Comprar
Ubicación
Ciudad de Mendoza
Luján de Cuyo
Maipú
Godoy Cruz
Guaymallén
San Rafael
Las Heras
Chacras de Coria
Villa Nueva
San José
El Challao
Tipo de propiedad
Casa
Terrenos
Departamento
Rancho
Local comercial
Ambientes
5 o más ambientes
4 ambientes
3 ambientes
2 ambientes
1 ambiente
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Ciudad de Mendoza
Luján de Cuyo
Maipú
Godoy Cruz
Guaymallén
San Rafael
Las Heras
Chacras de Coria
Villa Nueva
San José
El Challao
Tipo de propiedad
Casa
Terrenos
Departamento
Rancho
Local comercial
Ambientes
5 o más ambientes
4 ambientes
3 ambientes
2 ambientes
1 ambiente
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Mendoza
Operación
Depósito
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
3 Depósitos con 4 ambientes sin cocheras en Provincia de Mendoza
Crear alerta
Ordenar
$ 700.000
157 m² tot.
4 amb.
2 baños
Av. Las Heras 45, Ciudad de Mendoza
Ciudad de Mendoza, Mendoza
Coldwell Banker Impacto Pro presenta en alquiler una destacada propiedad ideal para empresas que buscan un espacio funcional y cómodo, con una ubicación inmejorable en el corazón de Mendoza. Este inmueble, diseñado para maximizar la productividad y el confort, es perfecto para oficinas ó Depósito, entre otros. Con una superficie total de 157 m², la propiedad ofrece amplios ambientes llenos de luz natural. Cuenta con una sala de recepción, y tres salas más, que pueden funcionar como oficinas o espacio para depositar mercadería y 2 baños completos, todo distribuido en un solo nivel. Su acceso se realiza a través de un ascensor tipo montacarga. Ubicada estratégicamente en el microcentro de la ciudad de Mendoza, a escasos 50 metros de la Avenida San Martín, la propiedad garantiza fácil acceso a transporte público, bancos, restaurantes y diversos servicios, lo que la convierte en una opción excelente para profesionales y empresas que valoran la eficiencia y la accesibilidad. Entre los servicios disponibles se incluyen agua corriente, cloacas, electricidad, internet, teléfono, cable, agua potable, wifi y alumbrado público. Además, la oficina se destaca por su luminosidad y su capacidad para adaptarse a diversas necesidades empresariales. No pierda la oportunidad de establecer su negocio en un lugar privilegiado que ofrece todas las comodidades necesarias para el éxito. Visite nuestro tour virtual para explorar este espacio y visualizar su potencial. Recorré esta propiedad desde donde estés con su tour virtual disponible. Conocé cada detalle antes de visitarla.
Contactar
USD 50.000
257 m² tot.
4 amb.
1 baño
patricias mendocinas 830
Las Heras, Mendoza
Excelente oportunidad de inversión industrial y comercial en una ubicación estratégica de Ciudad de Las Heras, sobre calle Patricias Mendocinas 830, con rápido acceso a arterias principales y zonas logísticas. El inmueble cuenta con una superficie de 257 m² de terreno, más 97 m² adicionales con acciones posesorias, lo que amplía significativamente el potencial operativo y de crecimiento. Características destacadas: Galpón funcional y operativo, ideal para logística, depósitos, talleres, metalúrgica, distribución o industria liviana. Entrada apta para camiones, facilitando carga y descarga. Fuerza motriz instalada, preparada para actividades industriales. Área administrativa con 45 m² de oficinas. Baño incorporado. Excelente altura y maniobrabilidad interior. Zona urbana consolidada, con entorno comercial e industrial. Ideal para empresas, inversores o desarrolladores que buscan un inmueble versátil, con infraestructura lista para trabajar y ubicación estratégica dentro del Gran Mendoza. Consultanos para más información o coordinar una visita. Inmobiliaria Maturano & Asociados
WhatsApp
Contactar
$ 240.000
1600 m² tot.
4 amb.
juan agustin maza y san martin
Las Heras, Mendoza
Sigilo Desarrollos Inmobiliarios ofrece en venta, Galpon parabolico en muy buen estado, situado en calle San Martin y Juan agustin Maza de Las Heras, a 10 cuadrsas de calle Independencia, lugar rodeado de comercios y fabricas, el mismo cuenta una superficie total de 1600 mts y 1550 mts cubiertos, actualmente utiliizado como fabrica de colchones y muebles, consta de tres oficinas, 2 baños, doble ingreso por calle J Agustin Maza y por San Martin por porton electrico, pisos de contrapiso, construccion totalmente antisimica, luz trifasica, apto para cualquier tipo de actividad o industria, muy funcional, ademas cuenta con playa de estacionamiento, se reciben permutas de mayor o menor valor, no dudes en consultarme para coordinar una visita.
WhatsApp
Contactar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte
USD 800.000
4095 m² tot.
6 amb.
Lateral Este de Acceso Sur
Luján de Cuyo, Mendoza
Contacto propiedades inmobiliaria. vende galpón industrial en luján de cuyo. Excelente ubicación para actividades industriales, logísticas, depósitos o centros de distribución, con acceso inmediato a uno de los principales corredores viales de Mendoza y frente al ingreso del nuevo polo empresarial e industrial de la zona. Ubicación: Lateral Este de Acceso Sur, entre calles Azcuénaga y Anchorena. superficie lote: 4. 095 m² superficie cubierta: 2. 600 m² Altura de techo: 9 mts. descripción: Galpón industrial de sólida construcción, compuesto por: * Nave principal de 2. 600 m². * Paredes de mampostería. * Techo parabólico de gran altura. * Pisos de hormigón de alto tránsito. * Sector de taller. * Oficinas administrativas. * Baños y vestuarios. * Tinglado exterior. * Amplio espacio exterior dentro del predio. * Estacionamiento frontal hacia la calle de ingreso. Observaciones: anteriormente alquilado a Luján Agrícola. * Red de incendio. * Iluminación led. * Cableado eléctrico nuevo. * Tablero eléctrico nuevo. * Instalaciones aptas para uso industrial, logístico y de almacenamiento. Contactanos por WhatsApp para solicitar mayor información. Contacto propiedades inmobiliaria más de 50 años de trayectoria. Seguinos en redes y enterate de todas las novedades! Instagram: contactoinmobiliaria. Facebook: contactopropiedadesinmo. Web: *La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados en esta publicación*
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Depósitos
Mendoza