85 Desarrollos inmobiliarios en venta - Departamentos Estándar con 4 Ambientes sin cocheras en Distrito Centro, Rosario
Ordenar

En Construcción · Entrega diciembre 2028

Super destacado

En Construcción · Entrega noviembre 2027
Con Amenities
Cocheras y departamentos desdeUSD 26.000
9 un.2 a 4 amb.12 a 143 m² tot.
Balcarce 576
Distrito Centro, Rosario
PiletaSolariumBalcón
Edificio España de clásica arquitectura e innovador diseño, brindando comodidad y confort. Un proyecto, ubicado en exclusiva zona a metros de Bv. Oroño y minutos del centro de la ciudad. Rodeado de universidades, sanatorios, y comercios, Cerca de una de las vías más agradables siendo la costa. De fácil y cómodo acceso a gran parte de la ciudad. Cuenta con 10 pisos. Entrega Noviembre 2027. Unidades de uno, dos y tres dormitorios. El primer piso de oficinas, del piso 2 al 5, 6 unidades por planta de un dormitorio, del piso 6 al 8, 3 unidades por planta de dos dormitorios, piso 9 y 10 semipisos de tres dormitorios. Unidades con Patio. Cocheras en Pb y Sub suelo. Amenities en terraza: Piscina, quincho y fogonero. Terminaciones: Pisos de porcelanato, equipamiento y muebles de cocina completos, placares terminados, sanitarios Ferrum y griferia fv, puertas de seguridad con 3 cerraduras. Preinstalación para aire acondicionado Split. Unidades dos y tres dormitorios con Caldera. Piso de oficinas todo eléctrico. Cocheras disponibles. Forma de pago: Consultar financiación.

Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2026

En Construcción · Entrega octubre 2028

En Construcción · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 275.000
2 un.3 a 4 amb.174 m² tot.
ENTRE RIOS 443
Distrito Centro, Rosario
GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcón
A metros del parque España y del Río, en una de las zonas mas lindas del centro de nuestra ciudad, nace este innovador proyecto que comienza a construirse, sobre un terreno que mira hacia la costa Este de la ciudad. Este ambicioso proyecto, poco común para el área central de Rosario, se desarrolla en planta baja con importante lobby en doble altura, subsuelos de cocheras, 13 pisos con unidades tipo estudio, uno, dos, tres dormitorios y pisos exclusivos. En piso 14 cuenta con un excelente y exclusivo Rooftop que oficia de mirador a una impactante vista de nuestra ciudad. Cuenta también con un área de piscina en altura con vista a la costa y parrilleros. Pensado y desarrollado para una vida urbana con amenities que te harán sentir como alejado del centro de ciudad.

Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2028
Diseño Único

En Construcción · Entrega mayo 2028
Diseño Único
Cocheras y departamentos desdeUSD 36.000
7 un.3 a 4 amb.12 a 141 m² tot.
Brown 1725
Distrito Centro, Rosario
ParrillaSolariumBalcón
Desarrollo inmobiliario en construcción, en una ubicación privilegiada de Rosario, sobre calle Brown al 1700. A pasos del río Paraná, la costanera, el Parque de las Colectividades y una amplia oferta gastronómica y cultural, este proyecto combina confort, diseño y calidad de vida en una de las zonas más cotizadas de la ciudad. Edificio de planta baja y 9 pisos. Unidades de 2 y 3 dormitorios. Con diseño moderno y excelente calidad constructiva. Amenities de uso común: piscina, solárium y quincho cubierto con parrillero. Cocheras disponibles en planta baja, exclusivas para unidades de 3 dormitorios. Ambientes luminosos con ventilación cruzada. Terminaciones de calidad en baños y cocina. Espacios pensados para el confort cotidiano. Ideal para vivir o invertir en una de las zonas con mayor proyección de Rosario. Forma de Pago: Contado. Consultar Financiación.

Super destacado



























