• Villa Udaondo

Alquilar
Depósito
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1 Depósito en alquiler en Villa Udaondo, Ituzaingó

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Super destacado

USD 9.000

1200 m² tot.1 amb.2 baños3 coch.

Gral Martín de Gainza al 1900

Trujui, Moreno

Alquiler Depósito Nave Industrial de 1200 m2 en Parque Industrial Reconquista, Trujui, Moreno. Superficie Cubierta = 1. 200m2Altura libre entre 10, 50 m y 12, 50 mAlquiler: usd 7, 50 / m²Expensas: usd 1 / m² (incluyen servicios municipales) Parque Industrial Reconquista: Zonificación industrial tipo 1, 2 y 3Acceso por colectora propiaSistema de seguridad. Cctv, Control de acceso 24hs, Control de acceso facial. Alumbrado público. Cercado con muro perimetral. Red de desagues. Desagues pluviales e industriales. Pavimento de hormigón. H30 de 18cm de espesor. Calle de 10mts de ancho. Energía eléctrica. Areas verdes. Forestación en calle central. Autopistas cercanas: Au. Camino del Buen Ayre 1km. Au. Panamericana 20km. Au. Acceso Oeste 3km. Distancia a Capital: 20km. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

USD 135.000

$ 18.000 Expensas

18000 m² tot.1 amb.8 baños

Gral Martín de Gainza al 1900

Trujui, Moreno

Alquiler Nave de 18. 000m2 en Parque Industrial Reconquista, Trujui, Moreno. Posibilidad de subdivisión en 4 módulos de 4. 500 m²Nave elevada Altura libre entre 10, 50 m y 12, 50 m18 docks de cargaRed de incendio con rociadoresEstaciones de cargaPosibilidad de subdivisión en 4 módulos de 4. 500 m²Alquiler: usd 7, 50 / m²Expensas: usd 1 / m² (incluyen servicios municipales) Parque Industrial Reconquista: Zonificación industrial tipo 1, 2 y 3Acceso por colectora propiaSistema de seguridad. Cctv, Control de acceso 24hs, Control de acceso facial. Alumbrado público. Cercado con muro perimetral. Red de desagues. Desagues pluviales e industriales. Pavimento de hormigón. H30 de 18cm de espesor. Calle de 10mts de ancho. Energía eléctrica. Areas verdes. Forestación en calle central. Autopistas cercanas: Au. Camino del Buen Ayre 1km. Au. Panamericana 20km. Au. Acceso Oeste 3km. Distancia a Capital: 20km. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

USD 33.750

4500 m² tot.

Gral Martín de Gainza al 1900

Trujui, Moreno

Alquiler · Depósito / Nave Industrial Triple A — 4. 500 m²Parque Industrial Reconquista · Trujui, Moreno · Prov. De Buenos AiresNave de categoría Triple A disponible dentro de uno de los parques industriales mejor posicionados del gba Oeste, sobre 80 hectáreas de infraestructura consolidada con acceso por colectora propia. La naveAltura libre entre 10, 50 m y 12, 50 m4 docks de cargaRed de incendio con rociadoresEstaciones de carga de bateriasAlquiler: usd 7, 50 / m²Expensas: usd 1 / m² (incluyen servicios municipales) Parque Industrial Reconquista: Un complejo industrial Categorias 1, 2 y 3 de 80 hectáreas diseñado con los más altos estándares de infraestructura, ubicado en una de las zonas de mayor conectividad del Gran Buenos Aires. Conectividad inmejorable A solo 20 km de Capital Federal, con acceso por colectora propia y próximo a las principales autopistas: Camino del Buen Ayre (1 km), Acceso Oeste (3 km) y Panamericana (20 km). Infraestructura de primer nivel El parque está completamente urbanizado e incluye pavimento de hormigón H30 de 18 cm de espesor en calles de 10 m de ancho, red de desagües pluviales e industriales, energía eléctrica en media tensión, alumbrado público y colector perimetral. Seguridad y entorno Cercado con muro perimetral, sistema de cctv, control de acceso 24 h con tecnología de reconocimiento facial. En cuanto al entorno, cuenta con forestación en la calle central, paisajismo perimetral y áreas verdes en zonas comunes. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

USD 6.500

1300 m² tot.1 amb.1 baño

2 de Abril al 2700

Trujui, Moreno

Alquiler - Nave industrial - Trujui, Moreno - Parque Industrial Franco del OesteUbicada dentro del Parque Industrial Franco del Oeste, en Trujui, esta nave industrial combina funcionalidad, imagen corporativa y excelente conectividad para operaciones logísticas e industriales. Con una superficie cubierta de 1. 300 m², el inmueble fue desarrollado bajo estándares constructivos modernos, priorizando circulación, operatividad y aprovechamiento integral de los espacios. La altura va de 9 metros a 10, 50 metros. La nave dispone de amplios sectores operativos, estructura apta para almacenamiento y producción, piso industrial de alta resistencia y accesos preparados para movimiento de camiones y utilitarios de gran porte. Su infraestructura eléctrica permite acompañar actividades de exigencia industrial, siendo una opción ideal para empresas vinculadas a logística, distribución, manufactura o almacenamiento. El parque se encuentra en una ubicación estratégica del oeste, con rápidos accesos a los principales corredores de circulación del amba, favoreciendo tiempos de distribución y conectividad operativa. Excelente alternativa para compañías que buscan instalarse en un entorno industrial consolidado, con buena imagen y condiciones operativas de primer nivel. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Destacado

USD 9.500

1900 m² tot.1 amb.1 baño

2 de Abril al 2700

Trujui, Moreno

Depósito industrial a estrenar ubicado dentro del Parque Industrial Franco del Oeste, sobre calle 2 de Abril, en Trujui, una ubicación estratégica con excelente conectividad y fuerte desarrollo industrial y logístico. La nave contará con una superficie cubierta de 1. 900 m², desarrollada bajo estándares constructivos modernos y pensada para operaciones industriales y logísticas de alta eficiencia. Se trata de una propiedad de excelente calidad constructiva, proyectada para entrega en 2026, ideal para empresas que busquen instalarse en un espacio funcional, moderno y con muy buena imagen corporativa. La nave dispondrá de: Altura: 9m a 10, 5mAmplia planta libreMuy buena altura operativaAccesos aptos para camiones y operaciones logísticasPiso industrial de alta resistenciaPerímetro cerradoInfraestructura preparada para operación profesionalCuenta además con instalación eléctrica de alta capacidad, apta para procesos productivos de mediana y gran escala y utilización de equipamiento industrial de alta demanda. Su ubicación dentro de Trujui permite rápida vinculación con los principales corredores del amba, optimizando distribución, logística y tiempos operativos. Ideal para compañías de logística, manufactura, almacenamiento y distribución que requieran una nave moderna dentro de un parque industrial consolidado. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Destacado

USD 21.000

5000 m² tot.3 baños10 coch.

Poeta Risso al 3000

William Morris, Hurlingham

Importante Deposito en Alquiler en William Morris, Hurlingham, ubicado a 5 minutos del Camino del Buen Ayre y a 12 minutos de Acceso Oeste. Muy buen estado general. Nave libre de columnas. Techo altura libre de 10 metros con aislación térmica. Superficie cubierta 4200 m2. Terreno de 5000 m2, 77. 56 metros frente, 64. 47 metros fondo. Piso de hormigón H30. Gran playa de maniobras al frente de aproximadamente 800 m2, con entrada para camiones de gran tamaño. Dos ingresos al depósito con cortina metálica eléctrica de 5, 75 metros de ancho y 5, 55 metros de alto. Red de incendios por hidrantes. Energía Trifásica hoy tiene T1, tuvo T2 y se puede solicitar. Núcleo de servicios: oficinas en planta baja. En primer piso: dos salones, comedor, baños y vestuarios ambos sexos. No posee gas. Pasa gas domiciliario por la puerta. Zonificación Residencial Baja densidad: Usos Talleres, depósitos, industrias inocuas, oficinas Alquiler Mensual U$S 21. 000, - mas iva. Contrato pagadero en pesos al tc bna. M. F. De Diego - cmcpsi 6748 - cucicba 9646La tasación, intermediación y conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas del corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los Colegios Profesionales. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del Título de Propiedad respectivo. certificado de registro de vehículo aéreo no tripulado ar vnt-3179

USD 33.750

4500 m² tot.1 amb.4 baños

Gral Martín de Gainza al 1900

Trujui, Moreno

Alquiler Nave de 18. 000m2 en Parque Industrial Reconquista, Trujui, Moreno. Posibilidad de subdivisión en 4 módulos de 4. 500 m²Nave elevada Altura libre entre 10, 50 m y 12, 50 m18 docks de cargaRed de incendio con rociadoresEstaciones de cargaPosibilidad de subdivisión en 4 módulos de 4. 500 m²Alquiler: usd 7, 50 / m²Expensas: usd 1 / m² (incluyen servicios municipales) Parque Industrial Reconquista: Zonificación industrial tipo 1, 2 y 3Acceso por colectora propiaSistema de seguridad. Cctv, Control de acceso 24hs, Control de acceso facial. Alumbrado público. Cercado con muro perimetral. Red de desagues. Desagues pluviales e industriales. Pavimento de hormigón. H30 de 18cm de espesor. Calle de 10mts de ancho. Energía eléctrica. Areas verdes. Forestación en calle central. Autopistas cercanas: Au. Camino del Buen Ayre 1km. Au. Panamericana 20km. Au. Acceso Oeste 3km. Distancia a Capital: 20km. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

USD 12.980

4240 m² tot.1 amb.6 baños

2 de Abril al 2700

Trujui, Moreno

Alquiler - Depósito - Parque Industrial Franco del OesteUbicado en el partido de Moreno, dentro del Parque Industrial Franco del Oeste, con excelente accesibilidad: a 2. 400 metros del Acceso Oeste y a 1. 600 metros de la Ruta Provincial 23, con frente sobre Av. 2 de Abril. El parque se desarrolla sobre una superficie total de 55 hectáreas, bajo el régimen de parque industrial privado (Ley 13. 744), con zonificación apta para industrias de categoría 1, 2 y 3. Características del depósito: Superficie cubierta: 2. 340 m²Oficinas: 253 m² distribuidas en dos plantas (126 m² cada una) Dimensiones: 26 x 90 mEstructura de alma llena, paredes de ladrillo y chapaPiso de hormigón H30Altura: 12 m a cumbrera / 9 m a cabreadaAislación térmicaCuenta con oficinas de excelente calidad, con sanitarios y sector de comedor. Infraestructura y operatividad: Playa de maniobrasPortón apto containers de 4, 5 m de altura con aleroSistema contra incendios por hidrantes y sprinklersServicios del parque: Energía eléctrica en media y baja tensiónFibra ópticaTelefoníaCalles internas pavimentadasDesagües pluviales e industrialesAgua subterráneaSeguridad: Acceso único con controlPortería 24 hsVigilancia permanentePerímetro cerrado con muro de hormigón de 3, 5 m + concertina (total 4, 5 m de altura) Condiciones: Valor de alquiler: usd 5/m² (bna vendedor) + ivaexpensas: aprox. $390. 000 + ivaagostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

USD 7

986 m² tot.1 amb.2 baños

Padre Luis Varvello al 100

Paso del Rey, Moreno

Alquiler - Depósito / Local comercial - Paso del Rey Excelente ubicación en el centro comercial de Paso del Rey, a tan solo 100 metros de la estación ferroviaria, con muy buena accesibilidad y entorno comercial consolidado. La propiedad cuenta con ingreso y egreso adicional por calle P. Varvello, facilitando la operatoria vehicular y logística. Dispone además de playa de estacionamiento y accesos aptos para carga y descarga. Superficie total: 986 m²721, 11 m² cubiertos265, 16 m² descubiertosEl inmueble se adapta tanto a destino comercial como depósito, y presenta: Portón corredizo de acceso vehicularPortón interior de chapa corredizoTecho con estructura metálica y entrada de luz naturalPiso de hormigónOficina / archivoBatería de sanitarios para damas y caballerosCuenta además con: Red contra incendios por hidrantesSalidas de emergencia con barrales antipánicoServicio de luz, agua y pavimentoSistema de alarma con monitoreoCondiciones: Contrato a 2 añosAjuste trimestral por ipcvalor expresado por m², tomando como referencia cotización oficial bbvadisponibilidad inmediata. Consulte para coordinar visita. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

USD 101.250

13500 m² tot.1 amb.8 baños

Gral Martín de Gainza al 1900

Trujui, Moreno

Alquiler Nave de 18. 000m2 en Parque Industrial Reconquista, Trujui, Moreno. Posibilidad de subdivisión en 4 módulos de 4. 500 m²Nave elevada Altura libre entre 10, 50 m y 12, 50 m18 docks de cargaRed de incendio con rociadoresEstaciones de cargaPosibilidad de subdivisión en 4 módulos de 4. 500 m²Alquiler: usd 7, 50 / m²Expensas: usd 1 / m² (incluyen servicios municipales) Parque Industrial Reconquista: Zonificación industrial tipo 1, 2 y 3Acceso por colectora propiaSistema de seguridad. Cctv, Control de acceso 24hs, Control de acceso facial. Alumbrado público. Cercado con muro perimetral. Red de desagues. Desagues pluviales e industriales. Pavimento de hormigón. H30 de 18cm de espesor. Calle de 10mts de ancho. Energía eléctrica. Areas verdes. Forestación en calle central. Autopistas cercanas: Au. Camino del Buen Ayre 1km. Au. Panamericana 20km. Au. Acceso Oeste 3km. Distancia a Capital: 20km. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

USD 67.500

9000 m² tot.1 amb.6 baños

Gral Martín de Gainza al 1900

Trujui, Moreno

Alquiler Nave de 18. 000m2 en Parque Industrial Reconquista, Trujui, Moreno. Posibilidad de subdivisión en 4 módulos de 4. 500 m²Nave elevada Altura libre entre 10, 50 m y 12, 50 m18 docks de cargaRed de incendio con rociadoresEstaciones de cargaPosibilidad de subdivisión en 4 módulos de 4. 500 m²Alquiler: usd 7, 50 / m²Expensas: usd 1 / m² (incluyen servicios municipales) Parque Industrial Reconquista: Zonificación industrial tipo 1, 2 y 3Acceso por colectora propiaSistema de seguridad. Cctv, Control de acceso 24hs, Control de acceso facial. Alumbrado público. Cercado con muro perimetral. Red de desagues. Desagues pluviales e industriales. Pavimento de hormigón. H30 de 18cm de espesor. Calle de 10mts de ancho. Energía eléctrica. Areas verdes. Forestación en calle central. Autopistas cercanas: Au. Camino del Buen Ayre 1km. Au. Panamericana 20km. Au. Acceso Oeste 3km. Distancia a Capital: 20km. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

USD 11.000

5000 m² tot.3 baños10 coch.

Poeta Risso al 3000

William Morris, Hurlingham

Importante Deposito en Alquiler en William Morris, Hurlingham, ubicado a 5 minutos del Camino del Buen Ayre y a 12 minutos de Acceso Oeste. Muy buen estado general. Nave libre de columnas. Techo altura libre de 10 metros con aislación térmica. Superficie cubierta 2100 m2. Terreno de 5000 m2, 77. 56 metros frente, 64. 47 metros fondo. Piso de hormigón H30. Gran playa de maniobras al frente de aproximadamente 800 m2, compartida, con entrada para camiones de gran tamaño. Dos ingresos al depósito con cortina metálica eléctrica de 5, 75 metros de ancho y 5, 55 metros de alto. Red de incendios por hidrantes. Energía Trifásica hoy tiene T1, tuvo T2 y se puede solicitar. Núcleo de servicios: oficinas en planta baja. En primer piso: dos salones, comedor, baños y vestuarios ambos sexos. No posee gas. Pasa gas domiciliario por la puerta. Zonificación Residencial Baja densidad: Usos Talleres, depósitos, industrias inocuas, oficinas Alquiler Mensual U$S 11. 000, - mas iva. Contrato pagadero en pesos al tc bna. M. F. De Diego - cmcpsi 6748 - cucicba 9646La tasación, intermediación y conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas del corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los Colegios Profesionales. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del Título de Propiedad respectivo. certificado de registro de vehículo aéreo no tripulado ar vnt-3179

USD 8.250

1100 m² tot.

Gral Martin de Gainza

Trujui, Moreno

Parque industrial reconquista ubicacion: a tan solo 3km de la intersección entre el Acceso Oeste y el Camino del Buen Ayre, con acceso directo del predio a la autopista. Su ubicación privilegiada lo hace el lugar ideal para cualquier empresa ya que se encuentra a tan solo 20 minutos de la Ciudad de Buenos Aires y 20km de la Autopista Panamericana. entorno: Líneas 176, 350 y 510 Líneas de colectivos: 501 y 296 Au. Acceso Oeste Au. Camino del Buen AyreParque Industrial Buen Ayre I y ii Transporte Lucman Textil Costa Rica Cabe destacar que el Acceso Oeste es la única vía directa con salida al puerto. zonificacion: Categoría 1, 2 y 3. Características del predio- Desarrollador sobre 80Ha - Portal de ingreso y egreso con 3 carriles por sentido. - Pavimento de hormigón armado apto para tránsito pesado H30 de 1 cm de espesor - Puesto de seguridad para control de acceso por cámaras de control facial. - Cerco perimetral de 3 metros de altura a todo el predio realizado de muro premoldeado + concertina. - Sistema de seguridad perimetral por cámaras cctv. Doble iluminación, cerco electrico con alarma, - Áreas verdes. - Energía eléctrica vía líneas subterráneas de media tensión. - Alumbrado público led. - Red de incendios perimetral- Cableado de internet- Desagües pluviales, cloacales e industriales con planta de tratamiento - Intendencia y mantenimiento de áreas comunes. - Estacionamiento vehicular y dársenas para total: 18. 000 m2disponibilidad de naves A estrenar 5. 000 m2/ 8. 700 m2 / 18. 000 m2- Categoría Triple aaa - Estructura alma llena con aislamiento térmico, altura interior 12 mts. - Red de Incendio por rociadores e hidrantes - Docks de carga auto levelers - Portones de pvc ultima innovacion en soluciones constructivas - Amplia playa de maniobras con pisos de alta resistencia en H30 - Núcleos de oficinas/ baños y vestuarios a partir de 100 m2Valor Alquiler Depositos: 7, 5 usd bna / m2 + iva Valor Alquiler Oficinas: 15 usd bna / m2 + iva Expensas: . 0. 30 usd bna / m2 + ivadisponibilidad: Agosto/Septiembre 2025Honorarios Gestion Inmobiliaria: 5% +iva sobre el total del valor del contratoLa venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Rubica inmobiliaria cmcpsi 4475

USD 3.500

492 m² tot.

Concejal Sequeira 3500

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Corredor Responsable: Ana Gervasoni cpi 7927 / Pablo Emanuel Lopez cmcpm 2995- Contacto: Natalia Sesarego. alquiler local industrial con depósito + oficinas + showroom, 499M², 2 plantas, ituzaingó, zona oeste. Inmueble ideal para tu negocio! Se trata de un local industrial con depósito, showroom y oficinas. Fue construido en 2016 y se encuentra en excelente estado. Ubicación estratégica. Inmueble estratégicamente ubicado en Ituzaingó, con excelente conectividad: a 700 metros de la Autopista Acceso Oeste y a 5 minutos de la Autopista Camino del Buen Ayre. Zonificación industrial. Características. • Superficie terreno: 380 m² • Superficie cubierta: 492 m² • Superficie semicubierta: 7 m² • Plantas: 2. planta baja. • Hall de ingreso. • Toilette. • Local industrial amplio. • Dos oficinas. • Depósito. • Cochera cubierta para dos vehículos. • Cochera descubierta para tres vehículos. • Portón eléctrico. planta alta. • Dos oficinas. • Baño y kitchenette. • Depósito complementario. • Showroom. • Baños para personal, con dos boxes de inodoro cada uno. • Cocina para personal. terminaciones Y equipamiento. • Pisos de porcelanato. • Equipos de climatización frio-calor en todos los ambientes. • Instalación eléctrica: alimentación trifásica independiente, distribución en tres fases, seis tomas de alta corriente, conmutación de fases por toma y estabilización de tensión. • Sistema de rociadores contra incendios. • Sistema de cámaras. • Alarma. • Todos los servicios. consultanos Y coordinamos tu visita! * Inmueble con opción de alquiler individual o conjunto con propiedad lindera ubicada en Cerrito 1463, ambas conectadas actualmente por su sector posterior. **Las medidas, superficies y descripciones consignadas en la presente son aproximadas y se brindan al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad y/o del plano correspondiente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.800

252 m² tot.

Cerrito 1400

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Corredor Responsable: Ana Gervasoni cpi 7927 / Pablo Emanuel Lopez cmcpm 2995- Contacto: Natalia Sesarego. alquiler depósitos + local + oficina + showroom, ituzaingó, zona oeste. Inmueble de tipología mixta emplazado en zona industrial de Ituzaingó, con excelente conectividad: a 700 metros de la Autopista Acceso Oeste y a 5 minutos de la Autopista Camino del Buen Ayre. Características generales. • Superficie total de terreno: 400 m² • Superficie cubierta: 252 m² homogeneizados. casa adaptada A uso de depósito + local. • 162 m² cubiertos. • 2 plantas. • pb: sector de depósito + local al frente con persiana + patio. • pa: 1 habitación/oficina + 1 baño + cocina + terraza. • Cochera cubierta. • Cochera descubierta. • Portón eléctrico. segundo depósito al fondo + oficina + showroom. • 180 m² • 2 plantas. • pb: sector de depósito. • pa: hall + oficina + showroom. • Frente de estructura metálica. equipamiento. • Equipos de climatización frío-calor. • Sistema de rociadores contra incendios. • Sistema de cámaras. • Alarma. • Todos los servicios. consultanos Y coordinamos tu visita! *Inmueble con opción de alquiler individual o conjunto con propiedad lindera ubicada en Concejal Sequeira 3553, ambas conectadas actualmente por su sector posterior. **Las medidas, superficies y descripciones consignadas en la presente son aproximadas y se brindan al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad y/o del plano correspondiente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 3.800.000

347 m² tot.3 amb.1 baño6 coch.

San Justo al 4100

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Depósito a estrenar en alquiler de 347 m² cubiertos con entrepiso – Excelente ubicación industrial en ItuzaingóImportante depósito en alquiler ubicado sobre la calle San Justo al 4100, en estratégica zona industrial de Ituzaingó Norte, con rápida y cómoda salida al Acceso Oeste, ideal para optimizar la logística y distribución. La propiedad cuenta con una superficie cubierta total de 347 m², desarrollados en una amplia planta libre que permite gran versatilidad de uso, más un entrepiso de 137 m² ideal para oficinas, almacenamiento adicional o sector operativo. Dispone de ingreso mediante portón de gran altura, facilitando el acceso de vehículos utilitarios y carga. Su sólida estructura con techo parabólico de buena altura brinda excelente capacidad de almacenamiento en volumen y óptimas condiciones para distintos rubros. Características destacadas: Superficie cubierta: 347 m²Entrepiso: 137 m²Amplia planta libre sin columnas intermediasPortón de acceso de gran tamañoExcelente altura interiorZona industrial consolidadaRápido acceso a Acceso OesteIdeal para logística, depósito, distribución, taller o múltiples destinos. Hay personas que pasan meses mirando propiedades. Guardan publicaciones. Comparan precios. Esperan estar completamente seguros. Mientras tanto, las propiedades que realmente valen la pena suelen seguir otro camino: alguien las visita primero… y se venden. Por eso, cuando una propiedad reúne ubicación, precio y características difíciles de encontrar juntas, lo más inteligente no es pensarlo demasiado. Es verla. Si esta propiedad te generó interés, te recomiendo algo simple: completá el formulario que aparece en esta ficha y coordinemos una visita. No implica compromiso. Pero sí te asegura no quedarte con la duda después. Porque en el mercado inmobiliario pasa seguido: la propiedad que parecía una más…termina siendo la que alguien decidió ver antes que los demás. ______En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, el Código Civil y Comercial de la Nación y la Constitución Nacional, informamos que los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son intermediadas y concluidas exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado responsable de la publicación: Santiago Borges Do Canto – cmcpm Matrícula N. º 2998. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y deberán ser confirmados con el corredor responsable de la operación teniendo a la vista la documentación correspondiente. Algunas imágenes pueden haber sido modificadas con ia a efectos ilustrativos.

USD 38.250

4800 m² tot.

Gral Martin de Gainza

Trujui, Moreno

Parque industrial reconquista ubicacion: a tan solo 3km de la intersección entre el Acceso Oeste y el Camino del Buen Ayre, con acceso directo del predio a la autopista. Su ubicación privilegiada lo hace el lugar ideal para cualquier empresa ya que se encuentra a tan solo 20 minutos de la Ciudad de Buenos Aires y 20km de la Autopista Panamericana. entorno: Líneas 176, 350 y 510 Líneas de colectivos: 501 y 296 Au. Acceso Oeste Au. Camino del Buen AyreParque Industrial Buen Ayre I y ii Transporte Lucman Textil Costa Rica Cabe destacar que el Acceso Oeste es la única vía directa con salida al puerto. zonificacion: Categoría 1, 2 y 3. Características del predio- Desarrollador sobre 80Ha - Portal de ingreso y egreso con 3 carriles por sentido. - Pavimento de hormigón armado apto para tránsito pesado H30 de 1 cm de espesor - Puesto de seguridad para control de acceso por cámaras de control facial. - Cerco perimetral de 3 metros de altura a todo el predio realizado de muro premoldeado + concertina. - Sistema de seguridad perimetral por cámaras cctv. Doble iluminación, cerco electrico con alarma, - Áreas verdes. - Energía eléctrica vía líneas subterráneas de media tensión. - Alumbrado público led. - Red de incendios perimetral- Cableado de internet- Desagües pluviales, cloacales e industriales con planta de tratamiento - Intendencia y mantenimiento de áreas comunes. - Estacionamiento vehicular y dársenas para total: 18. 000 m2disponibilidad de naves A estrenar 5. 000 m2/ 8. 700 m2 / 18. 000 m2Corresponde a esta publicacion 4. 500m2 + 300 m2 Oficinas- Categoría Triple aaa - Estructura alma llena con aislamiento térmico, altura interior 12 mts. - Red de Incendio por rociadores e hidrantes - Docks de carga auto levelers - Portones de pvc ultima innovacion en soluciones constructivas - Amplia playa de maniobras con pisos de alta resistencia en H30 - Núcleos de oficinas/ baños y vestuarios a partir de 100 m2Valor Alquiler Depositos: 7, 5 usd bna / m2 + iva Valor Alquiler Oficinas: 15 usd bna / m2 + iva Expensas: . 0. 30 usd bna / m2 + ivadisponibilidad: Agosto/Septiembre 2025Honorarios Gestion Inmobiliaria: 5% +iva sobre el total del valor del contratoLa venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Rubica inmobiliaria cmcpsi 4475

Ver mapa