• Quilmes

Emprendimientos
Terminado
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Desarrollos inmobiliarios en venta - Emprendimiento vertical con mas de 2 Baños en Quilmes, GBA Sur Etapa Terminado

Ordenar

Departamentos desdeUSD 190.000

3 un.4 amb.118 m² tot.

Mitre 276

Quilmes, Quilmes

Balcón

Edificio de 7 pisos de categoría, con un departamento de 4 ambientes por piso de 118 m2. Con orientación oeste al frente y este al contra-frente generando una gran luminosidad en todos los ambientes. Los departamentos cuentan con Living, comedor, 1 dormitorio en suite con vestidor más dos dormitorios con placards completos con interiores en melamina. Que comparten un baño completo. Toilette. Balcones al frente y contra-frente. Cerramientos de doble vidriado hermético (dvh) en aluminio anodizado de primera calidad. Diseños exclusivos de baños y toilette con revestimientos en porcelanato. Sanitarios y grifería de primera calidad. Cocina con mesada de granito, bacha de acero inoxidable con muebles de cocina de excelente calidad. Calefacción por piso radiante con caldera dual. Pre instalación para aire acondicionado split en todos los ambientes. Pisos de porcelanatos de primera calidad. Puertas de acceso de seguridad blindadas. Portones de acceso automáticos. Hall y acceso al edificio en doble altura, lo que confiere un estilo distinguido a la silueta del desarrollo. Revestimientos exteriores en plástico ignífugo. Ascensor de última generación con puertas automáticas en todos los pisos. Cocheras opcionales. Ubicado a metros de Plaza Conesa y el centro de Quilmes cuenta con una excelente accesibilidad hacia avenidas y autopista. una excelente oportunidad por precios Y calidad para acceder A un piso exclusivo de 4 ambientes. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos. Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos. Estamos a total disposición del interesado para brindarle toda información que nos requiera. .

Destacado

Departamentos desdeUSD 225.000

3 un.3 amb.75 m² tot.

CARABELAS 2771

Don Bosco, Quilmes

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Emprendimiento con excelente ubicación, en el Parque Lineal Don Bosco! Este complejo va cuenta con departamentos de tres ambientes, con piscina, espacio verde en planta baja y en el ultimo piso tiene solárium con parrillas y decks con jacuzzi. Los departamentos cuentan con vistas exclusivas, tanto los de frente al Parque Lineal como los de contra frete al barrio privado Nuevo Quilmes. Las unidades de 3 ambientes tienen habitación en suite completa con vestidor y todas las unidades cuentan con amplias cocheras seguridad privada. La calidad constructiva es excelente utilizando materiales de primeras marcas los pisos y revestimientos son de porcelanato rectificado, griferías y sanitarios fv, doble acristalamiento, cocina equipada con alacenas, bajo mesada, mesada de silestone, horno y anafe, calefacción por radiadores. Posibilidad de financiación!! dejanos tu consulta Y lo visitamos!! -Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero ( trescientos treinta y tres) cpmcalla publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

Destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Departamentos desdeUSD 88.000

16 un.2 amb.45 a 57 m² tot.

Malabia 469

Banfield, Lomas de Zamora

TerrazaBalcón

¡hermosos departamentos de 2 ambientes con 2 baños A estrenar! * Características del Edificio: -2 Bloques de 3 plantas cada uno. -2 Departamentos por planta en pb. -3 Departamentos por planta en 1° y 2° piso. -Terraza común con parrilla y solárium. -Ascensores de última generación con puertas automáticas. -Portón de acceso vehicular automatizado con control remoto. -Termotanques de alta recuperación a gas para la provisión de agua caliente de todo el edificio. -Cocheras opcionales. -Terrazas privadas con parrilla opcionales. * Características de los Departamentos y terminaciones: -Carpinterías exteriores en aluminio con vidrios dvh. -Muros interiores enduidos en yeso. -Muebles de cocina bajo y sobre mesada en melamina. -Mesadas de cocina en granito negro, con pileta de acero inoxidable. -Cocinas eléctricas marca Domec. -Balcones en todas las unidades de 1° y 2° piso. -Revestimientos en baños con porcelanatos de primera marca. -Sanitarios de primera categoría marca Ferrum. -Grifería de primera calidad en baños y cocina marca fv. -Vestidor con interiores completos en melamina. -Pre-instalación de aire acondicionado en todos los ambientes. -Pisos de porcelanato de primera marca en estar comedor, cocina, baño y circulaciones. -Piso flotante en dormitorios. -Instalación para lavarropas. ¡A 1 cuadra de av. Alsina Y de la universidad de lanús! (consulte por cocheras Y terrazas privadas disponibles)

Super destacado
Ver mapa