileta de acero inoxidable Johnson, mesada de granito Verde Ubatuba, Rosa del Salto o Gris Mara y grifería mono-comando fv. • Espacio y conexiones para lavarropas• En todas las unidades quedarán instalados, la cocina, calefón para agua caliente. • Baños con loza sanitaria y griferías de primera calidad con revestimiento de piso a techo en porcelanato y vanitoryAmenidades: Terraza de uso comunTerraza privadasParrillaSolariumEntrega del 40% y 36 cuotas en pesos ajustadas al indice cac. Etapa en construcción, entrega prevista para Abril 2025. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc. ) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Alquileres, ventas y administración. Tasamos su propiedad en 48 hs. Asesoramiento personalizado para tu inversión.

logo publisher
Super destacado
Desarrollo vertical · 1 de Mayo y Pasco
Cocheras y departamentos desde
USD 13.500
1 de Mayo 1900

República de la Sexta, Rosario

2 un.2 amb.47 m² tot.

Balcón

Caracteristicas generalesedificio en construcción en una zona residencial de la ciudad de Rosario, a cuadras de la Plaza Lopez y de Av. Pellegrini. Compuesto por departamentos monoambientes y departamentos de 1 dormitorio. Cocheraconsultarforma de pagocontado y financiaciónamenitiesterrazas exclusivas y de uso común con parrillerosterminacionespuertas principales de ingreso a los departamentos de Láminas de AceroElectrozincadas Inyectadas Lisas, con barral, burlete de goma, y cerradura de seguridad; Puertas interiores del departamento serán puertas placas; Carpinterías metálicas llevarán la protección anti-óxido y tres manos de pintura sintética; Aberturas con marcos y hojas de aluminio, línea Herrero reforzado, asegurando escuadría y durabilidad; Sobre las paredes de los ambientes se realizará yeso proyectable para interiores, con una terminación lisa, espejada, uniforme y de gran resistencia mecánica; Distribución de agua fría y caliente será con materiales aprobados de primera calidad, termofusión; Desagües horizontales y verticales serán de pvc Awaduct reforzado; Cada departamento se proveerá como mínimo una boca para tv, portero eléctrico y las instalaciones correspondientes para la colocación de teléfono; Instalación prevista de Aire Acondicionado en cada ambiente; Pisos de cerámico de alto tránsito de 1ª calidad; Piso flotante en dormitorio; Frente de placard de melamina blanca 18mm y kit de aluminio para sistema corredizo; Piso y paredes revestidas de cerámico de 1º calidad; Artefactos enlozados de primera calidad; Revestimiento cerámico; Artefacto de cocina de marca acreditada; Piletas serán de acero inoxidable johnson con grifería Mono-comando fv; Muebles de cocina de amplias comodidades, de melamina color blanco y perfil de aluminio anodizado tipo “J”; Mesadas a medida con zócalo deGranito Gris Perla

logo publisher
Super destacado
portada · 27 de Febrero y Buenos Aires
Departamentos y locales comerciales desde
USD 72.675
27 de febrero 700

República de la Sexta, Rosario

3 un.2 amb.44 a 57 m² tot.

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Caracteristicas generales Edificio con ubicación estratégica en esquina sobre Bv. 27 de Febrero y calle Buenos Aires. Frente a plaza Ernesto "Che" Guevara y cercano a la Ciudad Universitaria. Ideal inversión en una zona en constante crecimiento. El edificio posee una gran fachada impactante y se compone de unidades de uno y dos dormitorios, locales comerciales y cocheras. forma de pagocontado; Financiacióncocheraconsultaramenitiespiscina; Solarium; Patio; Parrilleros; Duchaterminacionesaberturas en aluminio línea Módena con tapajuntas; Puertas placas marca negro / gramanti, hojas enchapadas en cedro o melamina; Frentes e interiores de placard; Ascensores de primera marca, dos velocidades, puertas exteriores automáticas; Cabina con terminación interior en espejo y revestimiento, piso en granito 20 mm. ; Artefactos sanitarios Ferrum; Grifería monocomando marca fv; Bacha cocina acero inoxidable; Cocina 4 hornallas y horno visor, primera marca; Conexión para lavarropas automático en pared; Mesada de granito natural; Muebles bajomesada y alacenas de primera calidad, puertas y cajoneras con correderas; Piso porcelanato en áreas comunes; Pisos interiores de porcelanato; Revestimientos cerámicos primera marca, esmaltados en baños y cocinas; Zócalos en estar y dormitorio foliados maple o zócalos cerámicos. Espejo en pared hall ingreso.

logo publisher
Super destacado
Desarrollo vertical · Fenix IX
Locales Comerciales y departamentos desde
USD 24.200
CERRITO 455

República de la Sexta, Rosario

15 un.1 a 4 amb.20 a 80 m² tot.

ParrillaBalcónTerraza

Fénix 9 se alza en Cerrito 455, una ubicación privilegiada en la ciudad de Rosario, cercana a los principales establecimientos educativos como lo son los centros universitarios “La Siberia” y la facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura; a tan solo 4 cuadras de la Avenida Pellegrini. Fénix 9 se compone de dos torres, la primera de ellas, una estructura de 6 pisos, da la bienvenida con un frente imponente y moderno. La segunda torre, de 4 pisos, cuenta con departamentos más íntimos que destacan por la presencia de patios o terrazas privadas. Este complejo ofrece una amplia gama de tipologías con distintas disposiciones para elegir según las necesidades de cada usuario: ventilación cruzada, apertura hacia el frente, hacia el contrafrente, con patio o terraza privada entre otras opciones. Todos los departamentos fueron diseñados meticulosamente para ofrecerte el máximo confort y funcionalidad en tu día a día. Somos una empresa familiar, dirigida por Victorio, Franco y Matías Fernández. Nos especializamos en desarrollar, construir y comercializar unidades funcionales con un diseño arquitectónico de impronta propia; priorizando la funcionalidad, la optimización de los espacios, y eficiencia en los procesos. Nuestros desarrollos se destacan por brindar confort en el interior de las unidades y sus espacios comunes. Diseñamos proyectando diferentes estilos de vida, es por ello que en cada nueva construcción contempla diversas tipologías que cubren prácticamente cualquier necesidad. Tras 7 años de crecimiento, hemos puesto en marcha la construcción de 9 complejos de departamentos en la ciudad de Rosario, posicionándonos como una de las desarrolladoras inmobiliarias más influyentes en el sector; muestra de la responsabilidad y compromiso para quienes han confiado y confían en nosotros.

logo publisher
Super destacado
Desarrollo vertical · Viamonte
Departamentos y locales comerciales desde
USD 53.797
Viamonte 671

República de la Sexta, Rosario

5 un.1 a 5 amb.46 a 189 m² tot.

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Viamonteel edificio esta ubicado en una zona residencial caracterizada por su tranquilidad. El proyecto se encuentra en el primer anillo perimetral de la ciudad de Rosario, cercano al corredor gastronómico de Av. Pellegrini y a metros del corredor urbano de calle Buenos Aires, lo cual lo conecta de forma inmediata con la planta urbana de Rosario. Ubicado en un lote irregular de grandes dimensiones el proyecta esta conformado por una torre exenta de 6 pisos con unidades de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, los últimos pisos cuenta con terrazas exclusivas. También cuenta con un conjunto de casas con patios que se articulan dentro del complejo mediante una plaza seca perteneciente a todo el conjunto. El complejo cuenta con amenidades entre las cuales se encuentran pileta, solárium, vestuarios, sala de reuniones o coworking, gimnasio y dos salones de usos múltiples con parrilla. Los departamentos fueron pensados para satisfacer la necesidad de usuarios que busquen diseño, espacios amplios y versatilidad. Además, el complejo cuenta con cocheras ventiladas y bauleras, de acceso directo a las aéreas comunes como al edificio principal. El diseño integral del edificio consolida un lenguaje arquitectónico contemporáneo que mezcla materialidades en búsqueda de la complejidad formal de las cuatro fachadas del edificio exento y dialoga con la estética de las casa. La inclusión de elementos metálicos en la fachada nos ayudo a alivianar el sistema estructural de los balcones, desdibujando una grilla y aumentando la permanencia de los ambientes hacia el norte. Al este y al oeste las fachadas materializan con ladrillos y rejas galvanizadas, ganando mayor protección higrotérmica pero logrando un lenguaje de transición hacia la fachada sur, que repite la fachada norte con algunas características propias de la orientación. En caso de comprar en cuotas los precios podrán pesificarse al momento de firma del boleto, y las cuotas se actualizaran con el Índice cacla presente oferta de venta está condicionada a la confección del coti por parte del propietario. (Res. Afip 2371). Las medidas son aprox. Y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad. ci: María Felicitas Crudomat: 1939

logo publisher
Super destacado
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.