• Villa Sarmiento

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

47 Departamentos con gimnasio en Villa Sarmiento, Morón

Ordenar

USD 190.000

$ 290.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Coliqueo al 1000

Villa Sarmiento, Morón

Hermoso departamento 3 ambientes con terraza privada en Vilanova Haedo. Se vende completamente amueblado. Vista abierta al frente sobre calle Coliqueo. Ubicado dentro del exclusivo Condominio Vilanova Haedo, este impecable departamento combina diseño, funcionalidad y confort en un entorno seguro, moderno y rodeado de espacios verdes. La propiedad se desarrolla en dos niveles y cuenta con un amplio living comedor muy luminoso, con salida al balcón y una vista abierta a la ciudad, lo que aporta gran sensación de amplitud y luz natural durante todo el día. La cocina es independiente, con buen espacio de guardado y sector de lavadero, pensada para el uso diario con comodidad y funcionalidad. El área privada dispone de un dormitorio con balcon, baño completo. Destacándose el dormitorio principal en planta alta con salida la taerraza Uno de los grandes diferenciales de esta propiedad es su terraza privada con parrilla, un espacio perfecto para disfrutar reuniones al aire libre, momentos de relax o encuentros con amigos y familia. El departamento se encuentra en excelente estado de conservación, con detalles de categoría y muy buen gusto en sus terminaciones. Se vende totalmente amueblado, listo para mudarse o para inversión inmediata. Superficie total aproximada: 98 m² entre superficie cubierta, balcón y terraza. Complejo Vilanova HaedoUn desarrollo residencial de alta gama pensado para quienes buscan la comodidad de una casa con la seguridad de un departamento. El condominio ofrece excelentes amenities: Salón de usos múltiplesGimnasio completamente equipadoMicrocineSala de juegos para niñosAmplio parque centralPiscina y soláriumEspacios de relax con WiFiSeguridad 24 hs y control de accesoUbicado en Haedo, entre las calles Coliqueo, Lambaré, Gobernador D’Amico y Cabo Morando, a metros del Acceso Oeste, con rápidos accesos hacia Capital Federal, General Paz y todo el corredor Oeste. Vilanova combina arquitectura contemporánea, naturaleza y tranquilidad, creando un entorno único para vivir con calidad y confort. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los asesores no ejercen el Corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por el Corredor Matriculado responsable de la oficina, Paula Noemi Chaves cmcpm Mat N° 3076 - cpi 9696

USD 270.000

163 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Coliqueo 1020. Entre Cabo Morando y Gdor. D´amico

Villa Sarmiento, Morón

Venta de departamento de 4 ambientes en Villa Sarmiento, Morón. Espectacular dúplex - a estrenar - de 4 ambientes Vilanova Haedo. Villa Sarmiento, Morón. Ubicado en el Complejo vilanova haedo bajo el concepto Barrio Cerrado Urbano. Tipología en obra: B-11 Dúplex. Es un departamento tipo dúplex, en 3er. Piso más terraza, con vista hacia la calle. Tiene dos dormitorios, uno de ellos en suite en su planta baja y en la planta alta (dúplex) con acceso por escalera privada, otro ambiente como para utilizar como dormitorioplayroom o quincho. Todo súper luminoso, con grandes ventanales y una vista espectacular. Los pisos son de parket de Patagonia Floring en el living y el comedor con la cocina integrada. Posee: Baño principal, Toilette, Lavadero, espacio para lava-vajillas, Cocina y horno eléctrico con anafe vitrocerámico Longvie, Campana extractora de acero inoxidable, Terraza con Parrilla. El precio incluye una cochera. El complejo posee los mejores amenities, tales como piscina semi-olímpica de 6 x 25 mts, Solarium, Sendas para caminar, Laundry, Cocheras, Bauleras, Vestuarios con baños sauna, Baños para personas con movilidad reducida, Gym, sum con cocina completa preparada para catering externos, Sala para niños y Microcine. Lo que caracteriza y refuerza el concepto de estos condominios es su seguridad con personal las 24 horas y monitoreo por cámaras de cctv. Control de acceso personalizado hacia la zona de cocheras. La ubicación es de excelencia, ya que está a 150 mts. De la autopista Acceso Oeste, con acceso inmediato a ambas direcciones, lo que determina una llegada al centro de la ciudad en muy pocos minutos, de la misma manera, la cercanía al Aeropuerto de El Palomar y al Camino del Buen Ayre. Está a 4 cuadras de la Av. Presidente Perón (ex Gaona), y a 5 cuadras del Centro comercial Al Oeste ShoppingShowcase Cinemas, también muy cercanos a las estaciones de tren de Ramos Mejía y de Haedo. Si nunca te imaginaste viviendo en Vilanova Haedo; contactanos para hacer una visita y ya lo podras empezar a soñar; Seguridad, Amenities y Estilo de vida! Excelente oportunidad, contactanos cuanto antes! Absoluta reserva. German tavella inmueblesxintel(tav-tav-6637)

USD 288.750

134 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Coliqueo 1020. Entre Cabo Morando y Gdor. D´amico

Villa Sarmiento, Morón

Venta de Departamento 4 ambientes en Villa Sarmiento, Morón. Espectacular departamento de 4 ambientes en Villa Sarmiento. Ubicado en el Complejo vilanova haedo bajo el concepto Barrio Cerrado Urbano. Edificio en pozo - Tipología "D-6" U-122 en Segundo piso con vistas a las calles Lambaré y en esquina con las calles Cabo Morando y Gobernador D´Amico. Entrega Inmediata. Los departamentos son amplios, muy luminosos, con grandes ventanales al balcón envolvente, y con balcones privados en los dormitorios. Cocina de concepto abierto, con horno y anafe eléctricos de primera marca, y mueble bajo mesada. Lavadero propio y Parrilla en el balcón. Posee la habitación principal en suite y con vestidor, los dormitorios siguientes con baño frente a los mismos y un tercer baño tipo toilette de recepción. El complejo posee los mejores amenities, tales como piscina semi-olímpica de 6 x 25 mts, Solarium, Sendas para caminar, Laundry, Cocheras, Bauleras, Vestuarios con baños sauna, Baños para personas con movilidad reducida, Gym, sum con cocina completa preparada para catering externos, Sala de juegos para niños y Microcine. Wifi disponible en todas la zonas de esparcimiento. Todo monitoreado estrictamente por cámaras de seguridad observadas por personal idóneo. Lo que caracteriza y refuerza el concepto de estos condominios es su seguridad con personal las 24 horas y monitoreo por cámaras de cctv. Control de acceso personalizado hacia la zona de cocheras. La ubicación es de excelencia, ya que está a 150 mts. De la autopista Acceso Oeste, con acceso inmediato a ambas direcciones, lo que determina una llegada al centro de la ciudad en muy pocos minutos, de la misma manera, la cercanía al Aeropuerto de El Palomar y al Camino del Buen Ayre. Está a 4 cuadras de la Av. Presidente Perón (ex Gaona), y a 5 cuadras del Centro comercial Al Oeste ShoppingShowcase Cinemas, también muy cercanos a las estaciones de tren de Ramos Mejía y de Haedo. Si nunca te imaginaste viviendo en Vilanova Haedo, llamanos para hacer una visita y ya lo podrás empezar a soñar; Seguridad, Amenities y Estilo de vida! Contactanos ya mismo! German tavella inmueblesxintel(tav-tav-6512)

USD 121.275

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Coliqueo 1020. Entre Cabo Morando y Gdor. D´amico

Villa Sarmiento, Morón

Venta de Departamento 2 ambientes en Villa Sarmiento, Morón. Departamento de 2 ambientes en Villa Sarmiento. Ubicado en el Complejo vilanova haedo bajo el concepto Barrio Cerrado Urbano. Edificio en pozo - Tipología "D-3" U70 y U-81 y U-133, en 1er y 2do piso, con vistas al jardín interno del complejo. Entrega estimada: octubre 2024. Anticipo 40% y saldo en 12 cuotas en dólares.. Consultanos por otro plan a tu medida, no te quedes con la duda! Los departamentos son muy luminosos, con ventanales en el dormitorio y al patio - jardín desde el living. Cocina concepto abierto, con horno y anafe eléctricos de primera marca, y mueble bajo mesada. Lavadero propio. El complejo posee los mejores amenities, tales como piscina semi-olímpica de 6 x 25 mts, Solarium, Sendas para caminar, Laundry, Cocheras, Bauleras, Vestuarios con baños sauna, Baños para personas con movilidad reducida, Gym, sum con cocina completa preparada para catering externos, Sala de juegos para niños y Microcine. Wifi disponible en todas la zonas de esparcimiento. Todo monitoreado estrictamente por cámaras de seguridad observadas por personal idóneo. Lo que caracteriza y refuerza el concepto de estos condominios es su seguridad con personal las 24 horas y monitoreo por cámaras de cctv. Control de acceso personalizado hacia la zona de cocheras. La ubicación es de excelencia, ya que está a 150 mts. De la autopista Acceso Oeste, con acceso inmediato a ambas direcciones, lo que determina una llegada al centro de la ciudad en muy pocos minutos, de la misma manera, la cercanía al Aeropuerto de El Palomar y al Camino del Buen Ayre. Está a 4 cuadras de la Av. Presidente Perón (ex Gaona), y a 5 cuadras del Centro comercial Al Oeste ShoppingShowcase Cinemas, también muy cercanos a las estaciones de tren de Ramos Mejía y de Haedo. Si nunca te imaginaste viviendo en Vilanova Haedo, llamanos para hacer una visita y ya lo podrás empezar a soñar; Seguridad, Amenities y Estilo de vida! Contactanos ya mismo! German tavella inmueblesxintel(tav-tav-6516)

$ 985.000

$ 241.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Coliqueo 1000. Entre Cabo morando y Gobernador d´amico

Villa Sarmiento, Morón

Alquiler Departamento 2 ambientes en Vilanova Haedo. Unidad Funcional 025 - Planta Baja B - Edificio Alerce. Hermoso departamento de 2 ambientes en planta baja, ubicado en el reconocido Complejo Vilanova Haedo. La unidad se encuentra en excelente estado, con detalles de confort que la hacen lista para habitar. Cuenta con: Living comedor. Cocina equipada con mueble bajo mesada y alacena. Anafe vitrocerámico, horno eléctrico y campana extractora. Aires acondicionados Split frío/calor. Cortinas blackout instaladas. Vista al jardín central del complejo. Cochera: Opcional por contratación directa con Vilanova $ 140. 000. - mensuales. Amenities del Condominio. Seguridad 24 hs. Piscina. Gimnasio. Sauna con vestuarios. sum (Salón de Usos Múltiples) con cocina. Microcine. Salón para niños. Sendero para caminatas. Sistema de seguridad cctv. Valor del alquiler: $ 985. 000. - mensuales + expensas. Actualización trimestral por ipc. Contrato en pesos a 2 años. (24 meses) Requisitos: Informes de dominio e inhibición (a cargo inquilino) Demostración de ingresos. Mes de adelanto. Depósito en garantía: U$S 1. 000. - billetes, a reintegrar en la misma moneda, una vez termianda la relación contractual. Garantía propietaria o Seguro de caución. Informes de dominio e inhibición a cargo del inquilino. Honorarios profesionales 5% + iva. Consultanos para coordinar una visita con personal de la firma. Absoluta reserva. Germán Tavella Inmueblesxintel(tav-tav-7227)

USD 187.110

86 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Coliqueo 1020. Entre Cabo Morando y Gdor. D´amico

Villa Sarmiento, Morón

Venta de Departamento 3 ambientes en Villa Sarmiento, Morón. Espectacular departamento de 3 ambientes en Villa Sarmiento. Ubicado en el Complejo vilanova haedo bajo el concepto Barrio Cerrado Urbano. Edificio en pozo - Tipología "D-7" U-83 en 1er. Piso. Entrega estimada: agosto 2024. Los departamentos son amplios, con balcón al estar comedor. La cocina se encuentra separada, con horno y anafe eléctricos de primera marca, y mueble bajo mesada. Toilette de recepción. Posee la habitación principal en suite, y el segundo dormitorio con el baño enfrente. El complejo posee los mejores amenities, tales como piscina semi-olímpica de 6 x 25 mts, Solarium, Sendas para caminar, Laundry, Cocheras, Bauleras, Vestuarios con baños sauna, Baños para personas con movilidad reducida, Gym, sum con cocina completa preparada para catering externos, Sala de juegos para niños y Microcine. Wifi disponible en todas la zonas de esparcimiento. Todo monitoreado estrictamente por cámaras de seguridad observadas por personal idóneo. Lo que caracteriza y refuerza el concepto de estos condominios es su seguridad con personal las 24 horas y monitoreo por cámaras de cctv. Control de acceso personalizado hacia la zona de cocheras. La ubicación es de excelencia, ya que está a 150 mts. De la autopista Acceso Oeste, con acceso inmediato a ambas direcciones, lo que determina una llegada al centro de la ciudad en muy pocos minutos, de la misma manera, la cercanía al Aeropuerto de El Palomar y al Camino del Buen Ayre. Está a 4 cuadras de la Av. Presidente Perón (ex Gaona), y a 5 cuadras del Centro comercial Al Oeste ShoppingShowcase Cinemas, también muy cercanos a las estaciones de tren de Ramos Mejía y de Haedo. Si nunca te imaginaste viviendo en Vilanova Haedo, llamanos para hacer una visita y ya lo podrás empezar a soñar; Seguridad, Amenities y Estilo de vida! Contactanos ya mismo! German tavella inmueblesxintel(tav-tav-6522)

USD 383.000

128 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Coliqueo 1020. Entre Cabo morando y Gdor. d´amico

Villa Sarmiento, Morón

Venta de Departamento 4 ambientes en Villa Sarmiento, Morón. Espectacular departamento 4 ambientes en Villa Sarmiento, Morón. Ubicado en el Complejo vilanova haedo bajo el concepto Barrio Cerrado Urbano. Se encuentra en el segundo piso, con la mejor vista hacia el jardín central. Son cuatro amplios ambientes, único en el complejo por su ubicación central. Tiene tres dormitorios, uno de ellos en suite, con un amplio vestidor y baño completo, más un pequeño balcón privado con vista al jardín. Muy luminoso, con grandes ventanales en todos los ambientes y un balcón con parrilla, con vista al parque central. Los pisos son de Roble de Eslavonia de Patagonia Floring en todo el departamento, excepto en baños y cocina que posee porcelanato. Posee: Toilette de recepción, Baño principal, Lavadero, Cocina y horno eléctrico con anafe vitrocerámico Longvie, Campana extractora de acero inoxidable, Balcón semi cubierto con Parrilla y con vista a la piscina, en la mejor ubicación del complejo. La Cocina con alacena y mesada extendida es de la reconocida marca "De Otro Tiempo" y posee sus cajones con autostop para evitar que choquen y hagan ruido. También se le agregó alzada a la mesada con Technistone, quedando mesa y alzada de la mesada todo del mismo material. El departamento es un sueño! Tiene aire multisplit ya que todos los ambientes tienen aire fríocalor. En los baños posee piso radiante. Las mejoras quedarán ya que fueron compradas y armadas exclusivamente para ésta unidad. En el subsuelo, tiene dos cocheras y una baulera privada. El complejo posee los mejores amenities, tales como piscina semi-olímpica de 6 x 25 mts, Solarium, Sendas para caminar, Laundry, Cocheras, Bauleras, Vestuarios con baños sauna, Baños para personas con movilidad reducida, Gym, sum con cocina completa preparada para catering externos, Sala para niños y Microcine. Wifi disponible en todas la zonas de esparcimiento. Lo que caracteriza y refuerza el concepto de estos condominios es su seguridad con personal las 24 horas y monitoreo por cámaras de cctv. Control de acceso personalizado hacia la zona de cocheras. La ubicación es de excelencia, ya que está a 150mts. De la autopista Acceso Oeste, con acceso inmediato a ambas direcciones, lo que determina una llegada al centro de la ciudad en muy pocos minutos, de la misma manera, la cercanía al Aeropuerto de El Palomar y al Camino del Buen Ayre. Está a 4 cuadras de la Av. Presidente Perón (ex Gaona), y a 5 cuadras del Centro comercial Al Oeste ShoppingShowcase Cinemas, también muy cercanos a las estaciones de tren de Ramos Mejía y de Haedo. Si nunca te imaginaste viviendo en Vilanova Haedo, llamanos para hacer una visita y ya lo podrásempezar a soñar; Seguridad, Amenities y Estilo de vida! Contactanos ya mismo! Absoluta reserva. German tavella inmueblesxintel(tav-tav-6604)

Ver mapa