• Villa Urquiza

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

67 Departamentos con internet/wifi y 4 ambientes en Villa Urquiza, CABA

Ordenar

USD 185.000

$ 300.000 Expensas

98 m² tot.4 amb.

Blanco Encalada 5055

Villa Urquiza, Capital Federal

Pablo Javier Stodart Bienes Raíces Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803. departamento 4 ambientes en venta en villa urquiza, capital federal. Un refugio urbano que combina funcionalidad y estilo en el corazón de Villa Urquiza. Este departamento de 99 m² te invita a descubrir un espacio de vida pensado para quienes valoran el confort y la ubicación estratégica. Características principales. • Ubicación privilegiada sobre Bloque Encalada, en una zona vibrante de Villa Urquiza. • Superficie total de 99 m², con 98 m² cubiertos y 1 m² semicubierto. • Distribución. inteligente en 4 ambientes con. 1 Dormitorio en suite. 2 Dormitorios con placar embutido. 2 baños completos. • Emplazado en el primer piso. podes aceder por acensor. distribución interior. El departamento ofrece. • Amplio living que invita a la reunión familiar. • Cocina comedor integrada para momentos de encuentro. • Tres dormitorios que garantizan privacidad y funcionalidad. • Lavadero independiente para máxima practicidad. • Dos baños completos que simplifican la rutina. detalles destacados. • Construcción original del año 1980, con excelente estado de conservación. • Ubicado en una zona comercial con alta conectividad. • 7 unidades funcionales tipo ph en la parte posterior. • Ventilación natural. entorno Y beneficios. Vivir en Villa Urquiza significa estar conectado con lo mejor de la ciudad. La ubicación te permite disfrutar de: • Cercanía a comercios y servicios. • Excelente transporte público. • Zona residencial con alta plusvalía. • Ambiente urbano dinámico y familiar. Una oportunidad única para quienes buscan un hogar que combine comodidad, estilo y una ubicación incomparable en el corazón de Capital Federal. Pablo Stodart Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Pablo Stodart & Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803

USD 199.000

$ 250.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Ceretti 2515

Villa Urquiza, Capital Federal

Project&Brokers presenta excelente departamento en complejo residencial consolidado, ubicado en una cuadra cerrada con cinco torres, que combina seguridad, espacios verdes y una excelente calidad constructiva. El barrio se caracteriza por ser residencial y tranquilo, con una fuerte impronta familiar, amplios espacios verdes y una excelente infraestructura urbana. Villa Urquiza combina la calma de una zona de viviendas consolidadas con una variada oferta comercial, gastronómica y educativa, además de una conectividad privilegiada gracias a su cercanía a líneas de subte, tren y principales avenidas. * Características del complejo y edificio: -Acceso al predio mediante rejas perimetrales y cámaras de seguridad. -Parque central con espacios verdes y juegos infantiles. -Entrada al edificio con rampa para personas con movilidad reducida. -Hall de recepción y dos ascensores. -Cuatro departamentos por piso, todos con excelente ventilación y luminosidad. -Grupo electrógeno que abastece ascensores, bombas de agua y luces de emergencia en pasillos. -Edificio apto para mascotas. -No apto para uso profesional. -Encargado con vivienda permanente. *Características de la unidad: -Puerta de ingreso blindada. -Todos los ambientes principales (living, comedor, cocina y dormitorios) con salida al exterior. -Cocina con comedor diario, equipada con muebles de sobre y bajo mesada y gran capacidad de guardado. -Lavadero independiente con pileta, calefón, conexión para lavarropas y tendedero colgante. -Amplio living comedor con salida a balcón corrido. -Balcón de generosas dimensiones, con sistema de cerramiento mediante cortinas de lona. -Pasillo de distribución en “L”. -Primer baño completo con ducha. -Tres dormitorios con placares amplios y bauleras. -Segundo baño completo con bañera. -Dormitorio principal con acceso directo al balcón. -Persianas motorizadas en los ambientes que dan al balcón. Cochera: -Cochera amplia ubicada en subsuelo, que abarca casi toda la cuadra. -Una de las primeras cocheras del sector, de cómodo acceso. -Ingreso por portón automático. -Salida peatonal mediante escaleras hacia el parque interno. -Sistema de seguridad con tótem de control. *Información adicional: -Expensas aproximadas: $250. 000 (departamento y cochera). -Renovación completa de cañerías de gas realizada hace 10 años. -Actualmente el edificio se encuentra en proceso de pintura e impermeabilización exterior. *Ubicación y entorno: A 4 cuadras de Av. Triunvirato. -Cercano a estaciones de tren y subte. -Zona comercial consolidada de Villa Urquiza. -Frente al complejo: supermercados Carrefour y Día. -Cercanía a escuelas primarias y secundarias, tanto públicas como privadas. -Rápidos accesos a Av. General Paz.

USD 435.000

$ 420.000 Expensas

166 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Tomás A. Lebretón al 5100

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta departamento 4 ambientes + monoambiente + terraza privada + espacio guardacoche en villa urquizase trata de un piso 4 ambientes + escritorio + un monoambiente + terraza privada + espacio guardacoche, emplazado en un piso once sito en la calle tomas A le breton al 5100 del barrio villa urquiza, A una cuadra Y media de av. Congreso Y av. Triunvirato. la unidad: -palier privado-3 dormitorios (1 en suite con vestidor Y baño) -escritorio-2 balcones con cerramiento-living comedor con balcon terraza al frente-baño completo-cocina integrada-toiletteunidades complementarias A esta unidad 3(tres): -terraza privada en el piso doce-monoambiente en el piso doce con baño Y cocina. -espacio guardacoche en planta bajael edificio: -construido sobre un lote de 8. 73M X40. 90M-18 unidades funcionales-espacio guardacoches en planta baja con porton automaticovalor de expensas al mes de mayo: 420. 000 pesos total por todas las unidades, (departamento + monoambiente + terraza privada + espacio guardacoche) metros cuadrados por escritura: departamento: 103. 87 M2 cubiertos, 24. 74 M2 descubiertos, totales: 128. 61M2 terraza privada: 2. 51 M2 semicubiertos, 24. 74 M2 descubiertos. Totales: 27. 25 M2monoambiente: 17. 22 M2 cubiertos totales 17. 22M2transportes cercanos: Colectivos: 71, 107, 127, 140, 169, 176Trenes: General Urquiza (mitre) Subte B, Juan Manuel de Rosas© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Miguel Barreto cucicba 7918 Tomo 1 Folio 295 - cmcpsm 2964 Libro 2 Folio 288 adherido al Sistema Coldwell Banker Ápice, Huergo 305, Las cañitas, caba.

USD 430.700

146 m² tot.4 amb.5 dorm.1 baño

Av Olazabal 4302 C

Villa Urquiza, Capital Federal

Viví en un entorno residencial y moderno, con excelente conectividad, espacios verdes y un diseño pensado para elevar tu calidad de vida. Olazabal 4302 es un desarrollo único ubicado en la intersección de Av. Olazábal y Mariano Acha, en el corazón de Villa Urquiza, uno de los barrios de mayor crecimiento en caba, sin perder su esencia tranquila y barrial. Dirección: Av. Olazábal 4302 – Villa Urquiza. Proyecto: Edificio de 9 pisos. Unidades disponibles: 1, 2, 3 y 4 ambientes. Estado: En pozo | Excelente oportunidad de inversión. Consultar valores y financiación. Unidades diseñadas para vivir mejor. Cada departamento fue proyectado para brindar amplitud, luminosidad y funcionalidad, con balcones extensos que incluyen maceteros propios, integrando naturaleza y diseño en un mismo espacio. Las unidades cuentan con: Living comedor amplio y luminoso. Cocina equipada con mobiliario completo. Dormitorios con placares con frente e interiores. Baños de diseño moderno y excelentes terminaciones. Balcones espaciosos con maceteros y sistema de riego automático (sin equipo) Preinstalación de aire acondicionado en ambientes principales. Aberturas de pvc con dvh que aportan confort térmico y acústico. ✨ Calidad constructiva y terminaciones premium. Pisos de porcelanato símil madera de primera calidad. Griferías Piazza, fv o similar en cocinas y baños. Artefactos sanitarios Ferrum o equivalente. Preinstalación completa para A/A. Portero visor con pantalla adicional. Agua caliente central con termotanques de alta recuperación. Amenities & Comodidades. Un edificio pensado para acompañar tu estilo de vida: Piscina con solárium en terraza. Sector de parrillas con acceso a internet. 2 ascensores de última tecnología. Ingreso con reconocimiento facial. Pallieres con iluminación y ventilación natural. Balcones verdes en todas las unidades. Ubicación estratégica. Villa Urquiza combina tranquilidad residencial con conectividad y servicios: ✔ A metros de comercios, colegios, espacios verdes y centros culturales. ✔ Excelente circulación por avenidas principales. ✔ Próximo a transporte público, estaciones de subte/ferrocarril (si necesitás, lo agrego) Un barrio que sigue creciendo sin perder su esencia, ofreciendo una gran oportunidad para vivir, invertir o capitalizar en pozo. Consultá por precios especiales de preventa, financiación y disponibilidad de unidades. Invertí en un proyecto moderno, funcional y con detalles que marcan la diferencia. Olazabal 4302: donde diseño, calidad y entorno se equilibran naturalmente. Javier Cerpavicius Matrícula cucicba 1468. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Javier Cerpavicius, Matrícula cucicba 1468 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 1468

USD 389.000

$ 8.000 Expensas

116 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Avenida Monroe al 4800

Villa Urquiza, Capital Federal

Espectacular 4 ambientes con 2 cochera y baulera en la mejor zona de Villa Urquiza. A 2 cuadras de estación "Rosas" de La línea B del subte y a 3 cuadras de la estación "Gral Urquiza" del Ferrocarril Mitre, rodeada a una amplia diversidad de medios de transporte y un acceso rápido al centro de la ciudad y a zona norte. unidad: - 4 ambientes de 116 m2 totales en piso alto al frente. - Amplio balcón corrido de 11m2. - 3 dormitorios (1 en suite con escritorio y vestidor). - Amplios placards con interiores y frentes espejados. - 2 baños completos. - Toilette de recepción. - Placard de recepción. - Amplio Living - Comedor con salida al balcón. - Cocina completa con muebles bajo y sobre mesada y artefáctos eléctricos de última generación e integrada al living. - Lavadero. - Pisos de madera italiano. - última tecnología en iluminación con sensores táctiles en cada ambiente. - Calefacción central regulable con termostatos individuales por piso radiante eléctrico. - Aberturas con marcos y hojas en Aluminio con dvh (Doble Vidrio hermético). - Puertas enchapadas en acceso a departamentos e interiores. - Aires acondiciondes frío/calor inverter de 8000 calorías en todos los ambientes. - 2 cocheras fijas y cubiertas incluidas en el precio. - Amplia Baulera en subsuelo. edificio: - Antiguedad: 1 año. - Tecnología y seguridad de última generación: - Portero visor, posibilitando desde el mismo la apertura de puerta de entrada y el llamado del ascensor. - Circuito Cerrado: cámaras en Hall de entrada, Cocheras, sum, Gimnasio/ Sala de Juegos, con grabación y App para visualizar por internet. - Ascensores: 2 con puertas automáticas, teclado de seguridad en planta baja. Indicador de pisos en palieres. Sistema de Oscurecimiento: dormitorios de unidades de 2, 3 y 4 ambientes con cortinas enrollables. - Full Amenities: Gimnasio, sum, Solarium, parrilla, Piscina climatizada y sala de Juegos. - Grupo Electrógeno para ascensores, monta-autos y bombas. - Encargado con vivienda. - 13 pisos. - Bajas expensas!

Ver mapa