5 Desarrollos inmobiliarios en venta - Departamentos Estándar con Living con mas de 4 Ambientes en Parque Chacabuco
Ordenar

En Construcción · Entrega diciembre 2026
Departamentos desdeUSD 310.000
3 un.3 a 4 amb.90 a 186 m² tot.
Gregorio de Laferrere al 1235
Parque Chacabuco, Capital Federal
Xintel(emprendimiento-lep-lep-690) Edificio de 9 pisos con unidades de 3 y 4 ambientes | Parque Chacabuco. Ubicado en el barrio de Parque Chacabuco este edificio cuenta con una excelente conectividad: se encuentra a solo una cuadra de la línea E de subte, a una cuadra de Av. Directorio y a tres cuadras de Av. Pedro Goyena. Combinando la tranquilidad residencial con una variada oferta comercial y gastronómica. Además, este edificio se encuentra a pasos de Parque Chacabuco, ofreciendo un espacio ideal para disfrutar de actividades al aire libre. El edificio ofrece amplias y luminosas unidades de 3 y 4 ambientes en dúplex, con excelentes detalles de terminación. Amenities pensados para el disfrute diario, entre ellos: -Terraza. -sum. -Estacionamiento para bicicletas. Además, se ofrecen cocheras en la planta baja. Contactanos para más información.

Super destacado

En Construcción · Entrega julio 2027
Departamentos desdeUSD 85.000
57 un.1 a 4 amb.34 a 233 m² tot.
Achaval al 500
Parque Chacabuco, Capital Federal
PiletaSolariumBalcónBalcónTerraza
El mejor emprendimiento de Parque Chacabuco. Transgresor, innovador, pensado para transformar el barrio y convertirlo en el nuevo polo gastronómico de la zona. El edificio contará con 2 sub-suelos de cocheras. Amplios locales comerciales ubicados sobre las dos calles del emprendimiento. 7 pisos con diferentes tipologías de unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Los departamentos mas exclusivos de la capital federal con terraza propia y piscina privadas. Ademas el edificio contará con un Salón de Usos Múltiples con patio. Sector de de juegos infantiles. Piscina con solarium. Vestuarios. Espacio de guardado de bicicletas. Control de acceso. Circuito cerrado de cámaras. 5 ascensores de última tecnología. Si bien a simple vista son varias unidades por planta, el edificio contará con doble entrada, discriminando los espacios de circulación entre si. Ubicado a mts de la Av. Directorio. A 3 cuadras del Parque Chacabuco. A 2 cuadras de la Avenida Pedro Goyena. Rodeado de comercios barriales, cafetines como "el polvorin", heladerías como "El Podio". Anticipo del 50% y saldo en cuotas en pesos ajustadas al cac o en dólares. Ver datos

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Puan 658 | Cocheras Disp.
Departamentos desdeUSD 64.000
12 un.1 a 4 amb.31 a 127 m² tot.
Puan 658
Parque Chacabuco, Capital Federal
ParrillaPiletaSolariumBalcón
Descubrí esta moderna propiedad en construcción, un edificio de 9 pisos que ofrece 33 exclusivas unidades de 1, 2 y 3 ambientes, con tamaños desde 32m2 hasta 100m2. Edificio con 2 ascensores, solarium con parrilla y piscina en el ultimo piso. ¡cocheras y bauleras optativas disponibles! ultimas unidades disponiblesdetalles técnicos destacados: - Incluye muebles de cocina de melamina y mesada de granito- anafe eléctrico de 2 hornallas (en monoambientes) - cocina a gas de 4 hornallas (en dos y tres ambientes). - pisos de porcelanato, sistema de agua caliente central- sanitarios de línea Roca o Ferrum, grifería de primera línea fv o similarComercialización exclusiva Irujo Bienes Raíces. Ver datos

Super destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

En Construcción · Entrega julio 2028
Viví Premium en Caballito

En Construcción · Entrega diciembre 2026
Departamentos desdeUSD 160.000
22 un.2 a 4 amb.51 a 132 m² tot.
Viel al 490
Caballito, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
Xintel(emprendimiento-lep-lep-570) caballito | Unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Full Amenities. Estratégicamente ubicado en el hermoso barrio de Caballito, sobre Av. Juan Bautista Alberdi a metros de Av. José María Moreno y cercanía a Av. Pedro Goyena donde hay un polo comercial y gastronómico ya desarrollado, próximo al subte A y caminando a pocas cuadras se encuentra el Parque Rivadavia con múltiples oferta de Gastronomía y Gran pulmón verde. Es un moderno edificio donde se prioriza: -La calidad en las terminaciones. -La dimensión de los espacios. -El confort, comodidad y amplitud en los departamentos. -Los grandes ventanales que maximizan la entrada de luz en los ambientes. Amenities: Parrilla, solarium, Gym, piscina. Sum.

Super destacado

En Construcción · Entrega junio 2026

Terminado · Entrega inmediata
Cachimayo 135

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desde$ 1.600.000
3 un.3 a 4 amb.95 a 102 m² tot.
Directorio 3236
Flores, Capital Federal
PiletaSolariumParrillaBalcón
Directorio Plaza 3236Te ofrece bellos y confortables semipiso de cuatro (4) y un (3) ambientes en ultimo piso-contra frente. Descripción: Con palier privado. Entrada por Living o cocina. Gran living/comedor con salida a balcón. Cocina con comedor diario totalmente equipada con muebles bajo y sobre mesada. Una habitación en suite con placard y baño completo. Habitaciones con placard. Baño completo adicional, en pasillo y un Toilet adicional. Pisos flotantes en dormitorio y pasillos de distribución En Living comedor, cocina y comedor diario y baños pisos de cerámica. Los baños con vanitory, accesorios metálicos, artefactos sanitarios y grifería de primera calidad. Instalación eléctrica para equipos de aire acondicionado. Agua caliente central. Unidad Disponible: Piso 7°B, 9°B y 10°B(3 ambientes) El edificio cuenta con 2 Ascensores y amenities: pileta, solárium, parrilla, sum, cocheras optativas. *Posesión Inmediata. *Las medidas consignadas no son exactas, tienen un fin meramente informativo. No vinculares. Las medidas y superficies reales, surgen del título de propiedad.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Aranguren 1061




































