13 Departamentos con parrilla y 4 ambientes en Villa Santa Rita, CABA
Ordenar


Super destacado


Destacado

USD 95.000
$ 288.000 Expensas
96 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Av. Juan B. Justo al 5600
Villa Santa Rita, Capital Federal
Semipiso de 4 ambientes en duplex en villa santa rita con increible balcón terrazala propiedad está ubicada en los pisos 7° y 8°, ocupando una superficie de 96 m2. Es a reciclar, pero tiene gran potencial. Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor desde el cual se accede al balcón terraza espectacular. Cocina con lavadero independiente. Quincho cubierto que conecta con la terraza. Toilette de recepción. En la planta alta, se encuentran tres dormitorios y un baño completo. La ubicación es excelente ya que se encuentra en el corazón de Villa Santa Rita, entre los barrios Villa del Parque y Floresta. A dos cuadras del centro comercial de la calle Avellaneda y enfrente del Metrobus. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente por parte del propietario. cmcpsi 6580cucicba 7984

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 159.000
$ 260.000 Expensas
84 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Belaustegui al 2700
Villa Santa Rita, Capital Federal
Departamento 4 ambientes en venta, consta de 3 habitaciones, 2 baños completos, cocina separada, living comedor y balcon corrido con sector de lavadero. Ubicado en primer piso. Complejo con zonas verdes y seguridad 24hs. Venta sujeta a reubicacion. Muy proximo a Juan B. Justo y Av. Nazca. Disponible en la publicacion video con recorrido virtual del inmueble. Apto credito Hipotecario. Constantino L. Osso - Negocios InmobiliariosTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales..

Super destacado

$ 1.600.000
130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Avenida Donato Alvarez al 2000
Villa Santa Rita, Capital Federal
Departamento de 4 ambientes en alquiler totalmente amoblado, sin posibilidad de retirar los muebles, ubicado en Donato Álvarez y Av. San Martín. La propiedad es ideal para hasta 4 personas y cuenta con tres dormitorios, dos baños completos, cocina con comedor diario, lavadero y un balcón corrido al frente que aporta muy buena luz natural. Todas las habitaciones disponen de amplios placares, lo que brinda excelente espacio de guardado. No paga expensas, lo que representa un importante ahorro mensual. El valor del alquiler es de $1. 600. 000 con ajustes trimestrales según ipc. Los servicios de luz, gas y aysa se abonan por separado. Como requisitos de ingreso se solicita un mes de depósito y seguro de caución.

Destacado

USD 350.000
$ 300.000 Expensas
150 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Avenida Nazca e/ Remedios de Escalada de San Martin y Doctor Luis Belaustegui
Villa Santa Rita, Capital Federal
_ Departamento de cuatro dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Nazca entre Remedios de Escalada de San Martin y Doctor Luis Belaustegui (Villa Santa Rita, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, toilette, cuatro dormitorios con placard empotrado y cuatro baños completos. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 150mts2 cubiertos. _ Las expensas al 28/07/2025 son de aproximadamente $300. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Destacado

USD 190.000
99 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Belaustegui al 2700
Villa Santa Rita, Capital Federal
Venta 4 ambientes c/balcón, cochera y baulera - Belaustegui 2700- Villa Santa RitaValor: u$D190. 000superficie total: 99, 66 m2Departamento 4 ambientes muy luminoso. Posee living- comedor con salida al balcón aterrazado, con excelente vista. Cocina separada del ambiente. Baño completo con bañera y ducha y un toiletteCochera y baulera propia. Ubicado en Belaustegui 2700 a 1 cuadra de las Av. Nazca y 4 de Av. GaonaLas medidas e imágenes son de carácter aproximadas e ilustrativas. Mat. Cucicba 7085.

Destacado










































