• Cariló

Emprendimientos
En Pozo
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1 Desarrollos inmobiliarios en venta - Propiedades e inmuebles en Cariló Etapa En Pozo

Ordenar

Consultar precio

30 un.900 a 8429 m² tot.

Constancia y Divisadero

Cariló, Buenos Aires Costa Atlántica

Saint thomas cariló - barrio abiertosaint Thomas Cariló: donde la naturaleza y la exclusividad se encuentran. Es un barrio residencial abierto, diseñado como una extensión urbana de Cariló, en el partido de Pinamar, Provincia de Buenos Aires. Este loteo unifamiliar se emplaza en pleno corazón del bosque, fusionando la tranquilidad de la naturaleza con la comodidad de una ubicación privilegiada. Cariló, conocido como uno de los destinos más exclusivos de la Costa Atlántica argentina, se destaca por sus frondosos bosques, su arquitectura en armonía con el entorno y sus extensas playas de arenas doradas. Este rincón único combina serenidad, calidad de vida y un estilo sofisticado, atrayendo tanto a residentes como a turistas de alto nivel. Saint Thomas Cariló representa una oportunidad única para quienes desean escapar del ritmo acelerado de la ciudad y disfrutar de una vida en contacto con la naturaleza. Además, ofrece una propuesta inigualable de inversión, con un esquema de financiación exclusivo en el mercado de lotes de la zona, permitiendo que el sueño de una propiedad en Cariló sea accesible y alcanzable mediante cómodas cuotas. Sobre una extensión de 21 hectáreas se emplazan 122 lotes unifamiliares de 1. 000 m2 promedio. El barrio cuenta con los siguientes servicios: - Tendido de red cloacal. - Tendido de energía eléctrica. - Tendido de agua corriente. - Tendido de gas natural. - Conexiones subterráneas para servicios de telefonía, internet y televisión. - Tendido de iluminación públicaSaint Thomas Cariló es más que un proyecto inmobiliario: es la oportunidad de formar parte de un entorno único, donde la naturaleza, el confort y la inversión convergen en uno de los destinos más deseados de la costa argentina. El proyecto cuenta con todas las habilitaciones municipales y provinciales, y comenzó su apertura de calles en el mes de diciembre de 2024, para estar terminado todas las obras de servicios; luz, agua corriente, gas, iluminación publica, fibra óptica y calles consolidadas, para el mes de marzo 2026 aproximadamente. financiación: anticipo + 60 cuotaslas medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Departamentos desdeUSD 220.000

16 un.3 amb.80 a 195 m² tot.

Costanera Almirante Brown 1424

Valeria del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

ParrillaPiletaSolariumGimnasioBalcónTerraza

Maresia es un desarrollo residencial ubicado sobre la línea de mar, con bajada directa a la playa y vistas abiertas al océano desde todas sus unidades. Emplazado en una zona tranquila y exclusiva, en el límite entre Valeria del Mar y Cariló, el proyecto ofrece un entorno natural privilegiado, ideal para quienes buscan confort, privacidad y calidad de vida frente al mar. Los departamentos se destacan por sus espacios amplios y luminosos, diseñados para disfrutar del paisaje y la cercanía al mar desde cada ambiente. La propuesta combina funcionalidad, diseño y bienestar. maresia cuenta con construcción de primera calidad, materiales seleccionados y terminaciones de alto nivel. Cada detalle fue pensado con criterio estético y buen gusto, dando como resultado un desarrollo armónico y elegante. Cada unidad de maresia fue pensada para vivir con comodidad, luz y armonía frente al mar. Con 3 ambientes y 80 m², los departamentos ofrecen espacios amplios y funcionales. La luz y la ventilación atraviesan cada ambiente, potenciando la sensación de amplitud y bienestar. El proyecto se completa con cocheras amplias, piscina y solárium. Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

Departamentos desdeUSD 103.000

2 un.2 amb.59 m² tot.

Coronel Fournier 300

Valeria del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

ParrillaBalcón

Inti ix, es un desarrollo en pozo ubicado en la encantadora localidad de Valeria del Mar, a solo 150 metros del mar y a pasos del centro comercial. Su localización estratégica ofrece un acceso ágil tanto a Pinamar como a Cariló, y una rápida salida a Ruta 11, combinando tranquilidad y conectividad en un entorno residencial costero. El proyecto se compone de 16 unidades con tipologías de 2 y 3 ambientes, distribuidas en un único bloque de tres niveles, con balcones y su parrilleros, ascensor y cocheras en subsuelo. -calidad constructiva Y detalles pensados para vos. inti ix está diseñado priorizando la eficiencia, durabilidad y confort, con una construcción solida de alta calidad: Aberturas con dvh (doble vidriado hermético). Griferías de primera línea. Preinstalación para la recepción del gas natural. Parrillas individuales en cada balcón. Cocinas totalmente equipadas con muebles en melamina, mesada de granito negro boreal. Pisos de porcelanatos. Amoblamientos: Mesada, bajo mesada, alacena, frente de placard y interiores. Baños completos, con mampara. Cocina a gas y extractores. Y mas. -Entrega estimada: Diciembre 2027. -financiacion en etapa de preventa. Aprovechá esta oportunidad única: 30% de anticipo + saldo en hasta 36 cuotas fijas. inti ix combina diseño contemporáneo, funcionalidad y una ubicación privilegiada, ideal para vivir o invertir en uno de los destinos más elegidos de la costa atlántica. Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado
Ver mapa