• Floresta

Comprar
Edificio
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Edificios baratos con mas de 2 ambientes sin cocheras en venta en Floresta, CABA

Ordenar

USD 700.000

400 m² tot.2 amb.3 baños

Avenida Gaona y Gualeguaychú

Floresta, Capital Federal

_ Locales comerciales en venta ubicado en Avenida Gaona y Gualeguaychú (Floresta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación al sureste. _ Posee un dos locales, tres depósitos, oficina, vestuarios y sótano. El fondo de comercio pertenece al rubro de confitería y heladería, cuenta con: 5 mesas, 12 sillas4 aires acondicionados1 tv lcd4 conservadoras de helados de 12 tapas cada una1 conservadora de helados de 10 tapas (todas a Glicol) 1 cafetera express de 1 boca4 balanzas eléctricas1 Pc completa con monitor1 chocolatera1 horno Spiedo Poyin2 mesadas en acero inox1 horno eléctrico Moretti3 muebles para masas y tartas2 heladeras exhibidoras 360º verticales3 heladeras exhibidoras bateas1 mueble facturero1 heladera vitrina sándwich1 heladera exhibidora vertical1 horno rotativo con fermentadora1 heladera tipo cámara de 4 puertas1 horno pizzero1 freidora doble1 anafe de 3 hornallas1 anafe de 4 hornallas + plancha1 anafe de 2 hornallas1 heladera mostrador de 4 puertas2 freezer pozo grandes2 hornos a microondas1 cortadora de fiambrecarro laterolatas varias1 camara frigorífica habitación de 3×4. 5x3m3 freezer1 heladera latera de 2 puertas2 freezer pozo de 3 tapas cada uno1 amasadora de pan1 batidora 3 lts1 sobadora pesada3 amasadoras planetarias (1 bolsa) 1 sobadora chica3 mesadas granito2 heladeras tipo cámara de 2 puertas cada una1 heladera mostrador de 2 puertas1 rayador de pan1 horno rotativo (8 bandejas) 1 horno rotativo(15 bandejas) equipo completo para fabricar churros1 fabrica de palitos helados 500 palitos x hora) 1 bañador para palitos, 1 pasteurizadora (150 lts.) 1 preenfriadora (110 lts) 1 tina de enfriamientos (4×150 lts) 1 fabricadora continua (150 lts x hora) 1 fabricadora de helado a pala1 fabricadora horizontal (40/60 lts x hora) 1 armadora de pan1 boyadora1 sistema de vigilancia con 16 camaras. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 400mts2 cubiertosYacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 255.000

306 m² tot.16 amb.8 baños

Gral. José G Artigas al 200 a mts de Bacacay

Flores, Capital Federal

Propiedad comercial en Flores sobre calle Gral. José Artigas entre Bacacay y las vías de Ferrocarril Sarmiento. Son 2 plantas con acceso por escalera con balcones corridos al frente, terraza y azotea. El hotel cuenta con 7 habitaciones en el 1º piso, de las cuales 3 tienen baño privado. Y una habitación más que se utiliza como oficina. En el Segundo Piso hay 8 habitaciones, de las cuales 3 cuentan con baño privado, y tiene otros 2 baños de uso común. Hay 2 cocinas con gas natural, una en cada piso. Y tiene una terraza de uso común y exclusivo. En la Planta Baja del edificio funcionan 2 locales que no están incluidos en este inmueble. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 975.000

650 m² tot.9 amb.8 dorm.6 baños

San Pedrito 77

Flores Sur, Flores

Terreno en venta sobre Avenida San Pedrito, Flores, de 225, 68 m2 ( 8, 66 mts de frente x 26, 6 mts de profundidad). Excelente valor de incidencia! Altura edificable: pb + 10 plantas + 2 plantas C/retiro. superficie edificable: 3560, 88 m2. superficie vendible: 3067, 48 m2. Accesible para personas con movilidad reducida. Alberto Jorge Farías Matrícula cucicba 9316. Luciano Martín Paz Matrícula Pcia. De Buenos Aires 1705. Las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo, siendo las exactas las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado.

Destacado
Ver mapa