En este momento no hay propiedades como la que buscás
Probá eliminando alguno de estos filtros.
- Constitución
- Desarrollo vertical
- Emprendimientos
- Terminado
- 1+ amb
Limpiar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Terminado · Entrega inmediata
Financiación
Departamentos desdeUSD 72.300
56 un.1 a 2 amb.34 a 69 m² tot.
Moreno 1720
Monserrat, Capital Federal
ParrillaSolarium
Visitalo. martes Y viernes de 12 A 18hs. sábados de 10 A 17hs. financiación. 70% adelanto + 12 cuotas fijas en dólares. Financiación sujeta a aprobación, disponible solo en unidades seleccionadas. Se ubica en el barrio de Monserrat, uno de los más antiguos e históricos de la ciudad por estar rodeado de varios edificios icónicos y representativos. Además, cuenta con una destacada zona comercial y gastronómica que permite satisfacer todas las necesidades, como así también varios espacios verdes para disfrutar. Se encuentra atravesado por múltiples medios de transporte, entre ellos, 3 líneas de subte y varias líneas de colectivos con acceso al metrobús. El edificio tiene dos locales comerciales y 56 unidades de 1 y 2 ambientes, que se distribuyen en 12 pisos. Al ser apto profesional se presenta como una opción ideal para oficinas y/o consultorios. - características. Laundry | 2 Terrazas con Pérgola | Parrillas | Duchas | Solárium/Deck | Lockers | 2 Locales comerciales. - qbo. Tu primer depto, sin vueltas


Exclusive

Terminado · Entrega inmediata

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 50.000
7 un.1 amb.18 a 63 m² tot.
San Juan 1900
San Cristobal, Capital Federal
GimnasioParrillaSolariumPileta
Edificio residencial de 14 pisos, 72 unidades, exclusivas unidades con jardín en planta baja, monoambientes medianos y grandes y 2 ambientes y elegantes estudios profesionales. En los pisos 13 y 14 los departamentos tendrán grandes terrazas con vistas panorámicas de la ciudad. Fachada con revoque símil piedra paris y balcones de hormigón a la vista, carpintería de aluminio y barandas negras. Dos ascensores de doble velocidad, maniobra digital y puertas automáticas. Servicios y Amenities. Gran hall de acceso, con amenities en subsuelo a un patio central descubierto que incluyen áreas de recreación, descanso y trabajo, piscina cubierta, cocina de respaldo, baños y laundry. Seguridad 24 hs, control de acreditación biométrico y cerraduras de proximidad. Unidades: Puertas de acceso resistentes al fuego F30. Muebles de cocina completos muebles. con alacena y mesada de acero inoxidable con pileta incorporada en una pieza. Pavimentos y revestimientos de porcelanato. Sanitarios ferrum. Grifería fv. Preinstalación. para aire acondicionado frío-calor. Agua caliente por termotanque individual.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

Terminado · Entrega junio 2026

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 105.000
3 un.1 a 3 amb.47 a 87 m² tot.
Mexico 1331
Monserrat, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón
Torre con grandes vistas a la ciudad y amenitiesMéxico 1331, es un emprendimiento en torre, ubicado en una de las zonas de mayor crecimiento en los últimos años, de toda la ciudad. Cuenta con unidades de 1, 2 y 3 ambientes, con buena calidad de terminaciones, y generosos ventanales en todos los ambientes. Pileta, Solarium, Jardín y Parrillas en Planta Baja. sum con parrilla y gimnasio en el piso 13º. Laundry en subsuelo.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

Terminado · Entrega inmediata








































