• Bernal Este

Emprendimientos
Etapa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Desarrollos inmobiliarios en venta - Departamentos en Bernal Este, Quilmes

Ordenar
Desarrollo vertical · Quorum
Desde
USD 357.572
Quorum

Bernal Este, Quilmes

26 un.3 a 4 amb.102 a 249 m² tot.

GimnasioParrillaPiletaBalcón

Quorum es el nuevo y último lanzamiento de condominios dentro del prestigioso barrio privado "Nuevo Quilmes", dando así por finalizado el desarrollo del barrio más exitoso del corredor sur. Quorumestáconformado por cinco lujosos edificios de seis niveles cada uno, separados por canales de agua, con una imagen moderna, terminaciones de gran calidad constructiva y amenities propios. Emplazado sobre la laguna de Nuevo Quilmes, con las mejores vistas, seguridad, gran variedad de amenities y todos los servicios. Ubicado a solo 15 minutos de Puerto Madero, en la salida del km 17 de la autopista Bs As - La Plata, sobre la calle Caseros, a pocos minutos de Bernal, Quilmes y Avellaneda. Su emplazamiento hace que el barrio cuente con cómodo acceso a una gran variedad de centros de salud, oferta comercial, gastronomía y establecimientos educativos en todos sus niveles. La torre 1 cuenta con 71 unidades funcionales, divididas en 6 plantas y 3 núcleos, con accesos totalmente independientes. • 43 unidades 3 amb. De entre 89 y 147 M2. • 20 unidades 4 amb. De entre 118 M2 y 147 M2. Y• 8 unidades 5 amb. Desde 183 M2. La calidad constructiva y tipologías grandes buscan posicionaraQuorum como el mejor edificio de toda zona sur. El proyecto cuenta además con 40 cocheras cubiertas simples, 29 cocheras techadas dobles, y 12 cocheras semi-cubiertas simples. Todas las cocheras techadas cuentan con su respectiva baulera y cada una es pre-asignada a un unidad funcional. Formas de pago: - Contado en Dólares, o- Financiado con un adelanto del 40% en dólares y el saldo en 30 cuotas en pesos + cac. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

logo publisher
Super destacado
Desarrollo vertical , Quilmes · Avec Bernal
Desde
USD 85.000
Avellaneda 215

Bernal Este, Quilmes

36 un.2 a 4 amb.58 a 155 m² tot.

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Avec Bernal se encuentra emplazado en Avellaneda 215/217 en el corazón de Bernal, a metros del centro comercial, la estación de tren y el acceso a la autopista Bs As - La Plata, sin perder su esencia de barrio residencial, se trata de una zona en franca expansión con excelentes vías de comunicación que le permitirá vivir Bernal a pleno. Implantado sobre 3 lotes con una superficie de 1. 126 metros cuadrados con la mejor orientación Sur / Norte, desarrollamos un moderno edificio de alta gama, con departamentos luminosos y de generosas dimensiones. El emprendimiento consta de 36 unidades de 2, 3 y 4 Ambientes distribuidos en 5 plantas con amplio hall de acceso y 2 ascensores de última generación. Los departamentos cuentan con grandes balcones aterrazados que armonizan con los ambientes a través de grandes carpinterías de primera línea, con todas las comodidades que usted necesita. El emprendimiento cuenta con una gran piscina climatizada por energía solar de 55 m2, Gimnasio de 67 metros cuadrados con vista a la piscina, Salón de usos múltiples (S. U. M. ) de 70 metros cuadrados totalmente vidriado e integrado al patio y un área de parrillas de uso comunitario, así como también cuenta con un espacio para Bicicletas de uso común. Gran planta de estacionamiento ubicada en subsuelo monitoreada por cámaras de seguridad, con 29 cocheras cubiertas, con bauleras, garantizando un acceso seguro a las viviendas con ascensores internos y doble portón de acceso automatizado. Entrega Junio 2024

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Desarrollo vertical · Klover Ocampo
Desde
USD 55.650
Ortiz de Ocampo 318

Quilmes, Quilmes

5 un.1 a 3 amb.37 a 99 m² tot.

ParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza

Klover Ocampo es el primer edificio en torre, apto profesional, de zona sur con certificación edge, garantizando ahorros mayores al 20% en agua, energía y materiales. Cuenta con unidades de 1, 2 y 4 ambientes con el mejor diseño de planta del mercado que permite lograr una destacada luminosidad y circulación de aire, acompañados de amplias vistas a la ciudad y al río. Te invitamos a comprobarlo cuando quieras!! En su terraza con vista al río cuenta con un sector de amenities para que puedas disfrutar de la piscina, el solárium y la parrilla. En planta baja se encuentran las cocheras, tanto cubiertas como descubiertas, opcionales para aquel que las necesite. Los departamentos cuentan con pisos de porcelanato, carpinterías de aluminio línea Módena con vidrio dvh, revestimientos de cocina en cerámica, artefactos de baño y griferías de primera marca, mesada de granito, bajo mesada en melamina con cantos de abs, frentes de placard, calefacción por losa radiante eléctrica y preinstalación de aire acondicionado. Desarrollado por grupo klover, empresa con más de 19 años de experiencia en desarrollos inmobiliarios, arquitectura y construcción. Cuenta con más de 480. 000 m2 desarrollados, entre barrios cerrados, edificios y casas a medida. Más de 100. 000 m2 en obra en la actualidad. Las imágenes e ilustraciones son una representación del proyecto exhibidas para facilitar la interpretación del mismo. Como tales no son vinculantes, carecen de rigor técnico y están sujetas a eventuales ajustes. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

logo publisher
Super destacado
Desarrollo vertical · Alvear 386
Desde
USD 82.300
Alvear 386

Quilmes, Quilmes

11 un.2 amb.50 a 51 m² tot.

Situado en una zona privilegiada, en el corazón de la ciudad, este edificio residencial combina calidad y comodidad funcional para ofrecer una experiencia de vida excepcional. Además, su ubicación estratégica te coloca a pocos pasos de una amplia variedad de servicios, comercios, restaurantes y espacios de entretenimiento, asegurando cumplir con todas nuestras necesidades. Asieme Vl, es un emprendimiento integrado por semipisos de 2 ambientes, con 45mts2 cubiertos y 5 mts2 semi-cubiertos, distribuidos en living comedor con balcón al frente, cocina, lavadero separado, baño completo con bañera y dormitorio con balcón francés al contra frente. El edificio posee hall de acceso amplio con tótem de seguridad las 24hs, ascensor con capacidad para cuatro personas, cerco eléctrico perimetral de seguridad, reja perimetral con acceso peatonal, 6 pisos de vivienda con 12 unidades funcionales y sum con cocina, baño y parrilla en la terraza. En cuanto al estilo y materiales de construcción, contiene: - Estructura de hormigón armado- Aberturas de pvc modernas con vidrio laminado- Puertas blindadas (de seguridad) al ingreso de las unidades- Agua caliente y calefacción por losa radiante, mediante Caldera individual en cada unidad. - Pre instalación para Aire Acondicionado en Living - comedor y Dormitorio- Pisos en porcelanato- Placard piso a techo con interiores- Muebles bajo mesada y alacenas a medida- Mesada de granito con pileta de acero inoxidable y gritería de primera marca- Cocina de 4 hornallas a gas- Artefactos sanitarios de primera marca- Baño completo con pisos y mamposteria de porcelanato, más bañeraSus principales diferenciales son: 1. Ubicación. 2. Financiación. 3. Entrega inmediata. 4. Calidad constructiva y detalles de terminación funcionales. Contáctanos para obtener más información y asegurar tu lugar en este edificio de calidad.

logo publisher
Super destacado
Desarrollo vertical · Tower I
Desde
USD 81.000
Alvear 921

Quilmes, Quilmes

12 un.2 a 3 amb.51 a 105 m² tot.

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Tower I es un moderno edificio de 9 pisos, con una excelente calidad constructiva, que se destaca por sus espaciosas y luminosas unidades con amplios balcones y vistas a la ciudad y al río. En la terraza se encuentra un sector de esparcimiento con sum con parrilla, solárium y jacuzzi. En planta baja contará con un hall de acceso de moderno diseño con un ascensor de última generación e ingreso vehicular a las cocheras con portón automático. Está ubicado en pleno centro de Quilmes, sobre la calle Alvear a metros de Brandsen, por lo que tiene un excelente acceso a la Autopista Bs. As. - La Plata. Los departamentos cuentan con una disposición frente / contrafrente, lo que permite una excelente ventilación cruzada y mantiene la luminosidad en todos sus ambientes. Contará con pisos de porcelanato 60x60, carpinterías de aluminio anodizado con doble vidrio hermético (dvh), puertas de acceso blindadas y puertas placas en su interior. La cocina contará con bajo mesada y alacena en melamina, artefactos de cocina y griferías de primera marca, extractor de aire y revestimientos cerámicos. La habitación cuenta con un placard realizado en melamina con frente corredizo y tiradores de aluminio e interior con estantes y cajonera. Amplio balcón con baranda en acero y vidrio templado, y cajón de guardado para condensador A/A. Los departamentos 3 ambientes tendrán caldera dual y calefacción por radiadores, mientras que los 2 ambientes termo eléctrico y preinstalación de A/A. Las cocheras son opcionales. Consultar Financiación Las imágenes e ilustraciones son una representación del proyecto exhibidas para facilitar la interpretación del mismo. Como tales no son vinculantes, carecen de rigor técnico y están sujetas a eventuales ajustes. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

logo publisher
Super destacado

Propiedades en barrios cercanos

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.