• GBA Oeste

Emprendimientos
Etapa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

15 Desarrollos inmobiliarios en venta - Departamentos con 2 Ambientes con mas de 1 Cochera en GBA Oeste

Ordenar

Departamentos desdeUSD 118.000

1 un.2 amb.56 m² tot.

Cangallo 34 Ramos Mejia

Ramos Mejía, La Matanza

Balcón

Venta departamentos 2 y 3 ambientes en Ramos Mejía. UbicaciónSobre la calle Cangallo 34 entre la Av. Gral San Martin y Cerrito, Ramos Mejía Sur. Excelente ubicación a tan solo 4 cuadras de Av. de Mayo, con cercanía al centro comercial. El emprendimiento. El edificio cuenta con 10 unidades funcionales de 2 y 3 ambientes y 6 cocheras opcionales en planta baja, cubiertas y descubiertas. Las unidades de planta baja cuentan con jardín privado. El edificio cuenta con cámaras de vigilancia, portón eléctrico para fácil acceso y una terraza super amplia con parrilla y solárium de uso común. Diseño moderno y acabados de calidad. Especificaciones- Revestimientos de porcelanatos de 1, 20 x 0, 60 en todos los pisos y revestimientos de baños. - Cocinas equipadas con anafe a gas y horno empotrable eléctrico marca lg y campana extractora empotrable. - Placard con sus interiores y frentes en ambas habitaciones. - Ventanas en aluminio A30 con vidrios laminados y dvh. - Baño revestido en porcelanato de 1, 20 x 0, 60 con bañera y vanitory colgante, grifería marca Piazza. - Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. - Ascensor. Posesión inmediata! Contáctanos ahora y coordina tu visita a la obra! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 35.700

9 un.2 a 3 amb.66 a 81 m² tot.

Olivera 830

Ituzaingó Sur, Ituzaingó

GimnasioPiletaSolarium

Ultimas unidades disponiblesel proyecto se encuentra en plena construcción, con entrega prevista para el segundo cuatrimestre de 2028. Actualmente quedan últimas unidades de 2 (Tercero, cuarto y octavo piso) y 3 (Tercero, cuarto y séptimo piso) ambientes, una oportunidad ideal tanto para vivienda como para inversión. Las unidades se destacan por su diseño moderno, excelente distribución y materiales de primera línea. Amplios ventanales con doble acristalamiento garantizan luminosidad y eficiencia térmica. La mayoría cuenta con balcón, ofreciendo expansión y vistas abiertas. * Todas las unidades incluyen cochera en el valor, un diferencial clave que aporta comodidad y seguridad. * Edificio pet friendly, pensado para que vivas con tu mascotaAmenities que elevan tu calidad de vidaEl edificio contará con espacios comunes de categoría, pensados para disfrutar cada momento: * Piscina exterior con solárium* Salón de Usos Múltiples (sum) * Sector de parrillas* Agua caliente central y calefacción central* Espacio de coworking, ideal para quienes trabajan desde casa o buscan un entorno profesional sin salir del edificioCuenta además con todos los servicios: agua corriente, cloaca, electricidad y pavimento. Ubicación estratégica y gran potencial de inversiónUbicado en un punto estratégico de Ituzaingó Sur, con excelente conectividad y cercanía a avenidas principales y transporte público, este desarrollo representa una gran oportunidad tanto para vivienda como para inversión. El crecimiento sostenido del área garantiza alta demanda y potencial de valorización. El valor de las unidades es altamente competitivo y ofrecemos planes de financiación flexibles, con anticipo y cuotas adaptadas a las necesidades de cada cliente. Estamos para acompañarte a cumplir tu sueño. ¿Te gustó?. Vení a conocerla. Dejanos un mensaje y nos contactamos para visitarla. Las medidas y fotos son orientativas y no revisten carácter contractual. Viviana Oddone propiedades

Super destacado

Departamentos desdeUSD 67.505

17 un.1 a 3 amb.30 a 88 m² tot.

ESPORA al 840

Ramos Mejía, La Matanza

Xintel(emprendimiento-rus-rus-21) Excelente edificio de calidad en una zona deseada en Ramos Mejia. Residencial espora es un desarrollo exclusivo ubicado en Ramos Mejía, sobre la calle Espora 840. Se trata. de un edificio de 3 niveles compuesto por solo 17 unidades, lo que garantiza privacidad, tranquilidad y un. entorno pensado para el confort. Cada unidad está diseñada para ofrecer una excelente distribución de los espacios, con balcones amplios y detalles de calidad. Tiene una zona destinada a cocheras optativas desde los u$s 20. 000. Residencial espora es un desarrollo exclusivo ubicado en Ramos Mejía, sobre la calle Espora 840. Se trata. de un edificio de 3 niveles compuesto por solo 17 unidades, lo que garantiza privacidad, tranquilidad y un. entorno pensado para el confort. Cada unidad está diseñada para ofrecer una excelente distribución de los espacios, con balcones amplios y detalles de calidad. Tiene una zona destinada a cocheras optativas desde los u$s 20. 000. memoria descriptiva viviendas. carpinteria exterior: Aberturas de pvc doble vidriado negro. Carpinteria interior. Puertas interiores: placa simple contacto para pintar, marco de chapa bwg 18 Herrajes bronce platal. Puerta acceso: Puerta tipo Oblak. Frente placard: Corredizo modular, guía de aluminio s interiores. Muebles de cocina. Modulares enchapados melamina, herrajes platil. Mesada granito negro Brasil o similar. Pisos. Recepción: Porcelanato marca Ilva gris cemento 45x90 o similar. Dormitorios: Porcelanato marca Ilva gris cemento 45x90 o similar. Sanitarios: Porcelanato similar. Revestimiento. Cocina: Zócalo negro Brasil similar. Baños: Pisos y paredes porcelanato marca Ilva. Zocalos: Madera pintados. ascensores. Hidráulico. Escaleras paliers. Escaleras y paliers de hormigón armado terminación microcemento. calefaccion. Sistema compuesto por radiadores y caldera mural dual individual marca Peisa. Instalacion sanitaria. Cañería: Termo fusión agua fríacaliente y gas. Grifería: fv similar. Artefactos: Roca o similar. Provisión agua caliente: Caldera mural dual marca Peisa o similar. Instalaciones complementarias. Alimentación colectiva y desagües para equipos de aire acondicionado tipo Split. Instalacion electrica. Tablero seccional, disyuntor, circuitos con llaves térmicas llaves Cambre Bauhaus. Estructura. Portante - Hormigón armado. Cubierta. Plana - estructura de Hormigón armado. Muros. Exteriores: Ladrillo esp. 015. Interiores: Ladrillos huecos esp. 0. 10m. revoques. Exteriores: Revoque proyectado 3 en 1 – terminación revoque plástico texturado. Interiores: Revoque 2 en 1 paredes y cielorrasos yeso, terminación látex al agua.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 75.000

1 un.2 amb.48 m² tot.

belgrano 850

Castelar, Morón

Balcón

Emprendimiento en Morón Sur — 2 y 3 ambientes sobre Belgrano al 800DestacadoOferta de departamentos de pozo, ideal tanto para vivienda como para inversión. Entrega prevista: diciembre de 2025. Construido con altos estándares de calidad, estructura sólida y excelentes terminaciones. UbicaciónEl edificio se encuentra en Belgrano al 800, Morón Sur, a pasos del centro comercial, la Plaza San Martín, la estación del ferrocarril Sarmiento y la Universidad de Morón. Zona con excelente conectividad, medios de transporte y servicios en los alrededores. El edificio se desarrolla en 8 pisos. Del 1° al 6° piso: unidades de 2 ambientes de aproximadamente 48 m² totales. En los pisos 7° y 8°: unidades de 3 ambientes, con cerca de 96 m² totales, amplios balcones, lavadero o patio según la tipología. Distribución interiorUnidades de 2 ambientes: Cocina integrada al comedor con muebles bajo mesada y alacena. Mesada en granito gris mara (o similar) con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Salida a balcón. Dormitorio con frente de placard integral tipo americano en melamina. Baño completo. Unidades de 3 ambientes: Cocina integrada al comedor, con muebles bajo mesada y alacena, mesada de granito gris mara (o similar) y grifería monocomando. Living comedor con salida a balcón corrido. Baño completo. Dos dormitorios: uno en suite con vestidor y otro con placard integral tipo americano. El 3 ambientes del 7° piso cuenta con lavadero. El 3 ambientes del 8° piso cuenta con patio propio. Características constructivas y terminacionesEstructura de hormigón armado. Ascensor con cabina revestida en acero inoxidable. Cañerías de agua fría y caliente en termofusión. Tableros con llaves térmicas, disyuntor y circuito independiente para equipos de aire acondicionado. Terminaciones en yeso y pintura látex interior. Pisos y revestimientos cerámicos esmaltados. Grifería marca fv o similar. Ventanas de aluminio con vidrios de seguridad. Amoblamientos de cocina completos: alacena y bajo mesada en melamina (a definir). Mesada en granito gris mara (o similar) con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Espacio e instalación para lavarropas. Artefactos sanitarios de primeras marcas. Frente de placard integral tipo americano en melamina. Balcones con espacios verdes incorporados. Control de accesos digitalizado. Portero visor. Portón vehicular automatizado de uso general. Iluminación de emergencia en áreas comunes y accesos. Preinstalación para aire acondicionado en dormitorio y living-comedor. CocherasCocheras opcionales disponibles (cubiertas o descubiertas). Forma de pagoAnticipo a la firma del boleto y saldo en cuotas en dólares sin interés.

Super destacado
Super destacado

Departamentos desdeUSD 91.400

7 un.2 amb.53 a 62 m² tot.

Los Pozos 150

Ituzaingó Sur, Ituzaingó

Balcón

El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Los Pozos 150, entre 24 de Octubre y Domingo Olivera, Ituzaingó Sur a 100 mtrs de la Av. Rivadavia y de la Estación Ituzaingó, cercano a lineas de transporte y comercios. El proyecto Torre Firenze, se desarrolla sobre 9 pisos con unidades de 2 y 3 amb todas con cochera y balcón, cuenta con 2 subsuelos para un total de 66 cocheras y dos locales comerciales en planta baja. Del primero al sexto piso podremos encontrar todas unidades 2 ambientes de 53m2 a 62m2 aproximados y del séptimo al noveno piso unidades de 3 ambientes de 84m2 aproximados. Excelente ventilación e iluminación natural. Detalles de categoría constructiva que brindan diseño y comodidad en todos los ambientes. detalles de terminaciones- Portero visor brinda mayor seguridad. - Cañería de agua fría y caliente en termofusión. - Grifería marca fv o similar. - Ventanas de aluminio anodizado natural y/o pintado negro (línea rotonda o similar). - Vidrios de seguridad. - Amoblamientos de cocina. Incluye alacena y bajo mesada en melamina (a definir). - Mesada en granito gris mara (o similar) con bacha de acero inoxidable marca Johnson y grifería monocomando. - Espacio e instalaciones para lavarropas. - Artefactos sanitarios de primeras marcas. - Frente e interior de placard integral tipo americano en melamina. - Los balcones cuentan con espacios verdes incorporados- Pre instalación para aire acondicionado en dormitorio y living-comedor. - Portón vehicular de uso general automatizado. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

Departamentos y casas desdeUSD 1.400

11 un.2 a 5 amb.60 a 314 m² tot.

Intendente Corvalan al 2302

María Eugenia Residences & Village, Moreno

GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza

Un lugar para vivir. María Eugenia Residences and Village - Un proyecto único en una ubicación privilegiada. Ubicado en el km 34 del Acceso Oeste, en la localidad de Moreno, a tan solo 100 metros del acceso a la autopista, cuenta con rápidos accesos a Capital Federal y Zona Norte a través del Camino del Buen Ayre. En su cercanía se encuentran algunos de los principales colegios, shoppings, hipermercados y áreas de servicio de la zona, e incluso el emprendimiento está lindero a un centro comercial con variada oferta gastronómica y de servicios. Este proyecto de estilo racionalista, se desarrolló sobre una fracción de 8 hectáreas, dispone de 240 viviendas con diferentes alternativas para cada etapa de tu vida: - Casas. - Town Houses. - Departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes, algunos con amplios jardines propios y terrazas privadas. En materia de seguridad, el barrio cuenta con una variedad de servicios y medidas, incluyendo el pórtico de seguridad, personal de seguridad Securitas las 24hs, vigilancia por cctv (circuito cerrado de cámaras), doble cerco, iluminación led y grupo electrógeno para toda el área de circulación. Amenities: - Club house con salón de usos múltiples de 375m2. - Piscina descubierta con solarium e hidroterapia. - Piscina cubierta climatizada. - Gimnasio equipado con máquinas de última generación. - Sauna & Spa. - Cancha de tenis. - Playón polideportivo con canchas de básquet y fútbol. - Sector de parrillas. Servicios: agua corriente, cloacas, gas natural, energía eléctrica, ductos para telefonía, fibra óptica y televisión, todos a través de redes subterráneas. Cocheras de cortesía para visitas. Visitá nuestro Showroom dentro del emprendimiento de Lunes a Domingo de 11 a 18hs. Llamanos y coordiná tu visita. Calle Int. Corvalán 2302 "María Eugenia Residences and Village" Las especificaciones técnicas, conformación, diseño y demás particularidades propias del Proyecto Inmobiliario han sido informadas por la Desarrolladora y se encuentran sujetas a las modificaciones que ésta determine, como así también las imágenes, que son meramente ilustrativas y no vinculantes.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 95.000

2 un.2 amb.53 m² tot.

24 de Octubre 568

Ituzaingó Sur, Ituzaingó

Balcón

Proyecto ubicado en Ituzaingo Sur, a una cuadra de Av. Rivadavia. Lineas de transporte cercanas y comercios. Inmejorable ubicación. El emprendimiento se desarrolla en 5 pisos con 4 unidades en cada uno de ellos, de dos ambientes. Aprox 46 metros cubiertos, todas la unidades cuentan con balcón. Pb con sum. Terminaciones de calidad y diseño que le brindan mayor confort a quienes residan en el. excelente oportunidad de inversión- entrega inmediatalas descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

Departamentos desdeUSD 91.400

6 un.2 amb.53 a 62 m² tot.

Los pozos 150 Ituzaingo

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Balcón

Venta departamentos de 2 y 3 ambientes con cochera en Ituzaingo. Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Los Pozos 150, entre 24 de Octubre y Domingo Olivera, Ituzaingó Sur a 100 mtrs de la Av. Rivadavia y de la Estación Ituzaingó, garantizando una conexión óptima con la ciudad. Total cercanía a comercios, supermercados, plazas y teatro. El emprendimiento. El proyecto Torre Firenze, se desarrolla sobre 9 pisos con unidades de 2 y 3 amb todas con cochera y balcón, cuenta con 2 subsuelos para un total de 66 cocheras y dos locales comerciales en planta baja. Del primero al sexto piso podremos encontrar todas unidades 2 ambientes de 53m2 a 62m2 aproximados y del séptimo al noveno piso unidades de 3 ambientes de 84m2 aproximados. Excelente ventilación e iluminación natural. Detalles de categoría constructiva que brindan diseño y comodidad en todos los ambientes. Descripción de las unidades de 2 amb: Se ingresa por living comedor, cocina independiente con muebles bajo mesada y alacena, mesada de granito gris mara (o similar) con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Salida a balcón. Un dormitorio con placard integral tipo americano en melamina. Baño completo. Algunas unidades cuentan con cocina integrada y balcón corrido. Descripción de las unidades de 3 amb: Se ingresa por amplio living comedor, cocina independiente con muebles bajo mesada y alacena, mesada de granito gris mara (o similar) con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Salida a balcón. Baño completo. Dos dormitorios, uno en suite con vestidor y el otro con placard integral tipo americano en melamina. Principales características y terminaciones: - Estructura de hormigón armado. - Portero visor brinda mayor seguridad. - Cañería de agua fría y caliente en termofusión. - Tableros con sus respectivas llaves térmicas. Disyuntor. Circuito independiente para equipos de aire acondicionado. - Ascensor con cabina revestida en acero inoxidable. - Terminaciones en yeso y pintura látex interior. - Revestimientos porcelanato en pisos. - Grifería marca fv o similar. - Ventanas de aluminio anodizado natural y/o pintado negro (línea rotonda o similar). - Vidrios de seguridad. - Revestimiento cerámico esmaltado en pared. - Amoblamientos de cocina. Incluye alacena y bajo mesada en melamina (a definir). - Mesada en granito gris mara (o similar) con bacha de acero inoxidable marca Johnson y grifería monocomando. - Espacio e instalaciones para lavarropas. - Artefactos sanitarios de primeras marcas. - Frente e interior de placard integral tipo americano en melamina. - Los balcones cuentan con espacios verdes incorporados- Pre instalación para aire acondicionado en dormitorio y living-comedor. - Portón vehicular de uso general automatizado. Forma de pago: Anticipo 30% a la firma del boleto y el saldo en cuotas en dólares hasta la posesiónLos precios publicados corresponden a operaciones de contado. Consulta valores para operaciones financiadas. Contáctanos ahora para más info! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 150.000

1 un.2 amb.59 m² tot.

Doctor Victor Bassi al 53

Haedo, Morón

Xintel(emprendimiento-fau-fau-16) Ubicación - Diseño - Luminosidad - Amplitud - Relación optima precio calidad. Haedo Centro - Deptos. 2 amb. / 3 amb. De Categoría. Departamentos amplios de categoría. Céntrica Ubicación- cocheras opcionales- Entrega Inmediata. Inmejorable mix de Calidad, Diseño y UbicaciónDetalles constructivos. Especificaciones Generales: Acceso vehicular mediante portón levadizo a control remoto. Acceso peatonal en puerta de entrada con portero eléctrico individual. Hall de acceso con puerta de entrada en aluminio anonizado y vidrios de seguridad. Particulares detalles de decoración, paisajismo e iluminación. Ascensor de ultima generación con paradas individuales por piso. Cocheras individuales cubiertas y descubiertas. terminaciones exteriores con revestimientos plástico texturados color según imagen y pórtico de acceso en terminación de hormigón visto, vidrio y acero inoxidable. Especificaciones particulares para los departamentos: Carpintería en aluminio anonizado color negro, linea rotonda 700. Vidrios dobles dvh y de seguridad (ventanas /balcón) Oscurecimiento con cortinas black out. Sanitarios linea Ferrum ( inodoro con deposito, bidet, bañera, vanitory) Muebles de cocina, bajomesada y alacena, gabinetes, alzada de mesada con revestimiento veneciano. Revestimiento de pared en baños piso techo marca ilva o similar. Pisos en todos los deptos Marca ilva 60/60. Paredes terminadas en yeso, detalles de cantoneras metálicas, buñas de corte entre piso y techo. Terminaciones de pintura con 2 manos, ídem cielorrasos. Puerta interiores tipo placas pintadas en sintético. Placards integral piso/techo, con terminación en melamina, con sus respectivos interiores ( barrales y cajoneras) Calefacción individual por losa radiante con caldera dual. Instalación para aires acondicionado, cañerías y desagüe ( 1 por ambiente) provisión de agua caliente y fría en cañerías termofusion. Instalación eléctrica con material normalizado según normas vigentes. Instalación de telefonía y cable, con 2 bocas por ambiente.

Destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Departamentos desdeUSD 61.880

6 un.1 a 3 amb.36 a 92 m² tot.

Belgrano 645 Moron

Morón, Morón

Balcón

Venta departamentos 1, 2 y 3 amb Morón centro. Sobre la calle Belgrano al 600, una de las cuadras mas lindas de Morón, a pasos del centro comercial y de las zonas de interes de la ciudad, se desarrolla este moderno edificio con detalles de categoría y diseño. El edifico se desarrolla en ocho pisos y contara con 53 departamentos en total con cocheras disponibles. Los deptos de 2 amb cuentan con 42m2 hasta 45 m2 aprox y los de 3 amb desde 73m2 hasta 92m2 aprox. Los monoambientes cuentan con 36 m2 aprox. Descripción de las unidades de 2 amb: Se ingresa por cocina integrada al comedor con muebles bajo mesada, alacena, mesada de granito con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Salida a balcón. Un dormitorio con frente de placard integral tipo americano en melamina. Baño completo. Descripción de las unidades de 3 amb: Se ingresa por cocina integrada al living comedor con muebles bajo mesada y a alacena, mesada de granito con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Salida a balcón. Baño completo. Dos dormitorios con frentes de placard integral tipo americano en melamina, un dormitorio con toilette. Descripción de las unidades de 1 amb: Se ingresa por cocina integrada al comedor con muebles bajo mesada, alacena, mesada de granito con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Balcón. Baño completo. Descripción del emprendimiento: - Amplias y luminosas unidades de 1, 2 y 3 ambientes- Hall de acceso con estar y recepción, de exclusivo diseño- Ascensores de última generación, interior de acero inoxidable. - Cocheras individuales opcionales en planta baja- Terrazas individuales de uso exclusivo con parrillas, pérgola, Hidromasajes y Vegetación. Sectores de uso común con pérgola yparrillas. - Sistema de ingreso peatonal y vehicular automatizado. - Servicio de Wi-fi en lugares comunes. - Cámaras de seguridad en lugares estratégicos del edificio. - Plaza seca en el pulmón del complejo. - Sistema de riego automatizado en todos los espacios verdes. Detalles de terminación y equipamiento: - Diseño de balcones con Hormigón Visto con protecciónhidrorepelente y vidrios de seguridad. - Carpintería exterior con dvh de Aluminio Anodizado/pintado decolor Negro. - Puertas placas barnizadas. Marco metálico. - Frentes de placard integrales con interiores completos, en melaninacolor con hojas corredizas. - Enlucido de yeso en paredes y cielorrasos. Buñas de terminación- Pisos y revestimientos Porcelanatos marca Ilva o similar en latotalidad de los ambientes. Porcelanatos simil madera en dormitorios- Instalación eléctrica completa. Tablero seccional en cada departamento. Bocas de telefonía y televisión en estar y dormitorios. - Equipamiento de Iluminación Led de diseño novedoso. - Preinstalación de cañerías de aa. - Artefacto de cocina a gas instalado. - Mesadas graníticas, piletas de acero inoxidable y mueblesde cocina a medida con bajo mesada y alacena. - Artefactos sanitarios Marca Roca o similar y griterías de Primera Calidaden baños y cocinas. - Bañeras Chapa Esmaltada. - Vanitory y espejo para baño con iluminación Led. - Accesorios para baño. - Instalación de gas de acuerdo a normas. - Pintura al látex en interiores y exteriores. Esmalte sintético encarpinterías metálicas y de madera. - Detalles de terminación. Forma de pago: Anticipo a la firma del boleto 50% y el saldo en cuotas en dólares sin interes hasta la posesión. Fecha de posesión: Julio 2026. Los valores publicados corresponden a operaciones al contado. Consulte Valores de lista para operaciones financiadas en cuotas hasta la posesión. Contáctanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Exclusive

Departamentos desdeUSD 105.000

2 un.2 amb.46 m² tot.

Ayacucho 830 Haedo

Haedo, Morón

ParrillaBalcón

Venta departamentos semipisos 2 ambientes con parrilla, sobre Ayacucho al 800, HaedoUbicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Ayacucho 830, Haedo Sur, entre 19 de Noviembre y Reconquista. A una cuadra de la estación Haedo de la línea de ferrocarriles Sarmiento y a una cuadra de la Av. Rivadavia. Ubicación estratégica tanto para quien viaja en auto como para el que lo hace en transporte público. Su localización permite situarse a pocas cuadras del centro comercial. El emprendimiento. El edificio se desarrolla sobre 8 pisos, con solamente semipisos de 2 amb todos al frente con balcón y parrilla. Todas las unidades cuentan con ventilación cruzada y canteros con vegetación en balcones. Una opción residencial muy atractiva para quienes buscan comodidad y funcionalidad. En planta baja cuenta con 5 cocheras optativas. El edificio se destaca por su estilo moderno y sus detalles de categoría. Descripción de las unidades de 2 amb: Se ingresa por cocina integrada al comedor con muebles bajo mesada y alacena, mesada de granito con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Salida al balcón con parrilla. Dormitorio con placard. Baño completo. Especificaciones: - Ventanas Línea Módena, Rotonda o similar con doble vidrio hermético (dvh) - Sanitarios marca fv o similar- Griferías fv o similar- Baño con bañera- Iluminación led- Muebles de cocina con bajo mesada y alacenas donde corresponda. - Conexión para lavarropas - Cocina a gas en todas las unidades- Pre instalación de aire acondicionado. - Pre instalación de cámaras de seguridad- Cerco eléctricoPosesión inmediata! Contactanos ahora y coordina tu visita al emprendimiento! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Exclusive

Departamentos desdeUSD 130.000

3 un.2 a 3 amb.42 a 62 m² tot.

Emilio Castro 293 Haedo

Haedo, Morón

Balcón

Venta departamentos 2 y 3 ambientes en Haedo. UbicaciónEl edificio se encuentra ubicado en Emilio Castro 293, esquina Las Bases – Haedo Sur. Excelente ubicación céntrica, a metros de Av. Rivadavia, cercano al centro comercial, colegios y diversos puntos de interés. Zona accesible, residencial y con gran conectividad. El emprendimientoEste moderno edificio se desarrolla sobre tres pisos, combinando diseño contemporáneo, funcionalidad y una estética pensada para brindar confort y amplitud. Implantado sobre un lote en esquina, ofrece unidades con vistas abiertas, mayor privacidad y una sensación de amplitud en cada ambiente. Cuenta con departamentos de 2 ambientes de 42 m², con dormitorio en suite y toilette, y departamentos de 3 ambientes de 62 m², con toilette y lavadero. Todas las unidades poseen balcón al frente. Cocheras optativas en planta baja. Un proyecto ideal tanto para vivir como para invertir, en una de las zonas con mayor demanda de Haedo. Detalles de terminación y equipamiento: - Terminación exterior de edificio tejuelas color gris en combinación con revestimiento plástico tipo Tarquini. - Puerta de entrada al edificio y puerta de entrada Hall con cerraduras magnéticas. - Frente con rejas perimetrales. - Aberturas pvc doble vidrio. - Balcones con pared y barandas metálicas. - Ascensor digital con parada de 4 pisos. - Puerta entrada al hall de blindex. - Cerco eléctrico y cámaras de seguridad. - Cocheras con motor eléctrico. - Sistema de calefacción por radiadores con caldera Peisa. - Pre instalación para aires acondicionados en todos los ambientes. - Teclas de luz y tomas linea Platinum2. - Mesada con hacha de acero inoxidable. - Puerta placas y corredizas línea Oblack con contramarcos blancas. - Todas las griferías marca fv. - Puertas de entrada a los departamentos de madera maciza cedro. - Bajo mesadas, alacenas, frentes integrales e interiores de placard. - Instalaciones para Lavarropas. - Pisos de porcelanatos en cocina, living y baños. - Pisos flotantes en habitaciones. - Paredes interiores en yeso con detalles de molduras en techos. - Todos los departamentos de 3 ambientes cuentan con baño completo, toilette y lavadero. - Departamentos de 2 ambientes baño en suite, toilette y 3 de ellos lavadero. Fecha de entrega: Diciembre 2026Forma de pago: Anticipo 40% a la firma del boleto y el saldo en cuotas en dólares hasta la posesión. Contáctanos y coordina tu visita al emprendimiento! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Exclusive

Departamentos desdeUSD 65.000

13 un.1 a 3 amb.45 a 93 m² tot.

Rafaela 4076

Ciudadela, Tres de Febrero

Rafaela 4076, un nuevo emprendimiento en el corazón de Ciudadela, con diseño moderno y de calidad que ofrece unidades amplias, confortables y luminosas de 1, 2 y 3 ambientes en semipiso, distribuidas en 8 pisos. Con cocheras opcionales. Amenities que invitan al disfrute: sum, sector parrilla y terraza. Su ubicación es estratégica, a dos cuadras de Av. Díaz Vélez y a dos cuadras de Av. Rivadavia con ágil acceso hacia Av. Gral. Paz. En una zona de esparcimiento, con polo comercial y gastronómico, variedad de medios de transporte y ágiles conexiones a toda la ciudad de Buenos Aires. Rafaela 3961, un lugar único para vivir. especificaciones tecnicas: • griferia fv (modelo california). • bidet E inodoro monaco O similar• vanitory colgante baño. • monocomando fv. • anafe de acero inoxidable 4 hornallas A gas. (marca A confirmar). • horno embutido electrico marca A confirmar• campanas sin salida para las unidades • bacha de acero en cocina• piso en living Y comedor: porcelanico• piso de habitacion: porcelanico• piso en cocina: porcelanico• marmol color negro O similar de 2cm. de espesor. • marcos de aluminio anonizado (dvh). • muebles de cocina en melamina lino chiaro (tipo entelado). O similar• placard con cajoneras Y estantes. • buñas en dormitorio Y comedor (yeso artesanal). • pintura de obra color blanco. • ascensor mecanico (con tablero digital). • porton levadizo en entrada de garage. • frente de edificio con producto sitex en 2 colores (gris nube Y gris noche). • calderas para el agua caliente. • 9 camaras de seguridad en cocheras, hall principal Y frente del edificio. • televisor para camaras A la salida del ascensor. • cerradura biometrica en entradas A departamentos marca A convenir Y salida del hall A cocheras. • cerradura en blindex con control de acceso no clonables marca hid nominados con los datos de titularidad O similar. • cañeria de aire acondicionado pre instalados en dptos. • baños sin accesorios. • baranda de aluminio con vidrio al frente Y contra-frente. • generador electrico A bateria para espacios comunes. • barandas de escalera en hierro cuadrado. • portero visor hd. • sum con mesada Y cocina Y parrilla en terrazas de frente Y contrafrente. Norde PropiedadesMatrícula 2014-cucicba.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 46.366

15 un.1 a 3 amb.31 a 71 m² tot.

Rep. Oriental del Uruguay 880

Morón, Morón

ParrillaBalcón

Venta departamentos 1, 2 y 3 ambientes en Moron. Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Rep. Oriental del Uruguay 880, Moron Sur, entre Mariano Moreno y Entre Rios. A pocas cuadras del centro comercial, con fácil acceso a transporte, servicios y comercios. El emprendimiento. El edificio se desarrolla sobre 8 pisos con amplias y luminosas unidades de 1, 2 y 3 ambientes todas con balcón. Cocheras opcionales en planta baja. Terraza de uso común en el último piso, equipada con pérgola, parrilla y áreas verdes. El edificio se destaca por su estilo moderno y sus detalles de categoría. Detalles de terminación y equipamiento: - Hall de acceso con estar y recepción, de exclusivo diseño. - Ascensores de última generación, interior de acero inoxidable. - Cocheras individuales opcionales en planta baja. - Sistema de ingreso peatonal y vehicular automatizado. - Servicio de Wi-fi en lugares comunes. - Cámaras de seguridad en lugares estratégicos del edificio. - Sistema de riego automatizado en todos los espacios verdes. - Diseño de balcones con Hormigón Visto con protección hidrorepelente y vidrios de seguridad. - Carpintería exterior con dvh de Aluminio Anodizado/pintado de color Negro. - Puertas placas barnizadas. Marco metálico. - Frentes de placard integrales con interiores completos, en melanina color con hojas corredizas. - Enlucido de yeso en paredes y cielorrasos. Buñas de terminación- Pisos y revestimientos Porcelanatos marca Ilva o similar en la totalidad de los ambientes. Porcelanatos simil madera en dormitorios- Instalación eléctrica completa. Tablero seccional en cada departamento. Bocas de telefonía y televisión en estar y dormitorios. - Equipamiento de Iluminación Led de diseño novedoso. - Preinstalación de cañerías de aa. - Artefacto de cocina a gas instalado. - Mesadas graníticas, piletas de acero inoxidable de 1º calidad y muebles de cocina a medida con bajo mesada y alacena. - Artefactos sanitarios Marca Roca o similar y griterías de Primera Calidad en baños y cocinas. - Bañeras Chapa Esmaltada. - Vanitory y espejo para baño con iluminación Led. - Accesorios para baño. - Asiento para inodoro. - Instalación de gas de acuerdo a normas. - Pintura al látex en interiores y exteriores. Esmalte sintético en carpinterías metálicas y de madera. Fecha de entrega: Marzo 2028Forma de pago: Anticipo 50% a la firma del boleto y el saldo en cuotas en dólares hasta la posesión. Los precios publicados corresponden a operaciones de contado. Consulta valores para operaciones financiadas. Contáctanos ahora para más info! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 165.000

3 un.3 amb.70 a 86 m² tot.

Oro 879 Ramos Mejia

Ramos Mejía, La Matanza

BalcónTerrazaParrilla

Venta departamentos 3 ambientes con cochera en Ramos Mejía. Ubicados sobre la calle Oro al 800, en una zona estratégica de Ramos Mejía, zona Don Bosco con todos los servicios, comodidades y comercios que ofrece el entorno, el edificio se compone de semipisos todos al frente, desarrollados con cuidadosos detalles de terminación tanto en sus fachadas, como en su luminoso interior. Cada semipiso está conformado por estar comedor, cocina con muebles bajo mesadas y alacenas completas, mesada de "Silestone", campana, horno eléctrico y anafe a gas de acero inoxidable marca "tst". Dos dormitorios, siendo el dormitorio principal poseedor de un vestidor y diseñado en semi suite. Mesada de mármol en baño principal doble bacha. Las unidades de planta baja cuentan con patio. En el segundo piso se encuentran dos penthouses con amplia terraza privada en el tercer nivel, con acceso individual desde el interior del departamento. La misma poseee instalación sanitaria preparada para la colocación de minipiscina individual, contando también con lavadero cubierto y parrilla a gas con mesada de apoyo. Carpintería de aluminio con doble vidrio hermético (dvh). Solados interiores en porcelanato de primera calidad, pisos vinílicos simil madera en áreas de estar, comedor y dormitorios. Griferías y accesorios fv. Cocheras descubiertas y cerco eléctrico. Contáctanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 62.000

17 un.1 a 3 amb.39 a 81 m² tot.

Mendoza 181 Morón

Morón, Morón

BalcónTerraza

Venta departamentos de 1, 2 y 3 ambientes en Morón. Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Mendoza 181, Morón Norte, entre Machado y Crisologo Larralde. A tan solo a una cuadra de la Universidad de Morón y dos de la Av. Rivadavia y de la Estación de Morón. Su localización permite situarse a pocas cuadras del centro comercial. El emprendimiento. El edificio se desarrolla sobre 9 pisos, con unidades de 1, 2 y 3 ambientes y un local en planta baja. Todas las unidades cuentan con balcón, algunas con terraza y patio. Una opción muy atractiva para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Cocheras opcionales tanto en subsuelo como en planta baja. El edificio se destaca por su estilo moderno y sus detalles de categoría. Especificaciones: - Canteros con vegetación. - Piso de porcelanato en living, comedor, cocina y dormitorio. - Piso y revestimiento cerámico en baños.. - Rampa móvil para subsuelo. - Cocina a gas en 2 y 3 ambientes. - Cocina eléctrica en monoambientes. - Cocheras (opcional). - Sector de lavarropas. - Ventanas de aluminio con dvh. - Frente e interior de placard en dormitorios. - Preinstalación de aire acondicionado. - Iluminación led en espacios comunes. - Bauleras (opcional). - Agua caliente central. Fecha de entrega: Febrero 2027Forma de pago: Anticipo 50% a la firma del boleto y el saldo en cuotas en dólares hasta la posesión. Los precios publicados corresponden a operaciones de contado. Consulta valores para operaciones financiadas. Contactanos ahora para mas info! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 127.880

9 un.2 a 4 amb.55 a 228 m² tot.

Av. Rivadavia 16406, Haedo Sur

Haedo, Morón

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Venta de Departamentos 2 y 4 ambientes con balcón en Haedo Sur. Excelente ubicación en el corazón de Haedo! El edificio se encuentra sobre Av. Rivadavia Ver datos, Haedo Sur, entre Estrada y Libertad, en pleno centro comercial. A pocas cuadras de la estación del ff. cc. Sarmiento, frente a la ugc y al túnel de Haedo. Rodeado de comercios, supermercados, bancos y colegios, lo que lo convierte en una opción ideal tanto para vivienda permanente como para una excelente inversión con alta demanda de renta. El Emprendimiento: Se desarrolla sobre 8 pisos y cuenta con unidades de 2 y 4 ambientes todas con balcón. Los 4 ambientes, ubicadas a partir del sexto piso, ofrecen vista abierta a la Av. Rivadavia y cuentan con cocina y living comedor conectados mediante una isla y parrilla en el balcón aterrazado, dormitorio en suite con vestidor, dos habitaciones junior y baño completo, además de lavadero independiente y toilette de visitas. En la última planta se ubican dos penthouse, los cuales cuentan con terraza privada, galería con parrilla y solárium. Los 2 ambientes cuentan con dormitorio en suite y vestidor, cocina comedor y toilette de visitas, combinando diseño y funcionalidad. En planta baja, el edificio ofrece sum equipado con cocina, baños, amplia piscina con solárium, playa húmeda, jardín con fogonero y gimnasio, espacios pensados para simplificar tu rutina sin resignar confort. También ofrece dos locales de doble altura con entrada independiente sobre la Av. Rivadavia y una oficina en el primer piso. En el primer y segundo subsuelo se ubican las cocheras optativas. Algunas características importantes que ofrece: - Puerta blindada con cerradura multipunto en acceso a los departamentos. - Caldera dual. - Calefacción central por radiadores. - Pre instalación de alarma individual en cada departamento. - Pre instalación de aire acondicionado para sistema multisplit. - Revestimientos de porcelanato. - Carpinterías de pvc con dvh (doble vidriado hermético). - 3 ascensores (1 de servicio). - Iluminación con tecnología led. - Sistema de acceso con reconocimiento facial. - Sistema de seguridad por cerco eléctrico. - Alarma perimetral por vidrio analítico. - Portones automáticos con acceso de control remoto. - Luz de emergencia en espacios comunes. - Pararrayos y balizas en azotea. - Mesadas de silestone. - Bachas de acero Johnson. - Terrazas de uso común con sum, parrilla y sector de tender (el sum y el sector de tender no se comunican entre sí). Contáctanos para mas info! Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado

Departamentos desdeUSD 329.800

10 un.3 a 5 amb.95 a 288 m² tot.

Castelli 371 Ramos Mejia

Ramos Mejía, La Matanza

ParrillaPiletaBalcón

Venta departamentos de 3, 4 y 5 ambientes en Ramos Mejia. Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Castelli 371 entre Necochea y pasaje Yaski; uno de los puntos más privilegiados de Ramos Mejía Sur. A tan solo 100mtrs de Av. De Mayo, con total cercanía al centro comercial. El emprendimiento. El proyecto se desarrolla sobre 4 pisos con un total de 38 unidades de 3, 4 y 5 ambientes, todas con amplios balcones con parrillas individuales. En planta baja contara con 5 amplios locales comerciales. Cocheras subterráneas y bauleras optativas. Arquitectura vanguardista propuesta con materiales de alta calidad y tecnología. Vigilancia privada durante las 24 hs. Amenities - Sum con dependencias - Quincho con parrilla - Gimnasio- Sauna- LaudryTodos estos ambientes están integrados a un gran espacio exterior donde se sitúa el sector de solárium conformado por un deck y una gran piscina, con su playa húmeda, todos estos sectores rodeados siempre por un cuidado trabajo de vegetación y paisajismo. Detalles de terminación y equipamiento: - Aberturas piso-techo de pvc foliados en color negro, con paneles vidriados térmicos y de seguridad. - Pisos de madera multilaminado prefinish en estar comedor y dormitorios, en las zonas de servicio, baños y cocina porcelanatos, símil showroom. - Baños revestidos en porcelanatos de la linea de spl o símil, artefactos sanitarios de marca Roca y griferías con cierre cerámico marca fv y su correspondiente Vanitory. - Calefacción por losa radiante con su correspondiente caldera dual para la provisión de agua caliente y la refrigeración contemplada con la preinstalación para aire acondicionado. - Mueble de cocina bajo mesada y alacena con revestimiento melamínico, equipamiento con horno eléctrico y anafe a gas, mesadas de cuarzo símil diseño en showroom. - Placares integrales con exterior/interior en revestimiento melamínico. Las puertas interiores de la línea Plac Full de Plac Corr corte revestimiento foliado madero, con sistema de abrazapared. - Cielorraso y paredes con terminación en yeso y buñas de corte. - Terminación con pintura de obra con tres manos de latex color blanco. - Acceso mediante cerradura biométrica y conexión a las unidades con portero visor de pantalla touch. - Balcones terrazas con parrillas individuales y pisos simil deck cementicios. - Cámaras de seguridad en espacios comunes. - Ascensor de última generación. Fecha de entrega: Diciembre 2026Forma de pago: Anticipo 40% a la firma del boleto y el saldo en 12 cuotas en pesos ajustada por cac. Contáctanos ahora para más info! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 71.500

10 un.2 amb.47 a 63 m² tot.

Int.Ernesto Grant 125 Morón

Morón, Morón

Balcón

Venta semipisos de 2 ambientes en Morón. Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Int. Ernesto Grant 125, Morón Norte, entre Machado y Crisologo Larralde. A tan solo tres cuadras de la Estación de Morón. Su localización permite situarse a pocas cuadras del centro comercial y de la Universidad. El emprendimiento. El edificio se desarrolla sobre 8 pisos, con semipisos de 2 amb. Todas las unidades cuentan con balcón y ventilación cruzada. Una opción muy atractiva para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Tres cocheras opciones en planta baja. El edificio se destaca por su estilo moderno y sus detalles de categoría. Especificaciones: - Canteros con vegetación en balcones- Iluminación led en espacios comunes- Cocheras (opcional) - Ventanas de aluminio con dvh- Agua caliente central- Preinstalación de aire acondicionado en living - comedor – cocina- Piso de porcelanato en living, comedor, cocina y dormitorio- Piso y revestimiento cerámico en baños- Cocina eléctrica- Sector de lavarropas- Frente e interior de placard en dormitoriosFecha de entrega: Febrero 2027Forma de pago: Anticipo 40% a la firma del boleto y el saldo en cuotas en dólares hasta la posesión. Los precios publicados corresponden a operaciones de contado. Consulta valores para operaciones financiadas. Contactanos ahora para mas info! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 87.308

2 un.2 amb.44 a 54 m² tot.

Dr. Manuel Fresco 78 Haedo Norte

Haedo, Morón

ParrillaSolariumBalcón

Proyecto tao - Venta departamentos 2 y 3 ambientes en Haedo. Ubicado sobre la calle Dr. Manuel Fresco entre Alberto Vignes y Av. Rivadavia, Haedo Norte. A tan solo dos cuadras de la Estacion, se encuentra rodeado de una amplia oferta de comercios, servicios y propuestas gastronómicas. Se trata de una ubicación estratégica, con excelente conectividad y rápido acceso a los principales medios de transporte, que combina la practicidad de tener todo cerca con la tranquilidad de un entorno residencial. Un proyecto que redefine la vida urbana en Haedo Norte, combinando diseño contemporáneo, funcionalidad y calidad constructiva! El emprendimiento se desarrolla sobre 8 pisos con 20 unidades de 2 y 3 ambientes, con espacios amplios, luminosos y con balcones o terrazas que potencian la conexión con el exterior. En planta baja se encuentran las cocheras optativas, bicicleteros y espacios verdes. En la terraza se destacan los amenities: solárium, jacuzzi, sector de parrilla y espacio zen, pensados para el relax, el disfrute y la conexión con el entorno, con vistas abiertas hacia Haedo Norte. Caracteristicas: - Cocheras optativas- Ventanas de aluminio con dvh- Preinstalación de Aire Acondicionado- Frente e Interior de placard- Pisos de porcelanato- Agua caliente central- Portero- Horno y anafe vitrocerámico- Iluminación led en espacios comunes- Espacio para lavarropa- Dispositivos de seguridad- Balcones verdesFecha de entrega: Diciembre 2028. Financiación: Anticipo 40% al boleto y el saldo en 36 cuotas en pesos ajustadas según el índice del cac. Contáctanos para mas info! Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado

Departamentos desdeUSD 54.500

1 a 3 amb.36 a 89 m² tot.

Belgrano 4664

Caseros, Tres de Febrero

BalcónTerraza

Caseros es un barrio en constante crecimiento que combina una trama urbana dinámica con áreas más tranquilas, ofreciendo el entorno ideal para el hogar. Su rica vida comunitaria, variedad de entretenimientos y gastronomía diversa hacen de este barrio una elección excelente para quienes buscan ser parte de su evolución constante. Ubicado a pocas cuadras de la estación de tren Caseros del Ferrocarril San Martín, y muy cerca de la Universidad de Tres de Febrero, Belgrano 4600 ofrece una ubicación inmejorable. Además, estás a pasos del centro gastronómico de Caseros, con acceso fácil a todo lo que necesitas: entretenimiento, opciones culinarias y artículos de uso diario. Características del proyecto: - Planta baja y subsuelo con cocheras. - Unidades de 1, 2 y 3 ambientes. Viví en un departamento que te brinda todas las comodidades que siempre soñaste. Con una propuesta residencial que se adapta a tus necesidades y un entorno que enriquecerá tu vida diaria, Belgrano 4600, Tres de Febrero, es el lugar ideal para comenzar tu nueva etapa. ¡No te pierdas la oportunidad de formar parte de esta emocionante comunidad! Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

Departamentos desdeUSD 77.921

4 un.2 amb.49 a 55 m² tot.

Yatay 280

Morón, Morón

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Boj Yatay 280 - Exclusivo emprendimiento en venta - Departamentos de 2 ambientes - Próximos al centro de Morón. Un lugar donde el diseño moderno, la calidad y naturaleza se encuentran creando una excelente opción para invertir o proyectar una viviendaEl proyecto inmobiliario ubicado en Yatay 280 se desarrolla en una de las zonas más convenientes de la ciudad de Morón y se caracteriza por su diseño moderno y su integración con la naturaleza. El edificio contará con 31 departamentos cuidadosamente diseñados, de los cuales 30 son de dos ambientes y 1 de tres ambientes, todos con características y distribuciones similares. Cada unidad cuenta con una cómoda distribución, un amplio balcón equipado con canteros llenos de plantas y un sistema de riego automatizado, pensado para crear espacios verdes que embellecen y aportan vida tanto al entorno del edificio como a cada unidad. Las terminaciones son de categoría, con instalación de gas para cocinas y calefactores. El edificio contará también con 13 cocheras, un detalle clave que resalta su practicidad en una ubicación privilegiada, ideal para quienes buscan comodidad y accesibilidad en un entorno urbano. Este proyecto representa una oportunidad única para disfrutar de un espacio que combina comodidad, diseño y conexión. No dudes en comunicarte con nosotros para conocer disponibilidad y las distintas opciones que tenemos para ofrecerte, tanto para quienes buscan una vivienda como para inversores.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 72.893

14 un.2 a 3 amb.51 a 80 m² tot.

Carlos Pellegrini 884 - Morón

Morón, Morón

Balcón

Departamentos de 2 y 3 ambientes en venta – Calle Pellegrini al 800 (Pellegrini y Belgrano) Excelente oportunidad de inversión y vivienda en una ubicación estratégica. El edificio se encuentra situado sobre la calle Pellegrini al 800, a pocos metros del área comercial, con fácil acceso a servicios, transporte y centros de interés. El proyecto se desarrolla en ocho pisos y cuenta con una planta baja destinada a 4 locales comerciales, aportando dinamismo y conveniencia al entorno. En los niveles superiores se disponen departamentos, amplias unidades de 2 y 3 ambientes, con superficies que varían entre 53 m² y 80 m², diseñados para ofrecer funcionalidad, comodidad y una óptima distribución de los espacios. Hall de acceso con estar y recepción, de exclusivo diseño, ascensores de última generación, interior de acero inoxidable. Características: • Mesadas de granito, piletas de acero inoxidable y muebles de cocina a medida (bajo mesada y alacena). • Sanitarios de primera calidad (Roca o similar) y griferías premium. • Bañeras de chapa esmaltada. • Vanitory con espejo e iluminación led. • Accesorios de baño y asiento de inodoro. • Instalación de gas según normativa. • Pintura látex en interiores/exteriores y esmalte sintético en carpinterías. • Detalles de terminación. • Balcones de hormigón visto con protección hidro repelente y vidrios de seguridad. • Carpintería exterior de aluminio anodizado o pintado negro con dvh. • Puertas placa barnizadas con marco metálico. • Placares completos en melanina con puertas corredizas. • Paredes y cielorrasos con enlucido de yeso y terminaciones en buña. • Pisos y revestimientos de porcelanato (símil madera en dormitorios). • Instalación eléctrica completa con tablero propio y bocas de tv/telefonía. • Iluminación led de diseño. • Preinstalación para aire acondicionado. • Cocina a gas instalada. •Terrazas de uso común con pérgola y parrillas, vegetación. El edificio además dispone en planta baja y subsuelo de 16 cocheras cubiertas y semicubiertas, brindando mayor comodidad y seguridad para los propietarios. Cámaras de seguridad en lugares estratégicos del edificio. Sistema de ingreso peatonal y vehicular automatizado. Una propuesta ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, en una zona con gran proyección y cercanía a múltiples servicios. Forma de pago: Anticipo a la firma del boleto 50% y el saldo en cuotas en dólares sin interés hasta la posesión. Fecha de posesión: Octubre 2028. Los valores publicados corresponden a operaciones al contado. Consulte Valores de lista para operaciones financiadas en cuotas hasta la posesión. Contáctanos ahora para mas info! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 145.849

6 un.2 a 3 amb.58 a 94 m² tot.

Sullivan 1100 San Antonio de Padua

San Antonio De Padua, Merlo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Venta Departamentos 2 y 3 Ambientes en La Renata Golf. Departamentos premium en San Antonio de Padua- Unidades de 2 y 3 ambientes. - Vistas privilegiadas a la gran piscina central o al golf. - Excelente ubicación en zona residencial de Padua Norte. UbicaciónEl proyecto se desarrolla en la zona de Padua Norte, sobre la calle Alejandro Sullivan, a pocas cuadras de la estación San Antonio de Padua. Se encuentra en un entorno residencial, rodeado de arboledas y con la tranquilidad de un barrio armonioso. Amenities: • Piscina central de 550 m²• Pileta cubierta climatizada• Sauna y gimnasio• Restaurante dentro del complejo• Amplios espacios verdes• Cocheras de cortesía• Seguridad y acceso 24 hs• Cancha de paddle • Sum• SpaTerminaciones de primera calidad: • Aberturas de pvc dvh color platino• Pisos de porcelanato 1, 20 x 0, 60• Cocinas con muebles a medida y mesada de mármol negro• Griferías de alta gama Piazza• Bacha Johnson de acero inoxidable• Losa radianteFecha de entrega: Abril 2026Forma de pago: • Contado. • Financiación flexible hasta 60 o 120 cuotas. Los precios publicados corresponden a operaciones de contado. Consulta valores para operaciones financiadas. Una propuesta ideal para vivir, invertir o resguardar tus ahorros en dólares, dentro de un complejo exclusivo con todos los servicios. Contáctanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado
Ver mapa