• 3

    Ubicaciones

Operación
Depósito
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

153 Depósitos en Provincia de Santa Fe o Rosario, Santa Fe o Fisherton, Rosario

Ordenar

USD 14.000

4725 m² tot.4 baños

Parque Industrial Alvear - Galpon de 4725 m2

Parque Industrial Alvear, Alvear

Depósito de primera categoría en alquiler ubicado en el consolidado Parque Industrial Alvear, sobre Ruta Provincial Nº 21, con excelente conectividad hacia Buenos Aires y a 20 minutos de Rosario. Características GeneralesDimensiones del depósito: 135 m x 35 m (4. 725 m²) Oficinas: 3 pisos (Aduana, Administración, Sala de reuniones) Altura libre: 6 metros (portones corredizos de igual altura) Accesos múltiples: 3 portones de ingreso, sectorizados (general, fiscal y pernocte) Áreas de carga y descarga: Separadas para importación/exportaciónPisos y pasillos: Demarcados según normas industrialesIdeal para logística, industria y operaciones de comercio exterior. Infraestructura y Equipamiento• Equipos de movimiento: 2 Puentes grúas de hasta 7 toneladas 1 Puente grúa de 5 toneladas• Iluminación: led industrial + luz natural Ventilación natural eficiente• Seguridad integral: Cámaras de vigilancia Seguridad 24 hs Servicio de limpieza • Servicios del parque industrial: Balanza homologada por aduana Banco, enfermería, bomberos Comedor, oficinas administrativas, sala de reuniones y auditorio para 250 personas• Oficinas y Operatividad Oficina de Aduana: 35 m² Oficinas cap S. A.: 30 m² Sala de reuniones: 13 m² Sanitarios públicos y privados Instalaciones en excelente estadoIdeal para: Operadores logísticos, industrias con necesidades de almacenaje, empresas importadoras/exportadoras, o actividades fiscales con infraestructura de primera línea. Nota importante: Toda información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente al anunciante. Los gastos expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 95.000

258 m² tot.

España 900

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Lautaro Costanzo. venta de deposito centro de rosario, españa 900. Deposito/ oficinas a refaccionar España al 900, entre Rioja y San Luis. Cuenta con un total de 257 m2 cubiertos, 2 baños, excelente ubicación. Oportunidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

379 m² tot.1 baño

Dirección no informada

Guadalupe Oeste, Ciudad de Santa Fe

Galpón de 270 m2 cubiertos, baño y patio de fondo de manzana, piso de cemento alisado, instalación de corriente trifasica

USD 85.000

193 m² tot.

Nogues 200

Villa Gobernador Gálvez, Santa Fe

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Lucila Angela Barés. venta local para negocio (actualmente funciona una ferreteria muy reconocida), con entrada independiente A la oficina, baño completo, galpón con portón para camiones. La propiedad tiene techo de losa Y se podría seguir construyendo en altura. Está ubicada con fácil acceso A 400m de la avenida de circunvalación, por calle córdoba. Hay líneas de transporte interurbano que pasan por la esquina. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.400.000

225 m² tot.5 amb.2 baños

24 de Septiembre al 1300

Rosario, Santa Fe

Excelente deposito con oficinas y galpón al fondo en zona sur.

USD 1.450.000

2000 m² tot.5 amb.2 baños

Cerrito 354

República de la Sexta, Distrito Centro

Inmueble sobre un terreno de aprox. 1505 mts. Son 3 lotes. Frente sobre Cerrito aprox. 31m incluido terreno. Superficie cubierta: aprox. 2000 m2. ¡Oportunidad Única en Rosario! Cerrito al 350 Rosario, Santa Fe. Terreno de 1. 505 m² Con posibilidad de construir hasta 4. 515 m² según normativa vigente. Frente de más de 20 metros. Ideal para desarrollo residencial de altura o emprendimiento mixto. Ubicación estratégica en zona en constante crecimiento. Inversión segura con alto potencial de rentabilidad. La estructura total de la propiedad es de mampostería, losa de hormigón armado y techos de chapa acanalada segun los distintos sectores de la misma. El frente de la propiedad esta compuesto por: Planta Baja, y 1er piso, encontrándose además de galpón con losa de hormigón el primer piso, en el interior de los mismos: en pb 2 (dos) salones (utilizada como vivienda actualmente), cocina y 3 (tres) baños y en el 1 piso: 4 salones (2 utilizados como oficinas) y 2 salas de reunión o depósitos complementarios, y 1 baño. El techo del galpón del segundo piso es a 2 aguas en chapa acanalada con claraboyas, encontrándose preparado para la instalación de montacarga. Cuenta además con un estacionamiento con entrada independiente para 2 equipos. - (38m de fondo) El establecimiento posee 3 (tres) accesos: 2 para vehículos (uno de ellos por el estacionamiento) y 1 para el personal a través de una escalera que conecta al primer piso. - El inmueble se utiliza actualmente en el primer piso industrialmente y la pb como garage. Información Adicional: Tipo de portón: Corredizo. abl. Gas natural. Rentas

Ver mapa