• Belgrano

Alquilar
Edificio
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Edificios con mas de 2 baños en alquiler en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 9.500

554 m² tot.7 baños

3 de Febrero al 2100

Belgrano, Capital Federal

Alquiler de inigualables consultorios en 4 Plantas con Ascensor, Su ubicación lo hace único para cualquier tipo de uso comercial. Cercano a las avenidas Libertador y Cabildo. A pocos metros de la estación Barrancas de Belgrano, y el subte linea D. Intenso trafico de líneas de colectivos. Desarrollado en un terreno de 150 m2 y con un frente de 13 mts, nos ofrece una edificación en 4 plantas con un total de 554 m2. Arquitectura Francesa de estilo clásico y de categoría. Portones de roble, escalera principal de mármol travertino, pisos de roble de Eslavonia con guardas decorativas. Salones de 4 mts de altura con cielorrasos suspendidos e importantes molduras. Amplios ventanales con vidrio repartido en el frente y ventanales con vitreaux en contra frente. Batería de baños en cada planta. Ascensor. Calefacción central y aire acondicionado. Planta baja: sector de vigilancia, sala de espera, 5 consultorios, 2 baños, sala de máquinasPrimer piso: sala de espera, 4 consultorios, 2 baños. Segundo piso: 2 salas de espera, 4 consultorios y un baño. Tercer piso: sala de espera, 4 consultorios y 1 baño. Amplia posibilidad de distribución del espacio en cada plantaex cemic: u$s 9500 (al tipo de cambio Mep) + iva + exphonorarios: 5% + iva. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Somos líderes en alquiler y venta de locales comerciales, nos han acompañado más de 300 marcas líderes que confían en nuestros servicios de búsqueda y gestión.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 6.000

450 m² tot.8 amb.2 baños2 coch.

José A. Cabrera 5200

Palermo Viejo, Palermo

En exclusividad: Impecable, súper luminoso, en la mejor ubicación de Palermo. Apto prfesional. En Palermo Soho, sobre la calle Cabrera entre Godoy Cruz y Uriarte, edificio institucional desarrollado en tres niveles, con una superficie total de 400 m² más un patio con jardín propio. Muy buen estado general y listo para su uso inmediato. La luz natural está presente en todos los ambientes. La propiedad dispone de salas de reuniones, una principal y otra junior. Dos oficinas privadas y varias áreas tanto de recepción como de trabajo con puestos de ya instalados. Toda la iluminación se encuentra en estado impecable e incluye luminarias de diseño, con una destacada lámpara de autor de Mario Botta. Tiene equipos de aire acondicionado frío/calor. Además, tablero eléctrico independiente, agua caliente por termotanque, terraza hecha a nueva, jardín propio, puerta blindada y sistema de cámaras de seguridad internas y externas, complementado con monitoreo de alarma. Dos cocheras cubiertas en planta baja. El edificio cuenta con sistema de seguridad contra incendio, seguro de la propiedad y mantenimiento de seguridad activo. Todos los servicios se encuentran en funcionamiento y al día. Por sus características, ubicación y nivel de equipamiento, la propiedad resulta ideal para oficinas corporativas, estudios profesionales o uso institucional de categoría. U$S6. 000. - (no incluye iva) Valor de publicación + iva. Consultar condiciones

Super destacado

USD 20.000

1200 m² tot.23 amb.22 baños

Gorriti 4929

Palermo Soho, Palermo

Hotel Boutique de lujo en Alquiler– En el corazón de Palermo Soho. Excelente oportunidad; inversión única en una de las zonas más cotizadas y turísticas de Buenos Aires. Este hotel boutique de diseño combina una ubicación privilegiada, instalaciones de primer nivel y un enorme y verdadero potencial de expansión para maximizar rentabilidad. Características actuales: - Superficie total: +1200 m² - Habitaciones: 11 amplias suites de aprox. 35 m² c/u, con cama King Size, baño privado en suite, tv lcd 32” y amenities de cortesía. - Áreas comunes: Gran recepción, elegante Library, lobby lounge, terraza con piscina, cocina interna, ascensor y escaleras de emergencia. - Equipamiento: Se alquila completamente amoblado y equipado con mobiliario de diseño y alta calidad. Potencial de desarrollo: Proyecto (en proceso) para sumar 9 monoambientes adicionales (total 20 habitaciones) y un gran local comercial de 2 plantas en Planta Baja, ideal para gastronomía o retail premium. Incluye planos actuales y planos del proyecto de expansión. Rendimiento comprobable: Actualmente obtiene óptimo rendimiento operativo y comprobable a través de Airbnb, Booking y otros portales internacionales, con excelente ocupación durante todo el año gracias a su ubicación y categoría. Ubicación estratégica: En el corazón de Palermo Soho, rodeado de los mejores restaurantes, bares, galerías y boutiques de Buenos Aires. Zona de alta demanda turística y excelente conectividad. Aviso Legal: Los impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación.

Destacado

USD 19.800

1176 m² tot.15 baños

Olleros 2385

Palermo, Capital Federal

Se trata de un excelente edificio corporativo a estrenar ubicado estratégicamente en una de las principales arterias de la Ciudad de Buenos Aires, sobre la Avenida Cabildo al 700, haciendo esquina con la calle Olleros. Su localización en este importante punto geográfico le otorga una conectividad inmejorable y de rápido acceso a redes viales clave, tales como la Avenida Federico Lacroze, que conecta fluidamente tanto con la Av. Libertador como con la Av. Corrientes. En materia de transporte público, la accesibilidad es total gracias a la gran cantidad de líneas de colectivos que circulan por el Metrobús al frente del inmueble y a su cercanía inmediata con el ingreso a la estación "Olleros" de la Línea D de subte, situándose en una zona netamente comercial y de alto perfil visual. El edificio tiene orientación sudoeste y se destaca por su gran luminosidad, dado que su fachada copia la línea municipal y se desarrolla en una esquina sin construcciones linderas que obstruyan las vistas ni el ingreso de luz natural. En su planta baja se dispone una cómoda recepción de ingreso. Son cuatro plantas de 294m2 libres, completamente desprovistas de paredes, columnas o quiebres que puedan dividir o limitar su superficie, ofreciendo así una flexibilidad absoluta para el armado de cualquier layout corporativo. Cada planta cuenta con baños para movilidad reducida, boxes y tres bachas. En el último piso hay una terraza de uso común con gran espacio aéreo, sector cubierto y baño, un lugar pensado para grandes reuniones corporativas y eventos varios. La carpintería exterior es de alta calidad e incluye en su interior cortinas de tipo veneciana que permiten regular de forma individual la luz de cada paño. Respecto a los servicios técnicos y terminaciones, cada piso tiene instalado su propio equipo de aire acondicionado central, cielorraso suspendido completo con artefactos de iluminación, y un piso terminado en cemento para que el futuro inquilino coloque el revestimiento definitivo según su propio criterio, gusto o necesidad comercial. Amplio ascensor para diez personas. el alquiler es mas iva.

USD 3.500

468 m² tot.3 baños

Manuela Pedraza al 1700

Núñez, Capital Federal

Planta residencial o comercial en alquiler ubicada en Manuela Pedraza 1700, 1er piso, Nuñez, Capital Federal. Entre 3 de febrero y 11 de septiembre. El edificio es una construcción solida y antigua, con techos altos y grandes aberturas. La propiedad en alquiler abarca el 1er piso con sus terrazas y lo construido en el 2do piso. Tiene entrada independiente a traves de puerta a la calle y escalera. Ofrece 250 m2 cubiertos y 215 m2 descubiertos, distribuidos en su mayor parte en la misma planta, donde se encuentran 4 dormitorios, 2 baños, el living comedor, la cocina y el salon de recepcion, mas un patio integrado de gran tamaño. Subiendo un piso, se encuentra un sector de servicio con lavadero, dormitorio y baño de servicio, un quincho cerrado, baulera o espacio de guardado, una pequeña pergola y una gran terraza. Ideal para múltiples usos comerciales. Por reglamento, admite operaciones de uso residencial, profesional o comercial, oficina, local gastronomico, reataurante, salon de eventos, alquiler temporal, turistico, centro de estetica, consultorio medico (excepto de enfermedades que requieran aislamiento) odontologico, escuela de idiomas, jardin de infantes, coworking, showroom, etc. Cuenta con conexión de gas, cloacas, agua de red y electricidad. Adicionalmente, cuenta con alarma, es apto mascotas y presenta un estilo rústico con pisos de madera, molduras y chimenea. Situado en una zona con zonificación hm5 R7 A4, es una excelente oportunidad para alquilar y reformar como vivienda a largo plazo o bien para emprendedores que quieran adecuar las instalaciones a sus necesidades y desarrollar su actividad en un área estratégica de la ciudad. El alquiler a un plazo largo puede resultar mas atractivo para quien desee afrontar las reformas edilicias necesarias. En la pb de esta edificacion (en ph) funciona un enorme Gimnasio bigg y un restaurante de nicho que se llama Amina Kitchen Bar. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 160.000

8086 m² tot.6 baños15 coch.

Arias al 1800, Ciudad de Buenos Aires

Núñez, Capital Federal

Excelente edificio de Oficinas listo para ocupar. El edificio se desarrolla en tres niveles: subsuelo, planta baja y primer piso. Las plantas de diseño rectangular se caracterizan por su eficiencia y se distinguen por su generosa altura de losa a losa, de aproximadamente 3, 80 metros, lo que les da una notable amplitud y luminosidad. El inmueble está rodeado por una frondosa arboleda. Arias está equipado con tecnología de vanguardia y sus instalaciones se mantienen en óptimas condiciones. Tanto la planta baja como el primer piso presentan un diseño de planta libre, completamente amueblados con mobiliario en excelente estado. El primer piso se destaca por un amplio patio central que potencia la iluminación natural y ofrece un espacio de esparcimiento. El subsuelo alberga diversas salas de reuniones de diferentes capacidades, una espaciosa sala de capacitaciones divisible y un comedor de grandes dimensiones que se comunic con un patio inglés, permitiendo el ingreso de luz natural. Características Principales: 1 ascensor (Mitsubishi) - Seguridad: 24 hs - cctv, control de accesos por molinetes - Grupo electrógeno: Cubre el 100% de las necesidades del edificio (2 equipos de 1. 100 Kva c/u) - Aire acondicionado: vrv - Cielorraso: Suspendido con iluminación led - Cableado: Piso técnico (aprox. 50 cm) - Sistema contra incendios: Sprinklers detectores de humo, hidrantes, - Escalera de emergencias - Todos los pisos cuentan con baterías de baños completas, en el subsuelo hay amplios vestuarios. Cumple con Ley 5115 de accesibilidadSuperficie cubierta por plantaSubsuelo: 1. 945 m2Planta Baja: 3. 338 m2Piso 1: 2. 802 m2Total: 8. 085 m2Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos surgiran de los titulos y planos correspondientes. En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires está prohibido cobrar comisiones y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los propietarios, la comisión máxima que puede requerir el corredor inmobiliario es del 4. 15% del valor total del contrato. Eleonora Lefevre Matricula cucicba 8371 y csi 6918

Ver mapa