• Dorrego

Comprar
Edificio
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1 Edificio en venta en Dorrego, Mendoza

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 920.000

875 m² tot.

Perito Moreno al 100

Godoy Cruz, Mendoza

Terol astrada Real Estate- Inmobiliaria en Mendoza -vende- local comercial Godoy CruzExcelente local comercial en venta ubicado en Perito Moreno 102, esquina Azopardo, Godoy Cruz, Mendoza, emplazado en uno de los sectores comerciales de mayor movimiento y visibilidad del Gran Mendoza. Desarrollado sobre un terreno de 647, 77 m², el inmueble cuenta con 875, 96 m² cubiertos distribuidos en planta baja, primer piso y subsuelo, ofreciendo espacios amplios, flexibles y funcionales para múltiples actividades comerciales, corporativas e institucionales. Su estratégica ubicación en esquina le brinda una destacada presencia urbana, gran exposición de marca y excelente circulación vehicular y peatonal, convirtiéndolo en una oportunidad ideal para empresas que buscan consolidar su operación en una ubicación de alto impacto. La planta baja dispone de amplios salones comerciales, sectores de atención al público, oficinas, áreas de servicio y circulaciones que permiten adaptar fácilmente el inmueble a distintos modelos de negocio. Además, cuenta con opción de cochera. En la planta alta se desarrolla una vivienda independiente con acceso exclusivo, terraza y espacios complementarios, que puede destinarse a residencia, oficinas ejecutivas o áreas administrativas, aportando una versatilidad poco frecuente en este tipo de activos. Ideal para:. Bancos y entidades financieras. Supermercados y autoservicios. Concesionarias. Showrooms. Centros médicos y clínicas. Instituciones educativas. Empresas de servicios. Retail. Oficinas corporativas. Franquicias. Inversores que buscan renta comercialCaracterísticas-Superficie cubierta total: 875, 96 m²-Terreno: 647, 77 m²-Local desarrollado en dos plantas y subsuelo-Excelente ubicación en esquina-Amplios salones comerciales-Oficinas privadas-Sectores de atención al público-Áreas de servicio-Circulaciones funcionales-Opción de cochera-Vivienda independiente en planta alta-Terraza-Excelente visibilidad comercial-Alto tránsito vehicular y peatonalUbicado a pocos minutos de las principales arterias de Godoy Cruz, con rápido acceso desde Av. Gobernador Ricardo Videla, Av. San Martín Sur y Av. Ing. Cipolletti, rodeado de supermercados, gastronomía, comercios, transporte público y una amplia oferta de servicios, lo que garantiza un entorno comercial consolidado y un excelente potencial para el desarrollo de negocios. Esta propiedad representa una excelente oportunidad para empresas que priorizan ubicación estratégica, presencia comercial y flexibilidad de uso, así como para inversores que buscan incorporar un activo de gran escala en una de las zonas comerciales más dinámicas de Mendoza. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 370.000

17%

337 m² tot.20 amb.11 baños2 coch.

José Federico Moreno 1167

Cuarta Sección, Ciudad de Mendoza

Edificio mixto de renta en block sobre Federico Moreno 1167 — Cuarta Sección, Ciudad de Mendoza. Propiedad de gran superficie construida, ideal para inversor, reconversión profesional o emprendimiento familiar. Combina local comercial independiente, sector de oficinas, cochera/depósito y cinco unidades habitacionales, sobre un terreno de 337 m² y 750 m² cubiertos aproximados. Ubicación céntrica con tránsito permanente, cercanía a zonas comerciales, administrativas, educativas y de servicios del microcentro mendocino. Diversificación de ingresos y potencial real de renta dolarizada. Composición: · Salón comercial independiente de 45 m² aprox., con persiana automática y baño propio. · Amplia cochera actualmente utilizada como depósito. · Sótano. · Entrepiso de oficinas con baño. · Baño adicional en sector cochera. · Planta Baja: departamento de 90 m² aprox., cocina-comedor, 2 dormitorios y 2 baños. · Primer Piso: 2 departamentos de 90 m² aprox., cada uno con 2 dormitorios, 2 baños y cocina con lavandería integrada. Unidades al frente con balcón sobre Federico Moreno. · Segundo Piso: 2 departamentos adicionales más amplia terraza. Equipamiento: 4 aires acondicionados, calefacción, portón eléctrico y preinstalación para futuro ascensor. Todos los servicios. Usos posibles: renta permanente, desarrollo comercial, consultorios, oficinas, estudios profesionales, residencia estudiantil, coworking o emprendimiento familiar. Condiciones de venta: se escuchan ofertas, permutas y posibilidad de financiación directa con el propietario. Comercialización exclusiva — Franco Tinelli | Inversiones & Real Estate. Corredor Inmobiliario y Martillero Público.

Super destacado

USD 590.000

464 m² tot.10 amb.5 baños10 coch.

9 de Julio 244

Bombal, Ciudad de Mendoza

Dueña ofrece a la venta una exclusiva oficina corporativa. Inmejorable Ubicación dispone 2 Pisos Para Uso Multiples, Pleno Barrio Bombal ubicada entre dos calles. Con una antigüedad de tan solo 3 años y orientación Norte y Este, la oficina disfruta de una excelente iluminación natural durante toda la jornada, generando espacios de trabajo confortables y funcionales. La propiedad cuenta con una superficie total de 457, 87 m² y 314 m² cubiertos, emplazada sobre un terreno de 11, 76 metros de frente por 39, 48 metros de profundidad. Descripción. planta baja: - recepción. - sala de espera. - sala de reuniones. - oficina principal con baño. - pasillo de distribución. - 2 oficinas sectorizadas. - kitchinen. - desayunador. - 2 baños. - cochera cubiertas para 4 vehiculos, Y espacio para 6 vehiculos mas. - entrada por calle 9 de julio Y calle rio negro, por ambas calles hay estacionamiento. Planta alta. - amplio salon 100 m² Aprox. Para sectorizarlo con oficinas, consultorios, boxes, etc. - 2 baños. - el edificio cuenta con alarma sectorizadas, cámaras de seguridad, rejas en todas las aberturas. - 2 ( dos) portones automatizados. Excelente estado de conservación. Escritura inmediata. Gran potencial para renta corporativa. Su privilegiada ubicación, la calidad constructiva y la versatilidad de sus espacios convierten a esta propiedad en una alternativa ideal tanto para uso propio como para inversión. Se evalúan permutas como parte de pago, ofreciendo mayor flexibilidad para concretar la operación. Contacto para obtener más información y coordinar una visita.

Destacado

USD 350.000

200 m² tot.8 amb.8 baños

Rivadavia 32

Primera Sección, Ciudad de Mendoza

Edificio en venta – rivadavia 32, ciudad de mendoza. En una ubicación estratégica, sobre calle Rivadavia 32, entre Avenida San Martín y 9 de Julio, se encuentra este edificio de excelente ubicación y gran potencial, ideal para quienes buscan una propiedad versátil en pleno centro de la Ciudad de Mendoza. La propiedad se desarrolla en tres niveles, con una distribución que combina espacios actualmente acondicionados con amplias plantas libres, ofreciendo múltiples posibilidades de adaptación según las necesidades y el proyecto del nuevo propietario. En planta baja, cuenta con un amplio local comercial con vidrieras que le otorgan una excelente presencia comercial. El local dispone de baño para personal, cocina y depósito, además de baños para hombres y mujeres destinados al público, conformando un espacio funcional y preparado para diferentes actividades comerciales. En el primer nivel, se encuentra un amplio salón de planta libre con recepción, acompañado por un departamento con baño propio. El salón cuenta además con baños para hombres y mujeres. El segundo nivel se desarrolla como una planta totalmente libre, con dos baños y un antebaño común, ofreciendo un espacio amplio y flexible para ser adaptado de acuerdo con las necesidades del proyecto. Uno de los principales atributos de esta propiedad es la versatilidad de sus plantas, que permite proyectar diferentes destinos y configuraciones. Sus espacios pueden adaptarse para oficinas, estudios profesionales, locales comerciales, viviendas, emprendimientos de uso mixto o una combinación de distintos usos, brindando la posibilidad de desarrollar un proyecto a medida. La propiedad cuenta con servicios de luz, agua y gas en todos sus niveles. Su ubicación, en pleno centro de la Ciudad de Mendoza y a metros de Avenida San Martín y 9 de Julio, le proporciona una excelente conectividad y una ubicación privilegiada para el desarrollo de actividades comerciales, profesionales o residenciales. Terreno: 200m2. Superficie cubierta: 555m2. banco inmobiliario. Ver datos / Ver datos / Ver datos

Destacado

USD 680.000

550 m² tot.10 amb.7 dorm.6 baños

general espejo

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Gran oportunidad de inversión en el pleno microcentro de Mendoza. Se ofrece en venta un imponente edificio de seis pisos, con un amplio ingreso que destaca por su salón principal de triple altura y un frente significativo sobre la calle Gral. Espejo, entre 9 de Julio y España. Esta propiedad ha sido completamente adaptada para satisfacer las necesidades de una importante empresa, ofreciendo una excelente visibilidad y un alto tráfico de vehículos y peatones. El edificio cuenta con instalaciones completas que incluyen salas de capacitación, salas de reunión, privados gerenciales y un salón de usos múltiples, además de un ascensor y un depósito. Con un diseño moderno y luminoso, la propiedad se distribuye en siete pisos en total, con un ambiente versátil que se puede adaptar a diversas actividades comerciales. Con seis baños y un gran espacio, esta propiedad es ideal para aquellos que buscan establecer una sede corporativa en una ubicación estratégica. Con una antigüedad de 10 años, uno de los pocos edificios modernos, este inmueble ofrece todas las comodidades necesarias para operar de manera eficiente. Es una opción atractiva para inversores que buscan un espacio profesional en una de las zonas más dinámicas de Mendoza. No pierda la oportunidad de adquirir este destacado local comercial por un precio de U$D 750. 000. Podria recibirse permuta solo hasta 40% inmuebles bien hubicados.

Destacado

USD 2.400.000

1996 m² tot.10 coch.

Avenida España 900

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Francisco Torres. Edificio corporativo en venta, Av. España, Ciudad de Mendoza. Re/max ofrece una excepcional oportunidad de inversión: un destacado edificio comercial y corporativo ubicado sobre Av. España, una de las avenidas más importantes y prestigiosas de la Ciudad de Mendoza, en un entorno consolidado con excelente conectividad y cercanía al centro financiero, administrativo y comercial de la provincia. Con una superficie total aproximada de 1. 996 m², la propiedad se desarrolla en subsuelo, planta baja y seis niveles superiores, brindando una configuración flexible y funcional para múltiples usos corporativos, institucionales o comerciales. Distribución. -Planta Baja: Amplio salón comercial de 378 m², desarrollado en planta libre, sin columnas ni divisiones internas, lo que permite una máxima versatilidad para adaptar el espacio a diferentes actividades. Cuenta además con cuatro baños y salida a patios posteriores. -Primer y Segundo Piso: Ocho oficinas de planta libre de aproximadamente 50 a 70 m² cada una, todas con baño privado, ideales para empresas, estudios profesionales o espacios de trabajo colaborativo. -Tercer al Sexto Piso: Dieciséis oficinas privadas de aproximadamente 30 m² cada una, equipadas con baño independiente y patio propio, ofreciendo comodidad y privacidad para sus ocupantes. -Subsuelo: Diez cocheras con posibilidad de utilización como depósitos, aportando valor agregado y funcionalidad al inmueble. Ideal para. -Empresas y corporaciones. - Entidades financieras. -Instituciones educativas. - Centros médicos y de salud. -Organismos públicos o privados. -Espacios de co working. Una inversión que combina ubicación, escala y rentabilidad. Actualmente el edificio se encuentra alquilado y generando renta, constituyendo una excelente oportunidad para inversores que buscan ingresos desde el momento de la adquisición. Consultanos para conocer más detalles y coordinar una visita personalizada. Las dimensiones y superficies mencionadas en esta publicación son aproximadas. Las mismas deberán ser verificadas con los documentos oficiales correspondientes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 600.000

200 m² tot.10 amb.9 dorm.4 baños2 coch.

Paso de lo Andes 1180

Quinta Sección, Ciudad de Mendoza

Century 21 López ofrece a la venta; Propiedad Corporativa, ubicada sobre calle Paso de Los Andes, entre Emilio Civit y Agustín Álvarez, Ciudad de Mendoza. Se vende totalmente equipada y amoblada. Lo que permite una puesta en funcionamiento inmediata. La propiedad se desarrolla en 3 pisos y cuenta con aproximadamente 200 m2 cubiertos, con espacios funcionales, que permiten adaptarse a diferentes tipos de actividades, profesionales o comerciales. Planta baja: - Recepción: con mostrador, sillón individual, teléfono. - Sala de espera: con 4 sillones (2 sillones de 2 cuerpos, 2 sillones de 1 cuerpo) - Sala de Directorio: con Mesa y 8 sillones, teléfono, led, cerradura con clave, mueble, aire acondicionado, lámparas. - Despacho: con baño privado: escritorio, 2 monitores, pc, impresora, muebles de madera, armario de madera, 3 sillones de escritorio individuales, 3 sillones Bugatti. - Oficina de Secretaría: con escritorio, Silla, pc, impresoras. - Cocina equipada. Caldera, termotanque. - Toillette. - Patio: con sillones de jardín. planta alta: -Sala de Reunión: con mesa y 8 sillas, 8 pc, mueble de madera. - Oficina: con escritorio, 3 sillas, pc, la misma cuenta con baño privado completo. - Baño completo con antebaño. - Oficina con escritorio, 3 sillas, pc, impresora, 2 sillones con mesa ratona. - Oficina con escritorio, 3 sillas, pc, placard de madera. Subsuelo: -Oficina con: mesa escritorio con 6 sillas, 1 pc, armario, aire acondicionado. - Baño. - Oficina con 9 módulos de trabajo completos, con pc, sillas, muebles. Ideal para empresas, estudios profesionales, clínicas, que busquen una ubicación estratégica, con espacio listo para comenzar a operar. Lc. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y. Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Inmobiliario colegiado Agustina Tatiana López Matricula nº 2006 (C. C. P. I. M) lc. - Agustina Lopez Matrícula C. C. P. I. M. 2006. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Agustina Lopez, Matrícula C. C. P. I. M. 2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2006

USD 490.000

200 m² tot.4 baños2 coch.

Paso DE LOS Andes . Ciudad al 1100

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Oficinas corporativas premium en Quinta Sección, Paso de los Andes y Emilio Civit, con cocheraExclusivo inmueble corporativo en venta ubicado en una de las zonas más prestigiosas de Mendoza, sobre calle Paso de los Andes 1177, entre Emilio Civit y Agustín Álvarez, en plena Quinta Sección, a metros del Parque General San Martín. Esta propiedad se destaca por su excelente ubicación estratégica, calidad constructiva y funcionalidad, siendo ideal para empresas, estudios profesionales, clínicas, consultoras o instituciones que buscan una imagen corporativa de alto nivel. Cuenta con una superficie total de 289 m², distribuidos en tres niveles, con espacios amplios, excelente iluminación natural y una distribución óptima para el funcionamiento corporativo. DistribuciónPlanta Baja: • Recepción profesional• Sala de espera o estar• Sala de reuniones• Oficina principal con baño privado• Cocina equipada• Baño adicional• Patio privadoSubsuelo: • Oficina privada• Espacio de coworking o área operativa• Baño completoPrimer Piso: • Sala de reuniones adicional• Tres oficinas privadas• Oficina con baño en suite• Baño adicionalCaracterísticas principales• Superficie total: 289 m²• Superficie cubierta: 250 m²• Cochera doble• 5 baños• Calefacción central• Aire acondicionado• Excelente estado de conservación• Equipamiento y mobiliario incluidos• Lista para uso inmediato• Sin expensasUbicación estratégicaUbicada en el corazón de Quinta Sección, una de las zonas más exclusivas y consolidadas de Mendoza, a metros del Parque General San Martín y rodeada de importantes empresas, clínicas, estudios profesionales y centros corporativos. La propiedad ofrece excelente conectividad, accesibilidad y visibilidad, consolidándose como una ubicación ideal para el desarrollo de actividades profesionales y empresariales. Valor de ventausd Ver datosIdeal para• Empresas corporativas• Estudios jurídicos y contables• Clínicas y consultorios• Empresas tecnológicas• Oficinas administrativas• Inversores corporativosDestacadoPropiedad corporativa única por ubicación, funcionalidad y calidad, ideal para empresas que buscan establecerse en una de las zonas más exclusivas de Mendoza. Corredor interviniente: david daniel tarquiniccpim 1021La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 7. 372 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por el Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de la Provincia de Mendoza. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. | *gp* |

USD 33.000

$ 30.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

San Juan 1164

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Century 21 del barrio vende. Monoambiente en Galería Tonsa con entrada independiente. Muy luminoso, amoblado, con cocina equipada, espacio de guardado y baño completo. Excelente ventilación y terminaciones de calidad. Ideal para renta. Enrique Jesus Del Barrio Matrícula Mat. 1360. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Enrique Jesus Del Barrio, Matrícula Mat. 1360 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 1360

USD 349.000

695 m² tot.8 coch.

Laprida 200

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Damian De Bassio. edificio en venta mendoza capital, calle laprida: 695 M² cubiertos - 8 cocheras - apto crédito - permuta - financiación. oportunidad de inversión en zona consolidada. Edificio de sólida construcción ubicado sobre avenida Laprida, una de las arterias comerciales y residenciales más dinámicas de Mendoza. Muy cerca de las Torres de Procrear. La propiedad cuenta con 695 m² de superficie cubierta distribuida estratégicamente, complementada por 211 m² de terreno que potencia su valor y versatilidad de uso. Características constructivas. • Año de construcción: 1994, estructura consolidada y confiable. • Superficie cubierta: 695 m² • Terreno: 211 m² • Estado general: excelente con posibilidad de refacción selectiva. • Clasificación: apto crédito y apto profesional. estacionamiento Y accesibilidad. • 8 cocheras incluidas en la operación. • Facilita la comercialización y atrae inversores y usuarios profesionales. • Valor agregado significativo en zona de alta demanda vehicular. servicios E infraestructura. • Electricidad de red. • Agua potable. • Desagüe cloacal. • Servicios completos y operativos. Terminaciones: el edificio se entrega con carpintería de aluminio con dvh, puertas metálicas, espacio para colocar ascensor. Potencial de uso. La ubicación sobre Laprida y la clasificación apto profesional permiten múltiples opciones: oficinas, consultorios, comercios, o reconversión residencial. La cantidad de cocheras lo posiciona como activo atractivo para inversores institucionales y profesionales independientes que requieren estacionamiento garantizado. Posee factibilidad para someter a ph y comercializar las unidades por separado. Inversión segura. Propiedad apta para financiamiento bancario, ubicada en zona consolidada con flujo constante de demanda comercial y profesional. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 750.000

660 m² tot.22 amb.18 baños

Barcala 277

Primera Sección, Ciudad de Mendoza

Openhouse vende edifcio sobre la calle barcala Y patricas mendocinas. Excelente ubicación a metros del Centro de Mendoza, Supermercado, accesos, cafeterías. aptos para alquiler temporario airbnb - booking. Características: Cuenta en total con 16 Departamentos Independientes: - 10 de un ambiente. - 6 de dos ambientes, son 4 dúplex y 2 en una planta, estos últimos en pb. - Los departamentos 9 y 10 (dúplex) cuentan con terraza propia. - Baños en todos los departamentos equipados con artefactos y grifería de calidad. - Cámaras de seguridad en espacios comunes. - Cerradura electrónica de acceso al complejo. - Matafuegos e indicaciones de salida según reglamentación. Sup. Terreno: 291, 47 mts. Sup construida: 660 mts. * Listo para escriturar. * Habilitación Municipal Activa. * Exención 50% en impuesto Inmobiliario. (Por estar inscripto en turismo). * Todos los departamentos se entregan amoblados y con linea blanca, listo para comercializarlo. * Calefactores en todas las habitaciones (dormitorios y estar) * Ventiladores de techo. * Aires acondicionados. * Anafes de dos hornallas. * Calefones instantáneos. * Depósito en subsuelo con tanque - cisterna y sistema de bombas. Dos motores en actividad y un tercero como alternativa en caso de desperfecto. * El edificio tiene un sólo medidor de luz y uno de gas. No está realizado el ph para disminuir los costos fijos. Sí están los gabinetes para instalar los medidores de ambos servicios. Para mayor información no dude en consultarnos. Solange Salas. Mat 1856

USD 670.000

1470 m² tot.7 baños8 coch.

Avenida San Martín 100

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Valentina Pagliara. Edificio Corporativo en Venta – Av. San Martín, Ciudad de Mendoza | Terreno + Construcción para Desarrollo o Sede Propia. Inmueble estratégico sobre Avenida San Martín, a metros de Av. Peltier, en uno de los corredores comerciales de mayor tránsito de Ciudad de Mendoza. Estructura sólida en Planta Baja, Primer Piso y Sótano, con divisiones livianas removibles que permiten liberar plantas completas: apto tanto para reconversión a sede corporativa propia como para demolición y desarrollo desde cero. Terreno y superficies. Superficie de terreno: 808 m² Superficie cubierta total: 1. 470 m² F. O. S. Máximo: 0, 7. Altura máxima permitida: 24 metros. Escala ampliable. Se puede incorporar el lote lindero de 811 m², totalizando 1. 619 m² con 27, 72 m de frente y 58 m de fondo — habilitando un proyecto de mayor envergadura o una sede corporativa de mayor superficie construida. Infraestructura instalada. Oficinas privadas, salas de reuniones, recepciones, baños, vestuarios, cocinas y depósitos. Divisiones livianas: se desmontan sin obra mayor, dejando plantas libres listas para rediseño. Usos posibles. Sede corporativa propia · Desarrollo de edificio de departamentos, locales u oficinas · Cocheras. Condiciones de la operación. Se analizan propuestas. El inmueble se encuentra actualmente alquilado hasta el 31/01/2027 (actualización cuatrimestral por icl), condición a definir según el plan de uso del comprador. Ciudad de Mendoza, sobre Av. San Martín a metros de Av. Peltier. Zona de alto tránsito y visibilidad comercial. - El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. - - Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con nuestro asesor. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 200.000

347 m² tot.10 baños

Entre Rios al 100

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Oportunidad de inversión: activo A refaccionar en pleno microcentro de mendozainmueble comercial estratégico sobre calle Entre Ríos, entre San Juan y Rioja. Ubicación neurálgica en una de las zonas con mayor flujo peatonal y vehicular de la Ciudad de Mendoza, garantizando visibilidad total y conectividad inmediata. Propiedad de 190 m² de terreno y 347 m² cubiertos en dos plantas, con una densidad habitacional única: 10 habitaciones y 9 baños completos. Actualmente funciona como hospedaje generando ingresos diarios y cuenta con todos los servicios activos (luz, agua, gas natural y cloacas). Gran Potencial de Puesta en ValorInmueble con sólida estructura de 39 años, en estado a refaccionar. Su valor diferencial radica en el margen de revalorización, permite remodelar o refuncionalizar desde cero sobre una infraestructura sanitaria y habitacional ya construida, ahorrando tiempos y costos estructurales. Ideal para reconvertir en proyectos de alta rentabilidad por metro cuadrado: Residencia universitaria, consultorios externos o centro médico, clínica de estética y spa urbano, residencia para adultos mayores, hostel moderno o alquiler temporarioEstructura consolidada, ubicación inmejorable y alto potencial de plusvalía tras su remodelación. Distribución y Ambientes- 10 Habitaciones- 10 Baños completos- Living-comedor / Recepción- Cocina independiente- Lavandería independiente- Patio internoCoordine su visita para evaluar el proyecto. Los detalles publicados sobre esta propiedad son referenciales y pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso. Para información actualizada o coordinar una visita, no dudes en contactarnos. lch

USD 1.500.000

6%

340 m² tot.

25 de mayo

Primera Sección, Ciudad de Mendoza

Excelente oportunidad de inversión en pleno microcentro de la Ciudad de Mendoza. Edificio de arquitectura moderna, construido especialmente como Apart Hotel y con remodelación integral en 2023. Se entrega libre, listo para reactivar o reconvertir según el proyecto del inversor. Ubicación. A unas 10 cuadras del Km 0 de la ciudad, en una zona comercial y turística de altísima circulación, rodeada de comercios, hoteles, galerías y restaurantes. Características. Terreno de 340 m² y 1. 603 m² cubiertos, desarrollados en 5 pisos. 28 habitaciones (77 plazas): 14 dobles, 9 triples, 3 cuádruples y 2 quíntuples. Planta baja con recepción, lobby, desayunador/bar, sala de reuniones, cocina y sanitarios. 1 ascensor y 9 cocheras en subsuelo. Servicios completos (luz, agua y gas) y habilitación municipal y turística vigentes. Equipamiento (remodelación 2023) Mobiliario completamente nuevo, sommiers Simmons, aire acondicionado split por unidad y calefacción central, led tv 42", frigobar, microondas, cajas de seguridad, pisos de porcelanato y cerraduras con apertura por smartphone (llave digital) en todas las habitaciones. Usos posibles. - Reactivación inmediata como Apart Hotel (28 unidades equipadas y habilitación turística vigente). - Reconversión a residencia geriátrica o clínica: el ascensor puede reemplazarse por uno rectangular y de mayor tamaño, apto para el ingreso de camillas. - Edificio corporativo, oficinas, coworking o consultorios. - Renta o residencias temporarias (unidades tipo studio con kitchenette). Valor Y alternativas. Valor del edificio (Propiedad Horizontal): usd 1. 800. 000. Existen alternativas según el alcance de la operación: con inventario y equipamiento completo, o como negocio en marcha incluyendo la sociedad y la cartera de clientes. Consultanos por cada opción. Enrique Jesus Del Barrio Matrícula Mat. 1360. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Enrique Jesus Del Barrio, Matrícula Mat. 1360 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 1360

USD 290.000

458 m² tot.6 baños

Vicente Gil al 800

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Edificio Completo en Venta | Quinta Sección, Ciudad de MendozaExcelente oportunidad de inversión en una de las zonas más exclusivas y consolidadas de la Ciudad de Mendoza. Ubicado en la estratégica esquina de Vicente Gil y Bravo, en la Quinta Sección, a escasos metros del Parque General San Martín, este edificio de dos plantas se destaca por su privilegiada ubicación, gran visibilidad y entorno residencial y profesional de primer nivel. La propiedad cuenta con 458 m² cubiertos, distribuidos en 2 unidades funcionales y espacios en planta baja actualmente destinados a cocheras y áreas complementarias, ofreciendo múltiples posibilidades de desarrollo y reconversión. Sus características constructivas y parámetros urbanísticos (Zona R2, fot 2. 4 y altura máxima permitida de 21 metros) lo convierten en un activo con gran potencial para proyectos de inversión, refuncionalización o ampliación. Ideal para: Consultorios médicos Oficinas corporativas EmpresasClínica o centro médico Instituto educativo Coworking La combinación de una ubicación premium, su condición de edificio en esquina y su importante superficie hacen de esta propiedad una oportunidad única para inversores, desarrolladores y empresas que buscan proyectar crecimiento en una de las áreas con mayor demanda de Mendoza. Consulte para mayor información y coordinar una visita. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino Maria Silvia Matricula ccpim 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, cuit? Ver datos-8, Avenida Emilio Civit 754. Ciudad capital, Mendoza.

Ver mapa