Comprar
Tipo de propiedad
Casa
Terrenos
Rancho
Local comercial
Departamento
Ambientes
5 o más ambientes
4 ambientes
3 ambientes
2 ambientes
1 ambiente
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Tipo de propiedad
Casa
Terrenos
Rancho
Local comercial
Departamento
Ambientes
5 o más ambientes
4 ambientes
3 ambientes
2 ambientes
1 ambiente
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Santa María de Punilla
Operación
Edificio
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
3 Edificios con mas de 1 baño en Santa María de Punilla, Córdoba
Crear alerta
Ordenar
USD 2.500.000
5700 m² tot.
60 amb.
57 dorm.
60 baños
El Calden al 400
Santa María de Punilla, Córdoba
Imponente hotel en casa grande, punilla, córdoba Este hotel de 57 habitaciones, con una superficie cubierta de más de 5, 728 m² y 4 hectáreas de parque, representa una excelente oportunidad para inversores en el sector turístico. Construido en 1960 y remodelado en 2006, combina solidez estructural con modernización, ofreciendo instalaciones listas para operar. Cuenta con un amplio comedor con capacidad para más de 200 personas, cocina industrial totalmente equipada y un quincho ideal para eventos, lo que permite maximizar la rentabilidad a través de múltiples servicios. Sus espacios recreativos incluyen una piscina de gran tamaño y canchas de uso múltiple, potenciando su atractivo para huéspedes y eventos. Además, el hotel cuenta con una planta purificadora de agua y una planta de tratamiento de efluentes, garantizando un entorno sostenible y cumpliendo con las normativas ambientales. Ubicado en un entorno natural privilegiado de Punilla, este hotel tiene un alto potencial de ocupación durante todo el año. ¡Una inversión estratégica en el corazón turístico de Córdoba! Si tenés que vender o alquilar tu propiedad o buscar una propiedad para mudarte, estaremos muy contentos de ayudarte. Trabajaremos con compromiso y profesionalismo, para que cumplas tu objetivo inmobiliario, mientras vos descansas y disfrutas. Opera con nosotros Y viví una experiencia premium..
Super destacado
WhatsApp
Contactar
USD 350.000
900 m² tot.
9 amb.
8 dorm.
9 baños
2 coch.
Sierras de Córdoba Valle de Punilla
Santa María de Punilla, Córdoba
Imperdible oportunidad. Gran residencia de 900 metros cuadrados, sobre tres hectáreas de campo. Se utiliza como residencia privada, centro de equino terapia para pacientes internados y/o ambulatorios, residencia para mayores, hotel boutique, alojamiento, restaurant de campo, etc. La residencia se distribuye en dos plantas, rodeada de una frondosa arboleda y vista a las sierras. Se ingresa a una importante recepción, living comedor con hogar, cocina, ochos amplias suites, dependencia de servicio, dos garajes y estacionamiento. Riego por aspersión. Piscina. Fuente de época. Caballeriza. Calefacción central. Acceso por asfalto, a 45 minutos de Córdoba, a sólo 100 metros de la Ruta Nacional 38. A diez minutos del Camino del Cuadrado, a cinco minutos de La Falda, quince minutos de la Cumbre, media hora de Capilla del Monte y a 40 minutos de Villa Carlos Paz. La propiedad se llama "Casa Grande". Las medidas y superficies son aproximadas a título informativo. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mcoVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.
Super destacado
WhatsApp
Contactar
USD 350.000
1880 m² tot.
13 amb.
8 dorm.
5 baños
5 coch.
Tucumán y Caseros
Santa María de Punilla, Córdoba
_ Complejo de cabañas en venta ubicado sobre calle Tucumán y Caseros (Cuesta Blanca, Córdoba). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo se compone por: - Casa de 3 ambientes en una planta: 1 living-comedor, 2 dormitorios y 2 baños, - 2 cabañas de 3 ambientes en dos plantas: pb 1 living-comedor y 1 baño. Pa: 2 dormitorios. - 2 cabañas de 2 ambientes en una planta: 1 living-comedor, dormitorios y 1 baño. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 1. 880mts2, de los cuales 350mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Edificios
Córdoba
Santa María de Punilla
Tipo de operacion
Comprar
Ambientes
5 o más ambientes