4 Desarrollos inmobiliarios en venta - Departamentos Estándar con Cocina con mas de 4 Ambientes en Boedo
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

En Construcción · Entrega julio 2028
Viví Premium en Caballito

En Construcción · Entrega inmediata

En Construcción · Entrega diciembre 2026
Departamentos desdeUSD 160.000
22 un.2 a 4 amb.51 a 132 m² tot.
Viel al 490
Caballito, Capital Federal
GimnasioSolariumBalcónParrillaPiletaTerraza
Xintel(emprendimiento-lep-lep-570) caballito | Unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Full Amenities. Estratégicamente ubicado en el hermoso barrio de Caballito, sobre Av. Juan Bautista Alberdi a metros de Av. José María Moreno y cercanía a Av. Pedro Goyena donde hay un polo comercial y gastronómico ya desarrollado, próximo al subte A y caminando a pocas cuadras se encuentra el Parque Rivadavia con múltiples oferta de Gastronomía y Gran pulmón verde. Es un moderno edificio donde se prioriza: -La calidad en las terminaciones. -La dimensión de los espacios. -El confort, comodidad y amplitud en los departamentos. -Los grandes ventanales que maximizan la entrada de luz en los ambientes. Amenities: Parrilla, solarium, Gym, piscina. Sum.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

En Construcción · Entrega diciembre 2026
Departamentos desdeUSD 310.000
3 un.3 a 4 amb.90 a 186 m² tot.
Gregorio de Laferrere al 1235
Parque Chacabuco, Capital Federal
Xintel(emprendimiento-lep-lep-690) Edificio de 9 pisos con unidades de 3 y 4 ambientes | Parque Chacabuco. Ubicado en el barrio de Parque Chacabuco este edificio cuenta con una excelente conectividad: se encuentra a solo una cuadra de la línea E de subte, a una cuadra de Av. Directorio y a tres cuadras de Av. Pedro Goyena. Combinando la tranquilidad residencial con una variada oferta comercial y gastronómica. Además, este edificio se encuentra a pasos de Parque Chacabuco, ofreciendo un espacio ideal para disfrutar de actividades al aire libre. El edificio ofrece amplias y luminosas unidades de 3 y 4 ambientes en dúplex, con excelentes detalles de terminación. Amenities pensados para el disfrute diario, entre ellos: -Terraza. -sum. -Estacionamiento para bicicletas. Además, se ofrecen cocheras en la planta baja. Contactanos para más información.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Cachimayo 135

Terminado · Entrega inmediata
Edificios a Estrenar Caballito
Departamentos desdeUSD 276.800
4 un.2 a 4 amb.71 a 267 m² tot.
Av. Directorio 571
Caballito, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
El proyecto se compone de dos edificios: uno de quíntuple frente sobre Riglos y otro de doble frente sobre Av. Directorio. Ambos desarrollados en 8 niveles, con accesos peatonales independientes y un ingreso vehicular por Riglos que conecta, a través de una rampa, con dos subsuelos de cocheras. Las amenities se distribuyen en planta baja y entrepiso, y son de uso común para ambas edificaciones, integrando la propuesta como un único conjunto premium. El ingreso al edificio es con pasarelas rampantes que generan diferentes planos, siempre rodeadas de vegetación. Una vez adentro, las rampas se amplían, se repliegan, y los espacios y las amenities se van entrelazando, con sectores que pueden funcionar abiertos o cerrados de manera tal que los límites entre el interior y el exterior se desdibujan. El interior y el exterior se conectan a través de las aberturas de alta prestación, que permiten integrar los espacios cubiertos y semicubiertos para disfrutar del balcón y de las terrazas. Las unidades cuentan con ambientes integrados para potenciar la sensación de amplitud y las vistas. La cocina y la sala de estar se convierten en un mismo espacio que contiene la vida social y favorece los encuentros familiares, para acompañar los hábitos de la vida contemporánea.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Aranguren 1061



































