logo de zonaprop
logo de zonaprop
Publicar gratis
¿Podemos ayudarte?

4 Desarrollos inmobiliarios en venta - Emprendimiento vertical con Parrilla en Barracas

En Construcción

Canvas Barracas

Barracas, Capital Federal
Desde
USD 84.500
Hasta
USD 465.000
  • 2 a 4 amb.
  • 1 a 3 baños
  • 43 a 164 m²
Gimnasio Parrilla Pileta Solarium Balcón Terraza
Exclusive
Logo
Desarrollo vertical
Super destacado
Montes de Oca 1526
Desde
USD 120.000
Hasta
USD 190.000
  • 52 a 78 m²
  • 2 a 3 ambientes
  • 1 a 2 baños
Pileta Balcón Parrilla
El edificio esta desarrollado en 14 pisos. En la planta baja del mismo hay un amplio local comercial. Se disponen unidades funcionales destinadas a vivienda de 2, 3 y 4 ambientes. El edificio contará con montacargas, portero visor, agua caliente central y calefacción por radiadores en todos sus ambientes. Contará con una piscina y un salón de usos múltiples. Tendrá cocheras opcionales. Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de lo expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. -
MONTES DE OCA 1526
Barracas, Capital Federal
logo publisher
Desarrollo vertical
Super destacado
Moca 2 - en El Corazón de Barracas
Desde
USD 45.150
Hasta
USD 200.025
  • 27 a 103 m²
  • 1 a 4 ambientes
  • 1 a 2 baños
Gimnasio Parrilla Pileta Solarium Balcón
Ubicado en el corazón de Barracas, en la esquina de las calles Hornos y Finochietto, nace moca 2. Cercano a Parques, Plazas, Universidades, locales gastronómicos, centro culturales y los mejores hospitales de la ciudad. A metros de los acceso a las Autopistas 25 de Mayo y Arturo Frondizi, moca 2 tiene una inmejorable accesibilidad y conectividad con los principales transportes públicos de pasajeros. Un proyecto innovador, con todas las comodidades soñadas y de una calidad constructiva profesional. ¡tu oportunidad de inversión es ahora! Ofrecemos financiación en pesos propia.
Dr Enrique Finochietto 990
Barracas, Capital Federal
logo publisher
Desarrollo vertical
Super destacado
Canvas Barracas
Desde
USD 121.700
Hasta
USD 732.300
  • 43 a 233 m²
  • 1 a 4 ambientes
  • 1 a 2 baños
Gimnasio Parrilla Solarium Balcón Terraza
Departamentos en 80 cuotas en barracassobre la Av Suarez a metros de Montes de Oca, se encuentra un nuevo emprendimiento. Departamentos de pozo con financiación. Cuatro torres con características únicas: Torre Los Olivos también se inspira en la historia ya que esta zona fue hace casi 200 años tierra de olivares. Los diez pisos de la torre, con vista al pasaje, cuentan con el mayor perímetro vidriado adentrándose más de 30 mts en el pasaje. Torre Felicitas, esta torre de Residencias Premium cuenta con cinco pisos y unidades de 90 a 180 m² que expresan un diseño sofisticado en proporciones apaisadas. Torre Lucia, cuenta con unidades flexibles que promueven la interacción entre personas que valoran un estilo de vida que fusione lo personal y lo profesional. Torre Maria, Esta torre se caracteriza por su fachada vidriada y perimetral en todas las unidades. En sus 15 pisos cuenta con unidades funcionales a partir de 60 m². amenities: Salón Fitness, Piscina de 20 mts rodeada de espacios verdes, Solárium mas espacios verdes, sum Adultos, Salón de usos Múltiples. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.
Suarez 1700
Barracas, Capital Federal
logo publisher
  • Zonaprop
  • Desarrollos inmobiliarios en venta
  • Desarrollos verticales
  • Capital Federal
  • Barracas
    • Propiedades en barrios cercanos

      • San Telmo

      • Parque Patricios

      • Constitución

    • Ubicación

      • Palermo

      • Belgrano

      • Caballito

      • Núñez

      • Villa Crespo

      • Villa Urquiza

      • Almagro

      • Villa Devoto

      • Colegiales

      • Recoleta

    • Tipo de propiedad

      • Departamento

      • Local Comercial

    • Ambientes

      • 3 ambientes

      • 4 ambientes

      • 2 ambientes

logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Descargá la app Android
    • Descargá la app iPhone
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Noticias
    • Valuador
    • Garantías de Alquiler
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil
    • México
    • Perú
    • Ecuador
    • Venezuela
    • Panamá
  • Seguinos
    Apps
QR Data Fiscal AFIP

© Copyright 2022 zonaprop.com

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de privacidad Política de Gestión de Calidad
Ver todas las empresas de