• Distrito Centro

Emprendimientos
Etapas
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

228 Desarrollos inmobiliarios en venta - Departamentos con 2 Ambientes en Distrito Centro, Rosario Etapa En Pozo o En Construcción

Ordenar

Departamentos desdeUSD 58.080

13 un.1 a 2 amb.33 a 50 m² tot.

Santiago 843

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

BalcónBalcón

Edificio de departamentos al frente de 1 dormitorio y lofts con toda la onda, amplios balcones, cocinas lineales y mucho espacio de guardado. Excelente diseño y calidad constructiva con detalles de hormigón visto, aberturas de aluminio anodizado con vidrio dvh más control solar, pisos de porcelanato de primera línea, mesada cocina y baños en Pura Stone o similar, mobiliario completo de cocina con bajo mesada y alacena, grifería fv o similar, artefactos sanitarios Ferrum o similar, mampara de ducha en vidrio blindex, edificio eléctrico con anafe, horno y termotanque para agua caliente instalados. El proyecto contempla un retiro de la línea de vereda de 3. 50 metros, aprovechando esa distancia para conseguir una mejor atmósfera de sus espacios exteriores. • Ubicación: El proyecto se encuentra ubicado en el Primer Anillo Perimetral del centro de la ciudad de Rosario, en calle Santiago entre Córdoba y Rioja. Ubicación estratégica ya que se encuentra a metros de Bv. Oroño y del Paseo del Siglo; con excelentes conexiones hacia el paseo ribereño y el centro de la ciudad. • Proyecto: Edificio de planta baja y 10 pisos. Cocheras en pb y semipisos de 1 dormitorios y lofts desde piso 1 a 10. Total de 20 unidades habitacionales y 2 cocheras. 1 ascensor. Servicio de limpieza. Control de acceso. • Observación: Financiación. Opcional de cochera. Edificio eléctrico. Entrega Marzo 2027. Las unidades de 1 dormitorio son studios divisibles. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 96.000

10 un.1 a 4 amb.52 a 125 m² tot.

Cochabamba 1300

Abasto, Distrito Centro

ParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Edificio ubicado en el tradicional barrio del Abasto, metros de Av. Pellegrini la principal arterial vial de la ciudad de Rosario. Inmejorable accesibilidad. Cercanía con importantes centros educativos y comerciales. La zona se destaca por la tranquilidad de un barrio nutrido de espacios verdes y recreativos. cocheraopcionalforma de pagofinanciación. Contado. amenitiessum; Piscina; Terraza; Solarium; Parrilleroterminacionesmuros de mamposteria terminaciones con enlucido de yeso y pintura latex;Aberturas de aluminio linea modena con doble vidriado hermético;Cortinas de enrollar en dormitorios;carpinteria de madera puertas placas interiores blancas laqueadas;Puerta de ingreso de seguridad (optativa) ;herrajes de calidad en acero;Frentes de placard de piso a techo mdf laminado y perfileria de aluminio;Muebles de cocina modulados alacena y bajo mesada completos;Mesadas de granito y bachas de acero inox; Marca “johnson”;griferia monocomando 1o marca;artefactos horno, anafe y calefon marca “longvie”;pisos de porcelanato en living, cocina, baño, dormitorio y balcón;Revestimientos de baños ; cerámico;Losa de baño marca roca linea monaco y griferia marca roca l20;accesorios de baño;bañeras o receptaculos de ducha mamparas (optativo) ;proyecto con gas calefacción por estufa en unidades 1 y 2 dorm;Tendido de calefacción por radiadores en unidades de 3 dormitorios;Pre instalación de aire acondicionado en livings

Super destacado

Departamentos y oficinas comerciales desdeUSD 82.390

19 un.1 a 7 amb.34 a 249 m² tot.

Balcarce 1500

Distrito Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

El edificio se sitúa en Balcarce 1500, Rosario, en una ubicación privilegiada próxima al Bv. Oroño, el Parque Independencia, la Facultad de Derecho, Tribunales y centros comerciales y turísticos destacados. Esta localización estratégica permite a sus residentes disfrutar de un entorno vibrante y dinámico, con acceso inmediato a espacios verdes, opciones recreativas y educativas. El desarrollo integra modernidad y funcionalidad en sus departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, y estudios monoambientes. Con una estructura de pb + 8 pisos, el edificio dispone de cocheras, espacios comunes en terrazas, bicicleteros y control de acceso, brindando un estilo de vida urbano y conectado. Los amplios balcones y las terrazas con áreas exclusivas completan una propuesta arquitectónica que aporta confort y calidad. amenitiesterraza común con piscina; Solárium; Minipiscina; Quincho con parrilla; Cocheras; Bicicletero; Control de acceso. terminacionescalefacción por caldera dual; Instalación para aire acondicionado; Muro de ladrillo de hormigón celular; Pisos de porcelanato ilva/vite; Solárium con loseta atérmica o deck wpc; Aberturas de aluminio Aluar A40 Compact con dvh; Puertas de seguridad en ingreso; Muebles de cocina en melamina con cierre suave; Grifería fv/Hidromet; Mesadas de Silestone/Purastone en cocinas y baños; Ascensor de 10 paradas con terminaciones en acero inoxidable; Sistema de seguridad con tag y cámaras en áreas comunes. cocheraopcionalforma de pagofinanciación. Contado.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 94.972

3 un.1 a 4 amb.75 a 130 m² tot.

CRESPO 1500

Echesortu, Distrito Centro

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Edificio Antonio se sitúa en Crespo y Montevideo, en una ubicación estratégica del centro de Rosario, a metros de Av. Pellegrini y de numerosos centros educativos, espacios verdes y servicios. Este proyecto se compone de planta baja más cuatro pisos, con unidades de 1 y 2 dormitorios, algunas con terrazas exclusivas, patios y parrilleros propios. La planta baja cuenta con un local comercial, bicicletero, bauleras y cocheras. En la azotea se ubican los amenities, como terraza de uso común, parrillero y solárium, pensados para ampliar las comodidades de quienes eligen vivir aquí. Con diseño funcional, espacios luminosos y detalles constructivos de calidad, el edificio ofrece unidades ideales tanto para inversión como para vivienda permanente. amenitiesparrillero; Solárium; Kitchenette; Toilette; Ducha; Terraza de uso comúnterminacionesrevestimientos de porcelanato en pisos; paredes terminadas con enlucido de yeso; cielorrasos aplicados y suspendidos según ambiente; carpinterías de aluminio con amplias aberturas que favorecen la ventilación e iluminación; puertas interiores tipo placa; instalaciones eléctricas y sanitarias completas; preinstalación para aire acondicionado; iluminación natural en todos los espacios; mobiliario fijo con bajo mesada y alacenas; placares con frente corredizo. Balcones con barandas metálicas y terrazas con parrillero propiococheraconsultarforma de pagofinanciación. Contado.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 102.000

5 un.2 a 3 amb.43 a 60 m² tot.

Urquiza 1589 - Firenze XIV

Distrito Centro, Rosario

ParrillaSolariumBalcónBalcón

Departamentos de 1 dormitorio con excelentes dimensiones, balcones y distribuciones de plantas perfectas. Edificio con equipamiento y terminaciones de primera calidad. Puertas de seguridad metálicas reforzadas en el ingreso a todos los departamentos, muebles de cocina, baño y placares totalmente terminados, muros dobles con cámara de aire (cumplen con la energética de la mcr), paredes y cielorrasos enduidos en yeso con buña perimetral, puertas ventanas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh), balcones con vidrios laminados de seguridad, instalación de desagües y pases para los equipos de A/A, cocinas de cuatro hornallas con horno visor, cañería para circuito de Alarma, instalación de fibra óptica para tv e internet, griferías fv, loza Ferrum, piletas Jhonson Acero, calefón y calefactor en todos los departamentos. Pisos de porcelanatos Cerro Negro o similar primera calidad. Llaves térmicas y disyuntores, circuito reforzados para aire acondicionado. Edificio con gas, sistema de conducción Acindar con llaves de paso fv. Sistemas de conducción de agua por termofusión Hidro 3. • Ubicación: Sobre calle Urquiza a metros de calle Pte. Roca, una de las zonas más buscadas para vivienda. • Proyecto: Edificio Firenze xiv de planta baja y 8 pisos. Semi-pisos de 1 dormitorio. Local comercial en pb. Piso 3 al frente con patio de uso exclusivo. Palier de ingreso a cada departamento con sensores de movimiento para iluminación y luz de emergencia. Seguridad mediante control de acceso en ingreso y ascensor mediante sensor de proximidad. Videocámaras en sectores comunes con dvr (bajas expensas). Solárium con parrillero y baño en azotea. Ascensor de última generación, cabina extendida, puertas automáticas y revestido en acero inoxidable. • Observación: No hay Cocheras disponibles. Financiación. Se vende por Boleto de compra-venta. Entrega Diciembre 2026. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 112.000

9 un.2 amb.56 a 83 m² tot.

Zeballos 2664

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

ParrillaSolariumBalcón

Desarrollo residencial ubicado sobre Zeballos 2664, en el tradicional barrio Lourdes de Rosario. El proyecto combina diseño arquitectónico contemporáneo, funcionalidad y excelente ubicación dentro del macrocentro rosarino. El edificio se desarrolla en planta baja y seis pisos, compuesto por unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, con superficies desde 56 m² hasta 186 m². Su ubicación estratégica lo posiciona a metros de Bv. Oroño, Av. Pellegrini y Av. Francia, con cercanía inmediata a universidades, sanatorios, colegios, parques y corredores gastronómicos. Lourdes se caracteriza por su consolidación residencial, calles arboladas y constante valorización inmobiliaria. El edificio contará con cocheras cubiertas, bicicletero y amenities en terraza, pensados para el confort y la vida urbana contemporánea. terminacionesaa en todos los ambientes; Artefactos de horno, anafe y purificador; Sistema de calefacción por caldera con radiadores instalados; Estructura independiente de hormigón armado; Aberturas de aluminio línea A30 New con dvh; Persianas enrollables con accionamiento eléctrico en dormitorios; Pisos porcelanato de primera calidad en cocinas y baños; Pisos simil madera en estar comedor y dormitorios; Deck wpc en balcones y terrazas; Revestimientos porcelanato de primera calidad; Carpinterías interiores de diseño contemporáneo; Balcones con amplias expansiones; Sistema constructivo tradicionalamenitiesquincho; Parrillero; Solarium; Bicicletero; Cocheras cubiertasforma de pagocontado. Financiación. cocheraopcional.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 49.500

5 un.1 a 2 amb.33 a 50 m² tot.

San Juan 1486

Distrito Centro, Rosario

ParrillaSolariumBalcón

Edificio Cipreses ubicado en calle San Juan 1486, pleno centro de la ciudad en zona de comercios, gastronomía y bancos, con rápidos accesos a los puntos neurálgicos de Rosario. Excelente calidad y diseño en construcción. Cuenta con cuatro unidades por planta de 1 dormitorio y monoambientes. Entrega Junio 2028. De planta baja y 8 pisos. En planta baja local comercial y cocheras. Terrazas exclusivas y terraza de uso común con parrilla. Terminaciones: Ingreso de categoría con paredes revestidas en madera y piso de porcelanato o granítico. Ingreso a cocheras con portón automático. Luminarias con sensor de movimiento en espacios comunes. Frente de placares en dormitorios. Baños completos con sanitarios línea roca y accesorios instalados, griferías Fv o similar, ducha y vanitory. Pisos y paredes revestidas en baños y balcón. Piso de madera flotante en estar comedor, dormitorios y pasos. Paredes enduídas en yeso. Aberturas exteriores en aluminio con doble vidrio con certificación higrotérmica. Paredes exteriores con certificación higrotérmica de aislación. Mesadas de cocina de mármol y bacha de acero johnson con grifería monocomando fv o similar. Alacenas y bajo mesadas de madera mdf instalados. Cocina a gas y termotanque eléctrico instalados. Instalación para aire acondicionados split en cada ambiente. Forma de Pago: Contado. Consultar Financiación.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 102.000

4 un.2 amb.43 a 52 m² tot.

Balcarce 1237 - Vega

Distrito Centro, Rosario

ParrillaSolariumBalcón

Departamentos en una zona muy buscada por inversionistas y consumidores finales, cercana a todos los servicios, a metros de Av. Pellegrini y Bv. Oroño, con rápido acceso al centro de la ciudad. Unidades monoambientes (oficinas) y 1 dormitorios. Buena materialidad y distribuciones de plantas. Terminación y finos detalles de categoría con pisos y revestimientos de porcelanato, aberturas de aluminio tipo aluar con dvh, cocina completa con bajo mesada, alacena (ambos de melanina maciza), espacio para lavarropas, mesadas granito, cocina instalada a gas marca Longvie o similar, bacha de acero inoxidable y espacios técnicos para heladeras. Artefactos sanitarios y grifería de primera calidad. Caldera Dual para agua caliente y climatización prevista con preinstalación para aires acondicionados o radiadores (sin artefactos). Frentes de placares colocados. • Ubicación: Ubicación inmejorable, a metros de Bv. Oroño, zona parque Independencia, Av. Pellegrini, etc. Con todo a disposición. • Proyecto: Edificio vega. Ingreso de jerarquía. Planta baja y 8 pisos. Cocheras en pb con portón automatizado, y desde piso 1 al 8 semipiso. 1 dormitorio y oficinas en piso 1 al 3 y departamentos de 1 dormitorio desde piso 4 a 8. Ascensor, servicio de limpieza, control de acceso. Amenties de solárium y parrillero en azotea. • Observación: Venta por boleto. Edificio en construcción. Opcional de cochera. Entrega Agosto/Septiembre 2026. Los departamentos monoambientes son apto profesional. Etapa del inmueble: En construcción – Se vende por Boleto. Método de pago: Contado – Financiado con entrega del 30% más 48 cuotas ajustadas por cac. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Cocheras y departamentos desdeUSD 22.790

7 un.2 a 4 amb.11 a 221 m² tot.

Balcarce 1526

Distrito Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

BlcPrk se ubica en Balcarce 1526, en construcción con fecha de entrega para diciembre 2028. En un entorno estratégico de Rosario, a pocos metros del Bv. Oroño y el Parque Independencia, con fácil acceso a la Facultad de Derecho, Tribunales y diversos centros comerciales y turísticos. Esta localización combina la tranquilidad de los espacios verdes con la energía vibrante de la ciudad, ideal para quienes buscan una vida activa y conectada. El proyecto, desarrollado en planta baja más 8 niveles, ofrece una amplia variedad de unidades que incluyen departamentos de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, estudios monoambientes y oficinas, adaptándose a distintos estilos de vida. Su diseño arquitectónico se distingue por un equilibrio entre modernidad y funcionalidad, con amplios balcones y terrazas privadas que promueven la conexión con el exterior, aportando luz natural y ventilación cruzada a cada espacio. En el corazón del edificio, un patio central genera un flujo constante de luz y aire, aportando bienestar a cada unidad y destacando la importancia de la calidad ambiental en el diseño. Los palieres abiertos y las visuales despejadas completan esta propuesta, integrando de manera armónica la arquitectura con su entorno. BlcPrk también ofrece amenities exclusivos pensados para el disfrute y la comodidad: piscina con solarium, quincho con parrillero y terrazas con vistas abiertas al Parque Independencia y Bv. Oroño, ideales para momentos de esparcimiento y relax. En planta baja, el edificio cuenta con cocheras y bicicleteros, reforzando su compromiso con la movilidad urbana sostenible. Forma de pago: Contado. Consultar financiación.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 110.000

7 un.2 a 5 amb.62 a 239 m² tot.

Ituzaingo 1846

Abasto, Distrito Centro

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Ituzaingo 1846 Departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con amenities y piletas propias Unidades de 1, 2 y 3 dormitorios cuidadosamente diseñadas con detalles minimalistas que crean una sensación de serenidad y sofisticación. Amplias ventanas que permiten la entrada de abundante luz natural, realzando la belleza de los acabados. Ya sea una acogedora sala de estar, una cocina equipada con electrodomésticos de última generación o dormitorios tranquilos, estos departamentos ofrecen un estilo de vida moderno y cómodo que se adapta a las necesidades de sus residentes. Unidades al contrafrente norte de 3 dormitorios con piletas exclusivas, unidad de 1 piso con gran patio, quincho y pileta exclusiva, además las 2 unidades del piso 6 cuentan con terraza exclusiva con piletas propias y parrilleros (una es de 2 dormitorios y la otra de 4 dormitorios). Excelente calidad constructiva con doble muro compuesto aislado para máxima calidad térmica en medianeras, terminación con yeso en paredes y cielorraso, aberturas de wpc con vidrios dvh (doble vidriado hermético), puerta de seguridad de ingreso a departamentos con tecnología de avanzada y ceraduras triple anclaje, puertas interiores de alta prestación con marcos y hoja de wpc, con herrajes de tecnología, hermeticidad y alto peso específico; pisos, revestimientos y zócalos de porcelanato de primera línea, placares completos, con frente, fondos y laterales en madera revestidos en su totalidad, equipados en su interior con divisiones, cajoneras y barral, canteros integrados a la estructura del edificio, provistos de vegetación y automatizados con riego por goteo, estructuras metálicas con vegetación, iluminación en cielorraso, provisión de canilla de servicio de agua y toma de electricidad, preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes y puerto usb en dormitorios, caldera dual y radiadores, preinstalación de A/A, mobiliario de cocinas completos con alacenas y bajo mesadas de diseño: mdf 18mm laminados con filos de pvc 2mm inyectados, zócalos de acero inoxidable o similar, iluminación en mobiliario, mesadas con regrueso, bacha de acero inoxidable con griferías, horno embutido (eléctrico) y anafe (a gas) separados sobre mesada, espacio provisto para purificadores de aire, diseño de iluminación en cielorraso. Sanitarios y griferías de primera marca, bañera sin mampara o receptáculo de ducha, vanitory de diseño o mesada de mármol con bacha de apoyo, accesorios de baños y espejo retroiluminado, diseños en cielorraso con iluminación difusa. Alarma, sensores de humo y cámaras de seguridad. • Ubicación: En pleno Barrio Abasto con todo a su disposición, próximo a la zona gastronómica de Av. Pellegrini, también a facultades y con acceso rápido hacia todos los puntos de Rosario. • Proyecto: Edificio de planta baja más 6 pisos con unidades premium de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, algunos de ellas con piletas exclusivas. 1 ascensor, 2 niveles de cocheras con rampa móvil, bicicletero, fitness center y amenities comunes de pileta con solárium, fogonero y quincho en azotea. Local comercial en pb. • Observación: Financiación por plazo de obra. Opcional cochera (rampa móvil y desarrolladas en 2 niveles). Algunas unidades cuentan con pileta o quinchos exclusivos. Se vende por Boleto. Nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 101.000

23 un.1 a 4 amb.44 a 106 m² tot.

Av. Pellegrini 458

Martín, Distrito Centro

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Departamentos amplios con excelentes distribuciones de plantas, balcones, cocinas integradas al living-comedor, algunas unidades con espacio de comodín, lavadero independiente y ambientes funcionales. Terminaciones prolijas con aberturas de primer nivel en aluminio con vidrios dvh, baños de diseño intimo con loza sanitaria y grifería de primera marca, extractor y vanitory, cocina completa con mobiliario en mdf laminados, alacenas, bajo mesada, espacio técnico para lavarropas y heladera, bacha de acero inoxidable sobre mesada de granito. Cocina a gas de 4 hornallas. Agua caliente por caldera individual. Calefacción por radiadores. Preinstalación para aire acondicionado. Amplios balcones con barandas en vidrio doble laminado, frente de placares en mdf laminados, muros compuestos por ladrillos tipo retak (aumenta la aislación térmica y acústica). • Ubicación: Sobre Av. Pellegrini, en una zona privilegiada, próximo a zona facultades, Universidad Nacional de Rosario, Parque Urquiza, etc. Con rápido acceso al centro de la ciudad. • Proyecto: Edificio Pellegrini Lofts con hall de acceso de categoría. Unidades de oficinas y departamentos monoambientes, 1 y 2 dormitorios más comodín. Amenities de sum, solárium y parrillero común exterior con pérgola. 13 pisos con 2 ascensores (más 1 ascensor privado para oficinas). Unidades monoambientes, 1 y 2 dormitorios, cocheras en pb y ss. Piso 1 a 3 de oficina. En piso 4 amenities de sum, quincho con parrillero, piscina y solárium. Servicio de limpieza, control de acceso, portón automático de cocheras y rampa móvil. Espacio técnico para grupo generador. • Observación: Financiación. Oficinas apto profesional. Entrega estima Marzo 2026 más 6 meses de gracia. Se vende por Boleto de compra-venta. Opcional cocheras. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 45.000

3 un.1 a 3 amb.26 a 105 m² tot.

Santa Fe 3300

Luis Agote, Distrito Centro

Balcón

Emprendimiento ubicado sobre calle Santa Fé frente al Mercado del Patio. Excelente accesibilidad a cualquier punto de la ciudad. A metros de la facultad de medicina y la terminal de ómnibus Mariano Moreno. cocheraopcionalforma de pagofinanciación. Contado. terminacionesestructura: Estructura de Hormigón Armado con sectores y detalles de hormigón a la vista. ; Basamento sobre Pilotes y Cabezales de hormigón armado. ; muros: Ladrillos comunes y especiales, calidad controlada. ; Fachadas en hormigón visto y ladrillos de cemento liviano vistos o revocados. ; Interiores: Huecos maquinados, con terminaciones en enlucido de yeso y pintura primera calidad. ; revoques: Interiores, al frente y contra frente. Aislamiento hidráulico, azotado impermeable. ; revestimientos: Baños, cocinas y lavaderos: Porcelanato sobre mesadas de granito en cocinas, con guardas y hasta altura de cielorrasos, alacenas y/o aberturas en Baños. ; yesería: Muros interiores con revoque grueso y enlucido de yeso, con opción de yeso monocapa en todos los ambientes – Cortes de pintura – Cantoneras metálicas en esquinas. ; cocinas: Piletas de cocina de acero inoxidable primera calidad (Johnson) y grifería Monocomando marcas Peirano, ; fv o similar. ; Mesadas de granito natural, (Negro Boreal o Similar). ; Muebles bajo mesada y alacenas en melamina color blanco en diseño moderno, con tiradores embutidos en aluminio anodizado natural. ; Cocinas a gas en los departamentos de uno ó más dormitorios y anafe eléctrico en Monoambientes. ; carpintería de madera: Puertas interiores placas de doble contacto con enchapado de melamina pintadas color blanco. ; Puertas de ingreso a Departamentos de alta resistencia, marco de chapa y detalles en Aluminio. ; Cerraduras de seguridad en puertas de ingreso, cerraduras comunes en las puertas interiores. ; Frentes de placares con hojas corredizas en melamina blanca o al tono, terminaciones de aluminio anodizado natural. Interior de Placard estándar incluido, con divisiones, percheros y cajonera. ; Picaportes y bocallaves en Acero primera calidad. ; carpintería de aluminio: Ventanas y puertas ventanas con marcos y hojas de aluminio anodizado o prepintado epoxi color según proyecto en Línea Patagonia. ; vidrios: Vidrio tipo “Float” de 3 y 4 mm ; doble laminado y dvh según el tamaño y ubicación de las aberturas. ; pisos: En estar comedor se colocará pisos y zócalos de porcelanato de primera calidad. ; En Cocinas, baños y palieres; Porcellanato de primera calidad. ; Dormitorios: Porcellanato satinado ó símil madera. Zócalos de igual terminación. ; Azotea: Baldosa cerámica, color cemento o similar. ; artefactos sanitarios: Baño: Vanitory o mesada con lavatorio, Inodoro a pedestal con depósito automático a mochila y bidet blancos marca Roca Mónaco o similar. Accesorios: Jabonera, portarrollos, toallero, perchas. ; Grifería cocina y baño, marca Peirano, Hidromet o similar; oscurecimiento: Preparado para Sistema de cortinas enrollables tipo Black-Out. (opcional, no incluido) ; agua fria Y caliente: Instalación en cañería Agua Fría y Caliente por termofusión Hidro 3 ó similar. ; instalación sanitaria: Instalación cloacal en polipropileno sanitario Tipo Awaduct o similar. ; Termotanque eléctrico de 55 lts en todas las unidades y de 80 lts en los departamentos de dos dormitorios ó más. ; instalación eléctrica: Cañería embutida en muros y cielorraso con servicios a bocas y tomas. ; Tapas llaves y tomas colocados marca Jeluz, Plasnavi Roda o similar. ; Tablero eléctrico seccional con llaves termomagnéticas con dos ó más circuitos según la unidad y disyuntor diferencial. ; Cañería prevista para instalación de Tv cable e internet. ; Circuito reforzado e independiente para aire acondicionado, con protección. ; climatización: Cañería, instalación eléctrica y desagües pervistos para la colocación de Acondicionadores de Aire Frío Calor tipo Split. (equipos e instalación no incluidos) ; instalaciones varias: Portero eléctrico en cada departamento. (Equipos incluidos) ; Caja interior para colocación de Split con cañería y pase con toma para unidad exterior. ; pintura: Exteriores: Látex acrílico para exteriores. Impermeable transparente en ladrillos vistos. ; Interiores: Látex primera calidad. ; Carpintería: Esmalte sintético en marcos. Lustre poliuretánico o blanco en hojas de madera. ; ascensor: Velocidad 60 m/m. ; Comandos con botonera de micromovimiento. ; Puerta automática en acero inoxidable en pb y para pintar en palieres. ; Cabina interior en acero inoxidable y espejos perimetrales. ; Piso granito natural. ; Cielorraso con difusor lumínico.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 97.200

6 un.2 a 4 amb.45 a 146 m² tot.

Montevideo 900

Distrito Centro, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Ubicado en el centro de Rosario, sobre calle Montevideo entre Av. Pellegrini y 1º de Mayo, el emprendimiento se encuentra en una zona consolidada y altamente valorada de la ciudad. A metros de la Plaza López, Parque Urquiza, y la nueva sede céntrica de la Universidad Nacional de Rosario, rodeado de servicios, comercios, restaurantes y múltiples propuestas culturales y recreativas. Excelente conectividad con el resto de la ciudad y acceso rápido a líneas de transporte. Edificio de planta baja y 8 pisos con unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, más cocheras, amenities y terrazas exclusivas. terminacionespisos y revestimientos de primera línea; aberturas de aluminio de alta prestación con dvh; puertas de seguridad con cerradura smart bluetooth; placares completos con interiores equipados; mobiliario de cocina con iluminación integrada, horno y anafe separados; mesadas de diseño y griferías de primera marca; baños con mesada de mármol, espejo retroiluminado y accesorios incluidos; doble muro con aislación térmica; cielorrasos con terminación en yeso e iluminación difusa; balcón con vegetación automatizada y parrillero en unidades seleccionadas; calefacción por radiadores (en 2 y 3 dormitorios) ; preinstalación de A/A; conexiones usb en dormitoriosamenitiespiscina; Solárium; Gimnasio equipado; Quincho semicubierto con parrillero; Sector fogonero; Sector kids; Espacio de encuentro; Barra; Bicicleteros; Baulerasforma de pagofinanciación. Contado. cocheraopcional

Super destacado
Ver mapa