• Distrito Centro

Emprendimientos
En Construcción
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

210 Desarrollos inmobiliarios en venta - Departamentos con 2 Ambientes en Distrito Centro, Rosario Etapa En Construcción

Ordenar

Departamentos y oficinas comerciales desdeUSD 102.400

7 un.1 a 3 amb.44 a 90 m² tot.

Mitre 302 - Corner Land VII

Distrito Centro, Rosario

PiletaParrillaSolariumBalcón

Departamentos de calidad emplazado en una de las esquinas más buscadas de la ciudad, unidades de 1, 2 y 3 dormitorios al frente con balcones y perfectas orientaciones hacia el Norte o Este, cocinas anexas al living-comedor, baños diseñados a medida y una fachada arquitectónica muy linda. Calidad solida y moderna con pisos de porcelanato en combinación con flotante de ingeniería tipo madera, aberturas de aluminio con dvh, paredes y cielorrasos en yeso, unidades de 2 y 3 dormitorios con caldera más radiadores, unidades de 1 dormitorio con estufa y calefón, preinstalación de A/A, placares completos con interiores colocados, artefactos de baño con loza sanitaria y griferías de primeras líneas (incluye vanitory, espejo y accesorios). Cocinas de diseño íntimo, con mobiliario de bajo mesada y alacenas completo, mesada de granito, bacha de acero inoxidable y espacio técnico para heladera (se prevé cocina o horno y anafe diferenciado marca Longvie o similar). • Ubicación: Ubicado en la estratégica intersección de las calles Catamarca y Mitre. Esquina estratégica por su cercanía al río, al Parque España y al centro de la ciudad. • Proyecto: Edificio Corner Land vii, con planta baja más 8 pisos compuestos por unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, todas al frente. 1 ascensor, control de acceso y amenities de pileta con solárium, quincho cerrado con parrillero y bicicleteros. Cocheras en subsuelo mediante montacoches. Local comercial en esquina. • Observación: En construcción, entrega Agosto 2027 más 4 meses de gracia. Fideicomiso. Opcional de cocheras. Financiacion. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 69.810

19 un.1 a 3 amb.42 a 156 m² tot.

San Juan 1466

Distrito Centro, Rosario

ParrillaBalcónTerraza

Unidades de diseño arquitectónico distinguido con departamentos monoambientes, 1, 2 y 3 dormitorios. El edificio destaca por su innovadora fachada caracterizada por sus formas orgánicas y curvas que dan lugar a amplios balcones aterrazados. La relación entre funcionalidad y estética, crean en este desarrollo espacios confortables que se destacan por su calidad y diseño. • Ubicación: Emplazado en el centro de Rosario, con cercanía a variedad de servicios, locales comerciales, plaza Sarmiento y con excelente conectividad con la ciudad. • Proyecto: Edificio Fenix 8 con planta baja más 8 pisos y unidades residenciales tipo monoambientes, 1, 2 y 3 dormitorios. Control de acceso y servicio de limpieza. Azotea con quincho y parrillero común. Cocheras dobles en pb y bicicletero. • Observación: Financiación con entrega del 40%, cuotas hasta 60. Se vende por Boleto de compra venta. Por cuestiones de provisión, estacionalidad o de resolución técnica o de proyecto, estas especificaciones podrán variar, nunca en detrimento de la calidad general especificada. Etapa del inmueble: En Construcción | BoletoEntrega: Diciembre 2027Método de pago: Contado – Financiado con anticipo del 40% + 60 cuotas nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 107.500

2 un.2 amb.49 m² tot.

Moreno 12

Distrito Centro, Rosario

ParrillaPiletaBalcón

Departamentos con muy buena distribución y materiales de excelente calidad. Todas las unidades cuentan con pisos de porcelanato y cielorrasos de hormigón visto, revestimiento de cerámico en baño y cocina. Las aberturas son de aluminio con vidrio dvh. Cocinas equipadas con horno y anafe eléctrico, muebles de cocina, bajo mesada y alacena, espacio técnico para heladera, bacha de acero inoxidable sobre mesada de granito de primera calidad. Dormitorios con frente de placares colocados y baños en suite para unidades de 2 dormitorios. Agua caliente por termotanque eléctrico y calefacción preparada para colocación de equipos de A/A. • Proyecto: Edificio de 8 pisos, con unidades 1 dormitorio y monoambientes en semipiso, pisos exclusivos de 2 dormitorios. En planta baja nos encontramos con un palier en doble altura con espacio de cochera para 2 autos, portón automático, bicicletero, 1 ascensor y una unidad tipo dúplex con patio. En la terraza sum con baño y cocina, solárium, parrilla y pileta. • Ubicación: Sobre calle Moreno a metros del parque de las Colectividades, rápido acceso al centro y a cuadras de barrio Pichincha y toda su oferta gastronómica. Pleno corazón de la ciudad y una de las zonas más buscadas. • Observación: Consultar por Cochera disponible en pb. El edificio no cuenta con gas. Etapa del inmueble: En Construcción | Cesión de Derechos y AccionesEntrega: Diciembre 2024. Método de pago: Contado - Consultar por anticipo y cuotas. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 84.240

14 un.2 a 3 amb.43 a 91 m² tot.

San Juan 2050

Distrito Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Departamentos amplios con distribuciones de plantas pensadas y funcionales. Unidades de 1, 2 y 3 dormitorios. Excelentes calidades con pisos vinílico o porcelanato, todo con su correspondiente zócalo de primera calidad en estar comedor, Baños con loza sanitaria de primera calidad, inodoros con descarga tipo mochila, bidet y lavatorio (Marca: Roca Línea Mónaco) y Grifería fv o similar (ducha, lavatorio y bidet), revestimiento acorde en paredes. Frente de placares de melamina 18 mm y kit aluminio para sistema corredizo. Cocina con horno empotrado y anafe, de marca acreditada, bachas de acero inoxidable johnson con grifería mono comando de marca reconocida con garantía, muebles de cocina de amplias comodidades, de melamina, perl de aluminio anodizado y mesadas a medida con zócalo de mármol. Las puertas principales de ingreso a los departamentos, serán de macizas con cerradura de seguridad y las puertas interiores del departamento serán puertas placas y llevarán pintura semi-mate color blanco. Las carpinterías metálicas llevarán la protección anti-óxido y tres manos de pintura sintética, además los departamentos contarán con aberturas con marcos y hojas de aluminio, dvh, línea A30 o similar, asegurando escuadría y durabilidad. Se proveerá de caldera para distribución de agua caliente y calefaccionado de la unidad (La unidad 03 se proveerá de termotanque eléctrico únicamente). En cada departamento se proveerá como mínimo una boca para tv, portero eléctrico y las instalaciones correspondientes para la colocación de teléfono. Se dejará previsto de una toma de corriente eléctrica especial para la conexión de un equipo de Aire Acondicionado en cada ambiente. • Ubicación: En el centro de Rosario, a tan solo pocas cuadras de Bv. Oroño y de la zona facultades. Perfecta localización. • Proyecto: Edificio de planta baja más 9 pisos con unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, cocheras en 2 niveles mediante rampa móvil y local comercial en pb. Amenities en azotea con sum, parrillero y pileta con solárium. Control de acceso y servicio de limpieza. Distribuidor en dos bloques con 2 ascensores independientes. • Observación: Se vende por Boleto de compra-venta. Financiación. Apto Blanqueo. Opcional cochera. Entrega 2027. La unidad 03 se proveerá de termotanque eléctrico únicamente, no caldera ni radiadores. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Cocheras y departamentos desdeUSD 22.790

7 un.2 a 4 amb.11 a 221 m² tot.

Balcarce 1526

Distrito Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

BlcPrk se ubica en Balcarce 1526, en construcción con fecha de entrega para diciembre 2028. En un entorno estratégico de Rosario, a pocos metros del Bv. Oroño y el Parque Independencia, con fácil acceso a la Facultad de Derecho, Tribunales y diversos centros comerciales y turísticos. Esta localización combina la tranquilidad de los espacios verdes con la energía vibrante de la ciudad, ideal para quienes buscan una vida activa y conectada. El proyecto, desarrollado en planta baja más 8 niveles, ofrece una amplia variedad de unidades que incluyen departamentos de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, estudios monoambientes y oficinas, adaptándose a distintos estilos de vida. Su diseño arquitectónico se distingue por un equilibrio entre modernidad y funcionalidad, con amplios balcones y terrazas privadas que promueven la conexión con el exterior, aportando luz natural y ventilación cruzada a cada espacio. En el corazón del edificio, un patio central genera un flujo constante de luz y aire, aportando bienestar a cada unidad y destacando la importancia de la calidad ambiental en el diseño. Los palieres abiertos y las visuales despejadas completan esta propuesta, integrando de manera armónica la arquitectura con su entorno. BlcPrk también ofrece amenities exclusivos pensados para el disfrute y la comodidad: piscina con solarium, quincho con parrillero y terrazas con vistas abiertas al Parque Independencia y Bv. Oroño, ideales para momentos de esparcimiento y relax. En planta baja, el edificio cuenta con cocheras y bicicleteros, reforzando su compromiso con la movilidad urbana sostenible. Forma de pago: Contado. Consultar financiación.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 72.600

13 un.1 a 3 amb.35 a 92 m² tot.

Mitre 1792

Abasto, Distrito Centro

ParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónBalcón

Mitre 1792Departamentos de Studios, 1 y 2 dormitorios con amenities en AbastoPerfectos departamentos en Barrio Abastorootdepartamentos de diseño con mucha onda y calidad. Unidades al frente con balcones amplios, amenities de pileta y quincho en azotea y perfectas distribuciones de plantas. Relación precio-calidad-ubicación ideal. Unidades de 2 dormitorios con grandes ventanales al frente, gran balcón en L, caldera más radiadores y 2 baños (uno toilette). Unidades de 1 dormitorio ideales para inversión y súper cancheros, con espacios divisorios incorporados entre dormitorio y living-comedor, balcones amplios, cocinas con anafe de 2 hornallas más horno eléctrico, agua caliente central del edificio, preinstalación de A/A y excelente renta esperada. Monoambientes amplios, también al frente con balcón, gran luminosidad con paño fijo en cocina y ventanales de piso a techo, al igual que la unidad de 1 dormitorio cuenta con agua caliente central, horno y anafe eléctrico y preinstalación para A/A. Terminaciones modernas con cocinas completos y aamoblamientos de diseño, bauleras de guardado sobre alacenas, mesadas de Quarzo y bachas de acero inoxidable. Puertas ingreso a unidades tipo placa reforzada, aberturas de aluminio A30N color negro con doble vidrio hermético, frentes e interiores de placares: en melamina color blanco satinado, pisos de porcelanato símil madera, zócalos color blanco. Baños con finos detalles de diseño, griferías de primera calidad, artefactos sanitarios de primera línea marca roca/ferrum, revestimiento en paredes de porcelanato, mamparas de vidrio colocadas, accesorios de toallero, portarrollos y perchas. La piel del edificio cuenta con acero corten en las barandas cuya composición química hace que su oxidación proteja a la pieza realizada con este material frente a la corrosión atmosférica sin perder las características mecánicas. El departamento de un dormitorio es optativo recibirlo con un mueble divisorio que integra el amoblamiento de todo el departamento u optar por la pared de mampostería. En Los demás departamentos que permiten una división ésta es admitida como cerramiento liviano tipo Durlock. • Ubicación: En una esquina estratégica de Rosario, a pasos de Av. Pellegrini y el centro de la ciudad. • Proyecto: Edificio Root, emplazado en esquina con pb compuesta por locales comerciales, gran palier de jerarquía, 1 ascensor y 6 plantas con unidades residenciales. En azotea cuenta con amenities de pileta, quincho y solárium. • Observación: Fideicomiso, se vende por adhesión. Financiación hasta 20 cuotas ajustadas al icac (Pesos). Contra posesión se abona el fondo de equipamiento (2 dormitorios = 700 uvi, 1 dormitorio= 350 uvi, monoambiente 350 uvi). No hay cocheras disponibles. Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. • Método de pago: Contado – Financiado con 50% de anticipo en 20 cuotas ajustadas al icac. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 49.500

13 un.1 a 2 amb.33 a 113 m² tot.

San Juan 1486 - Los Cipreses

Distrito Centro, Rosario

ParrillaSolariumBalcónBalcón

Departamentos de excelente calidad, enfocados en lineamientos modernos de arquitectura e ideal para renta, inversión o vivienda. Perfecto equilibrio entre precio-calidad. Cuenta con unidades de 1 dormitorio, monoambientes, oficinas adaptables a departamentos de 1 dormitorios y un local comercial en pb. Placares con frente terminado. Baños completos con espacio de ducha, vanitory y griferías fv o similar. Pisos y paredes revestidos con cerámicos en baño, cocina y balcón. Pisos, zócalos de madera flotante en estar comedor, dormitorios y pasos. Paredes y cielorrasos enduídos en yeso. Aberturas exteriores en aluminio con doble vidrio hermético, línea Aluar o similar. Mobiliario completo de cocinas con mesadas granito y bacha de acero inoxidable con grifería fv o similar. Cocina a gas y termotanque eléctrico instalados. Preinstalación para colocación de radiadores eléctricos en cada ambiente. • Ubicación: En pleno centro de Rosario, con todo a su disposición en un rango corto de cuadras. Ideal para inversión y alta renta esperada. • Proyecto: Edificio Cipreses con planta baja y 8 pisos, local comercial en pb. 1 ascensor, control de acceso y quincho común con parrillero en azotea. • Observación: No hay cocheras disponibles. Fideicomiso. Entrega Diciembre 2028. Financiación. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 89.600

11 un.2 a 4 amb.45 a 105 m² tot.

Corrientes 2195 - Aquilonia

Abasto, Distrito Centro

ParrillaBalcónTerraza

Departamentos de diseño contemporáneo de 1, 2 y 3 dormitorios con amplios balcones aterrazados todos al frente y una distribución de planta perfecta. Ideal para inversión o vivienda. Unidades de 1 y 2 dormitorios con 1 baño, departamento de 3 dormitorios con 3 baños (uno toilette, otro en suite con vestidor y secundario). Perfecta calidad constructiva con moderno detalles arquitectónicos, una fachada limpia y pura más un quincho común en azotea. Pisos vinílicos en espacios íntimos más sociales en combinación con porcelanato en cocinas y baños, aberturas de aluminio de alta prestación, con vidrio dvh, puertas interiores unidades placa con marco de chapa, mobiliario completo de cocina con bajo mesada y alacenas de melamina, mesadas de granito, bacha de acero inoxidable, cocina a gas, sistema de extracción y espacio técnico para heladera, frentes de placar de melamina (no incluye interiores), Baños con loza sanitaria y griferías de primeras marcas, revestimiento acorde en paredes, bañera o ducha (según corresponda) y juego de accesorios completos. Preinstalación para equipos de aire acondicionado split (no incluye equipos). Unidades de 3 dormitorios: Instalación de cañerías para calefacción a través de caldera y radiadores (no incluye radiadores), pico de gas para las demás unidades (previsión para estufas). Espacios comunes con quincho equipado con parrilla y baño, vegetación decorativa, luminarias y señalética• Ubicación: Se encuentra ubicado en la esquina de Corrientes y Riobamba en el corazón del Barrio Abasto, uno de los sectores de la ciudad de mayor vegetación y con cercanía de pocas cuadras a varios parques de Rosario. La ubicación del proyecto articula en perfecto equilibrio la tranquilidad de la vida de barrio sin perder la conexión al centro de la ciudad, al movimiento y al dinamismo. • Proyecto: aquilonia es un edificio de 10 pisos con unidades de 1 y 2 dormitorios, amplios pisos exclusivos de 3 dormitorios, cuentan con extensos balcones y ventilación cruzada. Se trata de un edificio cómodo, diseñado para ser funcional y para ser habitado por personas que busquen disfrutar de estar “en casa” y que valoren una buena distribución de los espacios y el contacto con el exterior tanto en visuales como en espacios de disfrute: sus amplios balcones y el quincho de uso común en la azotea. 1 ascensor, cocheras en pb y control de acceso. • Observación: Financiación hasta plazo de entrega. Cocheras opcionales. Fideicomiso. Alhajamiento de portero, buzón para departamentos y mobiliario para quincho (juego de mesa y sillas para 8 personas, sillones exteriores) Etapa del inmueble: En Construcción | Fideicomiso Método de pago: Contado – Financiado con 50% de anticipo y 6 cuotas. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 98.000

7 un.2 a 4 amb.50 a 120 m² tot.

Roca 300

Distrito Centro, Rosario

ParrillaSolariumBalcón

Ubicado en calle Presidente Roca 300, en pleno centro de Rosario, a pocas cuadras del río Paraná y de Bv. Oroño. El edificio ofrece una localización privilegiada, cercana a los principales centros educativos, comerciales, gastronómicos y culturales de la ciudad. El desarrollo combina diseño contemporáneo, funcionalidad y confort. Edificio de planta baja y 9 pisos con unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, pisos exclusivos y monoambientes. Cuenta con cocheras, dos ascensores de última generación y amenities de uso común en terraza. terminacionespisos de porcelanato en estar y cerámicos en cocinas y baños; Revestimientos de porcelanato en baños y cocinas; Dormitorios con pisos flotantes o porcelanatos; Aberturas de aluminio línea Aluar Módena con cortinas de enrollar en dormitorios; Puertas interiores placa y puertas de ingreso con cerradura de seguridad; Placares con interiores terminados y frentes corredizos; Cocinas con mesada de granito, pileta de acero inoxidable, anafe y horno a gas; Grifería de alta calidad con cierre cerámico; Caldera dual y radiadores (en unidades de 2 y 3 dormitorios) ; Paredes y cielorrasos en yeso con buñas perimetrales; Preinstalación para equipos de aire acondicionado tipo splitamenitiessolárium; Parrilleros en terraza; Duchadores; Palieres con sensores de movimiento; Hall de ingreso con control de acceso y vigilancia monitoreada; Portón automatizado para cocherasforma de pagofinanciación. Contado. cocheraopcional.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 105.000

6 un.2 a 3 amb.58 a 147 m² tot.

Mitre 1866 - DM61

Abasto, Distrito Centro

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Departamentos con pileta y quincho a metros de Av. Pellegrini. Imperdibles departamentos de calidad, con distribuciones de plantas perfectas, pensados para una vida activa y funcional. Unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, patios y terrazas exclusivas como opcionales. Amenities de pileta con solárium, sum y parrillero cubierto, opcional de cocheras. Terminación prolija y de buena calidad con muros de mampostería con terminaciones enlucidas en yeso y pintura látex, aberturas de aluminio línea Módena con doble vidriado hermético, cortinas de enrollar en dormitorios, puertas placa interiores laqueadas blancas, puerta de ingreso se seguridad (opcional), herrajes de calidad en acero, frente de placar con puertas corredizas (mdf laminado y perfilería en aluminio), cocina con mobiliario completo de bajo mesada, alacena, mesada de granito, bacha de acero inoxidable, grifería mono comando, artefactos de horno, anafe y agua caliente por calefón, pisos de porcelanato en espacios sociales y húmedos, pisos flotantes en dormitorios, loza sanitaria y griferías de primeras marcas con accesorios completos marca fv, incluye bañeras o receptáculos de ducha con el opcional de incorporar las mamparas de vidrio. Previsto para calefacción por estufas a gas. Preinstalación de A/A. • Ubicación: En pleno barrio Abasto, a tan solo pocas cuadras del polo gastronómico de Av. Pellegrini y el centro de Rosario. • Proyecto: Edificio con planta baja, subsuelo y 11 plantas distribuido en 2 torres con 4 ascensores y un gran palier de jerarquía. Ingreso a cocheras por rampa de hormigón fija y portón automático. Amenities en azotea con pileta, sum y solárium. • Observación: Opcional de cochera. Opcional sistema de calefacción por caldera y radiadores (se presupuesta aparte). Entrega Diciembre 2027. Financiación. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado
Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 89.600

12 un.2 a 4 amb.30 a 105 m² tot.

Riobamba 1300

Abasto, Distrito Centro

ParrillaSolariumBalcón

Edificio de 10 pisos ubicado en la esquina de Corrientes y Riobamba en el corazón del Barrio Abasto, uno de los sectores de la ciudad de mayor vegetación y con cercanía de pocas cuadras a varios parques de Rosario. La ubicación del proyecto articula en perfecto equilibrio la tranquilidad de la vida de barrio sin perder la conexión al centro de la ciudad, al movimiento y al dinamismo. El proyecto cuenta con unidades de 1 y 2 dormitorios y amplios pisos exclusivos de 3 dormitorios, cuentan con extensos balcones y ventilación cruzada. Se trata de un edificio cómodo, diseñado para ser funcional y para ser habitado por personas que busquen disfrutar de estar “en casa” y que valoren una buena distribución de los espacios y el contacto con el exterior tanto en visuales como en espacios de disfrute: sus amplios balcones y el quincho de uso común en la azotea. Forma de pago. Financiación. Contado. Cochera. Opcional. amenities. Terraza; Quincho; Parrillero; Solarium. terminaciones. muros: Terminación interior: yeso monocapa. ; Pintura interior: Pintura blanca látex, primera marca. ; aberturas: Aberturas de aluminio de alta prestación, con vidrio dvh. ; Puertas interiores unidades: puerta placa con marco de chapa. ; amoblamientos: Amoblamiento de cocina bajo mesada y alacenas de melamina. ; Frentes de placard de melamina (no incluye interiores). ; artefactos Y griferías: Cocinas: Cocina a gas. ; Sistema de extracción humo. ; Calefón en unidades de 1 y 2 dormitorios. ; Caldera en unidades de 3 dormitorios. ; Bacha de acero inoxidable Johnson. ; Grifería Monocomando. ; Baños: Griferías Monocomando. ; Artefactos sanitarios primera línea. ; Bañera o ducha primera línea. ; Juego de accesorios completo. ; Pisos: Baños/Cocina: porcelanato. ; Estar/Living/Habitaciones: piso melaminico/vinílico. ; Balcones/Exteriores: cerámico. ; Revestimientos. ; Baños: porcellanato. ; Marmolería: Cocina: granito gris mara o similar. ; Baños: mármol o similar. ; instalaciones: Acondicionamiento térmico: Preinstalación para equipos de aire acondicionado split (no incluye equipos). ; Unidades de 3 dormitorios: Instalación de cañerías para calefacción a través de caldera y radiadores (no incluye radiadores). ; Instalación de gas en todas las unidades: espacios comunes: Cocheras en pb. ; Quincho equipado con parrilla y baño. ; Vegetación decorativa. ; Luminarias. ; Señalética. ; alhajamiento: Ingreso con portero. Buzon para departamentos. ; Mobiliario para quincho (juego de mesa y sillas para 8 personas, sillones exteriores)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 90.022

5 un.2 amb.43 a 64 m² tot.

San Luis 2525

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

ParrillaSolariumBalcón

Edificio en construcción. Fecha de entrega Agosto 2027. De planta baja y 6 pisos Compuesto por semipisos de un dormitorio y en el piso 6, piso exclusivo de 2 dormitorios. En azotea importante quincho con baño, cocina, parrillero y solárium con ducha. Espectacular ubicación en pleno Barrio Lourdes a metros Bv. Oroño y a minutos del Centro. Forma de pago: Valores de publicación pago Contado. Financiado al precio de lista se le suma 5%, anticipo de un 30% y saldo en cuotas hasta posesión en pesos ajustadas al icac. Terminaciones: Cerramientos medianeros doble muro con aislación intermedia. Exterior de ladrillos vistos de calidad controlada. Fachadas en hormigón visto. Yeso y pintura en paredes. Piletas de cocina de acero inoxidable. Mesadas de granito natural, negro o similar. Muebles bajo mesada en madera, con laminados y aluminio en línea moderna. Cocina con horno de 4 hornallas. Primera Calidad. Caldera Mural Dual de primera calidad para calefacción y agua caliente. Puertas interiores placa de cedro para lustrar. Placares con hojas corredizas suspendidas con riel superior. Aberturas con hojas de aluminio prepintado. Línea Módena de Aluar o similar. Pisos en estar comedor y dormitorio flotante de madera con zócalos del mismo tipo. Cocinas, baños y palieres de porcelanato. Baños con accesorios y sanitarios marca Ferrum o similar. En dormitorios persianas de pvc con motor. Cañería embutida en muros con servicios a bocas y tomas. Tomas para splits. Instalación de gas aprobada.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 45.000

3 un.1 a 3 amb.26 a 105 m² tot.

Santa Fe 3300

Luis Agote, Distrito Centro

Balcón

Emprendimiento ubicado sobre calle Santa Fé frente al Mercado del Patio. Excelente accesibilidad a cualquier punto de la ciudad. A metros de la facultad de medicina y la terminal de ómnibus Mariano Moreno. cocheraopcionalforma de pagofinanciación. Contado. terminacionesestructura: Estructura de Hormigón Armado con sectores y detalles de hormigón a la vista. ; Basamento sobre Pilotes y Cabezales de hormigón armado. ; muros: Ladrillos comunes y especiales, calidad controlada. ; Fachadas en hormigón visto y ladrillos de cemento liviano vistos o revocados. ; Interiores: Huecos maquinados, con terminaciones en enlucido de yeso y pintura primera calidad. ; revoques: Interiores, al frente y contra frente. Aislamiento hidráulico, azotado impermeable. ; revestimientos: Baños, cocinas y lavaderos: Porcelanato sobre mesadas de granito en cocinas, con guardas y hasta altura de cielorrasos, alacenas y/o aberturas en Baños. ; yesería: Muros interiores con revoque grueso y enlucido de yeso, con opción de yeso monocapa en todos los ambientes – Cortes de pintura – Cantoneras metálicas en esquinas. ; cocinas: Piletas de cocina de acero inoxidable primera calidad (Johnson) y grifería Monocomando marcas Peirano, ; fv o similar. ; Mesadas de granito natural, (Negro Boreal o Similar). ; Muebles bajo mesada y alacenas en melamina color blanco en diseño moderno, con tiradores embutidos en aluminio anodizado natural. ; Cocinas a gas en los departamentos de uno ó más dormitorios y anafe eléctrico en Monoambientes. ; carpintería de madera: Puertas interiores placas de doble contacto con enchapado de melamina pintadas color blanco. ; Puertas de ingreso a Departamentos de alta resistencia, marco de chapa y detalles en Aluminio. ; Cerraduras de seguridad en puertas de ingreso, cerraduras comunes en las puertas interiores. ; Frentes de placares con hojas corredizas en melamina blanca o al tono, terminaciones de aluminio anodizado natural. Interior de Placard estándar incluido, con divisiones, percheros y cajonera. ; Picaportes y bocallaves en Acero primera calidad. ; carpintería de aluminio: Ventanas y puertas ventanas con marcos y hojas de aluminio anodizado o prepintado epoxi color según proyecto en Línea Patagonia. ; vidrios: Vidrio tipo “Float” de 3 y 4 mm ; doble laminado y dvh según el tamaño y ubicación de las aberturas. ; pisos: En estar comedor se colocará pisos y zócalos de porcelanato de primera calidad. ; En Cocinas, baños y palieres; Porcellanato de primera calidad. ; Dormitorios: Porcellanato satinado ó símil madera. Zócalos de igual terminación. ; Azotea: Baldosa cerámica, color cemento o similar. ; artefactos sanitarios: Baño: Vanitory o mesada con lavatorio, Inodoro a pedestal con depósito automático a mochila y bidet blancos marca Roca Mónaco o similar. Accesorios: Jabonera, portarrollos, toallero, perchas. ; Grifería cocina y baño, marca Peirano, Hidromet o similar; oscurecimiento: Preparado para Sistema de cortinas enrollables tipo Black-Out. (opcional, no incluido) ; agua fria Y caliente: Instalación en cañería Agua Fría y Caliente por termofusión Hidro 3 ó similar. ; instalación sanitaria: Instalación cloacal en polipropileno sanitario Tipo Awaduct o similar. ; Termotanque eléctrico de 55 lts en todas las unidades y de 80 lts en los departamentos de dos dormitorios ó más. ; instalación eléctrica: Cañería embutida en muros y cielorraso con servicios a bocas y tomas. ; Tapas llaves y tomas colocados marca Jeluz, Plasnavi Roda o similar. ; Tablero eléctrico seccional con llaves termomagnéticas con dos ó más circuitos según la unidad y disyuntor diferencial. ; Cañería prevista para instalación de Tv cable e internet. ; Circuito reforzado e independiente para aire acondicionado, con protección. ; climatización: Cañería, instalación eléctrica y desagües pervistos para la colocación de Acondicionadores de Aire Frío Calor tipo Split. (equipos e instalación no incluidos) ; instalaciones varias: Portero eléctrico en cada departamento. (Equipos incluidos) ; Caja interior para colocación de Split con cañería y pase con toma para unidad exterior. ; pintura: Exteriores: Látex acrílico para exteriores. Impermeable transparente en ladrillos vistos. ; Interiores: Látex primera calidad. ; Carpintería: Esmalte sintético en marcos. Lustre poliuretánico o blanco en hojas de madera. ; ascensor: Velocidad 60 m/m. ; Comandos con botonera de micromovimiento. ; Puerta automática en acero inoxidable en pb y para pintar en palieres. ; Cabina interior en acero inoxidable y espejos perimetrales. ; Piso granito natural. ; Cielorraso con difusor lumínico.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 110.000

7 un.2 a 6 amb.62 a 234 m² tot.

Ituzaingo 1800

Abasto, Distrito Centro

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

Ubicado en barrio Abasto, Rosario, en un entorno urbano consolidado y tranquilo, a pasos del Parque Independencia y su lago. Próximo al Club Gimnasia y Esgrima, a solo 350 metros de la zona gastronómica de Av. Pellegrini y a 10 cuadras del Hospital Privado de Rosario. Este desarrollo garantiza una excelente calidad de vida al estar conectado con centros educativos, paseos turísticos, espacios verdes y servicios esenciales. Edificio de diseño contemporáneo compuesto por unidades de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, más amenities y cocheras. terminacionespisos y revestimientos de porcelanato; mobiliario de cocina de diseño con alacenas y bajo mesadas en mdf laminado; horno embutido y anafe; mesadas de mármol o diseño con bacha de apoyo en baños; griferías y sanitarios de primeras marcas; cerramientos de aluminio de alta prestación con dvh; puertas de seguridad y puertas interiores wpc; calefacción por radiadores con termostatos digitales; preinstalación para aire acondicionado; placares y vestidores completos; pantalla táctil inteligente; sensores de humo, movimiento y botón de pánico; balcones con parrilla y canteros con riego automático; terrazas con piscina y fogonero en unidades específicasamenitiespiscina en terraza; gimnasio equipado; quincho semicubierto con parrillero; solárium; living fogonero; bicicleteros; cocheras; bauleras; sistema de seguridad 24 hs con monitoreo digital; video portero; wifi en espacios comunesforma de pagofinanciación. Contado. cocheraopcional

Super destacado
Ver mapa