• Centro

Operación
Depósito
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Depósitos con mas de 1 baño en Centro, Córdoba

Ordenar

USD 980.000

2560 m² tot.5 amb.4 baños4 coch.

Camino A 60 Cuadras 5500

Centro, Córdoba

Ubicado estratégicamente sobre la colectora en Derivador Sur 4800, Camino a 60 cuadras. Este amplio galpón se encuentra a solo metros del camino principal, ofreciendo una accesibilidad inmejorable. Con una superficie total de 2560 m² y una superficie cubierta de 1100 m², este inmueble es ideal para diversas actividades comerciales e industriales. La nave principal, que ocupa 900 m², está equipada con un vestuario completo que incluye duchas y baños, un comedor y un área de depósito, brindando comodidad y funcionalidad para el personal. Además, cuenta con dos puentes grúas de 10 y 5 toneladas, facilitando la manipulación de cargas pesadas. En la planta baja, los espacios de trabajo se complementan con dos oficinas, dos baños y una cocina. La planta alta ofrece tres oficinas adicionales y un baño, asegurando un entorno laboral eficiente. Todas las oficinas están equipadas con aire acondicionado, garantizando un ambiente agradable durante todo el año. El galpón también dispone de 4 cocheras techadas, una garita de seguridad en el ingreso con cocina y baño, y un portón de rejas automático que proporciona un acceso seguro. Además, cuenta con un sistema de alarma que refuerza la seguridad del inmueble. La construcción está realizada con estructura Astori, lo que asegura resistencia y durabilidad. Este galpón representa una excelente oportunidad para empresas que buscan un espacio versátil y bien equipado en una ubicación privilegiada. Actualmente esta con contrato de alquiler hasta Julio 2027. Ubicación exacta: Derivador sur 4800, sobre colectora, Camino a 60 cuadras. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 85.000

192 m² tot.2 amb.1 baño

Pasaje Scabuzzo 0

Centro, Córdoba

Oportunidad ideal para inversión, logística o uso comercial. Excelente oportunidad de inversión en una ubicación estratégica de la ciudad. Depósito de 192 m² ubicado en Pasaje Scabuzzo 53, pleno centro de Córdoba, ideal para quienes buscan una propiedad con enorme potencial de desarrollo y revalorización. La propiedad representa una gran posibilidad de puesta en valor y adaptación según las necesidades de cada proyecto. Gracias a su ubicación privilegiada y características funcionales, resulta ideal para logística, depósito, comercio, distribución, talleres o desarrollos comerciales. Lo más destacado: -192 m² con múltiples posibilidades de uso. -Excelente ubicación estratégica en zona céntrica. -Gran potencial de revalorización. -Ideal para logística, comercio o depósito. -Oportunidad para reciclar y adaptar. -Fácil acceso y conectividad. Una propiedad con muchísimo potencial para inversores o emprendedores que sepan aprovechar una ubicación clave dentro de Córdoba. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 12.000

1830 m² tot.10 baños8 coch.

Bv Illia 356

Nueva Córdoba, Córdoba

Edificio corporativo en alquiler - nueva córdoba. Bv. Illia 356 - Córdoba Capital. Edificio corporativo premium totalmente remodelado y listo para operar. Ubicado sobre una de las arterias comerciales y empresariales más importantes de Nueva Córdoba, con excelente conectividad y visibilidad. Ideal para empresas, instituciones, coworking, salud, tecnología, educación, call center, financieras o desarrollos corporativos que requieran amplias superficies operativas en una ubicación estratégica. Características generales. • Edificio desarrollado en 4 pisos. • Subsuelo con espacio para 7 vehículos. • Planta baja con recepción y amplio salón comercial. • 2 ascensores nuevos. • Instalación eléctrica completamente nueva. • Carpeta de bomberos aprobada y al día. • Sistema central de calefacción y ventilación instalado nuevo. • Aire acondicionado en todos los pisos. • Baños de hombres, mujeres y discapacitados totalmente remodelados en cada planta. distribución. • Planta baja libre de 320 m² + núcleo sanitario. • Entrepiso de 90 m² • 1°, 2° y 3° piso con plantas comerciales libres de aproximadamente 243/260 m² por piso. • 4° piso con espacio comercial, kitchenette y sala de 38 m² • Dos terrazas accesibles propias de 90 m² cada una. Superficies amplias, funcionales y adaptables a distintos rubros y configuraciones operativas. Condiciones. • Alquiler mensual: usd 12. 000. • Ajuste trimestral. • Contrato negociable según plazo, entrega y destino comercial. • Impuestos a cargo del locatario. impuestos mensuales aprox. • Municipalidad: $850. 559. • Agua: $443. 829. • Rentas: $1. 056. 590. Edificio corporativo de categoría, completamente actualizado y preparado para operación inmediata. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Destacado
Ver mapa