• El Palomar

Alquilar
Depósito
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Depósitos en alquiler en El Palomar, Morón

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 16.800

2400 m² tot.2 baños

Valentin Gomez al 100

Haedo, Morón

Alquiler deposito galpon 2. 400 m² - parque industrial morondisponible en alquiler. Nave industrial de 2. 400 m² ubicada en el Parque Industrial de Morón, con ingreso vehicular preparado para camiones con contenedores y dársenas internas de descarga. Cuenta con salida hacia dos calles, lo que permite operar el flujo de entrada y salida de mercadería de forma independiente, optimizando los tiempos de carga y descarga. **Características del inmueble**- Superficie: 2. 400 m²- Altura: 12 m bajo cumbrera, techo parabólico- Piso de hormigón H30- Dársenas internas de descarga- Salida a dos calles- Red de incendio por hidrantes- Estructura apta para uso logístico e industrial**Ubicación**El depósito se encuentra dentro del Parque Industrial de Morón, en la zona oeste del Gran Buenos Aires, con accesibilidad directa a las principales avenidas y rutas y un emplazamiento en zona no residencial que permite la producción y operación las 24 horas, los 7 días de la semana. El parque cuenta con seguridad propia con centro de monitoreo y alambrado perimetral, red de media y baja tensión con capacidad industrial, provisión de gas natural y red de fibra óptica, además de red de incendio común y controles permanentes de accesos y egresos. El predio cuenta también con sede del Banco Provincia para empresas radicadas y público en general. Ideal para empresas de logística, distribución o industria que requieran gran altura de almacenaje y movimiento ágil de camiones con contenedores. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Destacado

USD 47.550

$ 600 Expensas

10765 m² tot.2 baños

Manuel A. Ocampo 1170

Hurlingham, Hurlingham

Nave logistica en alquiler, dentro de centro multiclientes. Seguridad las 24hs, con playa propia. Cuenta con sector de oficinas, con baño, vestuario y sector de comedor, oficinas de recepcion. Altura de techos 7mts. Red de incendio por rociadores e hidrantes. 6 Dock de carga con nivelador. 4 Dock de carga sin nivelador. Dolar tipo de cambio vendedor bna. Al valor de alquiler deberá adicionarse el iva. El valor informado de expensas es por metro cuadrado, incluye abl, arba. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

$ 16.500.000

3300 m² tot.1 amb.

Avenida Julio Argentino Roca y Ruta 201

Hurlingham, Hurlingham

_ Galpón en alquiler ubicado sobre Avenida Julio Argentino Roca y Ruta 201 (Hurlingham, Buenos Aires). Con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo cuenta con amplio espacio principal y un baño. Amplio y luminoso, el predio se encuentra cercado y cuenta con acceso preparado para camiones. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total aproximada de 3. 300mts2, de los cuales 2. 100mts2 son construidos cubiertos. _ Acceso por calle de asfalto con los servicios de electricidad y agua disponibles en la zona. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

$ 1.600.000

200 m² tot.1 amb.1 baño

Strangford e/ Antonio Timoteo González y Rivera

Ramos Mejía, La Matanza

_ Depósito en alquiler ubicado sobre calle Strangford entre Antonio Timoteo González y Rivera (La Matanza, Buenos Aires). Con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo cuenta con amplio espacio principal y un baño. Amplio y luminoso. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total aproximada de 200mts2, de los cuales 170mts2 son construidos cubiertos. _ Acceso por calle de asfalto con los servicios de electricidad y agua disponibles en la zona. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

Ver mapa