• Luján

Operación
Edificio
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Edificios con cocina en Luján, GBA Oeste

Ordenar

USD 1.300.000

975 m² tot.

Martin Dorronzoro al 200

Luján, GBA Oeste

La propiedad se encuentra ubicada en la calle Martin Dorronzoro 234 y Santa Clara 346, Barrio El Quinto, a 3 cuadras de la Basílica de Lujan. La misma, se encuentra construida sobre una elevación de terreno de 35 cm a nivel de la calle municipal. • Planta Bajao Sala de estar de 6, 5x10 mts. o Oficina con baño privadoo Consultorio de 3x3, 40 mts. (Con baño privado). o 4 habitaciones para dos camas con baño privado. o 4 habitaciones para tres camas con baño privado. o Comedor de 20 x 6 mts. o Sala de enfermería. o Baño y vestuario de hombres y mujeres respectivamente. o Sala de ascensor hidráulico. o Sala de máquinas. o Deposito / Depósito de basura. o Jardín al frente de 10x10mts con sillones y plantas. o Jardín al fondo de 10x4mts con sillones y plantas. o Jardín lateral de 12 x 4 con sillones y plantas. o Grupo electrógeno. o Rampa de emergencia. o dos cisternas de 5000 litros. • 1er pisoo 9 habitaciones para 2 camas con baño privado. o 5 habitaciones para 3 camas con baño privado. o 1 habitaciones para 4 camas con baño privado. o 1 habitación para 1 persona con baño privado. o Comedor auxiliaro Balcón terraza de 10 x 3 al frente con vista a la basílica con bancoso Balcón con vista al Jardín posterior• 2do pisoo Cocina central de 32 mtso Sala de lavado y ante cocina de 12 mtso Deposito con 3 cámaras frigoríficas de baja temperatura Media temperatura y cámara para verduras. 30 mts2o Terraza de 10x2. 5mtstotal de metros: • 975 mts2 cubiertos• 710 mts2 de terreno• 210 mts2 patios jardines y terrazas capacidad: 58 camascorredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.200.000

900 m² tot.12 baños

Las Madreselvas al 2300

Pilar, GBA Norte

Exclusivo complejo habitacional multifamiliar ubicado en una de las zonas de mayor crecimiento y demanda del corredor norte, a metros del Hospital Austral y con excelente acceso desde Panamericana km 50. Desarrollado íntegramente en planta baja sobre un lote de aproximadamente 900 m², el complejo combina funcionalidad, privacidad y un entorno cálido rodeado de jardines, árboles y espacios verdes cuidadosamente integrados. La propiedad está compuesta por 12 unidades funcionales totalmente equipadas —10 monoambientes y 2 departamentos de 2 ambientes— todas con vista y salida al jardín, generando una experiencia confortable y armoniosa para sus ocupantes. Actualmente en funcionamiento, el complejo representa una atractiva oportunidad de inversión por su estructura operativa consolidada, su ubicación estratégica y la creciente demanda de alojamiento en la zona. Las unidades se entregan equipadas y amobladas, contando con: Aire acondicionado frío/calorGas naturalAgua caliente central por calderaConectividad WiFi y cableEntre sus espacios comunes y servicios se destacan: Amplios sectores de circulaciónJardin, Quincho con parrilla y Área común de lavanderíaEstacionamiento descubiertoUna propiedad versátil y consolidada, ideal para inversores que busquen incorporar un activo multifamiliar de excelente proyección y ubicación estratégica dentro del polo médico y corporativo de Pilar. Posibilidad de evaluar propuestas, financiación y alternativas con garantía hipotecaria. Propiedad comercializada por Alberto Butrón, cucicba 9658 - cmcpd 1541.

Super destacado

USD 11.000.000

70000 m² tot.36 baños50 coch.

Chubut al 2000

Pilar, GBA Norte

Ideal para proyectos educativos, recreativos o institucionales de gran escala. Importante Complejo Educativo sobre 70. 000 m² de terreno Se ofrece en venta un destacado complejo educativo desarrollado sobre un conjunto de parcelas que suman 70. 000 m² de superficie total, con 7. 800 m² construidos. Hasta 2022 funcionó allí una institución privada (Magno College) y actualmente se encuentra desocupado, en excelente estado general de conservación. Distribución del inmuebleEdificio principal (20. 000 m² de terreno – 7. 237 m² construidos): Dividido en dos sectores con accesos diferenciados para nivel inicial y nivel primario-secundario. El sector inicial cuenta con oficinas, aulas en dos plantas, sum con entrepiso y sector técnico. El sector primario-secundario incluye oficinas, gimnasio cubierto con cancha de básquet, comedor y cocina equipada. Ambos sectores tienen instalaciones de climatización, sistema contra incendios y generadores eléctricos independientes. Destacada cocina tipo industrial equipada completamente con maquinaria de primera línea. Sector anexo (10. 000 m² – 563 m² construidos): Área destinada a actividades deportivas y sociales, con cancha de fútbol, cancha de básquet y una edificación con salón, cocina, baños, vestuarios, entrepiso y parrillas. Dos parcelas libres (20. 000 m² cada una): Sin construcciones, totalmente parquizadas y con camino perimetral de pedregullo que conecta todos los sectores. Servicios y equipamientoEl complejo está totalmente cercado, con cabina de control de acceso, portón automático y estacionamiento interior y sobre vereda a 45°. La superficie tanto de la tierra como de lo construido, asi como el equipamiento posibilita el desarrollo de otros negocios compatibles con educacionAcceso principal sobre Chubut, a 1 km de Ruta 25 y menos de 3km de Panamericana Ramal Pilar Km 50. Perímetro completamente asfaltado ( Calle Misiones y calle Arroyo). Se encuentra próximo a la estación Villa Rosa del tren Belgrano Norte y tiene buena conectividad a través de las líneas de colectivo 276, 501 y 520, que la vinculan con el centro de Pilar y otras localidades. El entorno es mayormente residencial, con barrios privados como Mayling Club de Campo, Country Club Pueyrredón, Barrio Mapuche y La Lomada. En las cercanías se encuentran centros comerciales (Las Palmas del Pilar, Torres del Sol, Walk Pilar) y el Hospital Austral. La ubicación está consolidada y cuenta con infraestructura adecuada para usos institucionales, educativos o comerciales. Zonificación ur3

USD 6.000

$ 260.000 Expensas

1800 m² tot.10 amb.4 dorm.4 baños10 coch.

Colectora Panamericana Avenida 12 de Octubre, Km 39

Pilar, Pilar

**alquiler comercial exclusivo en pilar**Presentamos una oportunidad única en una ubicación estratégica: un edificio comercial, compuesto por dos inmuebles sobre un extenso lote de 1. 800m². Situado en el km 39. 5 del Ramal Pilar, este inmueble ofrece una visibilidad inigualable con 39, 5 metros lineales de frente sobre la Panamericana, asegurando la máxima exposición de su marca. Cuenta con doble acceso permite una logística limpia: ingreso de clientes por el frente y proveedores/operativa interna por la calle posterior. **ubicación privilegiada**Ubicado sobre la Colectora Oeste, a pocos metros del Puente 5, en una zona de alta circulación y desarrollo consolidado. Rodeado de marcas líderes, gastronomía, colegios y centros de servicios, este inmueble se convierte en un escaparate perfecto para cualquier negocio. **características del inmueble**- **Superficie Total: ** 1. 800 m²- **Superficie Cubierta: ** 510 m², distribuidos en dos módulos independientes. - **Estacionamiento: ** Amplias facilidades para estacionar, tanto dentro como fuera de la propiedad. **bloque frente: **- **Superficie: ** 210 m² construidos con salida directa a Colectora. - **Distribución: ** Planta libre y flexible (Open Space) con ventanales de piso a techo, ideal para exhibición de productos o atención al público. - **Infraestructura: ** Instalación eléctrica trifásica con estabilizador industrial, fibra óptica y sistema de cámaras de seguridad. - **Servicios: ** Área de comedor para personal, baño y amplios espacios de depósito en planta alta. **bloque posterior: **- **Superficie: ** 270 m² construidos con acceso independiente por calle trasera (Golf Club Argentino). - **Planta Baja: ** Recepción, salón de reuniones, cocina equipada y áreas privadas. - **Planta Alta: ** Tres ambientes privados, uno en suite y dos en semi-suite. - **Calidad Constructiva: ** Climatización por radiadores, equipos de aire acondicionado y aberturas de pvc con dvh para aislamiento termo-acústico. **condiciones comerciales**- **Alquiler: ** usd 8. 000 + iva. - **Zonificación: ** ur4 - corredor Panamericana, apto para múltiples usos comerciales, profesionales y centros de servicios. Este edificio comercial en Pilar es una inversión estratégica para quienes buscan maximizar el potencial de su negocio en una ubicación de primer nivel.

USD 8.000

$ 260.000 Expensas

2480 m² tot.10 amb.4 dorm.4 baños10 coch.

Colectora Panamericana Avenida 12 de Octubre, Km 39

Altos del Barranco, Manuel Alberti

**alquiler comercial exclusivo en pilar**Presentamos una oportunidad única en una ubicación estratégica: un edificio comercial, compuesto por dos inmuebles sobre un extenso lote de 2. 480 m². Situado en el km 39. 5 del Ramal Pilar, este inmueble ofrece una visibilidad inigualable con 39, 5 metros lineales de frente sobre la Panamericana, asegurando la máxima exposición de su marca. Cuenta con doble acceso permite una logística limpia: ingreso de clientes por el frente y proveedores/operativa interna por la calle posterior. **ubicación privilegiada**Ubicado sobre la Colectora Oeste, a pocos metros del Puente 5, en una zona de alta circulación y desarrollo consolidado. Rodeado de marcas líderes, gastronomía, colegios y centros de servicios, este inmueble se convierte en un escaparate perfecto para cualquier negocio. **características del inmueble**- **Superficie Total: ** 2. 480 m²- **Superficie Cubierta: ** 510 m², distribuidos en dos módulos independientes. - **Estacionamiento: ** Amplias facilidades para estacionar, tanto dentro como fuera de la propiedad. **bloque frente: **- **Superficie: ** 210 m² sobre un lote de 1. 300 m² con salida directa a Colectora. - **Distribución: ** Planta libre y flexible (Open Space) con ventanales de piso a techo, ideal para exhibición de productos o atención al público. - **Infraestructura: ** Instalación eléctrica trifásica con estabilizador industrial, fibra óptica y sistema de cámaras de seguridad. - **Servicios: ** Área de comedor para personal, baño y amplios espacios de depósito en planta alta. **bloque posterior: **- **Superficie: ** 270 m² sobre un lote de 1. 200 m² con acceso independiente por calle trasera (Golf Club Argentino). - **Planta Baja: ** Recepción, salón de reuniones, cocina equipada y áreas privadas. - **Planta Alta: ** Tres ambientes privados, uno en suite y dos en semi-suite. - **Calidad Constructiva: ** Climatización por radiadores, equipos de aire acondicionado y aberturas de pvc con dvh para aislamiento termo-acústico. - **Exterior: ** Jardín parquizado con piscina, ideal para áreas de descanso o exhibición de productos al aire libre. **condiciones comerciales**- **Alquiler: ** usd 8. 000 + iva. - **Zonificación: ** ur4 - corredor Panamericana, apto para múltiples usos comerciales, profesionales y centros de servicios. Este edificio comercial en Pilar es una inversión estratégica para quienes buscan maximizar el potencial de su negocio en una ubicación de primer nivel.

USD 160.000

500 m² tot.14 amb.8 dorm.6 baños

25 de Mayo al 1300

Pilar, Pilar

Venta oportunidad de inversión Complejo de 6 DepartamentosCon renta anual de usd 20. 000 aproxDesarrollado sobre un terreno de 500 m², está diseñado en dos plantas. Se compone de un total de 6 unidades habitacionales: 2 departamentos de 3 ambientes de 48m2 y 4 departamentos de 2 ambientes de 36m2 cada uno. Este encantador complejo, construido con materiales de alta calidad y cuidado diseño, ofrece comodidad y funcionalidad en cada rincón. Los departamentos están bien distribuidos y cuentan con ambientes amplios y luminosos, ideal para renta. Además, el complejo incluye un amplio espacio en la parte trasera, brindando la oportunidad de expandir el proyecto y construir más unidades en el futuro. Situado en una zona tranquila y muy cerca del centro de Pilar, este complejo ofrece el equilibrio perfecto entre serenidad y accesibilidad. Disfruta de la tranquilidad del barrio sin renunciar a la proximidad de todos los servicios y atractivos que Pilar tiene para ofrecer, está ubicado a 700 metros de Ruta 8, y tiene fácil acceso a Ruta 25 y panamericana. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria Cada oficina opera de forma Independiente.

USD 560.000

1600 m² tot.5 baños10 coch.

Venta Edificio - Gran Espacio en Panamericana Fatima / Pilar

Pilar, GBA Norte

Venta / gran local + edificio de 3 plantas + terraza + oficina + cocheras en fatima Gran espacio para empresas y comercios en fatima km 61 - Se escuchan propuestas - Consultar. Gran edificio comercial en la estratégica ubicación de Fátima, Kilómetro 61, Pilar. Esta propiedad ofrece un amplio espacio ideal para empresas y comercios que buscan establecerse en una zona en auge. El edificio, de 12 años de antigüedad, consta de tres plantas y una terraza, sumando una superficie total de 1, 467 m², de los cuales 1, 500 m² están cubiertos. Ubicado en una esquina muy transitada, a pocos metros de la Panamericana y sobre la calle Quirno Costa, este inmueble brinda acceso directo al club cuba y al Parque Industrial de Pilar. La planta baja cuenta con un local vidriado, ideal para exhibición, con persianas de seguridad y un espacio para estacionamiento en la puerta. El primer piso ofrece oficinas o un showroom equipado con baños, gas y electricidad. Además, hay un espacio amplio para estacionamiento privado o para futuras ampliaciones con acceso independiente. Entre sus servicios, cuenta con agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, Internet, pavimento y WiFi. Los adicionales incluyen aptitud para mascotas y profesionales, portones eléctricos, techos altos y acceso para personas con movilidad reducida. El edificio es luminoso y está preparado para ser utilizado como oficinas administrativas. Esta propiedad se encuentra en una zona comercial en crecimiento, sobre la colectora de la Panamericana, ofreciendo una excelente oportunidad para aquellos negocios que buscan visibilidad y facilidades de acceso. Se escuchan propuestas y consultas. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

USD 1.800.000

2445 m² tot.

VENTA CENTRO COMERCIAL "LA CANDELARIA", Pueblo Caamaño, B. Verazzi Pilar 1600

Pilar, Pilar

Venta en bloque de Locales en Centro Comercial "La Candelaria" y departamentos en planta alta en la zona de Caamaño Pilar. El centro comercial ubicado en la calle B. Verazzi 1600, Villa Rosa-Pilar, a pocos pasos de la calle Caamaño y B° Pilar Del Este, se encuentra en una zona de alta circulación y visibilidad y sobre todo una zona que tiene una alta demanda de productos y servicios debido a la proximidad de la enorme cantidad de barrios privados del lugar, lo que garantiza una gran exposición para los locales comerciales ubicados en la planta baja. El acceso fácil y directo desde la calle principal, facilita la llegada. El paseo de compras dispone de 15 cocheras de cortesía para sus clientes. Planta Baja: Local 1: 224 m², Local 2: 127 m² 8 locales: de entre 30 y 50 m² Sectores comunes con baño. Estacionamiento de cortesía para 15 autos. Planta Alta: Monoambiente 1: 224 m² Monoambiente 2: 93 m² con balcón terraza de 26 m² 8 monoambientes: de entre 36 y 40 m² se entrega con renta Y transferencia de contratos existentes. Medidas: Superficie del terreno: 2. 445, 50 m² Superficie cubierta: 1. 136, 00 m² Superficie descubierta: 1. 129, 50 m² Superficie semicubierta: 180, 00 m² Total construido: 1. 226, 00 m² Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 4.850

$ 2.430.000 Expensas

442 m² tot.1 baño4 coch.

Avda Sto. MY. C. Beliera al 3000

Pilar, GBA Norte

Alquiler módulo flex 442 m² | parque austral pilar | ¿Oficina, Laboratorio o Depósito? ¡Todo en uno! Lleve su empresa al siguiente nivel con este exclusivo módulo flexible de 442 m² en FlexSpace iii. Esta es la solución perfecta que combina la imagen de una oficina corporativa con la funcionalidad de un espacio industrial. Ideal para empresas que necesitan integrar oficinas, laboratorios, áreas de producción liviana y almacenamiento en una misma ubicación. Todo esto dentro del Parque Empresarial Austral (pea), un ecosistema de negocios único potenciado por su vinculación directa con la Universidad Austral, el iae Business School y el Hospital Austral.:: Detalles del Módulo (442 m²) :: Superficie Total: 442 m². Distribución: 254, 70 m² en Planta Baja y 187, 50 m² de Entrepiso. Frente: Imagen corporativa con frente integral de vidrio (carpintería Módena y dvh). Acceso Logístico: Contrafrente con cortina metálica motorizada de 4. 00 x 5. 70 m. Construcción: Pisos industriales de hormigón llaneado y entrepiso con capacidad de 300 kg/m². Instalaciones: Baño y antebaño con artefactos de primera calidad. Estacionamiento: Incluye 4 espacios.:: ¿Por qué elegir el Parque Empresarial Austral? :: Seguridad Total: Opere con tranquilidad 24/7, los 365 días del año. Ubicación Estratégica: En el Campus de la Universidad Austral (Pilar), a metros del Km 50 de Panamericana. Networking: Conéctese con más de 90 empresas y startups ya radicadas. Servicios y Amenities: Acceso a restaurante, salas de reuniones, campo deportivo, jardín de infantes y atención médica de urgencia. Beneficios Exclusivos: Descuentos en programas académicos del iae y la Universidad Austral, y en el Plan de Salud del Hospital Austral. Acceso a Talento: Vinculación directa con graduados y estudiantes de la universidad.:: Requisitos de Ingreso:: Mes de Adelanto. Mes de Depósito en Garantía. Garantía: Seguro de Caución (u otra a convenir, como inmueble o prenda). Importante: Se deberá presentar una carpeta de presentación de la empresa o cv del profesional interesado para la aceptación de la reserva por parte del Parque Austral. Oportunidad única para radicar su empresa en el ecosistema de innovación más importante de PilarContacte ahora para coordinar una visita y conocer el potencial de FlexSpace. *nota: el valor mensual alquiler mas expensas es mas ivacorredor inmobiliario responsable: Marcelo Rodrigo Diz cmcpm 995. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kstVer datos

USD 3.680

$ 2.350.000 Expensas

427 m² tot.2 baños4 coch.

Avda Sto. MY. C. Beliera al 3000

Pilar, GBA Norte

¿Oficina, Laboratorio o Depósito? ¡Todo en uno! Lleve su empresa al siguiente nivel con este exclusivo módulo flexible de 427 m² en FlexSpace, la solución perfecta que combina la imagen de una oficina corporativa con la funcionalidad de un espacio industrial. Este módulo es ideal para empresas que necesitan integrar oficinas, laboratorios, áreas de producción liviana y almacenamiento en una misma ubicación. Todo esto dentro del Parque Empresarial Austral (pea), un ecosistema de negocios único potenciado por su vinculación directa con la Universidad Austral, el iae Business School y el Hospital Austral.:: Detalles del Módulo (427 m²) :: Superficie Total: 427 m². Distribución: 246 m² en Planta Baja y 181 m² de Entrepiso. Frente: Imagen corporativa con frente integral de vidrio (carpintería Módena y dvh). Acceso Logístico: Contrafrente con cortina metálica motorizada de 4. 00 x 5. 70 m. Construcción: Pisos industriales de hormigón llaneado, entrepiso con capacidad de 300 kg/m² y baño de primera calidad. Estacionamiento: Incluye 4 espacios.:: ¿Por qué elegir el Parque Empresarial Austral? :: Seguridad Total: Opere con tranquilidad 24/7, los 365 días del año. Ubicación Estratégica: En el Campus de la Universidad Austral (Pilar), a metros del Km 50 de Panamericana. Networking: Conéctese con más de 90 empresas y startups ya radicadas. Servicios y Amenities: Acceso a restaurante, salas de reuniones, campo deportivo, jardín de infantes y atención médica de urgencia. Beneficios Exclusivos: Descuentos en programas académicos del iae y la Universidad Austral, y en el Plan de Salud del Hospital Austral. Acceso a Talento: Vinculación directa con graduados y estudiantes de la universidad.:: Requisitos de Ingreso:: Mes de Adelanto. Mes de Depósito en Garantía. Seguro de Caución. Importante: Se deberá presentar una carpeta de presentación de la empresa o cv del profesional interesado para la aceptación de la reserva por parte del Parque Austral. No pierda la oportunidad de radicar su empresa en el ecosistema de innovación y negocios más importante de Pilar. Contacte ahora para coordinar una visita y conocer el potencial de FlexSpace. *nota: valores alquiler y expensas es mas ivacorredor inmobiliario responsable: Marcelo Rodrigo Diz cmcpm 995. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kstVer datos

USD 750.000

850 m² tot.6 baños10 coch.

Venta Edificio Locales mas Galpón Importante Esquina Pilar

Pilar, Pilar

Ubicado en el corazón de Pilar Centro, sobre la calle Ituzaingó 306, se presenta este imponente edificio comercial, ideal para aquellas empresas que buscan establecerse en una zona estratégica de alto crecimiento y con facilidad de acceso. Con una superficie total de 850 m² y una fachada de 25 metros, este inmueble se erige como una excelente oportunidad de inversión en un área zonificada exclusivamente para fines comerciales. El edificio, con una antigüedad de 10 años, se distribuye en dos plantas que suman un total de 850 m² de superficie cubierta. Está equipado con seis baños, asegurando así la comodidad y funcionalidad para una gran cantidad de empleados o visitantes. Además, cuenta con una sala de reuniones, un espacio esencial para el desarrollo de actividades corporativas. Entre los servicios disponibles se incluyen agua corriente, cloacas, gas natural, internet, electricidad y WiFi, fundamentales para el funcionamiento ininterrumpido de cualquier operación comercial. Asimismo, se destaca por contar con calefacción y accesibilidad para personas con movilidad reducida, garantizando un ambiente confortable y accesible para todos. El edificio incluye diez espacios de estacionamiento cubierto, una ventaja significativa en una zona céntrica, proporcionando seguridad y conveniencia tanto para empleados como para clientes. Aunque no dispone de ascensores, la distribución de los espacios está diseñada para maximizar la eficiencia operativa. Este edificio de oficinas administrativas es una opción ideal para empresas que buscan un espacio moderno y bien equipado en una ubicación privilegiada. No se han informado impuestos municipales ni requisitos de alquiler, lo que ofrece flexibilidad para potenciales inquilinos o compradores interesados en establecer su negocio en un área en constante desarrollo y crecimiento. Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

USD 1.800.000

2642 m² tot.62 amb.56 dorm.56 baños

Estanislao Lopez (ruta 8) Y Francisco Ramirez

Pilar, GBA Norte

Descubrí el potencial de este imponente edificio ubicado estratégicamente en la intersección de Ruta 8 y calle Ramírez, en pleno corazón de Pilar, sobre dos de las arterias más transitadas de la ciudad y a pocos metros de Panamericana. Con una superficie cubierta total de 2. 642 m², esta propiedad ofrece múltiples alternativas de desarrollo: Planta Baja: 4 locales comerciales en funcionamiento, generando renta inmediata. Primer Piso: actualmente alquilado, lo que suma valor como activo en marcha. Pisos 2° al 4°: 14 unidades por planta con baño privado en cada una. Ideal para oficinas, consultorios, coworking o desarrollo habitacional. Quinto Piso: amplio espacio cubierto de 428 m² con instalaciones listas para cocina y baños. Perfecto para salón de usos múltiples, confitería, comedor institucional o salas de formación. Obra avanzada al 70%, lista para ser adaptada y transformada según el uso que se desee: Centro de salud / consultorios médicosOficinas públicas o privadasSede institucional / gremialDesarrollo habitacional temporarioCoworking / espacios flexiblesInversión para rentaUbicación privilegiada con alto tránsito vehicular y peatonal, paradas de colectivo en la puerta, bancos, comercios y servicios en la zona. Si sos inversor, desarrollador, institución o empresa en busca de un edificio con gran proyección, te invitamos a conocerlo y evaluar sus múltiples posibilidades. Contactanos para coordinar una visita personalizada. Col Nro 7508. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado.

USD 395.000

270 m² tot.

Independencia 7000

Pilar, Pilar

¡oportunidad única para inversores! Edificio en block con 4 unidades en el corazón de del viso. Se vende excelente propiedad comercial en block, estratégicamente ubicada sobre la calle Independencia, en pleno polo comercial de Del Viso, Partido de Pilar. Se trata de una propiedad ideal para inversores que buscan una renta inmediata y diversificada, ya que consta de 3 unidades funcionales distribuidas en dos plantas y un deposito. Características de la Propiedad: El edificio se compone de la siguiente manera: planta baja (Frente): Local 1: Amplio local comercial con vidriera a la calle (actualmente Perfumería). Local 2: Segundo local comercial, también con frente independiente (actualmente Accesorios / Servicio Técnico). Planta alta: Gimnasio: Un espacioso salón en el primer piso, ideal para gimnasio, centro de danza, oficinas o consultorios, cuenta con varios ventiladores, con gran visibilidad desde la calle. Unidad adicional: Depósito: La propiedad se complementa con un depósito, perfecto para almacenamiento, logística o como unidad de soporte para los locales comerciales. Puntos Estratégicos: Ubicación Premium: Situado sobre la calle Independencia, la arteria comercial principal de Del Viso, garantizando un alto tránsito peatonal y vehicular constante. Ideal Renta: Una inversión inteligente con 3 unidades de alquiler independientes, asegurando una rentabilidad diversificada y estable. Zona Consolidada: Rodeado de una densa área residencial y comercial, a pocas cuadras de la estación de tren (Línea Belgrano Norte), bancos y otros puntos de interés. Orientación: El frente del inmueble posee orientación Sudoeste, mientras que el contrafrente goza de la mejor orientación, Noreste, brindando una excelente luminosidad a las unidades posteriores durante gran parte del día. Esta es una oportunidad excepcional para adquirir un edificio comercial con renta activa en una de las zonas con mayor proyección y demanda de Pilar. ¡No dude en consultar para coordinar una visita!

USD 260.000

547 m² tot.

Belgrano 500

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Lorena Abbatangelo. Edificio comercial y oficinas, planta baja y dos pisos sobre lote propio, ubicado en zona céntrica de Pilar a media cuadra de la Plaza 12 de octubre. Superficie cubierta 537, 53 m2. Superficie semicubierta 9, 42m2. Superficie total 546, 95 m2. En planta baja posee un gran salón con escenario, sótano y tres baños. En el primer y segundo piso espacio para varias oficinas, cocina y un gran cuarto anexado en la última planta, ver plano adjunto. Piso de granito en muy buen estado, propiedad con gran potencial a refaccionar. Ubicado estratégicamente a media cuadra de la Plaza 12 de Octubre, de la Terminal de Ómnibus del Pilar y de la Municipalidad de Pilar. Toda foto y/o gráfico es de carácter no contractual. Toda información es a sólo efecto orientativo. Las medidas, superficies, metrajes y proporciones informados son aproximados, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa