120 Desarrollos inmobiliarios en venta - Departamentos Estándar con Parrilla con 4 Ambientes en Distrito Centro, Rosario
Ordenar

En Construcción · Entrega marzo 2027

En Construcción · Entrega febrero 2027
Departamentos desdeUSD 130.027
3 un.2 a 4 amb.49 a 136 m² tot.
Italia 27 bis
Distrito Centro, Rosario
ParrillaSolariumBalcónTerraza
Italia 27 bisDepartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, duplex de 2 dormitorios, oficina y cocheras. Terraza con solarium y parrillero. Ubicado en la mejor zona de la ciudad, a pasos del parque y el rio. Edificio de pb + 12 pisos. Entrega febrero 2027. terminaciones: -Ingreso principal de planta baja con revestimiento de porcelanato-Piso de porcelanato en living – comedor y cocina-Piso de porcelanato o de Ingeniería en dormitorios-Piso y revestimiento con cerámicos o porcelanato de 1ª calidad en baños y balcones-Artefactos sanitarios Roca o Ferrum y grifería fv o Piazza con cierre cerámico-Aberturas exteriores con aluminio color y vidrios dvh-Hojas de puertas interiores con molduras-Placares con puertas corredizas (perfilería de aluminio) -Artefacto cocina y caldera de calidad-Mesada de granito en cocina con bacha de acero inoxidable-Mueble de cocina con bajo mesada y alacena-Cortina de enrollar en plástico reforzado en dormitoriosalseda inmuebles S. A. S.

Super destacado

En Pozo · Entrega junio 2029


Super destacado

En Construcción · Entrega octubre 2028

En Construcción · Entrega julio 2029

Super destacado

En Construcción · Entrega septiembre 2029

Super destacado

En Construcción · Entrega septiembre 2028
Departamentos y casas desdeUSD 221.760
4 un.3 a 4 amb.112 a 169 m² tot.
Moreno 1100
Distrito Centro, Rosario
GimnasioParrillaPiletaSolariumTerrazaBalcón
El edificio se encuentra en una ubicación estratégica de Rosario, con fácil acceso a centros educativos, espacios culturales, comercios y transporte público. A pocas cuadras de Bv. Oroño, del Parque de las Colectividades y del río Paraná, ofrece cercanía a zonas recreativas, gastronómicas y turísticas. La disposición de las unidades favorece la luminosidad y ventilación natural. terminacionesrevestimientos de calidad en pisos y muros; Aberturas de aluminio con excelente hermeticidad; Muebles de cocina a medida con mesadas de granito; Griferías y sanitarios de primeras marcas; Instalación prevista para climatización; Puertas interiores de madera con marco de chapa; Balcones con barandas de vidrio y estructura metálicaamenitiespiscina; Solárium; Quincho con parrillero; Gimnasio; sum (Salón de Usos Múltiples) ; Sector de juegos infantiles (Crucijuegos) ; Fogonero; Llave magnética de acceso; Vigilanciaforma de pagofinanciación. Contado. cocheraopcional.

Super destacado

En Construcción · Entrega septiembre 2028
Departamentos desdeUSD 235.000
6 un.3 a 4 amb.95 a 157 m² tot.
Balcarce 0
Distrito Centro, Rosario
ParrillaPiletaSolariumBalcón
Ubicado en calle Balcarce, en el barrio Plaza España de Rosario, este edificio ofrece una ubicación estratégica para quienes buscan comodidad y accesibilidad. A menos de 10 cuadras, se encuentran instituciones educativas de renombre. Para el esparcimiento, el Parque de España y su centro cultural brindan espacios verdes y actividades culturales a escasa distancia. La Avenida costera Arturo Illia, reconocida por su amplia oferta gastronómica y comercial, se sitúa a pocas cuadras, ofreciendo diversas opciones para el entretenimiento y compras. Este entorno combina educación, cultura y recreación, haciendo de la propiedad una opción atractiva para estudiantes, profesionales y familias. Edificio constituido por pb + 13 pisos con cocheras y unidades de vivienda dispuestas en pisos exclusivos. forma de pagofinanciación. Contado. cocheraopcionalamenitiespileta; Terraza; Deck; Parrillero; Quincho

Super destacado

En Construcción · Entrega mayo 2027
Departamentos desdeUSD 365.500
2 un.4 a 5 amb.172 a 243 m² tot.
Mitre 1500
Distrito Centro, Rosario
ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
Emprendimiento de diseño moderno ubicado en pleno centro de la ciudad de Rosario. Excelente prestación de servicios. Cercanía con importantes centros educativos y comerciales. Edificio de pb y 4 pisos con cocheras en planta baja y subsuelo. Semipisos de 3 dormitorios. Forma de pagofinanciación. Contado. cocheraopcional. amenitiespileta. ; Solarium. ; Parrillero.

Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2030
Departamentos desdeUSD 117.800
26 un.3 a 4 amb.60 a 155 m² tot.
3 de Febrero 619
Martín, Distrito Centro
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
Proyecto ubicado en el corazón de Barrio Martín, una de las zonas más tradicionales y buscadas de Rosario. A pasos del Monumento Nacional a la Bandera, Parque Urquiza, el río Paraná y Av. Pellegrini, con cercanía inmediata a espacios verdes, centros educativos, gastronómicos y comerciales. El edificio combina arquitectura contemporánea con integración urbana, incorporando importantes espacios verdes y amenities orientados al disfrute cotidiano. Desarrollo de diseño moderno con departamentos de 2 y 3 dormitorios distribuidos en diferentes niveles, acompañado por cocheras, bauleras y espacios comunes de recreación y bienestar. terminacionesaberturas de aluminio con dvh; Preinstalación para aire acondicionado; Caldera dual con preinstalación para radiadores; Interiores de placard completos; Pisos de porcellanato; Cocinas equipadas con horno y anafe; Mesadas de granito; Balcones aterrazados con barandas de diseño contemporáneoamenitiespileta; Solarium; Quincho; Gimnasio; Circuito deportivo; Fogonero; Sector crucijuegos; Coworking; Bicicletero; Pet shower; Car wash; Cocheras; Baulerasforma de pagocontado. Financiación. cocheraopcional.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

Super destacado

En Construcción · Entrega junio 2029





















