• Trujui

Alquilar
Depósito
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

14 Depósitos con mas de 1 baño en alquiler en Trujui, Moreno

Ordenar
Super destacado

USD 9.000

1200 m² tot.1 amb.2 baños3 coch.

Gral Martín de Gainza al 1900

Trujui, Moreno

Alquiler Depósito Nave Industrial de 1200 m2 en Parque Industrial Reconquista, Trujui, Moreno. Superficie Cubierta = 1. 200m2Altura libre entre 10, 50 m y 12, 50 mAlquiler: usd 7, 50 / m²Expensas: usd 1 / m² (incluyen servicios municipales) Parque Industrial Reconquista: Zonificación industrial tipo 1, 2 y 3Acceso por colectora propiaSistema de seguridad. Cctv, Control de acceso 24hs, Control de acceso facial. Alumbrado público. Cercado con muro perimetral. Red de desagues. Desagues pluviales e industriales. Pavimento de hormigón. H30 de 18cm de espesor. Calle de 10mts de ancho. Energía eléctrica. Areas verdes. Forestación en calle central. Autopistas cercanas: Au. Camino del Buen Ayre 1km. Au. Panamericana 20km. Au. Acceso Oeste 3km. Distancia a Capital: 20km. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

USD 135.000

$ 18.000 Expensas

18000 m² tot.1 amb.8 baños

Gral Martín de Gainza al 1900

Trujui, Moreno

Alquiler Nave de 18. 000m2 en Parque Industrial Reconquista, Trujui, Moreno. Posibilidad de subdivisión en 4 módulos de 4. 500 m²Nave elevada Altura libre entre 10, 50 m y 12, 50 m18 docks de cargaRed de incendio con rociadoresEstaciones de cargaPosibilidad de subdivisión en 4 módulos de 4. 500 m²Alquiler: usd 7, 50 / m²Expensas: usd 1 / m² (incluyen servicios municipales) Parque Industrial Reconquista: Zonificación industrial tipo 1, 2 y 3Acceso por colectora propiaSistema de seguridad. Cctv, Control de acceso 24hs, Control de acceso facial. Alumbrado público. Cercado con muro perimetral. Red de desagues. Desagues pluviales e industriales. Pavimento de hormigón. H30 de 18cm de espesor. Calle de 10mts de ancho. Energía eléctrica. Areas verdes. Forestación en calle central. Autopistas cercanas: Au. Camino del Buen Ayre 1km. Au. Panamericana 20km. Au. Acceso Oeste 3km. Distancia a Capital: 20km. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

USD 9.500

1900 m² tot.1 amb.1 baño

2 de Abril al 2700

Trujui, Moreno

Depósito industrial a estrenar ubicado dentro del Parque Industrial Franco del Oeste, sobre calle 2 de Abril, en Trujui, una ubicación estratégica con excelente conectividad y fuerte desarrollo industrial y logístico. La nave contará con una superficie cubierta de 1. 900 m², desarrollada bajo estándares constructivos modernos y pensada para operaciones industriales y logísticas de alta eficiencia. Se trata de una propiedad de excelente calidad constructiva, proyectada para entrega en 2026, ideal para empresas que busquen instalarse en un espacio funcional, moderno y con muy buena imagen corporativa. La nave dispondrá de: Altura: 9m a 10, 5mAmplia planta libreMuy buena altura operativaAccesos aptos para camiones y operaciones logísticasPiso industrial de alta resistenciaPerímetro cerradoInfraestructura preparada para operación profesionalCuenta además con instalación eléctrica de alta capacidad, apta para procesos productivos de mediana y gran escala y utilización de equipamiento industrial de alta demanda. Su ubicación dentro de Trujui permite rápida vinculación con los principales corredores del amba, optimizando distribución, logística y tiempos operativos. Ideal para compañías de logística, manufactura, almacenamiento y distribución que requieran una nave moderna dentro de un parque industrial consolidado. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Destacado

USD 6.500

1300 m² tot.1 amb.1 baño

2 de Abril al 2700

Trujui, Moreno

Alquiler - Nave industrial - Trujui, Moreno - Parque Industrial Franco del OesteUbicada dentro del Parque Industrial Franco del Oeste, en Trujui, esta nave industrial combina funcionalidad, imagen corporativa y excelente conectividad para operaciones logísticas e industriales. Con una superficie cubierta de 1. 300 m², el inmueble fue desarrollado bajo estándares constructivos modernos, priorizando circulación, operatividad y aprovechamiento integral de los espacios. La altura va de 9 metros a 10, 50 metros. La nave dispone de amplios sectores operativos, estructura apta para almacenamiento y producción, piso industrial de alta resistencia y accesos preparados para movimiento de camiones y utilitarios de gran porte. Su infraestructura eléctrica permite acompañar actividades de exigencia industrial, siendo una opción ideal para empresas vinculadas a logística, distribución, manufactura o almacenamiento. El parque se encuentra en una ubicación estratégica del oeste, con rápidos accesos a los principales corredores de circulación del amba, favoreciendo tiempos de distribución y conectividad operativa. Excelente alternativa para compañías que buscan instalarse en un entorno industrial consolidado, con buena imagen y condiciones operativas de primer nivel. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Destacado

USD 101.250

13500 m² tot.1 amb.8 baños

Gral Martín de Gainza al 1900

Trujui, Moreno

Alquiler Nave de 18. 000m2 en Parque Industrial Reconquista, Trujui, Moreno. Posibilidad de subdivisión en 4 módulos de 4. 500 m²Nave elevada Altura libre entre 10, 50 m y 12, 50 m18 docks de cargaRed de incendio con rociadoresEstaciones de cargaPosibilidad de subdivisión en 4 módulos de 4. 500 m²Alquiler: usd 7, 50 / m²Expensas: usd 1 / m² (incluyen servicios municipales) Parque Industrial Reconquista: Zonificación industrial tipo 1, 2 y 3Acceso por colectora propiaSistema de seguridad. Cctv, Control de acceso 24hs, Control de acceso facial. Alumbrado público. Cercado con muro perimetral. Red de desagues. Desagues pluviales e industriales. Pavimento de hormigón. H30 de 18cm de espesor. Calle de 10mts de ancho. Energía eléctrica. Areas verdes. Forestación en calle central. Autopistas cercanas: Au. Camino del Buen Ayre 1km. Au. Panamericana 20km. Au. Acceso Oeste 3km. Distancia a Capital: 20km. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

USD 33.750

4500 m² tot.1 amb.4 baños

Gral Martín de Gainza al 1900

Trujui, Moreno

Alquiler Nave de 18. 000m2 en Parque Industrial Reconquista, Trujui, Moreno. Posibilidad de subdivisión en 4 módulos de 4. 500 m²Nave elevada Altura libre entre 10, 50 m y 12, 50 m18 docks de cargaRed de incendio con rociadoresEstaciones de cargaPosibilidad de subdivisión en 4 módulos de 4. 500 m²Alquiler: usd 7, 50 / m²Expensas: usd 1 / m² (incluyen servicios municipales) Parque Industrial Reconquista: Zonificación industrial tipo 1, 2 y 3Acceso por colectora propiaSistema de seguridad. Cctv, Control de acceso 24hs, Control de acceso facial. Alumbrado público. Cercado con muro perimetral. Red de desagues. Desagues pluviales e industriales. Pavimento de hormigón. H30 de 18cm de espesor. Calle de 10mts de ancho. Energía eléctrica. Areas verdes. Forestación en calle central. Autopistas cercanas: Au. Camino del Buen Ayre 1km. Au. Panamericana 20km. Au. Acceso Oeste 3km. Distancia a Capital: 20km. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

USD 42.000

6000 m² tot.8 baños

Martin de Gainza al 1900

Trujui, Moreno

Alquiler deposito nave industrial 6000 m2 en parque industrial reconquistaintersección de Acceso Oeste y Camino del Buen AyreConectividad directa con caba, zona oeste y corredor norteNave industrial: 6. 000 m²180 m² de oficinasAltura: 11 a 14 metrosFrente: 50mFondo: 120m3 dock de carga2 portones de accesoRed de incendios con sistema de rociadoresOficinas administrativasVestuariosBañosCocina comedor para personaPosibilidad de agregar espacio de oficinas. servicios del parque Seguridad y control de accesos 24 hsCalles internas aptas para tránsito pesadoAmplias playas de maniobraInfraestructura industrial consolidadaEnergía eléctrica industrialRed de aguaAgostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

USD 12.980

4240 m² tot.1 amb.6 baños

2 de Abril al 2700

Trujui, Moreno

Alquiler - Depósito - Parque Industrial Franco del OesteUbicado en el partido de Moreno, dentro del Parque Industrial Franco del Oeste, con excelente accesibilidad: a 2. 400 metros del Acceso Oeste y a 1. 600 metros de la Ruta Provincial 23, con frente sobre Av. 2 de Abril. El parque se desarrolla sobre una superficie total de 55 hectáreas, bajo el régimen de parque industrial privado (Ley 13. 744), con zonificación apta para industrias de categoría 1, 2 y 3. Características del depósito: Superficie cubierta: 2. 340 m²Oficinas: 253 m² distribuidas en dos plantas (126 m² cada una) Dimensiones: 26 x 90 mEstructura de alma llena, paredes de ladrillo y chapaPiso de hormigón H30Altura: 12 m a cumbrera / 9 m a cabreadaAislación térmicaCuenta con oficinas de excelente calidad, con sanitarios y sector de comedor. Infraestructura y operatividad: Playa de maniobrasPortón apto containers de 4, 5 m de altura con aleroSistema contra incendios por hidrantes y sprinklersServicios del parque: Energía eléctrica en media y baja tensiónFibra ópticaTelefoníaCalles internas pavimentadasDesagües pluviales e industrialesAgua subterráneaSeguridad: Acceso único con controlPortería 24 hsVigilancia permanentePerímetro cerrado con muro de hormigón de 3, 5 m + concertina (total 4, 5 m de altura) Condiciones: Valor de alquiler: usd 5/m² (bna vendedor) + ivaexpensas: aprox. $390. 000 + ivaagostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

USD 67.500

9000 m² tot.1 amb.6 baños

Gral Martín de Gainza al 1900

Trujui, Moreno

Alquiler Nave de 18. 000m2 en Parque Industrial Reconquista, Trujui, Moreno. Posibilidad de subdivisión en 4 módulos de 4. 500 m²Nave elevada Altura libre entre 10, 50 m y 12, 50 m18 docks de cargaRed de incendio con rociadoresEstaciones de cargaPosibilidad de subdivisión en 4 módulos de 4. 500 m²Alquiler: usd 7, 50 / m²Expensas: usd 1 / m² (incluyen servicios municipales) Parque Industrial Reconquista: Zonificación industrial tipo 1, 2 y 3Acceso por colectora propiaSistema de seguridad. Cctv, Control de acceso 24hs, Control de acceso facial. Alumbrado público. Cercado con muro perimetral. Red de desagues. Desagues pluviales e industriales. Pavimento de hormigón. H30 de 18cm de espesor. Calle de 10mts de ancho. Energía eléctrica. Areas verdes. Forestación en calle central. Autopistas cercanas: Au. Camino del Buen Ayre 1km. Au. Panamericana 20km. Au. Acceso Oeste 3km. Distancia a Capital: 20km. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 21.450

5000 m² tot.1 amb.4 baños

Ruta 25 350 Darwin Passaponti al 6000

Cuartel V, Moreno

Alquiler nave industrial en parque industrial del oesteexcelente nave industrial ubicada dentro de Parque Industrial del Oeste, con infraestructura preparada para operación logística e industrial y muy buena accesibilidad. Se trata de una nave de 3. 300 m² cubiertos, con una planta funcional de 10 metros de frente por 30 metros de fondo y altura de 9 metros, ideal para almacenamiento, logística o industria. Valor: 5usd/m2Superficie cubierta: 3. 300 m²Superficie descubierta: 620 m²Calle interna del parque entre naves: 1. 400 m²Espacio semicubierto: 300 m² con alero Altura: 9mRed de incendios con hidrantesExcelente altura operativaEspacios amplios y funcionales para logísticaOficinas administrativasVestuarios para personalMuy buena circulación internaAmplios espacios para carga y descargaÁrea semicubierta ideal para operaciones logísticasPosibilidad de ampliar superficie semicubierta según necesidad operativaPosibilidad de alquilar una nave o ambas, adaptándose a requerimientos de mayor superficieAgostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

USD 18.720

3120 m² tot.1 amb.4 baños

Ruta Provincial N° 24 al 5800

Cuartel V, Moreno

Alquiler depósito / nave industrial en ecoparque – moreno - 3120m2Depósito logístico–industrial ubicado dentro de Ecoparque, desarrollo industrial de categoría con infraestructura y servicios consolidados, en el Partido de Moreno, con excelente conectividad a principales accesos. Características generales: Superficie cubierta: 3. 120 m²Altura máxima: 11, 5m2Red de incendios con rociadoresPiso de hormigón H3odoble portón de accesoPlaya de maniobras Infraestructura y servicios del parque: Seguridad. Alambrado olímpico perimetral, seguridad perimetral y garita blindada. Adaptabilidad. Suelo apto para fundar estructuras de alta exigencia.? Altimetría: 32m I. G. M. Energía. Línea de media tensión. Desagües pluviales industriales. Calles amplias. Fácil maniobrabilidad para camiones de gran envergadura. Pavimento. Hormigón de 7m de ancho y 18cm de espesor H30.? Iluminación con tecnología led en sus calles y espacios comunes. Forestación. Banda forestal de 15 metros. Indicadores urbanísticos: Factor de ocupación: F. O. S.: 06 / F. O. T: 1. 2Retiros: Frente 10m / Fondo 5m / Retiro lateral 5mAgostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

USD 37.440

6240 m² tot.2 amb.4 baños

Ruta Provincial N° 24 al 5800

Cuartel V, Moreno

Alquiler Nave Industrial en Ecoparque – Moreno - 6. 240m22 naves linderas de 3. 120m2, prácticamente unificadas. Características generales: Superficie cubierta: 6. 240 m2. Altura máxima: 11, 5m2. Red de incendios con rociadores. Piso de hormigón H3O. Doble portón de acceso en cada nave. Playa de maniobras. Infraestructura y servicios del parque: Seguridad. Alambrado olímpico perimetral, seguridad perimetral y garita blindada. Adaptabilidad. Suelo apto para fundar estructuras de alta exigencia.? Altimetría: 32m I. G. M. Energía. Línea de media tensión. Desagües pluviales industriales. Calles amplias. Fácil maniobrabilidad para camiones de gran envergadura. Pavimento. Hormigón de 7m de ancho y 18cm de espesor H30.? Iluminación con tecnología led en sus calles y espacios comunes. Forestación. Banda forestal de 15 metros. Indicadores urbanísticos: Factor de ocupación: F. O. S.: 06 / F. O. T: 1. 2Retiros: Frente 10m / Fondo 5m / Retiro lateral 5mAgostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

Consultar precio

50000 m² tot.6 baños4 coch.

Acceso Oeste y Au del Buen Ayre

Cuartel V, Moreno

¡nave industrial aaa – alquiler! Ver datos m² disponibles (Fraccionable en 9000 m2) Gran oportunidad para tu empresa. Se encuentra en desarrollo una nave industrial de primer nivel, ubicada dentro de un parque industrial de 80 hectáreas. La propiedad cuenta con infraestructura de altísima calidad, ideal para usos logísticos o productivos, en una ubicación estratégica del corredor oeste. Entrega inmediataCaracterísticas principales: Superficie inicial disponible: Ver datos m²Construcción de calidad aaapotencia eléctrica T1, T2 y T3, apta para industrias con alta demanda energéticaCalles internas de hormigón, preparadas para tránsito pesadoApta para industrias de categoría 1, 2 y 3Accesos inmejorables: conexión directa con Acceso Oeste y Autopista del Buen AyreDock de CargaRed de incendioUbicada en un parque industrial consolidado, seguro y con serviciosIdeal para centros logísticos, operadores 3pl, industrias, empresas manufactureras o de almacenamiento. Ubicación: Zona Oeste gba – Parque Industrial con infraestructura completaContáctanos para más información y coordiná una visita al predio. Aprovechá esta oportunidad de instalar tu negocio en una nave moderna, flexible y estratégicamente ubicada. Las medidas son Aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del Título de Propiedad respectivo. Corredor: Marcelo Napolitanocucicba: 5456cmcpsi: 6645

Super destacado

USD 6.360

2121 m² tot.4 baños

PIM II

Cuartel V, Moreno

Nave Industrial en alquiler – Parque Industrial Municipal Moreno ii (pim ii) Excelente nave industrial ubicada dentro del Parque Industrial Municipal Moreno ii (pim ii), uno de los principales parques industriales de la zona oeste, con excelente conectividad y un entorno ideal para actividades productivas, logísticas y de distribución. La nave cuenta con una superficie cubierta de 1. 272 m², diseñada para optimizar tanto la operación industrial como el funcionamiento administrativo. DistribuciónAmplia nave industrial con excelente superficie operativa. Dos persianas de ingreso en altura sobre el frente de la nave, que facilitan las tareas de carga y descarga y permiten una operación más eficiente. Oficina administrativa principal de 11 x 5 m, equipada con baño privado y kitchenette. Posee ingreso independiente desde la calle y acceso directo al interior de la nave. Oficina de planta de 6 x 5 m, ideal para supervisión y control de la operación. Comedor para el personal de 8 x 6 m. Depósito interno de 12 x 3 m, con división en durlock, apto para almacenamiento de insumos o archivo. Dos núcleos de baños con vestuarios para el personal. Su distribución permite separar eficientemente las áreas administrativas de los sectores operativos, brindando comodidad y funcionalidad para el desarrollo de múltiples actividades industriales. Una excelente oportunidad para empresas industriales, logísticas, de distribución o servicios que busquen instalarse dentro de un parque industrial consolidado. Características principales: Superficie cubierta: 1. 272 m²Ubicación: Parque Industrial Municipal Moreno ii (pim ii) 2 persianas de acceso en alturaOficina administrativa con ingreso independienteOficina de plantaComedor para el personalDepósito internoBaños y vestuariosdisponible A partir de septiembre 2026

Super destacado

USD 9.000

1500 m² tot.1 amb.2 baños

Ruta 25 350 Darwin Passaponti al 6000

Cuartel V, Moreno

Alquiler - nave - parque industrial del oeste - 1500m2Superficie cubierta: 1. 500 m²Planta libre, funcional para almacenamiento y operaciónAltura interior: 9 metrosEstructura apta para almacenamiento en racks y operación logísticaRed de incendios con hidrantes, conforme a requerimientos de seguridad industrial2 portones de acceso, facilitando ingreso y egreso de vehículosPlaya de maniobras en ambos frentes, permitiendo operación simultáneaExcelente circulación para camiones y logística de distribuciónPosibilidad de incorporar oficinas en container, adaptables según necesidad operativaUbicación dentro de parque industrial consolidadoInfraestructura preparada para tránsito pesadoSeguridad y control de accesosAgostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Destacado
Destacado

USD 5.100

986 m² tot.1 amb.2 baños

Padre Luis Varvello al 100

Paso del Rey, Moreno

Alquiler - Depósito / Local comercial - Paso del Rey Excelente ubicación en el centro comercial de Paso del Rey, a tan solo 100 metros de la estación ferroviaria, con muy buena accesibilidad y entorno comercial consolidado. La propiedad cuenta con ingreso y egreso adicional por calle P. Varvello, facilitando la operatoria vehicular y logística. Dispone además de playa de estacionamiento y accesos aptos para carga y descarga. Superficie total: 986 m²721, 11 m² cubiertos265, 16 m² descubiertosEl inmueble se adapta tanto a destino comercial como depósito, y presenta: Portón corredizo de acceso vehicularPortón interior de chapa corredizoTecho con estructura metálica y entrada de luz naturalPiso de hormigónOficina / archivoBatería de sanitarios para damas y caballerosCuenta además con: Red contra incendios por hidrantesSalidas de emergencia con barrales antipánicoServicio de luz, agua y pavimentoSistema de alarma con monitoreoCondiciones: Contrato a 2 añosAjuste trimestral por ipcvalor expresado por m², tomando como referencia cotización oficial bbvadisponibilidad inmediata. Consulte para coordinar visita. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

USD 9.000

25000 m² tot.2 baños4 coch.

Acceso Oeste y Au del Buen Ayre

Cuartel V, Moreno

¡nave industrial aaa en construcción – alquiler! 1200 m² disponibles (hasta 18. 000 m² modulables) Gran oportunidad para tu empresa. Se encuentra en desarrollo una nave industrial de primer nivel, ubicada dentro de un parque industrial de 80 hectáreas. La propiedad contará con infraestructura de altísima calidad, ideal para usos logísticos o productivos, en una ubicación estratégica del corredor oeste. Entrega inmediataCaracterísticas principales: Superficie inicial disponible: 1200 m²Hasta 18. 000 m² disponibles, modulables desde 4000 m²Construcción de calidad aaapotencia eléctrica T1, T2 y T3, apta para industrias con alta demanda energéticaCalles internas de hormigón, preparadas para tránsito pesadoApta para industrias de categoría 1, 2 y 3Accesos inmejorables: conexión directa con Acceso Oeste y Autopista del Buen AyreDock de CargaRed de incendioUbicada en un parque industrial consolidado, seguro y con serviciosIdeal para centros logísticos, operadores 3pl, industrias, empresas manufactureras o de almacenamiento. Ubicación: Zona Oeste gba – Parque Industrial con infraestructura completaContáctanos para más información y coordiná una visita al predio. Aprovechá esta oportunidad de instalar tu negocio en una nave moderna, flexible y estratégicamente ubicada. Las medidas son Aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del Título de Propiedad respectivo. Corredor: Marcelo Napolitanocucicba: 5456cmcpsi: 6645

USD 20.500

$ 1.000.000 Expensas

5220 m² tot.2 baños

Ruta Provincial 24 y Calle Irlanda

Cuartel V, Moreno

Imperdible Nave Industrial a Estrenar - 3140 m² Cubiertos - MorenoUbicación Estratégica en Francisco ÁlvarezUbicada en la intersección de Ruta Provincial 24 e Irlanda, dentro de un entorno netamente industrial y seguro. A solo 5 minutos del Acceso Oeste y con salida rápida a la Ruta 25, esta propiedad ofrece una logística inmejorable a solo 45 minutos de Capital Federal. Especificaciones Técnicas de ExcelenciaLa nave ha sido construida bajo los más altos estándares de calidad, ideal para empresas que buscan operatividad inmediata sin costos de mantenimiento inicial. Superficie Total: 5. 220m2. Superficie Cubierta: 3. 140m2 con salida a dos calles. Pisos: Hormigón de alta resistencia (18 cm) con malla de 6 mm, apto para tránsito pesado. Accesos: 2 cortinas de aluminio enrollables automatizadas (4x4 mts) y 2 puertas de emergencia. Seguridad contra incendios: Sistema de Sprinklers de última generación (máxima categoría). Infraestructura y Servicios del ParqueMódulos de oficina: Cuenta con oficina climatizada y 2 baños (posibilidad de agregar más módulos según necesidad). Seguridad Proactiva: Vigilancia 24/7, cámaras de acceso, alarma monitoreada y muro perimetral de 2, 5 metros. Sustentabilidad: Iluminación led en calles comunes alimentada por paneles solares. Servicios: Agua, luz e internet instalados. Documentación: Planos aprobados, reglamento de copropiedad y escritura en proceso. Requisitos Alquiler: Mes de depósito (2), garantía propietaria y contrato por 3 años. ¡Agenda tu visita hoy mismo y proyecta el crecimiento de tu empresa en un entorno seguro y moderno! Disponible a partir del 1 de Julio. Las medidas son Aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del Título de Propiedad respectivo. Corredor: Marcelo Napolitanocucicba: 5456cmcpsi: 6645

Ver mapa