• Capital Federal

Emprendimientos
En Construcción
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

287 Desarrollos inmobiliarios en venta - Departamentos con 4 Ambientes en Capital Federal Etapa En Construcción

Ordenar

Departamentos desdeUSD 176.900

8 un.2 a 4 amb.61 a 350 m² tot.

Andonaegui 2100

Villa Urquiza, Capital Federal

SolariumParrillaPiletaBalcón

Con un diseño moderno, resaltando la nobleza de los materiales con las que se construye, nace un nuevo emprendimiento en una de las mejores zonas de Villa Urquiza. El emprendimiento consta de unidades de 2, 3 y 4 ambientes todos ellos con balcones aterrazados, jardines o terrazas propias como un distintivo especial. El edificio ofrece amenities diseñados pensando en la comodidad e intimidad que sus ocupantes necesitaran; sum ubicado en la planta novena junto con una amplia plaza seca, rooftop pool climatizada, solárium, jardin en altura, grupo electrogeno, laundry y bicicletero, todos amenities de categoria. Apto profesional. La ubicación privilegiada, a metros del bulevar Mendoza y dentro del polo gastronómico de Villa Urquiza, como también a pocas cuadras del shopping a cielo abierto de Av. Triunvirato junto con su oferta de medios de transporte, es otro distintivo a resaltar. Financiación 40% al boleto + 60% en cuotas en pesos. Descubrí lo mejor de Villa Urquiza. Otros Servicios: Pileta. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

Departamentos desdeUSD 290.000

6 un.3 a 4 amb.97 a 107 m² tot.

Paroissien 3957

Saavedra, Capital Federal

Balcón

Exclusivos semipisos de 3 y 4 ambientes con balcon jardin Y cocheraun proyecto pensado para quienes buscan calidad de vida, diseño contemporáneo y conexión con la naturaleza, en una de las zonas con mayor crecimiento de Saavedra. Ubicado a metros de Parque Saavedra, paroissien 3957 propone una integración armónica entre arquitectura moderna, espacios verdes y confort cotidiano. El edificio cuenta con unidades amplias y luminosas, diseñadas para maximizar la luz natural, la ventilación cruzada y el bienestar. Departamentos de 3 y 4 ambientes con excelentes distribuciones, balcones jardín, cocinas integradas, lavadero y terminaciones de calidad. El proyecto incorpora terraza verde accesible, bicicletero y cocheras, combinando funcionalidad y diseño en un entorno residencial privilegiado. Ubicación estratégica: • A 200 metros de Parque Saavedra• Cercanía a Estación Saavedra – Línea Mitre• Rápido acceso a Av. Balbín y principales medios de transporteUna propuesta ideal para vivir rodeado de verde, sin alejarse de la ciudad. Características constructivas y terminacionesEstructura y diseño: Hormigón armado con tabiques y vigas sin mochetasRevestimientos exteriores de alta durabilidadDiseño contemporáneo con hormigón visto y maderaPalieres y áreas comunes de categoríaCarpinteríasAberturas de aluminio Aluar Línea MódenaPuertas interiores piso-techo laqueadasFrentes de placard integrales piso-techoBarandas metálicas diseñadas a medidaCocinasMesadas de cuarzo tipo Purastone / SilestoneMuebles de cocina completos de diseño modernoCocina a gas de acero inoxidableEspacio para lavavajillasLavadero independienteBañosRevestimientos porcelanato primera calidadGriferías fv Puelo o similarSanitarios Ferrum o similarDiseño moderno y minimalistaConfort e instalacionesPreinstalación para aire acondicionado multisplitCalefacción individualPortero visorAscensor de última generaciónIluminación led en espacios comunesPortón automatizadoDiferenciales del proyecto? Diseño arquitectónico contemporáneo? Unidades amplias y luminosas? Balcones jardín con verde real? Excelente calidad constructiva? Ubicación premium en Saavedra? Proyecto ideal tanto para vivienda como inversiónConstructora e Inmobiliaria Crecer S. A. Héctor Gonzalez - Matricula Cucicba 5189.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 260.000

3 un.3 a 4 amb.84 a 121 m² tot.

SAYOS 6041

Villa Lugano, Capital Federal

BalcónParrilla

Edificio de pisos únicos 4 ambientes Y un 3 ambientes en el último piso, todos con vista abierta, balcón al frente y cochera. Características Generales del Edificio y Unidades• Ingreso principal con frente de Blindex, cerradura electrónica y pisos revestidos en porcelanato de primera calidad. • Pisos interiores de porcelanato en todos los ambientes, con zócalos de madera o pvc según diseño. • Iluminación led instalada en todos los ambientes. • Placares con frentes corredizos de espejo o melanina, e interiores totalmente equipados. • Carpintería exterior de aluminio con doble vidriado hermético (dvh), línea Módena – Mod. A30• Cortinas tipo roller instaladas en ventanas principales. • Puertas interiores en madera pintada o lustrada, según diseño. • Herrajes en bronce platil o acero inoxidable. • Terminaciones de paredes enlucidas en yeso de alta resistencia. • Parrilla totalmente instalada en balcón aterrazado al frente. ________________________________________Instalaciones y Servicios• Sistema de climatización por equipos de aire acondicionado tipo Split frío/calor, marca reconocida. • Agua caliente central provista por termotanques de alta recuperación. • Instalación de agua fría y caliente realizada con cañerías por termofusión (sistema AcquaSystem) con garantía. • Portero visor instalado en cada unidad. • Portón de acceso vehicular con apertura mediante control remoto. ________________________________________Baño• Artefactos sanitarios y griferías de primeras marcas. • Mampara de vidrio templado instalada en zona de ducha o bañera. • Extractor de aire eléctrico. • Espejo a medida sobre vanitory. • Vanitory con mesada de mármol y bacha de acero inoxidable o loza sanitaria, según diseño. • Accesorios cromados completos (porta toalla, jabonera, etc.). • Revestimientos cerámicos de porcelanato en pisos y paredes. ________________________________________Cocina• Mobiliario bajo mesada y alacena en melamina, con diseño moderno y funcional. • Mesada de granito natural, color sujeto a elección de la constructora, con pileta de acero inoxidable. • Extractor de humo y/o campana integrada en alacena. • Cocina equipada con horno y anafe a gas natural, marcas longvie o domec. • Grifería monocomando de primera calidad. • Espacio y conexión prevista para lavarropas automático. Plazo de entrega: julio/2026 + 4 mesesForma de Pago: Anticipo 50% y 12 cuotas*La memoria descriptiva adjunta está sujeta a modificaciones según avance de obra.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 316.065

18 un.2 a 4 amb.53 a 238 m² tot.

Zabala 1851

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Zeta: la torre vip de belgrano en plena zona embajadas Y U. B. zeta se construyó sobre un predio de 42 metros de frente por 55 metros de fondo en la calle Zabala 1851 entre Villanueva y Arribeños, la zona más residencial y elegante de Buenos Aires, que alterna antiguas casonas, embajadas y calles arboladas. Se trata de la primer Torre con impronta internacional de Buenos Aires proyectada por oda architecture de new york (@odanewyork), estudio de arquitectura que triunfa en Europa, Asia y Estados Unidos, siendo zeta el primer proyecto de envergadura en América Latina, contando con el reconocido Estudio Aisenson como socio local. zeta se desarrolló en 26. 000 m2 totales de construcción (13. 500 m2 de viviendas), que incluyen pb, 5 subsuelos de cocheras y amenities, y 14 pisos de exclusivas residencias de 1 a 4 dormitorios con excelentes vistas abiertas a jardines, y al río en pisos altos. Más de 2000 m2 de amenities de Lujo. características generales del conjunto amenities: Planta Baja: -Acceso peatonal. -Lobby de entrada en doble altura con frente vidriado, pisos de piedra natural, mármol o porcelanato. -Business Center. -Salón Privado. -sum. -Sala de Juegos para Adolescentes. -Gimnasio. -Piscina climatizada semiolímpica. -Solárium. -Áreas Verdes. -Galería semicubierta. -Acceso con portón automatizado a estacionamientos. -Casilla de Seguridad con presencia 24 horas y centro de monitoreo. -Acceso para discapacitados. Subsuelos: -Cocheras y espacios fijos, de uso exclusivo de los Propietarios. -Espacio destinado a Bauleras. -Espacio destinado a Bicicleteros. -Laundry. -spa completo con: saunas, salas de masajes, vestuarios, etc. -Piscina cubierta climatizada. -Cava de vinos con sector de cata y lounge. -Sala de ensayo aislada acústicamente. -Vestuarios de personal. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 98.000

19 un.1 a 4 amb.28 a 161 m² tot.

JURAMENTO al 2323

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaBalcónBalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-L10-664) Emprendimiento Premium 1-2-3-4 Ambientes full amenities en Belgrano. Weik Plaza ofrece nuevos espacios para vivir y trabajar en una esquina única, con innovación y calidad. Proyecto de Categoría, contara con 13 pisos, con 121 unidades funcionales de 1 a 4 ambientes, dúplex con terraza propia. Basamento comercial de doble altura, terrazas, bauleras y cocheras. Con Amenities y Terminaciones de primer nivel. En el mítico barrio de Belgrano rodeado de historia y clase. Frente al Museo Larreta, Museo Histórico Sarmiento, Plaza Manuel Belgrano y a la Parroquia Inmaculada Concepción. detalles de terminacion. Pisos de porcelanato. Cielorraso de hormigón visto. Carpinterías de exteriores corredizas y paños fijos en aluminio o pvc con dvh. Carpinterías interiores: puertas placa. Frente de placard. No se entregan interiores. Artefactos sanitarios y grifería de primera linea en baños y cocina. Mesadas de Quarzo o granito. Muebles de cocina: terminación en blanco con frente liso. Alacena con frente de vidrio y estantes. Bacha de cocina de acero inoxidable. Artefactos de cocina: Anafe y horno eléctrico. Instalación prevista para lavavajilla lavarropa. Aire acondicionado: Pre instalación del piso 1 al 12. Calefacción central por piso radiante con regulación individual. Agua caliente central las 24 hs. Terminaciones eléctricas: Tomas y puntos de luz serán instalados. Iluminación de emergencia. Grupos electrógenos. Iluminación: Se entregaran con Artefactos. Sistema de detección y alarma contra incendios. Sistema con control de acceso y apertura automatizado de portones para ingreso vehicular a cocheras. Ascensores de primera linea. Tratamiento acústico en áreas comunes y sala de maquinas de ascensores. Amenities: gym - Salones Gourmet - Terraza Parquizada- Juegos infantiles - Jacuzzis Exteriores - Parrillas -Laundry - Cocheras - Bauleras - Bicicleteros - Seguridad 24 hs con sistema de tv cerrado.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 110.000

12 un.1 a 4 amb.48 a 99 m² tot.

Lavalleja 1144

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaBalcón

Descubre "Lavalleja 1144": Elegancia y confort en Villa CrespoLavalleja se desarrolla en una microzona estratégica de Villa Crespo, a metros de Avenida Córdoba y en contacto directo con Palermo, uno de los sectores con mayor crecimiento y demanda sostenida de la ciudad. La ubicación combina conectividad, cercanía a polos gastronómicos, comercios, transporte público y áreas de trabajo, consolidando un entorno muy buscado tanto para vivienda como para alquiler. El proyecto fue concebido bajo una lógica clara de eficiencia y valor inmobiliario, con unidades de 3 y 4 ambientes, tipologías que presentan un excelente comportamiento en renta tradicional y familiar. Todas las unidades cuentan con parrilla propia, un atributo diferencial que responde al comportamiento actual del usuario y del inversor, que priorizan el uso privado del espacio, amenities integrados a la unidad y una menor dependencia de áreas comunes, mejorando la percepción de valor y la competitividad del producto. El nivel de equipamiento acompaña esta propuesta: cocina a gas, losa radiante central y aire acondicionado en todos los ambientes, características que garantizan confort, eficiencia y una puesta en renta inmediata, reduciendo costos posteriores de adecuación. Amenities del edificio: sum, que aporta versatilidad para encuentros sociales o profesionales. Parrilla en terraza, un espacio común que suma valor sin incrementar la complejidad operativa. Con entrega prevista para el primer semestre de 2027, Lavalleja se presenta como una inversión sólida, con buena absorción de mercado, alta liquidez y proyección de valor sostenida en el tiempo. Con una ubicación privilegiada en el corazón de Villa Crespo, este proyecto no solo promete alta calidad de vida, sino también una excelente proyección de capital. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

Departamentos desdeUSD 1.441.829

3 un.4 a 5 amb.184 a 395 m² tot.

Mariscal Antonio José de Sucre 720

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Ultimas unidades Un proyecto premium en la mejor esquina del Bajo Belgrano: Sucre y Castañeda, rodeada de verde y propuestas gastronomicas de alto nivel, con accesos rapidos. Departamentos de 2 y 3 dormitorios con dependencia con tipologías flexibles que van desde los 120 a los 300 m2, con balcones aterrazados con parrilla y vistas abiertas a la plaza, ciudad, rio y golf de Palermo. Dormitorios en suite orientados al frente. Areas verdes. Posee amenities para disfrutar todos los días: piscina descubierta en terraza y rooftop bar, piscina cubierta climatizada semiolímpica, solarium en terraza con jardín, sauna y espacio de relax, gym de última generación, stretching room, salón gourmet con cavas privadas y cocina industrial, rooftop con quinchos parrilleros, vestuarios, microcine y sala de juegos, coworking y juegos de chicos. Parque central con vegetación y paisajismo. Los amenities se entregan totalmente equipados. La pb posee un amplio hall de ingreso de 32 mts de frente con espacio para living de espera. Ingreso vehicular por amplia rampa a subsuelo. Local comercial a la calle en esquina. Servicio de seguridad en acceso con recepción de e-commerce. Acceso para discapacitados en cumplimiento con la ley de " Accesibilidad Física para Todos". Se preverán los siguientes servicios: + Control de accesos y circuito cerrado de cctv. + Servicio de telefonía interna directa desde cada unidad hacia el puesto de control y áreas comunes. + Sistema de detección de incendios reglamentario. Ascensores principales con cabinas revestidas en acero inoxidable y espejo de amplas dimensiones, con botonera digital e indicador de piso en cabina y planta principal. Ascensor de servicio independiente. Equipo de grupo eletrógeno. Black Sucre se constituye con los mejores materiales y terminaciones, y está destinado a convertirse en un ícono contemporáneo de Bajo Belgrano. Obra iniciada. En enero 2024,. Anticipo Y cuotasfecha estimada de entrega: marzo 2027

Super destacado

Departamentos desdeUSD 137.727

24 un.1 a 4 amb.40 a 230 m² tot.

Arevalo 1480

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza

Viví, rentá y trabajá en el proyecto con más vibe de Palermo: vibe arevaloarevalo 1480estado de obra: en construcciónfecha de entrega: segundo semestre 2026Ubicado en el corazón del nuevo polo gastronómico porteño, sobre la calle más canchera de Palermo Hollywood. Proyectounidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Unidades únicas en su tipo: Con terraza privada, Casa en altura, con Cabana privada. Cabina de seguridad y Planta baja en doble altura. Cocheras en subsuelos. más de 250 M² de amenitiesgimnasio - Con espacio para entrenar al aire libre. Pileta - En la terraza, ubicada para aprovechar el sol. Solarium - Junto a la pileta. Terraza Verde - En todo el piso superior. sum Abierto [2] - Rooftops para eventos al aire libre. Parilla [2] - Con cómodos espacios de living. En la terraza se encuentra el área restante de amenities, a la que se puede acceder tanto por ascensor como por escalera: pileta, solarium, terraza verde, dos sum abiertos y dos parrillas. Además, cuenta con una cabana privada, de uso exclusivo de su propietario. El metraje de las unidades incluye el proporcional de Amenities. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 200.600

27 un.2 a 4 amb.56 a 145 m² tot.

Av. Cramer 2451

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumTerrazaBalcón

* cinco – Vivir entre sentidos *Sentir. Para encontrar sentido. Sentir que llegaste. Que encontraste eso que buscabas sin saberlo. El sol en la piel, la calidez de la madera bajo los pies, el aroma de los árboles, el silencio que te abraza. Sentirte en casa… en todos los sentidos. Porque cinco son los sentidos con los que nos conectamos al mundo. Y cinco es el lugar donde tus sentidos se conectan con tu interior. Un proyecto concebido para ser vivido, experimentado, sentido. - Una propuesta sensorial con identidad únicacinco es una experiencia pensada desde el primer trazo. Cada elección de diseño, cada textura, cada aroma y cada rayo de luz natural fue cuidadosamente integrado para despertar bienestar, placer y equilibrio. La nobleza de los materiales, los colores, la vegetación viva, el silencio…Todo tiene un propósito: que vivas en armonía. “No se trata solo de habitar un espacio, sino de sentir que ese espacio te habita a vos. ”- Residencias exclusivas* Ubicación premium en el corazón de Belgrano, con un balance ideal entre vida urbana y tranquilidad residencial. * Unidades de 2, 3 y 4 ambientes con diseño inteligente, grandes balcones terraza con parrilla propia y terminaciones de primer nivel. - amenities que despiertan tus sentidos* Jardín central parquizado de más de 150 m² con livings al aire libre, parrillas y espejo de agua. * Coworking de autor: lobby con mesas y livings, oficinas privadas y office con servicios. * sum / Playroom con cocina industrial, consola de juegos, pool y metegol. * Wellness: sala de yoga, spa con sauna finlandés, ducha escocesa y sala de masajes. * Gimnasio equipado para tu rutina diaria. * Piscina climatizada, solarium para relajarte todo el año. * Seguridad 24 hs- cinco es más que un proyecto. Es una forma de vivir. Es ese lugar donde el diseño se transforma en sensación. Donde la naturaleza y la arquitectura dialogan en armonía. Donde cada detalle tiene un porqué. cinco. Vivir entre sentidos. El sentido más profundo de sentirse bien. Fecha de entrega: segundo semestre de 2027. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

Departamentos desdeUSD 168.496

8 un.2 a 4 amb.63 a 141 m² tot.

Frias 159

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

Urba friasfrias 159estado de obra: en construccionfecha de entrega: octubre 2027urba frías es un desarrollo diseñado para quienes buscan combinar tranquilidad, confort y una ubicación estratégica en el corazón de Villa Crespo. El edificio ofrecerá unidades de 2, 3 y 4 ambientes, con tipologías funcionales y bien resueltas. Pisos de 4 ambientes con amplios balcones aterrazados y parrilla propia. Estas unidades se distinguen por una distribución funcional que separa de manera óptima el área social del sector privado de los dormitorios, brindando mayor confort y privacidad. Espacios luminosos y modernos, diseñados para un estilo de vida práctico. Se destacan especialmente las unidades al contrafrente, con vistas abiertas hacia Av. Ángel Gallardo, el Museo de Ciencias Naturales y el Parque Centenario, aportando luz, amplitud y entorno verde. En los últimos pisos, una propuesta de amenities pensada para disfrutar: sum, parrilla y solárium en terraza. Cocheras disponibles con portón automático. Una propuesta ideal tanto para vivir como para invertir, que combina diseño inteligente, calidad constructiva y el valor de una ubicación en constante crecimiento. Villa Crespo se consolida como uno de los barrios más buscados de la ciudad, por su cercanía con Palermo, Colegiales, Caballito y Almagro, manteniendo a la vez su identidad barrial, espacios verdes y red de bicisendas. Su reconocida oferta gastronómica y la proximidad a la zona de los outlets potencian aún más su atractivo. Excelente conectividad: acceso a Subte línea B, Metrobús y múltiples líneas de colectivo sobre avenidas principales como Corrientes, Córdoba, Juan B. Justo y Scalabrini Ortiz. A pasos del Parque Centenario, uno de los espacios verdes más emblemáticos de la ciudad. nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado

Departamentos desdeUSD 410.000

3 un.2 a 4 amb.110 a 146 m² tot.

Arcos 2957

Núñez, Capital Federal

ParrillaBalcón

Excelente emprendimiento Premium en pozo en una de las zonas mas residenciales y exclusivas de Núñez. El edificiose desarrolla sobre un lote de 20 metros de frente por casi 40 metros de profundidad, con un subsuelo de cocheras, bicicleteros y bauleras, la planta baja y 4 pisos de departamentos. - Son 16 unidades funcionales en total destinadas principalmente a familias que quieran vivir con todo el confort de una casa sin perder la seguridad que brinda un edificio. - Unidades de 2, 3 y 4 ambientes desde 60m2 a 150m2 cubiertos con alma de casa. Todas con cochera, balcones con parrilla y expansiones propias (jardines, patios y terrazas.) - Bicicleteros para todas las unidades- Sustentabilidad: Iluminación Led en todas las circulaciones y áreas comunes. Recupero de agua de lluvia para sistema de riego y limpieza áreas comunes- Tecnología (domótica): Control de acceso a las unidades por huella y código, cámaras de seguridad, sistema de control de encendido de equipos por celular, accesos desde celular, etc. las unidades- Carpinterías de pvc foliadas en símil madera con dvh (doble vidrio hermético) para un mayor ahorro energético (sustentabilidad) y aislación acústica- Calefacción por piso radiante- Climatización con equipos “bajo silueta” sistema inverter para un mayor ahorro energético. - Lavadero con zona de tendido en todas las unidades. - Las unidades se entregar con interiores de placard/vestidor, muebles en cocinas y baños. - Griferías/sanitarios y artefactos de primera calidad. - Posibilidad de adquirir una segunda cochera opcional. Consultar posibilidades de financiación, Fideicomiso a precio fijo (no al costo). * Los metros publicados son metros de obra, los definitivos serán los que arrojen el Plano de Subdivisión y Mensura, aún en proceso por tratarse de una unidad en construcción** Las imágenes son a título orientativo, no se incluirán mobiliarios ni iluminación

Super destacado

Departamentos desdeUSD 180.425

20 un.1 a 4 amb.48 a 247 m² tot.

Sucre 1539

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

Casa sucresucre 1539estado de obra: en construcciónfecha de entrega: diciembre 2028lo que necesitás para tu vida urbana en tu casaubicación estratégicaubicado en el barrio de Belgrano, en la calle Sucre 1539. Ideal para quienes buscan vivir en uno de los barrios más importantes de la Ciudad de Buenos Aires rodeado de un polo gastronómico moderno sin perder las comodidades de una casa y con todas las ventajas de un edificio. proyectoes un desarrollo de 2 torres residenciales con amplios espacios y cada una con su propio ascensor. Todas las unidades han sido diseñadas con acabados de primera calidad y vienen equipadas con cocina completa, placares amplios, aire acondicionado instalado y calefacción individual por caldera, ofreciendo el máximo confort. Además, el edificio cuenta con excelentes amenities: moderno gimnasio, salón de usos múltiples (sum), piscina al aire libre con solarium y sector de parrillas. amenities- sum- piscina al aire libre con solárium - sector parrillas- gimnasio- cocheras- baulerasdesarrolla: 1880 Grupo DesarrolladorProyecto y Dirección: Larroca Mendizábal ArquitectosEn baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 205.000

4 un.2 a 4 amb.69 a 313 m² tot.

La Pampa 4222

Villa Urquiza, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

La Pampa 4222Ubicado en el consolidado Barrio Parque Donado Holmberg, La Pampa 4222 se integra a una zona en pleno crecimiento, con un atractivo polo comercial y gastronómico, amplias áreas parquizadas y circuito de bicisendas. A pocas cuadras del tren y el subte, ofrece un entorno ideal para vivir y trabajar con un ritmo más distendido, sin salir de la ciudad. Características del emprendimientoEdificio desarrollado en 5 plantas. Todas las unidades cuentan con espacios propios al aire libre. Diseño orientado al máximo aprovechamiento de luz natural. Fachada con parasoles que contribuyen al control solar y a una mayor eficiencia energética. SustentabilidadEl proyecto incorpora una mirada responsable sobre el uso de recursos, con propuestas como la reutilización de aguas grises y la incorporación de energía solar para abastecer parte de la instalación eléctrica, promoviendo un consumo más consciente. fachadahormigón Visto. Parasoles de aluminio sobre frente La Pampa. Barandas de vidrio con pasamanos metálico. Carpinterías de pvc con vidrios de seguridad laminados. hall seguridadmoderno hall de acceso. Instalaciones previstas para cctv en espacios comunes. áreas comunessolarium con parrilla. Piscina con agua climatizada. Laundry. iluminacion, ascensores E instalacionesiluminación por led diseñada para cada una de las áreas comunes. Ascensor electromecánico de última generación. Agua caliente central. Instalación prevista para Aire Acondicionado frío/calor. Instalación preparada para lavarropas y/o lavavajillas. Anafe y Horno eléctrico en cocinas marca domec o similar. losa Y griferiaartefactos sanitarios marca ferrum o similar. Griferías marca fv o similar. Baños: Bachas ferrum Línea Persis o similar. Toilette: Bachas de embutir de acero inoxidable. pisos Y revestimientosestar comedor y dormitorio: piso porcellanato rectificadoCocina: piso porcellanato rectificado. Revestimiento cerámico o similar sobre mesada. Mesada de mármol negro o similar. Baños: piso cerámico porcellanato o similar. Revestimiento cerámico o similar. Mesada mármol blanco turco o similar. mueblesmuebles de cocina bajo mesada completos. Frente de placard de hojas corredizas con marco de aluminio y frente de melaminaAlvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

Departamentos desdeUSD 355.153

8 un.3 a 5 amb.67 a 207 m² tot.

Av. Cerviño y Jerónimo Salguero

Palermo Chico, Palermo

GimnasioPiletaSolariumBalcónBalcón

Av. Cerviño Y jeronimo salguero - palermoemprendimiento con unidades de 3, 4 Y 5 ambientes - entrega diciembre 2028. Ubicado en el barrio de Palermo, en la esquina de Av. Cerviño y Jerónimo Salguero. A 200 metros del Parque Las Heras, a 200 metros de la Av. Del Libertador, y a 200 metros de la Av. Gral. Las Heras. Cómodos accesos y Medios de Transporte. Cercanía espacios verdes, Bares, Restaurantes, Comercios y colegios. Este emprendimiento es el resultado de un impecable diseño y una ubicación privilegiada, que ofrece a sus residentes una experiencia de vida excepcional. Elegantes líneas modernas, un espíritu contemporáneo y un entusiasmo por la vida en familia. Nice Plaza es la verdadera alma de Palermo. El emprendimiento contará con: Carpinterías de aluminio anodizado (negro o natural). Los vidrios serán con doble vidriado hermético (dvh). Los balcones tendrán barandas de acero inoxidable o aluminio y vidrio de seguridad. Se incluirán tomas usb en ambientes principales. Portero visor en acceso y teléfono de audio en cada unidad. El sistema de agua caliente será central para todas las unidades del edificio. Se incluye instalación de gas para servicios generales. Sistema de detección de humo y avisadores manuales. Pre-instalación de cañería y desagüe para equipos tipo multi Split. Sistema de calefacción de piso eléctrico o similar. Dos equipos montacoches hidráulicos. La Cocina vendrá con bajo mesada y alacenas con moderno diseño de última generación. Mesada en silestone color blanco norte o similar. Anafe de cuatro hornallas de placa eléctrico. Horno eléctrico. Pileta de cocina de acero inoxidable. Grifería monocomando fv, Hidromet o similar. El baño tendrá mesada será de mármol tipo carrara o similar. Los artefactos serán marca Roca/Ferrum, o similar. Amenities: Terraza parquizada, Sector de Parrillas, Piscina, Solarium, sum, Gimnasio con Vestuarios, Bicipuerto. valores: unidades desde: usd 355. 153. -financiación: anticipo Y cuotasconsúltanos por otras unidades de 3, 4 y 5 ambientes disponibles en este hermoso emprendimiento. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasacion. Es gratis Y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

Departamentos desdeUSD 289.100

5 un.2 a 5 amb.98 a 237 m² tot.

Ortega y Gasset 1920

Las Cañitas, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Voie es un conjunto edilicio de dos frentes sobre las calles Ortega y Gasset y Báez. El proyecto se distribuye en 10 plantas y 3 subsuelos de cocheras y bauleras. Aloja exclusivas unidades de viviendas familiares, local comercial sobre calle Báez, hall de acceso y amenities: gimnasio, spa, piscina, parrilla, sauna, jacuzzi, laundry y locales de servicios generales. Se encuentra en el corazón de las Cañitas. En su entorno más próximo encontramos muchas y variadas propuestas gastronómicas, mercados, escuelas, el shopping Solar de la Abadía y el Campo Argentino de Polo, entre muchos otros lugares. Los departamentos de voie cuentan con una superficie que abarca desde los 87m2 hasta 234 m2 totales, siendo de 2 a 5 ambientes. El emprendimiento está estratégicamente ubicado, cerca de avenidas principales (Av. Luis María Campos, Av. Dorrego y Av. Libertador). Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 455.300

5 un.3 a 4 amb.80 a 141 m² tot.

Av. Cerviño 3941

Palermo Chico, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Descripción: Emprendimiento de primera categoría que cuenta con un total de 33 unidades residenciales de 3 y 4 ambientes con dependencia y parrilla distribuidas en 12 niveles. Posee 3 niveles de subsuelos de cocheras resueltas a medio nivel. El ingreso al edificioes a través de Boulevard Cerviño con un hall de categoría retirado de la línea oficial. Además, contara con un local comercial sobre el frente del muro catalogado de protección histórica. Características y Amenities: • 6 medios-niveles de cocheras en subsuelos. • Salón de usos múltiples en el pb con sus servicios y con área de expansión descubierta. • Local Comercial en pb con entrepiso. • Gimnasio en 1oer Piso con sala exclusiva para masajes. • Pileta descubierta con solárium en el nivel 13o al frente. • Área de parrillas con sus servicios en el nivel 13o contrafrente. • Seguridad 24 Hs. • Bauleras en ss. • Bike parking. Especificaciones generales• Sistema constructivo general• Estructura de hormigón armado independiente, según cálculo. • Muros divisorios de unidades y medianeros mampostería tradicional con pintura de obra color• blanco. • Muros interiores: mampostería según indique el proyecto, con pintura de obra color blanco. • (Y en construcción en seco según indique en algún caso por proyecto). • Unidades• Estar comedor – Dormitorios• Solados: Porcelanato rectificado simil madera, modelo y medidas a definir. • Techo: Cielorraso aplicado de yeso. • Paredes: Pintura de obra color blanco. Cocina• Solados: Porcelanato rectificado, color y medidas a definir según indique proyecto• Techo: Cielorraso suspendido en placa de yeso. • Paredes: Revestimiento de la línea y material de la mesada, entre bajos mesadas y alacenas. • Artefacto de cocina: Horno eléctrico y anafe (a confirmar alimentación) según indique el• proyecto. • Amoblamientos de cocina: Mueble bajo mesada y alacenas en melamina, color a definir. • Mesadas de Cuarzo (modelo y tonalidad a definir) • Bacha de acero inoxidable marca Johnson, Mi Pileta, o similar. • Grifería: Monocomando de 1a calidad (fv, Roca o similar) terminación cromada con pico móvil. • Extractor o campana: solo preinstalación. Baños• Solados: Porcelanato rectificado, color y medidas a definir. • Techo: Cielorraso suspendido en placa de yeso. • Paredes: Porcelanato rectificado, color y medidas a definir y/o cerámicas de 1a línea. • Artefactos sanitarios: Bidet, inodoro, lavatorio (Roca o Ferrum) • Baños principales con bañeras y baños en suite c/duchas de piso revestidas y desagüe lineal. • Espejo a definir. • Grifería: Monocomando 1a calidad (fv o similar). • Extractor: Preinstalación. Climatización• Refrigeración: Preinstalación para sistemas de Aire Acondicionado Frio/Calor - Sin provisión de• equipos• Calefacción: Piso Radiante con regulación de temperatura individual por ambientes – sistema a• definirInstalación eléctrica• Tablero y puesta a tierra según normas del Ente Regulador (enre) con sus protecciones. • Línea completa de tomas y puntos: marca de primera línea - modelo a definir. • Timbre y Portero eléctrico: aparato en cada unidad. • Provisión y colocación de artefactos de iluminación en planta baja, palieres y en espacios• comunes• Colocación de luminarias en baños, balcones y terrazas de unidades funcionales. • Alim. A cortinas eléctricas (no incluye porivison ni instalación de las mismas) • Instalación Sanitaria• La instalación de agua fría será central por tanque de reserva. • Agua caliente: Central con generación en sala de máquinas. • Cañerías de Agua caliente y fría en polipropileno H3, Acquasystem o similar. • Tanque de incendio en Subsuelos con bocas de incendio en palieres. • Los desagües cloacales y pluviales se realizarán de polipropileno Awaduct o similar. Carpinterías• Ventanas / Puertas Ventanas: • Línea A30New o A40 (aluminio color a definir) ;• dvh – Doble vidriado hermético con vidrios laminados a definir espesor. • Puertas De Acceso Unidades: • Marcos y Puertas de chapa o madera según indique el proyecto. • Herrajes a definir con señalética incluidad. • Puertas Interiores: • De hoja de placa con marco de chapa. • Herrajes a definir. • Frentes de placares: Melamina color a definir. • Puertas Escaleras de incendio: • Resistentes al fuego calificada en el inti bajo normas iram y según normativa. Ascensores• Dos ascensores en batería de 1ra Línea y alta prestación - Tipo Mitsubishi, Hyundai, Thyssen, Otis, • Schindler, Skylift o similar marca. • Ascensor exclusivo con palier privado para determinadas unidades funcionales según se indica• por proyecto de igual línea y prestación que batería de ascensores. • Puertas Automáticas. • Cabina de acero inoxidable. • Pasamano en acero inoxidable. • Zócalo acero inoxidable• Espejo 50% de la superficie, según normativa vigente. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

Departamentos desdeUSD 335.032

8 un.2 a 4 amb.130 a 151 m² tot.

Avenida Congreso 1686

Núñez, Capital Federal

PiletaSolariumBalcón

Exclusivo edificio de gran categoría ubicado sobre la Avenida Congreso, muy cerca de la zona que experimentará el mayor crecimiento de la Ciudad de Buenos Aires en los próximos años: el Parque de la Innovación, a 150 metros de la Avenida Libertador, y del Barrio Ríver. Próximo a vías rápidas de circulación que unen Capital y Provincia de Buenos Aires hacia el Norte y hacia el Sur, como las Avenidas Udaondo, Cantilo y Lugones. Cerca de universidades y centros educativos de calidad, centros de salud, áreas comerciales y de recreación, cerca del verde y del río. Diseñado con una estética moderna y minimalista, sobrio y elegante a la vez, con excelentes terminaciones y amenities que permiten disfrutar los fines de semana en familia y con amigos: piscina y solarium, amplio sum con cocina y toilette, fogonero. En este edificio de Planta Baja y 12 pisos + terraza privada en el piso 13°, las unidades se distribuyen en exclusivos pisos de 2, 3 y 4 ambientes. Del 1° al piso 10°, se ubicarán pisos de 4 ambientes con buenos balcones terraza, en el piso 11° se ubicará un comodísimo departamento de 3 ambientes con 2 balcones terraza, uno de ellos con parrilla propia, y en los pisos 12° y 13°, se ofrecerá un penthouse de 2 ambientes, con un balcón terraza en el piso 12° y una terraza propia en el piso 13°, ideal para quienes aman hacer reuniones con amigos y disfrutar de asados hechos en su propia parrilla. El edificio contará con cocheras cubiertas en Planta Baja y subsuelo (por montavehículos). Terminaciones de las unidades: * cerramientos de pvc con dvh. * calefacción por piso radiante eléctrico con termostato regulable por ambiente. * provisión y colocación de equipos de Aire Acondicionado multisplit en dormitorios y livings (equipos incluidos). * agua caliente individual por termotanques eléctricos. * pisos en porcellanato símil madera en livings y dormitorios, y en tonos greige en baños y cocinas. * revestimientos en baños y cocinas en porcellanato en tonos greige (naturales). * griferías monocomando en baños y cocinas. * artefactos sanitarios Ferrum línea Bari o similar. * mesadas de cocinas y baños en Purastone. * muebles de cocina completos con bajo mesadas y alacenas en melamina color blanco. * se entregan con interiores de placard en melanina blanca. Los frentes son de melanina color a definir con cantos abs, cierre suave y son con puertas de abrir. Martillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

Departamentos desdeUSD 179.639

8 un.2 a 5 amb.53 a 143 m² tot.

Armenia 2327

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Armenia 2327, entre Charcas y Güemes palermotu proximo pasofecha de Entrega: Septiembre 2026ubicacionun nuevo lanzamiento de Capital Brokers propiedades, adonde se destaca su ubicación estratégica dentro del barrio de palermo. Próximo a espacios verdes y escuelas A metros de Av. Santa Fe, Jardín Botánico y Ecoparque para estar cerca de todos los medios de transporte como Subte de Línea D y Metrobus y moverse de manera rápida y segura. A solo 4 cuadras de Plaza Armenia, para escaparte a comprarte lo que te gusta o encontrarte con amigos con toda la movida gastronómica y el mejor paseo para disfrutar una salida única Unidades de • 2 Ambientes• 3 Ambientes• 3 Ambientes en Duplex • 5 Ambientes • 4/5 Ambientes con dependencia• Cocheras Cubiertas opcionales• Baulera opcionalesproyecto y Dirección griscan arquitectura Y desarrolloshernán Wajsbrut Administración y Desarrollos Especificaciones técnicasPisos-Living, dormitorio y toilettes: spc vinílico o porcelanato- Baños: Piso de porcelanato- Cocinas y lavaderos: Piso de porcelanato- Subsuelo: Piso apto para cocheras- sum: Piso de porcelanato- Piscina y solarium: Piso de deck atérmico tipo premoldeck y revestimiento veneciano- Gimnasio: Piso apto para gimnasioRevestimientos- Baños principales: Revestimientos rectificados de 1era categoría. Mesadas-Cocinas: Granito negro Brasil o similar con zocalo de 15cm o similar. - Baños: Granito, mármol o similar con zócalo- Baños: Granito, mármol o similar con zócaloArtefactos de baños y cocinas: - Baños y toilette: inodoros ferrum o piazza Amalfi o similar; Griferia fv o Piazza; Lavatorio de apoyar Ferrum, Piazza o similar. - Cocinas y lavaderos: Griferia fv o similar; Bachas Johnson aceros, hornos y anafes vitrocerámicos eléctricos marca Domec, Orbis o similar. - Conexión para lavarropasAberturas- Puertas ventana de aluminio Aluar línea A40 o similar y ventanas Aluar Vesta o similar. - Doble vidrio: OpcionalCarpinterías: - Puertas exteriores: Puertas metálicas con homologación F30 con cerradura de seguridad tipo Kallay Prive 2008 o similar- Puertas interiores: Puertas de simple contacto para pintar con bisagras de acero inoxidable- Muebles de cocina: Bajo mesadas y alacenas diseñados a medida en melamina con cantos abs. Incluyen interiores y frentes. - Placares: Se incluyen frentes e interiores en melamina. Vestidores solo interiores. Opcional: frentes espejados. Acondicionamiento térmico: - Split Frio/Calor: Provisión de cañería de cobre para Split frio/calor. No se incluye los equipos. - Calefacción: Suelo radiante con calderas murales centrales a gas- Agua caliente: Central con calderas murales a gasEnergía eléctrica de emergencia: - Iluminación: Luces de emergencia en escalera, palieres y todos los espacios comunes. Mampostería: - Exteriores y divisorias: Ladrillo macizo o hueco de 12cm portante- Interiores: Ladrillo común o ladrillo hueco de 8cm. Pintura: - Pintura latex en paredes interiores y marcos metalicos con esmalte sintético- Pintura exterior Duralba muros o similarAmenities: - sum / Parrillero: Equipamiento interior incluido. Parrilla y cocina. - Piscina y solárium: Piscina con equipo exterior de filtrado, mobiliario exterior y deck atérmico. Paisajismo. - Gimnasio: Equipamiento incluido con instalaciones y maquinas de marca de primera línea. - Espacios verdes recreativos: Grandes jardines de expansión con equipamiento exterior y espacios de juegos. Paisajismo. - LaundrySeguridad: - Control de acceso: cerraduras electromagnéticas. - Sistema de cámaras: Control ip en entrada con acceso desde internet. La decisión de cualquiera de los modelos, marcas y color corren por cuenta exclusiva y a cargo del desarrollador. forma de pago 50% anticipo en dólares y el saldo en 3 cuotas en pesos ajustables por el índice cac. Cocheras optativas: U$s 40. 000. -Bauleras optativas. U$S 5. 000. -Hernán E. Siwacki Mat Cucicba 1422Las imágenes son meramente ilustrativas y las medidas y la descripcion son informativas y aproximadas, estas pueden sufrir modificaciones. Los datos reales surgirán del plano de subdivisión y del reglamento de copropiedad. Capital Brokers Propiedades | Ver datos o Ver datos

Super destacado

Departamentos desdeUSD 262.000

2 un.3 a 4 amb.84 a 174 m² tot.

ZELADA al 7095

Mataderos, Capital Federal

Balcón

Xintel(emprendimiento-mpi-mpi-137) unidades de 3 Y 4 ambientes. Emprendimiento en Barrio Naón, Mataderos - Constructora FontanaRando. Ubicación: Zelada al 7000, esquina Andalgalá - Barrio Naón, Mataderos (caba) Este nuevo desarrollo de FontanaRando, reconocido por su calidad en proyectos en la zona, ofrece unidades de 3 y 4 ambientes, con cocheras, en un edificio de solamente 4 pisos y solo 5 unidades en total. Fecha de entrega: agosto 2028. Esta propiedad cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores yo gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importanterelevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 500.000

5 un.3 a 4 amb.94 a 224 m² tot.

Av. Del Libetador 7400

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Torres quantum bellini. Máxima categoría en Nuñez. Sobre Av. Del Libertador al 7400. Vista al Río desde piso 7. Vista a Uruguay en pisos altos. Diseñado por los estudios msgss y bma y el desarrollo a cargo de arupac. Torres de 37 y 42 pisos. Abarcan Av. Del Libertador, Nuñez y Arribeños. Full Amenities: Pileta indoor y outdoor, Gym, Cocina Gourmet, Business Center, Salón de fiestas, sum. Spa: relax room, sauna seco y húmedo, hidro y ducha escocesa. Cava y Habanos Room. Kids Club, Resto Bar, Parrilla Servicios: Seguridad 24 hs., Laundry, Carwash, Concierge, Intendencia. Sistema de seguridad perimetral. Posee accesibilidad para personas con movilidad reducidanota legal. La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti). inlaza Real EstateC. U. C. I. C. B. A. Mats 5179Gaston Matera - Matrícula C. U. C. I. C. B. A N°5179 La Pampa 2055 caba - 11 Ver datos- Matricula Provincia cmzc 576 notas legales: "Ningún inmueble publicado por esta inmobiliaria cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) salvo que se indique expresamente en la descripción de cada ficha”“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti).

Super destacado
Ver mapa