251 Desarrollos inmobiliarios en venta - Emprendimiento vertical con 2 Ambientes en Capital Federal Etapa Terminado
Ordenar

Terminado · Entrega inmediata

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

Terminado · Entrega inmediata

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

Terminado · Entrega inmediata

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 1.500
12 un.1 a 2 amb.40 a 190 m² tot.
Viamonte 1657, BARRIO NORTE
Recoleta, Capital Federal
PiletaSolariumParrillaBalcónTerraza
Viamonte point. Edificio de vanguardia ubicado estrategicamente cerca de la mejor zona turistica de la ciudad, medios de transportes, zona gastronómica Y universitaria. unidades de 1 Y 2 ambientes entre 42 Y 49 metros equipadas para vivienda Y/O oficina. Hermoso departamento a estrenar de 42. 5 metros totales. Es un ambiente amplio con posibilidad de división de living y dormitorio. Muy luminoso, Se entrega con cocina totalmente equipada. Anafe eléctrico. Instalación para aa. Losa radiante eléctrica individual. Conexión para lavarropas. Baño completo. El edificio cuenta con terraza y solarium y pileta. Control de acceso 24 horas. Apto profesional. Edificio de vanguardia ubicado estratégicamente cerca de las mejores atracciones culturales y turísticas de la ciudad. También, su cercanía a los principales medios de transporte y Universidades transforman este edificio moderno y con altos estantadares de calidad en una excelente opción tanto para quien busca una renta como para vivienda. . *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**Coti en trámite*cmcpsi 4500cucicba 5156bellagamba marketing inmobiliario Ver datos / +Ver datos**Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 178.200
7 un.1 a 2 amb.48 a 67 m² tot.
Godoy Cruz al 2369
Palermo, Capital Federal
GimnasioParrillaSolariumTerraza
Xintel(emprendimiento-lep-le1-477) Excelente emprendimiento town house 43, godoy cruz Ver datos. Palermo, frente al polo tecnológico Y shopping los arcos. Excelente ubicación con acceso a variados medios de transporte y zona gastronómica. El edificio se desarrollará con 10 plantas de las cuales 8 serán de viviendas de 1 y 2 ambientes y en los pisos 9 y 10 tendrá áreas de esparcimiento tales como Gym, Salones varios de usos múltiples con salida a terraza, Sector Sauna, Sector Laundry, Sector Solárium, Lounge y Sector parrillas. Cocheras optativas.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

Terminado · Entrega inmediata
Apto Blanqueo

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 76.000
37 un.1 a 3 amb.31 a 116 m² tot.
Corrientes 1940
Barrio Norte, Capital Federal
BalcónTerrazaGimnasio
Met avenida. Edificio a estrenar! Desarrollado en 14 pisos + 3 subsuelos de cocheras en renta. Cuenta con unidades de 1, 2 y 3 ambientes. Importante ubicación, medios de transporte, subte y avenidas como Corrientes y Callao. Ideal para vivir, renta, estudiantes, renta temporaria, estudios profesionales, etc. Hall de entrada con diseño de avanzada y esplendidos detalles de terminación. Coworking, sala de trabajo, Gym equipped to full de última generación, laundry, sala de masajes y parrillas. Apto para personas con movilidad reducida. Matrícula Cucicba 1053.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Oportunidad
Departamentos desdeUSD 99.000
8 un.1 a 4 amb.27 a 244 m² tot.
Av. Luis María Campos 1461
Belgrano, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
Mova Belgrano ii está ubicado al pie de las Barrancas de Belgrano, a 100 metros de Av. Libertador, entre los barrios de Barrancas de Belgrano y La Imprenta. Cuenta con excelente acceso a medios de transporte (numerosas líneas de colectivo y tren), cerca del Hipódromo de Palermo y el Golf. Caracteristicas del edificio: • Emplazado en un lote de 20 metros de frente • Exclusivas unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes• 12 pisos + amenities• 3 ascensores de última generación (uno de ellos tipo camillero). • 2 subsuelos de cocheras (33 en total) • Bauleras. • Excelente calidad de terminaciones Amenities (Piso 12): • Gran Pileta• Solarium• Vestuarios• Gimnasio• Amplio sum con cocina y terraza• Parrilla• Toilettes • Fecha de entrega: septiembre 2025. Valor cocheras: usd 35. 000 (1er subsuelo) usd 30. 000 (2do subsuelo) - Desarrolla: Meet In Real Estate / Construye: Constructora Bilbao- Comercializa: Soldati Botánico. “El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) ”Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

Terminado · Entrega inmediata


































