• Villa Urquiza

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

298 Departamentos baratos con encargado y 2 ambientes en Villa Urquiza, CABA

Ordenar

$ 850.000

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Monroe al 3400

Villa Urquiza, Capital Federal

Departamento en alquiler ubicado frente al hospital Pirovano, en Villa Urquiza, Capital Federal. Se trata de un departamento recientemente pintado que cuenta con una habitación equipada con placard, cocina, living, balcón y baño completo. La cocina es independiente y está provista de muebles bajo mesada y alacena. El balcón ofrece vista hacia el área verde y la piscina del edificio. El complejo dispone de pileta, parrilla, salón de usos múltiples y lavadero. Además, cuenta con seguridad las 24 horas y acceso mediante ascensor. No se permite el ingreso de mascotas. El edificio incluye jardín, roof garden y terraza para uso común de los residentes. El valor de las expensas es de 366. 000 ars. La propiedad no cuenta con cochera. observaciones: Las medidas publicadas son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad. Ley 5859 – art. 5: Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Ley 5115: Inmueble sin accesibilidad. (Matrícula C. U. C. I. C. B. A. Nro. 689). Algunas imágenes han sido amuebladas y/o intervenidas digitalmente mediante inteligencia artificial a modo ilustrativo, con el objetivo de mostrar el potencial del inmueble. Las mismas no representan su estado actual. Las medidas, superficies y características consignadas en la presente publicación son orientativas, las reales surgirán del título de propiedad y/o planos correspondientes. Las imágenes, videos y descripciones son a modo ilustrativo y no contractuales. El precio y las condiciones pueden ser modificados sin previo aviso. ley 5115: Inmueble sin accesibilidad-(Matricula C. U. C. I. C. B. A. Nro. 689)

$ 850.000

$ 202.500 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Congreso al 4800

Villa Urquiza, Capital Federal

2 ambientes en excelente ubicación – Villa UrquizaUbicado sobre Congreso al 4800, en una muy buena zona de Villa Urquiza, con excelente conectividad, tránsito y cercanía a comercios y medios de transporte. El departamento cuenta con: - Amplio living comedor con cocina integrada- Espacio para lavarropas- Todo eléctrico- Baño completo con bañadera- Dormitorio con espacio de guardado- 2 balcones- Parrilla- 2 aires acondicionados- 46, 5 m² cubiertos- 6, 5 m² semicubiertos- 5 m² descubiertosContrato en pesos o dólares - Plazo: 1 o 2 años. No lo dudes mas comunicate con nosotros para coordinar una visita. La propiedad publicada está sujeta a la tramitación del Código de oferta de transferencia de inmuebles (coti) según la Resolución de afip 2371, así como a cualquier otro trámite requerido por ley. Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Las fotos de referencia son suministradas por la desarrolladora o propietario. Sujeto a disponibilidad. Ezequiel Solimano Dal Pos: Matricula caba N° 9011Matricula cmcpsi 6289. La propiedad publicada está sujeta a la tramitación del Código de oferta de transferencia de inmuebles (coti) según la Resolución de afip 2371, así como a cualquier otro trámite requerido por ley. Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Sujeto a disponibilidad. Ezequiel Solimano Dal Pos: Matricula caba N° 9011Matricula cmcpsi 6289

$ 899.000

$ 250.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mendoza 4834

Villa Urquiza, Capital Federal

2 ambientes • Villa Urquiza "R" a 200 mts. Del Boulevard Mendoza. • 2 ambientes. • 1 habitación. • cochera cubierta opcional. • apto profesional. • bajas expensas. la ubicación. Mendoza 4834, intersección Combatientes de Malvinas. Zona residencial con cercanía a avenidas, comercios, transportes y espacios verdes: - 1 cuadra de Av. Olazábal. - 2 cuadras de Av. Triunvirato. - 3 cuadras de Av. Monroe. - 3 cuadras de la estación de subte "Echeverría” de la Línea “B” (J. M. De Rosas-L. N. Alem) - 5 cuadras de la estación de tren "Gral. Urquiza" de la línea “Gral. Bartolomé Mitre" (Retiro-J. L. Suárez) - 10 cuadras de la plaza Esteban Echeverría. el edificio. Edificio de baja altura -cuatro pisos- con departamentos apto vivienda y/o profesional. Entre los amenities: jacuzzi, solárium, terraza social con parrilla. el departamento. I. El departamento se encuentra en 3º piso. Posee excelente estado de conservación, con trabajo de pintura reciente. Ambientes espaciosos y bien proporcionados. Luminosidad extrema con amplias aberturas en todos los ambientes. ii. Se ingresa a través de un hall desde el cual se despliegan los espacios sociales, privados y de servicios. La amplitud de las áreas sociales -living comedor- propone el desarrollo integral de la vida familiar. Un dormitorio con placar de pared. Resalta la impecabilidad de sus espacios húmedos: baño y cocina con doble moblaje de alacena y bajo mesada. El balcón es de tipo francés. • Superficie total: 45 m2. • Superficie cubierta: 47 m2. • Balcón: 2 m2. La composición ambiental: - Hall. - Living comedor. - Dormitorio. - Baño. - Cocina integrada. - Lavadero integrado. - Balcón. Las terminaciones: • pisos de porcelanato en todos los ambientes. • paredes con yeso en interiores y pintura al latex. • marcos de chapa doblada y hojas de placa de madera en interiores y aluminio anodizado en exteriores. • moblaje de bajo mesada y alacena, mesada de granito y grifería y artefactos en cocina. • moblaje, grifería y sanitarios en baño. • placar con interiores en dormitorio. • calefacción y aire acondicionado por equipos de aire frío/calor en ambos ambientes. • instalación de gas en cocina. la cochera (opcional) El edificio posee cocheras disponibles en 1º piso, 1º y 2º subuelos. Son cubiertas y de amplias medidas. El ingreso es mediante portón eléctrico con control remoto. condiciones de locación. a) Precio del alquiler 1º trimestre $ 899. 000. b) Depósito $ 899. 000. c) Garantía inmobiliaria en Ciudad de Buenos Aires o seguro de caución (cualquier empresa) d) Justificación de ingresos. e) Obligación de devolver el inmueble pintado al concluir la locación (se entrega pintado)

$ 950.000

$ 190.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mariano Acha 1000

Villa Urquiza, Capital Federal

Oportunidad! Alquiler / villa urquiza. Dpto de 2 amb. De categoría en Alquiler (50 m2 totales) con amenities full. Cuenta con balcon terraza + baulera + Losa radiante (caldera dual) + Seguridad 24 hs.. Ubicado en el Complejo urquiza tower, barrio porteño de Villa Urquiza. A tan sólo 1/2 cuadra de la Av. Triunvirato. Con sólo 8 años de antigüedad, el complejo se encuentra en un excelente estado y ubicación. - Especificaciones técnicas: Es un Dpto. De 2 amb. Que consta de: - Living-Comedor de 4 x 5, 60 con split F/C y salida a balcón terraza de 4 x 2. - - Dormitorio de 3, 10 x 3, 10 con frente de placard e interior en melanina,. - - Baño completo (con bañera) de 2, 60 x 2, 40. - - Cocina Independiente de 5, 60 x 2, 15 con amplio ventanal, equipada con doble bacha de acero inoxidable, alacenas, bajo mesada y un artefacto de cocina a gas marca Domec de 4 hornallas con horno y parrilla. Caldera Dual. Lavadero incorporado. - - Pisos de madera flotante. - Baulera. Son 43 m2 cubiertos y 7 m2 semicubiertos. Sup. Total: 50 m2. Las medidas son aproximadas. Apto Profesional. - Muy luminoso. - Expensas: $ 190. 000. - (Incluye Seguridad 24 hs. + full amenities + Servicio de Aysa) Urquiza Tower es un condominio que comprende unos 2. 200 m2 y tiene todas las comodidades de un hotel de 5 estrellas que cuenta con full amenities. - Características del Complejo urquiza tower: -Hall de entrada de grandes dimensiones con mostrador de conserjería. -Vigilancia 24hs. Sistema de seguridad con video. -Estacionamiento de cortesía. -Grupo electrógeno. -Salón de fiestas y reuniones en primer piso climatizado con vistas a la piscina. -Sector de parrillas con pérgola. -Doble piscina unificada con áreas cubiertas/descubiertas climatizadas. -Solarium con deck de madera. -Vestuarios y sanitarios en sector piscina. -Hidromasaje climatizado y sala de relax. -Sauna. -Gimnasio equipado. -Zona parquizada. -Sector cubierto para sala de juegos. -Bauleras individuales. -Portero eléctrico con conexión a conserjería. -Bicicletero. -Una entrada de autos y dos accesos peatonales. Su entorno: a 1/2 cuadra de Av. Triunvirato, a 1 cuadra y 1/2 de Av. Combatientes de Malvinas, a 2 de Av. Chorroarin, a 2 cuadras de Parque Chas, 5 colegios en un radio de 4 cuadras a la redonda, a 5 cuadras del polo gastronómico y comercial de Villa Urquiza. Más de 14 líneas de colectivos en un radio de 3 cuadras a la redonda. Subte B a sólo 1 cuadra.

Super destacado

$ 990.000

$ 140.000 Expensas

100 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bucarelli al 1900

Villa Urquiza, Capital Federal

Excelente departamento de dos ambientes con terraza propia en Villa Urquiza, ubicado en Bucarelli 1900, Piso 8. Este luminoso inmueble cuenta con un total de 98 m2 distribuidos en dos niveles: 50 m2 cubiertos en la planta octava y una amplia terraza de 48 m2 en la planta novena. El departamento está completamente amoblado y equipado, ofreciendo una cocina semi integrada con ventana al exterior, un living comedor con salida al balcón, y un dormitorio con placar y ventanal al balcón. La planta superior cuenta con una espectacular terraza propia, ideal para instalar una parrilla o gacebos, accesible mediante una escalera interna desde el living. Los pisos flotantes, junto con el mobiliario que incluye lavarropas, heladera con freezer, desayunador y utensilios, completan la funcionalidad del espacio. El edificio ofrece gimnasio, laundryy servicios con agua corriente, electricidad, y encargado. Además, cuenta con excelente conectividad, ubicado a pasos del Bulevar Mendoza, Av. Olazábal, y Av. Triunvirato, cercano a la estación de Subte B y ffcc Mitre Urquiza, así como a bancos, escuelas y centros comerciales. Cocheras cubiertas optativasEl alquiler no incluye servicios, expensas ni internet, con la opción de pago en pesos con ajuste trimestral ipc o en dólares por 800. Una oportunidad única en una ubicación privilegiada. Constructora e Inmobiliaria Crecer S. A. Héctor Gonzalez – Matrícula cucicba 5189Constructora e Inmobiliaria Crecer S. A. Héctor Gonzalez - Matricula Cucicba 5189.

USD 700

$ 180.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 baño

Cullen 5442

Villa Urquiza, Capital Federal

Espectacular ambiente amplio divisible para hacer 2 ambientes con balcón corrido Y aterrazado de 60M2 muy luminoso, amplios ventanales con black out Y con gran placard de pared A pared. Cocina Y baño completos. Servicios individuales. Aire acondionado F/C. apto profesional. muy buen edificio de 15 años, moderno Y con detalles de buena calidad Y diseño. Importantes amenities de categoría en el 6° piso con sector exclusivo de relajación Y eventos que incluye sum, bellisima terraza con solarium, parrilla, gimnasio, laundry, 2 jacuzzis Y sauna. ubicación privelegiada en cullen 5442 entre las calles andonaegui Y altolaguirre, cerca de las avenidas monroe, triunvirato Y congreso con acceso A varias lineas de colectivos, subte linea “B” Y del tren mitre “estación villa urquiza”. Codeba consultora inmobiliaria & estudio jurídico. ¡esperamos su consulta por este excelente inmueble!. ¿necesita vender O alquilar? Solicite su tasación que profesionales inmobiliarios lo esperan para vender O alquilar su inmueble. Además, nuestro plantel profesional del estudio esta conformado por abogados con amplia trayectoria Y conocimiento para asesorarlo Y ayudarlo en todo tipo de contratos, sucesiones, consorcios, ejecuciones de expensas, accidentes de transito, daños por lesiones, reclamos A compañias de seguro, despidos, indemnizaciones, accidentes laborales, reclamos A las aseguradoras de riesgo del trabajo (art). - no lo dude, nos preocupa Y ocupa el bienestar Y felicidad de nuestros amigos Y clientes. Contamos con más de 26 años de experiencia que avalan nuestro compromiso, respeto, seriedad Y profesionalidad. - no lo dude, su consulta es bienvenida Y tendrá inmediata respuesta. ¡lo esperamos! Aviso legal: Las medidas, datos, fotos y monto de expensas son aproximados. Los datos fueron proporcionados por la parte locadora y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los títulos, planos de la propiedad y de la liquidación de expensas. - Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a la parte locadora será el equivalente al 4, 15% del monto total de la sumatoria de los cánones locativos del contrato de locación. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes. -

USD 750

$ 135.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 baño

Donado al 1100

Villa Urquiza, Capital Federal

Alquiler amoblado con balcón y amenities, Villa UrquizaDepartamento de 2 ambientes totalmente amoblado, ubicado a pocas cuadras de Av. De los Incas, con excelente conectividad: cercano a estación de subte y múltiples líneas de colectivo. La zona ofrece una amplia variedad de comercios, restaurantes y supermercadosLa unidad cuenta con cocina integrada completamente equipada, con lavadero incorporado, que se conecta a un amplio living-comedor muy luminoso. Desde allí se accede a un balcón aterrazado de 2, 30 x 3 m. Dispone de toilette de recepción. La habitación principal es en suite, con vestidor y baño completo con bañera. El edificio ofrece amenities, que incluyen sum y parrillagastos A cargo del inquilino (aprox $300. 000) Junto con el alquiler se abona un deposito en garantía que será reintegrado luego de la finalización del contrato, si el inmueble e inventario se mantuvieron en excelente estado. alquiler por 24 meses*Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

USD 750

$ 135.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 baño

Donado al 1100

Villa Urquiza, Capital Federal

Alquiler amoblado con balcón y amenities, Villa UrquizaDepartamento de 2 ambientes totalmente amoblado, ubicado a pocas cuadras de Av. De los Incas, con excelente conectividad: cercano a estación de subte y múltiples líneas de colectivo. La zona ofrece una amplia variedad de comercios, restaurantes y supermercadosLa unidad cuenta con cocina integrada completamente equipada, con lavadero incorporado, que se conecta a un amplio living-comedor muy luminoso. Desde allí se accede a un balcón aterrazado de 2, 30 x 3 m. Dispone de toilette de recepción. La habitación principal es en suite, con vestidor y baño completo con bañera. El edificio ofrece amenities, que incluyen sum y parrillagastos A cargo del inquilino (aprox $300. 000) Junto con el alquiler se abona un deposito en garantía que será reintegrado luego de la finalización del contrato, si el inmueble e inventario se mantuvieron en excelente estado. alquiler por 24 meses*Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado
Ver mapa